spiderrrboy escribió:Caos1 escribió:Senegio escribió:
Me he jugado el juego completamente en sigilo. Los encargos son misiones supergenéricas que se resumen en "ve a un sitio y roba X", "ve a un sitio y mata a X", "ve a un sitio y pon un pincho en X".
En sigilo me duraban esas misiones 10 minutos, así que matando (que es como jugaba el OP, por eso dije lo de pegar cuatro tiros) tiene que ser la risa.
Yo soy incapaz de dejarme las misiones secundarias para después de pasarme el juego porque no tengo fuerza de voluntad para terminarlas, por eso siempre me hago todas las secundarias que puedo antes de ir avanzando con la historia. Y por eso recomiendo hacerlas nada más empezar el acto 2.
Los encargos narrativamente suelen aportar muy poco. Como apunta @ionesteraX la gracia de los encargos es la de disfrutar de la jugabilidad adaptable que ofrece el juego para resolver la situaciones.
Quien juegue mas por la narrativa que por el disfrute del "gunplay" (en el mas amplio significado de esta palabra) le llenará las misiones principales y bastantes de las secundarias, quien disfrute de la pura jugabilidad que ofrece el juego los encargos ofrecen un montón de escenarios donde degustarla.
Y quien disfruta de ambas cosas, como un servidor, pues le saca partido a todas ellas.
Eso iba a decir yo, a mi de muchas me molaba lo que se contaba, me parecían que añadían contexto del mundo en el que estabas y trataban de temas que te cuestionabas de ese mundo, pocas desentonaban, evidentemente son encargos, para épica ya tenías la misión principal y algunas secundarias...
Yo al contrario que ustedes si había una cosa que critiqué del juego era el sigilo, me parecía que estaba un poco de aquella manera, no era para nada satisfactorio, te detectaban cuando no tenían que hacerlo en posiciones imposibles, no te detectaban cuando si que tenían que hacerlo, lo sentí muy random la verdad, me desesperaba la IA enemiga, enemigos colocados de forma muy descarada para que pudieras cargártelos a todos casi sin esfuerzo, algunos mirando a paredes...
Jugué de salida, no sé si eso lo mejoraron con los parches, pero ya digo para mi no había color entre los tiros y el sigilo, yo soy muy cabezón y muchas las hacía en sigilo pero era un suplicio...
spiderrrboy escribió:Senegio escribió:ionesteraX escribió:@Senegio Precisamente los encargos están wapos siempre y cuando no juegues en plan gilipollas gtaero con una neurona pegando tiros a todo lo que se mueve xD te cargas una de las mejores cosas del juego que es la libertad que te da para resolver las situaciones que te plantea de manera diferente.
Aún recuerdo como me hizo gracia hace años que puse como resolvi un par de encargos para que unos compis saltaran al momento que eso debería ser spoiler por ser superimportante y no se creian que eran unos simples encargos de los 300 que tiene el juego
Me he jugado el juego completamente en sigilo. Los encargos son misiones supergenéricas que se resumen en "ve a un sitio y roba X", "ve a un sitio y mata a X", "ve a un sitio y pon un pincho en X".
En sigilo me duraban esas misiones 10 minutos, así que matando (que es como jugaba el OP, por eso dije lo de pegar cuatro tiros) tiene que ser la risa.
Yo soy incapaz de dejarme las misiones secundarias para después de pasarme el juego porque no tengo fuerza de voluntad para terminarlas, por eso siempre me hago todas las secundarias que puedo antes de ir avanzando con la historia. Y por eso recomiendo hacerlas nada más empezar el acto 2.
Es complicado en cualquier juego no caer en ese tipo de análisis en las misiones, todo se puede reducir a roba, mata, rescata,...
En TW3, que es de mis juegos favoritos, ya me dirás como eran los contratos, habla con NPC, investiga con sentidos de brujo, te enteras de lo que ha pasado y mata al bicho, lo que los hacía grande era lo que te contaban en esas misiones, mas que la forma de resolverlas, que eran básicamente lo mismo...
Al final los juegos llegan hasta donde llegan, y es muy complicado hacer cosas que se salgan de lo normal, a no ser que hagas como RDR2 y muchas de esas misiones sean camina y habla con un personaje para irte a pescar o caza, a mi me gustaban pero mucha gente se quejo de ese tipo de misiones...
Xuru90 escribió:buenas a todos, tengo el juego pillado en GOG desde que salió y quería darle otra pasada ahora, sabéis si compro el dlc en la EPIC store se me añadirá a GOG? por ejemplo con Ubisoft si se que funciona por el tema de la vinculacion de cuentas y eso, gog también tiene vinculación con epic pero no veo nada por ningún lado.
Xuru90 escribió:buenas a todos, tengo el juego pillado en GOG desde que salió y quería darle otra pasada ahora, sabéis si compro el dlc en la EPIC store se me añadirá a GOG? por ejemplo con Ubisoft si se que funciona por el tema de la vinculacion de cuentas y eso, gog también tiene vinculación con epic pero no veo nada por ningún lado.
La próxima semana, el 5 de diciembre, se lanzará una actualización gratuita de Cyberpunk 2077 2.1 junto con la Ultimate Edition del juego, anunció CD Projekt Red.
Aunque los detalles sobre el contenido de este próximo parche son escasos, CD Projekt Red ha revelado que ofrecerá elementos de juego nuevos y "muy esperados".
Senegio escribió:@Cuentaparacomentario A ver si meten algo que haga que merezca la pena reinstalarlo
Cuentaparacomentario escribió:Actualización gratuita 2.1 de Cyberpunk 2077
https://wccftech.com/free-cyberpunk-207 ... ember-5th/
La próxima semana, el 5 de diciembre, se lanzará una actualización gratuita de Cyberpunk 2077 2.1 junto con la Ultimate Edition del juego, anunció CD Projekt Red.
Aunque los detalles sobre el contenido de este próximo parche son escasos, CD Projekt Red ha revelado que ofrecerá elementos de juego nuevos y "muy esperados".
¿ Coches voladores ? Metro ? Romances a Tutiplen?
Senegio escribió:@spiderrrboy Yo creo que van a meter NG+
Senegio escribió:@Alessev Vi un mod de la tercera persona y es bastante lamentable cómo están hechas las animaciones del personaje. Para meter eso tendrían que cambiar algo que está mal de salida y que nunca se han molestado en tocar.
Para mí los cambios tienen que ser sencillos de hacer, así que mi apuesta es el NG+ y la posibilidad de reiniciar las builds tantas veces como quieras.
Y si eso alguna misión extra
Caos1 escribió:Ostia el metro no si al final acabarán metiendo todas las chorraditas para los que los arboles le impedían ver el bosque. A estas alturas de la película me parece bien.
spiderrrboy escribió:Caos1 escribió:Ostia el metro no si al final acabarán metiendo todas las chorraditas para los que los arboles le impedían ver el bosque. A estas alturas de la película me parece bien.
Joder pueden salir muchos memes si meten el metro y peña que hablaba pestes del juego empiezan a jugarlo por eso jajajajaja
Les imagino 10 horas haciendo misiones y 80 horas viajando en metro jajajaja el true gamer
Senegio escribió:@Gringo Alpha Sacan cosas a día de hoy porque siguen teniendo que arreglar el juego y, porque como dices, tiene toda la pinta de que este parche es más para vender la edición completa que para otra cosa.
Han hecho mucho más trabajo por amor al arte con The Witcher 3 que con Cyberpunk, porque el trabajo para este último es por necesidad.
A ver si sacan ya las notas del parche y se ven todos los cambios. Lo mismo me lo reinstalo (me ha durado 3 semanas desinstalado ) y me termino todas las misiones de la policía y ya sí que dejo el 100% completado
Senegio escribió:porque el juego no está para nada como debería estar
con Panam y lo único que veía era un tanque, a Panam y a V y ya, el suelo y montañas eran invisibles y reflejaba el cielo
Caos1 escribió:@Senegio
"Cosas prometidas sin hacer" AAAAH vale vale, ya veo, el tema de las promesas, de eso ya se ha hablado largo y tendido en el hilo y venir a estas alturas de la película de nuevo a justificar que frases como que "el juego no esta como debe estar" por el tema de las promesas ya si que me deja claro la intencionalidad de la frase. El sesgo no es que sea fuerte, es que es total.
Te voy a explicar una cosa básica: Las supuestas promesas, para ti podrán ser lo mas importante a valorar de este juego. Pero en la calidad o el estado final del mismo objetivamente no significan nada. Ni de este, ni de ninguno.
¿S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un juego inacabado que no está como debería estar?
¿Alan Wake es un juego inacabado que no está como debería estar?
¿Alguien con dos dedos de frente respondería SI a las dos preguntas de arriba? NO, nadie lo haría. Pues resulta que son juegos (y por cierto lejos de ser ejemplos únicos) en los que se prometieron un montón de cosas (bastante MAS importantes en la jugabilidad que andar por las paredes o tener metro y peluquerías, por cierto) que ni por asomo llegaron al producto final. Repito ¿estos juegos no están como deben estar? obviamente solo se pueden sostener ese tipo de discursitos sobre CP2077 si se respondiera SI a insinuaciones como las que muestro de ejemplo, porque lo demás son SESGOS sanos, o puede que no tan sanos
Te lo digo y te lo repito las veces que haga falta, CP2077 a nivel de producción, es un juego completamente terminado desde hace UN HUEVO, con sus mas o menos bugs o problemas, como tiene el que mencionas o cualquier producción similar. Y en eso no influye en absoluto ni el que tiene el corazón partio por promesas rotas ni que el juego no sea lo que uno esperaba de el.
Amos no me jodas, venir a estas alturas a seguir diciendo que el juego está a medio cocer y que los que vendemos motos somos los demás. De coña.
Caos1 escribió:Solo hay que tener ojos en la cara para ver que CP2077 a día de hoy está a un nivel plenamente aceptable al respecto, y negarlo es, como ya he dicho, usar un sesgo especial por las razones que sean que tienes a ello.
Senegio escribió:Porque estoy de acuerdo contigo, lo he dicho muchas veces en este hilo, el juego está en un estado aceptable y es perfectamente disfrutable. Te voy a pasar el significado de aceptable, según la RAE: Capaz o digno de ser aceptado (muy lejos de estar bien o perfecto, que son otros adjetivos y que sabiamente no has usado).