V se suicida en una azotea
Senegio escribió:@tyrion_juanka Pues no te sé decir si se acaba el juego cuando terminas el DLC porque de los dos finales que hay yo tomé el que no afecta para nada a la historia principal, así que pude seguir y terminar la historia desde el juego base. No sé si con el otro la partida termina.
Pero el DLC no influye en el juego base para nada. Tienes que ver la expansión como una mega misión secundaria que ocurre sobre mitad del juego y que no cambia nada del mismo.
De hecho me plantearía el rejugarlo. Yo lo hice, pero al final son muchas horas para el cuerpo. Todo depende de las ganas que tengas , pero la expansión por sí sola son unas 20 horas si vas haciendo todo, que está bien, y siempre puedes cargar la partida anterior (que te dejará en el punto de no retorno), hacerte el DLC y luego ver si con el final del DLC se termina o te haces otro de los finales del juego base
tyrion_juanka escribió:Buenas, me pase el juego en su dia de salida, y con un final super mehV se suicida en una azotea
Y como iba regular etc no le di mas.
Ahora me he pillado el DLC y quiero empezar de 0, pero tengo una duda con el tema finales, cuando me salte la mision del dlc y lo complete se acvaba el juego? o al no haber hecho la historia original sigues teniendo que acabartelo. y si es asi, lo que hagas en el dlc influye para el final?
Saludos¡
parh escribió:vaya maravilla el dlss 3.5. Magia negra de Nvidia.
El juego tal y como esta ahora, seria GOTY indiscutible. No tiene rival, en lo tecnico es state of art, a mucha distancia del resto y en la jugabilidad esta a un nivel de las mejores mega-producciones
MutantCamel escribió:parh escribió:vaya maravilla el dlss 3.5. Magia negra de Nvidia.
El juego tal y como esta ahora, seria GOTY indiscutible. No tiene rival, en lo tecnico es state of art, a mucha distancia del resto y en la jugabilidad esta a un nivel de las mejores mega-producciones
Me lo pasé el mes pasado y yo no lo veo para GOTY en ninguna categoría que no sea técnica. Me gustó y me enganchó, pero ya, no me parece que tenga el nivel de un Witcher 3, que sigue siendo lo mejor que ha hecho esta gente.
sanray escribió:MutantCamel escribió:parh escribió:vaya maravilla el dlss 3.5. Magia negra de Nvidia.
Me lo pasé el mes pasado y yo no lo veo para GOTY en ninguna categoría que no sea técnica. Me gustó y me enganchó, pero ya, no me parece que tenga el nivel de un Witcher 3, que sigue siendo lo mejor que ha hecho esta gente.
A mi el juego con todo y expansión me parece bastante superior a TW3 salvo tal vez en la cantidad de misiones secundarias. Por lo demás, mucho mejor montado el juego tanto en ritmo, estructura de misiones y profundidad de personajes.
Para GOTY de este año, salvo por Alan Wake 2, a nivel de historia, se mea a la competencia.
HH!!
MutantCamel escribió:sanray escribió:MutantCamel escribió:Me lo pasé el mes pasado y yo no lo veo para GOTY en ninguna categoría que no sea técnica. Me gustó y me enganchó, pero ya, no me parece que tenga el nivel de un Witcher 3, que sigue siendo lo mejor que ha hecho esta gente.
A mi el juego con todo y expansión me parece bastante superior a TW3 salvo tal vez en la cantidad de misiones secundarias. Por lo demás, mucho mejor montado el juego tanto en ritmo, estructura de misiones y profundidad de personajes.
Para GOTY de este año, salvo por Alan Wake 2, a nivel de historia, se mea a la competencia.
HH!!
Discrepo literalmente en todo xD.
parh escribió:MutantCamel escribió:sanray escribió:A mi el juego con todo y expansión me parece bastante superior a TW3 salvo tal vez en la cantidad de misiones secundarias. Por lo demás, mucho mejor montado el juego tanto en ritmo, estructura de misiones y profundidad de personajes.
HH!!
Discrepo literalmente en todo xD.
Y cual.seria tu goty? Seguro, baldurs gate 3😂
warex4002 escribió:He intentado con urban vpn poniendo ucrania y nada, en la tienda los precios me salen igual será que se acabo lo que se daba ?
spiderrrboy escribió:warex4002 escribió:He intentado con urban vpn poniendo ucrania y nada, en la tienda los precios me salen igual será que se acabo lo que se daba ?
Es por el caché y cookies, en el explorador de Internet, ya sea Chrome o otro pon eliminar cookies/cache y vuelve a intentarlo...
Elegí irme con la tribu de la ciudad. Cuando estás reunido con Alt y Johnny y te dicen que te han aplicado el almicida y que la solución es crear una copia del constructo y aplicarla sobre tu mismo cuerpo te dicen que a los 6 meses mueres y te dan la opción de volver al mundo para vivir lo que te queda o que tu constructo se quede con Alt y Johnny. Yo escogí volver al mundo y escapar con la tribu de Panam de la ciudad pero ¿Se supone que V muere a los 6 meses? ¿O me he liado yo solito?
Se supone que moriría a los 6 meses, pero Panam te dice que buscarán una solución fuera de Night City. Es un final abierto, aunque no creo que haya un Cyberpunk 2 con el mismo protagonista, pero a saber
Takemura
sanray escribió:Yo sí creo que se profundiza bastante. No siempre hace falta ser explicito para entender a un personaje. Cuando me hice toda la ruta con Judy, joder, te cuenta desde su infancia, hasta su llegada a la ciudad, su vida con la banda, sus sentimientos (es una ruta romántica) y tal. Joder, ya le faltaba darte su cuenta bancaria. Lo mismo con varios más.
Sobre el tema de "espera x tiempo", hay tantas misiones que realmente te lo dicen, te haces 1-2 encargos y ya está. Yo nunca tuve "tiempo muerto" con el juego. También te digo, si no tienes nada que hacer, adelantar el tiempo 1 día y a correr.
HH!!
-Jackie Welles: con el por culo que nos dieron con el personaje en trailers y gameplays anteriores a la salida del juego y se muere en el prólogo después de hacer 2 misiones con él. El juego te quiere hacer ver que es el mejor amigo de V, pero realmente al jugador o al menos a mí, no me produce ni medio sentimiento de tristeza. No te puedes encariñar con un personaje haciendo solo una misión. Está muy desaprovechado.
-Misty: es un personaje con muchísimo juego que no han utilizado para NADA. Le entregas las misiones del tarot y te da la turra un rato y fin. No hay misiones con ella ni es un personaje importante para nada. Y eso que en el final nuevo de la expansión te pone como uno de los principales pilares que tiene en Night City. Personaje completamente desaprovechado.
-Viktor: Es el matasanos por defecto y ya. Revisa a V un par de veces en el juego, pero fuera de eso tampoco tiene mucho trasfondo ni desarrolla su vínculo con V durante el juego. Tampoco tiene misiones de él que recuerde.
-Delamain: Tiene un par de misiones entretenidas, una de ellas larga y se te presentan desde el principio del juego hasta casi el final. Tiene más desarrollo en el juego una compañía de taxis que personajes importantes
-Johnny: Se supone que primero te tiene que parecer un capullo y al final empatizar con él. A mí me ha parecido un capullo de principio a fin. No he sentido pena al deshacerme de él para nada. Obviamente es un personaje que está hasta en la sopa pero se podría desarrollar el personaje mejor de lo que se hace para que le pilles bastante cariño
-Judy: Tiene 3 o 4 misiones y desaparece del juego por completo. Te enseña las holos por primera vez, le ayudas con el tema de Evelyn y el Clouds, te enseña la ciudad submarina y se pira en mitad del juego. Otro personaje que podría dar muchísimo juego y que no han sabido exprimirlo al 100%.
-Panam: Tienes como 4 o 5 misiones con ella. Tampoco son misiones demasiado especiales, pero tampoco le he pillado cariño ni nada pese a ser la "pareja" de V. Hay una escena dentro del tanque volador ese que pillan en la que se lían que me dio bastante vergüenza ajena. Bastante mal hecha.
-Rogue: Tienes 2 misiones con ella y una de ellas es pedirte dinero.
-Kerry: Creo que es de los personajes con más desarrollo de todo el juego. Haces cosillas con él, incluido el concierto, que es un puntazo, y después intentas sabotear al grupo Koreano hasta que se hace amigo de ellas. Acabas hundiendo un barco por diversión con él.
-River: Este es uno de mis personajes favoritos, y ojalá fueran todas las misiones con él. Además lo dobla el gran Claudio Serrano que le suma +100 puntos en carisma. La misión de salvar a su sobrino es de las mejores del juego. Aun así se podría aprovechar mucho mejor
-Reed: Se nota que la expansión está a otro nivel. Es un muy buen personaje y te acompaña bastante tiempo en la expansión. Está bien desarrollado y de él depende el final de la expansión, que para mí es el mejor final pese a todo.
Strait escribió:sanray escribió:Yo sí creo que se profundiza bastante. No siempre hace falta ser explicito para entender a un personaje. Cuando me hice toda la ruta con Judy, joder, te cuenta desde su infancia, hasta su llegada a la ciudad, su vida con la banda, sus sentimientos (es una ruta romántica) y tal. Joder, ya le faltaba darte su cuenta bancaria. Lo mismo con varios más.
Sobre el tema de "espera x tiempo", hay tantas misiones que realmente te lo dicen, te haces 1-2 encargos y ya está. Yo nunca tuve "tiempo muerto" con el juego. También te digo, si no tienes nada que hacer, adelantar el tiempo 1 día y a correr.
HH!!
Yo creo que en el tema de profundidad es de lo peorcito que he visto. Mi experiencia jugando con V masculino (lo pongo en spoiler para el que no se lo haya terminado):-Jackie Welles: con el por culo que nos dieron con el personaje en trailers y gameplays anteriores a la salida del juego y se muere en el prólogo después de hacer 2 misiones con él. El juego te quiere hacer ver que es el mejor amigo de V, pero realmente al jugador o al menos a mí, no me produce ni medio sentimiento de tristeza. No te puedes encariñar con un personaje haciendo solo una misión. Está muy desaprovechado.
-Misty: es un personaje con muchísimo juego que no han utilizado para NADA. Le entregas las misiones del tarot y te da la turra un rato y fin. No hay misiones con ella ni es un personaje importante para nada. Y eso que en el final nuevo de la expansión te pone como uno de los principales pilares que tiene en Night City. Personaje completamente desaprovechado.
-Viktor: Es el matasanos por defecto y ya. Revisa a V un par de veces en el juego, pero fuera de eso tampoco tiene mucho trasfondo ni desarrolla su vínculo con V durante el juego. Tampoco tiene misiones de él que recuerde.
-Delamain: Tiene un par de misiones entretenidas, una de ellas larga y se te presentan desde el principio del juego hasta casi el final. Tiene más desarrollo en el juego una compañía de taxis que personajes importantes
-Johnny: Se supone que primero te tiene que parecer un capullo y al final empatizar con él. A mí me ha parecido un capullo de principio a fin. No he sentido pena al deshacerme de él para nada. Obviamente es un personaje que está hasta en la sopa pero se podría desarrollar el personaje mejor de lo que se hace para que le pilles bastante cariño
-Judy: Tiene 3 o 4 misiones y desaparece del juego por completo. Te enseña las holos por primera vez, le ayudas con el tema de Evelyn y el Clouds, te enseña la ciudad submarina y se pira en mitad del juego. Otro personaje que podría dar muchísimo juego y que no han sabido exprimirlo al 100%.
-Panam: Tienes como 4 o 5 misiones con ella. Tampoco son misiones demasiado especiales, pero tampoco le he pillado cariño ni nada pese a ser la "pareja" de V. Hay una escena dentro del tanque volador ese que pillan en la que se lían que me dio bastante vergüenza ajena. Bastante mal hecha.
-Rogue: Tienes 2 misiones con ella y una de ellas es pedirte dinero.
-Kerry: Creo que es de los personajes con más desarrollo de todo el juego. Haces cosillas con él, incluido el concierto, que es un puntazo, y después intentas sabotear al grupo Koreano hasta que se hace amigo de ellas. Acabas hundiendo un barco por diversión con él.
-River: Este es uno de mis personajes favoritos, y ojalá fueran todas las misiones con él. Además lo dobla el gran Claudio Serrano que le suma +100 puntos en carisma. La misión de salvar a su sobrino es de las mejores del juego. Aun así se podría aprovechar mucho mejor
-Reed: Se nota que la expansión está a otro nivel. Es un muy buen personaje y te acompaña bastante tiempo en la expansión. Está bien desarrollado y de él depende el final de la expansión, que para mí es el mejor final pese a todo.
La campaña en sí dura menos de 20 horas. Yo creo que si te centras en ella en 15 horas está finiquitada. Yo creo que el juego tiene un grave problema de falta de tiempo en el desarrollo, y se puede ver en el prólogo que tiene. El prólogo es largo y dura varias horas. Te presentan eso y te da la sensación de ser un juego de 200 horas. Después según vas avanzando se notan las prisas por terminarlo. Como que se acelera todo mucho.
En fin el juego jugablemente me gusta bastante. El gunplay está muy conseguido, la ciudad está bien, el desarrollo de niveles del personaje es interesante y engancha. Gráficamente es muy bonito en muchas ocasiones. Por otra parte el loot me parece una mierda. Todo el mundo suelta armas y demasiadas cosas en general que al final para lo único que valen son para convertirlas en piezas. La campaña me ha decepcionado bastante en duración y profundidad. Después veo un gran salto de calidad entre juego base y expansión. En la expansión están los personajes un poco mejor desarrollados, la zona nueva está más viva, hay eventos dinámicos, las misiones usan el combate en vehículos... Después sales de Dogtown y parece otro juego.
Para mí es un juego de 7.5. Me encantaría ver una segunda expansión y una 3.0, porque tendría papeletas de subir a sobresaliente.
sanray escribió:Yo sí creo que se profundiza bastante. No siempre hace falta ser explicito para entender a un personaje. Cuando me hice toda la ruta con Judy, joder, te cuenta desde su infancia, hasta su llegada a la ciudad, su vida con la banda, sus sentimientos (es una ruta romántica) y tal. Joder, ya le faltaba darte su cuenta bancaria. Lo mismo con varios más.
HH!!
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Yo sí creo que se profundiza bastante. No siempre hace falta ser explicito para entender a un personaje. Cuando me hice toda la ruta con Judy, joder, te cuenta desde su infancia, hasta su llegada a la ciudad, su vida con la banda, sus sentimientos (es una ruta romántica) y tal. Joder, ya le faltaba darte su cuenta bancaria. Lo mismo con varios más.
HH!!
Lo de esperar x tiempo es una chorradilla pero me llama la atención que cdproject con el talentazo que tiene en lo narrativo abusen tanto de esa mecanica, en el juego base no me dio la sensación que se repita tanto como en la expansión...
spiderrrboy escribió:sanray escribió:Yo sí creo que se profundiza bastante. No siempre hace falta ser explicito para entender a un personaje. Cuando me hice toda la ruta con Judy, joder, te cuenta desde su infancia, hasta su llegada a la ciudad, su vida con la banda, sus sentimientos (es una ruta romántica) y tal. Joder, ya le faltaba darte su cuenta bancaria. Lo mismo con varios más.
HH!!
Lo de esperar x tiempo es una chorradilla pero me llama la atención que cdproject con el talentazo que tiene en lo narrativo abusen tanto de esa mecanica, en el juego base no me dio la sensación que se repita tanto como en la expansión...
Mi final ha sido el seguir viviendas pero sin cromo y como una persona normal, luego de despertar de un coma de dos años.
Con la escena de V y Misty coincidiendo y que luego pase el juego a tercera persona y decides ser uno más, un mero mortal y te pierdas entre la multitud.
Strait escribió:¿Se desbloquea algo haciendo encargos? He hecho muy pocos y no sé si merecen la pena o no.
mikyworld escribió:Hola a todos,
He empezado el juego en la versión de los mares y al final he acabado comprándolo 2 veces. He pillado la versión digital de gog y he pre reservado la ultimate edition. El juego me está encantando. Voy a empezar el acto 2. Cuando debería empezar las secundarias y la expansión????
He empezado el juego en la versión de los mares y al final he acabado comprándolo 2 veces. He pillado la versión digital de gog y he pre reservado la ultimate edition. El juego me está encantando. Voy a empezar el acto 2. Cuando debería empezar las secundarias y la expansión????
Skippy, no por la misión en sí que es ir al punto y pillar la pistola, sino por que la pistola en sí es un puntazo
Strait escribió:Acabo de terminarme todos los curros secundarios. Muy flojitos y una pérdida de tiempo quitando la cadena de misiones de la máquina con la IA que está graciosa y la de:Skippy, no por la misión en sí que es ir al punto y pillar la pistola, sino por que la pistola en sí es un puntazo
Los curros secundarios me han recordado a las misiones secundarias del Assassins Creed Valhalla, que más que misiones son "eventos" en los que casi no te tienes que mover del sitio.
No sé si desinstalarlo ya o hacer los encargos que es lo único que me queda. Haré alguno mañana y según me vaya pareciendo decidiré.
Strait escribió:Acabo de terminarme todos los curros secundarios. Muy flojitos y una pérdida de tiempo quitando la cadena de misiones de la máquina con la IA que está graciosa y la de:Skippy, no por la misión en sí que es ir al punto y pillar la pistola, sino por que la pistola en sí es un puntazo
Los curros secundarios me han recordado a las misiones secundarias del Assassins Creed Valhalla, que más que misiones son "eventos" en los que casi no te tienes que mover del sitio.
No sé si desinstalarlo ya o hacer los encargos que es lo único que me queda. Haré alguno mañana y según me vaya pareciendo decidiré.
Terminas perdiendo la pistola. Además, tendrías que haber elegido el modo de disparo no letal, o como se llamara, al configurarla por primera vez, porque a las 50 muertes se reinicia y se cambia permanentemente de modo, siendo el mejor de todos el modo letal
ionesteraX escribió:@Senegio Precisamente los encargos están wapos siempre y cuando no juegues en plan gilipollas gtaero con una neurona pegando tiros a todo lo que se mueve xD te cargas una de las mejores cosas del juego que es la libertad que te da para resolver las situaciones que te plantea de manera diferente.
Aún recuerdo como me hizo gracia hace años que puse como resolvi un par de encargos para que unos compis saltaran al momento que eso debería ser spoiler por ser superimportante y no se creian que eran unos simples encargos de los 300 que tiene el juego
ionesteraX escribió:@Senegio Precisamente los encargos están wapos siempre y cuando no juegues en plan gilipollas gtaero con una neurona pegando tiros a todo lo que se mueve xD te cargas una de las mejores cosas del juego que es la libertad que te da para resolver las situaciones que te plantea de manera diferente.
Aún recuerdo como me hizo gracia hace años que puse como resolvi un par de encargos para que unos compis saltaran al momento que eso debería ser spoiler por ser superimportante y no se creian que eran unos simples encargos de los 300 que tiene el juego
Strait escribió:¿Se desbloquea algo haciendo encargos? He hecho muy pocos y no sé si merecen la pena o no.
Strait escribió:@spiderrrboy Nivel 60, todo desbloqueado, mato a todos de un tiro, he visto 3 finales... Solo quería saber si haciendo encargos avanzaba la historia de algún personaje. La verdad es que cuando no tienes nada que hacer pues claro que se hace pesado.
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:@Senegio Precisamente los encargos están wapos siempre y cuando no juegues en plan gilipollas gtaero con una neurona pegando tiros a todo lo que se mueve xD te cargas una de las mejores cosas del juego que es la libertad que te da para resolver las situaciones que te plantea de manera diferente.
En el momento que @Strait pregunta esto...Strait escribió:¿Se desbloquea algo haciendo encargos? He hecho muy pocos y no sé si merecen la pena o no.
Ya uno empieza a intuir que el juego se le estará haciendo algo pesado, porque yo le iba a contestar, pues se desbloquea el "placer de jugarlos y disfrutarlos" que no es poco, preguntar si merecen la pena en base a que te desbloqueen algo o no, es que el juego ya te está cansando...
Es mi opinión y creo que al final no me equivoqué....
Senegio escribió:ionesteraX escribió:@Senegio Precisamente los encargos están wapos siempre y cuando no juegues en plan gilipollas gtaero con una neurona pegando tiros a todo lo que se mueve xD te cargas una de las mejores cosas del juego que es la libertad que te da para resolver las situaciones que te plantea de manera diferente.
Me he jugado el juego completamente en sigilo. Los encargos son misiones supergenéricas que se resumen en "ve a un sitio y roba X", "ve a un sitio y mata a X", "ve a un sitio y pon un pincho en X".
En sigilo me duraban esas misiones 10 minutos, así que matando (que es como jugaba el OP, por eso dije lo de pegar cuatro tiros) tiene que ser la risa.
Yo soy incapaz de dejarme las misiones secundarias para después de pasarme el juego porque no tengo fuerza de voluntad para terminarlas, por eso siempre me hago todas las secundarias que puedo antes de ir avanzando con la historia. Y por eso recomiendo hacerlas nada más empezar el acto 2.
Senegio escribió:ionesteraX escribió:@Senegio Precisamente los encargos están wapos siempre y cuando no juegues en plan gilipollas gtaero con una neurona pegando tiros a todo lo que se mueve xD te cargas una de las mejores cosas del juego que es la libertad que te da para resolver las situaciones que te plantea de manera diferente.
Me he jugado el juego completamente en sigilo. Los encargos son misiones supergenéricas que se resumen en "ve a un sitio y roba X", "ve a un sitio y mata a X", "ve a un sitio y pon un pincho en X".
En sigilo me duraban esas misiones 10 minutos, así que matando (que es como jugaba el OP, por eso dije lo de pegar cuatro tiros) tiene que ser la risa.
Yo soy incapaz de dejarme las misiones secundarias para después de pasarme el juego porque no tengo fuerza de voluntad para terminarlas, por eso siempre me hago todas las secundarias que puedo antes de ir avanzando con la historia. Y por eso recomiendo hacerlas nada más empezar el acto 2.
Caos1 escribió:Senegio escribió:ionesteraX escribió:@Senegio Precisamente los encargos están wapos siempre y cuando no juegues en plan gilipollas gtaero con una neurona pegando tiros a todo lo que se mueve xD te cargas una de las mejores cosas del juego que es la libertad que te da para resolver las situaciones que te plantea de manera diferente.
Los encargos narrativamente suelen aportar muy poco. Como apunta @ionesteraX la gracia de los encargos es la de disfrutar de la jugabilidad adaptable que ofrece el juego para resolver la situaciones.
Quien juegue mas por la narrativa que por el disfrute del "gunplay" (en el mas amplio significado de esta palabra) le llenará las misiones principales y bastantes de las secundarias, quien disfrute de la pura jugabilidad que ofrece el juego los encargos ofrecen un montón de escenarios donde degustarla.
Y quien disfruta de ambas cosas, como un servidor, pues le saca partido a todas ellas.