Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
rastein escribió:
dinodini escribió:Si el próximo gobierno es PP-VOX me temo que va a volver a radicalizarse la situación en Cataluña y volver la violencia, porque las primeras medidas que tomará el PP, por presiones de VOX, será contra el gobierno de Cataluña. La pax catalana se acerca a su fin, y la vamos a echar de menos.


Perdida derechos laborales
Perdida derechos sociales como el aborto o eutanasia
Perdida fondos europeos (ejemplo meloni en Italia)

La que se viene es guapa


No como ahora que estamos de puta madre
ErisMorn escribió:
Rolu-13 escribió:Los que critican a pp-vox que esperan que pase, si seguimos con Sanchez ?.
Al final de la izquierda es el unico que puede mandar. Igual que en la derecha solo puede mandar feijoo.


Y yo pregunto tan mal van las cosas como para llegar a esta situación de votar exclusivamente para echar a alguien del poder sea cual sea el siguiente en llegar?


Tenemos a un ególatra y mentiroso compulsivo al volante, capaz de vender a su madre si hace falta con tal de perpetuarse en el poder. ¿De verdad hace falta contestar a tu pregunta?
Anda que convocar las elecciones un 23/07…

Media España estará en la playa por esas fechas xD
dinodini escribió:
ciberdim escribió:@dinodini
Nadie quiere que desaparezca el feminismo, lo que quiere todo el mundo es que desaparezca el feminismo rancio y el autoritarismo.


Ese feminismo que ni protesta, ni hace manifestaciones, ni quiere cambiar nada, no existe.


Eso es falso y para verlo basta ver las diferentes manifestaciones feministas que se convocan el 8 de Marzo.
Nagaroth escribió:
ErisMorn escribió:
Rolu-13 escribió:Los que critican a pp-vox que esperan que pase, si seguimos con Sanchez ?.
Al final de la izquierda es el unico que puede mandar. Igual que en la derecha solo puede mandar feijoo.


Y yo pregunto tan mal van las cosas como para llegar a esta situación de votar exclusivamente para echar a alguien del poder sea cual sea el siguiente en llegar?


Tenemos a un ególatra y mentiroso compulsivo al volante, capaz de vender a su madre si hace falta con tal de perpetuarse en el poder. ¿De verdad hace falta contestar a tu pregunta?


Porque Feijoo no es un egolatra, mentiroso compulsivo capaz de vender a su madre si hace falta por perpetuarse en el poder… [qmparto] [qmparto]

Las meteduras de pata de Feijóo en economía: cinco mentiras en un solo discurso
https://www.elplural.com/politica/bulos ... _293540102

En fin yo alucino… estas definiendo al político medio, intenta buscar excusas mejores para odiarle

@Findenton en serio me estás diciendo que el poder adquisitivo de los norteamericanos medios no ha caído en estos años?? https://www.elblogsalmon.com/mundo-labo ... in-mes/amp
Para la fecha de las elecciones tengo un viaje pagado al extranjero desde el mes de marzo. La junta podría aceptar el recurso en el caso de que saliera elegido en una mesa electoral?
johmq escribió:
rastein escribió:
dinodini escribió:Si el próximo gobierno es PP-VOX me temo que va a volver a radicalizarse la situación en Cataluña y volver la violencia, porque las primeras medidas que tomará el PP, por presiones de VOX, será contra el gobierno de Cataluña. La pax catalana se acerca a su fin, y la vamos a echar de menos.


Perdida derechos laborales
Perdida derechos sociales como el aborto o eutanasia
Perdida fondos europeos (ejemplo meloni en Italia)

La que se viene es guapa


No como ahora que estamos de puta madre


Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.
Jesusandorrano escribió:Para la fecha de las elecciones tengo un viaje pagado al extranjero desde el mes de marzo. La junta podría aceptar el recurso en el caso de que saliera elegido en una mesa electoral?


https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/elecciones/generales/que-pasa-tengo-viaje-toca-mesa-electoral-elecciones-generales-esto-dice-ley_2023052964747b523d2300000138f5bd.html

En resumen, no, no te exime y será la junta electoral quién decida si te puedes ir de viaje o que.
Yo no tengo taaaan claro que vayan a poder gobernar PP y Vox. Primero porque si pactan con Vox se van a quitar la careta y van a dejar bien claro lo que son: un partido heredero del franquismo y de derecha de línea dura. Y eso al final puede movilizar l votante de izquierda. Y luego hay que tener en cuenta el factor Catalunya: el independentismo está KO, si no prácticamente muerto. Podemos ídem. Y todos esos votos pueden ir a parar al PSOE (o Sumar) en plan voto útil, nunca serán para PP o Vox. Y luego otra cosa: si se presentase Ayuso a las generales vale, arrasaría probablemente. Pero Feijoo? No lo veo yo tan claro que puedan gobernar. De todos modos a mi modo ver, tanto unos como otros son un drama en el gobierno, esto no tiene solución a corto/medio plazo.
rastein escribió:
johmq escribió:
rastein escribió:
Perdida derechos laborales
Perdida derechos sociales como el aborto o eutanasia
Perdida fondos europeos (ejemplo meloni en Italia)

La que se viene es guapa


No como ahora que estamos de puta madre


Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.


2,7 millones con más de 4 millones de fijos-discontinuos que no cuentan como parados? Así da gusto hacer las cuentas.

Y no todo es trabajar, el poder adquisitivo importa mucho y desde que está el PSOE habrán subido los sueldos, pero la capacidad económica de las familias ha empeorado más que considerablemente.
DRUNKEN KONG escribió:Yo no tengo taaaan claro que vayan a poder gobernar PP y Vox. Primero porque si pactan con Vox se van a quitar la careta y van a dejar bien claro lo que son: un partido heredero del franquismo y de derecha de línea dura.


Y si gobierna el PSOE con Podemos se quitan la careta y dejan claro que son herederos de Mao y Stalin y de comunismo de línea dura.

Espera, no dijo el PSOE/Sánchez que jamás pactaría con Podemos?
DRUNKEN KONG escribió:Yo no tengo taaaan claro que vayan a poder gobernar PP y Vox. Primero porque si pactan con Vox se van a quitar la careta y van a dejar bien claro lo que son: un partido heredero del franquismo y de derecha de línea dura. Y eso al final puede movilizar l votante de izquierda. Y luego hay que tener en cuenta el factor Catalunya: el independentismo está KO, si no prácticamente muerto. Podemos ídem. Y todos esos votos pueden ir a parar al PSOE (o Sumar) en plan voto útil, nunca serán para PP o Vox. Y luego otra cosa: si se presentase Ayuso a las generales vale, arrasaría probablemente. Pero Feijoo? No lo veo yo tan claro que puedan gobernar. De todos modos a mi modo ver, tanto unos como otros son un drama en el gobierno, esto no tiene solución a corto/medio plazo.

Yo creo que tiene más opciones Feijoo que Ayuso, con esta último siq ue habría una movilización en masa del resto de votantes, pasaría algo similar a lo de Bush, además seamos sinceros ¿Ayuso presidente de España? ¿Alguien la imagina reunida con Biden sin nadie a su lado que le diga lo que tiene que decir?
@perdilospapeles 4 millones de fijos discontinuos ????????????? En que bar has escuchado eso? Te aseguraste de quien te lo decia tenia el palillo entre los dientes?

Madre mia, como la suelta la peña, si cuela cuela

Esperate que otro maquina te da +1
@DRUNKEN KONG eso de caretas y tal...yo creo que ya da igual. La gente que acaba de votar, o por lo menos la gran mayoría, sabe que el PP gobernará o pactará con VOX; no creo que eso haya sido un factor determinante ni en estas elecciones ni en las que vienen.
Findeton escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Yo no tengo taaaan claro que vayan a poder gobernar PP y Vox. Primero porque si pactan con Vox se van a quitar la careta y van a dejar bien claro lo que son: un partido heredero del franquismo y de derecha de línea dura.


Y si gobierna el PSOE con Podemos se quitan la careta y dejan claro que son herederos de Mao y Stalin y de comunismo de línea dura.

Espera, no dijo el PSOE/Sánchez que jamás pactaría con Podemos?

Podemos comunista? Que medida comunista llevan en su programa? Más bien son un fraude y una broma de mal gusto. Pero de comunista no tienen absolutamente nada.
Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)
DRUNKEN KONG escribió:Podemos comunista? Que medida comunista llevan en su programa? Más bien son un fraude y una broma de mal gusto. Pero de comunista no tienen absolutamente nada.


Los presupuestos del estado ya son el 50% del PIB, es decir el estado ya es el 50% de la economía.

Por tanto todo partido que, en esta situación, quieran aumentar el tamaño del estado, nos deja más cerca del comunismo (= estado 100% de la economía) que del capitalismo.
Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)


Eso no es problema de la izquierda, es porque la derecha es vaga y solo sale si tocan a Ayuso o por la unidad de españa. Cosas importantes ya sabes.

El peor gobierno de la historia segun la derecha, incluido el franquismo, pero me quedo en casa tocandome los webs
rastein escribió:
johmq escribió:
rastein escribió:
Perdida derechos laborales
Perdida derechos sociales como el aborto o eutanasia
Perdida fondos europeos (ejemplo meloni en Italia)

La que se viene es guapa


No como ahora que estamos de puta madre


Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.

Es un poco injusto decir eso pues cuando salio Rajoy el paro estaba bajando…
Ya hay que ser inepto y tener pocas neuronas para legislar para minorías y pretender ganar las elecciones. Que esperaban? ale, a comerse todas las leyes trans, okupas, feminazis y demás morrallas...

Menos mal que esta gente sale del gobierno. Les da lo justo para pasar el día sin cagarse encima...
Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)


Con un poco de suerte necesitarán el apoyo de vox y de esa manera les cortarán el grifo a los sindicalistas hdp, si.... esos que se van a manifestar a Francia porque les quieren subir la jubilación a los 64 mientras aquí se esconden como ratas siendo la edad de jubilación mas tardía, pero claro, los rolex, puros y mercedes no se pagan solos. Que se mantengan de las afiliaciones que es como debería ser.
rastein escribió:@perdilospapeles 4 millones de fijos discontinuos ????????????? En que bar has escuchado eso? Te aseguraste de quien te lo decia tenia el palillo entre los dientes?

Madre mia, como la suelta la peña, si cuela cuela

Esperate que otro maquina te da +1

Hay tienes datos de enero, y porque estoy en el trabajo precisamente y no tengo ganas de buscar más, pero ya en enero eran firmados 2.1 millones de fijos discontinuos.

https://www.elnacional.cat/oneconomia/e ... 2_amp.html

De lo del poder adquisitivo no dices nada no?
rastein escribió:Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.


Lo dices como si fueran los políticos/estado los que crean puestos de trabajo.

Te recuerdo que los puestos de trabajo los crea la empresa privada.
@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.

Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.

@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?
rastein escribió:Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.


¿Y qué tienen que ver los políticos con eso?

Los empleos los crea la empresa privada, no los políticos.
Curioso también como ha volatilizado el mantra del pucherazo, siempre con el mismo cuento.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
Findeton escribió:
rastein escribió:Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.


Lo dices como si fueran los políticos/estado los que crean puestos de trabajo.

Te recuerdo que los puestos de trabajo los crea la empresa privada.


Hombre, funcionarios calientasillas si que han metido unos cuantos, para maquillar cifras (además de la risa de los fijos discontinuos) pero sobre los funcionarios hay que ver las colas de sanidad y de cualquier burocracia pública se han incrementado exponencialmente, lo que quiere decir que cogen bajas a punta pala y que lo que se dice productivos lo son bien poco.
docobo escribió:
Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)


Con un poco de suerte necesitarán el apoyo de vox y de esa manera les cortarán el grifo a los sindicalistas hdp, si.... esos que se van a manifestar a Francia porque les quieren subir la jubilación a los 64 mientras aquí se esconden como ratas siendo la edad de jubilación mas tardía, pero claro, los rolex, puros y mercedes no se pagan solos. Que se mantengan de las afiliaciones que es como debería ser.


Pues que empiecen por los partidos políticos que trincan bastante más. Es más, pueden empezar por el suyo para dar ejemplo, que en todas las instituciones donde han entrado, no he visto que en ninguna renuncien a trincar las subvenciones por representatividad.
NWOBHM escribió:
docobo escribió:
Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)


Con un poco de suerte necesitarán el apoyo de vox y de esa manera les cortarán el grifo a los sindicalistas hdp, si.... esos que se van a manifestar a Francia porque les quieren subir la jubilación a los 64 mientras aquí se esconden como ratas siendo la edad de jubilación mas tardía, pero claro, los rolex, puros y mercedes no se pagan solos. Que se mantengan de las afiliaciones que es como debería ser.


Pues que empiecen por los partidos políticos que trincan bastante más. Es más, pueden empezar por el suyo para dar ejemplo, que en todas las instituciones donde han entrado, no he visto que en ninguna renuncien a trincar las subvenciones por representatividad.


Me parece bien, que lo hagan con todos los partidos.
Falconash escribió:Curioso también como ha volatilizado el mantra del pucherazo, siempre con el mismo cuento.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯


Pero cuando lo hacen las monjitas bien que protestáis.

La paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.

Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.

@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?

Al año de entrar… tu crees que a un pais se le da la vuelta en 2 meses?
Por si quieres prepararte un discurso ventajista, te voy adelantando que el año que viene no va a ser bueno. Por si quieres ir echandole la culpa a Feijoo (antes siquiera de ser elegido).

Las politicas de un gobierno se ven despues de 1 o 2 años, al menos la tendencia de esas politicas. Que pueden ser a mejor o a peor, pero no se ven al dia siguiente de aplicarlas.
@Mrcolin hasta cuando vale lo de la herencia recibida. Para irme preparando
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.

Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.

@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?


2,1 millones en enero que ahora son más que como ya te dije son datos antiguos la última noticia eran más de 4 millones, con Rajoy eran temporales igual si, PERO NO ENGAÑABAN CON DATOS Y ESTADÍSTICAS APARTÁNDOLOS DE LAS LISTAS DEL SEPE, por la sencilla razón de que cuando trabajaban no contabilizaban, pero cuando no trabajan si contaban como parados, ahora no, aunque trabajes 4 meses de campaña te cuenta todo el año como no parado, mentir y manipular datos e información, la especialidad de la izquierda.
rastein escribió:@Mrcolin hasta cuando vale lo de la herencia recibida. Para irme preparando

Pues digo yo que 1 año minimo no? Nose, a ti te contratan en una empresa en declive y en 1 mes la pones lider en su sector?

Como digo hay que ver tendencias y la tendencia siempre ha sido psoe sube el paro, pp lo baja (sin contar si en el resto de apartados lo hace mejor uno que otro. Exclusivamente del paro estamos hablando)
Maxwell40 escribió:
ZACKO escribió:
Chifrinillo escribió:Lo que buscan con elecciones el 23 de julio es no hacer el ridículo con la baja movilización de su electorado.

Nadie va a llenar una plaza de toros o un estadio en esas fechas... Ellos tampoco lo harían de todas maneras así que se ahorran el bochornazo. [chulito]


Tiene sentido , pero creo más que no ha pensado mucho la fecha , simplemente ha querido hacer las elecciones lo antes posible para perjudicar lo máximo posible a Podemos [toctoc]


Esto es lo que yo creo, ya las dan por perdidas y están pensando en quitarse competencia de cara al futuro, eso es todo.


Para mi la cosa va por ahí.

A quien pilla con el pie cambiado?? A Yolanda y Podemos. Tienen que negociar y acordar en 10 días lo que Yolanda quería hacer en los próximos 6 meses y Podemos quería tener cerrado antes de estas elecciones.

A parte de Psoe quien mas hostia se ha dado ha sido Podemos. Esto era lo que quería Yolanda, pero no tener que gestionarlo en 10 días.

Y si Pedro Sánchez hace esto, es porque se va a presentar. Porque si no, no hace esto. Así en el PSOE no hay tiempo para que nadie le plante cara para presentarse a candidato.

Además así Sánchez se libera de los acuerdos con Bildu y ERC para formar gobiernos municipales (Bildu es la primera formación en mas de 100 municipios, y necesita al PSOE para ser alcalde....).

Mientras tanto es adorable ver a la gente escribir que "los pobres van a morir de hambre..." y "la sanidad va a desaparecer y todo el mundo a contratar un seguro privado"... menudos ataques de epilepsia está habiendo....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mrcolin escribió:
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.

Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.

@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?

Al año de entrar… tu crees que a un pais se le da la vuelta en 2 meses?
Por si quieres prepararte un discurso ventajista, te voy adelantando que el año que viene no va a ser bueno. Por si quieres ir echandole la culpa a Feijoo (antes siquiera de ser elegido).

Las politicas de un gobierno se ven despues de 1 o 2 años, al menos la tendencia de esas politicas. Que pueden ser a mejor o a peor, pero no se ven al dia siguiente de aplicarlas.

Los gobiernos de Rajoy fueron los más nefastos de todos, y eso que tuvo todo el poder, subió los impuestos mas que ningún otro, recortó gastos sociales, congeló salarios y pensiones, en el tema de Catalunya actuó pro sus cojones en veza de usar la cabeza, escándalos de corrupción para dar y regalar, millones regalados en rescatar a cajas que luego no se recuperaron mientras dejaba caer a la clase media, no hizo una mierda contra la okupación e inmigración ilegal, fue de los peores gobiernos que hemos tenido.
KnightSolaire escribió:@Tito_Mel según tu razonamiento parecería que todas las mujeres de España han votado al PSOE en estas Autonomicas no?

Algunos tratais a las mujeres como si fueran tontas del bote...

votar a PP-Psoe es ya de una subnormalidad profunda

Los españoles votando a los partidos mas ladrones y corruptos
Dais vergüenza
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.

Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.

@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?

Al año de entrar… tu crees que a un pais se le da la vuelta en 2 meses?
Por si quieres prepararte un discurso ventajista, te voy adelantando que el año que viene no va a ser bueno. Por si quieres ir echandole la culpa a Feijoo (antes siquiera de ser elegido).

Las politicas de un gobierno se ven despues de 1 o 2 años, al menos la tendencia de esas politicas. Que pueden ser a mejor o a peor, pero no se ven al dia siguiente de aplicarlas.

Los gobiernos de Rajoy fueron los más nefastos de todos, y eso que tuvo todo el poder, subió los impuestos mas que ningún otro, recortó gastos sociales, congeló salarios y pensiones, en el tema de Catalunya actuó pro sus cojones en veza de usar la cabeza, escándalos de corrupción para dar y regalar, millones regalados en rescatar a cajas que luego no se recuperaron mientras dejaba caer a la clase media, no hizo una mierda contra la okupación e inmigración ilegal, fue de los peores gobiernos que hemos tenido.


Estoy de acuerdo contigo, de hecho en mi comentario yo no le defendí, solo dije que no falsearon la información y los datos, como si han hecho estos con el tema fijos-discontinuos.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.

Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.

@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?

Al año de entrar… tu crees que a un pais se le da la vuelta en 2 meses?
Por si quieres prepararte un discurso ventajista, te voy adelantando que el año que viene no va a ser bueno. Por si quieres ir echandole la culpa a Feijoo (antes siquiera de ser elegido).

Las politicas de un gobierno se ven despues de 1 o 2 años, al menos la tendencia de esas politicas. Que pueden ser a mejor o a peor, pero no se ven al dia siguiente de aplicarlas.

Los gobiernos de Rajoy fueron los más nefastos de todos, y eso que tuvo todo el poder, subió los impuestos mas que ningún otro, recortó gastos sociales, congeló salarios y pensiones, en el tema de Catalunya actuó pro sus cojones en veza de usar la cabeza, escándalos de corrupción para dar y regalar, millones regalados en rescatar a cajas que luego no se recuperaron mientras dejaba caer a la clase media, no hizo una mierda contra la okupación e inmigración ilegal, fue de los peores gobiernos que hemos tenido.

Creia que estabamos hablando del paro…
Pedro Sánchez ha adelantado las Elecciones por dos motivos principalmente, para que su sangría de votos sea menor y porque la fecha elegida es en verano, en donde la actividad de los políticos es mucho menor, por lo que tienen menos margen para cagarla más. XD
Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)


¿Cuántas veces has salido a manifestarte estos últimos 4 años?
@Hereze Cuando dices que aumentó mucho los impuestos... no había dinero, había una crisis económica, ¿qué preferías, que recortara aun más? Si casi no recortó nada en realidad.

De hecho por entonces la izquierda se quejaba de cada mini-recorte con eso del "austericidio".
Quien iba a pensar que lo de sorda y bollera no iba a funcionar xD
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.

Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.

@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?

Al año de entrar… tu crees que a un pais se le da la vuelta en 2 meses?
Por si quieres prepararte un discurso ventajista, te voy adelantando que el año que viene no va a ser bueno. Por si quieres ir echandole la culpa a Feijoo (antes siquiera de ser elegido).

Las politicas de un gobierno se ven despues de 1 o 2 años, al menos la tendencia de esas politicas. Que pueden ser a mejor o a peor, pero no se ven al dia siguiente de aplicarlas.

Los gobiernos de Rajoy fueron los más nefastos de todos, y eso que tuvo todo el poder, subió los impuestos mas que ningún otro, recortó gastos sociales, congeló salarios y pensiones, en el tema de Catalunya actuó pro sus cojones en veza de usar la cabeza, escándalos de corrupción para dar y regalar, millones regalados en rescatar a cajas que luego no se recuperaron mientras dejaba caer a la clase media, no hizo una mierda contra la okupación e inmigración ilegal, fue de los peores gobiernos que hemos tenido.


Te lo compro, pero yo en ese momento compré mi piso a un precio de puta madre y recuerdo los alquileres muy económicos. Ahora sólo veo gente llorando diciendo que no pueden pagar una habitación.
@Findeton, ya se encargó Zapatero de recortar impuestos a las clases más altas. Y de recortar presupuesto en Sanidad y Educación. Rajoy lo único que hizo fue continuar con esas políticas y ahogar más a las clases bajas subiéndoles los impuestos en vez de derogar las bajadas de impuestos de Zapatero a las altas, que es a quienes se les debe cobrar más.
Tenía razón el slogan que usó el psoe: vota lo que piensas.
Los resultados han dejado claro lo que pensábamos la mayoría.
Jesusandorrano escribió:Para la fecha de las elecciones tengo un viaje pagado al extranjero desde el mes de marzo. La junta podría aceptar el recurso en el caso de que saliera elegido en una mesa electoral?


Elecciones el 23 de julio: ¿qué pasa si me toca mesa electoral y tengo un viaje programado?

Se han convocado elecciones generales en un mes en el que la mayor parte de españoles está disfrutando de sus vacaciones.


https://www.huffingtonpost.es/politica/elecciones-23-julio-que-pasa-me-toca-mesa-electoral-viaje-programadobr.html
Plage escribió:Quien iba a pensar que lo de sorda y bollera no iba a funcionar xD


Jajajaja si es que cuando no hay ni hay y ya esta, no hay que darle más vueltas.
¿No es raro que los de Podemos hicieran record de recaudación de donaciones cuando han hecho su peor resultado electoral de la historia?
coyote-san escribió:@Findeton, ya se encargó Zapatero de recortar impuestos a las clases más altas. Y de recortar presupuesto en Sanidad y Educación. Rajoy lo único que hizo fue continuar con esas políticas y ahogar más a las clases bajas subiéndoles los impuestos en vez de derogar las bajadas de impuestos de Zapatero a las altas, que es a quienes se les debe cobrar más.


Si lo que quieren es recaudar más, suben impuestos a la inmensa mayoría de gente. Eso pasa siempre. Subir impuestos a los ricos casi no recauda nada.
136636 respuestas