Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 5
El combate me parece horrible, hay algún truco? Baje las zonas muertas pero me gustan 0 los poderes, solo el de fuego y nunca tengo munición.

Voy por el final del pilar de la luz y con ganas de terminarlo, la historia es muy poco interesante y al juego la verdad no le veo chicha.
Lo instale esta semana por curiosidad, ya que me pase el Ni No Kuni 2 y ahora tocaba probar un nuevo juego.

Le he metido 11 horas, y me esta pareciendo un juego correcto, mejor de lo que creia, por que en un primer momento, no me llamaba nada de nada. Sobre el tema del control, no he tenido ningun problema, ya que se puede configurar la sensibilidad y las zonas muertas y ponerlo al gusto.

Los puntos fuertes del juego, son su diseño, la ciudad es mas grande de lo que parece, pero no tan grande como para aburrirte o agobiarte (como los Assassin's). Me ha gustado la verticalidad, hay edificios muy altos a los que acceder con gruas o ascensores, y gracias a determinado poder, saltar entre azoteas. Hay que reconocer que hay ciertos edificios que son altos de cojones, y te sorprendes admirando la ciudad desde las alturas. Esos momentos en los que admiras la ciudad en plena noche, mientras llueve y estas en lo alto de un rascacielos es la leche, por que la ciudad se ve enorme.
En lo personal, agradezco mucho jugar a algo diferente. El juego esta perfectamente doblado al Español, asi que punto super positivo en este sentido.

Como puntos negativos, diria que el rendimiento en Series X podria ser mejor, no es nefasto, pero cuando llueve, se nota que los fps bajan, pero en general te adaptas sin mayores problemas, y eso que yo me niego a jugar a titulos que vayan a 30 fps, este titulo andara entre 60 y 50 segun en que momento.

Otra cosa negativa que tiene este titulo, y creo que todos estaremos de acuerdo, es que se queda corto en mecanicas, y te deja cierto regusto a repetitivo, por que repites durante horas las mismas mecanicas, pero de alguna manera si empatizas con el juego, se le coje gusto a esta repeticion, es como comer pipas [carcajad] [carcajad]

Cuando hablo de mecanicas, me refiero a que se repiten muchos enemigos, que la variedad de poderes no es muy alta y no hay fisicas para interacuar con el mundo, lo mas disfrutable es la exploracion. Por cierto, este es de los pocos juegos, en los que me he encontrado misiones secundarias muy muy chulas, si jugais, no os perdais las secundarias.

Si teneis GamePass, darle una oportunidad.
Estoy en el 4 acto, y me esta gustando muchisimo, tanto que ya me he hecho el 100% de las almas xD.

Aunque creo que hice algo mal, por que estoy al nivel maximo, he comprado toda la primera pagina de habilidades y no me ha saltado el logro ¬¬.

Las misiones secundarias estan muy bien, y algunas dan un mal rollo que no veas xD, solo me queda por terminar 1 a no ser que salgan mas en los siguientes actos
Que juegazo
La ambientacion esta muy bien hecha. voy en el cap 2 y me esta gustando muchisimo
Yo admiro vuestra ilusión porque no le estoy encontrando miga ni a las secundarias, hice varias ayer para levear y debo encontrarme con las poco curradas. O son hordas de enemigo con lo que detesto el combate pero quiero ir sacando las embestidas y con puntos de habilidad pillar lo de cargar antes los ataques.

Voy por el cap 4 recién empezado, leo que el 5 y el 6 se pasan en un suspiro así que no me debe quedar mucho.
roly82 escribió:Yo admiro vuestra ilusión porque no le estoy encontrando miga ni a las secundarias, hice varias ayer para levear y debo encontrarme con las poco curradas. O son hordas de enemigo con lo que detesto el combate pero quiero ir sacando las embestidas y con puntos de habilidad pillar lo de cargar antes los ataques.

Voy por el cap 4 recién empezado, leo que el 5 y el 6 se pasan en un suspiro así que no me debe quedar mucho.


Yo este juego me lo he acabado en 40 horas haciendo todas las secundarias y en modo difícil. Este juego es un error no hacer todas las secundarias, ya que es donde se aporta más variedad en el juego, nuevos escenarios en interiores, exteriores, etc...

A mi realmente me ha atrapado por su ambientación. No deja de ser un juego de mundo abierto, que acaba repitiéndose como todos, aunque cada "x" tiempo van apareciendo nuevos enemigos y nuevos escenarios e historias en las secundarias.

Si haces sólo las principales el juego es corto, además que depende de la dificultad, yo en difícil he tenido que levear bastante y ahí radica también la gracia.

A mi este juego me ha sorprendido para bien, una vez lo acabas existe un modo por niveles, con objetivos, etc...que también me está atrapando, así que aún me queda juego para rato.

Para mí mucho más entretenido que el atomic heart, que éste me aburrió y sólo tenía ganas de acabarlo. No me acabó de convencer. Mucho puzzle repetitivo y el mundo abierto bastante anodino, pero sobre gustos....

Este juego ghostwire tokyo sin las secundarias pierde, ya que se te hará corto y te perderás algunas buenas misiones.

Saludos
Actu de unos 3GB, a falta de probarlo más en profundidad (solo lo he probado menos de 5 minutos), diría que se ve y mueve mejor.
Como de costumbre, lo mejor es esperar unos meses para jugar a cualquier título.

Yo aún no he jugado al Ghostwire y podré disfrutarlo con mejor rendimiento gracias a los parches.
Juego terminado. He leido que hay algunas secundarias chulas, ¿cuales me recomendais?. No tengo ganas de hacerlas todas pero si hay 4 o 5 que destaquen si las haria.
Saque el platino en ps5 y el rendimiento en sx es horrible comparado al de ps5. De verdad que no entiendo lo que pasa
josedavidqp escribió:Saque el platino en ps5 y el rendimiento en sx es horrible comparado al de ps5. De verdad que no entiendo lo que pasa


Venía a decir algo parecido. Lo probé en PS5 pero me apetece jugarlo en series x y los bajones de fps tan exagerados y frescuentes no ocurrían allí. Es algo exagerado y deberían mirarlo porque máquina hay de sobra.
josedavidqp escribió:Saque el platino en ps5 y el rendimiento en sx es horrible comparado al de ps5. De verdad que no entiendo lo que pasa
Luysmii91 escribió:
josedavidqp escribió:Saque el platino en ps5 y el rendimiento en sx es horrible comparado al de ps5. De verdad que no entiendo lo que pasa


Venía a decir algo parecido. Lo probé en PS5 pero me apetece jugarlo en series x y los bajones de fps tan exagerados y frescuentes no ocurrían allí. Es algo exagerado y deberían mirarlo porque máquina hay de sobra.


Parece que es la tónica general con los juegos que usan UE4.
Yo lo compré (oferta en ENEBA) y desgargué el 18 de mayo, que creo que fue cuando sacaron el update aquel de mejora de rendimiento, y en principio no he notado nada raro al jugarlo, me refiero a eso, a problemas de rendimiento. Lo he jugado en modo calidad, y nunca he sufrido problemas.

El juego, bueno, empieza un poco raro, porque claro, todo se basa en la cultura y folclore japonés del que no tengo ni idea, y te choca todo un poco al principio, porque los japoneses son muy japoneses, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y ya empiezas a coger el ritmo.

Cierto es que muchas secundarias no son nada, pero hay algunas que son la leche.

Me han quedado pendientes tres logros. Dos de ellos son del DLC 'El hilo de la Araña', el de hacer ese modo y el de completar todas las tareas de los nekomatas. Es que cuando ví de qué iba, pasé. Si te matan, tienes que empezar desde cero, y sinceramente, pasaba ya.

El tercer logro que me ha quedado pendiente, en realidad lo hice, es el de conseguir las 17 grabaciones de voz, pero nunca me saltó. Nada. No hay manera. Incluso llegué a iniciar una nueva partida y avancé un poco hasta el capitulo 2 y conseguí, otra vez, varias de las grabaciones, a ver si así, quizás, saltaba, pero no. Estuve mirando en Trueachievements y en otros sitios y no hay noticia de que fuera un logro buggeado ni nada, pero no me ha saltado, y me jode que pasen esas cosas, pero bueno.

Total, 52 horas de juego y 63 logros conseguidos de los 66 que hay, entre juego base y DLC. Probaré a actualizarlo con el nuevo parche, a ver si por casualidad me salta el logro que falta.

El juego me ha gustado. Todo muy japonés, claro, muchos gatos XD y algunas cosas que dan un mal rollo de la hostia, como cierta misión secundaria en cierto sitio que no mencionaré.

Ha estado bien, la verdad. Y como digo, yo no he sufrido problemas de rendimiento, jugando en modo calidad en una Series X.
(mensaje borrado)
A mi me gustó mucho, en mis años fiesteros viví dos años en japón y salía mucho por shibuya, era mi barrio favorito y es increinbe verlo todo tan bien recreado. Para aquellos que nos gusta la cultura japonesa es un imprescindible. Y el DLC de la escuela para mi es uno de las mejores experiencias de terror que eh vivido en un videojuego, sin entrar en spoilers me siguen dando escalofrios los pasos de uno de los enemigos que ahí sale, es comico y absolutamente terrorifico a la vez. Seguro que los que lo han jugado saben a quien me refiero. XD
Las misiones de la escuela son un pasote.

Actualizado. He instalado el nuevo parche, pero nada, el logro de conseguir todas las grabaciones no salta. Pues que le den, yo las tengo todas, las 17. Puedo dormir con la conciencia tranquila. XD
Hola gente! Acabo de empezar a jugar y quería preguntaros, no se ve bastante mal el juego? Lo estoy jugando en una series s pero se ve como con mucho granulado o difuminado no sé cómo explicarlo...

EDIT: no sé qué tiene el juego que me está viciando cosa mala. Parecía qué iba a desinstalarlo al poco tiempo de jugar y ahora no puedo parar xD
(mensaje borrado)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5