Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y estará disponible este año

16, 7, 8, 9, 10
NMansell92 escribió:@BeSalmorejo Pero si tiene toda la razón en lo que dice. Aquí ves a gente repartiendo carnets de gamer y sentando cátedra en opinión cuándo no han tocado en la vida ni han salido de los y tópicos y típicos juegos consoleros de palo.

A la gente le suele gustar un tipo de juegos, se respeta que a todo el mundo no puede gustarle el mismo tipo de juego.
Empezar a insultar a la peña por expresar su opinión, siempre que esta tenga fundamentación y no sea echar mierda por echar mierda, creo que es ponerse al mismo nivel que los que trolean.
Este tipo de hilos estan llenos de fanboys y haters por igual. Si dices que el juego te gusta... que si eres un conformista, si dices que el juego no te gusta, pues eres un pipero y blablabla.
En todo internet es asi, gente llena de bilis que deja escapar sus frustraciones detrás de un teclado y no respeta la opinión de los demás.
@BeSalmorejo Que no cuela, que una cosa es que te pueda gustar o no un juego (cosa difícil o casi imposible de juzgar con 2 minutos de vídeo) y otra es directamente decir que es un mierda o que vaya decepción o que vaya fiasco porque es en primera persona, cuando el desarrollador está diciendo que buscan que el jugador se ponga directamente en la piel de Indy. Lo mismo se decía del Cyberpunk y es un juegarral como pocos.

Lo que os falta (ya te incluyo directamente) es más cultura videojueguil, juegazos en primera persona siempre ha habido desde hace décadas, como algunas de las sagas mencionadas por el compañero (Deus Ex, Dark Messiah, System Shock... -ya no hablo ni de Elder Scrolls, Doom o Half Life-) que son de las más mejores y más laureadas de toda la historia de los videojuegos.

Ahora en consola son todo pelijuegos o open world en 3a persona y a lo que se os saca de ahí ya es una mierda o ya no gusta, o se prefiere "de otro estilo"... lo dicho, mente muy cerrada y poca cultura videojueguil.

BeSalmorejo escribió:Este tipo de hilos estan llenos de fanboys y haters por igual.

Brutal, es absolutamente brutal este comentario hablando de fanboys y haters en tercera persona, cuando en este mismo hilo el moderador te ha borrado un mensaje LITERALMENTE por hater. Tápate un poco, hombre. [looco] [looco]
Me ha encantado el trailer y sabia eleccion el usar la primera persona que da mas ambientacion e inmersion a juegos de este tipo con escenarios lugubres, ruinas etc... Tiene toda la pinta que va a ser el mejor juego de Indiana Jones desde el Fate of Atlantis.
NMansell92 escribió:@BeSalmorejo Que no cuela, que una cosa es que te pueda gustar o no un juego (cosa difícil o casi imposible de juzgar con 2 minutos de vídeo) y otra es directamente decir que es un mierda o que vaya decepción o que vaya fiasco porque es en primera persona, cuando el desarrollador está diciendo que buscan que el jugador se ponga directamente en la piel de Indy. Lo mismo se decía del Cyberpunk y es un juegarral como pocos.

Lo que os falta (ya te incluyo directamente) es más cultura videojueguil, juegazos en primera persona siempre ha habido desde hace décadas, como algunas de las sagas mencionadas por el compañero (Deus Ex, Dark Messiah, System Shock... -ya no hablo ni de Elder Scrolls, Doom o Half Life-) que son de las más mejores y más laureadas de toda la historia de los videojuegos.

Ahora en consola son todo pelijuegos o open world en 3a persona y a lo que se os saca de ahí ya es una mierda o ya no gusta, o se prefiere "de otro estilo"... lo dicho, mente muy cerrada y poca cultura videojueguil.

BeSalmorejo escribió:Este tipo de hilos estan llenos de fanboys y haters por igual.

Brutal, es absolutamente brutal este comentario hablando de fanboys y haters en tercera persona, cuando en este mismo hilo el moderador te ha borrado un mensaje LITERALMENTE por hater. Tápate un poco, hombre. [looco] [looco]

¿Qué me falta cultura videojueguil? ¿Tu sabes que juegos en primera persona son Wolfstein, Rise of the Triad, o Eye of Beholder? Seguramente cuando yo estaba jugando a estos juegos tus padres estaban aun en pañales. Me vas a dar a mi lecciones de cultura videojueguil [facepalm]
Ahora resulta que para que te guste un juego, tienes que estudiar una carrera o hacer un master [facepalm]
El moderador me ha borrado un mensaje porque le ha salido de sus partes por decirlo finamente, y este puede borrarlo también si quiere, pero me expreso y digo lo que me da la gana sin faltarle el respeto a nadie. Cosa que muchos mensajes de aqui sin editar estan haciendo.
El juego no me ha gustado lo que he visto, la primera persona opino que no le pega para nada. Que a ti te gusta así, perfecto, todos somos libres de opinar del juego. Tu a mi no me taches de nada por dar mi opinión, igual que no te voy a tachar yo a ti de nada por dar la tuya.
453 respuestas
16, 7, 8, 9, 10