Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
16
30%
42
3%
4
55%
76
Hay 138 votos.
Findeton escribió:@Hereze Cuando dices que aumentó mucho los impuestos... no había dinero, había una crisis económica, ¿qué preferías, que recortara aun más? Si casi no recortó nada en realidad.

De hecho por entonces la izquierda se quejaba de cada mini-recorte con eso del "austericidio".

Eso ya lo sabía Rajoy cuando hizo aquella campaña contra la subida del IVA, y Ayuso y compañía no para de decir que subir impuestos es lo peor que se puede hacer, vamos escuchándola parece que recortar impuestos al mínimo es la solución a todos los problemas.
@Hereze Bajar impuestos no soluciona todo. Pero sí mucho, entre otras cosas disminuye la pobreza.
rastein escribió:@Mrcolin hasta cuando vale lo de la herencia recibida. Para irme preparando


La herencia recibida se llama 1,5 BILLONES de euros

Gracias Pedro!
Findeton escribió:
coyote-san escribió:@Findeton, ya se encargó Zapatero de recortar impuestos a las clases más altas. Y de recortar presupuesto en Sanidad y Educación. Rajoy lo único que hizo fue continuar con esas políticas y ahogar más a las clases bajas subiéndoles los impuestos en vez de derogar las bajadas de impuestos de Zapatero a las altas, que es a quienes se les debe cobrar más.


Si lo que quieren es recaudar más, suben impuestos a la inmensa mayoría de gente. Eso pasa siempre. Subir impuestos a los ricos casi no recauda nada.


Sí lo soluciona, porque ellos sí pueden permitirselo. Lo que no se puede hacer es quitarle el pan de la boca a gente que no tenía ni para pagar sus necesidades básicas.
coyote-san escribió:Lo que no se puede hacer es quitarle el pan de la boca a gente que no tenía ni para pagar sus necesidades básicas.


Eso ya lo hacen y se llama IVA.
Creo que es la primera vez que llego a unas generales donde puedo decir razonablemente que no tengo ni idea de a quién votar porque me dan asco todos por igual, y no decirlo por decir como frase tópica que se suelta sin fundamento ni para evitar mojarse.

Ahora mismo, me dan asco los que van a arrasar en julio, me dan asco los que creen que van a ser necesarios para que los que van a arrasar gobiernen, me da asco el vendedor de enciclopedias que quiere mantenerse a toda costa en Moncloa y me dan asco los que parecían la izquierda sensata y que han acabado por ser la izquierda degenerada.

Y tampoco soy de votar en blanco porque para ir al colegio electoral a meter un sobre vacío en la urna me quedo en casa.
clamp escribió:
rastein escribió:@Mrcolin hasta cuando vale lo de la herencia recibida. Para irme preparando


La herencia recibida se llama 1,5 BILLONES de euros

Gracias Pedro!


Mandato de Rajoy

2011: 743 k millones
2018: 1208 k millones

Media 66 k / año

Perro sanche

2018: 1208 k millones
2023: 1502 k millones

Media 60k / año

Rajoy recortando en sanidad y educación, perro sanche derrochando.

Gracias m.rajoy . Seas quien seas.

Menos mal que viene feijoo a frenar está espiral de deuda
@Findeton perdona pero no tiene nada que ver. Eso es un impuesto dirigido a los comerciantes, no a los consumidores. Otra cosa es que el coste final se vea afectado, pero no es esa la raiz del problema, puesto que los precios de los productos básicos no se encarecieron demasiado. El problema eran los impuestos directos y los bajos sueldos de entonces.
Y van a poner aire acondicionado en los colegios donde se vote? Por qué en esas fechas tela mandar ir a votar, me los imagino en cordoba, desmayos y de todo. Más los abuelos que se van al pueblo esos 3 meses, la gente intentandose olvidar de la política y de su día a día en vacaciones y va el narcisista este y por no dejar celebrar nada al PP, elecciones...y supongo que lo que busca es poca participación, que ya a la gente le cuesta ir una vez a votar, como te toque vacaciones en esa época vas a pensarte mucho ir a correos dos veces. Más los que tengan las vacaciones programadas desde hace meses y les toque mesa. Tan difícil era hacerlas en septiembre? Es qué todo mal, mal perdedor de los cojones.
Se vislumbra en la distancia una época oscura que durará varios años...
@rastein

Osea, Con Pedro Sanxe alcanza la deuda su máximo histórico y te pones a hablar de Rajoy? [qmparto] Pero se puede saber qué te pasa?

Está bien eso de gastar el dinero que no es tuyo para luego tener que hacer recortes, pero los recortes que se los coma el gobierno que viene cuando Europa nos apriete para pagar.

¿A que es una genialidad?
@rastein de nuevo, ¿os quejábais del austericidio pero a la vez te quejas del aumento de deuda de Rajoy?

coyote-san escribió:@Findeton perdona pero no tiene nada que ver. Eso es un impuesto dirigido a los comerciantes, no a los consumidores.


Lo paga el consumidor. Esa es la realidad, por favor hay que pensar las cosas un poco.

coyote-san escribió:Otra cosa es que el coste final se vea afectado, pero no es esa la raiz del problema, puesto que los precios de los productos básicos no se encarecieron demasiado. El problema eran los impuestos directos y los bajos sueldos de entonces.


Los bajos sueldos se aumentan aumentando la libertad de empresa.

Si los bajos sueldos se solucionaran a base de decretos Venezuela y Argentina tendrían los salarios más altos del universo.

PD: Ah, así que tu excusa es que los precios no aumentaron "demasiado". Parece que robar al pobre ya no te parece tan mal, si es poco.
clamp escribió:@rastein

Osea, Con Pedro Sanxe alcanza la deuda su máximo histórico y te pones a hablar de Rajoy? [qmparto] Pero se puede saber qué te pasa?

Está bien eso de gastar el dinero que no es tuyo para luego tener que hacer recortes, pero los recortes que se los coma el gobierno que viene cuando Europa nos apriete para pagar.

¿A que es una genialidad?


Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.

Claro que con Pedro Sánchez se ha alcanzado el máximo histórico, porque no para de subir desde 1980. Y así va ser en los próximos gobiernos y feijoo si gana, la tendrá en máximos históricos y cada año se superará
rastein escribió:Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.


Deberían haber recortado más y de hecho bajado la deuda. Estoy de acuerdo.
rastein escribió:
clamp escribió:@rastein

Osea, Con Pedro Sanxe alcanza la deuda su máximo histórico y te pones a hablar de Rajoy? [qmparto] Pero se puede saber qué te pasa?

Está bien eso de gastar el dinero que no es tuyo para luego tener que hacer recortes, pero los recortes que se los coma el gobierno que viene cuando Europa nos apriete para pagar.

¿A que es una genialidad?


Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.

Claro que con Pedro Sánchez se ha alcanzado el máximo histórico, porque no para de subir desde 1980. Y así va ser en los próximos gobiernos y feijoo si gana, la tendrá en máximos históricos y cada año se superará


Pero vamos a ver muchacho, tú no te acabas de enterar que Rajoy ya no está en política ni ha estado gobernando estos últimos años.

Pedro Sánchez tiene una responsabilidad y es no costear políticas a cargo del gobierno que viene para luego criticar los recortes, porque llegarán, cuando ha sido EL y SU GOBIERNO quien nos habrá metido en esa situación.
clamp escribió:
rastein escribió:
clamp escribió:@rastein

Osea, Con Pedro Sanxe alcanza la deuda su máximo histórico y te pones a hablar de Rajoy? [qmparto] Pero se puede saber qué te pasa?

Está bien eso de gastar el dinero que no es tuyo para luego tener que hacer recortes, pero los recortes que se los coma el gobierno que viene cuando Europa nos apriete para pagar.

¿A que es una genialidad?


Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.

Claro que con Pedro Sánchez se ha alcanzado el máximo histórico, porque no para de subir desde 1980. Y así va ser en los próximos gobiernos y feijoo si gana, la tendrá en máximos históricos y cada año se superará


Pero vamos a ver muchacho, tú no te acabas de enterar que Rajoy ya no está en política ni ha estado gobernando estos últimos años.

Pedro Sánchez tiene una responsabilidad y es no costear políticas a cargo del gobierno que viene para luego criticar los recortes, porque llegarán, cuando ha sido EL y SU GOBIERNO quien nos habrá metido en esa situación.

Y ahí por fin saldrán a la calle a protestar por los recortes. La jugada es maestra.
Maravillosa tarde/Noche electoral.
MA RA VI LLO SA.

Lo mejor de todo, por supuesto, es ver cómo ha desaparecido la lacra de Podemos de Madrid, y ha caído, como dije, en el resto de España.
No se merecen menos. De hecho, esperemos que en las generales, terminen por desaparecer como formación.

Ayer Antonio, que se las daba muy felices, después del destrozo que ha hecho, ha tenido que esconder el rabo, y salir a convocar elecciones anticipadas, porque a Noviembre no llegaba ni su tupé.
Elecciones en Julio, que tío pillo. :p Espero que aunque sea Veranito, la gente se lance a votar y a sacar a esta gente del Gobierno. El Sanchismo y sus socios, son un dolor para este país.

Máximo culpable y responsable del hastío de España. Dejando en manos de apenas 300mil votos (Bildu/Podemos y demás calaña), el destino de un País.

Ahora arreglar todo esto, va a estar entretenido. Sobre todo, cuando vengan malas, y tengan la poca vergüenza, de echarle las culpas al nuevo Gobierno.

Lo que no se es si terminar de dar la enhorabuena a Barcelona o que... como lo ves @Hereze ?
clamp escribió:
rastein escribió:
clamp escribió:@rastein

Osea, Con Pedro Sanxe alcanza la deuda su máximo histórico y te pones a hablar de Rajoy? [qmparto] Pero se puede saber qué te pasa?

Está bien eso de gastar el dinero que no es tuyo para luego tener que hacer recortes, pero los recortes que se los coma el gobierno que viene cuando Europa nos apriete para pagar.

¿A que es una genialidad?


Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.

Claro que con Pedro Sánchez se ha alcanzado el máximo histórico, porque no para de subir desde 1980. Y así va ser en los próximos gobiernos y feijoo si gana, la tendrá en máximos históricos y cada año se superará


Pero vamos a ver muchacho, tú no te acabas de enterar que Rajoy ya no está en política ni ha estado gobernando estos últimos años.

Pedro Sánchez tiene una responsabilidad y es no costear políticas a cargo del gobierno que viene para luego criticar los recortes, porque llegarán, cuando ha sido EL y SU GOBIERNO quien nos habrá metido en esa situación.



Vamos ningún gobierno en la historia de España ha bajado la deuda . Y feijoo la va a bajar. Confía compañero

Estas de acuerdo con hacer recortes que no funcionan para bajar deuda. Como paso con el amigo Rajoy.

Y nombró a Rajoy porque la subió hasta el 1,2 billones y es del mismo partido que tú nueva esperanza para bajarla
Y dale con la burra al molino [facepalm]
Shiny-estro escribió:Lo peor, los resultados de Bildu en el país Vasco y donde más me duele, en Navarra.


La poca identidad que tiene el navarro medio y como se ha dejado absorber por otra comunidad autónoma me da pena, y mucha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me recuerdas al típico yanki que piensa que España es una provincia de México o algo así [carcajad]
Ryo Dragoon escribió:¿En qué se parece un personaje de izquierdas con capacidad de hacer auto-crítica a un unicornio?

En que ninguno de los dos existe.


https://twitter.com/DayoScript/status/1 ... 0117567488

Ha hecho que el chiste se vuelva real.
Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.
Metallic_Side escribió:Creo que es la primera vez que llego a unas generales donde puedo decir razonablemente que no tengo ni idea de a quién votar porque me dan asco todos por igual, y no decirlo por decir como frase tópica que se suelta sin fundamento ni para evitar mojarse.

Ahora mismo, me dan asco los que van a arrasar en julio, me dan asco los que creen que van a ser necesarios para que los que van a arrasar gobiernen, me da asco el vendedor de enciclopedias que quiere mantenerse a toda costa en Moncloa y me dan asco los que parecían la izquierda sensata y que han acabado por ser la izquierda degenerada.

Y tampoco soy de votar en blanco porque para ir al colegio electoral a meter un sobre vacío en la urna me quedo en casa.

Mi plan para estas votaciones ha sido una ruta en mtb ( bici de montaña ) de unos 70km por la mañana y por la tarde estar con mi señora

El plan de las siguientes votaciones no será muy distinto

Paso de votar gentuza
Mucho os quejais de que los representantes de PP y tal son una basura , pero nunca escucho autocritica desde la izquierda, si Ayuso y tal es tan jodidamente mala como es posible que Mas Madrid y tal se coman los mocos si sus candidatos son tan magníficos? no sera que son aun peores? xD
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


Sin leerte mucho y sólo metiendo en el mismo saco a los que veo que metes , no tienes ni pajolera idea de lo que estás diciendo.
GXY escribió:daria igual que en el pepe se pusiera al mando una tortuga con gorra. la cuestion es que "no son estos zascandiles de la izquierda".


Por fin lo entendéis [plas] para que veáis cuál es el nivel. La gente piensa que es imposible hacerlo peor, votarían a un mono oligofrénico antes que otra legislatura del PSOE-Podemos.
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


+1 [beer]
Y2Aikas escribió:Mucho os quejais de que los representantes de PP y tal son una basura , pero nunca escucho autocritica desde la izquierda, si Ayuso y tal es tan jodidamente mala como es posible que Mas Madrid y tal se coman los mocos si sus candidatos son tan magníficos? no sera que son aun peores? xD

Porque en Madrid somos todos tontos de baba, no lo has leído aquí antes? O ricos… también lo habrás leído.
Aquí vivimos en la abundacia más de la mitad de los madrileños… yo en particular no se qué hacer con tanto dinero. Tengo los cajones que cuando los abro me estoy 1h recogiendo billetes.
En otras casas he leído que están todo el día con el babero…

En mi bloque el único normal y cuerdo era el vecino del tercero que voto a Podemos y Mas Madrid.

Mathias escribió:
GXY escribió:daria igual que en el pepe se pusiera al mando una tortuga con gorra. la cuestion es que "no son estos zascandiles de la izquierda".


Por fin lo entendéis [plas] para que veáis cuál es el nivel. La gente piensa que es imposible hacerlo peor, votarían a un mono oligofrénico antes que otra legislatura del PSOE-Podemos.

Les cuesta entenderlo… les cuesta entender que en el gobierno central a peor es practicamente imposible ir. Por lo que cualquier tonto que pase, ya es una mejora.
Overdrack escribió:
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


+1 [beer]


Jajaja soys adorables, vaya sarta de chorradas.
rastein escribió:@incorruptible gracias a la campañita de la derecha con ETA con Ayuso hablando de ETA desde Madrid...

Bildu lo ha reventado en el pais vasco.

Que son socios de gobierno y se les ha dado, por tanto, poder no ha tenido nada que ver [facepalm].
Y desafortunadamente a Ayuso es posible que la veamos de presidenta del gobierno.
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


Imagen

Me has dejado a fuera a Juan y medio, le da mil vueltas a Ana Rosa y Losantos para mayores, además te encuentra pareja.
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


Joder, sí que surge efecto la propaganda de los partidos políticos, que algunos la recitáis sin quitarle una coma
Y2Aikas escribió:Mucho os quejais de que los representantes de PP y tal son una basura , pero nunca escucho autocritica desde la izquierda, si Ayuso y tal es tan jodidamente mala como es posible que Mas Madrid y tal se coman los mocos si sus candidatos son tan magníficos? no sera que son aun peores? xD


No es que sean peores, que lo son. Son una lacra.
Es que se han centrado tanto en la tontería woke, feminismo, hombres de paja, problemas inexistentes, que si fachas, que si machismo, que si... Todo giraba y gira en torno a eso. Y mira, así no se hace política.
Se lo comprarán los 4 gatos que les han votado, pero el resto está hasta las pelotas.

La vida en general con ellos al frente no ha mejorado NADA. Los únicos beneficiados han sido ellos mismos, sus colegas, y chiringuitos.
Porque son unos caraduras. Mónica García quejándose de que cobran X ayuda, mientras su marido lo hacía, y oh sorpresa, ella no lo sabía! Rubia tonta de repente.

Montero se puede quedar tranquila. No la sangrarán en Madrid por heredar, y podrá seguir pagando el chalet. Como debe ser, todo sea dicho.
Yo estoy seguro que mas de uno aqui milita en podemos xD
unilordx escribió:
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


Imagen

Me has dejado a fuera a Juan y medio, le da mil vueltas a Ana Rosa y Losantos para mayores, además te encuentra pareja.


Y arenga a las masas.

logame escribió:Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


Me había saltado este comentario. Es buenísimo. Aun así te has dejado unos cuantos. UTBH, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero etc.
ciberdim escribió:
Garru escribió:... Sánchez es el típico que podría estar toda la vida gobernando, es tranquilo ,moderado y con buenas cualidades...


Con buenas cualidades, pues no se cuales serán esas cualidades. Reune, en mi humilde opinión, todas las cualidades que destruyen los cimientos de una democracia. Mira que soy una persona bastante apática en lo que se refiere a la política, pero este hombre hace un uso partidario, instrumental y nepótico del poder, sin plantearse por un momento que gobierna para todos. Es que creo que nunca he visto ningún político español que haya hecho un uso tan temerario y descarado del engaño y la mentira.

Pero bueno, entiendo por tu comentario que tu pensarás lo contrario y soy de los que respetan todas las opiniones. Solo era para dar la mia.


Si Pedro hubiera gobernado en mayoría o con socios normales y coherentes, Pedro tendría mayoría absoluta ahora, básicamente todo lo que se le achaca a Pedro son gazapos de sus socios, Pedro te puede caer bien o mal, pero no es un tonto ni un engreído, es un tio tranquilo y apacible que transmite tranquilidad... absolutamente lo contrario que los petardos que a tenido al lado.

@Hereze Lo que e dicho de Vox en Cataluña es una hipérbole, pero también te digo que en Cataluña parece que cada vez tienen mas apoyo, el tema de la inmigración y los okupas es algo que tiene hasta los mismísimos a muchos catalanes, si ellos son los únicos que dicen que solucionarán el problema... no me extrañaría un mejor resultado del que tu y yo nos esperaríamos.
el_ssbb_boy escribió:
rastein escribió:@incorruptible gracias a la campañita de la derecha con ETA con Ayuso hablando de ETA desde Madrid...

Bildu lo ha reventado en el pais vasco.

Que son socios de gobierno y se les ha dado, por tanto, poder no ha tenido nada que ver [facepalm].
Y desafortunadamente a Ayuso es posible que la veamos de presidenta del gobierno.


Supongo que todo suma.Tambien tengo entendido que la abstencion fue alta.

Que PP-VOX hagan campañas electorales centradas en ETA, me imagino que es porque en el pais vasco, donde esta dos formaciones practicamente ni existen y por eso lo hacen. Les habra venido bien en el resto de España, pero en el pais vasco, Bildu primera fuerza.

Y esperate que como les vaya bien en las generales, y encima gane la derecha en España. Lo mismo hay movida en el pais vasco, al igual que la puede haber en cataluña. Se esperan 4 años de confrontaciones
unilordx escribió:
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.

Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...

No hay igualdad de condiciones.


Imagen

Me has dejado a fuera a Juan y medio, le da mil vueltas a Ana Rosa y Losantos para mayores, además te encuentra pareja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mathias escribió:Me había saltado este comentario. Es buenísimo. Aun así te has dejado unos cuantos. UTBH, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero etc.


Eso es en Youtube.

Que yo sepa Youtube no es ni de izquierdas ni de derechas, muestra a cada persona las cosas que le gustan.

Y Roberto Vaquero es comunista.
Findeton escribió:
Mathias escribió:Me había saltado este comentario. Es buenísimo. Aun así te has dejado unos cuantos. UTBH, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero etc.


Eso es en Youtube.

Que yo sepa Youtube no es ni de izquierdas ni de derechas, muestra a cada persona las cosas que le gustan.

Y Roberto Vaquero es comunista.


Y UTBH y Juanra son liberales. A ver si afinamos el detector de sarcasmo.
Garru escribió:
ciberdim escribió:
Garru escribió:... Sánchez es el típico que podría estar toda la vida gobernando, es tranquilo ,moderado y con buenas cualidades...


Con buenas cualidades, pues no se cuales serán esas cualidades. Reune, en mi humilde opinión, todas las cualidades que destruyen los cimientos de una democracia. Mira que soy una persona bastante apática en lo que se refiere a la política, pero este hombre hace un uso partidario, instrumental y nepótico del poder, sin plantearse por un momento que gobierna para todos. Es que creo que nunca he visto ningún político español que haya hecho un uso tan temerario y descarado del engaño y la mentira.

Pero bueno, entiendo por tu comentario que tu pensarás lo contrario y soy de los que respetan todas las opiniones. Solo era para dar la mia.


Si Pedro hubiera gobernado en mayoría o con socios normales y coherentes, Pedro tendría mayoría absoluta ahora, básicamente todo lo que se le achaca a Pedro son gazapos de sus socios, Pedro te puede caer bien o mal, pero no es un tonto ni un engreído, es un tio tranquilo y apacible que transmite tranquilidad... absolutamente lo contrario que los petardos que a tenido al lado.

@Hereze Lo que e dicho de Vox en Cataluña es una hipérbole, pero también te digo que en Cataluña parece que cada vez tienen mas apoyo, el tema de la inmigración y los okupas es algo que tiene hasta los mismísimos a muchos catalanes, si ellos son los únicos que dicen que solucionarán el problema... no me extrañaría un mejor resultado del que tu y yo nos esperaríamos.


Entonces lo que le han faltado son huevos porque prácticamente se ha dejado manejar y no me lo creo!!
Mathias escribió:Y UTBH y Juanra son liberales. A ver si afinamos el detector de sarcasmo.


I know pero la izquiera suele ponerlos en el lado derecho (aunque no tenga sentido).
Findeton escribió:
Mathias escribió:Me había saltado este comentario. Es buenísimo. Aun así te has dejado unos cuantos. UTBH, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero etc.


Eso es en Youtube.

Que yo sepa Youtube no es ni de izquierdas ni de derechas, muestra a cada persona las cosas que le gustan.

Y Roberto Vaquero es comunista.


A quien le gusta Roberto Vaquero? A los comunistas o a los de VOX?

Pues ya sabes lo que es.

Generalmente todo ese contenido esta enfocado a un publico de derechas, ya que se basicamente el 90% de sus views vienen cuando tocan temas anti feministas o anti inmigracion

Se tragan los videos doblaos, como si fuera un medio de informacion valido.

P.D. Rallo quizas se salve algo por su contenido mas enfocado a la economia. Tambien habra que ver si cuando entre Feijoo es igual de contundente con el gobierno
ah la clásica "si no piensa como yo estas en contra de mi y obviamente perteneces al bando enemigo" se echaba de menos tras las elecciones :D

pues eso, si criticáis al gobierno sois de derechas y seguramente fachas.
hay que alabar al presi y decir que lo hace todo bien siempre que si no te invade el espíritu del facherio.
rastein escribió:A quien le gusta Roberto Vaquero? A los comunistas o a los de VOX?


A la izquierda conservadora.

rastein escribió:Generalmente todo ese contenido esta enfocado a un publico de derechas, ya que se basicamente el 90% de sus views vienen cuando tocan temas anti feministas o anti inmigracion


Es un público conservador, no necesariamente de izquierdas o derechas.

Lo que pasa es que hay muchísima gente que es conservadora y ni lo sabe. Hay muchísimo voto conservador en el PSOE por ejemplo.
Findeton escribió:
rastein escribió:A quien le gusta Roberto Vaquero? A los comunistas o a los de VOX?


A la izquierda conservadora.



La izquierda conservadora que representa es totalmente residual en España. El Roberto Vaquero tiene mentalidad del siglo pasado, sigue los argumentos que defenderia un soviet hace un siglo en la URSS

La sociedad evoluciona, y el se ha quedado en el pasado, por eso mismo tiene ahora mismo mas puntos en comun con VOX, que tambien son de otra epoca, que con la izquierda actual.
rastein escribió:La izquierda conservadora que representa es totalmente residual en España. El Roberto Vaquero tiene mentalidad del siglo pasado, sigue los argumentos que defenderia un soviet hace un siglo en la URSS

La sociedad evoluciona, y el se ha quedado en el pasado, por eso mismo tiene ahora mismo mas puntos en comun con VOX, que tambien son de otra epoca, que con la izquierda actual.


Eso de ideas anticuadas o no me parece irrelevante.

Sobre lo de Vox, como sabes jamás les he defendido y creo que son muy estatistas. Todo nacionalista es estatista en tanto que ellos creen que el estado/gobierno es la manifestación in corpore de la idea e nación. Eso incluye a los españolistas.
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:A quien le gusta Roberto Vaquero? A los comunistas o a los de VOX?


A la izquierda conservadora.



La izquierda conservadora que representa es totalmente residual en España. El Roberto Vaquero tiene mentalidad del siglo pasado, sigue los argumentos que defenderia un soviet hace un siglo en la URSS

La sociedad evoluciona, y el se ha quedado en el pasado, por eso mismo tiene ahora mismo mas puntos en comun con VOX, que tambien son de otra epoca, que con la izquierda actual.


Totalmente, de hecho se nota lo mucho que han calado en la población las ideas de la izquierda post modernista viendo lo bien que les han ido las elecciones a PSOE y Podemos.
134260 respuestas