God of War

dryx13 escribió:Todo es acostumbrarse. En este God of War nada más comenzar, cambié a la configuración clásica para luchar con cuadrado y triángulo y así lo terminé. Sin embargo, tras jugar a Bloodborne y no tener más remedio que combatir con los gatillos (no deja cambiar la configuración), me he acostumbrado y God of War Ragnarok lo estoy jugando con los gatillos y esquivando con círculo.

Yo lo cambié todo a clásico y estuve un tiempillo confundiéndome, pero ya me he hecho y lo domino bastante bien. Llevo unas 10 horas y el juego me ha atrapado totalmente. Me ha extrañado el tema historia, eso sí. Kratos está muy callado y no hay referencias a su "pasado" y eso que la lió parda. [sonrisa]
Juego Terminado.
Aunque he ido haciendo cosas, me quedan muchas secundarias por hacer. Me ha parecido una obra maestra. Todo lo que hace este estudio es de una calidad que roza la perfección.
Yo siempre lo he dicho(y no a modo de hate eh?) que la trilogía original y este juego de 2018 son tan diferentes que si no fuera por Kratos y su lore, pasarían perfectamente por franquicias diferentes, repito no es hate contra el juego de hecho creo que esta formula me gusta un poco mas que la original pero es que cambia todo a nivel jugable y hasta la personalidad del prota.

Por cierto también recién lo termine el fin de semana, la historia engancha cosa mala y los combates son bastante épicos, todavía me falta todo el contenido post-campaña pero si no hay trofeos de esos raros y coñazo quizás vaya por el platino.
Es que son dos sagas distintas de la misma franquicia (la griega y la nórdica), cuando quemaron la primera se pasaron 5 añazos hasta lanzar este Gow y con posibilidades al inicio de su desarrollo de no llegar a buen puerto. El documental que hicieron sobre este juego y como vivieron en Santa Monica Studio esos años de incertidumbre es buenísimo, muestra que no todo es como se presupone y lo fuerte que es apostar por una idea aunque al jefe de turno le parezca una castaña y aún así confíen en tu trabajo.
Buenas,
he jugado muy poco al juego y tengo una duda, la cámara es así pegada al cuerpo de kratos en todo el juego?
En su momento jugué a la trilogia original y se me hace raro jugarlo así.
ZiperVic escribió:Buenas,
he jugado muy poco al juego y tengo una duda, la cámara es así pegada al cuerpo de kratos en todo el juego?
En su momento jugué a la trilogia original y se me hace raro jugarlo así.


Si, la cámara prácticamente es siempre desde el hombro, al principio te chirría frente a los tres primeros, pero luego es la polla, una vez te habitúas, que no te lo quiten.

Y más con el sistema de combate, que es sencillo pero efectivo.
@FJHG
Vale bueno saberlo, se me hizo raro jugarlo de esta manera.
A ver que tal le sienta el "nuevo" formato.
Buenas a todos.

Algún sitio donde comprarlo algo más barato de los 60 bolos (el ragnarok ) que piden en game, mediamarkt, etc. ?
Por que no lo encuentro físico para ps4 algo más barato.... y me extraña , la verdad.

Le tengo ganas, me he pasado el 4 y he conseguido un 74% de los logros, pero ya me tiene aburrido , la verdad, quiero algo nuevo, algo con lo que flipar otra vez y sentir esa sorpresa...
@FJHG Has mirado en Vinted\Wallapop?
Epethe Khan escribió:@FJHG Has mirado en Vinted\Wallapop?


Si, y no encuentro na de na.
FJHG escribió:
Epethe Khan escribió:@FJHG Has mirado en Vinted\Wallapop?


Si, y no encuentro na de na.


Yo voy detrás de uno y lo más barato que lo he visto son 40€
@Epethe Khan
al final he comprado uno nuevo, ayer lo inicié ya, la impaciencia me puede , y se junta que no stoy en un buen momento de mi vida.... con lo que, me valdrá para distraerme....
FJHG escribió:@Epethe Khan
al final he comprado uno nuevo, ayer lo inicié ya, la impaciencia me puede , y se junta que no stoy en un buen momento de mi vida.... con lo que, me valdrá para distraerme....


Pues a disfrutarlo [plas] [plas] [plas]
Epethe Khan escribió:
FJHG escribió:@Epethe Khan
al final he comprado uno nuevo, ayer lo inicié ya, la impaciencia me puede , y se junta que no stoy en un buen momento de mi vida.... con lo que, me valdrá para distraerme....


Pues a disfrutarlo [plas] [plas] [plas]


La historia arranca bien, mola, pinta muy guapa, lo que he notado que NO me ha gustado nada de nada es que, lo inicié en difícil, y cuando te pegas con los bichos, como que son un tronco que no sienten los golpes, igual que en el 4 notabas quien pegaba, quiero decir, una hostia y el tío se tambalea... en este no, como que me ha quedado muy mal sabor de boca.

Lo he bajado a dificultad media, y ahora parece que sí sienten las hostias, como que es más realista, no son esponjas que tienen sus animaciones y te dan por culo mientras pegas.... para mí, una pena, por que en difícil se hace jodido y has de prestar atención a los combates, pero bueno, por ahora, pinta guapo, el lore, la historia, etc.

A ver como va la cosa, de momento he tenido mucha interacción con otros personajes y tal, en comparación al uno, con lo que, me gusta, por ahora, lo que he visto / jugado, me gusta, como comentaba, el único meh, han sido las peleas en difícil, que los bichos no sienten las hostias, por el resto, perf.

Ya te iré comentando si quieres como ahora, sin spoilers pero sí la experiencia.

Un saludo !
Te lo agradecería que aún lo tengo pendiente jajajaja
Acabo de empezar el GOD (2018) y voy por La señal de la montaña, más o menos por atravesando el rio.
Modo normal y me cascan cosa fina.
Un enemigo de los semi-normales con una sola leche me cepilla :( ¿ Es normal o tengo que farmear para subir mi nivel?
Frankkappa escribió:Acabo de empezar el GOD (2018) y voy por La señal de la montaña, más o menos por atravesando el rio.
Modo normal y me cascan cosa fina.
Un enemigo de los semi-normales con una sola leche me cepilla :( ¿ Es normal o tengo que farmear para subir mi nivel?


Pues espérate tú las valquirias que vas a gozar como un gorrino en una charca… [jaja]
Epethe Khan escribió:
Frankkappa escribió:Acabo de empezar el GOD (2018) y voy por La señal de la montaña, más o menos por atravesando el rio.
Modo normal y me cascan cosa fina.
Un enemigo de los semi-normales con una sola leche me cepilla :( ¿ Es normal o tengo que farmear para subir mi nivel?


Pues espérate tú las valquirias que vas a gozar como un gorrino en una charca… [jaja]

[+risas]
@Frankkappa Ve pensando en comprar mando nuevo jajajajaja.
Una ayudita.
La captura de pantalla no es mía, la he encontrado en internet y he puesto las cuatro flechas.
Que significa cada una de las flechas que he puesto.
La 3 me imagino que es la IRA, pero ni idea como se puede reponer.

Imagen

Gracias.
@Frankkappa ¿No tenía una sección glosario? Todo eso que dices te lo tiene que contar el juego en algún momento.

Si no recuerdo mal, el uno es que llevas una piedra de resurrección, si caes Atreus te puede revivir una vez. El dos es la magia de invocación de Atreus, el ataque especial, ese creo que invocaba lobos que atacaban. Tres es la barra de ira efectivamente, se rellena con piedras rojas que encuentres/suelten los bichos y me parece que sola al ir pegando/recibiendo.

La extensión de la barra no sé ahora de dónde sale, la puedes mejorar como en los viejos, no sé si es así o bien uniforme y eso marca algún tipo de carga extra, hay objetos y conjuntos de armadura que dan bonifaciones especiales, lo mismo es por algún set.
davixola escribió:@Frankkappa ¿No tenía una sección glosario? Todo eso que dices te lo tiene que contar el juego en algún momento.

Si no recuerdo mal, el uno es que llevas una piedra de resurrección, si caes Atreus te puede revivir una vez. El dos es la magia de invocación de Atreus, el ataque especial, ese creo que invocaba lobos que atacaban. Tres es la barra de ira efectivamente, se rellena con piedras rojas que encuentres/suelten los bichos y me parece que sola al ir pegando/recibiendo.

La extensión de la barra no sé ahora de dónde sale, la puedes mejorar como en los viejos, no sé si es así o bien uniforme y eso marca algún tipo de carga extra, hay objetos y conjuntos de armadura que dan bonifaciones especiales, lo mismo es por algún set.

Pues te lo agradezco. Si lo han contado en algún momento no me he enterado :-| .
Muchas gracias por tu ayuda. :)
El 1 ni idea, el dos la magia de Atreus y el 3 es la furia de Kratos que le das y se pone a dar hostias como panes.
DRaXXNaR escribió:El 1 ni idea, el dos la magia de Atreus y el 3 es la furia de Kratos que le das y se pone a dar hostias como panes.

Gracias! Es una barbaridad de juego. :)
Tengo tanto pendiente que aún no me he podido poner con él ni con Ragnarok
DRaXXNaR escribió:Tengo tanto pendiente que aún no me he podido poner con él ni con Ragnarok

Pues dale prioridad a este. Yo compré la PS5 para jugar a los dos The Last of us 1 y 2 y los dos God of War.
Los TLOU ya me los he ventilado y ahora disfrutando con el God Of War el cual me esperaba que fuera bueno, pero no tan brutalmente bueno. Encima con un sonido, imagen, etc impresionante para ser de la generación pasada.
Ánimo.
Acabo de terminar TLOU2 y necesitaba algun juego top para seguir la racha, lo tengo comprado desde 2018 y ni lo habia puesto, le eche 2 horas del tiron y esta impresionante, me esperaba que fuera como los hack and slash de ps3 y nada que ver, es mas un dark souls, lo he tenido que poner en facil porque el gigante inicial me mataba todo el rato, no se me dan bien estos juegos, lo dejo asi o me esfuerzo en subirlo a moderado? se pone mas dificil luego?
Buenas compañeros. He comenzado este juego por primera vez. Siempre suelo jugar en el modo máximo de dificultad en los juegos, pero el máximo nivel en este me está frustrando hasta el punto de no querer jugar más. Me he pasado todos los souls, y me está sorprendiendo mucho el nivel de exigencia de este en su dificultad máxima. Me he quedado atascado en un foso donde parecen varios Daugr petrificados y me están dando la del pelo. Qué me recomendáis? Seguir hasta que mejore algunos atributos, o iniciar en modo difícil?


Saludos
Mike5_xbox360 escribió:Acabo de terminar TLOU2 y necesitaba algun juego top para seguir la racha, lo tengo comprado desde 2018 y ni lo habia puesto, le eche 2 horas del tiron y esta impresionante, me esperaba que fuera como los hack and slash de ps3 y nada que ver, es mas un dark souls, lo he tenido que poner en facil porque el gigante inicial me mataba todo el rato, no se me dan bien estos juegos, lo dejo asi o me esfuerzo en subirlo a moderado? se pone mas dificil luego?

No te esfuerzes si no te apetece, aveces es mejor disfrutar más de la historia en sí con combates más o menos difíciles q emperrarte en jugar en una dificultad más alta y quedarte sin ganas a mitad del juego porq no ser capaz de pasarte un boss aunq sea secundario, disfruta del juego a tu manera porq es uno de los mejores del catalogo
Acabo de reparar una PS4 Slim y es mi primera consola de esa generación. Hasta ahora había visto jugar a un amigo en su Pro, pero nunca había jugado a ningún juego y ahora tengo por fin acceso a muchos juegos. Ayer alquilé el GOW en la biblioteca y lo pude probar por fin. El aspecto gráfico es increíble. Una mejora considerable respecto los juegos de PS3. Nunca me gustaron los juegos de esa serie pero se habla muy bien de éste. En cuanto a jugabilidad me está resultando difícil el segundo jefe en dificultad baja. Lo seguiré probando hoy porque la historia me está enganchando. Sigo flipando con los gráficos, en serio, me parecen muy bonitos. Voy a comprar este juego de segunda mano cuando pueda, antes de devolver la copia pública.
Como anda en Ps4 Pro este juego??? vale la pena una segunda pasada después de terminarlo en una slim??? tengo que decir que para mi no es la gran cosa este título, pero si hay grandes diferencias en la pro le daría otra tanda a esta aventura.
Pues lo he empezado hace poco y me esperaba un hack&slash como los anteriores y como dice la ficha y menuda decepción, no me está gustando nada esta forma de juego.

El ragnarok también es igual? Que su hilo está archivado y por no pedir que lo desarchiven solo para preguntar esto.
jcesar escribió:Pues lo he empezado hace poco y me esperaba un hack&slash como los anteriores y como dice la ficha y menuda decepción, no me está gustando nada esta forma de juego.

El ragnarok también es igual? Que su hilo está archivado y por no pedir que lo desarchiven solo para preguntar esto.


Si, es igual.
InwI MasTim escribió:
jcesar escribió:Pues lo he empezado hace poco y me esperaba un hack&slash como los anteriores y como dice la ficha y menuda decepción, no me está gustando nada esta forma de juego.

El ragnarok también es igual? Que su hilo está archivado y por no pedir que lo desarchiven solo para preguntar esto.


Si, es igual.

Ok, gracias. Pues nada, yo abandono la saga. Una pena porque era de mis favoritas.
14183 respuestas
1280, 281, 282, 283, 284