[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
22%
159
14%
103
23%
167
18%
127
22%
158
Hay 714 votos.
Rvilla87 escribió:Es que no ha habido apenas info del tema, de momento todos son rumores en mayor medida o quizás poca cosa confirmada.


Hombre, pues lo han explicado en video:
https://www.youtube.com/watch?v=aGDizGfd5KQ

Y escrito:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -del-juego
xDarkPeTruSx escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Que digan lo que quieran.

Voy a usar el Necro y me lo voy a pasar DPM. Y si no lo juega nadie, menos competencia para destacar con esa clase.

https://d4builds.gg/skill-trees/necroma ... 1000300001

Me preparé esta build hace unas semanas. Supongo que tiraré con esta de entrada. Creo que tengo que ajustarla, pero esta semana me voy a dedicar a crear una build para el necro.

Voy a ir en modalidad pasiva, destrozando todo a mi paso y simplemente caminar. La famosa build "Yo camino, tu te mueres"

Te va a costar hacerlo funcionar contra bosses en dificultades altas, pero si lo consigues esa satisfacción que te vas a llevar.
Ole por ti,hay que jugar lo que te haga disfrutar.

Edit: ¿Os molan los nombres para un necro y una baba de Necrolas Cage y Barbara Streisand?
IIIBORTXIII escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Que digan lo que quieran.

Voy a usar el Necro y me lo voy a pasar DPM. Y si no lo juega nadie, menos competencia para destacar con esa clase.

https://d4builds.gg/skill-trees/necroma ... 1000300001

Me preparé esta build hace unas semanas. Supongo que tiraré con esta de entrada. Creo que tengo que ajustarla, pero esta semana me voy a dedicar a crear una build para el necro.

Voy a ir en modalidad pasiva, destrozando todo a mi paso y simplemente caminar. La famosa build "Yo camino, tu te mueres"

Te va a costar hacerlo funcionar contra bosses en dificultades altas, pero si lo consigues esa satisfacción que te vas a llevar.
Ole por ti,hay que jugar lo que te haga disfrutar.

Edit: ¿Os molan los nombres para un necro y una baba de Necrolas Cage y Barbara Streisand?

Molan.
El tema del caballo que no se consigue con los drops de twitch como se consigue entonces??

PD: ya vi que es donando 10€ a un streamer
Lo de los stats de las armas, no veo muy lógico que se apliquen conforme las uses.
No creo que pudiendo combinar ataques, con el Pícaro por ejemplo, ataques con arco y tengas 3000 de destreza y acto seguido ataques con daga y te baje a 2500.
Lo que si que creo dependerá del arma que uses,son los stats como el dps, daño de area, velocidad de ataque, criticos…


_Saludos_
Sheri escribió:
Rvilla87 escribió:Es que no ha habido apenas info del tema, de momento todos son rumores en mayor medida o quizás poca cosa confirmada.


Hombre, pues lo han explicado en video:
https://www.youtube.com/watch?v=aGDizGfd5KQ

Y escrito:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4 ... -del-juego

Vale, eso ya lo vi y a eso me refería con "poca cosa confirmada", pero lo dije mal, me refería ver con detalle cómo era a nivel jugable porque supongo que lo que ya han dicho es todo o casi todo lo que será el endgame inicial.

Aunque aún leyendo el artículo en detalle, creo que hasta que no lea/vea algo de alguien ajeno al equipo de Diablo no me voy a enterar bien del endgame. Porque estoy seguro que la explicación del endgame es mucho mas simple de lo que dice su equipo, con tantas florituras que ponen que me sobran la mitad de las palabras.
Buenas, voy a lanzar una pregunta obvia para muchos, pero que yo prefiero que me lo expliqueis los que sabéis a tener que buscar por Google y confundirme.

Tengo comprada la versión standar, entiendo que para poder jugar el día 2, tendré que comprar la siguiente versión (Deluxe era?), como se podría hacer? Y que diferencia de precio habria? Me toca trabajar justo el fin de semana entero y solo podría jugar el viernes noche y algo del domingo, pero me puede el hype.
daniyakira escribió:El tema del caballo que no se consigue con los drops de twitch como se consigue entonces??

PD: ya vi que es donando 10€ a un streamer


Yo veo una tontería donar esos 10 pavos a un streamer para la montura, si luego se le va a poner bardas y demás y no se van a ver los motivos de la piel del caballo, así que para eso me los ahorro y si eso los gasto en algún pase de batalla en las siguientes temporadas si me da por ahí xD

@-Karhonte- en la aplicación de escritorio de Blizzard, en la parte de la tienda te pondrá una flechita verde en la versión Deluxe para poder ampliar tu versión básica a la Deluxe, la diferencia son 20 euros, ya que la normal vale 70 y la Deluxe 90. En mi caso como ves me lo indica pero para la versión ultimate.

Imagen
-Karhonte- escribió:Me toca trabajar justo el fin de semana entero y solo podría jugar el viernes noche y algo del domingo, pero me puede el hype.

Te toca currar el finde y vas apagar 20€ más? Pues ya como encima haya colas de entrada te vas a partir el culo con el combo pago-colas de entrada-apenas duermo [+risas]
exitfor escribió:
-Karhonte- escribió:Me toca trabajar justo el fin de semana entero y solo podría jugar el viernes noche y algo del domingo, pero me puede el hype.

Te toca currar el finde y vas apagar 20€ más? Pues ya como encima haya colas de entrada te vas a partir el culo con el combo pago-colas de entrada-apenas duermo [+risas]


No dejes de contar con las colas... Pero fijo además.

Yo en mi caso (no curro el finde jaja) estoy dudando de si pagar pero por puro hype y esos 4 días... Realmente el resto de contenido no lo pagaria. A la larga se me van a olvidar los 20/30 euros, asi como haber jugado 4 días antes. Y a mi luego cosas como ser el primero en levelear y esas mierdas me dan igual.

Por otro lado me auto engaño diciendo que 6 del 6 es la fecha estrategicamente elegida por simbologia.


Pero estos 10 días serán larguísimos....
sspyd3r escribió:
daniyakira escribió:El tema del caballo que no se consigue con los drops de twitch como se consigue entonces??

PD: ya vi que es donando 10€ a un streamer


Yo veo una tontería donar esos 10 pavos a un streamer para la montura, si luego se le va a poner bardas y demás y no se van a ver los motivos de la piel del caballo, así que para eso me los ahorro y si eso los gasto en algún pase de batalla en las siguientes temporadas si me da por ahí xD

@-Karhonte- en la aplicación de escritorio de Blizzard, en la parte de la tienda te pondrá una flechita verde en la versión Deluxe para poder ampliar tu versión básica a la Deluxe, la diferencia son 20 euros, ya que la normal vale 70 y la Deluxe 90. En mi caso como ves me lo indica pero para la versión ultimate.

Imagen



No si a mi tb me parece una tontería la verdad, es como tú dices para donarlos a un canal prefiero gastarlos en el pase.
Cuando salen en los videos los desarrolladores hablando con tanta seguridad por algo debe ser...

Se va a hacer eterna la semana [carcajad]
Es que no son 20 euros por jugar 4 dias antes, son 10 euros por el pase de batalla y otros 10 por una montura que ademas viene el plus de que al pillar esta promoción tienes acceso anticipado 4 dias xd
arigato escribió:Es que no son 20 euros por jugar 4 dias antes, son 10 euros por el pase de batalla y otros 10 por una montura que ademas viene el plus de que al pillar esta promoción tienes acceso anticipado 4 dias xd


Pero los que no pagaríamos nada de nada por componentes estéticos en ningún caso, lo haríamos como mucho por esos 4 días, y de regalo lo otro, que nos da igual.
Esos 20€ se pagan para no comernos los spoilers tremendos que van a salir.

Ya va a ser MUY complicado evitarlos a partir del día 30 y no comernos quienes son los bosses del juego, cual es el final y demás... No me quiero imaginar si hubiera q esperar 4 días más [carcajad]
arigato escribió:Es que no son 20 euros por jugar 4 dias antes, son 10 euros por el pase de batalla y otros 10 por una montura que ademas viene el plus de que al pillar esta promoción tienes acceso anticipado 4 dias xd


La montura es en la edición de 100€

10€ acceso anticipado
Serian 10 por el pase de batalla
10€ por montura y pase de batalla premium.


Edit, pues si entra la montura.

Imagen
Sheri escribió:Esos 20€ se pagan para no comernos los spoilers tremendos que van a salir.

Ya va a ser MUY complicado evitarlos a partir del día 30 y no comernos quienes son los bosses del juego, cual es el final y demás... No me quiero imaginar si hubiera q esperar 4 días más [carcajad]


En general esos 4 días te tocaría quedar aislado de foros...

Y asumir, que no consideran los spoiler como algo normalizado para este caso.

Como que se repente el boss final sean el monk, el médico brujo y el cruzado de diablo 3... Y se considere "normal" el spoiler y empieces a verlo en todos sitios (y ya sea imposible de evitar) como fue

Avengers 3
Lo de la arena...


O ahora en Fast Furious 10 (estos me los he comido)

Que como mínimo ya he visto en memes que vuelve un personaje "muerto"

Y en una noticia que diesel y the rock hicieron las paces porque sale en los post créditos




Pero vamos... Tengo el hype por las nubes, y voy a upgradear los 20 pavos si o si jajaja... Manda cojones 90 pavazos de juego.
arigato escribió:Es que no son 20 euros por jugar 4 dias antes, son 10 euros por el pase de batalla y otros 10 por una montura que ademas viene el plus de que al pillar esta promoción tienes acceso anticipado 4 dias xd


No nos engañemos, en realidad el 99% de los que la tenemos son por los 4 días de anticipado [+risas]

A todo esto, os dejo un spreadsheet para que podais tener criterio a la hora de poneros equipo, seleccionar skills o forma de jugar:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Que es esto? Basicamente teneis diferentes clusters donde se agrupan los tipos de daños sumandose y despues se multiplican entre esos diferentes clusters, os pongo un ejemplo sencillo con cifras inventadas para que lo entendais:

Tengo un arma que me da +5 daño con hielo y un peto que da +5 daño a distancia, me caen tres botas uno que me da +5 daño con hielo, otro de +5 daño a distancia y un tercero que me da +2,5 daño a vulnerables.

Puedes decir que +5 es el doble que +2,5, lo cual es cierto, por lo tanto ese objeto/skill es mejor, pero contando que tu build sea hielo, que estes a distancia y tengas al enemigo vulnerable:

5x10 = 50
10x5 = 50
5x5x2,5 = 62

Tener en mente que es demasiado pronto para saberlo todo a ciencia cierta pero parece ser que los tiros van por ahí.
Si si, si se que la mayoria compramos esta edicion por el hype de jugar antes, pero la realidad es que si funcionasen mal estos 4 dias de early, se cubren el culo con eso del precio, ya que seguramente las monturas valgan eso, 10 euros y el pase son 10 euros tmb, simplemente es lo típico de comprar el "chollo" para que te venga con un bonus extra que no vendría por separado y saldría mas caro, que son en este caso esos 4 dias, cada uno paga por lo que quiere, pero la realidad es que seguramente el precio de cada cosa sea esa xD
@Borj0

El problema ya no son los foros. Tiene más peligro twitter si sigues a alguna cuenta de Diablo (xq te mostrará contenido relacionado) y sobre todo YouTube, por qué a la que entres te va a mostrar vídeos relacionados de Diablo y ya sabemos cómo son los creadores de contenido con tal de pillar visitas. Te clavan en la portada del video una imagen del boss final explotando y a la mierda todo. [carcajad]
Sheri escribió:@Borj0

El problema ya no son los foros. Tiene más peligro twitter si sigues a alguna cuenta de Diablo (xq te mostrará contenido relacionado) y sobre todo YouTube, por qué a la que entres te va a mostrar vídeos relacionados de Diablo y ya sabemos cómo son los creadores de contenido con tal de pillar visitas. Te clavan en la portada del video una imagen del boss final explotando y a la mierda todo. [carcajad]


Si... Yo al final de Twitter o seguir peña en YouTube me libro... Pero es que al final, da igual.

Entre que Google ya te lee el pensamiento (y en esos 4 días solo tendría un sufrimiento por diablo 4 jaja) etc, me saldrán dos mil recomendados de YouTube, y noticias etc etc.


36 añazos.... Y esta semana estoy como los niños antes de reyes
Borj0 escribió:
Sheri escribió:@Borj0

El problema ya no son los foros. Tiene más peligro twitter si sigues a alguna cuenta de Diablo (xq te mostrará contenido relacionado) y sobre todo YouTube, por qué a la que entres te va a mostrar vídeos relacionados de Diablo y ya sabemos cómo son los creadores de contenido con tal de pillar visitas. Te clavan en la portada del video una imagen del boss final explotando y a la mierda todo. [carcajad]


Si... Yo al final de Twitter o seguir peña en YouTube me libro... Pero es que al final, da igual.

Entre que Google ya te lee el pensamiento (y en esos 4 días solo tendría un sufrimiento por diablo 4 jaja) etc, me saldrán dos mil recomendados de YouTube, y noticias etc etc.


36 añazos.... Y esta semana estoy como los niños antes de reyes

+1 xDDD
A los del anticipado os abren las puertas del corral la madrugrada de este viernes al sábado, no?
Yo entro con los pobres el día 6. Además que no se jugar así si tengo dudas ya estará todo por ahí.
exitfor escribió:A los del anticipado os abren las puertas del corral la madrugrada de este viernes al sábado, no?


madrugada del viernes... es decir la noche de jueves a viernes. XD


p.d yo creo que la mayoria de los que pululan por los foros y por aquí ya son +30 [+risas]
guleum escribió:
exitfor escribió:A los del anticipado os abren las puertas del corral la madrugrada de este viernes al sábado, no?


madrugada del viernes... es decir la noche de jueves a viernes. XD


p.d yo creo que la mayoria de los que pululan por los foros y por aquí ya son +30 [+risas]

Creo que el juego sale con logo de pegi 30.
kristian-ramone escribió:Cuando salen en los videos los desarrolladores hablando con tanta seguridad por algo debe ser...

Se va a hacer eterna la semana [carcajad]

Imagen

PD: Está claro que no va a ser el caso, pero no he podido evitarlo xD

arigato escribió:Si si, si se que la mayoria compramos esta edicion por el hype de jugar antes, pero la realidad es que si funcionasen mal estos 4 dias de early, se cubren el culo con eso del precio, ya que seguramente las monturas valgan eso, 10 euros y el pase son 10 euros tmb, simplemente es lo típico de comprar el "chollo" para que te venga con un bonus extra que no vendría por separado y saldría mas caro, que son en este caso esos 4 dias, cada uno paga por lo que quiere, pero la realidad es que seguramente el precio de cada cosa sea esa xD


Esto me recuerda a lo de: "Vendo bolígrafo BIC por 1500€, color azul, y de regalo entrada para la final de la champions". Y si luego te quejas de que la entrada era falsa, te dicen que el bolígrafo te lo han enviado, que tienen albarán del envío, y que pinta de lujo.
guleum escribió:
exitfor escribió:A los del anticipado os abren las puertas del corral la madrugrada de este viernes al sábado, no?


madrugada del viernes... es decir la noche de jueves a viernes. XD


p.d yo creo que la mayoria de los que pululan por los foros y por aquí ya son +30 [+risas]


Creía que se podría jugar el Sábado madrugada, entonces el Viernes completo ya está operativo el juego? Como sea así me lo pido de vacas [sonrisa]
Borj0 escribió:
Sheri escribió:Esos 20€ se pagan para no comernos los spoilers tremendos que van a salir.

Ya va a ser MUY complicado evitarlos a partir del día 30 y no comernos quienes son los bosses del juego, cual es el final y demás... No me quiero imaginar si hubiera q esperar 4 días más [carcajad]


En general esos 4 días te tocaría quedar aislado de foros...

Y asumir, que no consideran los spoiler como algo normalizado para este caso.

Como que se repente el boss final sean el monk, el médico brujo y el cruzado de diablo 3... Y se considere "normal" el spoiler y empieces a verlo en todos sitios (y ya sea imposible de evitar) como fue

Avengers 3
Lo de la arena...


O ahora en Fast Furious 10 (estos me los he comido)

Que como mínimo ya he visto en memes que vuelve un personaje "muerto"

Y en una noticia que diesel y the rock hicieron las paces porque sale en los post créditos




Pero vamos... Tengo el hype por las nubes, y voy a upgradear los 20 pavos si o si jajaja... Manda cojones 90 pavazos de juego.


En general tienes que desconectar de todos lados, Youtube tambien es muy cabron con los Spoilers y bueno... la culpa la tienen los que crean los videos y viñetas que no se cortan un pelo con tal de ganar visitas.

A mi que me mola escuchar las BSO de algunos juegos a veces tengo que esperar a buscar nada por que entonces te empiezan a recomendar todo tipo de videos y los que mas molan son "Batalla contra XXXXX jefe final" etc... xD

Saludos!
CrowX escribió:
kristian-ramone escribió:Cuando salen en los videos los desarrolladores hablando con tanta seguridad por algo debe ser...

Se va a hacer eterna la semana [carcajad]

Imagen

PD: Está claro que no va a ser el caso, pero no he podido evitarlo xD

arigato escribió:Si si, si se que la mayoria compramos esta edicion por el hype de jugar antes, pero la realidad es que si funcionasen mal estos 4 dias de early, se cubren el culo con eso del precio, ya que seguramente las monturas valgan eso, 10 euros y el pase son 10 euros tmb, simplemente es lo típico de comprar el "chollo" para que te venga con un bonus extra que no vendría por separado y saldría mas caro, que son en este caso esos 4 dias, cada uno paga por lo que quiere, pero la realidad es que seguramente el precio de cada cosa sea esa xD


Esto me recuerda a lo de: "Vendo bolígrafo BIC por 1500€, color azul, y de regalo entrada para la final de la champions". Y si luego te quejas de que la entrada era falsa, te dicen que el bolígrafo te lo han enviado, que tienen albarán del envío, y que pinta de lujo.


Hombre, lo mismo lo mismo no es xD, el pase siempre va a ser de ese precio (el base) con total seguridad y las monturas esteticas que pongan de compra de dinero real lo mismo casi seguro, solo habria que ver y tomar como referencia las que venden en el wow "normalitas".

La diferencia de precio entre la deluxe y la mas cara son 10 euros, 10 euros que la diferencia que trae es lo de venir con X niveles ya subidos que costara por separado eso, 10 euros, solo que al pillarlo en esa edición trae consigo el emogesto ese de las alas de inarius, que seguramente valiese como 5 euros por separado.

Los early access se pagan de meses, no de 4 dias vaya, pero que lo incluyan es un aliciente desde luego y juegan con eso y lo saben, porque saben que mucha gente lo hará para competir en puntuación los mas hardcoretas y otros que no pueden resistir el ansia viva de tenerlo cuanto antes (en los cuales me incluyo).
Esta claro que la Deluxe se pilla por los 4 dias de acceso anticipado por que el pase de batalla bueno... y los cosmeticos siempre puedes hacer el upgrade a la Deluxe mas adelante con una rebaja. Por cierto una duda que tengo el pase de batalla empieza los primeros dias tras el lanzamiento de D4 o se lanzara varios meses despues junto con la temporada y ladder?

Saludos!
Lord Duke escribió:Esta claro que la Deluxe se pilla por los 4 dias de acceso anticipado por que el pase de batalla bueno... y los cosmeticos siempre puedes hacer el upgrade a la Deluxe mas adelante con una rebaja. Por cierto una duda que tengo el pase de batalla empieza los primeros dias tras el lanzamiento de D4 o se lanzara varios meses despues junto con la temporada y ladder?

Saludos!


En pre season no hay pase de batalla, sólo tienda de cosméticos.
El pase empezará en la Season 1
Y la season 1 (temporada 1) comienza a Mediados-Finales de Julio, es decir, mes y medio después del lanzamiento del juego, junto con el Pase de batalla (Gratis, Premium y acelerado).

Yo ya no cuento los días, cuento las horas, y sin decidirme con cual PJ comenzar [+risas]
@Sheri @Darkcaptain Vamos lo dicho, que el pase de batalla no empieza hasta mes y pico despues con lo que podrias comprar el pase mas tarde xD.

Saludos!
arigato escribió:Hombre, lo mismo lo mismo no es xD, el pase siempre va a ser de ese precio (el base) con total seguridad y las monturas esteticas que pongan de compra de dinero real lo mismo casi seguro, solo habria que ver y tomar como referencia las que venden en el wow "normalitas".

La diferencia de precio entre la deluxe y la mas cara son 10 euros, 10 euros que la diferencia que trae es lo de venir con X niveles ya subidos que costara por separado eso, 10 euros, solo que al pillarlo en esa edición trae consigo el emogesto ese de las alas de inarius, que seguramente valiese como 5 euros por separado.

Los early access se pagan de meses, no de 4 dias vaya, pero que lo incluyan es un aliciente desde luego y juegan con eso y lo saben, porque saben que mucha gente lo hará para competir en puntuación los mas hardcoretas y otros que no pueden resistir el ansia viva de tenerlo cuanto antes (en los cuales me incluyo).


Sisi, si lo se, no digo que sea lo mismo, digo que me recuerda a esa situación. Está claro que los 20€ se pueden justificar entre la montura y el pase, pero siendo sinceros, yo creo que el 99% de los que compren las ediciones tochas lo harán por el acceso anticipado, y que si quitasen eso del paquete, no se irían a por esas ediciones. Te incluimos un par de temas estéticos que justifican el precio y así como quien no quiere la cosa sazonamos el paquete con algo "insignificante" como un acceso anticipado de 4 días.

Y esto la primera que lo sabe es la propia Blizzard; menuda casualidad que el acceso anticipado se abra justo al comienzo del finde y el lanzamiento oficial sea entre semana. Esto vendrá genial para que la llegada de jugadores a los servidores sea paulatina y no en tropel como con D3 y demás, pero que en mi opinión parece bastante claro que han querido incentivar al máximo posible el acceso anticipado como elemento para vendernos las ediciones caras.
@CrowX evidentemente. Si lo estetico que regalan es ridículo (en cantidad y en molonidad) [tomaaa]
Madre mia que queda nada ya para jugarlo! que hype joder!!!!
IIIBORTXIII escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Que digan lo que quieran.

Voy a usar el Necro y me lo voy a pasar DPM. Y si no lo juega nadie, menos competencia para destacar con esa clase.

https://d4builds.gg/skill-trees/necroma ... 1000300001

Me preparé esta build hace unas semanas. Supongo que tiraré con esta de entrada. Creo que tengo que ajustarla, pero esta semana me voy a dedicar a crear una build para el necro.

Voy a ir en modalidad pasiva, destrozando todo a mi paso y simplemente caminar. La famosa build "Yo camino, tu te mueres"

Te va a costar hacerlo funcionar contra bosses en dificultades altas, pero si lo consigues esa satisfacción que te vas a llevar.
Ole por ti,hay que jugar lo que te haga disfrutar.



Con esa build si que me cuesta igual, porque es muy mininon-dependiente y los han nerfeado, pero estaba revisando el arbol:
https://d4tree.io/

Y me he puesto a mirar los nodos del quinto núcleo principal (donde está espíritu óseo y zarcillos) y he visto que especializarte en "Sangre" es muy TOP.


He buscado y he visto esta build. He analizado cositas y a mi los números me salen.
https://www.icy-veins.com/d4/guides/blo ... cer-build/


Para el leveo inicial, no lo haría así. Tiraría primero con lo básico hasta desbloquear Niebla Sangrienta. Una vez con niebla, pillas potenciada y horrenda para soltar cadaveres. Pillas explotar cadaveres más Potenciada.

Con las habilidades básicas ( hemorragia, lanza de sangre y torrente) tienes lo básico para generar y atacar de forma masiva con speed boost. Cuando los enemigos están heridos, puedes lanzar bruma (o cuando te veas abrumado) para soltar algún cadaver y con la habilidad legendaria de auto explotar cadaveres, limpias de forma rápida.


Para endgame, puedes quitarte los puntos que te sobran (2 o 3 puntos) y meterlos donde corresponden.


Pero a bote pronto y para resumir.

Torrente Sanguineo (habilidad principal)
28% daño y 70% la nova -> Primer golpe y si golpeas a 5, hace un x50%
Te sana un 2,5% de tu vida máxima, pero si afecta a 4 o mas, te sana un 5%
Cuando está saludable, obtienes acumulaciones, a las 5 acumulaciones haces daño abrumador.

Y mediante pasivas:

Daño abrumador garantizado cada 15 segundos si no recibes daño.
Si estas saludable, haces un x18% más de daño
Si haces daño abrumado, un 15% más de daño.
Los enemigos reciben un 6% más de daño si están cerca y el daño que hacen es un 9% menor


Y esto solo de la build... A bote pronto.

70% (nova) + 18% + 15% + 6% + Daño de Golpe abrumador ( EDIT: el mínimo es 50%): 149%

Imagina que sin multiplicadores, haces 100 de daño. Con multiplicadores serían 249 de daño + 50% si afecta a 4 o más = 373,5.

Luego si es crítico, si tienes aumentado el daño de habilidad, si tienes algún efecto extra...

Yo lo veo muy potente, la verdad... Si que es cierto que únicamente veo esta Build como viable, porque es la que mejores números tiene de largo.

La de oscuridad no multiplica daño, si no movilidad. Huesos, va a por el daño crítico, pero si tienes un daño bajo, el crítico será inferior, por lo que no renta.

Y tengo dudas de que Lanza Sangrienta Paranormal sea la mejor opción, porque la sobrenatural, cada 8 golpes te da Overpower garantizado y eso te puede implicar un 60% más de daño + el crítico...

Imagen
xDarkPeTruSx escribió:
IIIBORTXIII escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Que digan lo que quieran.

Voy a usar el Necro y me lo voy a pasar DPM. Y si no lo juega nadie, menos competencia para destacar con esa clase.

https://d4builds.gg/skill-trees/necroma ... 1000300001

Me preparé esta build hace unas semanas. Supongo que tiraré con esta de entrada. Creo que tengo que ajustarla, pero esta semana me voy a dedicar a crear una build para el necro.

Voy a ir en modalidad pasiva, destrozando todo a mi paso y simplemente caminar. La famosa build "Yo camino, tu te mueres"

Te va a costar hacerlo funcionar contra bosses en dificultades altas, pero si lo consigues esa satisfacción que te vas a llevar.
Ole por ti,hay que jugar lo que te haga disfrutar.



Con esa build si que me cuesta igual, porque es muy mininon-dependiente y los han nerfeado, pero estaba revisando el arbol:
https://d4tree.io/

Y me he puesto a mirar los nodos del quinto núcleo principal (donde está espíritu óseo y zarcillos) y he visto que especializarte en "Sangre" es muy TOP.


He buscado y he visto esta build. He analizado cositas y a mi los números me salen.
https://www.icy-veins.com/d4/guides/blo ... cer-build/


Para el leveo inicial, no lo haría así. Tiraría primero con lo básico hasta desbloquear Niebla Sangrienta. Una vez con niebla, pillas potenciada y horrenda para soltar cadaveres. Pillas explotar cadaveres más Potenciada.

Con las habilidades básicas ( hemorragia, lanza de sangre y torrente) tienes lo básico para generar y atacar de forma masiva con speed boost. Cuando los enemigos están heridos, puedes lanzar bruma (o cuando te veas abrumado) para soltar algún cadaver y con la habilidad legendaria de auto explotar cadaveres, limpias de forma rápida.


Para endgame, puedes quitarte los puntos que te sobran (2 o 3 puntos) y meterlos donde corresponden.


Pero a bote pronto y para resumir.

Torrente Sanguineo (habilidad principal)
28% daño y 70% la nova -> Primer golpe y si golpeas a 5, hace un x50%
Te sana un 2,5% de tu vida máxima, pero si afecta a 4 o mas, te sana un 5%
Cuando está saludable, obtienes acumulaciones, a las 5 acumulaciones haces daño abrumador.

Y mediante pasivas:

Daño abrumador garantizado cada 15 segundos si no recibes daño.
Si estas saludable, haces un x18% más de daño
Si haces daño abrumado, un 15% más de daño.
Los enemigos reciben un 6% más de daño si están cerca y el daño que hacen es un 9% menor


Y esto solo de la build... A bote pronto.

70% (nova) + 18% + 15% + 6% + Daño de Golpe abrumador ( EDIT: el mínimo es 50%): 149%

Imagina que sin multiplicadores, haces 100 de daño. Con multiplicadores serían 249 de daño + 50% si afecta a 4 o más = 373,5.

Luego si es crítico, si tienes aumentado el daño de habilidad, si tienes algún efecto extra...

Yo lo veo muy potente, la verdad... Si que es cierto que únicamente veo esta Build como viable, porque es la que mejores números tiene de largo.

La de oscuridad no multiplica daño, si no movilidad. Huesos, va a por el daño crítico, pero si tienes un daño bajo, el crítico será inferior, por lo que no renta.

Y tengo dudas de que Lanza Sangrienta Paranormal sea la mejor opción, porque la sobrenatural, cada 8 golpes te da Overpower garantizado y eso te puede implicar un 60% más de daño + el crítico...

Imagen


pues si que esta la cosa regularcilla para el nigromante no?
joe.. a ver si lo arreglan en breve...
Llegó la semana del lanzamiento...Ya era hora coño.
el tier list definitivo.
Imagen
resumen, pasadlo bien como querais y que nadie os diga lo contrario. ;)
Buenas a todos, he estado esta semana jugando un poco con las calculadoras de builds, y me ha surgido una duda q puede sonar algo absurdo:
Alguien probó durante las betas si los debufs de congelación y quemar que pone el mago son compatibles, es decir, ¿puedo tener un enemigo congelado y quemándose al mismo tiempo?

Gracias, un saludo
Pues yo no quiero saber nada de builds ni de calculadoras ni de ostias. El Viernes de madrugada si las colas me dejan empezare a jugar e ire descubriendo. Lo demás ya vendrá después. Que este finde me habían invitado a pasarlo fuera y he dicho que ni de coña, que sale Diablo IV y no me moverán de mi cuarto oscuro frio y húmedo hasta que lo exprima hasta la ultima gota..
Daicon escribió:pues si que esta la cosa regularcilla para el nigromante no?
joe.. a ver si lo arreglan en breve...


Sinceramente, no me creo los tiers. Porque tampoco te dicen lo que supone en diferencia entre S, A, B, C y D...

Depende de cómo analices, una S puede significar que tienes varias builds viables o top tier, pero una D significa que tienes una build top y las demás meh.

La imagen esa de que solo hay una build viable y es la de huesos... me sorprende mucho. Principalmente porque analizando la build de huesos, veo que es un mojón de build.

No me creo a los supuestos expertos, porque esos mismos expertos en D3, hacían builds sin sentido para D3. Yo utilicé un montón de builds de supuestos expertos en D3 y las tuve que modificar todas porque hacían uso de items sin sentido (para mi) porque haciendo un mínimo cambio, no necesitabas items ultra perfectos ni manos de oro para jugarlo en ranking.

Yo soy uno de los jugadores que se ha mantenido a lo largo de muchas temporadas dentro del TOP 1000 en ranking con Crusader y Necro. Y dentro del TOP 100 con sets específicos.

Pero ya digo, que me mantenía en el top por cuestionar lo que decían los "expertos", cosa que cualquier jugador puede hacer si investiga un poco y analiza los poderes legendarios y/o las habilidades.

Imagen


Yo esa imagen no me la creo. La experiencia me pide no creerme eso. Porque siempre salen builds de D3 antes de la season y se acaba la season con otra build siendo TOP.

Esto de ponerlos obligatoriamente en escala del 1 al 5, no lo veo. Aquí no sé si nos estamos centrando mucho en las clases con equipo amarillo para hacer el TOP o qué.

Yo jugué 3 clases en la beta y la más difícil de jugar, fue la del Necro. El Druida aguantaba absolutamente todo lo que le echaras y fue super sencillo subirlo al 25.

El necro hasta que no empecé a tener buenos aspectos legendarios, nada de nada y el rogué era muy sencillo porque tiene como 4 o 5 dungeons en el mapa inicial para conseguir aspectos.

Yo voy a montarme desde ya un Excel para para saber exactamente que hacer en la fase de leveling y que aspectos legendarios buscar al principio, en mid y end game.


He visto habilidades legendarias muy top que se mean en ese supuesto top.
@xDarkPeTruSx mañana día 30 cuando se levante el DNA este contenido tendrá más sentido por que al menos será despues de haber jugado el end game con varias clases en el ultimo Tier en lugar de puro theorycrafting (lo que no implica necesariamente que esté 100% equivocado pero bueno).
Bueno bueno, qué ganas de que llegue la noche del jueves!!

Jugué hace 20 años al Diablo 2 pero el 3 ni lo toqué y este lo voy a quemar que no veas.

He pillado la versión deluxe y me he pedido el viernes libre en el curro! jjajajaja viendo cómo han ido las 2 betas abiertas tengo la esperanza que no haya colas el día 2. El día 6 puede que sea otro cantar....

Me subiré un rogue de primeras, nos vemos por Santuario chavales!!!
Tremendo hype, el jueves por la tarde al super a hacer la compra para toda la semana y el viernes a las 7h de la mañana al lío [qmparto]

Yo voy a empezar con el Bárbaro, que es una tradición que tengo en todos los Diablo [toctoc]
xDarkPeTruSx escribió:
Daicon escribió:pues si que esta la cosa regularcilla para el nigromante no?
joe.. a ver si lo arreglan en breve...


Sinceramente, no me creo los tiers. Porque tampoco te dicen lo que supone en diferencia entre S, A, B, C y D...

Depende de cómo analices, una S puede significar que tienes varias builds viables o top tier, pero una D significa que tienes una build top y las demás meh.

La imagen esa de que solo hay una build viable y es la de huesos... me sorprende mucho. Principalmente porque analizando la build de huesos, veo que es un mojón de build.

No me creo a los supuestos expertos, porque esos mismos expertos en D3, hacían builds sin sentido para D3. Yo utilicé un montón de builds de supuestos expertos en D3 y las tuve que modificar todas porque hacían uso de items sin sentido (para mi) porque haciendo un mínimo cambio, no necesitabas items ultra perfectos ni manos de oro para jugarlo en ranking.

Yo soy uno de los jugadores que se ha mantenido a lo largo de muchas temporadas dentro del TOP 1000 en ranking con Crusader y Necro. Y dentro del TOP 100 con sets específicos.

Pero ya digo, que me mantenía en el top por cuestionar lo que decían los "expertos", cosa que cualquier jugador puede hacer si investiga un poco y analiza los poderes legendarios y/o las habilidades.

Imagen


Yo esa imagen no me la creo. La experiencia me pide no creerme eso. Porque siempre salen builds de D3 antes de la season y se acaba la season con otra build siendo TOP.

Esto de ponerlos obligatoriamente en escala del 1 al 5, no lo veo. Aquí no sé si nos estamos centrando mucho en las clases con equipo amarillo para hacer el TOP o qué.

Yo jugué 3 clases en la beta y la más difícil de jugar, fue la del Necro. El Druida aguantaba absolutamente todo lo que le echaras y fue super sencillo subirlo al 25.

El necro hasta que no empecé a tener buenos aspectos legendarios, nada de nada y el rogué era muy sencillo porque tiene como 4 o 5 dungeons en el mapa inicial para conseguir aspectos.

Yo voy a montarme desde ya un Excel para para saber exactamente que hacer en la fase de leveling y que aspectos legendarios buscar al principio, en mid y end game.


He visto habilidades legendarias muy top que se mean en ese supuesto top.

El supuesto experto de esa tabla es nada más ni nada menos que Wudijo.
Se le podría llamar el Messi del Diablo XD.
Las proezas que ha conseguido ese hombre en esta saga son de flipar,y "trabaja" para Maxroll .
segun lo que he visto el mejor personaje de todos y con mucha diferencia va a ser el barbaro.

El necro va a tener uno de los multiplicadores de daño mas altos del juego con la build del bone spirit, pero la gran pega del necro va a ser que va a ser muy lento. No se, el necro va a tener que equiparse unas botas con velocidad de movimiento si o si. Pero vamos que no tengo ninguna duda de que va a limpiar las todas y cada una de las dungeons en el nivel que sea.
IIIBORTXIII escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Daicon escribió:pues si que esta la cosa regularcilla para el nigromante no?
joe.. a ver si lo arreglan en breve...


Sinceramente, no me creo los tiers. Porque tampoco te dicen lo que supone en diferencia entre S, A, B, C y D...

Depende de cómo analices, una S puede significar que tienes varias builds viables o top tier, pero una D significa que tienes una build top y las demás meh.

La imagen esa de que solo hay una build viable y es la de huesos... me sorprende mucho. Principalmente porque analizando la build de huesos, veo que es un mojón de build.

No me creo a los supuestos expertos, porque esos mismos expertos en D3, hacían builds sin sentido para D3. Yo utilicé un montón de builds de supuestos expertos en D3 y las tuve que modificar todas porque hacían uso de items sin sentido (para mi) porque haciendo un mínimo cambio, no necesitabas items ultra perfectos ni manos de oro para jugarlo en ranking.

Yo soy uno de los jugadores que se ha mantenido a lo largo de muchas temporadas dentro del TOP 1000 en ranking con Crusader y Necro. Y dentro del TOP 100 con sets específicos.

Pero ya digo, que me mantenía en el top por cuestionar lo que decían los "expertos", cosa que cualquier jugador puede hacer si investiga un poco y analiza los poderes legendarios y/o las habilidades.

Imagen


Yo esa imagen no me la creo. La experiencia me pide no creerme eso. Porque siempre salen builds de D3 antes de la season y se acaba la season con otra build siendo TOP.

Esto de ponerlos obligatoriamente en escala del 1 al 5, no lo veo. Aquí no sé si nos estamos centrando mucho en las clases con equipo amarillo para hacer el TOP o qué.

Yo jugué 3 clases en la beta y la más difícil de jugar, fue la del Necro. El Druida aguantaba absolutamente todo lo que le echaras y fue super sencillo subirlo al 25.

El necro hasta que no empecé a tener buenos aspectos legendarios, nada de nada y el rogué era muy sencillo porque tiene como 4 o 5 dungeons en el mapa inicial para conseguir aspectos.

Yo voy a montarme desde ya un Excel para para saber exactamente que hacer en la fase de leveling y que aspectos legendarios buscar al principio, en mid y end game.


He visto habilidades legendarias muy top que se mean en ese supuesto top.

El supuesto experto de esa tabla es nada más ni nada menos que Wudijo.
Se le podría llamar el Messi del Diablo XD.
Las proezas que ha conseguido ese hombre en esta saga son de flipar,y "trabaja" para Maxroll .


eimia escribió:segun lo que he visto el mejor personaje de todos y con mucha diferencia va a ser el barbaro.

El necro va a tener uno de los multiplicadores de daño mas altos del juego con la build del bone spirit, pero la gran pega del necro va a ser que va a ser muy lento. No se, el necro va a tener que equiparse unas botas con velocidad de movimiento si o si. Pero vamos que no tengo ninguna duda de que va a limpiar las todas y cada una de las dungeons en el nivel que sea.



lo unico que hecho en falta en este lanzamiento de diablo iv es esa magia que habia en los anteriores de que nadie sabia que build era mejor, y todo era probar por uno mismo, o hasta que pasara X meses y la comunidad haya hecho un trabajo de investigacion...

Ahora ya sale uno que antes del lanzamiento te dice lo que sirve y no sirve.... y es en plan... ¿Que hace uno?
13785 respuestas