zenither escribió:Hola! Vengo a pedir consejo. A medida que avanzo en cyberpunk, van saliendo muchas misiones secundarias. Si me pongo a hacerlas, pierdo el hilo de la misión principal. Que me recomendáis hacer? Hago la principal y cuando termine me pongo con todas las secundarias?
El numero de finales aumenta si haces secundarias, en especial las relativas a personajes clave
. En el juego hay varios personajes que te dan secundarias y que te llevan a finales relacionados con esos personajes y sus líneas de vida.
Si vas solo por la principal solo podrás optar a un final ( bueno dos, pero uno es muy corto y no tiene apenas contenido
).
Cada final tiene mapas y epílogos exclusivos que te puede llevar una hora o dos. En si, el juego no acaba, puedes seguir jugando, hacer secundarias y hacer los finales que te faltan.
Incluso volver hacer de nuevo el final o finales que has hecho. Los personajes siempre estarán allí, no notaras cambios en el mundo. Realmente el juego no tiene final, siempre puedes hacer las misiones de los diferentes finales y jugar en bucle, siempre están allí aunque hayas completado al 100 % el juego
Pero es importante que hagas secundarias, la diferencia es que llegues al final con pocas (por decir algo caritativo) posibilidades de elección o con todas en cuanto a personajes y cambios en el mundo que puedes producir. Porque se producen cambios, cada final tiene cambios, diria que cada final corresponde a una linea de vida y esta ligado a un personaje principal. Esto te da una pista
Es importante diferenciar entre secundarias ( curros secundarios) y encargos. Los curros secundarios llevan a finales y son mejores misiones, menos genéricas que los encargos. El juego te marea y muchas veces te pierdes secundarias clave para llegar a finales porque te avisan de encargos y te vas para allá. Si te avisan de un encargo, no dejes la secundaria, deja el encargo.