Ghostwire: Tokyo

1, 2, 3, 4, 5
Ayer hice el principio y la verdad que me gustó , le daré caña para pasarlo aunque tengo acumulado jaja
Pues... a mi no me ha molado, jugué hasta el capítulo 3 y no me enganchó el juego, como para dedicarle mi tiempo. El control, para ser FPS es horrendo. Desinstalado.
A mi al contrario que al compañero me está encantando, buena viciada llevo.
Yo he empezado con el sin esperar nada y me esta sorprendiedo gratamente, el rendimiento en series X una mierda pero el juego me esta enganchando, a ver si sacan algun parche para optimizarlo un poco en modo rendimiento que las rascadas son importantes.

Pongo una cosilla del juego en spoiler aunque no lo es, solo es una curiosidad, pero el que no quiera joderse la sorpresa que no lo mire.

El juego me ha dado un susto de muerte, no sabia que tenia 2 intros dependiendo de si es de dia o de noche en el juego (con intros me refiero cuando salen los logos de bethesda y tango), pero con la version de noche salen cosas raras en pantalla hasta el punto que pensaba que me habia petao la consola, la he reiniciado varias veces y todo hasta que en youtube he visto un video con las 2 intros XDDD.


Salu2.
Jugando en Series X, probados todos los modos en una LG C1 (120 Hz, VRR y demás), ¿A nadie le ha dado problemas el audio? A mi los tirones no me los pega el vídeo, sino el audio. Entre eso, y que parece que "reproduce" dos pistas con unos pocos ms de diferencia me tiene loca la cabeza.

Haré más pruebas.
Hola

Me sigue costando apuntar. Algun consejo de configuracion?? Gracias!!
wasky escribió:Si tenéis una tele/monitor con VRR va algo mejor activando el modo en que se desactiva la limitación de frames (HFR).

El rendimiento es mejorable, pero en mitad del segundo capítulo no veo que no sea jugable. Una pena que no lo hayan pulido antes de sacarlo en XBox porque tiempo han tenido...


Con una CX de 65" y en HRF calidad yo no noto tirones, voy por el final del cap2 y todo bien. Tampoco es que sea yo un nazi de estos temas e igual tironea pero yo no noto nada que me haga chillar y sin embargo me atrapa mucho el tema del raytracing o como sea que están hechos los reflejos en el agua.

El juego en si lo estoy tomando como juego de relax, quiero disfrutar la historia y hacer algunas secundarias tranquilamente. He visto en how long to beat que yendo a full son 11-12 horas y a todo son 40. Supongo que conociendo el tema me durará unas 20-25, duración más que aceptable para un juego que empieza a llenarse de iconitos con cosas que hacer y de las que en su mayoría en mi caso pasar. Veremos a ver si la historia me atrapa, la parte buena es eso, que no es hiyper largo, se podrá disfrutar sin saturar
Yo lo juego en modo rendimiento por que el modo calidad no se.. tiene ese lag en el stick derecho que no es normal y supongo que será por el RT.

Los otros modos no los he probado.
Y bueno apartir del capítulo 3 la cosa mejora pero ya veremos.
Yo terminando el capítulo 4..voy directo a lo principal..que juegazo dios…igual yo tengo mal gusto,pero me está pareciendo buenísimo..con fallos,sobretodo de rendimiento y técnicos,pero un juegazo..me siento 2h delante y se me pasan como minutos…
Lo juego en modo calidad en series s.
Yo aún voy por el capítulo 2 pero, temas de rendimiento aparte, por ahora me está pareciendo un juego chulísimo, la verdad.
Otro por aquí al que le está gustando mucho.
@chug88 a mi la historia (yendo por el final del cap2) me parece interesante. Y como no es muy largo jugaré algo en plan mixto con algunas secundarias por el camino. Lo justo para hacer tiempo para el Benedict a final de mes y el Zelda el mes que viene.

Que pena no ser un crío y tener más tiempo para jugar
A mí, de momento, con un par de horas de juego me está gustando bastante, con ganas de que llegue la noche para volver a engancharlo.
También lo juego en modo rendimiento en la series s.
Yo estoy en el capítulo 2 bien avanzado y me está gustando. Eso sí lo peor que veo es que sea mundo abierto, la verdad que para tener tantos puntitos donde ir lo hubiesen hecho completamente lineal y ya.
Bueno pues empezado el capítulo 6..q maravilla de juego..la verdad no entiendo tanta critica..la historia mejora con el tiempo..en general el juego mejora..si os gusta las primeras horas me extrañaría que no os gustaran las siguientes..la historia principal es corta parece..así que para los que jugamos al Pass nos viene genial..porq es corta pero intensa..jeje yo lo recomiendo sin duda,a falta de acabarlo..
Yo ando liado con las reliquias, limpie los iconos del mapa para buscarlas, las secundarias las tengo al día.

Antes de pillar la moto, me avisaron que todo lo que tenía pendiente tratará de completarlo por que algunas secundarias no estaría disponibles, así que ahí ando XD
Rendimiento a parte, es un gran juego que fue criticado fuertemente por la comunidad de las sonrisas debido a que era de una compañía de MS ni más ni menos. Si este juego hubiese sido exclusivo de la otra hubiese sido candidato a GOTY
¿Se ha pronunciado alguien de Tango o Bethesda en relación a alguna mejora de rendimiento en Xbox etc?

Es que le tenía muchas ganas pero me estoy esperando por si acaso lo optimizan un poco ya que los tirones que mete sin meter a cuento me rallan un poco.

Pero jope... le tenía muchas ganas y encima os leo y más ganas me entran de jugarlo [looco]

Busco por internet a ver si en algún foro de habla inglesa sabe algo pero nada. Me da la sensación de que no están trabajando en ello... e incluso me huelo que lo están usando para la compra de ABK como excusa de que los juegos salen incluso mejor en la competencia...
Vengo a confirmar que en lo personal me está pareciendo un juegazo.
Movember escribió:Rendimiento a parte, es un gran juego que fue criticado fuertemente por la comunidad de las sonrisas debido a que era de una compañía de MS ni más ni menos. Si este juego hubiese sido exclusivo de la otra hubiese sido candidato a GOTY


Yo tengo PS5 y lo disfruté en su día muchísimo.Más que Deathloop.Y la mayoría de gente que conozco y lo han probado (en Ps5) coinciden en que es un buen juego,no es la ostia en verso pero es muy disfrutable sobretodo si te gusta la cultura japonesa.
Y si hubieran apostado un poco más por el terror,que ya tiene alguna zona malrollera hubiera estado mejor.

Dejaros de historias y argumentos de gente que se lucra con la guerra de consolas y disfrutad más.
Bueno pues juego terminado…o mejor dicho historia principal…la viciada desde el martes a sido brutal..no e podido dejarlo hasta acabarlo…la verdad que no entiendo para nada las críticas..me a parecido un juegazo..muy corto,eso si,pero juegazo..
Esto es lo que tiene el gamepass y estas plataformas…que muchos veníamos a probar a ver..y si no nos gustaba,pues pasábamos y listo..y joder q sorpresa..nos hubiéramos perdido un gran juego solo por “lo que se dice”,somos afortunados de tener a Tango con nosotros…ni me quiero imaginar un Evil withuin 3..o porq no?un Ghostwire Yokohama..?jeje
@chug88 Hay que tener en cuenta que el juego no es igual al que salió hace un año, le han añadido varias cosas extras (poderes, enemigos, etc)
Joder, el input lag es infumable. Dropeadísimo.
Si yo pienso igual...quiero que me guste el juego pero para mi es un poco injugable. Q fino me stoy volviendo juer...antes me daba igual todo pero una vez juegas a juegos q van bien te encuentras con estos casos cuesta mucho jugarlos :(
La verdad que el control de apuntar es muy muy malo, con imput lag bastante notorio, y en series s en modo rendimiento se ve algo borroso.
Ahora el juego me esta gustando mucho sobretodo la tematica y la historia.
Ojala mejoren el apuntado y la resolucion en series s, porque fuera de eso es muy buen juego, me esta entreteniendo mucho, hasta secundarias y todo estoy haciendo.
Este es uno de esos juegos que miras los vídeos y dices, madre mía que mareo de manitas para arriba y para abajo.. ¡pero ojo! No es lo mismo ver vídeos que jugarlo. No me llamaba nada la atención, pero fue probarlo y le metí 4 horas seguidas sin darme ni cuenta. Es un juego sencillo y con poca profundidad, pero tremendamente dinámico y que engancha en sus primeros compases. En poco menos de hora y media ya nos habremos dado cuenta de lo que vamos a estar haciendo todo el rato, pero es un juego "raro" que atrapa, parece que estemos dentro de una sencilla historia manga. El diseño de la ciudad es una maravilla, ambiente bastante frio y vacio pero que sirve de contexto para la historia y parece también ser un regusto buscado. Parece que hay poca variedad de enemigos pero no me ha molestado. Las submisiones son curiosas aunque muy al estilo de ubisoft repetitivas. Es un juego para tenerlo ahí y degustarlo a ratos compaginándolo con otros juegos. Eso si cada vez que entro cuesta soltarlo, tiene algo que hace que me apetezca dar vueltas matando enemigos, recolectando almas, buscando cabinas y leveando. También puede cansarte tan rápido como te enganchó, ya depende del tiempo que quiera invertir cada uno en sus juegos.

A mi me ha encantado, estoy tratando de terminarlo, pero hay que reconocer que está optimizado de pena al menos en Series S, tiene unas bajadas de FPS bestiales incluso en entornos cerrados y vacios como la parte del hospital al principio, donde me llego a bajar un rato a 20FPS. Y como bien dicen varios, el imput lag es una burrada, reconozco que he tenido que acostumbrarme al control y subirle casi al tope la sensibilidad. No me había pasado nunca con ningún juego en esta plataforma, espero que pronto metan un parche y lo dejen fino.
Con el modo rendimiento HFR (Vsync), desactivando el granulado, aberración cromática y desenfoque, el juego se queda aceptable. Otro tema es el control, que terminas por acostumbrarte.

Me he llevado una sorpresa con el juego, en cuanto a temática. No suelo informarme nada sobre los juegos y de este, lo único que sabía es el estudio de desarrollo y poco más.
Un gozada pasearse por el barrio de Shibuya o empaparse del folclore japonés. Un gran detalle, que los objetos tengan descripciones, incluso la comida con datos curiosos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
7 horas 44 segundos en plan speedrunner jeejej
Joder que acojone da la misión secundaria nueva del colegio..es como entrar al colegio del Nobita pero con fantasmas..jeje aun no la e terminado..pero me hubiera gustado ver alguna así,más enfocada al terror,en la campaña principal…
hipnodancer escribió:7 horas 44 segundos en plan speedrunner jeejej


Pues yo creo que iré por el mismo camino o por dejarlo, no me gusta el rollo de que cada vez que desbloqueas algo te salen las misiones secundarias si o si. Me estorba tanto icono y tanta mierda, me saca totalmente de la ambientación que no me parece mala. Creo que le daré un poco más pero entre que el apuntado se me hace un poco meh, los iconos y tanta secundaria me chirría... No sé, avanzaré más en la principal a ver si me engancha la historia y si no pues nada, Bendito Gamepass que "ahorra" dinero y nos da la posibilidad de jugar las "demos" que queramos :)

Eso sí, no quita para que otra gente lo disfrute, solo cuento mi opinión y de hecho si la historia me llama seguiré, pero solo eso, a la principal, aunque ahí el problema es que igual acabo muy underlevel
Yo he quitado de la interfaz que salgan las misiones y los iconos y ni tan mal. Muchísimo más inmersivo, me dedico a pasear por las calles solitarias observando a espíritus perdidos y fantasmas que quieren regresar al otro lado. Que juegazo madre santa
Lo acabo de probar y bueno... Gráficamente parece de la gen anterior aunque los reflejos son resultones. Me ha impactado el pobre rendimiento en SeriesX, pero sobre todo el input lag y el horroroso sistema de apuntado. Igual trasteando las opciones de sensibilidad del mando se arregla algo porque de momento es un desastre... Y luego está el protagonista, que no puede ser más soso el condenao XD . Carisma cero. Igual con una estética más cercana al manga hubiera cuajado mejor...

A favor diré que la ambientación está bastante bien y que se aprenden cosas interesantes del folklore japonés. Es un juego genérico en cuanto a mecánicas y planteamiento pero curioso e interesante si te gusta la cultura japonesa y el imaginario yokai en general.
Llevo 3 horas y no sé si se me terminará haciendo tedioso, pero por ahora me está gustando. Tiene ese tono de exploración e interacción muy similar a los SMT y Like a dragon y su verticalidad en un añadido muy interesante, pero con un sistema de combate bastante simplón (por lo menos por ahora).

Por la particularidad del juego el pobre rendimiento no se me hace del todo molesto y en el modo de calidad HFR (Vsyinc) lo veo medianamente estable, en todos los demás va a tirones, pero es un tema que a mí particularmente me decepciona bastante. Dice sony que microsoft va a torpedear los juegos de call of duty para que se vean peor en ps5. ¡Pero si ya los torpedea en xbox con su dejadez! La obsesión por los 4K y el llevar tanto tiempo sin títulos que abanderen la marca nos está dejando estos pobres rendimientos.
Sobre el input lag yo como tal no lo he notado, pero sí que el movimiento del stick tiene zonas muertas en las que no se ejecuta ningún movimiento, lo que da esa sensación de retardo. Lo que es cutre, porque creía que eso se superó hace ya muchas generaciones. Diría que el juego está pensado para jugarse con el auto apuntado potenciando el toque rolero sobre el de acción.

Y finalmente sobre el precio. Lo estoy jugando gracias a que está en GP, porque ese precio completo no lo hubiera pagado ni loco por un juego que llega un año tarde y con un rendimiento tan pobre. Y parece que no hay intenciones de sacar alguna edición física como sí pasó con Deathloop.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
os lo resumo sin espoilers
capitulo 1 es corto
el dos un poco mas grande
el 3 y el 4 son el 60% del tiemplo
el 5 y el 6 me lo ventile en poco mas de una hora juntos.
@hipnodancer
decir lo que dura un juego o los capítulos que tiene, ya es "spoiler".
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota perdón perdón...yo por espoiler siempre entendí que es la trama.
Ya lo pusisteis en spioler.vale.
Lo siento gente.
hipnodancer escribió:@LaGarrota perdón perdón...yo por espoiler siempre entendí que es la trama.
Ya lo pusisteis en spioler.vale.
Lo siento gente.

tranqui, no es tu culpa, es que en el foro no hay "cultura" de considerarlo spoiler, ni tampoco se trata como tal en la moderacion, cosa que no entiendo, eso y la duracion de un juego deberia ser inmediatamente borrado y tratado igual que si se cuenta el final de un juego o una pelicula.

el juego tiene selector de idiomas? porque jugar en tokyo con un tio hablando con acento de madrid, paso.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Sip.pero desde menu principal.
Acabada la historia principal, me lio con el hilo de la araña

No se que hice mal o si es así el juego, pero esta capado el nivel de experiencia a 55 :-? Cuando llegas a ese punto no me deja desbloquear más habilidades
chug88 escribió:Joder que acojone da la misión secundaria nueva del colegio..es como entrar al colegio del Nobita pero con fantasmas..jeje aun no la e terminado..pero me hubiera gustado ver alguna así,más enfocada al terror,en la campaña principal…

En qué capítulo está esa misión? El juego es una pasada, me esta gustando muchísimo, la variedad de enemigos, los sellos, el folclore, la ambientación. Que gran compra hizo Xbox con este estudio, se que no va a pasar pero me encantaría una segunda parte
Solo he jugado 2 capítulos (lo he dejado pq tengo varios juegos pendientes y a ver si no en mucho meten algún parche para lo técnico, pero me ha convencido). Me ha sorprendido los buenos comentarios que está teniendo el juego en este hilo, y más al contrastarlo con cuando era exclusivo de la otra (por parte de los otros). A quien haya jugado ambas versiones, el juego ha mejorado tanto con la nueva actu, o es que los usuarios de la consola japonesa son más "exigentes"?? Es que me resulta francamente curioso.
Pues voy por 7 horas y el juego me está gustando mucho. Como dicen por aquí el control es un desastre, pero una vez te acostumbras, hasta me gusta ese punto de dificultad 💪💪💪
Movember escribió:
chug88 escribió:Joder que acojone da la misión secundaria nueva del colegio..es como entrar al colegio del Nobita pero con fantasmas..jeje aun no la e terminado..pero me hubiera gustado ver alguna así,más enfocada al terror,en la campaña principal…

En qué capítulo está esa misión? El juego es una pasada, me esta gustando muchísimo, la variedad de enemigos, los sellos, el folclore, la ambientación. Que gran compra hizo Xbox con este estudio, se que no va a pasar pero me encantaría una segunda parte

Ostias,pues eso no te sé decir porq yo la e jugado después de terminar el juego..leí que era una de las secundarias nuevas de la actualización..y que se desarrollaba en un instituto..y pensé que tenia buena pinta por lo curradas q estaban las misiones en interiores..y la fui buscando por el mapa..se llama “teme por los niños “o algo así…pero joder,da cague pero bien..jaja nose si la han hecho así un poco para demostrar de lo q son capaces con el terror..pero acojona…
Acabo de empezarlo, por ahora me gusta lo que veo.
@chug88 me ha pasado igual, lo visto hasta ahora en videos no me gustaba ni me llamó. Ahora que está en este gran GP, lo he puesto en el portátil y me está encantando. Me parece muyyy entretenido y más me gusta cuando no daba un duro por este juego. Gran sorpresa y gran juego.
Llevaré tres o cuatro horas y... Un juego correcto, y ya. Si no tienes nada más a lo que jugar, entretiene. Pero a mí me dan ganas de saltar a unos cuantos que tengo por terminar antes que seguir jugando a éste.

El doblaje es bueno, eso sí. Mejor que muchos títulos más importantes y famosos.
Llevo un par de horas jugandolo en modo calidad y la verdad me parece un juego muy entretenido con unas graficas potentes.
Haber si cuando sacan parche para mejorar rendimiento lo juego en ese modo
Capítulo 3 por aquí y me está gustando mucho también!!
Buenas! no hay noticia de actualizacion no? Si el mando / apuntado fuese bien lo estaria disfrutando como un enano pero me esta fastidiando la experiencia.

Saludos!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5