[HO] Tennis World Tour

Esta a 20 euros en amazon ahora mismo. Vale la pena
Ya esta en amazon la version rolland garros para reservar 60 euros [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tonilin escribió:Ya esta en amazon la version rolland garros para reservar 60 euros [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pronto bajará. Yo lo pillaré cuando lo haga.
Se sabe cuando sale el dlc de roland garros y que precio tendra?
Albatross82 escribió:Se sabe cuando sale el dlc de roland garros y que precio tendra?


Sale el dia 23 de mayo. Aun no se sabe nada de los precios. Se podra adquirir como DLC para los que ya lo tienen, o como juego nuevo para los que no. Se supone que el precio no sera el mismo. Incluso se barajaba la posibilidad de que los que ya tuvieran el juego, este añadido fuera gratuito. Seria lo mas justo, pero no las tengo todas conmigo.

SALUDOS!!
Parece ser que Nadal viene como descargable gratuito.

Nadal is taking to the courts, available as a free download as a playable character.

https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 2354846721
Y en switch para cuando nadal? La verdad es que ya mosquea este tratamiento de las compañías con la switch
Alguien sabe como esta el tema del DLC?? se supone que mañana es la actualizacion y casi no hay informacion. No sabemos si es gratis o no. Y si hay que pagar cuanto? el juego entero seran mas de 40 euros eso seguro, pero los que ya tenemos el juego base?? Es increible porque tanto misterio, no lo acabo de entender.

SALUDOS!!
Entonces es un DLC? Si ya tienes el anterior.
Habeis probado a ver si hay actualizacion o dlc? Yo no tengo la switch hoy, pero tengo curiosidad a ver si sale algo hoy.
Albatross82 escribió:Habeis probado a ver si hay actualizacion o dlc? Yo no tengo la switch hoy, pero tengo curiosidad a ver si sale algo hoy.



Acabo de mirar en la shop española y no ha salido nada. Salió hace un par de días la actualización 1.15 pero ni idea de que contiene.
minius escribió:
Albatross82 escribió:Habeis probado a ver si hay actualizacion o dlc? Yo no tengo la switch hoy, pero tengo curiosidad a ver si sale algo hoy.



Acabo de mirar en la shop española y no ha salido nada. Salió hace un par de días la actualización 1.15 pero ni idea de que contiene.


La 1.15 no trae el DLC, ya os lo confirmo
Yo tambien hice ayer la actualizacion 1.15, para que sirve? han mejorado algo del juego?

El DLC creo que se lo van a comer con patatas. Tener que pagar despues del desproposito que hicieron hace un año, es de risa vamos. Ademas que los añadidos son totalmente innecesarios para disfrutar del juego.

SALUDOS!!
Hoy he probado el juego con dos partidos de exhibición y he empezado el modo carrera con un partido, que es lo que me interesa.

Las primeras sensaciones son buenas, he cambiado a cámara envolvente y ha mejorado para mi bastante.

Los controles un poco toscos, y a veces, no entiendo por qué, llegando a algunas bolas y dando al botón no me ha respondido. El sprint casi no se nota y aún no he conseguido hacer una dejada en condiciones.

Como este tipo de juegos lo interesante es ir progresando en el modo carrera y eso parece que pinta bien. Esperemos que lo sigan evolucionando
Ayer sacaron una nueva actualización, la 1.16 pero ni rastro de nadal.
Se puede jugar con los sensores de movimiento? Y de ser así, que tal responde?
ello escribió:Se puede jugar con los sensores de movimiento? Y de ser así, que tal responde?


No, no se puede.

Este juego va a arrastrar siempre la mala fama de haberlo sacado a medio hacer, pero la verdad es que actualmente, con el parche 1.16, es un señor juego.

Yo acabo de echarme un Nadal - Federer en la pista Manolo Santana de Madrid, y una maravilla. Fluidez, detalles...

Increible como TWT ha pasado de ser un juego mediocre, a digno, a pasable, a notable y finalmente a muy bueno
pantxo escribió:
ello escribió:Se puede jugar con los sensores de movimiento? Y de ser así, que tal responde?


No, no se puede.

Este juego va a arrastrar siempre la mala fama de haberlo sacado a medio hacer, pero la verdad es que actualmente, con el parche 1.16, es un señor juego.

Yo acabo de echarme un Nadal - Federer en la pista Manolo Santana de Madrid, y una maravilla. Fluidez, detalles...

Increible como TWT ha pasado de ser un juego mediocre, a digno, a pasable, a notable y finalmente a muy bueno



ya está nadal?
minius escribió:
pantxo escribió:
ello escribió:Se puede jugar con los sensores de movimiento? Y de ser así, que tal responde?


No, no se puede.

Este juego va a arrastrar siempre la mala fama de haberlo sacado a medio hacer, pero la verdad es que actualmente, con el parche 1.16, es un señor juego.

Yo acabo de echarme un Nadal - Federer en la pista Manolo Santana de Madrid, y una maravilla. Fluidez, detalles...

Increible como TWT ha pasado de ser un juego mediocre, a digno, a pasable, a notable y finalmente a muy bueno



ya está nadal?


Sep [beer]
AL FINAL, LOS QUE TENEMOS LE JUEGO BASE, CUANTO HAY QUE PAGAR PARA TENERLO COMPLETO?
cyd_de_mytzar escribió:AL FINAL, LOS QUE TENEMOS LE JUEGO BASE, CUANTO HAY QUE PAGAR PARA TENERLO COMPLETO?

Me uno a la pregunta.

Y de paso hago otra. ¿Que diferencia hay entre el Tennis World Tour versión normal y la Legend Edition? ¿Con la Legend Edition también habría que pagar para conseguir a Nadal y tal, o vendría por actualización? No me queda claro.
A ver si me pongo con el juego, Roland Garros y Wimbledom deben ser la razón para ponerme con el juego.

Jugué un partido hace tiempo y lo que ví me gusto, si bien me di cuenta que es un juego profundo y que saber de tenis real también ayuda...

Digamos que la profundidad en sus controles me impresionó y saturó a la vez, y eso me encanta porque me encanta que los juegos deportivos sean realistas y profundos...así que quiero ponerme con él, pero no encuentro el momento que el juego necesita.

Sep [beer]


pero en el juego original o juegas a la versión de jack sparrok? donde se puede descargar? no está en la store ni dentro del juego
pantxo escribió:
ello escribió:Se puede jugar con los sensores de movimiento? Y de ser así, que tal responde?


No, no se puede.

Este juego va a arrastrar siempre la mala fama de haberlo sacado a medio hacer, pero la verdad es que actualmente, con el parche 1.16, es un señor juego.

Yo acabo de echarme un Nadal - Federer en la pista Manolo Santana de Madrid, y una maravilla. Fluidez, detalles...

Increible como TWT ha pasado de ser un juego mediocre, a digno, a pasable, a notable y finalmente a muy bueno

Lastima lo de los sensores.
A mi el juego me está encantando
@minius supongo que ya estará ¿No? El juego físico con Roland Garros he visto que ya lo vendían hoy en los Game...
Huguit0 escribió:@minius supongo que ya estará ¿No? El juego físico con Roland Garros he visto que ya lo vendían hoy en los Game...


Hoy me mirado y no sale en la eshop, a ver si mañana ponen algo.
el juego ha mejorado muchisimo y me tiene enganchado, ahora mismo es a lo que mas juego en switch, lo recomiendo para quien se lo este pensando y mas al precio que esta
Merece la pena la edicion roland garros o la normal por 25 o asi de segunda mano es suficiente??
@triple_x +1, estoy enganchadisimo y ojo k en modo Dock se ve de lujo
cyd_de_mytzar escribió:@triple_x +1, estoy enganchadisimo y ojo k en modo Dock se ve de lujo


si, eso es otra cosa me ha sorprendido, se ve genial, los jugadores, el sudor en la piernas , la verdad que esta genial para los que nos gusta los juegos de tennis, los movimientos de Nadal tambien muy conseguidos, los gestos al sacar etc..
Todo lo.de roland garros nadal etc es gratuito para los que tienen el juego normal?
megadeth666 escribió:Todo lo.de roland garros nadal etc es gratuito para los que tienen el juego normal?


Hay que pasar por caja [beer]
Llevo siguiéndolo un tiempo y me llama bastante. Además de que la gente coincide en que ha mejorado muchísimo y ya si merece la pena en Switch. Además esa edición Roland Garros con los dos maestros en la portada invita a comprarla. Lo único que me echa atrás son los 45 napos que piden por ella... a ver si bajase a cerca de 30 de nuevo.
uRBe escribió:
megadeth666 escribió:Todo lo.de roland garros nadal etc es gratuito para los que tienen el juego normal?


Hay que pasar por caja [beer]

así pues, si compro el juego nuevo o de 2a mano, se me descargará el parche que "mejora" el juego pero no podré jugar ni con Nadal ni el torneo de R. Garros?
urilic escribió:
uRBe escribió:
megadeth666 escribió:Todo lo.de roland garros nadal etc es gratuito para los que tienen el juego normal?


Hay que pasar por caja [beer]

así pues, si compro el juego nuevo o de 2a mano, se me descargará el parche que "mejora" el juego pero no podré jugar ni con Nadal ni el torneo de R. Garros?



De momento no se sabe nada, el juego edición rolbd garros sale el día 4.

Lo único que circula por ahí son las copias piratas, falta que lancen la actualización y podamos ver a que precio lo sacan. En principios nadal será gratuito.
Hola .Algunas cuestiones a ver si alguien me puede sacar de dudas, ya que estoy pensando pillar la edición Roland Garros . ¿Está bien la jugabilidad a estas alturas con las diferentes actualizaciones del juego? ¿ En el modo carrera cuántos jugadores reales hay y se entran todos? ME refiero si te puedes encontrar a Aggassi o McEnore como contrintantes . ¿ Se puede jugar un modo carrera con los jugadores oficiales ? A mí lo que me encanta de Tennis Elbow ( o del AO Tennis , y eso que luego me dejó muy frío ) es poder jugar un modo carrera con los jugadores reales .
¿Merece la pena por los 50 euros que está ahora la edición de Roland Garros ?
@xicoateo
Yo compré ayer la edición física básica de segunda mano por 14,95 €, y, desconozco como era antes, pero ahora me ha parecido un juego de tenis muy notable. Pretendía sólo probar el modo exhibición y me he tirado horas en este modo probando jugadores y viviendo algunos puntos realmente impresionantes. En muchos momentos me ha recordado al enorme Top Spin 4.
Aunque va más fluido en el dock, en portátil es muy resultón y en este modo, algunas imágenes de las animaciones, repeticiones y vídeos de algunos jugadores me han sorprendido

Por lo que he visto, creo que no se puede jugar con los jugadores reales en el modo carrera. Sólo puedes organizar partidos y torneos con tus reglas.

Finalmente, yo no compraría en ningún caso, la edición más reciente, teniendo en cuenta la diferencia de precio tan grande, y que el juego estándar tiene contenido de sobra con los modos torneo y carrera para largas horas de tenis.
Un saludo
Estimados,
llevo años sin postear, me tiene intrigado este juego en switch, en PS4 no me dio para jugarlo mucho, al parecer con las actualizaciones ha mejorado bastante y en la Store lo pillé por US29,99

vale la pena??!
es posible descargar jugadores editados por otros usuarios como en PS4??

gracias!
Cobol
Me ha entrado la fiebre por el tenis así que me dispongo a ver que juegos hay en esta generación: Google "juegos de tenis PS4" y me salen 3. Dos que han salido en 2018 y uno de 2011. Me pongo a ver de que van los de 2018 porque el de 2011 huele a que es de PS3 (Top Spin 4).

Del TWT me encuentro análisis impresionantes, diciendo que es la mayor mierda que se ha hecho en el género, aunque como he leído aquí ha mejorado mucho con las actualizaciones. Pero parece que sigue siendo discutible que sea mejor que el otro, el AO Tennis. Pongo vídeos del AO Tennis y no tiene mala pinta.

A continuación cometo un error gordo: Youtube "TWT vs Top Spin 4"... ¿Pero esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=-vDn8a-GxOc

¿Como narices en 7 años parece que los juegos hayan retrocedido 2 generaciones? El AO tennis tampoco sale bien parado:
https://www.youtube.com/watch?v=zg7Q7vuebnA
Cobol escribió:Estimados,
llevo años sin postear, me tiene intrigado este juego en switch, en PS4 no me dio para jugarlo mucho, al parecer con las actualizaciones ha mejorado bastante y en la Store lo pillé por US29,99

vale la pena??!
es posible descargar jugadores editados por otros usuarios como en PS4??

gracias!
Cobol

Reitero que, ahora, merece mucho la pena, sobre todo la edición básica física que está a un precio muy asequible. Sigue teniendo aspectos mejorables, pero otros muy logrados. Es el mejor juego de tenis actualmente en Switch ( lo siento MT).
Respecto a lo que preguntas, yo no he visto la opción de descargar personajes editados.

slimcharles escribió:Me ha entrado la fiebre por el tenis así que me dispongo a ver que juegos hay en esta generación: Google "juegos de tenis PS4" y me salen 3. Dos que han salido en 2018 y uno de 2011. Me pongo a ver de que van los de 2018 porque el de 2011 huele a que es de PS3 (Top Spin 4).

Del TWT me encuentro análisis impresionantes, diciendo que es la mayor mierda que se ha hecho en el género, aunque como he leído aquí ha mejorado mucho con las actualizaciones. Pero parece que sigue siendo discutible que sea mejor que el otro, el AO Tennis. Pongo vídeos del AO Tennis y no tiene mala pinta.

A continuación cometo un error gordo: Youtube "TWT vs Top Spin 4"... ¿Pero esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=-vDn8a-GxOc

¿Como narices en 7 años parece que los juegos hayan retrocedido 2 generaciones? El AO tennis tampoco sale bien parado:
https://www.youtube.com/watch?v=zg7Q7vuebnA


Tienes buena parte de razón en lo que dices. En la última década, apenas se aprecia evolución gráfica y técnica en los escasísimos juegos de tenis que se han lanzado. Parece un género olvidado, algo extraño, siendo Pong el verdadero embrión de los videojuegos.
También te digo que yo no le doy tanta importancia a la evolución del aspecto gráfico y al realismo como a la evolución de la jugabilidad que, lamentablemente, también parece estancada (Mis juegos referencia son, por este orden: Super Tennis de Snes, Match Point de Spectrum, Mario Tennis de Gbc y Top Spin 4 de 360).
Ahora hay rumores de que podría volver Smash Court Tennis. Sería una gran noticia.
Un saludo
@edurush
Me encanta que hayas nombrado Match Point, fue el primer juego de tenis al que jugué en mi vida y de vez en cuando aún lo juego, creo que su jugabilidad es muy buena y más teniendo en cuenta que era un juego de Spectrum.
slimcharles escribió:Me ha entrado la fiebre por el tenis así que me dispongo a ver que juegos hay en esta generación... ¿Pero esto qué es?


Compañero, permíteme que te haga una recomendación. Igual no es tu rollo, o igual te encanta: Super Tennis Blast. Juego de muñecajos jugando al tenis que para mi es una mezcla entre los Smash Court Tennis (de ps1) y los Virtua Tennis. Está baratico en la eshop. Yo lo compré desconfiao y ya le llevo casi 10 horas. Tiene modo historia, editor de personajes... Encima hace poco lo actualizaron y han metido a Federer, Djokovic, Nadal, Agassi, McEnroe... (eso si, con nombres falsos, pero reconocibles). Está chulo para jugarlo solo y a multiplayer. A dobles es una risa en serio.
Sé que está en otra liga, pero échale un ojo. A mi me tiene entregao.
Ah, y he probado el TWT, me lo dejó uno de mis hermanos y... a mi no me convenció (y lo he jugado tras todas las actualizaciones). Me va más el rollo arcade.


slimcharles escribió:¿Como narices en 7 años parece que los juegos hayan retrocedido 2 generaciones?


Ya te digo! Fíjate cómo está el patio que para mí en la switch el mejor juego de tenis que hay es el que te he nombrado. Mataría por un Virtua Tennis.

P.D; Perdón por el offtopic
edurush escribió:
Cobol escribió:Estimados,
llevo años sin postear, me tiene intrigado este juego en switch, en PS4 no me dio para jugarlo mucho, al parecer con las actualizaciones ha mejorado bastante y en la Store lo pillé por US29,99

vale la pena??!
es posible descargar jugadores editados por otros usuarios como en PS4??

gracias!
Cobol

Reitero que, ahora, merece mucho la pena, sobre todo la edición básica física que está a un precio muy asequible. Sigue teniendo aspectos mejorables, pero otros muy logrados. Es el mejor juego de tenis actualmente en Switch ( lo siento MT).
Respecto a lo que preguntas, yo no he visto la opción de descargar personajes editados.

slimcharles escribió:Me ha entrado la fiebre por el tenis así que me dispongo a ver que juegos hay en esta generación: Google "juegos de tenis PS4" y me salen 3. Dos que han salido en 2018 y uno de 2011. Me pongo a ver de que van los de 2018 porque el de 2011 huele a que es de PS3 (Top Spin 4).

Del TWT me encuentro análisis impresionantes, diciendo que es la mayor mierda que se ha hecho en el género, aunque como he leído aquí ha mejorado mucho con las actualizaciones. Pero parece que sigue siendo discutible que sea mejor que el otro, el AO Tennis. Pongo vídeos del AO Tennis y no tiene mala pinta.

A continuación cometo un error gordo: Youtube "TWT vs Top Spin 4"... ¿Pero esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=-vDn8a-GxOc

¿Como narices en 7 años parece que los juegos hayan retrocedido 2 generaciones? El AO tennis tampoco sale bien parado:
https://www.youtube.com/watch?v=zg7Q7vuebnA


Tienes buena parte de razón en lo que dices. En la última década, apenas se aprecia evolución gráfica y técnica en los escasísimos juegos de tenis que se han lanzado. Parece un género olvidado, algo extraño, siendo Pong el verdadero embrión de los videojuegos.
También te digo que yo no le doy tanta importancia a la evolución del aspecto gráfico y al realismo como a la evolución de la jugabilidad que, lamentablemente, también parece estancada (Mis juegos referencia son, por este orden: Super Tennis de Snes, Match Point de Spectrum, Mario Tennis de Gbc y Top Spin 4 de 360).
Ahora hay rumores de que podría volver Smash Court Tennis. Sería una gran noticia.
Un saludo


muchas gracias, este finde le doy una oportunidad,
saludos Cobol
CitizenKane escribió:
slimcharles escribió:Me ha entrado la fiebre por el tenis así que me dispongo a ver que juegos hay en esta generación... ¿Pero esto qué es?


Compañero, permíteme que te haga una recomendación. Igual no es tu rollo, o igual te encanta: Super Tennis Blast. Juego de muñecajos jugando al tenis que para mi es una mezcla entre los Smash Court Tennis (de ps1) y los Virtua Tennis. Está baratico en la eshop. Yo lo compré desconfiao y ya le llevo casi 10 horas. Tiene modo historia, editor de personajes... Encima hace poco lo actualizaron y han metido a Federer, Djokovic, Nadal, Agassi, McEnroe... (eso si, con nombres falsos, pero reconocibles). Está chulo para jugarlo solo y a multiplayer. A dobles es una risa en serio.
Sé que está en otra liga, pero échale un ojo. A mi me tiene entregao.
Ah, y he probado el TWT, me lo dejó uno de mis hermanos y... a mi no me convenció (y lo he jugado tras todas las actualizaciones). Me va más el rollo arcade.


slimcharles escribió:¿Como narices en 7 años parece que los juegos hayan retrocedido 2 generaciones?


Ya te digo! Fíjate cómo está el patio que para mí en la switch el mejor juego de tenis que hay es el que te he nombrado. Mataría por un Virtua Tennis.

P.D; Perdón por el offtopic


Pues gracias por la recomendación. Creía que solo estaban el AO y el TWT.

Es bastante triste como ha decaído el género. Más en la época de los 3 mejores tenistas de la historia. Es inexplicable ¬_¬
Alguien puede decirme si hay dobles online? Para jugar 4 amigos
Puedo haber sido de las personas más críticas con este juego y con sus desarrolladores. Y es lógico, con la bazofia que sacaron y el posterior trato por su parte a sus clientes. Pero tengo que reconocer que, por 13 pavos que vale en la store la versión RG, el juego es muy pero que muy recomendable ahora mismo.
Se consiguen unos puntos muy guapos, con unos rallies bastante realistas. El comportamiento de la bola me parece de lo mejorcito que he visto, notando el peso de la misma cuando se le da liftado o plano. La velocidad de bola me parece también más que adecuada. Detalles con lo que el juego sería la bomba:

- Movimientos personalizados: Hay que reconocer que el movimiento de golpeo es bastante realista para cada situación. El problema es que todos los jugadores se mueven igual. Tan solo hay algunas particularidades, como los de Nadal, de quien han recreado perfectamente su drive y sus movimientos previos al servicio (antes del mismo, el servicio en cambio no se parece nada). Por desgracia, es un caso que repite continuamente en los juegos de tenis (excepto Tennis Elbow), que no son capaces de darle a cada jugador unos movimientos caracteristicos/diferentes y fieles a la realidad. Con esto, el juego mejoraría una barbaridad, porque tendría el aliciente de que cada partido contra cada jugador sería único. No me puede entrar en la cabeza cómo teniendo los derechos de tantos jugadores, no se preocupan en intentar aprovechar las licencias y hacer que cada jugador se mueva de una forma más o menos diferente, es una lástima.

- Sonido: Claramente uno de los aspectos más lamentables del juego. El sonido de golpeo es malísimo, pero no lo peor. Lo peor es el sonido ambiente, algo que fastidia enormemente la inmersión en el partido. Lo mismo ocurre con la ausencia de los característicos gritos de jugadores como Nadal, lo cual es una pena porque es el único jugador que está decentemente recreado a nivel de personalización en sus movimientos. Es algo muy fácil de mejorar y mejorar la experiencia una barbaridad. Se comprobó en AO Tennis, donde en uno de sus últimos parches cambiaron por completo el sonido de golpeo de bola y parecía otro juego.

- Modo carrera: Tengo que reconocer que yo lo estoy jugado bastante. pero no entiendo por qué no incluyen más marcas para equipar a tu jugador. Tan solo aparecen 2 o 3 equipaciones Nike o Le Coq Sportif y algunas raquetas Wilson, pero ni rastro de otras marcas. Es algo llamativo ya que tienen licencias de casi todas las marcas.

- Modo edición: No se puede ser tan exigente y pedirle una maravilla como la de AO Tennis en este sentido, pero creo que deberían mejorarlo bastante.
(mensaje borrado)
@PattCash Esta a ese precio en la store de switch?. Lo vi hace unos días en la store de Playstation a ese precio, pero me llama en portátil.
Bebopcoffee escribió:@PattCash Esta a ese precio en la store de switch?. Lo vi hace unos días en la store de Playstation a ese precio, pero me llama en portátil.

Ni de coña está a ese precio. Yo creo que el compañero se equivocó de foro e hilo y hablaba del juego de ps4.
Yo compré la edición básica de segunda mano de Switch por 14,99€, y es fácil encontrarlo nuevo por 20€.
Por cierto, en portátil es una absoluta gozada. No tiene nada que ver con la versión "beta" inicial que nos vendieron.
Un saludo
edurush escribió:
Bebopcoffee escribió:@PattCash Esta a ese precio en la store de switch?. Lo vi hace unos días en la store de Playstation a ese precio, pero me llama en portátil.

Ni de coña está a ese precio. Yo creo que el compañero se equivocó de foro e hilo y hablaba del juego de ps4.
Yo compré la edición básica de segunda mano de Switch por 14,99€, y es fácil encontrarlo nuevo por 20€.
Por cierto, en portátil es una absoluta gozada. No tiene nada que ver con la versión "beta" inicial que nos vendieron.
Un saludo


Exacto, quise decir sobre la versión de ps4, la edición Roland Garros. Por ese precio con la versión completo, es una recomendación absoluta. Por un poco de más dinero, si te gusta mucho el tenis también da de sobra para quitar el mono. Como bien dices, no tiene nada que ver con el de hace unos meses y Nadal hay que reconocer que al menos se han molestado en intentar recrearlo en sus movimientos al real, si bien es verdad que aún podrían depurarlo un poco más.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13