[HO] Quantum Break

monda666 escribió:con un i7 2600k 3,4ghz y una gtx 1080 el juego en ultra me va a 30fps si llega , sabía que no estaba mal optimizado pero esto es demasiado


Yo me lo pasé con una Rx480 a 60fps, eso si, casi todo en alto, apenas hay diferencia visual pero si en los fps
monda666 escribió:con un i7 2600k 3,4ghz y una gtx 1080 el juego en ultra me va a 30fps si llega , sabía que no estaba mal optimizado pero esto es demasiado

Creo que es cosa de la CPU, pero sí, optimización horrorosa
waper escribió:
monda666 escribió:con un i7 2600k 3,4ghz y una gtx 1080 el juego en ultra me va a 30fps si llega , sabía que no estaba mal optimizado pero esto es demasiado


Yo me lo pasé con una Rx480 a 60fps, eso si, casi todo en alto, apenas hay diferencia visual pero si en los fps


bajando la opción tope a la siguiente menor ej: pasar de ultra a alta o alta a media me va en torno 50fps 10 arriba o 10 abajo paseando sin acción al principio del juego
vale que cpu es vieja y una actual me de torno a 10fps mas me parece ridiculo, con mi gtx 1080 no me esperaba como minimo jugar 1440p y algunos juegos en 2160p .
Rise of tomb raider me va en ultra 1800p con leve recorte 50fps
La resolución a la CPU le da igual, te va a ir igual a 720 o a 4K mientras tengas gráfica para moverlo.

Si te va mal, es porque alguna opción se le atraganta a la VGA. Bajale el Antialias un poco o algo...

Yo lo jugué con una 270x y me iba bien, no a 60fps obviamente pero si a 45-50 en muchas zonas, en normal-alto. Tengo pendiente rejugarlo ahora con la 290 a ver que tal ,pero vamos con una 1080 va bien seguro, y una 1070 también. Ah, y tenía un 2500k, ahora tengo un 2600k. La CPU da de sobras para cualquier juego.

salu2
Si no recuerdo mal, la opción que más fps tragaba era la iluminación volumetrica, la ponéis en medio y se debería notar.
No recuerdo que más opciones se podían recortar.
waper escribió:Si no recuerdo mal, la opción que más fps tragaba era la iluminación volumetrica, la ponéis en medio y se debería notar.
No recuerdo que más opciones se podían recortar.


bueno y la del escalado, pero es que esa lo que hace directamente es que el juego renderice a bastante más resolución de la estándar.

A mi el juego en normal ya me parece que se ve de cojones. No me molesta esa borrosidad tanto como dice mucha gente. En normal y a 60fps me parece un juegazo.

salu2
Dave338 escribió:
waper escribió:Si no recuerdo mal, la opción que más fps tragaba era la iluminación volumetrica, la ponéis en medio y se debería notar.
No recuerdo que más opciones se podían recortar.


bueno y la del escalado, pero es que esa lo que hace directamente es que el juego renderice a bastante más resolución de la estándar.

A mi el juego en normal ya me parece que se ve de cojones. No me molesta esa borrosidad tanto como dice mucha gente. En normal y a 60fps me parece un juegazo.

salu2


A mi me molestaba y consegui mover el juego a una tasa de frames bastante estable y cercana a los 60fps manteniendo la resolucion nativa.
Este juego se quedo al final con el doblaje solo a latino verdad?? Lo probe un rato sparrow al principio y lo deseche por este motivo, si estuviera en castellano lo compraria al precio de ahora, pero en latino me quita la inmersion y no lo disfruto :(
La solucion a todos sus problemas, jueguenlo con todo en medio y a 1080p, se ve igual que en ultra prácticamente y tendran el doble de frames.
Bueno, comencé a jugarlo hace 2 días, me está gustando, gráficamente es brutal, ha de ser lo mejor en ese aspecto que le he visto a PC, si bien está clarísimo que es un título consolero por donde se lo mire, hay ciertos momentos que me hacen recordar TLOU, otros tantos UNCHARTEDS, digo más que nada por el manejo en general del gameplay y la paleta "consola-mode-on" de colores que tiene.

Lo que sí no me gusta nada es que haya que jugarlo con la ampliación de escala esa activada que blurea y emborrona el juego para que vaya a más de 30 FPS, es que a 1080p es otra cosa pero jugarlo a 30 FPS lastima los ojos, es un pase de diapositivas....

¿No hay ningún "Secreto" para solventar o aminorar ésto?.
Por defecto el juego va a 720p en PC y en opciones de pantalla no me deja cambiar la resolucion. Alguien sabe alguna solucion?
Acane desinstalando este juego en steam porque no podia ejecutarlo.....en steam salia iniciando......despues cambiaba a sincronizando....y nada.....ni manera de arrancarlo......lo desinstale,volvi a instalar,instale todos los packages,directx y nada :( todo esto con s.o w10
Alguien sabe algo?
Hola, quería preguntar unas dudas acerca de la edición coleccionista de Quantum Break para PC.

El precio recomendado de esta edición son 40€, sin embargo la he visto recientemente en Game a 20€. ¿Ha llegado a estar más rebajada? Porque actualmente es la oferta más barata que he visto, en Fnac se vende a 36€, en Amazon a 38€ y en otras superficies directamente está agotada (como Carrefour).

¿Sabéis si el Bluray que contiene esta edición con el making off del desarrollo del juego contiene subtítulos en español o inglés al menos? Sé que la guía rápida y el libro de información sobre Remedy están en inglés, pero no he encontrado información alguna sobre el contenido exacto del Bluray del Making Off. ¿La duración de este making off es extensa?

Es una edición que me ha llamado la atención ya que parece bastante completa y más por 20€: libro de información de Remedy (en tapa dura y no escueto por lo que he visto), la banda sonora (en Steam cobran 10€ por la misma), un póster, guía rápida, el making off y como no, el juego. Aunque en estos momentos no podría disfrutar del juego en todo su esplendor, me estaba planteando si merecía la pena adquirir esta edición antes que de que se agotara definitivamente o se terminara la oferta y jugar posteriormente al título cuando disponga de una nueva gráfica para explotar el juego al máximo. ¿O por el contrario ha habido ofertas mejores y compensa más esperar?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Sabeis si la partida de Windows 10 se puede utilizar en Steam?
lo tengo en Xbox s, si lo bajo en win 7 funciona bien? lo pone como requisito minimo y recomendado en win 10, pero paso de poner win 10, no me reconoce los drivers de creative xfi 5.1
El otro día pasé por Game y me pillé la Timeless Collector´s Edition por 20 €, no lo pude evitar, Alan Wake me encantó y me compré la edición coleccionista, y por ese precio si no lo compraba sabía que me iba a arrepentir más adelante; todavía no lo he empezado, veremos qué tal.
Yo lo empecé hace poco. De momento bien, sin llegar al notable ni caer en el suficiente
Es posible jugarlo a 1080p y 60 fps sin caidas En su dia lo deje porque era un desastre y si activabas la opcion esa de renderizado se veia borroso. Se puede ver nitido ya y 60fps?
voy por el acto 3 gente y me paso una cosa muy rara, estoy jugando en dificl, y cuando llego a la habitacion que al tio le ponen el traje me han matado 2 veces, y me cargo el punto de control desde el helicoptero un cacho atras, es normal?¿¿?¿
Hola buenos dias, me acabo de instalar el juego en mi reluciente PC y se ve de maravilla pero no me termina de convencer jugar con raton, con que mando se puede jugar??, tengo mando de ps3, ps4, el de la nvia shield, uno de xbox 360 y un hori, se puede con alguno de estos siguiendo algun tuto?? solo probe con el hori y windows me lo detecta sin problemas pero el juego no, gracias por la ayuda.
dongorock escribió:Hola buenos dias, me acabo de instalar el juego en mi reluciente PC y se ve de maravilla pero no me termina de convencer jugar con raton, con que mando se puede jugar??, tengo mando de ps3, ps4, el de la nvia shield, uno de xbox 360 y un hori, se puede con alguno de estos siguiendo algun tuto?? solo probe con el hori y windows me lo detecta sin problemas pero el juego no, gracias por la ayuda.


Yo lo terminé con el de Xbox 360 sin incidencia alguna :)
Pero tuviste que instalar algún programa especial o solo enchufar y listo???
Cómo el 90% de los juegos de Steam, conectar y listo :)
Estoy acabando el acto 4. Verdaderamente me parece un juegazo revolucionario. No termino de entender las críticas a la jugabilidad. Muchas veces había pensado eso antes, que por qué con la tecnología que existe, no pueden haber actores reales. Realmente la historia y la serie apasionante, y el juego me parece sublime e innovador. Traza el camino para el futuro. Que no está optimizado para PC?? En una 1060 de portátil corre todo a 1080p 60fps fluidos a ultra, únicamente bajando lo de las sombras volumétricas a "Alta". Los efectos visuales, gráficos son impresionantes. En serio, me cuesta dejar de jugarlo. Que la gente se queja de que encima tienes una serie gratis, con una historia brutal, que complementa al juego?? Creo que hay mucha peña que no sale del online del Call of Duty y se lo tienen que hacer mirar.
Yo le tengo muchas ganas y lo empezaré pronto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
batalyaws32 escribió:Estoy acabando el acto 4. Verdaderamente me parece un juegazo revolucionario. No termino de entender las críticas a la jugabilidad. Muchas veces había pensado eso antes, que por qué con la tecnología que existe, no pueden haber actores reales. Realmente la historia y la serie apasionante, y el juego me parece sublime e innovador. Traza el camino para el futuro. Que no está optimizado para PC?? En una 1060 de portátil corre todo a 1080p 60fps fluidos a ultra, únicamente bajando lo de las sombras volumétricas a "Alta". Los efectos visuales, gráficos son impresionantes. En serio, me cuesta dejar de jugarlo. Que la gente se queja de que encima tienes una serie gratis, con una historia brutal, que complementa al juego?? Creo que hay mucha peña que no sale del online del Call of Duty y se lo tienen que hacer mirar.

Con una 1060 de portátil 1080p 60fps y solo bajas la sombras volumetricas? XD XD XD se ve que tienes una super versión optimizada del juego, si encima me dices que tienes descativada "la mejora de escala" ya pones la guinda la pastel, porque creo que no sabes que esa opción para verlo en ultra como tu dices se a de desactivar.
Nexus_VII escribió:
batalyaws32 escribió:Estoy acabando el acto 4. Verdaderamente me parece un juegazo revolucionario. No termino de entender las críticas a la jugabilidad. Muchas veces había pensado eso antes, que por qué con la tecnología que existe, no pueden haber actores reales. Realmente la historia y la serie apasionante, y el juego me parece sublime e innovador. Traza el camino para el futuro. Que no está optimizado para PC?? En una 1060 de portátil corre todo a 1080p 60fps fluidos a ultra, únicamente bajando lo de las sombras volumétricas a "Alta". Los efectos visuales, gráficos son impresionantes. En serio, me cuesta dejar de jugarlo. Que la gente se queja de que encima tienes una serie gratis, con una historia brutal, que complementa al juego?? Creo que hay mucha peña que no sale del online del Call of Duty y se lo tienen que hacer mirar.

Con una 1060 de portátil 1080p 60fps y solo bajas la sombras volumetricas? XD XD XD se ve que tienes una super versión optimizada del juego, si encima me dices que tienes descativada "la mejora de escala" ya pones la guinda la pastel, porque creo que no sabes que esa opción para verlo en ultra como tu dices se a de desactivar.


Esto venia a decir yo. Con mi equipo (i7 6700k y gtx 1080) el juego petardea de lo lindo. Es mas, deje de jugarlo por el pesimo rendimiento pese a que me estaba gustando bastante. La mejora de escala es la única manera de tener un rendimiento aceptable, pero a costa de tener una resolucion inaceptable, y yo al menos, no trago volver a resoluciones de hace 15 años porque una comañia saque al mercado un producto inacabado.
Acabo de ver la oferta en windows store que esta el juego por 9,24€, curiosamente en la store de xbox esta por ventipico, si compro la version de la store de pc, puedo usarlo en la xbox? los codigos de 10€ supongo que tambien valdran para ambas tiendas
Kalakatita escribió:
Nexus_VII escribió:
batalyaws32 escribió:Estoy acabando el acto 4. Verdaderamente me parece un juegazo revolucionario. No termino de entender las críticas a la jugabilidad. Muchas veces había pensado eso antes, que por qué con la tecnología que existe, no pueden haber actores reales. Realmente la historia y la serie apasionante, y el juego me parece sublime e innovador. Traza el camino para el futuro. Que no está optimizado para PC?? En una 1060 de portátil corre todo a 1080p 60fps fluidos a ultra, únicamente bajando lo de las sombras volumétricas a "Alta". Los efectos visuales, gráficos son impresionantes. En serio, me cuesta dejar de jugarlo. Que la gente se queja de que encima tienes una serie gratis, con una historia brutal, que complementa al juego?? Creo que hay mucha peña que no sale del online del Call of Duty y se lo tienen que hacer mirar.

Con una 1060 de portátil 1080p 60fps y solo bajas la sombras volumetricas? XD XD XD se ve que tienes una super versión optimizada del juego, si encima me dices que tienes descativada "la mejora de escala" ya pones la guinda la pastel, porque creo que no sabes que esa opción para verlo en ultra como tu dices se a de desactivar.


Esto venia a decir yo. Con mi equipo (i7 6700k y gtx 1080) el juego petardea de lo lindo. Es mas, deje de jugarlo por el pesimo rendimiento pese a que me estaba gustando bastante. La mejora de escala es la única manera de tener un rendimiento aceptable, pero a costa de tener una resolucion inaceptable, y yo al menos, no trago volver a resoluciones de hace 15 años porque una comañia saque al mercado un producto inacabado.
Nexus_VII escribió:
batalyaws32 escribió:Estoy acabando el acto 4. Verdaderamente me parece un juegazo revolucionario. No termino de entender las críticas a la jugabilidad. Muchas veces había pensado eso antes, que por qué con la tecnología que existe, no pueden haber actores reales. Realmente la historia y la serie apasionante, y el juego me parece sublime e innovador. Traza el camino para el futuro. Que no está optimizado para PC?? En una 1060 de portátil corre todo a 1080p 60fps fluidos a ultra, únicamente bajando lo de las sombras volumétricas a "Alta". Los efectos visuales, gráficos son impresionantes. En serio, me cuesta dejar de jugarlo. Que la gente se queja de que encima tienes una serie gratis, con una historia brutal, que complementa al juego?? Creo que hay mucha peña que no sale del online del Call of Duty y se lo tienen que hacer mirar.

Con una 1060 de portátil 1080p 60fps y solo bajas la sombras volumetricas? XD XD XD se ve que tienes una super versión optimizada del juego, si encima me dices que tienes descativada "la mejora de escala" ya pones la guinda la pastel, porque creo que no sabes que esa opción para verlo en ultra como tu dices se a de desactivar.


Juego completado. Efectivamente, estaba la mejora de escala activada, de modo que la resolución sería algo menor, y al desactivarla la experiencia no era la misma.

En cualquier caso, un enorme juego, y en dificultad media, me llevó como unas 3 horas la fase final, de modo que eso de juego facilito...
@batalyaws32 Yo estoy contigo, lo jugué hace mucho pero recuerdo que cuando lo hice me gustaron bastante los gráficos y me iba bastante bien, y eso que tengo una radeon 290, si que tenía la mejora de escala, pero no se me reventaban los ojos la verdad, aquí parece que si no juegas a 2k o 4k ya lo ves pixelado...De hecho estaba mirando capturas que había hecho, y si esta captura son de gráficos malos, que venga dios y lo vea (ni que decir tiene que es ingame esta captura)...y como esta, tengo 20 más...
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:@batalyaws32 Yo estoy contigo, lo jugué hace mucho pero recuerdo que cuando lo hice me gustaron bastante los gráficos y me iba bastante bien, y eso que tengo una radeon 290, si que tenía la mejora de escala, pero no se me reventaban los ojos la verdad, aquí parece que si no juegas a 2k o 4k ya lo ves pixelado...De hecho estaba mirando capturas que había hecho, y si esta captura son de gráficos malos, que venga dios y lo vea (ni que decir tiene que es ingame esta captura)...y como esta, tengo 20 más...
Imagen

No se habla de como se ve, se discute que venga diciendo que la gente se quejaba de mal optimizado y que el con una 1060 en el portátil bajando sombras volumetricas le va a 60fps estables cuando es mentira, puedes ver youtube por ejemplo la version steam como va en una 1060 en un pc de sobremesa y se ve claro que ni de coña va estable, sin "mejora de escala" ya es de risa

Bueno a mi con una 970 g1 y un 6700k no me va estable a 60fps la versión steam
Yo con i7 6700k y gtx 1080 no puedo jugar a 60 fps con la resolucion en condiciones. Inaceptable para mi, y es una pena porque el juego me gustaba..
Alguien me puede decir cuánto pesa bajado de la Windows store? Llevo ya 70 gigas y no pone cuánto pesa . entre mis 10 megas , que no pone cuánto pesa y la store que da error durante días cuando bajas algo y hay que esperar que le dé la gana ir , no voy a jugarlo nunca.
Con el tiempo que tiene, es ahora cuando lo estoy jugando y está genial, engancha y los capítulos intermedios están de lujo. Lo recomiendo 100%.
Una de tantas referencias a Alan Wake. Además, así vamos avanzando en la historia más conexiones con Control van surgiendo. Lo tenía pendiente de jugar y el siguiente será Control.

P.D.: Para posibles interesados no recomiendo la versión de la Microsoft Store, tiene fallos de iluminación como brillo excesivo y oscuridad excesivas.

Imagen
No entiendo como este juego en su momento no consiguió mas éxito, me parece una pasada técnica para su momento y la historia cojonuda. Se te puede atragantar un poco la serie, que yo creo que puede ser el principal obstáculo de este juego junto con la traducción.

En ALan Wake 2 han redefinido el tema y el concepto de serie se ha refinado en videos y secuencias mas cortas.
Yo lo tengo pendiente porque pedia mucho y a medio juego me canse de las bajadas.

Lo he probado con la RX 6600 y bueno tampoco va como quiero. A esto le metes RayTracing y seguro luce mejor que Control, aunque pienso yo pediría más máquina también.
mattt escribió:No entiendo como este juego en su momento no consiguió mas éxito, me parece una pasada técnica para su momento y la historia cojonuda. Se te puede atragantar un poco la serie, que yo creo que puede ser el principal obstáculo de este juego junto con la traducción.

En ALan Wake 2 han redefinido el tema y el concepto de serie se ha refinado en videos y secuencias mas cortas.


Hombre, te puedo hacer una lista xD De más objetivas a más subjetivas.

- Exclusivo de Xbox
- En PC, cuando sale, es brutalmente exigente
- El juego, es visualmente muy top, pero jugablemente es algo "meh"
- La idea de hacer una serie/juego está bajada con el culo; ¿Quieres jugar? Bien, cruza esta puerta y TRÁGATE 20 minutos de un capítulo con una realización y producción técnica bastante mediocre.
- No está doblado al español, algo que no ayuda con lo dicho anteriormente.
- El argumento, sin estar mal, está falto de carisma e interés frente a su obra anterior; Alan Wake.
- La gente estaba esperando Alan Wake 2, y Remedy les sale al paso con un juego que no tiene nada que ver, que parece un tps de superheroes genérico (en este caso, control temporal), y que a cada hora de juego, te toca un capítulo de 20 minutos que NO puedes saltarte sin perder el hilo de la trama.

Macho, Alan Wake 2 es una puta pasada, pero creo que no es buena idea endiosar a Remedy porque no le acompañan los méritos.

¿Hacen buenas tramas? Sí ¿Juegos interesantes? Sí ¿Buenos juegos? Aquí habría que abrir debate.

De hecho, Alan Wake 1 me parece un ñordaco curioso como juego, y me encanta JUSTO por el guión. ¿Jugablemente? Puaj
De este juego, lo mejor de todo es estar jugando hoy en día, llegar a la parte de la "serie" y que falle el servicio de streaming, de manera que no puedes ver el capítulo en cuestión. Pues a tomar por culo. Desinstalado y a otra cosa.
Thorin_Saeba escribió:De este juego, lo mejor de todo es estar jugando hoy en día, llegar a la parte de la "serie" y que falle el servicio de streaming, de manera que no puedes ver el capítulo en cuestión. Pues a tomar por culo. Desinstalado y a otra cosa.


Sí, eso también pasa con la versión de la Microsfot Store. En cambio, con la versión de Steam no hay problemas.
Ah, ¿la parte de la serie funciona en streaming? Yo creo que lo tengo, no recuerdo en qué plataforma, pero al igual que en Control el doblaje me tira mucho para atrás y solo puedo con ellos media hora. Tengo que intentar pero con el doblaje en inglés.
Yo tambien lo tenia pendiente, en su momento era por que exigia tener una buena PC, tambien se decia que era mas como ver una pelicula o algo asi y queria algo mas de accion. Todavia lo tengo pendiente, pero caera en algun momento, ahora ando en la mira de otros.
Me lo acabo de pasar por tercera vez y sigue siendo un juegazo!

Son ese tipo de juegos que te vuelves a pasar con el tiempo.
Justo estaba buscando opiniones del juego porque me lo acabo de pasar por primera vez y veo que se ha reflotado hace poco. En mi caso me ha parecido bastante mediocre como TPS. En normal te puedes pasar el juego nada mas que usando la pistola pesada facilmente, lo cual no dice mucho del juego.

Su punto fuerte es la historia y toma de decisiones. Supongo que algún día le daré otra vuelta para ver lo que ocurre eligiendo otras cosas. Lo que no he tenido son problemas con el streaming de la serie como comentaban un poco mas arriba.
2994 respuestas
156, 57, 58, 59, 60