Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 5
Por si acaso ese es el motivo de que no os guste el control: En el menu de ajustes puedes configurar las zonas muertas del mando. Por defecto creo recordar que venía en un 20% puesto como zona muerta

@Malnacid0 @cloud21 @jonafri @EmpFear @lain20 @fork99 @DeLorean @vic6767
harold walker escribió:Por si acaso ese es el motivo de que no os guste el control: En el menu de ajustes puedes configurar las zonas muertas del mando. Por defecto creo recordar que venía en un 20% puesto como zona muerta

@Malnacid0 @cloud21 @jonafri @EmpFear @lain20 @fork99 @DeLorean @vic6767


Ostras pues muchas gracias tío, no lo sabia [+risas]
harold walker escribió:Por si acaso ese es el motivo de que no os guste el control: En el menu de ajustes puedes configurar las zonas muertas del mando. Por defecto creo recordar que venía en un 20% puesto como zona muerta

@Malnacid0 @cloud21 @jonafri @EmpFear @lain20 @fork99 @DeLorean @vic6767

Muchas gracias por el aporte!
Ayer mismo estuve probando ajustes para la sensibilidad del mando y efectivamente se nota mucho la mejora. Y mis impresiones del juego han cambiado a mejor, sin duda. Con un parchecito que mejore el modo rendimiento ya sería la hostia.

Quizá es pronto pero pienso seriamente que una secuela con mayor presupuesto y ambición sería un auténtico pelotazo. La base ya la tienen y funciona.
Juego terminado en unas 8 horas, para mi un buen juego del que esperaba poco o nada y que me ha tenido muy entretenido
¿Hay que ir comprando los muñecos de papel en los supermercados? Es que salen muy caros, ¿no? ¿O basta con apañarse con los que se van pillando por el mapa?
Hago un aviso a navegantes sobre la secundaria extra que han añadido del colegio (aparece a partir del capitulo 4 creo y tiene un icono diferente y dan un montón de pasta). De haberlo sabido la hubiera dejado para el final por:
- La ambientación es mucho más oscura con todos los clichés de las pelis de miedo, como ruidos a destiempo, cosas que se mueven continuamente, etc. Nada que ver con el resto de juego.
- Introduce nuevas mecánicas de juego que lo hace más tedioso.
- Si no te gusta algo de lo de antes, ajo y agua porque una vez empiezas no puedes salir sin acabarla.

De estar sacando todas las secundarias, objetos, etc, a meterme un bajonazo y dejarme tan frío que voy a hacer una pausa antes de retomarlo para liquidarlo. Que el añadido esta muy bien, pero es que destroza la experiencia que estaba teniendo con el juego base.
harold walker escribió:¿Hay que ir comprando los muñecos de papel en los supermercados? Es que salen muy caros, ¿no? ¿O basta con apañarse con los que se van pillando por el mapa?


Supongo que te refieres a lo que usa para recoger los espíritus. Si es a eso, si, lo suyo es que los compres, no se gastan, una vez tengas los que puedes llevar se hace más fácil liberar espíritus ya que minimiza los viajes a la cabina. Los que se pillan por el mapa son solo al principio, en los primeros santuarios.
Al34j0 escribió:
harold walker escribió:¿Hay que ir comprando los muñecos de papel en los supermercados? Es que salen muy caros, ¿no? ¿O basta con apañarse con los que se van pillando por el mapa?


Supongo que te refieres a lo que usa para recoger los espíritus. Si es a eso, si, lo suyo es que los compres, no se gastan, una vez tengas los que puedes llevar se hace más fácil liberar espíritus ya que minimiza los viajes a la cabina. Los que se pillan por el mapa son solo al principio, en los primeros santuarios.

Gracias, pues pillaré todos lo que pueda 👍
harold walker escribió:
Al34j0 escribió:
harold walker escribió:¿Hay que ir comprando los muñecos de papel en los supermercados? Es que salen muy caros, ¿no? ¿O basta con apañarse con los que se van pillando por el mapa?


Supongo que te refieres a lo que usa para recoger los espíritus. Si es a eso, si, lo suyo es que los compres, no se gastan, una vez tengas los que puedes llevar se hace más fácil liberar espíritus ya que minimiza los viajes a la cabina. Los que se pillan por el mapa son solo al principio, en los primeros santuarios.

Gracias, pues pillaré todos lo que pueda 👍


Hazlo, porque no son tantos y sobre todo si quieres recoger la locura de 240.300 almas.

Respecto a la misión del colegio, y por aportar otra opinión, decir que todo lo que ha dicho el compañero es así, le da un giro -aunque no muy drástico- a la ambientación y aporta alguna mecánica nueva. Dicho esto, a mi si que me cayó bien, la hice al salir en el mapa y me gustó que le diesen esa chicha a una secundaria. Añado un pequeño spoiler:

Se puede volver al colegio después de finiquitar la misión. Ahí podréis ir al vendedor y comprar lo que no pudiste en su momento, también creo que hay un par de cosas que no aparecen en la primera visita, entre ellas unas notas de KK.
SarunasSaras escribió:Juego terminado en unas 8 horas, para mi un buen juego del que esperaba poco o nada y que me ha tenido muy entretenido
no veas lo poco que te ha durado, yo llevaré 2h simplemente dando vueltas por la zona que puedo ir del mapeado, hay cosas por todos lados [carcajad], sigo por el cap 2, apenas hice un par de misiones principales.

edito: 6H y sigo limpiando... y por el cap2 [carcajad]
Nunca entenderé por que te dan la opción de cambiar de vestuario en un juego en primera persona, ojo que daño no hace pero para 4 cinemáticas queda un poco ridículo creo yo.

8 horas llevo yo recién terminado el capitulo 2 y sin intención de empezar el 3 por ahora, me estoy dedicando a explorar e ir haciendo secundarias.
No es que me la esté poniendo muy dura pero se deja jugar en las 3 horas que llevo.

Lo que sí me decepcionó fue que no viniera doblado, pero bueno... es lo que hay.
INCUBUS escribió:No es que me la esté poniendo muy dura pero se deja jugar en las 3 horas que llevo.

Lo que sí me decepcionó fue que no viniera doblado, pero bueno... es lo que hay.


Como que no viene doblado? Yo lo estoy jugando en español doblado perfectamente.
Has mirado las opciones a ver si no tienes puesto las voces en español?
@jonafri WTF

Joder, pues llevo 3 horas jugando en japo con subtítulos en español :S

Lo daba por hecho porque no toqué nada y cuando un juego está en español doblado se pone por defecto :-?

Voy a mirar que hostias pasa.

Desde que cambié a Nueva Zelanda la última vez para jugar antes de tiempo a Wo Long he tenido problemas con las recompensas de Game Pass y demás pidiéndome que cambie la región, pero la tengo en español, tanto región como idioma, no lo entiendo.

Editado:

Pues menos mal que lo comenté y me lo dijiste porque si no me pego todo el juego en japo :S

No sé qué pasó que salí por defecto idioma español pero audio en japonés, intenté cambiarlo y no podía pero era porque tenía que salir al menú principal.

Ahora es otra cosa.

Gracias!
Otro por aquí que lleva unas 3 horas. Tampoco esperaba mucho del juego, pero me está pareciendo muy entretenido. Tengo la sensación de que pronto caerá en la repetación, tanto en la exploración como en los combates. Lo bueno es que al ser un juego corto, no se hará pesado.

La ambientación y la recreación de Tokio son realmente buenas.
Me gusta el planteamiento de un mundo abierto que no se eterniza si quieres ir a saco por la historia principal pero que te permite alargar la experiencia haciendo misiones secundarias (algunas están realmente bien) mientras vas explorando el mapa.

Para mí ha ido de menos a más, y es muy inmersivo. En este aspecto el juego me parece sobresaliente. Y además se aprenden cosas interesantes sobre el folclore japonés.
Yo noté que el juego iba a más con el paso de las horas..los que lleváis 2 o 3 horas y os esta gustando..os lo acabareis pasando..
A mi me duro 9h y media solo la campaña principal..
Ogatoman escribió:Hago un aviso a navegantes sobre la secundaria extra que han añadido del colegio (aparece a partir del capitulo 4 creo y tiene un icono diferente y dan un montón de pasta). De haberlo sabido la hubiera dejado para el final por:
- La ambientación es mucho más oscura con todos los clichés de las pelis de miedo, como ruidos a destiempo, cosas que se mueven continuamente, etc. Nada que ver con el resto de juego.
- Introduce nuevas mecánicas de juego que lo hace más tedioso.
- Si no te gusta algo de lo de antes, ajo y agua porque una vez empiezas no puedes salir sin acabarla.

De estar sacando todas las secundarias, objetos, etc, a meterme un bajonazo y dejarme tan frío que voy a hacer una pausa antes de retomarlo para liquidarlo. Que el añadido esta muy bien, pero es que destroza la experiencia que estaba teniendo con el juego base.


Pero si la escuela es el mejor par de secundarias que tiene el juego. Es lo que mas cerca esta de Evil Withim, de hecho hay cierto enemigo que va a través de los espejos que recuerda bastante a otro de evil withim 2.
Lo tengo también acabado (falta el hilo de la araña, que llegue hasta el piso 8 y quiero ver cuantos son XD )

me faltaría volver a terminarlo con todas las armas recogidas y poco mas (de los grafitis paso olímpicamente)

me a recordado al Maken X de la Dreamcast ( otro estilo pero bastante similar )
Joder, voy por el capitulo 4, llevo casi 10 horas y ahora me entero que esta doblado al castellano........... XD.

Me esta encantando el juego.

Salu2.
fadeus escribió:
Ogatoman escribió:Hago un aviso a navegantes sobre la secundaria extra que han añadido del colegio (aparece a partir del capitulo 4 creo y tiene un icono diferente y dan un montón de pasta). De haberlo sabido la hubiera dejado para el final por:
- La ambientación es mucho más oscura con todos los clichés de las pelis de miedo, como ruidos a destiempo, cosas que se mueven continuamente, etc. Nada que ver con el resto de juego.
- Introduce nuevas mecánicas de juego que lo hace más tedioso.
- Si no te gusta algo de lo de antes, ajo y agua porque una vez empiezas no puedes salir sin acabarla.

De estar sacando todas las secundarias, objetos, etc, a meterme un bajonazo y dejarme tan frío que voy a hacer una pausa antes de retomarlo para liquidarlo. Que el añadido esta muy bien, pero es que destroza la experiencia que estaba teniendo con el juego base.


Pero si la escuela es el mejor par de secundarias que tiene el juego. Es lo que mas cerca esta de Evil Withim, de hecho hay cierto enemigo que va a través de los espejos que recuerda bastante a otro de evil withim 2.


Y están muy bien si te gusta el Evil Withim. No es mi caso ni el de otra gente que jugamos al GWT porque es algo diferente. Yo hubiera agradecido de antemano saber que de golpe me cambian de tipo de juego porque lo hubiera enfocado de forma diferente, por eso lo digo. A quien le guste el Evil Withim seguro que disfruta de lo lindo con las secundarias.
A mí me gusta el género de terror, pero agradezco al compañero el aviso sobretodo de que no se puede abandonar una vez empezada (vaya fallo de diseño me parece).
Guardaré partida manual justo antes de entrar en ella por si no me convence.
¿Sabéis si hay previsto parche para arreglar el framerate?
A mí en general me está gustando el juego, aunque el sistema de combate es lo que menos.
harold walker escribió:A mí en general me está gustando el juego, aunque el sistema de combate es lo que menos.



Coincido contigo. Tampoco me está gustando que a veces para avanzar tienes que abrir unas cuantas puertas tori de esas... no me parece que esté hecho de manera orgánica.
Vivic escribió:¿Sabéis si hay previsto parche para arreglar el framerate?

Yo también lo tengo instalado a falta de algún parche que arregle un poco la cosa.

Una pregunta, al tener las actualizaciones automáticas (que la consola las hace de madrugada creo) ¿Se puede averiguar en alguna opción/menú la última vez que se actualizó un juego?

En este caso el Ghostwire, es que no veo la opción.
@aaalexxx Si no me equivoco, desde mis juegos/aplicaciones puedes poner un filtro que te ordena los juegos en función de su última instalación o actualización.
En S es dificil de jugarlo... Me cuesta horrores... Como hbaéis ajustado los controles para mejorarlo?
Ogatoman escribió:
fadeus escribió:
Ogatoman escribió:Hago un aviso a navegantes sobre la secundaria extra que han añadido del colegio (aparece a partir del capitulo 4 creo y tiene un icono diferente y dan un montón de pasta). De haberlo sabido la hubiera dejado para el final por:
- La ambientación es mucho más oscura con todos los clichés de las pelis de miedo, como ruidos a destiempo, cosas que se mueven continuamente, etc. Nada que ver con el resto de juego.
- Introduce nuevas mecánicas de juego que lo hace más tedioso.
- Si no te gusta algo de lo de antes, ajo y agua porque una vez empiezas no puedes salir sin acabarla.

De estar sacando todas las secundarias, objetos, etc, a meterme un bajonazo y dejarme tan frío que voy a hacer una pausa antes de retomarlo para liquidarlo. Que el añadido esta muy bien, pero es que destroza la experiencia que estaba teniendo con el juego base.


Pero si la escuela es el mejor par de secundarias que tiene el juego. Es lo que mas cerca esta de Evil Withim, de hecho hay cierto enemigo que va a través de los espejos que recuerda bastante a otro de evil withim 2.


Y están muy bien si te gusta el Evil Withim. No es mi caso ni el de otra gente que jugamos al GWT porque es algo diferente. Yo hubiera agradecido de antemano saber que de golpe me cambian de tipo de juego porque lo hubiera enfocado de forma diferente, por eso lo digo. A quien le guste el Evil Withim seguro que disfruta de lo lindo con las secundarias.

Justamente acabado de hacer esas misiones
lo del muñeco persiguiendote es la leche xd
harold walker escribió:A mí en general me está gustando el juego, aunque el sistema de combate es lo que menos.


Precisamente le comente hace unos días a mi hermano que igual sin combates podría estar mejor, el mismo juego pero con menos enemigos y recurrir solo a sellos y muertes sigilosas. Un poco mas tirando a los Amnesia, porque la ambientación es de 10, las zonas cerradas me parecen en general muy buenas, el sonido esta bien... Lo que flaquea es lo que tu comentas. el combate.
iNFeRNuS360 escribió:
Ogatoman escribió:
fadeus escribió:
Pero si la escuela es el mejor par de secundarias que tiene el juego. Es lo que mas cerca esta de Evil Withim, de hecho hay cierto enemigo que va a través de los espejos que recuerda bastante a otro de evil withim 2.


Y están muy bien si te gusta el Evil Withim. No es mi caso ni el de otra gente que jugamos al GWT porque es algo diferente. Yo hubiera agradecido de antemano saber que de golpe me cambian de tipo de juego porque lo hubiera enfocado de forma diferente, por eso lo digo. A quien le guste el Evil Withim seguro que disfruta de lo lindo con las secundarias.

Justamente acabado de hacer esas misiones
lo del muñeco persiguiendote es la leche xd

Ufff q mal rollo me dio esa sección joder…es esa sensación de estar pasándolo mal y no saber porq lo disfrutas..jaja
Por cierto a mi el combate si me gusto…no lo vi tan malo la verdad…el tema de combinar elementos…y arrancar el núcleo,con todas esas luces y partículas…quizás para hacharle 20 o 30 horas pues no..pero las 10h que le eche a la principal,a mi no me sobró en absoluto…
El juego mola un huevo, iré por el tercer capítulo o algo así pero lo deje aparcao' porque no me da la vida con el gamepass con tanto juego xD
Ayer le eché un par de horas y no sé qué pensar. No sé si me gusta o no [+risas]

Voy por el capítulo 2 y no sé si seguir o dejarlo.
SarunasSaras escribió:Juego terminado en unas 8 horas, para mi un buen juego del que esperaba poco o nada y que me ha tenido muy entretenido


Esto me está pasando a mí. Cortito pre Zelda y al final me está gustando más de lo que esperaba
N-N escribió:Ayer le eché un par de horas y no sé qué pensar. No sé si me gusta o no [+risas]

Voy por el capítulo 2 y no sé si seguir o dejarlo.


Sigue un poco más, pero si dudas, céntrate en la historia principal para que no se te haga largo y lo dejes a medias por culpa de las secundarias.

Yo disfrutando mucho, 14 horas y acabo de empezar capítulo 4, vamos, haciendo todas las secundarias, algunos coleccionables y leyendo todos los textos de la base de datos.

Lo empecé para probar y me está gustando más que Atomic y Wo Long, y eso que me encantaron. Vaya año de GP llevamos...

Y no está muy optimizado, sobre todo en zonas interiores, pero es perfectamente disfrutable, al menos para mí.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
@SarunasSaras
Te habrá entretenido todo lo que tú digas pero pasárselo turbo speed en 8 horas eso no es disfrutarlo, se mire donde se mire.
Pues yo llevo 25 horas y por el capitulo 4. Me está encantado ☺️
como habéis solucionado lo del control tan desastoroso que tiene? vuelvo a preguntar, porque no soy capaz de dejarlo fino... imagino que quizá no tiene solución... juego en S en rendimiento, en calidad, directamente es injugable
Los interiores se ven muy top
Supercancamuso escribió:@SarunasSaras
Te habrá entretenido todo lo que tú digas pero pasárselo turbo speed en 8 horas eso no es disfrutarlo, se mire donde se mire.


Ya te respondo yo, que me lo voy a pasar en 8-9 también disfrutando el juego y sin comerme las misiones de recadero de ve y búscame esto o aquello.

La diversión va en cada uno con lo que mejor los juicios de este estilo sobre la diversión ajena los dejamos para los cuñados de bar ;)
ozspeed escribió:
N-N escribió:Ayer le eché un par de horas y no sé qué pensar. No sé si me gusta o no [+risas]

Voy por el capítulo 2 y no sé si seguir o dejarlo.


Sigue un poco más, pero si dudas, céntrate en la historia principal para que no se te haga largo y lo dejes a medias por culpa de las secundarias.

Yo disfrutando mucho, 14 horas y acabo de empezar capítulo 4, vamos, haciendo todas las secundarias, algunos coleccionables y leyendo todos los textos de la base de datos.

Lo empecé para probar y me está gustando más que Atomic y Wo Long, y eso que me encantaron. Vaya año de GP llevamos...

Y no está muy optimizado, sobre todo en zonas interiores, pero es perfectamente disfrutable, al menos para mí.


Pues, si dices que te gustó más que Atomic Heart (que me encantó) le voy a dar una segunda oportunidad centrándome más en la historia principal.

Quizá es que estoy dando demasiadas vueltas en el mapa y por eso no termino de pillarlo.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Arxon escribió:como habéis solucionado lo del control tan desastoroso que tiene? vuelvo a preguntar, porque no soy capaz de dejarlo fino... imagino que quizá no tiene solución... juego en S en rendimiento, en calidad, directamente es injugable

Injugable? Que manía tenéis siempre con generalizar. Mejor habla por ti
Dew
N-N escribió:
ozspeed escribió:
N-N escribió:Ayer le eché un par de horas y no sé qué pensar. No sé si me gusta o no [+risas]

Voy por el capítulo 2 y no sé si seguir o dejarlo.


Sigue un poco más, pero si dudas, céntrate en la historia principal para que no se te haga largo y lo dejes a medias por culpa de las secundarias.

Yo disfrutando mucho, 14 horas y acabo de empezar capítulo 4, vamos, haciendo todas las secundarias, algunos coleccionables y leyendo todos los textos de la base de datos.

Lo empecé para probar y me está gustando más que Atomic y Wo Long, y eso que me encantaron. Vaya año de GP llevamos...

Y no está muy optimizado, sobre todo en zonas interiores, pero es perfectamente disfrutable, al menos para mí.


Pues, si dices que te gustó más que Atomic Heart (que me encantó) le voy a dar una segunda oportunidad centrándome más en la historia principal.

Quizá es que estoy dando demasiadas vueltas en el mapa y por eso no termino de pillarlo.


Para gustos colores, eh? y es muy factible y totalmente respetable que te guste más Atomic que Ghost, sólo faltaba! Pero a mí la ambientación de Tokyo y la recreación de zonas famosas me parece sublime (y eso que la ambientación del Atomic está también muy muy currada) , y ese toque espiritual sin llegar a ser un juego de terror puro me parece súper acertado.

Lo bueno, que gracias a GP no toca soltar 70 napos para probar en primera mano si te convence o no el juego. :)

@Supercancamuso
Tal cual, ahora, al mínimo problema en un juego de framerate (en este juego es curioso que sólo pasa de forma más importante en interiores) o bug por pequeños y esporádicos que sean de un juego, ya es un desastre, injugable y poco más que un cáncer de la industria... :-|
@ozspeed a mi igual me esta gustando mas que atomic heart y wo long.
Esta tan bien hecha la ambientacion de shibuya, la verticalidad, algunas secundarias muy buenas que yo lo estoy gozando, y eso que no soy de juegos de mundo abierto ya que me suelen abrumar.
Y en este esta claro que al final tampoco hare todo, pero de momento 14 horas y recien empezado el capitulo 4 y gozandolo, para mi muchisimo mejor que atomic heart que menuda mierda de mundo abierto tenia, creo que es el peor mundo abierto que he jugado en un juego cada 2x3 saliendo la mierda de robots.
Brutal la secundaria del colegio en el capítulo 4, si os va el terror y lo paranormal hacedla sí o sí... De lo mejorcito.
Pues 8 horas ya y me sigue pareciendo una sorpresa. No me estoy parando en muchas secundarias porque veo que el sistema de combate se agota pronto y no quiero que se me haga pesado. Además, la cantidad de coleccionables es enorme.

Lo que sí que me molesta es el mal trato a la versión de Xbox. Al final lo estoy jugando en PS5, donde va muy fluido y aprovecha tanto el altavoz del mando, como la vibración y gatillos. Se nota que comenzó su desarrollo como exclusivo.
Supercancamuso escribió:
Arxon escribió:como habéis solucionado lo del control tan desastoroso que tiene? vuelvo a preguntar, porque no soy capaz de dejarlo fino... imagino que quizá no tiene solución... juego en S en rendimiento, en calidad, directamente es injugable

Injugable? Que manía tenéis siempre con generalizar. Mejor habla por ti
Dew

Macho veo que estás atacando a mas de un forero por dar su opinión.
En Series S en modo Calidad no se puede jugar.
Poder puedes pero es una experiencia nefasta. No vas a venir tu a decirme lo que debo opinar.
nunez escribió:Pues 8 horas ya y me sigue pareciendo una sorpresa. No me estoy parando en muchas secundarias porque veo que el sistema de combate se agota pronto y no quiero que se me haga pesado. Además, la cantidad de coleccionables es enorme.

Lo que sí que me molesta es el mal trato a la versión de Xbox. Al final lo estoy jugando en PS5, donde va muy fluido y aprovecha tanto el altavoz del mando, como la vibración y gatillos. Se nota que comenzó su desarrollo como exclusivo.

Yo te recomiendo que pruebes a jugar algunas secundarias porque las hay muy chulas. A mí personalmente me está gustando mucho, aunque al principio no me convenció, especialmente por el nefasto sistema de apuntado hasta que modificas las opciones de sensibilidad del mando y la cosa mejora mucho.

Por otro lado, lo he dejado aparcado (iré por la mitad de la historia) esperando un parche de mejora pero pasan los días y creo que no podré esperar [+risas] ... Pero es cierto lo que dices, es un juego pensado inicialmente para PS y se nota. Yo me alegro un montón de que ahora esté en el GP y pueda conocerlo más gente. Se merece una oportunidad y ya que estamos, una secuela.
nunez escribió:
Lo que sí que me molesta es el mal trato a la versión de Xbox. Al final lo estoy jugando en PS5, donde va muy fluido y aprovecha tanto el altavoz del mando, como la vibración y gatillos. Se nota que comenzó su desarrollo como exclusivo.


Por no hablar de la versión física solo en PlayStation.
Supercancamuso está baneado por "clon de usuario baneado"
Arxon escribió:
Supercancamuso escribió:
Arxon escribió:como habéis solucionado lo del control tan desastoroso que tiene? vuelvo a preguntar, porque no soy capaz de dejarlo fino... imagino que quizá no tiene solución... juego en S en rendimiento, en calidad, directamente es injugable

Injugable? Que manía tenéis siempre con generalizar. Mejor habla por ti
Dew

Macho veo que estás atacando a mas de un forero por dar su opinión.
En Series S en modo Calidad no se puede jugar.
Poder puedes pero es una experiencia nefasta. No vas a venir tu a decirme lo que debo opinar.

Eso no se llama opinar, lo que tú haces es mentir y generalizar. Que no es lo mismo.
Mejor habla por ti mismo y no te sentirás "atacado"
Es un consejo
Dew
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5