[HO] Tennis World Tour

parlarocha escribió:Yo lo tengo cerrado aún porque aunque son 20€, si luego no le voy a echar más de 4 horas, los 20€ se hacen una mala inversión.

Y por qué mis dudas? porque no veo una unanimidad en las opiniones, las veo increíblemente dispersas.

objetivamente, el juego es una mierda, tiene fallos por todas partes, mirabas un video cuando salio y daba ascazo, luego esta lo subjetivo, hay gente a la que le ha gustado, o a la que le sirve para echar un rato y otra a la que no y que apenas se sea un poco exigente o se busque lo que prometieron, dice que haria una hoguera con los cartuchos.
porque esa es otra, te miras el historial del juego, de promesas falsas, de frases manidas tipo de "el sucesor espiritual de", articulos comprados a paginas de calidad y de un historial impoluto como nintenmierdos diciendo que lo habian probado y era la polla en verso, cuando sacaron una tirada para ganar dinero y la colocaron a traicion sin opcion de devolucion, etc etc, no hay nada bueno ni positivo de este juego en su forma de venderlo.

donde yo vivo trajeron a la tienda 1, le dije al tipo, que es coleguita, ese juego es una mierda, te lo vas a comer con patatas, y efectivamente, alli esta en la vitrina junto a otros que no paran de venderse, algunos mas y otros menos.

yo por 5 euros para las risas un dia que me pille de paso y me sobre el billete, pues mira, echas la tarde y luego a la estanteria a hacer bonito, poco mas.
@LaGarrota pero lo tienes? Lo has jugado con regularidad o hablas según oídas?

Porque me da que por lo que comentas, no lo has comprado.
Bolas que decide no golpearlas por sus santas pelotas, peloteos de infinitos golpes (ayer llegué a 112), etc ... tiene cosas buenas, que antes no existian, pero tomarse en serio el juego a día de hoy es ... en fin xD
Pues a mí me parece que con sus errores, que los tiene, es un juego digno, especialmente para el aficionado al tenis. Con la última actualización ha mejorado sensiblemente, aunque tiene aún mucho trabajo por delante para ser un gran juego. Suficiente, 5-6
Yo lo he pillado esta semana y me parece un buen simulador de tenis. Tiene sus fallitos como de vez en cuando tu rival llega a pelotas que son calificables de imposibles, las letras que no se ven en la resolución de switch para las cartas de power up y que apenas tiene licencias reales de jugadores o torneos.

Pero si te gustaba el modo carrera de virtua tennis, aquí tienes una muy buena copia de ese modo y bastante decente. Y encima se añade que tú vas eligiendo qué características ir mejorando de tu jugador, saque, ataque o defensa.

A mi se me cuelga una vez cada temporada si juego unos cuantos meses del tirón pero al menos no rompe la partida ni nada y continuas reiniciando sin problemas.

El online es un desierto y jugar con alguien es una odisea porque no encuentra rivales.

Pero por 10 euros me parece el mejor juego de tenis de switch sin muñequitos de juguete como el mario tennis.
No pagaría más de 20 por él, eso también lo pienso.
¿Alguien sabe cuanto me darian en Game por el?

No le dedico ni 15 minutos más. El tema de, como dice Shealtspy, bolas que decide no golpear por sus santas pelotas, me ha hecho terminar de decidirme. Me parece muy deficiente, y más teniendo el Virtua en Vita que se ve y se juega infinitamente mejor.

Gracias de antemano.
@Valhan segun la app 9 euros en vale.

yo lo pille por 11 con la idea de si no me gustaba nada, venderlo por 9 para pillar otra cosa en un futuro.

de momento se queda en casa.
A ver, se supone que parche 13 está por salir y el 14 también.

El 13 ya ha salido en PS y Xbox, debido al retraso sale en Switch el 13 y 14 juntos.
comprado hoy en mediamarkt por 15 euros
Ya ha salido el parche 1.14.

Aun no podre probarlo hasta de aqui una horas pero lleva bastantes mejoras incluidas.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Ya ha salido el parche 1.14.

Aun no podre probarlo hasta de aqui una horas pero lleva bastantes mejoras incluidas.

SALUDOS!!




bajando [beer] [beer] [beer]
Esperando experiencias.

Gracias.
Bueno como habeis dicho, por fin llego el tan esperado parche, y que quereis que os diga, para mi es otro juego.

Primero voy a poner 2 cosas que jugaría que no estaban antes ( pero igual es cosa mia)

Primero cuando hay una fuera por ejemplo, el juez dice "OUT" es una tontería, pero juraría que no estaba.
Segundo y jugaria que antes no estaba creo que según van pasando los partidos, se nota la "tierra" un poco "removida", las pistas duras un poco "manchadas o pisoteadas", yo juraría que esto antes no estabam, no es muy exagerado, pero queda chulo.

Ahora viene lo importante, lo jugable.
Para mi es un juego nuevo, sigue pecando, voy a empezar por lo malo, de que los golpes son algo mas largos de lo que es un partido de tennis en mi opinion, pero ahora es todo mucho mejor, noto todo mas agil, se puede subir a la red, sigue sin ser la perfección pero ayer empecé el modo carrera, jugue 4 partidos mas otro del modo exibición y me salieron puntos realmente increibles.

Yo si he notado una mejora, aparentemente pones el juego y dices, joder, en que ha cambiado pero esto si es una versión que podría haber salido a la venta con buena nota, con un 8 por ejemplo.

No había empezado el modo carrera, ya que con sus defectos y virtudes, el juego me gustaba pero no me enamoraba, lo empecé ayer y pinta muy bien, le voy a dedicar muuuchas horas a este juego.

Espero que os ayude o no con la compra, yo ahora mismo por 20 euros lo recomendaría si o si, y si es por 11 como mi caso por la oferta de fnac, más aun.

Si tenéis alguna duda preguntad, que si está en mi mano os respondo.
@cyd_de_mytzar gracias, lo abriré y no lo devolveré (no viene a cuento, pero nunca compréis con Paypal en Fnac, hacedlo con tarjeta o prepararos para problemas en el caso que queráis realizar una devolución)
@parlarocha si te ha salido por los 11 o 15 euros que ha estado, yo creo que merece la pena, a unas malas estoy seguro que lo podrás vender en el foro a ese precio.

Ahora mismo como digo, el juego lo vale.

Ya me dirás que tal¡¡
Pues viendo lo que han mejorado, quizás por 20 euros si lo veo me lo pille.
Son juegos que para mi nunca caducan .
@cyd_de_mytzar fue por 20€ por lo que lo compré, lo bajaron, lo compré y luego lo volvieron a bajar a 12€ en Fnac o 15€ en Mediamarkt.

20€ no es mucho, pero son 20€ si no le voy a echar más de 5 horas, de ahí la espera a ver si merecía la pena tras el parche 1.14

Gracias de nuevo.
Pues efectivamente, el parche 1.14, mejora bastantes aspectos:

- Todo va mas fluido, menos robótico
- El sonido y las voces en general han mejorado, y se han añadido nuevas
- Los tiempos de carga se han reducido
- Hay nuevas animaciones de los jugadores (enfado con un punto encajado, por ejemplo)
- Las ralentizaciones entre puntos y al empezar los partidos han desaparecido

Si antes me parecía un juego digno de un 5 - 6, ahora le subiría tranquilamente un par de puntos para decir que este si es un buen juego de tenis, 8 - 8,5
@parlarocha ahora mismo a mi por 20 si me parece que los valga, es mi opinión, como referencia le he metido chorrocientas horas al v tennis de vita, k para mi es mejor en muchas cosas, pero digamos que ayer, no me acordé de el.

Ya me direis k tal
@cyd_de_mytzar @pantxo gracias chavales.

Edito: lo he abierto y se agradece que la contraportada no sea blanco nuclear...una tontería, pero son cosas que me gustan.
Esperamos tu opinión, @parlarocha, que tu eres paladar exquisito jeje
Yo lo he estado probando un poco y para mí es un buen juego, he notado que algunas veces he lanzado para la derecha y me sale para la izquierda pero quizás tenga mal el joycon. Sigue habiendo algún peloteo largo pero he notado que ahora la CPU falla más y se le escapan fuera más golpes, incluso hay veces que no llega a golpes que antes siempre llegaba.

El modo carrera promete. [beer]
@pantxo es que el dinero cuesta mucho trabajo ganarlo...jajaja.

He jugado sólo un "juego" y en principio parece bien, eso sí, habrá que darle duro al entrenamiento porque el tema de los golpes ocupa todos los botones del mando, menudo lío...jajaja

Pero vamos, parece que está bien.
Hola!! Ya pude probarlo esta noche y se puede decir que el juego esta mejor. Con este ultimo parche le han dado un acabado mucho mas redondo que antes. Realmente, sacaron un juego a medio hacer ( parecia una version pre-alpha), y en estos momentos esta mucho mas pulido en general.

-Sonido de la pelota al botar ( increible pero antes no tenia),

- nuevas cinematicas antes de los partidos y durante los partidos

- cantan "OUT" O "FAULT" cuando la pelota va fuera,

- el contrario tira pelotas fuera mucho mas a menudo,

- los angulos son mas dificiles de conseguir y se consigue una sensacion mas realista durante el peloteo,

- la pelota ha perdido velocidad con lo cual el ritmo es mucho mas adecuado y no salen golpes imposibles.

- Han mejorado mucho los saques, ya no se queda el contrario clavado sin moverse y durante el proceso del saque hay que intuir mucho mas el angulo y el momento del golpeo optimo. Uno de los puntos fuertes del juego bajo mi punto de vista. Se puede ir a por el "ACE" tranquilamnete ( dificil ejecucion pero no imposible), y esta bastante bien implementado, con lo cual cuando sale es mas satisfactorio e incierto. El timing es bastante importante.

- Las voleas siguen a buen nivel aunque ahora es mas cogerla en el momento exacto, hay mas variedad de golpes. dificl de dominar pero muy espectacular.

- Los remates (smash) han mejorado una barbaridad, mucho mas fluidos y dinamicos que antes, que eran muy roboticos.

- hay muchas mas animaciones durante los partidos, como gestos donde el jugador desliza en la pista ( por ejemplo en tierra), o cuando no llega a la pelota donde tambien desliza pero de forma bastante natural dando la pelota por perdida pero sin quedarse quieto o pasando de largo sin mas.

- algo que me ha gustado mucho es la interaccion con la pista. Cuando resbalas quedan las marcas( hasta aqui casi lo normal en cualquier juego), estas marcas quedaran ahy durante los proximos puntos (algo ya menos habitual pero destacable), pero lo mejor es que cuando cambiamos de lado ( es decir por ejemplo despues del 1 a 0), seguiremos jugando a abajo si ( esto es algo que yo personalmente cambiaria), pero lo mas sorprendente es que la marca que habiamos dejado en el suelo en el otro lado seguira ahy donde estaba. Un puntazo sin duda !!!!

- el sonido de la pista en general sincroniza mejor, ya sea antes de los partidos o durante, aunque aun es un aspecto muy mejorable, aun falla y el comentarista por ejemplo, tiene mas frases, pero es bastante pobre en variedad.

Dicho todo esto se puede apreciar logicamente una mejoria bastante evidente. Sin embargo tambien tengo que decir que me han aparecido algunos fallos que ya se habian subsanado bastante como darle al boton de liftado y de repente darle cortado. Pasa poco, pero pasa, y en un juego de tennis eso estropea la sensacion de control que se deberia dar.

La conclusion podriamos decir que es bastante positiva. Yo habia aparcado el juego desde el momento que anunciaron que iban a sacar este parche. Ahora se puede disfrutar y diria que es mas que reomendable. Tambien tengo la sensacion que en mayo, con la proxima actualizacion, seguramente aparte del contenido adicional (evento roland garros, pista caja magica de madrid, algunos jugadores mas (incluido agassi y mc enroe), etc...), mejoraran aun mas el sistema de juego y algunos fallos que aun son mejorables.

Muchos quedamos profundamente decepcionados en su dia de salida ( donde yo mismo me incluyo), pero a dia de hoy podemos decir que a falta de buen tennis ( aparte de mario tennis claro ), es una propuesta mas que interesante y aprovechable.

PD perdon por el tocho.

SALUDOS!!
@kyubi13 gracias por el tocho, muy interesante y útil.
Os dejo dos videos capturados en mi switch





Los golpes a mitad de pista me hacen sangrar los ojos [+risas]

He jugado unos partidos y si, ha mejorado en varios detalles, peeeeeeero ... sigue pasando de golpear algunas bolas "fáciles" y para mi eso es esencial.
Hola!! ayer estuve jugando toda la tarde, y puedo confirmar que el juego ha mejorado en todo lo que dije pero he de añadir 2 cosas mas, una buena y una mala, a mi anterior post.

La buena: el medidor de resistencia tiene mucha mas influencia en la precision de los golpes cuando esta muy baja. Antes no tenia demasiada incidencia y ahora ya sea para sacar o buscar lineas las pelotas se van fuera mucho mas a menudo. No es que el jugador corra menos o vaya mas lento, simplemente cuando es necesario arriesgar para ganar puntos, el control y la precision es lo mas afectado.

La mala: Esto sin duda es lo peor de todo. Esta roto cuando intentas pasar al contrario con un globo. Por arte de magia la pelota vuelve aunque el contrario este en la otra punta de la pista. Lo peor es que cuando la pelota vuelve, apenas lo hace cuando tu la has hecho pasar por encima de la red, entonces de repente la pelota vuelve rapidisima, y encima como si fuera un smash. Es sin duda lo peor ahora mismo del juego.

Supongo que lo arreglaran si les llega el feedback, porque es un error de bulto, y a estas alturas ya no deberian darse estos fallos.

Tambien he decir que he notado cierta mejoria en la inteligencia artificial de los contrarios. Parece que a medida que se alargan los partidos, el adversario va adaptandose a tu juego. Desde que tengo el juego, aun no habia perdido ningun partido, hasta ayer. Lo perdi en 3 sets y al final costaba una barbaridad ganar puntos. Influia la resistencia y la perdida de precision sin duda, pero habia aprendizaje en el contrario. Incluso cambio la estrategia subiendo mas a la red. Es sin duda un punto a favor. (hasta que le tire el globo con ventaja, y me volvio por arte de magia.)

Haber si con la expansion de mayo, acaban por pulirlo del todo.

SALUDOS!!!
Pues se está quedando un buen juego...coñe...

Ayer jugando y muy bien, yo soy más de deportes colectivos, pero ayer con este tenis me entretuve muchísimo...
Si me compro ahora el juego que está a 20 euros en Game cuanto creéis que costará el DLC de expandir el juego a rolland Garros? Creéis que es mejor esperarme y comprarme la versión que van a sacar en mayo?
parlarocha escribió:Pues se está quedando un buen juego...coñe...

Ayer jugando y muy bien, yo soy más de deportes colectivos, pero ayer con este tenis me entretuve muchísimo...


Ayer tambien lo disfrute mucho. Tengo varios juegos pendientes pero para ratos libres mientras veo la tv, este juego es perfecto. Podria ser mejor, si. Pero como juego de tennis cumple de sobras a dia de hoy. Ademas tampoco hay mucho donde elegir, asi que si te gusta el tennis, es un juego muy recomendable.

SALUDOS!!!

PD ya han sacado un trailer con el nuevo contenido. Sale el dia 23 de mayo y la gran novedad sera Rafa Nadal como personaje jugable. Por el trailer, parece que han añadido los movimientos caracteristicos tanto de reves como de derecha.

Espero que aparte del nuevo contenido, hagan una nueva actualizacion para pulir mas la jugabilidad del juego.

SALUDOS!!
Jo! qué feo es el jodido juego en la corta distancia...
Yo estoy enganchado al modo carrera del jodido juego, me está gustando mucho, despues del update es una maravilla , con sus defectos ojo.

A ver si ese pack lo meten a los ya poseedores del juego como he leido por algún sitio, o al menos no es muy caro.
Yo lo quiero pillar pero como solo compro en digital en la eshop española, el precio es demasiado alto para mí. Si algún día baja bastante lo pillo después de las mejores críticas que estáis haciendo últimamente, porque me apetece un juego de tenis. No he jugado a uno asiduamente desde -ataos a la silla- el Match Point del Spectrum jajajaja.
Después de varias horas jugando al modo carrera solo me queda decir que ahora es un juego muy muy recomendable. Me ha gustado también que en modo dock vaya fluido.
¿Cuál es el último update? Yo vi el juego como salió y deseché totalmente la idea de pillarlo , igual por lo que decís ahora merece la pena cuando salga la actualización de Roland Garros. Lo malo es que como juego a mí juicio al mejor juego de tenis de siempre ( Tennis Elbow 2013 con mods) , cualquier otro me parece malo. Pero poder echar un rato donde sea (yo sólo juego portátil y no on line ) me puede interesar.
xicoateo escribió:¿Cuál es el último update? Yo vi el juego como salió y deseché totalmente la idea de pillarlo , igual por lo que decís ahora merece la pena cuando salga la actualización de Roland Garros. Lo malo es que como juego a mí juicio al mejor juego de tenis de siempre ( Tennis Elbow 2013 con mods) , cualquier otro me parece malo. Pero poder echar un rato donde sea (yo sólo juego portátil y no on line ) me puede interesar.



Es la 1.14 , para mi me parece un juegazo por 20€
Al final viendo los buenos comentarios voy a caer y lo voy a pillar en breve
Desde luego por 20€ es tentador, y más ahora con el ultimo parche que comentais que ha mejorado bastante. Lo que no me queda claro es que es la actualización de Roland Garros, como un dlc con más torneos y tenistas?
Hazard26 escribió:Desde luego por 20€ es tentador, y más ahora con el ultimo parche que comentais que ha mejorado bastante. Lo que no me queda claro es que es la actualización de Roland Garros, como un dlc con más torneos y tenistas?


La actualizacion no son mas torneos, es añadir la licencia oficial del grand slam de paris ( que ya existe), poniendo el nombre oficial (roland garros), y añadir las pistas principales del torneo ( hasta 3 pistas con sus nombres oficiales y todo).

Tambien añaden alguna pista mas como "La caja magica de Madrid", 3 nuevos jugadores ( uno masculino que es Nadal, y 2 mas femeninos). Para los que no tengan los 2 jugadores leyenda (mc enroe y agassi), tambien pasaran a estar disponibles.

Aun no esta claro como funcionara este DLC para los que ya tengan el juego original. En un principio se dijo que seria gratuito. Esperemos que si, porque fue una verguenza el estado en que sacaron el juego, y seria lo minimo que podrian hacer para redimirse con los usuarios que si compramos el juego. De todas formas, el juego tal como esta, ya esta bastante bien. Antes que estos añadidos, siempre sera mejor mas actualizaciones para pulir y corregir errores del juego, porque aun los tiene.

Yo lo estoy disfrutando bastante, ayer mismo tuve una semifinal del torneo de londres ( lo que seria wimbledon), contra kachanov y lo que tuve que sudar para eliminarlo. hasta el tie break del tercer set. Sufri tanto que ya no pude seguir con la final que me tocaba contra Federer.

Esperando que llegue el DLC, y esperemos que gratis. Aunque como digo, no lo veo imprescindible. Si hay que pagar, pues no creo que lo coja la verdad, y si no, pues bienvenido sera.

SALUDOS!!
@kyubi13 Caramba gracias por toda la información, la verdad que me estan entrando ganas de tenis seguramente caiga [carcajad]
Hazard26 escribió:@kyubi13 Caramba gracias por toda la información, la verdad que me estan entrando ganas de tenis seguramente caiga [carcajad]


De nada. Para eso son los foros.

Si te gusta el tenis te lo recomiendo 100%.

SALUDOS!!
Hola! Pues yo leyendo el foro tb me lo he pillado de segunda mano x 15 euros y por lo poco q llevo jugando, solo diré q m esta gustando muxisimo. No sé como de malo seria antes xo se juega d maravilla. Echo d mens comentarios en español y algun tenista q no he visto, cmo Djokovic o Nadal (q sale ahora), xo lo veo muy completo. Al precio q está, muy recomendable.

Un saludo!
Yo lo veo un juegazo, hay cosas por corregir pero creo que las irán corrigiendo:

- se cierra el juego a veces y te sale al menú
- hay veces que da la sensación de que peloteas y el punto va a ganarlo la máquina(no suele pasar mucho)
- hay veces que llegaría y la animación es como si no llegase y no golpea
Hay un update 1.15 alguien sabe lo que incluye?
Albatross82 escribió:Hay un update 1.15 alguien sabe lo que incluye?


Imagino que el DLC de Roland Garros y Rafa Nadal, pero no lo sé
pantxo escribió:
Albatross82 escribió:Hay un update 1.15 alguien sabe lo que incluye?


Imagino que el DLC de Roland Garros y Rafa Nadal, pero no lo sé


cuando sale el DLC de Rafa?
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13