› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:
Para esto si tienen dinero y luego tienes gente como los vecinos de La Palma todavía durmiendo en contenedores o los enfermos de ELA sin haber recibido un céntimo.
Que asco de gobierno.
Luceid escribió:@LLioncurt @Patchanka
En este video, donde Queque comenta su victoria sobre la demanda de un modo muy deportivo (), cierto es que comenta lo que vosotros decís, que han tenido la mala suerte de ir a un tipo con pasta y mucho tiempo libre para darles en el morro y que utilizan las demandas a modo de acoso para acojonar al personal. Cosa con la jamás he estado en desacuerdo, más en el propio video también le da el enfoque que le estaba dando a mis mensajes: Que los abogados cristianos esos son unos bufones y hay que reírse de ellos a carcajadas pues es para lo único que sirven los inútiles esos (eso y darle más dinerillos a HVP, unos genios
)
Os dejo el video para el disfrute general:
Wallapopero escribió:Señor Ventura escribió:kiek escribió:Con este nivelon de oposición por suerte vamos a tener a Pedro muchos muchos años mas y yo que me alegro! 😄
Tenemos la mayor tasa de paro de europa, la corrupción es sistémica, las relaciones internacionales son desastrosas y sus pertinentes consecuencias obviamente también, la deuda crece sin parar, no hay capacidad para solucionar la crisis demográfica, cualquier emergencia (dana, covid, volcan en las canarias, filomena) evidencia una inoperancia, una falta de preparación, y una priorización de los intereses políticos a costa de muertes civiles si es necesario, entre un largo etcétera de cosas que están MAL, pero que no se quieren solucionar porque su desempeño es generar desestabilidad.
Con una industria nada puntera, unas infraestructuras desfasadas, un empobrecimiento en aumento, y un nivel de mentiras y latrocinio que entra de lleno en lo grosero, ¿tu te alegras de que gobierne quien no quiere solucionarlo?.
Igual te preguntas por qué no nos va bien.
No voy a ser yo quien defienda al PSOE. ¿Esos problemas no vienen ya de hace tiempo, mucho tiempo? La deuda, el nercado laboral, la falta de industria, la.ultra-dependencia de la hostelería añado... Está claro que el PP tampoco lo ha mejorado ni lo va a mejorar (la forma de afrontar el Covid de Ayuso en Madrid dio miedo).
¿Quién lo va a solucionar?¿La extrema derecha populista?¿Otra dictadura de extrema derecha? Es porque te mojes, nada más.
KnightSolaire escribió:
Para esto si tienen dinero y luego tienes gente como los vecinos de La Palma todavía durmiendo en contenedores o los enfermos de ELA sin haber recibido un céntimo.
Que asco de gobierno.
NWOBHM escribió:Te han preguntado y tú te escaqueas. Dilo claramente, porque es obvio que tú si tienes preferencias, pero no quieres reconocer que tus opiniones son segadas.
Si quieres que gobiernen los otros porque son de tu cuerda, al menos, ten la decencia de decirlo claramente y no te vayas por las ramas de "todos son iguales" "yo no apoyo a nadie".
Señor Ventura escribió:NWOBHM escribió:Te han preguntado y tú te escaqueas. Dilo claramente, porque es obvio que tú si tienes preferencias, pero no quieres reconocer que tus opiniones son segadas.
Si quieres que gobiernen los otros porque son de tu cuerda, al menos, ten la decencia de decirlo claramente y no te vayas por las ramas de "todos son iguales" "yo no apoyo a nadie".
No marees. Bloqueado.
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:
Que asco de gobierno.
Claro hombre porque eso nunca ha habido en España que va, en la época de Rajoy teníamos a un gobierno que se preocupaba por los más desfavorecidos, sólo hay que recordar todo el apoyo que brindaban a los desahuciados mientras que salvaban a las cajas que les estaban dejando sin hogar.
Estoy de acuerdo con vosotros en que este gobierno es un desastre, pero no jodamos y vengáis ahora con esto como si fuera la primera vez que pasa en España.
¿Qué ostias hizo el PP con la okupación por ejemplo? ¿Qué hizo para frenar la inmigración ilegal? o es que todo eso se ha producido con el PSOE.
Que no estáis queriendo decir, que si gana el PP por mayoría absoluta todo esto desaparecerá....
Si unos dicen que PP malo y PSOE bueno, otros lo contrario, PP bueno y PSOE malo.
Mira que malo porque han comprado esa casa para destinarla a uso público, mucho mejor gastarse el dinero en aeropuertos fantasmas, o en ciudades de la justicia que jamás se llegaron a usar.
Joder que son todos iguales, UNOS INUTILES, CORRUPTOS y MENTIROSOS
Hereze escribió:KnightSolaire escribió:
Que asco de gobierno.
Claro hombre porque eso nunca ha habido en España que va, en la época de Rajoy teníamos a un gobierno que se preocupaba por los más desfavorecidos, sólo hay que recordar todo el apoyo que brindaban a los desahuciados mientras que salvaban a las cajas que les estaban dejando sin hogar.
Estoy de acuerdo con vosotros en que este gobierno es un desastre, pero no jodamos y vengáis ahora con esto como si fuera la primera vez que pasa en España.
¿Qué ostias hizo el PP con la okupación por ejemplo? ¿Qué hizo para frenar la inmigración ilegal? o es que todo eso se ha producido con el PSOE.
Que no estáis queriendo decir, que si gana el PP por mayoría absoluta todo esto desaparecerá....
Si unos dicen que PP malo y PSOE bueno, otros lo contrario, PP bueno y PSOE malo.
Mira que malo porque han comprado esa casa para destinarla a uso público, mucho mejor gastarse el dinero en aeropuertos fantasmas, o en ciudades de la justicia que jamás se llegaron a usar.
Joder que son todos iguales, UNOS INUTILES, CORRUPTOS y MENTIROSOS