[HO] Tennis World Tour

18, 9, 10, 11, 12, 13
Hola!! veo que el hilo esta bastante muerto por aqui. Si alguien aun no se ha dado por vencido y llega a probar el nuevo parche (version 1.12), notara un gran cambio y esta realmente mejorado el juego. han desaparecido todos los defectos que quedaban y ha quedado un juego realmente bueno. Graficos a parte y efectos sonoros, creo que el juego es muy disfrutable a dia de hoy.

Animo a los que se dieron por vencidos en su momento a darle un segunda oportunidad. El online esta bastante muerto pero bueno, si la gente intenta probarlo de nuevo, creo que puede llegar a tener exito. Ademas como simulador de tennis en switch, esta claro que no vamos sobrados.

Bueno dicho esto, si alguien se ofrece a jugar yo estare encantado.

Saludos!!

PD Hoy mismo han anunciado nuevo contenido para el mes de mayo. Se incluira Roland garros con sus 3 pistas oficiales, nuevos jugadores ( hombres y mujeres), agassi y mc enroe para los que no tenian la legend edition, y algunas cosas mas. Mejor tarde que nunca.
Más opiniones a parte de @kyubi13 ???

Gracias
parlarocha escribió:Más opiniones a parte de @kyubi13 ???

Gracias


Yo la verdad, lo estoy disfrutando mucho. Me recuerda mucho al Virtual Tennis de la PSP juego en modo carrera y ya voy el 6 del mundo, va mejorando con cada actualización y es totalmente recomendable y más al precio que está ahora. X cierto se lo recomendé a un amiguete y también le está gustando, le ha costado un poco al principio pero ya está ahí al lío.. jeje

Un saludo y animaros

@kyubi13 Mándame x privado tu usuario del Switch y ya echaremos alguna partida. Qué x el online no hay mucha gente
Buenas!! La verdad es que el juego ha mejorado bastante y me lo estoy pasando en grande pero en el online no hay mucha gente, si queréis jugar encantado mi hermano se lo acaba de pillar hoy y también podría jugar, dejadme vuestros códigos de amigo por mensaje los que queráis y le damos

Saludos
Yo no tocaría nada el online. ¿Que tal va el modo offline? ¿Que funciones y modos tiene?
¿A qué precio está ahora en la eshop española? (Pregunto porque no tengo la Switch a mano)
¿Dónde se puede encontrar a 20€? Hace poco estuvo en lo game a ese precio.
minius escribió:¿Dónde se puede encontrar a 20€? Hace poco estuvo en lo game a ese precio.


En el Game, a 24. Yo no lo he visto más barato.
En tiendas Cex de segunda mano está por 18€.
avav escribió:
parlarocha escribió:Más opiniones a parte de @kyubi13 ???

Gracias


Yo la verdad, lo estoy disfrutando mucho. Me recuerda mucho al Virtual Tennis de la PSP juego en modo carrera y ya voy el 6 del mundo, va mejorando con cada actualización y es totalmente recomendable y más al precio que está ahora. X cierto se lo recomendé a un amiguete y también le está gustando, le ha costado un poco al principio pero ya está ahí al lío.. jeje

Un saludo y animaros

@kyubi13 Mándame x privado tu usuario del Switch y ya echaremos alguna partida. Qué x el online no hay mucha gente


Gracias por contestar. En cuanto pueda te mando la clave de amigo y asi nos echamos una partida. SALUDOS!!
A mí ya desde el anterior parche me pareció que el juego alcanzó un nivel, por lo menos, digno. Con la actualización 1.12 ha mejorado un poquito más. Disfrutable
Alguien me puede aclarar la funcion de los botones L y ZL exactamente?
Buenos días.

Soy gran aficionado a la Saga Top Spin y este juego se vendió como su "sucesor espiritual", vi unos análisis horribles y desistí por completo de comprarlo.

Ahora con el anuncio de la nueva versión volví a buscar información y vi que en general decían que había mejorado, entré en este foro y vi que comentábais que con la 1.12 era otro juego.

Busqué vídeos para verlo en movimiento y me ha llamado especialmente la atención el que pongo a continuación aunque sea de ps4:

https://www.youtube.com/watch?v=FlyE1uztmyA

Me llama la atención que el primer partido contra la máquina, en concreto el primer punto llega a 89 GOLPES, y el que narra el partido comenta que sigue igual, que la máquina llega a todo.

Edito: Perdón, soy gilipollas, esa es la versión anterior, luego venía el partido con la 1.12 y si se ve más jugable.

Me había planteado esta versión pensando en jugar offline, pero esto me ha dejado a cuadros, ¿de verdad la máquina juega de esa manera llegando continuamente a TODO?

Por último, el contenido de Roland Garros y nuevos personajes ¿es gratis si compro la versión actual o es mejor esperar a que salga el nuevo juego para tenerlo?

Un saludo y gracias a los que respondáis.
Hola, yo lo compré ayer (por cierto, está a 19,95€ en Game) y de momento sólo he jugado una partida contra la máquina. Me ha ganado pero no llega a todo, algun cambio de dirección y contra-pié se ha comido XD . Me tocará "entrenar" porque soy muy paquete todavía
va a salir una version roland garros.
hay que tener los huevos como cocos pretendiendo timas dos veces con lo mismo
@LaGarrota es cierto que timaron, pero tambien es cierto que los poseedores del juego, podran descargarse todo gratis, yo posiblemente por 20 euros le de una oportunidad, se me pasó la version de ps3 por 9.95 en game las pasadas semanas.
He visto que había un parche 1.13, y en este vídeo se ve una fluidez años luz del anterior vídeo que puse:
https://www.youtube.com/watch?v=vpGcs8_yl_Q

¿En switch también ha mejorado la fluidez y el juego de esa manera? en este último vídeo me recuerda mucho a top spin.
AntoniOT26 escribió:He visto que había un parche 1.13, y en este vídeo se ve una fluidez años luz del anterior vídeo que puse:
https://www.youtube.com/watch?v=vpGcs8_yl_Q

¿En switch también ha mejorado la fluidez y el juego de esa manera? en este último vídeo me recuerda mucho a top spin.


me interesa eso tambien
tonilin escribió:
AntoniOT26 escribió:He visto que había un parche 1.13, y en este vídeo se ve una fluidez años luz del anterior vídeo que puse:
https://www.youtube.com/watch?v=vpGcs8_yl_Q

¿En switch también ha mejorado la fluidez y el juego de esa manera? en este último vídeo me recuerda mucho a top spin.


me interesa eso tambien


En seitch según leí en su twitter va a tardar algunas semanas en salir ese parche.
En fnac esta a 18 pavos (precio socio). Visto lo que viene en la versión 13 y por ese precio quizá haya que darle una oportunidad.
rmolinao escribió:En fnac esta a 18 pavos (precio socio). Visto lo que viene en la versión 13 y por ese precio quizá haya que darle una oportunidad.



lo que no tengo claro es que la actualización del roland garros sea gratuita.
@minius son cosas diferentes. Una es patch 1.13 que esta por caer y con bastantes mejoras al parecer y otra es lo del roland garros... Eso es de pago.
Me lo he comprado y esperando a que me lo traigan.

Para cuando es la actualización 1.13 de Switch?
parlarocha escribió:Me lo he comprado y esperando a que me lo traigan.

Para cuando es la actualización 1.13 de Switch?


El 2 de abril pusieron esto en la cuenta oficial de twitter: "Patch 1.13 is now available on Xbox One, PS4 & PC (Switch still to come within a couple of weeks). "

O sea, en un par de semanas en switch. Eso es sobre la semana que viene. Por tanto debe estar al caer.
Estré atento al lanzamiento del parche y según el rendimiento tocará decidir si pillar la versión básica a buen precio en 2ª mano o coger la versión roland garros. Por lo que he leido la actualización "Roland" es de pago, esperaré la confirmación así como el precio del DLC y decidiré.

¿En switch el juego va a 60 FPS o a 30? en ps4 me pareció muy fluido y me gustaría saber si en switch también lo es o si está muy lastrado.
A mi me gustaría saber si la versión roland garros incluirá los dlcs lnzados dentro del cartucho y si es así, su precio.
Entonces merece la pena? El modo historia sigue siendo de crear tu propio jugador e ir ascendiendo? La cpu es menos efectiva o sigue llegando a todo? Thanks!
ayer compre el juego.

Solo jugue un partido con federer en un amistoso en tierra y bueno, decir que el v tennis de psvita si se ve algo mejor, pero que al menos gráficamente me lo esperaba peor.

Lo puse en el segundo nivel de dificultad, y joder, me devolvían todas las bolas, TODAS, vale que estoy empezando, pero el rival llega a todas las bolas, es asi?
Buenos dias
Yo llevo jugando unas semanas desde la 1.12, y no se si es que me esperaba un truño o a mi, sinceramente me esta enganchando. Juego offline, partidos sueltos sobre todo, y para nada el rival devuelve todo. Juego en el segundo nivel mas dificil y ya estoy pensando en subirlo al mas chungo. Hay que controlar mucho el golpe en cada momento y la posicion del jugador. Donde veo que flojea, como todos losnjuegos de tenis, es en el juego en la red.
Por lo demas me parece muy divertido para echar ratos, y a ver como queda con los parches que vienen.
Saludos
@Albatross82 ojo, me ha dado buenas impresiones, me esperaba un mojonazo, y me ha costado 11 euros en fnac, pero posiblemente sea eso, que me he acostumbrado al virtua tennis de vita que era mucho mucho mas arcade.

si he notado flojeando el juego en la red, algunas veces no responde bien el jugador.

será cosa de practica y paciencia, simplemente jugue ayer un partido y no metí un punto.

empezare en el primer nivel de dificultad, para ir acostumbrandome.

insisto me esperaba algo mucho peor, imagino que en la 1.12 ya esta algo pulido, y espero mucho la v 1.13 de la que tan bien hablan.
@cyd_de_mytzar @Albatross82 Pues ya somos 3. Entre que no esperaba mucho, que el versión 1.12 está bastante bien, y que me ha salido barato el juego, la verdad que estoy gratamente sorprendido. Ahora a esperar a la actualización 1.13 que ya tardan.... pero vamos en la versión 1.12, por menos de 20 euros el juego es recomendable.
Yo lo he comprado al final y me pasa lo mismo, juego amistosos y siempre siempre me devuelven ls bolas. Podemos tirarnos tranquilamente 40 golpes, es normal?

En cuanto a gráficos, parece que son menos definidos que en virtua tennis de vita aunque los menús me gustan mucho.
Seguramente me lo pille hoy, cual es l actualización qué hay que meterle para que el juego ya funcione bien y se note el cambio respecto al primero? Gracias!!
cyd_de_mytzar escribió:ayer compre el juego.

Solo jugue un partido con federer en un amistoso en tierra y bueno, decir que el v tennis de psvita si se ve algo mejor, pero que al menos gráficamente me lo esperaba peor.

Lo puse en el segundo nivel de dificultad, y joder, me devolvían todas las bolas, TODAS, vale que estoy empezando, pero el rival llega a todas las bolas, es asi?



Eso es justo mi problema, me decepciona ese punto. Espero que en el próximo parche arreglen eso porque me tiro 40 golpes antes de un punto.
Pues alguien se confunde... Jajaja...

Se devuelve la bola siempre, o no se devuelve? En qué quedamos?... Jajaja...
@parlarocha a mi en mi PRIMER PARTIDO si, pero es eso MI PRIMER PARTIDO, seguramente con practica no sea así y podré ir ajustando mas los golpes.

por 11 euros, merece la pena, en game dan 9 en vale por el, a unas malas, pierdes 2 euros y te arriesgas
cyd_de_mytzar escribió:@parlarocha a mi en mi PRIMER PARTIDO si, pero es eso MI PRIMER PARTIDO, seguramente con practica no sea así y podré ir ajustando mas los golpes.

por 11 euros, merece la pena, en game dan 9 en vale por el, a unas malas, pierdes 2 euros y te arriesgas


Donde lo.compraste por 11€???



Saludos
ZipiZape escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@parlarocha a mi en mi PRIMER PARTIDO si, pero es eso MI PRIMER PARTIDO, seguramente con practica no sea así y podré ir ajustando mas los golpes.

por 11 euros, merece la pena, en game dan 9 en vale por el, a unas malas, pierdes 2 euros y te arriesgas


Donde lo.compraste por 11€???



Saludos

Fnac oferta para socios. Aún esta
@ZipiZape ya te respondo yo. Fnac precio socio... Pero esta agotado. Lo pusieron ayer o ante ayer a ese precio.
@ZipiZape yo le di a recoger en tienda y quedaban, en fnac de sanse, en madrid habia varios
lo malo q no soy socio, seguire buscandolo a un precio bueno.

Saludos
Yo en Fnac me he metido y pone 50'99
@tonilin
Fue hace días, yo lo pillé, ese precio será de otro vendedor porque los de Fnac volaron
Pillado a 19,95€ en Game, tenía mono de tennis, así que, cuando llegue a casa a actualizar y a probarlo...
Yo lo tengo cerrado aún porque aunque son 20€, si luego no le voy a echar más de 4 horas, los 20€ se hacen una mala inversión.

Y por qué mis dudas? porque no veo una unanimidad en las opiniones, las veo increíblemente dispersas.
@parlarocha esta semana he podido jugar poco, pork he estado liado, baje la dificultad y se meten más puntos, pero tengo la sensacion k todo se resume en dejada y luego tiro al fondo, no he conseguido (sere torpe) meter un punto desde el fondo, pero como digo he jugado poco. El juego es mejor de lo k habia leido, pero desde luego mas de 20 no vale. si con el update 1.13 k tan bien habman mejora mas, pues ahora mismo para mi es un juego de 6,5 igual pasa a ser un juego notable.

Deberia exponer alguien que haya jugado mas k 3 partidos, tengo sensaciones enfrentadas pero por 11, si me lo quedo
@cyd_de_mytzar gracias.

Tienen que salir los parches .13 y .14, que según lo que he leído saldrán juntos en Switch: https://forums.operationsports.com/foru ... -here.html

Y sí, a ver si alguien comenta con más experiencia, aunque de poco sirve si aún faltan dos parche por salir que serán muy importantes
Yo lo pillé por 11 porque tenía un mono de tenis increíble, para que os hagáis una idea el primer juego q Platine fue el virtua tennis de PSVita. Me encantan los juegos de tenis y este no lo había pillado en ninguna plataforma porque fue una tomadura de pelo dicho esto con los parches que tiene en switch para mí es PASABLE y seguramente por las ganas de juego de tenis que tenía, porque a falta de la .13 y .14 los principales fallos que parece que corrigen estás actualizaciones por completo son:
- la máquina lo mismo falla o no le da que te mete al siguiente punto todo ya los eches de esquina a esquina y variando el tipo de golpe.
-pero lo peor peor de verdad q me desespera es cuando la máquina decide q en lugar de plano o liftado como le has dado va a cortar por qué si es desesperante, es verdad que no es muchas veces pero es algo que no entiendo cómo puede suceder en 2019.
Dicho esto, para mí que me encanta el tenis, si te vicia y a la espera de las últimas actualizaciones que están en otros sistemas por debajo de 20 euros yo me lo pillaba porque tiene cosas buenas también. Si te llama pero no lo tienes claro y no tienes bulla yo me esperaba a q salgan las actualizaciones q se supone que arreglan los últimos errores y ya según resultado decidís.
641 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13