[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
501
36%
579
14%
231
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1629 votos.
@LynX

Si es el puto amo si-----
Hoy estaba jugando después de retomar el juego tras unas semanas sin tocarlo y me saltó el mensaje de no retorno de la historia. ¿Cuánto queda de historia? Porque si queda poco me parece vergonzosamente corta. Y yo que pensaba que estaba "empezando" la principal... Me centraré en secundarias y en hacer la expansión antes de pasar ese punto.

Por cierto, las misiones para pillar la pistola y el coche de Jhonny Silverhand ¿dónde se hacen? Porque he hecho ya bastante contenido secundario y no he visto nada.
Strait escribió:Hoy estaba jugando después de retomar el juego tras unas semanas sin tocarlo y me saltó el mensaje de no retorno de la historia. ¿Cuánto queda de historia? Porque si queda poco me parece vergonzosamente corta. Y yo que pensaba que estaba "empezando" la principal... Me centraré en secundarias y en hacer la expansión antes de pasar ese punto.

Por cierto, las misiones para pillar la pistola y el coche de Jhonny Silverhand ¿dónde se hacen? Porque he hecho ya bastante contenido secundario y no he visto nada.


El juego entre secundarias, misiones de personajes, encargos y principales, tienes juego para 120 horas fácil, no es un juego para pasar la historia cual autómata tachando la lista de la compra, porque te estarás perdiendo mucho contexto en forma de misiones de personajes, y los personajes es lo mejor que tiene el juego, de hecho, creo, incluso, que van variando los finales del juego según lo que hagas en esas misiones, pasarte la historia sin pasarte esas misiones, sería muy WTF, porque te quedarías muy en fuera de juego, algunas de esas misiones son mejores que muchas de las principales...
Strait escribió:Hoy estaba jugando después de retomar el juego tras unas semanas sin tocarlo y me saltó el mensaje de no retorno de la historia. ¿Cuánto queda de historia? Porque si queda poco me parece vergonzosamente corta. Y yo que pensaba que estaba "empezando" la principal... Me centraré en secundarias y en hacer la expansión antes de pasar ese punto.

Por cierto, las misiones para pillar la pistola y el coche de Jhonny Silverhand ¿dónde se hacen? Porque he hecho ya bastante contenido secundario y no he visto nada.


Pues te has saltado más de medio juego. Como mínimo deberías hacer las quest de Panam, Judy, River, Rogue y Kerry y la banda, que son las que tienen más chicha e historia.
Strait escribió:Hoy estaba jugando después de retomar el juego tras unas semanas sin tocarlo y me saltó el mensaje de no retorno de la historia. ¿Cuánto queda de historia? Porque si queda poco me parece vergonzosamente corta. Y yo que pensaba que estaba "empezando" la principal... Me centraré en secundarias y en hacer la expansión antes de pasar ese punto.

Por cierto, las misiones para pillar la pistola y el coche de Jhonny Silverhand ¿dónde se hacen? Porque he hecho ya bastante contenido secundario y no he visto nada.

Cuando salió el juego y como daba mucha pena de lo mal que estaba me pasé solo la historia con las secundarias (nada de encargos y demás) donde el juego me duró 14 horas porque no hacía falta equiparse ni nada ya que al ir solo con la Katana a saco te pasabas el juego; ahora estoy jugando a por el 100% con la expansión donde he hecho todo todo los recados esos y voy al principio del acto 2 con nivel 51 y unas 40 horas de juego, ya diré cuanto me dura lo que queda de juego con su expansión pero no creo que sean más de 30 horas. Supongo que la gente suma horas ya que toca repetir parte del juego una y otra vez si quieres ver los distintos finales.
@mogurito Yo llevo algo más de 80 horas con casi todo lo secundario hecho menos las misiones esas de la policía (que son 100 y pico y me va a dar pereza hacerlas porque es como limpiar los nidos en The Witcher) y voy por las misiones finales de la expansión y las misiones finales del juego base.

Así que 90-95 horas supongo que me durará, el juego si te lo rusheas no dura nada, yo hago un guardado al inicio de cada misión principal y se ve que duran 30-60 minutos, dependiendo de las cinemáticas y conversaciones que tengan. La expansión dura menos aún, algunas misiones en 15-20 minutos te las has ventilado jugando normal, de hecho la expansión está alargada artificialmente porque en muchas misiones te dicen “tienes que hacer 3 secundarias para continuar”, “espera 2 días a que te llamen”, etc

Cada uno puede jugar a este juego como considere oportuno pero es un juego MUY corto, estoy seguro que los Deus Ex son más largos en historia principal. El 80% de la duración son secundarias.

Y las cosas de Johnny se consiguen en secundarias, creo que todas. Especialmente la cadena de misiones de Rogue.

Y había uno o dos objetos perdibles, lo mejor es que leas una guía @Strait
Senegio escribió:@mogurito Yo llevo algo más de 80 horas con casi todo lo secundario hecho menos las misiones esas de la policía (que son 100 y pico y me va a dar pereza hacerlas porque es como limpiar los nidos en The Witcher) y voy por las misiones finales de la expansión y las misiones finales del juego base.

Así que 90-95 horas supongo que me durará, el juego si te lo rusheas no dura nada, yo hago un guardado al inicio de cada misión principal y se ve que duran 30-60 minutos, dependiendo de las cinemáticas y conversaciones que tengan. La expansión dura menos aún, algunas misiones en 15-20 minutos te las has ventilado jugando normal, de hecho la expansión está alargada artificialmente porque en muchas misiones te dicen “tienes que hacer 3 secundarias para continuar”, “espera 2 días a que te llamen”, etc

Cada uno puede jugar a este juego como considere oportuno pero es un juego MUY corto, estoy seguro que los Deus Ex son más largos en historia principal. El 80% de la duración son secundarias.

Y las cosas de Johnny se consiguen en secundarias, creo que todas. Especialmente la cadena de misiones de Rogue.

Y había uno o dos objetos perdibles, lo mejor es que leas una guía @Strait

No había caído en las de la policía, de esas no he hecho ninguna porque me parecen bastante feas y relleno innecesario (creo que no aportan nada al lore), eso seguramente sea lo que le meta muuuuchas horas al juego. Yo no lo veo veo corto, lo veo de duración normal pero con misiones creadas para alargar artificialmente la duración del juego pero como eso lo hacen casi todos los juegos pues como que vale. La duración de las misiones de expansión no lo sé aún porque no la he empezado ya que quiero dejarla para cuando llegue al punto de no retorno del juego base ya que creo que ese es el mejor momento para darle a la expansión.
Yo las de la policia hice 4 o 5 para ver las variantes y ya, pero lo demas encargo, principales, secundarias, de personajes, tambien buscando las cartas astrales esas... Si, todas, y tengo colegas que les ha durado por encima de las 100 horas tambien, hay que sumarle tambien lo que estas en los menus, leyendo pinchos, yendo por la ciudad,....
Para mi un juego que te dura 90-100 horas no lo llamaria corto ni de coña, al final algunas secundarias de personajes importantes son mas principales que las propias principales...
@spiderrrboy Es corto todo lo que son misiones principales, porque hay poca cantidad y duran poquito. El juego en su conjunto es largo, de 100 horas o así.

Eso se ve si te rusheas la historia sin hacer secundarias o si te haces todas las secundarias para luego sólo tener principales, que te las haces seguidas y ves que no duran nada.

No me parece un juego para saltarse las secundarias, de todas formas. En TW3 todavía tiene un pase porque la historia principal es algo larga, pero en este según howlongtobeat en 17 horas te pasas la historia principal y en 10 la de la expansión
LynX escribió:
Strait escribió:Hoy estaba jugando después de retomar el juego tras unas semanas sin tocarlo y me saltó el mensaje de no retorno de la historia. ¿Cuánto queda de historia? Porque si queda poco me parece vergonzosamente corta. Y yo que pensaba que estaba "empezando" la principal... Me centraré en secundarias y en hacer la expansión antes de pasar ese punto.

Por cierto, las misiones para pillar la pistola y el coche de Jhonny Silverhand ¿dónde se hacen? Porque he hecho ya bastante contenido secundario y no he visto nada.


Pues te has saltado más de medio juego. Como mínimo deberías hacer las quest de Panam, Judy, River, Rogue y Kerry y la banda, que son las que tienen más chicha e historia.


Panam y Judy las tengo hechas, Rogue voy por la mitad, con Kerry no he empezado. Estoy haciendo bastantes cosas secundarias, pero me esperaba que la principal fuera más larga. Mirando en internet veo que solo dura 20 horas.
Senegio escribió:@spiderrrboy Es corto todo lo que son misiones principales, porque hay poca cantidad y duran poquito. El juego en su conjunto es largo, de 100 horas o así.

Eso se ve si te rusheas la historia sin hacer secundarias o si te haces todas las secundarias para luego sólo tener principales, que te las haces seguidas y ves que no duran nada.

No me parece un juego para saltarse las secundarias, de todas formas. En TW3 todavía tiene un pase porque la historia principal es algo larga, pero en este según howlongtobeat en 17 horas te pasas la historia principal y en 10 la de la expansión


Ah si, eso si es verdad, que en lo que a trama principal se refiere no es muy larga, que te puede durar, 20-25 horas las principales??? Encima son muy lineales, que tampoco tienes varios caminos por los que tirar y alargarlas, pero joder, pasarte este juego así, para mi sería delito, a mi las misiones de los personajes me fliparon, y encima son cadenas de misiones super largas y muy orgánicas, que va surgiendo según avanzas en la historia...
Bueno pues me lo he pillado y pasado ahora que salía la 2.0, no se qué habrán arreglado porque sigue habiendo bugs, conducir es un infierno, enemigos descompensados…
Me he hecho la historia principal y a correr, lo único bueno que sale Keanu reeves y el doblador español es el bueno.
No me ha gustado, lo venderé
Desde la actualizacion esta tocha ya no se puede comprar componentes de creacion no?.... recuerdo en mis anteriores partidas donde todo el dinero iba para eso, en esta iba para cromarme, pero ya me he cromado cosa mala, y tengo bastante dinero y no se en que invertirlo, no me interesa comprar vehiculos ya que la conduccion en este juego me parece una mierda y voy con la moto de jackye a todos lados... y alquilar pisos... imagino que es lo que hare al final pero tampoco es que me interese demasiado... al final me sobran los edis XD.
@Melkorian Te dejan comprar 1 componente de creación creo recordar, pero en cantidades altas no. Yo tengo casi todo a 5++ así que hay de sobra desmontando armas mientras juegas

Creo que desde la 2.0 se consigue menos dinero, aún así tengo ya casi 2 millones que gastaré en breve en comprar todos los coches y ya, porque tengo todo lo que quiero [carcajad]
Strait escribió:Hoy estaba jugando después de retomar el juego tras unas semanas sin tocarlo y me saltó el mensaje de no retorno de la historia. ¿Cuánto queda de historia? Porque si queda poco me parece vergonzosamente corta. Y yo que pensaba que estaba "empezando" la principal... Me centraré en secundarias y en hacer la expansión antes de pasar ese punto.

Por cierto, las misiones para pillar la pistola y el coche de Jhonny Silverhand ¿dónde se hacen? Porque he hecho ya bastante contenido secundario y no he visto nada.


La historia principal del juego es vergonzantemente corta... ni la mitad de lo que tuvimos en TW3 y para mí uno de los puntos, con diferencia, que más me decepcionaron en la salida original del juego... mucho mas que otros aspectos mucho mas criticados como la policía pasando de todo...

Dicho esto, se puede alargar un poco con las misiones secundarias de los NPCs principales, pero eso no quita que el sabor de boca cuando llegamos al punto de no retorno sea "no puede ser... ya?".

No sé como la expansión Phantom Liberty afectará a esta sensación, ni si se sentirá muy pegote teniendo en cuenta donde está ubicada en cuanto a historia, pero hablando de juego base, la historia es cortisima, y ni todas las secundarias del mundo salvan eso...
@RaulKO El punto de no retorno y, en general, el final de la historia de Cyberpunk llega de forma muy precipitada. Estás conociendo a los personajes y pum, final.

En la expansión la cosa es más rápida aún pero como hay pocos personajes tienen más desarrollo (aunque tampoco mucho). Además, está alargada artificialmente con esperas de varios días, haz X misiones secundarias... acabo de hacer la que creo que es la penúltima o antepenúltima misión y supongo que ya te esperarás qué me han pedido que haga para desbloquear la siguiente...

Y no pega ni con cola la expansión con el juego base, es un pegote enorme. Es lo que hay cuando metes una expansión que "amplía" el juego base antes del final, que se nota que no tiene mucha cohesión. PERO las misiones de la expansión son muy muy top, mucho mejores que las del juego base a mi parecer.



Por cierto, me acabo de quedar pobre comprando coches. Tenía 1'7 millones para gastar, ya he conseguido desbloquear todos haciendo los encargos de Muamar de la expansión (son encargos aleatorios e infinitos de robar coches, pero lo más relevante además de que te va desbloqueando algunos nuevos y te da descuentos para comprar coches, es que te da chips de mejora de habilidades todo el rato, así que estoy subiendo cosas que ni he tocado ya al 30 y pico) y me he puesto a comprar coches y no me ha dado [+risas]. Me debe de quedar como medio millón más o así para poder pillarlos así que tocará dejar de romper armas y venderlas
Yo llevo 50 horas, cadenas de Judy, Panam, el poli que no recuerdo como se llama hechas, Phantom Liberty pasado, incluidas las secundarias de Hands, la de Rogue a medias, acabo de pillar la pipa de Johnny. De encargos menores paso bastante. No creo que me quede mucho, pero con esas horas me doy por más que satisfecho. Voy con katanas, lanzando cuchillos, que es lo que más me gusta, y revólveres.
Acabo de encontrar a Reed en el dlc, y sus lineas de dialogo se escuchan como enlatadas, es algun error comun? tiene solucion?

En reddit he encontrado un par de mensajes quejandose de ello, pero sin respuestas.
@Devil Crown No hay solución, nos pasa a todos. También notarás lo mismo con V (al menos con voz masculina) en ciertas conversaciones del DLC.

Da la sensación de que volvieron a regrabar líneas y que no lo grabaron todo de seguido, y hay días que tienen una voz más clara y otras más... rara
Senegio escribió:@RaulKO El punto de no retorno y, en general, el final de la historia de Cyberpunk llega de forma muy precipitada. Estás conociendo a los personajes y pum, final.

En la expansión la cosa es más rápida aún pero como hay pocos personajes tienen más desarrollo (aunque tampoco mucho). Además, está alargada artificialmente con esperas de varios días, haz X misiones secundarias... acabo de hacer la que creo que es la penúltima o antepenúltima misión y supongo que ya te esperarás qué me han pedido que haga para desbloquear la siguiente...

Y no pega ni con cola la expansión con el juego base, es un pegote enorme. Es lo que hay cuando metes una expansión que "amplía" el juego base antes del final, que se nota que no tiene mucha cohesión. PERO las misiones de la expansión son muy muy top, mucho mejores que las del juego base a mi parecer.



Por cierto, me acabo de quedar pobre comprando coches. Tenía 1'7 millones para gastar, ya he conseguido desbloquear todos haciendo los encargos de Muamar de la expansión (son encargos aleatorios e infinitos de robar coches, pero lo más relevante además de que te va desbloqueando algunos nuevos y te da descuentos para comprar coches, es que te da chips de mejora de habilidades todo el rato, así que estoy subiendo cosas que ni he tocado ya al 30 y pico) y me he puesto a comprar coches y no me ha dado [+risas]. Me debe de quedar como medio millón más o así para poder pillarlos así que tocará dejar de romper armas y venderlas

Lo mismo pasaba con TW. El juego no está hecho para que vayas únicamente por la historia, si lo haces, los personajes secundarios los verás casi nada.

HH!!
Buenas, voy a empezar el juego en breve ya que un amigo me ha compartido la biblioteca y tiene el DLC. ¿Hay algún mod que recomendéis que mejore aspectos del juego, o añada sistemas interesantes? No quiero mods que cambie habilidades, o rehaga sistemas del juego original. Con "mejorar" me refiero a que corrija errores, o termine sistemas mal implementados.
Acabo de terminar el DLC con una partida que tenia a mitad de mi anterior try...
entiendo que para ver el final... tengo que volver a acabar el juego..?
o como puedo obtener el final segun la decision que tome? afecta al final???
@Nightmare_0 Creo que el final de la expansión sustituye al final del juego. Pero sólo uno de los finales, así que si lo estás preguntando has elegido la otra opción

Yo ya me he terminado la expansión y ahora estoy en la penúltima misión del juego base, para hacer un final de los clásicos.

De haberlo sabido habría elegido de final el de la expansión seguramente
Senegio escribió:@Nightmare_0 Creo que el final de la expansión sustituye al final del juego. Pero sólo uno de los finales, así que si lo estás preguntando has elegido la otra opción

Yo ya me he terminado la expansión y ahora estoy en la penúltima misión del juego base, para hacer un final de los clásicos.

De haberlo sabido habría elegido de final el de la expansión seguramente

en teoria.. he elegido la opcion que debe cambiarlo, o eso me ha parecido
iba song mi hasta que en el tren me conto que me la ha liado y se la he devoleuto a sol, luego en la gasolinera me ha dicho que me llamaran sus cirujanos


si no me queda mucho para el final y desbloqueo algun logro le volvere a dar, si no, casi que me lo veo en youtube
@Nightmare_0

Yo elegí salvar a Songbird.

Según vi en YouTube tu final no es todavía el final, te tienen que hacer una llamada para continuar la historia.

Así que haz que pase el tiempo o prueba a hacer alguna misión secundaria también si ves que no te salta, y tendrías ese final que tiene toda la pinta que sustituye al juego base.

A mí es el final que me hubiera gustado hacer de haber sabido que el otro no sirve para nada jaja. Al final estoy repitiendo el clásico del romance de Panam
Senegio escribió:@Nightmare_0

Yo elegí salvar a Songbird.

Según vi en YouTube tu final no es todavía el final, te tienen que hacer una llamada para continuar la historia.

Así que haz que pase el tiempo o prueba a hacer alguna misión secundaria también si ves que no te salta, y tendrías ese final que tiene toda la pinta que sustituye al juego base.

A mí es el final que me hubiera gustado hacer de haber sabido que el otro no sirve para nada jaja. Al final estoy repitiendo el clásico del romance de Panam

gracias!
sabes si desbloquea algun logro extra? si no me lo vere en yt... paso de volver a terminar el juego
@Nightmare_0 Cada final de la expansión tiene un logro por lo menos, eso seguro. Si no te dieron logro por decidir lo que decidiste, te lo darán por terminar la siguiente misión.
Senegio escribió:@Nightmare_0 Cada final de la expansión tiene un logro por lo menos, eso seguro. Si no te dieron logro por decidir lo que decidiste, te lo darán por terminar la siguiente misión.

me lo dieron al tomar la decision, preguntaba mas bien si habia otro al ver el final alternativo
@Nightmare_0 Pues sí creo que hay otro logro por hacer la siguiente misión, se llama "La torre" por lo que estoy viendo.

Tú creo que habrás conseguido el logro "rey de espadas" en la misión que hiciste (yo conseguí el de bastos), pero ahora te queda el otro.

Si lo haces ya dirás si te deja continuar la historia o no, y si en caso de no dejarte continuar con el juego base

Te manda cargar un punto de no retorno o te deja libre a tus anchas ya para siempre
Senegio escribió:@Nightmare_0 Pues sí creo que hay otro logro por hacer la siguiente misión, se llama "La torre" por lo que estoy viendo.

Tú creo que habrás conseguido el logro "rey de espadas" en la misión que hiciste (yo conseguí el de bastos), pero ahora te queda el otro.

Si lo haces ya dirás si te deja continuar la historia o no, y si en caso de no dejarte continuar con el juego base

Te manda cargar un punto de no retorno o te deja libre a tus anchas ya para siempre

hecho! gracias
Al final me he pillado el DLC del juego. El inicio promete bastante y la ciudad mola mucho su rollo. A ver qué me espera xD

HH!!
Pues terminado todo, unas 100 horas de partida, me he dejado las misiones del NCPD únicamente, habré hecho unas 30 de las 100 y pico que hay pero es que ya es jugar por jugar y tampoco aporta nada.

- El juego sigue con bugs, como ya hemos dicho anteriormente. Mi final no tenía texturas cargadas en el suelo salvo los personajes, lo cual me ha parecido un 10/10.

- El cambio de la policía meh, no creo que sea mucho mejor de lo que había, y ahora son más molestos que otra cosa

- El cambio de las habilidades me ha gustado, aunque me sigue pareciendo lamentable que no se pueda reiniciar la build más que una vez en toda la partida

- El cambio de los "niveles" de armas también me ha gustado

- La expansión me ha gustado pero me cuesta recomendarla por 30€ y no me parece que tenga mucha cohesión con el juego base

- Las misiones "buenas" de la expansión me parecen mejores que las misiones "buenas" del juego base

- Esas misiones "buenas" son unas 5, el resto son misiones ultra cortas de ir a un sitio y hablar, que para disimular le meten requisitos adicionales para continuarlas (haz 3 misiones secundarias, espera X días a que te llamen...) y así alargarlo artificialmente




Así que bueno, carpetazo forever and ever a Cyberpunk. No lo volveré a rejugar para cuando saquen el 2, independientemente de que siga la historia de V forzando un final o no.
Senegio escribió:Pues terminado todo, unas 100 horas de partida, me he dejado las misiones del NCPD únicamente, habré hecho unas 30 de las 100 y pico que hay pero es que ya es jugar por jugar y tampoco aporta nada.

- El juego sigue con bugs, como ya hemos dicho anteriormente. Mi final no tenía texturas cargadas en el suelo salvo los personajes, lo cual me ha parecido un 10/10.

- El cambio de la policía meh, no creo que sea mucho mejor de lo que había, y ahora son más molestos que otra cosa

- El cambio de las habilidades me ha gustado, aunque me sigue pareciendo lamentable que no se pueda reiniciar la build más que una vez en toda la partida

- El cambio de los "niveles" de armas también me ha gustado

- La expansión me ha gustado pero me cuesta recomendarla por 30€ y no me parece que tenga mucha cohesión con el juego base

- Las misiones "buenas" de la expansión me parecen mejores que las misiones "buenas" del juego base

- Esas misiones "buenas" son unas 5, el resto son misiones ultra cortas de ir a un sitio y hablar, que para disimular le meten requisitos adicionales para continuarlas (haz 3 misiones secundarias, espera X días a que te llamen...) y así alargarlo artificialmente




Así que bueno, carpetazo forever and ever a Cyberpunk. No lo volveré a rejugar para cuando saquen el 2, independientemente de que siga la historia de V forzando un final o no.


Se te nota que lo has disfrutado jajajaja
@spiderrrboy Bueno, no le habría echado 100 horas en esta partida de no haberme entretenido.

Me habría gustado disfrutarlo más, también te digo, como siempre el problema es esperar mucho del parche 2.0 y de la expansión, que no estaban a la altura de mis expectativas.

Y encima elegí el final de la expansión que te lleva a hacer como si la expansión no hubiera existido... así que me ha tocado hacer el final del juego base, que me parece un mierdón supremo (lo que es la misión en general, la parte del argumento... tampoco me ha gustado nunca especialmente [carcajad])

La misión final de la expansión está muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que la misión final del juego base
Senegio escribió:@spiderrrboy Bueno, no le habría echado 100 horas en esta partida de no haberme entretenido.

Me habría gustado disfrutarlo más, también te digo, como siempre el problema es esperar mucho del parche 2.0 y de la expansión, que no estaban a la altura de mis expectativas.

Y encima elegí el final de la expansión que te lleva a hacer como si la expansión no hubiera existido... así que me ha tocado hacer el final del juego base, que me parece un mierdón supremo (lo que es la misión en general, la parte del argumento... tampoco me ha gustado nunca especialmente [carcajad])

La misión final de la expansión está muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que la misión final del juego base


jajaja es que te leí en otro hilo creo como que esperabas terminarlo y ya no querías volver a tocarlo nunca más jajajaja y ahora lo dijiste de nuevo, dije joder me da a mi que terminó algo cansado del juego jajaja
Yo estoy con la expansión, jugándolo poco a poco que ahora no puedo jugar mucho que me operé hace 10 días por ahí jejeje A mi si me está gustando la expansión aunque es verdad que va de más a menos o eso me parece en la parte en la que estoy, el principio es acojonante, pasan muchas cosas en poco tiempo, después como que baja el ritmo...
@spiderrrboy La expansión va de más a menos y de menos a más, por eso de las 5 misiones "buenas" que comento.

Las 2-3 primeras son las buenas y luego hay 2-3 de la parte final que también (no cuento el epílogo, porque esas son misiones de 5 minutos literalmente).

El bajón de nivel es evidente cuando dejas de jugar esas misiones buenas. Y como es tan corta la expansión, tampoco empatizas con los personajes lo suficiente, ocurre todo muy rápido.

Me parece que no tiene valor añadido darle otra pasada a Cyberpunk después de esta última, TW3 me encanta y posiblemente cuando juegue mi segunda partida, que todavía la tengo pendiente, nunca le dé una tercera y no quiere decir nada malo [risita]

Pero también es cierto que la probabilidad de jugar una tercera partida a TW3, aunque extremadamente baja, es infinitamente superior que hacerlo en Cyberpunk [poraki]

Espero que hayan aprendido para la segunda entrega. Me gustaría ver una ciudad más viva, no como esta que es todo fachada. Y también me gustaría un juego más lineal, pero en esto supongo que estaré algo solo
Ahora mismo estoy con la expansión y reasignar todos los puntos de habilidad bufff... pereza... Esto hacerlo desde el principio del juego pues bien porque poco a poco vas creando el personaje pues bien, pero ahora mismo me cuesta mucho ponerme a reasignar todo, leer las nuevas habilidades... Yo solo quiere darme de disparos y ya
@Senegio

Yo he completado la historia 2 veces y voy a por la 3ra con la salida del DLC.

Para mi el DLC ha sido buenísimo, unos cuántos momento muy épicos. Los personajes es cierto que no te llegas a encariñar con ellos (Jackie [buuuaaaa] ) pero hay buenas vibras y aunque es relativamente corta, lo he notado intenso.
@ale210 En la expansión, las misiones que están bien, están MUY bien. Como digo, me parecen mejores que las misiones del juego base, son mucho más elaboradas y épicas.

Pero hay mucha misión de relleno, de ir a un sitio, hablar y poco más, que te las haces en 10-15 minutos

Es difícil no caer en las comparaciones, pero por el precio que tiene su comparación es Blood and Wine en TW3 y... la diferencia es grande
Senegio escribió:@spiderrrboy La expansión va de más a menos y de menos a más, por eso de las 5 misiones "buenas" que comento.

Las 2-3 primeras son las buenas y luego hay 2-3 de la parte final que también (no cuento el epílogo, porque esas son misiones de 5 minutos literalmente).

El bajón de nivel es evidente cuando dejas de jugar esas misiones buenas. Y como es tan corta la expansión, tampoco empatizas con los personajes lo suficiente, ocurre todo muy rápido.

Me parece que no tiene valor añadido darle otra pasada a Cyberpunk después de esta última, TW3 me encanta y posiblemente cuando juegue mi segunda partida, que todavía la tengo pendiente, nunca le dé una tercera y no quiere decir nada malo [risita]

Pero también es cierto que la probabilidad de jugar una tercera partida a TW3, aunque extremadamente baja, es infinitamente superior que hacerlo en Cyberpunk [poraki]

Espero que hayan aprendido para la segunda entrega. Me gustaría ver una ciudad más viva, no como esta que es todo fachada. Y también me gustaría un juego más lineal, pero en esto supongo que estaré algo solo


Yo también pienso que esta gente donde son unos genios es en el desarrollo de las misiones y calidad de éstas, personajes,... es decir todo lo que conlleva guiar al jugador por donde ellos quieren y son menos buenos en todo lo que tiene que ver con el mundo abierto, así que me gustaría que sacasen un juego quitándose todo este postureo de ir a la moda de los mundos abiertos y hagan algo lineal, aunque sea pequeño, tienen un talento para eso casi único en la industria, igual junto a Naughty Dog son los que mejor saben llevar una historia y sus personajes...
Dejo mi opinión del juego con el 92 % de los logros completados. Hubo un logro que se me bugueo, el de matar a puchos o golpes a 100 enemigos.

El juego en cuanto a estética es bestial y la historia está bastante bien. El la sensación de disparo es muy buena , la conducción está bien . Sólo con esa parte ya motiva para terminarlo.

Yo cambiaría el tema del mundo abierto, hacerlo algo más pequeño o nose distinto . La verdad no sé aprovecha mucho. Tiene muchas misiones de relleno para subir de nivel que no aportan nada. Cómo todas las de la policía y muchas por encargo de personajes secundarios que solo te llaman por teléfono .... Todo eso es basura.

Muchas armas no sirven para nada y ropas armaduras que cada 2 minutos encontramos una nueva mejor ... Esa dinámica es molesta . Creo que cuanto menos es mejor y bien diferenciadas entre ellas.
Uff un poco pesadetes en la expansión con lo de "espera 1,2 o 3 días a que te llame X", no sé, como recurso y siendo cd project, lo veo un poco pobre y sobre todo porque lo repiten 2 o 3 veces, denota un poco falta de ideas, sé que en la mayoría de veces es para meterte entre medias alguna secundaria o encargo, pero no esperaba de cdproject repetir tanto este "truco" narrativo...
@eRiKaXPiReNCe El personaje que más mola de la expansión, y eso que el nivel estaba alto. Una pena su poca incidencia
Pues ya llevo unas 6 horas con la expansión y una pasada. La historia mola bastante y esta nueva parte de la ciudad es genial. Como siempre, explorar em Cyberpunk es una pasada y han mejorado bastante la forma de hacer misiones con más vías de entrada y tal.

A ver cómo avanza, pero esto promete.

HH!!

PD: 93 horas de juego. Es increíble lo que absorbe este juego. Al final me haré más horas que en TW3.
Creo que tengo un bug en una misión:

El caso es que estoy en la parada de Bradbury y Durán (junto la tienda de Misty) donde hay un mendigo llamado Gerald Winkler en un callejón que a lo largo del juego aparece como misión donde se pone a decir tontadas y tal, el caso es que voy bastante avanzado en el juego donde me ha aparecido ese curro secundario pero me aparece el tio muerto y no se me activa la misión a pesar de aparecer en el mapa.

He buscado por internet y creo que es un bug
Sigo avanzado en mi partida, aunque en esta ocasión haciendo las secundarias que voy encontrando. Ayer me hice una de ayudar a dos policías a petición de la prometida de uno...las risas xD. Me hubiera gustado haber sido más "sutil" haciendo la misión, pero no encontré forma de evitar el conflicto.

Algo que sí hecho en falta en el juego desde que lo jugué de salida en ps4, y tras más de 90 horas, y es una linterna. En serio, hay zonas donde literalmente no veo nada. Por lo demás, disfrutando de la expansión.

HH!!
sanray escribió:Sigo avanzado en mi partida, aunque en esta ocasión haciendo las secundarias que voy encontrando. Ayer me hice una de ayudar a dos policías a petición de la prometida de uno...las risas xD. Me hubiera gustado haber sido más "sutil" haciendo la misión, pero no encontré forma de evitar el conflicto.

Algo que sí hecho en falta en el juego desde que lo jugué de salida en ps4, y tras más de 90 horas, y es una linterna. En serio, hay zonas donde literalmente no veo nada. Por lo demás, disfrutando de la expansión.

HH!!


Joder esa secundaria es muy Tarantino jajajjaa solo faltaba el Lobo paseandose por ahi jajaja
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Sigo avanzado en mi partida, aunque en esta ocasión haciendo las secundarias que voy encontrando. Ayer me hice una de ayudar a dos policías a petición de la prometida de uno...las risas xD. Me hubiera gustado haber sido más "sutil" haciendo la misión, pero no encontré forma de evitar el conflicto.

Algo que sí hecho en falta en el juego desde que lo jugué de salida en ps4, y tras más de 90 horas, y es una linterna. En serio, hay zonas donde literalmente no veo nada. Por lo demás, disfrutando de la expansión.

HH!!


Joder esa secundaria es muy Tarantino jajajjaa solo faltaba el Lobo paseandose por ahi jajaja

Pues sí, es bastante ese humor y tono.

---
Cuándo en el juego he llamado al policía con el que puedes tener una relación (y que tengo en el juego) y me ha salido lo del la expansión y tal, me ha molado bastante y más los diálogos que tiene con V.

Es una pena que no se pueda tener citas y tal en el juego.

HH!!
31866 respuestas