Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 5
Fork99 escribió:
nunez escribió:Pues 8 horas ya y me sigue pareciendo una sorpresa. No me estoy parando en muchas secundarias porque veo que el sistema de combate se agota pronto y no quiero que se me haga pesado. Además, la cantidad de coleccionables es enorme.

Lo que sí que me molesta es el mal trato a la versión de Xbox. Al final lo estoy jugando en PS5, donde va muy fluido y aprovecha tanto el altavoz del mando, como la vibración y gatillos. Se nota que comenzó su desarrollo como exclusivo.

Yo te recomiendo que pruebes a jugar algunas secundarias porque las hay muy chulas. A mí personalmente me está gustando mucho, aunque al principio no me convenció, especialmente por el nefasto sistema de apuntado hasta que modificas las opciones de sensibilidad del mando y la cosa mejora mucho.

Por otro lado, lo he dejado aparcado (iré por la mitad de la historia) esperando un parche de mejora pero pasan los días y creo que no podré esperar [+risas] ... Pero es cierto lo que dices, es un juego pensado inicialmente para PS y se nota. Yo me alegro un montón de que ahora esté en el GP y pueda conocerlo más gente. Se merece una oportunidad y ya que estamos, una secuela.


Yo no he cambiado las opciones de apuntado. ¿Que notáis? Demasiada sensibilidad? Demasiado lento? Lo digo por ir a tocar ir cambiar más o menos lo que habéis tocado el resto por comparar
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
El control por defecto a mi me va perfecto. Igualmente si queréis respuesta más rapida, bajar la zona muerta del analógico en los ajustes
Dew
ozspeed escribió:Brutal la secundaria del colegio en el capítulo 4, si os va el terror y lo paranormal hacedla sí o sí... De lo mejorcito.


Me lo apunto.
Red_Night escribió:
Fork99 escribió:
nunez escribió:Pues 8 horas ya y me sigue pareciendo una sorpresa. No me estoy parando en muchas secundarias porque veo que el sistema de combate se agota pronto y no quiero que se me haga pesado. Además, la cantidad de coleccionables es enorme.

Lo que sí que me molesta es el mal trato a la versión de Xbox. Al final lo estoy jugando en PS5, donde va muy fluido y aprovecha tanto el altavoz del mando, como la vibración y gatillos. Se nota que comenzó su desarrollo como exclusivo.

Yo te recomiendo que pruebes a jugar algunas secundarias porque las hay muy chulas. A mí personalmente me está gustando mucho, aunque al principio no me convenció, especialmente por el nefasto sistema de apuntado hasta que modificas las opciones de sensibilidad del mando y la cosa mejora mucho.

Por otro lado, lo he dejado aparcado (iré por la mitad de la historia) esperando un parche de mejora pero pasan los días y creo que no podré esperar [+risas] ... Pero es cierto lo que dices, es un juego pensado inicialmente para PS y se nota. Yo me alegro un montón de que ahora esté en el GP y pueda conocerlo más gente. Se merece una oportunidad y ya que estamos, una secuela.


Yo no he cambiado las opciones de apuntado. ¿Que notáis? Demasiada sensibilidad? Demasiado lento? Lo digo por ir a tocar ir cambiar más o menos lo que habéis tocado el resto por comparar

He probado varias configuraciones recomendadas en reddit pero fui modificando cosillas a mi gusto. Si no te disgusta como está por defecto déjalo como está.

Y lo que comentan de la secundaria del colegio me la reservo como postre tras finalizar la historia principal...
Supercancamuso escribió:
Arxon escribió:
Supercancamuso escribió:Injugable? Que manía tenéis siempre con generalizar. Mejor habla por ti
Dew

Macho veo que estás atacando a mas de un forero por dar su opinión.
En Series S en modo Calidad no se puede jugar.
Poder puedes pero es una experiencia nefasta. No vas a venir tu a decirme lo que debo opinar.

Eso no se llama opinar, lo que tú haces es mentir y generalizar. Que no es lo mismo.
Mejor habla por ti mismo y no te sentirás "atacado"
Es un consejo
Dew

Consejo de que? Quien te crees que eres para dar consejos? Acojonante.
Yo opino lo que me sale del culo, si tus miedos o complejos te hacen sentir aludido, es tu problema. Has venido a decirme lo que tengo o no tengo que opinar. No voy a decirte lo que debería porque no quiero que me baneen
Los flammers como tú, ofendidos por todo, sois muy tiernos.
A ignorados.
Arxon escribió:como habéis solucionado lo del control tan desastoroso que tiene? vuelvo a preguntar, porque no soy capaz de dejarlo fino... imagino que quizá no tiene solución... juego en S en rendimiento, en calidad, directamente es injugable

No he leído a nadie más comentar eso. Si que es cierto que el control no está tan optimizado como en un COD, pero se deja jugar bastante bien.

¿Estás acostumbrado a jugar a shooters con mando? ¿Has probado con otro mando o reestablecer los ajustes de la configuración?
Buenas, pues anoche me pase la historia principal, he ido casi directo, unas 10horas, y me ha gustado bastante, una grata sorpresa… por cierto con el control cero problemas … muy recomendable la verdad [beer] [oki]
Darkmouse escribió:Buenas, pues anoche me pase la historia principal, he ido casi directo, unas 10horas, y me ha gustado bastante, una grata sorpresa… por cierto con el control cero problemas … muy recomendable la verdad [beer] [oki]

Llevo 18 horas y solo capítulo 4 y voy a lo principal, no se como lo hacéis
Movember escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, pues anoche me pase la historia principal, he ido casi directo, unas 10horas, y me ha gustado bastante, una grata sorpresa… por cierto con el control cero problemas … muy recomendable la verdad [beer] [oki]

Llevo 18 horas y solo capítulo 4 y voy a lo principal, no se como lo hacéis


Supongo que irán directos a por la trama principal. Yo voy por las 16h en el capítulo 3. Eso sí, habiendo explorado bastante y hecho muchas de las misiones secundarias que me dejan las zonas despejadas de niebla.
A mi me ha durado 8 horas y media. Tiene broza pa tirarte las horas que quieras dando vueltas pero no es necesario.

No me ha entusiasmado.
Pues hay secundarias que están bastante bien y además son variadas.
Pasado en unas 35 horas, con todas las almas conseguidas. Muy buen juego, como todo lo que ha sacado hasta ahora Tango. Lo mejor del juego son con diferencia las secundarias , ya que son historias variadas de fantasmas japonesas muy interesantes. La misión del colegio es lo mejor del juego, espero que para la segunda parte tiren más ahí.

También es muy interesante indagar el los objetos de colección y lugares emblemáticos , con info super interesante sobre historia de Japón, sus calles y leyendas y su folclore.
by-xtreme escribió:
Arxon escribió:como habéis solucionado lo del control tan desastoroso que tiene? vuelvo a preguntar, porque no soy capaz de dejarlo fino... imagino que quizá no tiene solución... juego en S en rendimiento, en calidad, directamente es injugable

No he leído a nadie más comentar eso. Si que es cierto que el control no está tan optimizado como en un COD, pero se deja jugar bastante bien.

¿Estás acostumbrado a jugar a shooters con mando? ¿Has probado con otro mando o reestablecer los ajustes de la configuración?

Hola.
Si juego shooters con mando, cod, ahora los RE2 y RE3
Y el control de este juego es muy raro.
Me.parece lento, es decir como que tiene un lag enorme.
He tratado de bajar la.zona.muerta y eso, mejora pero sigue pareciendome muy tosco.
Movember escribió:
Darkmouse escribió:Buenas, pues anoche me pase la historia principal, he ido casi directo, unas 10horas, y me ha gustado bastante, una grata sorpresa… por cierto con el control cero problemas … muy recomendable la verdad [beer] [oki]

Llevo 18 horas y solo capítulo 4 y voy a lo principal, no se como lo hacéis


Yo llevo 6 y pinta que estoy acabando el CAP 3. Las secundarias es que no me llaman nada la verdad... Pero la principal si me tiene intrigado y bastante. Me da coraje que haya mejoras/magias que no vaya a poder usar porque por narices tenga que hacer secundarias para obtener cosas pero bueno, ahí están para el que quiera echarle 30-40 horas al juego
kortw escribió:Pasado en unas 35 horas, con todas las almas conseguidas. Muy buen juego, como todo lo que ha sacado hasta ahora Tango. Lo mejor del juego son con diferencia las secundarias , ya que son historias variadas de fantasmas japonesas muy interesantes. La misión del colegio es lo mejor del juego, espero que para la segunda parte tiren más ahí.

También es muy interesante indagar el los objetos de colección y lugares emblemáticos , con info super interesante sobre historia de Japón, sus calles y leyendas y su folclore.

Hostia, que son 240.000 almas! Has pillado también todos los coleccionables? Porque hay unos cuantos...
A poco que te interese el folclore japonés el juego te va enganchar.
Yo ya me lo pase hace una semana y el juego me dejó poso…como me dejó hace poco Atomic Heart o Wo Long…disfrutadlo y saborearlo los que aún estéis con el,que aun falta una semana para Redfall..jejeje
wasky escribió:Si tenéis una tele/monitor con VRR va algo mejor activando el modo en que se desactiva la limitación de frames (HFR).

El rendimiento es mejorable, pero en mitad del segundo capítulo no veo que no sea jugable. Una pena que no lo hayan pulido antes de sacarlo en XBox porque tiempo han tenido...


Ese es mi caso y sinceramente yo no noto problemas. Igual es que no tengo ojo biónico ;)
Me he llevado una grata sorpresa con este juego. Lo puse por probar y me está gustando bastante, aunque no llegue a engancharme. Gráficamente y en ambientación me parece tremendo, pena que el rendimiento no sea muy bueno.

Yo estoy pasando de leer toda la información sobre este mundo, pero a quien le interese empaparse de todo, lo tiene que estar disfrutando muchísimo.
Supercancamuso escribió:@SarunasSaras
Te habrá entretenido todo lo que tú digas pero pasárselo turbo speed en 8 horas eso no es disfrutarlo, se mire donde se mire.

Bueno, al final cada uno disfruta las cosas a su manera.

Yo hay juegos que hubiera preferido que fueran más cortos, porque los habría disfrutado más y otros al revés.
Yo me lo pasé en 24 horas, con todas las secundarias, poco más de 100.000 almas. Algunos yokai que me quedaban se me estaban haciendo ya demasiado repetitivos y recoger todas las almas ya era farmeo total que no me llamaba. Si que me han parecido muy interesante casi todas las secundarias en cuanto a folklore. De hecho, hay tanta información sobre leyendas, mitos y tal que es demasiado abrumador si no estabas puesto en estos temas antes. Pocos juegos me han parecido tan elaborados en ese sentido.
Gente, os quería consultar si alguno tiene problemas con el Quick resume?

A mí en SEX me va PERFECTO, ningún problema salvo cuando se actualiza el juego que se reinicia, nada nuevo, pero a mi hermano en la SES no le ha funcionado ni una sola vez, le da un error que cierra el juego porque los datos guardados han cambiado... Y no juega en la nube, ni tiene otras consolas ni nada...

Si es cosa sólo suya, entiendo que debería como mínimo reinstalar el juego.

Por cierto, vaya final, BRUTAL!

No os asustéis por la duración de los capítulos 2 y 3, ahí están todas o casi todas las secundarias, el resto de capítulos son más cortos y cuadran las horas que se han escuchado, 9-11 sólo la principal, principal y secundarias 20-24, conseguir todo al 100%, eso ya son palabras mayores.
ozspeed escribió:Gente, os quería consultar si alguno tiene problemas con el Quick resume?

A mí en SEX me va PERFECTO, ningún problema salvo cuando se actualiza el juego que se reinicia, nada nuevo, pero a mi hermano en la SES no le ha funcionado ni una sola vez, le da un error que cierra el juego porque los datos guardados han cambiado... Y no juega en la nube, ni tiene otras consolas ni nada...

Si es cosa sólo suya, entiendo que debería como mínimo reinstalar el juego.

Por cierto, vaya final, BRUTAL!

No os asustéis por la duración de los capítulos 2 y 3, ahí están todas o casi todas las secundarias, el resto de capítulos son más cortos y cuadran las horas que se han escuchado, 9-11 sólo la principal, principal y secundarias 20-24, conseguir todo al 100%, eso ya son palabras mayores.


Pues es bueno saberlo. Yo voy por el capítulo 3 y llevo 9 horazas...
@ozspeed a mi en series s me va perfecto el quick resume, no me ha fallado ni una sola vez.
jonafri escribió:@ozspeed a mi en series s me va perfecto el quick resume, no me ha fallado ni una sola vez.


Gracias! Pues entonces está claro que el problema es suyo.
Pued no es mi rollo habitual, pero voy oor el capítulo 3 y bastante interesante por ahora.
Juego pasado, con todos las almas recuperadas y me sobran 3 mil, no me queda mucho para encontrar todos coleccionable, los haré más adelante ya me agobia apretar tanto la X
Fork99 escribió:
kortw escribió:Pasado en unas 35 horas, con todas las almas conseguidas. Muy buen juego, como todo lo que ha sacado hasta ahora Tango. Lo mejor del juego son con diferencia las secundarias , ya que son historias variadas de fantasmas japonesas muy interesantes. La misión del colegio es lo mejor del juego, espero que para la segunda parte tiren más ahí.

También es muy interesante indagar el los objetos de colección y lugares emblemáticos , con info super interesante sobre historia de Japón, sus calles y leyendas y su folclore.

Hostia, que son 240.000 almas! Has pillado también todos los coleccionables? Porque hay unos cuantos...
A poco que te interese el folclore japonés el juego te va enganchar.



Las almas son bastante fáciles de conseguir una vez consigues cierto objeto/habilidad y lo subes al maximo. Además no hay que conseguir todas , para que te de el 100%. Los coleccionables los sacare más adelante , le voy a dar un descanso al juego.
Ya avanzado en el capítulo 4 apenas aquí me vine a enterar que está doblado al español. Muy buen doblaje en mi opinión.
Como a otros compañeros, la jugabilidad difícil al principio, pero luego se adapta uno. Y lo mejor, que mientras más habilidades se desbloquean, te vuelves casi dios.
Lo empecé nada más por ver que tal, y 20 horas después sigo con más ganas.
Tanto este como Wo Long han sido par de agradables sorpresas. Espero finiquitarlo justo antes de que llegue Redfall.
Ya termine la campaña a nivel 55 ( max.) con el 100 % de las almas recogidas, la verdad que no me entere de porque se desencadenan los acontecimientos, pase de escuchar los audios o ir leyendo notas, y con lo que te cuentan en cinemáticas o ingame dejan muchos vacíos.

Con los coleccionables se han pasado muchísimo, además que las mejoras están bloqueadas tras ellos. Simplemente matando enemigos y avanzando en la historia apenas vas a mejorar.

A mi aun me quedan unas cuantas estatuas y reliquias, ademas de terminar la secundaria de las fotos.

El modo hilo de la araña aun no lo empece, le daré cuando consiga el 100 % del juego base, pero le voy a dar unos días porque me saturo tanto coleccionable.

Con respecto a mi valoración, lo más destacable es la ambientación de las calles y ciertos momentos artísticos que van transformando el escenario.
Alguna secundaria es interesante en especial la de la escuela.

El rendimiento es regulero con bastantes caidas de fps, el combate llega a hacerse pesado y monótono, ademas hay un montón de enemigos y matarlos apenas da experiencia, por lo que cuando iba avanzado en el juego intentaba esquivar todo enfrentamiento posible moviéndome por los tejados.

Y por ultimo un consejo, los desfiles de fantasmas no los evitéis, es lo que hacia instintivamente, pero si te acercas a ellos te absorben y te lanzan un monton de enemigos, al matarlos sueltan una buena cantidad de almas que te ayudaran a estar dando menos vueltas buscando por la ciudad.
Yo lo he terminado hoy. El final me ha gustado mucho y en general el juego tambien. Otro juego que he disfrutado un monton gracias al gamepass porque no lo hubiera comprado en la vida.
Patxo escribió:Yo lo he terminado hoy. El final me ha gustado mucho y en general el juego tambien. Otro juego que he disfrutado un monton gracias al gamepass porque no lo hubiera comprado en la vida.


A mi aún me queda, pero muy de acuerdo con tu mensaje.
Juego completado. Un poco triste que solo el 3,60 o así se lo pase pero bueno. Los capítulos finales ganan muchos enteros frente a los primeros capítulos. Este juego sin tanto coleccionable y todo más lineal hubiese sido la ostia.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Juego acabado. 36 horas, misiones secundarias todas hechas y objetos de los gatos también. Aún me quedan unas 6000 almas que buscar y varios grafitis y estatuas
Excelente juego y sinceramente se me ha hecho corto.
a mi me esta gustando pero me ralla que a veces el audio esta claramente desincronizado , os pasa ha alguno?? no se que puede ser no me pasa en otro juego....
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@Y2Aikas
A mi no me ocurre.
Ya estoy a puntito de conseguir todas las almas, me quedan unas 500 que dejaré para el logro de la tarde o mañana.
Luego me liaré con los archivos KK pendientes
Dew
Yo llevo 15 horas y me está pareciendo un juego muy simple. Parece un juego de ubisoft
goliath91 escribió:Juego completado. Un poco triste que solo el 3,60 o así se lo pase pero bueno. Los capítulos finales ganan muchos enteros frente a los primeros capítulos. Este juego sin tanto coleccionable y todo más lineal hubiese sido la ostia.

Muchos estamos esperando a ver si lo mejoran algo via parche.
Yo la verdad es que en Series X y modo rendimiento no estoy teniendo ningún problema que me haga esperar un parche. Juego en una Oled de 2018, sin VRR
Pues juego terminado.

Si tenemos en cuenta que los "pelijuegos" no me han gustado nunca, y que este lo he acabado y sin aburrimiento ninguno... Debe ser muy bueno.

Un acierto enorme como tipo de juego (para mi, está claro) es que han hecho un mundo abierto que explorar si quieres y le metes muchas horas, o te lo tomas "pelijuego" vas al grano que consigues fuerza bastante para pasarlo sin tener que desviarte a hacer mil cosas.

Una combinación muy agradable. Lo mismo me doy un par de vueltas por la ciudad más adelante.

Si alguien lee esto y lo esta pensando empezar, pero le da pereza el mundo abierto, que no se lo piense, vale la pena y no tiene porque explorar más allá de las misiones principales.

Y para los que gusten del folclore Japo, un acierto seguro, ahora me marcho a ver si mato unos vampiros.
@Eaniel Kashal hay algunas misiones secundarias muy muy wapas , de meterte en edificios / casas y pasan cosas raras jaja otras son muy meh
@Y2Aikas ya os preguntaré cuales creéis que merecen la pena. ¿Estos son los de HiFi?
Llevan biena racha.
A mí cada vez me gusta más el juego. Al principio me estaba haciendo bola, pero sin darme cuenta llevo 20 y pico horas (solo voy por el capítulo 4 😅) y con ganas de seguir avanzando
No he podido con él.

Le daré otra oportunidad más adelante pero, en principio, no es para mí.
N-N escribió:No he podido con él.

Le daré otra oportunidad más adelante pero, en principio, no es para mí.


No hay que forzar, será por juegos.
Hoy volví a meterle al juego y me he llevado algún que otro susto... [mad]

En la secundaria del piano he pegado un buen brinco. No era para tanto, pero es que no me lo esperaba


Sigo pensando que a pesar de que hay cosas mejorables, como el sistema de combate y la finura del control, está lleno de buenas ideas. Han diseñado un mundo abierto muy disfrutable e inmersivo. Es un gusto callejear por Shibuya y algunas secundarias son excelentes. Se nota el trabajo bien hecho.
Fork99 escribió:Hoy volví a meterle al juego y me he llevado algún que otro susto... [mad]

En la secundaria del piano he pegado un buen brinco. No era para tanto, pero es que no me lo esperaba


Sigo pensando que a pesar de que hay cosas mejorables, como el sistema de combate y la finura del control, está lleno de buenas ideas. Han diseñado un mundo abierto muy disfrutable e inmersivo. Es un gusto callejear por Shibuya y algunas secundarias son excelentes. Se nota el trabajo bien hecho.

Yo cambié bastante la asignación de los botones y le bajé a tope las zonas muertas y aunque al principio me generó dudas, ahora me está gustando muchísimo el juego
Juego finiquitado en unas 20 horas.

El juego me ha parecido normalito pero el final me ha gustado mucho.

A ver qué es lo siguiente de Tango!!
Nune escribió:Juego finiquitado en unas 20 horas.

El juego me ha parecido normalito pero el final me ha gustado mucho.

A ver qué es lo siguiente de Tango!!


Venga lo que venga ya será sin Mikami en la empresa [buuuaaaa]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues a punto de acabarlo..me esta gustando mucho..
MRNT4X escribió:
Nune escribió:Juego finiquitado en unas 20 horas.

El juego me ha parecido normalito pero el final me ha gustado mucho.

A ver qué es lo siguiente de Tango!!


Venga lo que venga ya será sin Mikami en la empresa [buuuaaaa]

Bueno, escuché que desde Evil Within 2 no participa directamente en ningún juego. Estaba más al cuidado de la empresa, según eso.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5