Actualidad política

Encuesta
¿Crees que debe dimitir Pedro Sánchez por la corrupción del PSOE?
57%
171
24%
73
9%
26
9%
28
Hay 298 votos.

Para esto si tienen dinero y luego tienes gente como los vecinos de La Palma todavía durmiendo en contenedores o los enfermos de ELA sin haber recibido un céntimo.

Que asco de gobierno.
KnightSolaire escribió:

Para esto si tienen dinero y luego tienes gente como los vecinos de La Palma todavía durmiendo en contenedores o los enfermos de ELA sin haber recibido un céntimo.

Que asco de gobierno.

Y algunos usuarios palmeros aplaudiendo porque no gobierna la ultraderecha, con eso se conforman.

Me sorprende porqué no se preguntan por la subida de la ultraderecha en Europa.
Luceid escribió:@LLioncurt @Patchanka
En este video, donde Queque comenta su victoria sobre la demanda de un modo muy deportivo ( XD ), cierto es que comenta lo que vosotros decís, que han tenido la mala suerte de ir a un tipo con pasta y mucho tiempo libre para darles en el morro y que utilizan las demandas a modo de acoso para acojonar al personal. Cosa con la jamás he estado en desacuerdo, más en el propio video también le da el enfoque que le estaba dando a mis mensajes: Que los abogados cristianos esos son unos bufones y hay que reírse de ellos a carcajadas pues es para lo único que sirven los inútiles esos (eso y darle más dinerillos a HVP, unos genios :p )

Os dejo el video para el disfrute general ;) :

Maravilla. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wallapopero escribió:
Señor Ventura escribió:
kiek escribió:Con este nivelon de oposición por suerte vamos a tener a Pedro muchos muchos años mas y yo que me alegro! 😄

Tenemos la mayor tasa de paro de europa, la corrupción es sistémica, las relaciones internacionales son desastrosas y sus pertinentes consecuencias obviamente también, la deuda crece sin parar, no hay capacidad para solucionar la crisis demográfica, cualquier emergencia (dana, covid, volcan en las canarias, filomena) evidencia una inoperancia, una falta de preparación, y una priorización de los intereses políticos a costa de muertes civiles si es necesario, entre un largo etcétera de cosas que están MAL, pero que no se quieren solucionar porque su desempeño es generar desestabilidad.

Con una industria nada puntera, unas infraestructuras desfasadas, un empobrecimiento en aumento, y un nivel de mentiras y latrocinio que entra de lleno en lo grosero, ¿tu te alegras de que gobierne quien no quiere solucionarlo?.

Igual te preguntas por qué no nos va bien.

No voy a ser yo quien defienda al PSOE [buaaj] . ¿Esos problemas no vienen ya de hace tiempo, mucho tiempo? La deuda, el nercado laboral, la falta de industria, la.ultra-dependencia de la hostelería añado... Está claro que el PP tampoco lo ha mejorado ni lo va a mejorar (la forma de afrontar el Covid de Ayuso en Madrid dio miedo).

¿Quién lo va a solucionar?¿La extrema derecha populista?¿Otra dictadura de extrema derecha? Es porque te mojes, nada más.

Nadie lo va a solucionar, porque arreglar el problema de raíz conlleva dolor (aunque a la larga sea la mejor solución posible). Los políticos españolas no harán tal cosa, ya que viven en el cortoplacismo constate. Hoy elecciones municipales, a la vuelta de 4 días autonómicas y al poco las generales, es lo único que piensan, en clave electoral, y es por eso que nunca lo solucionarán
KnightSolaire escribió:

Que asco de gobierno.

Claro hombre porque eso nunca ha habido en España que va, en la época de Rajoy teníamos a un gobierno que se preocupaba por los más desfavorecidos, sólo hay que recordar todo el apoyo que brindaban a los desahuciados mientras que salvaban a las cajas que les estaban dejando sin hogar.

Estoy de acuerdo con vosotros en que este gobierno es un desastre, pero no jodamos y vengáis ahora con esto como si fuera la primera vez que pasa en España.

¿Qué ostias hizo el PP con la okupación por ejemplo? ¿Qué hizo para frenar la inmigración ilegal? o es que todo eso se ha producido con el PSOE.

Que no estáis queriendo decir, que si gana el PP por mayoría absoluta todo esto desaparecerá....

Si unos dicen que PP malo y PSOE bueno, otros lo contrario, PP bueno y PSOE malo.

Mira que malo porque han comprado esa casa para destinarla a uso público, mucho mejor gastarse el dinero en aeropuertos fantasmas, o en ciudades de la justicia que jamás se llegaron a usar.

Joder que son todos iguales, UNOS INUTILES, CORRUPTOS y MENTIROSOS
NWOBHM escribió:Te han preguntado y tú te escaqueas. Dilo claramente, porque es obvio que tú si tienes preferencias, pero no quieres reconocer que tus opiniones son segadas.
Si quieres que gobiernen los otros porque son de tu cuerda, al menos, ten la decencia de decirlo claramente y no te vayas por las ramas de "todos son iguales" "yo no apoyo a nadie".

No marees. Bloqueado.
Señor Ventura escribió:
NWOBHM escribió:Te han preguntado y tú te escaqueas. Dilo claramente, porque es obvio que tú si tienes preferencias, pero no quieres reconocer que tus opiniones son segadas.
Si quieres que gobiernen los otros porque son de tu cuerda, al menos, ten la decencia de decirlo claramente y no te vayas por las ramas de "todos son iguales" "yo no apoyo a nadie".

No marees. Bloqueado.

De todas las respuestas que podía dar, esta es la más penosa.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:

Que asco de gobierno.

Claro hombre porque eso nunca ha habido en España que va, en la época de Rajoy teníamos a un gobierno que se preocupaba por los más desfavorecidos, sólo hay que recordar todo el apoyo que brindaban a los desahuciados mientras que salvaban a las cajas que les estaban dejando sin hogar.

Estoy de acuerdo con vosotros en que este gobierno es un desastre, pero no jodamos y vengáis ahora con esto como si fuera la primera vez que pasa en España.

¿Qué ostias hizo el PP con la okupación por ejemplo? ¿Qué hizo para frenar la inmigración ilegal? o es que todo eso se ha producido con el PSOE.

Que no estáis queriendo decir, que si gana el PP por mayoría absoluta todo esto desaparecerá....

Si unos dicen que PP malo y PSOE bueno, otros lo contrario, PP bueno y PSOE malo.

Mira que malo porque han comprado esa casa para destinarla a uso público, mucho mejor gastarse el dinero en aeropuertos fantasmas, o en ciudades de la justicia que jamás se llegaron a usar.

Con el PP había devoluciones en caliente día, cosa que el PSOE eliminó, y ahora nos entran por todas partes.

Por decirte una diferencia sustancial.
Hereze escribió:
KnightSolaire escribió:

Que asco de gobierno.

Toda la razón.

Basura ambos partidos, y si me lo permites, también Sumar, VOX, Podemos, etc. Que nadie se crea que el PP va a arreglar el problema de la inmigración. Y VOX lo que hará si gobierna con el PP es cambiarnos la inmigración africana por la hispanoamericana. A los señoritos les sigue haciendo falta mano de obra esclava.

Lo que sí podría cambiar es quizás algo más de mano dura con los delincuentes, que eso sí que haría falta. Pero esto se consigue si VOX tiene la suficiente fuerza para negociar con el PP y romperles el culo (como hace Puigdemont con Sánchez).

El problema no es la inmigración, el problema es que no hay filtro alguno para dejar entrar a los extranjeros. Al año se cuelan miles de ilegales con antecedentes reseteados.

Pero vamos, que no espero milagros de ninguna clase. España ya lleva herida de muerte desde hace muchos años (desde Aznar-Zapatero-Rajoy, de mejor a peor estado del país). Ahora con Sánchez pues peor aún, muchísimo peor. La vivienda/alquiler por las nubes, luz/combustible, carga fiscal absurda, sueldos bajos, inflación disparada, etc. La delincuencia en máximos históricos, pobreza, miseria... Vamos de cabeza a convertirnos en un estercolero tercermundista. Esto ya no lo resucita ni Jesucristo.
@Hereze

Por lo menos Albiol está haciendo algo con los okupas en Badalona incluso encararse con ellos, otro alcalde del mismo partido está siguiendo su estilo.
Algunos presuponen que el hecho de criticar a este gobierno implica tener el carnet del PP y también según ellos debería de estar criticando a la oposición por lo que hizo hace 10 años.

Precisamente la existencia de Vox es una critica hacia la basura en la que se ha convertido el PP (La PSOE Azul), en cambio en el otro lado no parece haber crítica alguna sin meter en la sopa lo que hicieron los otros hace 10 años, hechos que por cierto hicieron que sus votantes dejaran de apoyarles.

Alguno debería de hacer un ejercicio muy simple pero muy definitorio, que consistiría en criticar al PSOE sin mencionar en la misma crítica al PP, a Ayuso o las palabras "todos" e "igual", es complicado pero el ser humano es capaz de cosas increíbles, ánimo.
KnightSolaire escribió:Algunos presuponen que el hecho de criticar a este gobierno implica tener el carnet del PP y también según ellos debería de estar criticando a la oposición por lo que hizo hace 10 años.

Precisamente la existencia de Vox es una critica hacia la basura en la que se ha convertido el PP (La PSOE Azul), en cambio en el otro lado no parece haber crítica alguna sin meter en la sopa lo que hicieron los otros hace 10 años, hechos que por cierto hicieron que sus votantes dejaran de apoyarles.

Alguno debería de hacer un ejercicio muy simple pero muy definitorio, que consistiría en criticar al PSOE sin mencionar en la misma crítica al PP, a Ayuso o las palabras "todos" e "igual", es complicado pero el ser humano es capaz de cosas increíbles, ánimo.

Igual estás haciendo trampas al solitario, porque ese mismo discurso te lo pueden copiar otros cambiando PSOE por PP y VOX por Podemos-Sumar.

Que todo gira en torno a Sánchez, lo sabe hasta el apuntador.
Él sabe y está enterado de todas las tramas de corrupción que han salido, y las que no lo han hecho todavía. Por algo se le nombra como el Nº1 en los chats de los gentuza que tiene y tenía al cargo. El Nº1 es algo así como el M.Rajoy de las investigaciones.

Seguro que en el futuro saldrá más mierda de este ser, y la historia le pondrá en su sitio. Lástima que no sea mañana.
Ojalá tiráramos por la calle del medio y que le dieran al bipartidismo, yo como ciudadano espero más de la clase política, no dan solución a los problemas reales de la gente hace falta otro sistema.
Budo escribió:Ojalá tiráramos por la calle del medio y que le dieran al bipartidismo, yo como ciudadano espero más de la clase política, no dan solución a los problemas reales de la gente hace falta otro sistema.

Creo que la gente ya salió escaldada la última vez que ocurrió eso
https://www.elmundo.es/espana/2025/05/11/68207d5e21efa0ec2a8b457d.html

Vaya hombre, ahora le parecen muy graves sacar a la luz WhatsApp privado, hay que ver eh.
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/05/11/68207d5e21efa0ec2a8b457d.html

Vaya hombre, ahora le parecen muy graves sacar a la luz WhatsApp privado, hay que ver eh.

Ahora tendrán que reunirse en persona para hablar de sus chanchullos. Es algo que no le mola a Sánchez, verle el careto a Ábalos y demás purria.

El "ministro de Twitter", como decían el otro día en Horizonte. Y no les falta razón, se pasa el día lanzando mierda por redes sociales en lugar de dedicarse a su trabajo en transportes, que es un completo desastre cada dos por tres.
https://www.publico.es/politica/intereses-senorias-pp-diputados-acciones-bancos-psoe-sector-energetico.html

Os acordáis cuando la semana pasada Sánchez cargaba contra el PP por el supuesto lobi a las energéticas??

Pues otra mentira más o bulo, como prefiráis.
mingui está baneado del subforo hasta el 9/7/2025 23:25 por "Flames"
Óscar López califica de "muy grave" que se publiquen mensajes privados entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos y pide investigar la filtración.

Les jode que se sepa toda la mierda que tiene el presidente en su casa.

Este es otro boca chanclas que se va a meter una hostia en las elecciones contra Ayuso que va a superar a la del quieroserdictadoriglesias.
Espinar nunca fue muy listo, pero esto ya es de chiste...

mingui escribió:
Les jode que se sepa toda la mierda que tiene el presidente en su casa.

En realidad los que han sacado hasta ahora, que no sé si habrá más, son bastantes descafeinados para tratarse de conversaciónes con el golfo y corrupto de Abalos. Chismorreos de partido.
Alguien tiene link con toda la conversación filtrada hasta ahora del Perro Sanxe con Abalos?

Aparte de la felicitación del cumpleaños en 2021 y chismorreos.

Lo jugosito vamos...
Valmont escribió:Espinar nunca fue muy listo, pero esto ya es de chiste...

Éste impresentable que se calle, que mientras pedía a los trabajadores de coca cola el se tomaba de dos en dos.
mingui está baneado del subforo hasta el 9/7/2025 23:25 por "Flames"
nail23 escribió:

Éste impresentable que se calle, que mientras pedía a los trabajadores de coca cola el se tomaba de dos en dos.

Mira que me cae mal el marido de la roca esa,pero por una vez estoy de acuerdo,no sé puede explicar todo lo que pasa con la extrema derecha,que para este anormal subvencionado por el PSOE es así.

Llamamiento a la extrema derecha por palomas mensajeras [qmparto]

Menudo tolai el come gambas este
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2025/05/11/68207d5e21efa0ec2a8b457d.html

Pero tu si estas en contra de que se filtren estas cosas ¿no?

¿O depende de las siglas?
Últimamente estoy viendo algo muy interesante en redes sociales: por fin se está empezando a desenmascarar a varios trolls de ultraderecha que llevaban años intoxicando el debate público desde el anonimato. Han caído algunos conocidos como “el señor liberal”, “capitana España” o “capitán Bitcoin”. Y lo mejor es que probablemente seguirán cayendo más.

Ahora se hacen los ofendidos, alegando que se vulnera su derecho a la libertad de expresión por revelar su identidad. Pero ¿desde cuándo la libertad de expresión incluye el derecho a lanzar bulos, insultar y difamar impunemente desde una cuenta anónima? Algunos han llegado al punto de acusar falsamente a otros de ser pederastas o drogadictos. Y todo esto lo hacían porque sabían que la mayoría de nosotros no tenemos tiempo ni recursos para denunciarles uno por uno.

Curiosamente, ahora que se les ve la cara, les preocupa que su entorno descubra el tipo de personas que son. Lo llaman injusticia, pero a mí me parece justicia poética.

Y no, no es lo mismo que cuando alguien de izquierdas mantiene el anonimato por miedo a perder su trabajo o por defender servicios públicos. No equiparemos a quien lucha por derechos con quien vive de difamar. No todo es lo mismo, por mucho que intenten blanquearlo.

Ojalá este proceso continúe y cada vez más gente pueda ver la cara real de quienes llevan tanto tiempo actuando desde las sombras.
@jouse norris algo he visto, que les han doxeado y han huido de redes varios. Menos basura en Twitter.

Alguno de aquí han perdido fuentes recurrentes de información bulera. Ya saldrán otros

Llamativo el caso de capitana españa "muy mona", que todos pensábamos que era un tío y ha resultado ser una musulmana, que es una "odia moros" y que se hacía pasar por española.
Nepal77 escribió:

Pero tu si estas en contra de que se filtren estas cosas ¿no?

¿O depende de las siglas?

Esa pregunta debería hacértela yo, pero ya me conozco tú respuesta.
jouse norris escribió:Últimamente estoy viendo algo muy interesante en redes sociales: por fin se está empezando a desenmascarar a varios trolls de ultraderecha que llevaban años intoxicando el debate público desde el anonimato. Han caído algunos conocidos como “el señor liberal”, “capitana España” o “capitán Bitcoin”. Y lo mejor es que probablemente seguirán cayendo más.

Ahora se hacen los ofendidos, alegando que se vulnera su derecho a la libertad de expresión por revelar su identidad. Pero ¿desde cuándo la libertad de expresión incluye el derecho a lanzar bulos, insultar y difamar impunemente desde una cuenta anónima? Algunos han llegado al punto de acusar falsamente a otros de ser pederastas o drogadictos. Y todo esto lo hacían porque sabían que la mayoría de nosotros no tenemos tiempo ni recursos para denunciarles uno por uno.

Curiosamente, ahora que se les ve la cara, les preocupa que su entorno descubra el tipo de personas que son. Lo llaman injusticia, pero a mí me parece justicia poética.

Y no, no es lo mismo que cuando alguien de izquierdas mantiene el anonimato por miedo a perder su trabajo o por defender servicios públicos. No equiparemos a quien lucha por derechos con quien vive de difamar. No todo es lo mismo, por mucho que intenten blanquearlo.

Ojalá este proceso continúe y cada vez más gente pueda ver la cara real de quienes llevan tanto tiempo actuando desde las sombras.

Definición de "Estar a favor de lo bueno y en contra de lo malo".

Quien se crea vuestro reduccionismo a lo absurdo ya está del todo perdido, afortunadamente os queda comer mucha mierda durante la próxima decada.

Sin ánimo de ofender eres el mayor ciber voluntario que he visto en estos foros de lejos y no me extrañaría si directamente fueras afiliado o incluso tuvieras algún carguito en Podemos, algo que entiendo no debe de estar permitido en este foro, pero bueno no voy a promover tu silenciamiento tal como haces tu con los que tienen una forma de pensar distinta a la tuya.
@KnightSolaire
Qué perspicacia, compañero. No, no soy ningún ciber voluntario ni tengo carguitos de nada, lamento romper la fantasía. Simplemente opino por libre, como tantos aquí, sin esconderme ni soltar bilis desde el anonimato.

Lo tuyo es curioso: acusas a otros de querer silenciar, mientras tú mismo señalas a quienes piensan diferente como si fueran infiltrados o agentes encubiertos. Proyectar, le llaman.

Yo no quiero callar a nadie, pero tampoco voy a mirar a otro lado mientras se normaliza insultar, desinformar y embarrar cualquier intento de debate serio. Señalarlo no es censura, es higiene democrática.

Si vienes con argumentos, encantado de debatir. Si vienes a repartir espuma, no esperes que te la recojan.

Un saludo, y ánimo con el guion.
jouse norris escribió:@KnightSolaire
Qué perspicacia, compañero. No, no soy ningún ciber voluntario ni tengo carguitos de nada, lamento romper la fantasía. Simplemente opino por libre, como tantos aquí, sin esconderme ni soltar bilis desde el anonimato.

Lo tuyo es curioso: acusas a otros de querer silenciar, mientras tú mismo señalas a quienes piensan diferente como si fueran infiltrados o agentes encubiertos. Proyectar, le llaman.

Yo no quiero callar a nadie, pero tampoco voy a mirar a otro lado mientras se normaliza insultar, desinformar y embarrar cualquier intento de debate serio. Señalarlo no es censura, es higiene democrática.

Si vienes con argumentos, encantado de debatir. Si vienes a repartir espuma, no esperes que te la recojan.

Un saludo, y ánimo con el guion.

Permíteme que lo dude, me niego a creer que semejante trabajo de ciber voluntariado se está realizando sin retorno económico.

Y por no querer callar a nadie bien orgulloso que estás de que se silencie a quien difunde mensajes que no te gustan, curioso.

Y no te apoyes en qué son generadores de bulos o de discurso de odio, con este gobierno no por favor, ten un poco de decencia, simplemente son mensajes incómodos que os encanta silenciar, y si pensáis que por silenciar a cuatro estrellitas de Twitter vais a cambiar el pensamiento generalizado de gran parte del país y hasta del continente suerte con ello, el péndulo es inexorable.

Una cosa está clara, en el momento que un régimen se ve obligado a utilizar la censura es que ese régimen ha caído, y últimamente vemos mucha censura tanto desde Europa como desde España, todo para combatir los discursos de odio y la desinformación claro claro... [fiu] Que tiempos aquellos en los que podíais censurar los mensajes incómodos de Twitter de manera "legal" eh?
Cuando te crees que estás en privado puedes ser tú mismo. Los mensajes son una cagada, sí, pero de momento no veo nada interesante o que no se intuyese ya. En definitiva, nada que el Francomodín no pueda solucionar.

En peores plazas ha toreao Sánchez como para dimitir ahora por esto xD
No tengo ni idea de esos que "han caido" en tuiter.

Pero si son la típica gentuza que solo vive de mierdas, me alegro.

Espero que caigan todos, los del PP, los del PSOE, los de Podemos, los de Vox... escoria sirviente, todos ellos.

Por otro lado, se habla tanto de "ultraderecha" que los que lo hacen no se dan cuenta que en unos poquitos años habrá que decir "mega super fachi ultraderecha" por que "ultraderecha" a secas habrá dejado de tener efecto en la sociedad.

Las consignas! Si ya lo dijo Errejon en el juzgado... al final consiguen el efecto contrario y son MUY contraproducentes LOL
7Force escribió:No tengo ni idea de esos que "han caido" en tuiter.

Espero que caigan todos, los del PP, los del PSOE, los de Podemos, los de Vox... escoria sirviente, todos ellos.

Por otro lado, se habla tanto de "ultraderecha" que los que lo hacen no se dan cuenta que en unos poquitos años habrá que decir "mega super fachi ultraderecha" por que "ultraderecha" a secas habrá dejado de tener efecto en la sociedad.

Las consignas! Si ya lo dijo Errejon en el juzgado... al final consiguen el efecto contrario y son MUY contraproducentes LOL

Son cuentas anónimas con muchos seguidores seguramente financiadas por partidos o lobbies, que se dedican a esparcir bulos diariamente y con mucha actividad.

Por lo visto un "justiciero" ha ido revelando las identidades que hay detrás de esas cuentas y muchos no han aguantado la presión después del historial de barbaridades que llevan a la espalda y han borrado cuentas.

Muchas de esas cuentas de Twitter se han traído a este hilo decenas de veces, como fuente de información...
@Sateju

a la puta hoguera todos ellos.

tanto zasca y tanta tonteria en temas que deberían ser de importancia capital.
No deja de ser curioso cómo esas cuentas ahora juegan la carta de "nos censuran", cuando eso es totalmente mentira.
Sateju escribió:
7Force escribió:No tengo ni idea de esos que "han caido" en tuiter.

Son cuentas anónimas con muchos seguidores seguramente financiadas por partidos o lobbies, que se dedican a esparcir bulos diariamente y con mucha actividad.

Por lo visto un "justiciero" ha ido revelando las identidades que hay detrás de esas cuentas y muchos no han aguantado la presión después del historial de barbaridades que llevan a la espalda y han borrado cuentas.

Muchas de esas cuentas de Twitter se han traído a este hilo decenas de veces, como fuente de información...

Entonces tú no tendrás ningún problema en poner la dirección de tu domicilio y una foto tuya no?

Claro por qué solo habría que tenerlo si resulta que eres un generador de bulos (encima es absolutamente falso eso de que ponían bulos a diario, simplemente ponían mensajes que no gustaban al presi y a sus acólitos fanatizados).

"Justiciero" por exponer la identidad y domicilio de cuentas con millones de seguidores y por lo tanto millones de odiadores.

Me recuerda mucho al jarabe democrático de Pablo Iglesias y cuando le tocó vivirlo se puso a llorar en los micrófonos.

Como siempre con la "izquierda" (que esto no es izquierda ni nada, es sanchismo malasañero progre de la Uni y de estómagos agradecidos) lo que importa no és el "que" si no el "quien".
@KnightSolaire el hecho de que muchos de esos "lanza bulos" estén cerrando sus cuentas es precisamente porque queda demostrado el tipo de personaje que eres, y no precisamente trigo limpio.

Y sí, lanzaban bulos a diario, como se ha podido comprobar gracias a los twits certificados que quedan registrados. Si no te has enterado y te crees que es por "ir contra el líder", dedica un rato a informarte.
@KnightSolaire son cuentas con cientos de miles de seguidores que se dedican a difusión de "información" y que reciben una contraprestación económica por ello. No está demás que estén identificados, ya que influyen en tantísima gente.
Falconash escribió:Alguien tiene link con toda la conversación filtrada hasta ahora del Perro Sanxe con Abalos?

Aparte de la felicitación del cumpleaños en 2021 y chismorreos.

Lo jugosito vamos...

A mí me gusta este.

thespriggan2009 escribió:@KnightSolaire el hecho de que muchos de esos "lanza bulos" estén cerrando sus cuentas es precisamente porque queda demostrado el tipo de personaje que eres, y no precisamente trigo limpio.

Y sí, lanzaban bulos a diario, como se ha podido comprobar gracias a los twits certificados que quedan registrados. Si no te has enterado y te crees que es por "ir contra el líder", dedica un rato a informarte.

Supongo que los de la cuerda socialista también se habrán ido cerrando, no??
Ahora está el PSOE de morros, porque se han filtrado whatsapps del presi.
Eso sí, bien que dijeron desde Moncloa que filtrasen todo lo posible, de sus rivales políticos.
Menuda manada de hipócritas y mentirosos xDDD.

A gritos el presi con su gente.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 22413.html

La verdad es que cualquier gilipollas puede llegar a ser político o tertuliano.
@KnightSolaire
¿Ciber voluntariado? Ojalá cobrara, créeme, pero no. No todo el mundo que escribe por aquí lo hace con agenda o nómina, algunos simplemente opinamos. Y lo hacemos sin esconder la cara, lo que parece molestar más que cualquier argumento.

Dices que no hay bulos ni odio, que todo son “mensajes incómodos”. Mira, cuando alguien acusa a otro de delitos gravísimos sin pruebas, o se dedica a deshumanizar a colectivos enteros, no estamos hablando de libertad de expresión, estamos hablando de campañas de intoxicación.

¿Que el péndulo gira? Seguro. Pero si crees que con cuentas falsas y odio vas a convencer a la mayoría, te vas a llevar más de una sorpresa. El país es más complejo que un timeline.

Y sobre la censura: no te confundas. Que una red social o un juzgado frene un bulo o un insulto no es represión, es poner límites al juego sucio. No todo vale. Si no lo entiendes, el problema no es mío.

Yo no voy a seguir dándole vueltas a lo mismo, ya te has explicado. Solo espero que si un día eres tú el difamado, no te escondas también detrás del “solo eran mensajes incómodos”.

Suerte en tus batallas digitales.

Es tan gilipollas que no se ha dado cuenta de que el conclave es lo que pasa cuando muere el papa y tienen que elegir el sucesor... [qmparto]
@Patchanka Sigo a cuadros al pensar que Bonilla, que era un cadáver político hace dos días, sea el mejor posicionado para sustituir a este señor.
Patchanka escribió:

Es tan gilipollas que no se ha dado cuenta de que el conclave es lo que pasa cuando muere el papa y tienen que elegir el sucesor... [qmparto]

El cónclave hace mención a la reunión que se celebra para elegir al nuevo papa.., sin ir más lejos al papa anterior se le eligió en dicha reunión tras la renuncia de Benedicto

Y dicho esto vaya tontería querer hacer un juego de palabras con esa chorrada...
jouse norris escribió:@KnightSolaire
¿Ciber voluntariado? Ojalá cobrara, créeme, pero no. No todo el mundo que escribe por aquí lo hace con agenda o nómina, algunos simplemente opinamos. Y lo hacemos sin esconder la cara, lo que parece molestar más que cualquier argumento.

Dices que no hay bulos ni odio, que todo son “mensajes incómodos”. Mira, cuando alguien acusa a otro de delitos gravísimos sin pruebas, o se dedica a deshumanizar a colectivos enteros, no estamos hablando de libertad de expresión, estamos hablando de campañas de intoxicación.

¿Que el péndulo gira? Seguro. Pero si crees que con cuentas falsas y odio vas a convencer a la mayoría, te vas a llevar más de una sorpresa. El país es más complejo que un timeline.

Y sobre la censura: no te confundas. Que una red social o un juzgado frene un bulo o un insulto no es represión, es poner límites al juego sucio. No todo vale. Si no lo entiendes, el problema no es mío.

Yo no voy a seguir dándole vueltas a lo mismo, ya te has explicado. Solo espero que si un día eres tú el difamado, no te escondas también detrás del “solo eran mensajes incómodos”.

Suerte en tus batallas digitales.

Es que ese mismo comportamiento también lo tienen ciertos elementos de izquierda, feminazis tóxicas en Twitter las hay a paladas, muchas de ellas anónimas. Al igual que hay palmeros del gobierno echando mierda al otro bando, haciendo limpieza de imagen de nuestro queridísimo líder o de genocidas como Nicolás Maduro.

En Twitter hay de todo, y no solo son nocivos los que publican la mierda, si no también los que comentan sobre esa mierda, y se la suda que haya comentarios o medios serios que han tirado el argumento por ser falso. Esa gente sigue extendiendo la mierda, y les da igual que no sea verdad.

Habría que desenmascarar a millones (literal) de cuentas nocivas de ese estercolero.

Luego hay otros que publican con su nombre real, fotos reales, e incluso fotos de su familia reales.Con estos qué hacemos? ¿cómo los frenas? ¿vas a su casa a romperles las ventanas a ladrillazos para proteger a tu líder Abascal o Sánchez?

No compañero, eso no está bien. La libertad de expresión hay que respetarla venga de donde venga. Los bulos contra Ayuso o Pablo Iglesias (o el gobierno, la oposición o lo que sea) simplemente hay que desmontarlos, y de esa forma el bulista va perdiendo fuerza y credibilidad. Así es como se combaten esos monstruos, por mucho que te duela que le hagan daño a tus líderes. Pero eso de desenmascararlos publicando sus datos privados, eso simplemente es delito.
167233 respuestas