[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
Pero una pregunta, cuando decís que la clase sea buena para el endgame, ¿A qué os referís exactamente?

El endgame del juego es cumplir la temporada? Sacarte todos los objetivos / logros del juego?

Creeis que no es posible sacar yo que sé, el logro de matar el reto más difícil con cualquier clase?

Os leo y parece que podemos quedarnos bloqueados / sin poder cumplir algún objetivo porque nuestra clase elegida no tiene poder para ello.

¿Quizás si tiras de multijugador con amigos tochos se pueda conseguir todo lo difícil?
Sheri escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que cada uno debe jugar como le apetezca. Yo soy de ir a ciegas, pero hay quien no le gusta golpearse contra una pared, y prefiere a sabiendas que viabilidad tiene equis o y personaje, y no llegado un punto tener que empezar de 0 porque los creadores no hicieron su trabajo.

No todos entendemos el disfrute de la misma manera vaya.


Nunca va a llegar un punto en el que tengas que empezar de cero. Te puedes cambiar la build en un momento y ya está. Todas las clases son viables y tienen varias builds viables

Pero puede que la que sea satisfactoria sea esa build concreta, como en este caso los minions del Necro, y no quiera otra de ese personaje, pues querrá saber que de cara al endgame le valdrá 0 hoy día. Y como esta alguna build concreta de equis clase.

Resumiendo, que no todos ven el disfrute igual y prefieren ir a piñón fijo.
Ateliers escribió:Pero una pregunta, cuando decís que la clase sea buena para el endgame, ¿A qué os referís exactamente?

El endgame del juego es cumplir la temporada? Sacarte todos los objetivos / logros del juego?

Creeis que no es posible sacar yo que sé, el logro de matar el reto más difícil con cualquier clase?

Os leo y parece que podemos quedarnos bloqueados / sin poder cumplir algún objetivo porque nuestra clase elegida no tiene poder para ello.

¿Quizás si tiras de multijugador con amigos tochos se pueda conseguir todo lo difícil?

Yo soy noob total, pero se refieren a cuando te has pasado todo y juegas para subir de nivel, para jugar en modo más difícil, limpiar antes las zonas, y asi poder ir a otro aun más difícil, mejorando más para ser más eficiente limpiando...(bucle).
Yo jugué 2 betas de las 3 que salieron, una la jugué con Necro y me encantó, la segunda con Rogue y me encantó también.
Ahora tengo dudas si empezar con Bárbaro o quizás Druida, pero vamos que si empiezas y ves que no te gusta pues pillas otra clase y empiezas de nuevo, tampoco es ningún drama.
Ateliers escribió:Pero una pregunta, cuando decís que la clase sea buena para el endgame, ¿A qué os referís exactamente?

El endgame del juego es cumplir la temporada? Sacarte todos los objetivos / logros del juego?

Creeis que no es posible sacar yo que sé, el logro de matar el reto más difícil con cualquier clase?

Os leo y parece que podemos quedarnos bloqueados / sin poder cumplir algún objetivo porque nuestra clase elegida no tiene poder para ello.

¿Quizás si tiras de multijugador con amigos tochos se pueda conseguir todo lo difícil?


Por buena se refiere a la mejor o de las mejores. Que una clase sea la más floja de todas no significa que no pueda limpiar todo el endgame, simplemente que le costará un poco más o no lo hará tan rápido. Eso se dice más que nada de cara a las ladders de clasificaciones, no habrá ninguna clase con la que no puedas limpiarlo todo.
Ateliers escribió:Pero una pregunta, cuando decís que la clase sea buena para el endgame, ¿A qué os referís exactamente?

El endgame del juego es cumplir la temporada? Sacarte todos los objetivos / logros del juego?

Creeis que no es posible sacar yo que sé, el logro de matar el reto más difícil con cualquier clase?

Os leo y parece que podemos quedarnos bloqueados / sin poder cumplir algún objetivo porque nuestra clase elegida no tiene poder para ello.

¿Quizás si tiras de multijugador con amigos tochos se pueda conseguir todo lo difícil?


El endgame lo marcas tu mismo.... Para ti que es? Levelear una clase al máximo durante la temporada?

Ser la mejor clase del server? Ser el mejor de los mejores?

Subir la clase y farmear hasta conseguir el set XXX completo?

Es que te lo marcas tu mismo.


En diablo 3 por ejemplo, para jugar en máxima dificultad y solo, no todas las clases eran tan eficientes. Después salieron las fallas, ni todas las clases ni todas las builds lo hacían igual. Y encima iban subiendo en dificultad.

El endgame del que más vas a leer, es el que al final queda "creado" por la gente que va a jugar 5000 horas, pero no tiene porqué coincidir con el tuyo. Pero ni hay reglas ni normativas escritas así que... El límite te lo marcas tú.
Ateliers escribió:Pero una pregunta, cuando decís que la clase sea buena para el endgame, ¿A qué os referís exactamente?

El endgame del juego es cumplir la temporada? Sacarte todos los objetivos / logros del juego?

Creeis que no es posible sacar yo que sé, el logro de matar el reto más difícil con cualquier clase?

Os leo y parece que podemos quedarnos bloqueados / sin poder cumplir algún objetivo porque nuestra clase elegida no tiene poder para ello.

¿Quizás si tiras de multijugador con amigos tochos se pueda conseguir todo lo difícil?


Pues el endgame son las actividades que puedes hacer para llegar a Tormento y conseguir el mejor equipo para optimizar al máximo tu build.

Sin contar el pvp y el modo hardcore, supongo que el mayor reto del juego cuando salga serán las mazmorras de pesadilla de lvl 100.

Luego tienes los Bosses de mundo, strongholds, helltides, etc…

Cuando salgan las temporadas pues ya se inventarán más cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sheri escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que cada uno debe jugar como le apetezca. Yo soy de ir a ciegas, pero hay quien no le gusta golpearse contra una pared, y prefiere a sabiendas que viabilidad tiene equis o y personaje, y no llegado un punto tener que empezar de 0 porque los creadores no hicieron su trabajo.

No todos entendemos el disfrute de la misma manera vaya.


Nunca va a llegar un punto en el que tengas que empezar de cero. Te puedes cambiar la build en un momento y ya está. Todas las clases son viables y tienen varias builds viables

Pero puede que la que sea satisfactoria sea esa build concreta, como en este caso los minions del Necro, y no quiera otra de ese personaje, pues querrá saber que de cara al endgame le valdrá 0 hoy día. Y como esta alguna build concreta de equis clase.

Resumiendo, que no todos ven el disfrute igual y prefieren ir a piñón fijo.


Ya bueno, pero no existe ningún juego en el mercado que esté balanceado al 100%.
Siempre habrá alguna build (o varias) por encima del resto en cada personaje y habrán otras que, en esa época, estén por debajo.
Parece que de salida lo que va a estar por los suelos en el nigro es el summoner.
El juego te ofrece la posibilidad de cambiar a una build que esté más fuerte. Si tú te encabezonas en que quieres ser summoner... Pues seguramente conseguirás que funcione. Te costará mucho más que si jugaras otra build, y cuando vayas full equipado seguramente no serás tan fuerte como otros personajes con tu mismo nivel de equipo.
Pero no podemos encabezonarnos en que Blizzard ponga TODAS las builds igual de fuertes, porque eso va a suponer una frustración tremenda porque es una meta que jamás de los jamases se va a lograr.

Lo bueno de todo esto es que ahora, con la tremenda información que hay, sabemos de sobra que hay ciertas builds que no funcionan tan bien. Y no hace falta echarle 40 horas para darnos cuenta.
Tú estás informado de que el summoner ahora mismo está flojo. Si aún así te lo quieres hacer porque has decido que juegas eso o nada... Adelante, pero ya estabas avisado.
El "End-game" se entiende cuando se ha completado la campaña, que esta no es mas que 20-30 horas (al nivel 50 de PJ aprox), después de eso, se puede seguir subiendo nivel (hasta el 100) y hay unos 220 puntos de Paragon/Leyenda para seguir mejorando al personaje, poder acceder a mas zonas del juego, Dificultad pesadilla, Tormento, mazmorras mas complicadas etc.. etc.. hasta alcanzar el máximo potencial del Personaje (que a mi es lo que me gusta, pero ya va a gustos...)

Diablo 3 en su lanzamiento era IMPOSIBLE terminar el juego en todas sus dificultades, meses mas tarde tuvieron que ir modificando muchísimas cosas, el D3 que existe desde hace unos años no tiene nada que ver con el de su lanzamiento.

D2 también cambió desde su lanzamiento, aunque no tanto, pero por ejemplo en el original no se podían resetear los puntos de habilidad, en su día me tuve que hacer 3 Barbaros ya que lo quería tener perfecto en cuanto a Skills [+risas] , entre otros detalles.

Quien habrá jugado a cualquier Diablo sabrá que llegado a cierto punto del juego existe un "pequeño muro" en el que cuesta avanzar, y hay que farmear para subir nivel y ganar equipo para poder seguir avanzando, este muro depende de muchos factores, personaje, build, la suerte que hayas tenido en el drop y otras cientos de cosas, veremos como será en D4, obviamente hablo del End-game, la campaña en dificultad normal la podrá terminar cualquiera, haya o no jugado a juegos de este tipo.
Darkcaptain escribió:Diablo 3 en su lanzamiento era IMPOSIBLE terminar el juego en todas sus dificultades, meses mas tarde tuvieron que ir modificando muchísimas cosas, el D3 que existe desde hace unos años no tiene nada que ver con el de su lanzamiento.


Aún tengo pesadillas con la dificultad Averno de D3. Esos tiempos en los que sí o sí tenías que jugar con espada+escudo en un bárbaro, los sets y la mayoría de legendarios no valían para nada y como se juntasen 2 élites solo te salvaba un alt+f4
Buenas, yo entiendo que cada uno juega como quiere... Pero lo de seguir guías de builds me parece lo más aburrido del mundo... A ver qué build saca otro voy a estar esperando...

Saludos
¿pero cuando estos expertos hablan de builds no viables en que sentido van? -- que simplemente en vez de tardar 6min la mazmorra de pesadilla tardarás 12? .. que te mataran de un toque? ...que pegas a los enemigos como si llevarás una ramita?

Mira, que sip, que seré más lento, pero me lo pasaré bien y experimentaré por mi mismo.

Segun esos expertos de maxroll.. el nigromante D2 de lanza de hueso es un tierC ... anda que no me lo he pasado bien con él (y terminar todas las dificultades)... que sip, soy más lento que una amazona rayitos. Pero puedo seguir disfrutando y matando. Que es mi finalidad al jugar al un juego.
@Ateliers vas a poder hacer todo con todas las clases y todas sus builds distintas, solo que unas tendrán mejor desempeño que otras en algunos aspectos.

Ejemplo:

Vas con el nigromante de invocaciones, con tu ejercito, limpias el mapa con facilidad, limpiaras las mazmorras con facilidad.

Luego vas al world boss y te matan de 1 golpe al 80% de tus invocaciones las cuales son tu core de daño, pues no pasa nada, lograrlo vas a lograrlo, porque hay mas gente haciéndolo, pero en lugar de aportar quizas un 10-15% del daño total a esa pelea, pues estarás aportando el 2%-3% en este caso.

Quizás lo que tardas en hacer una mazmorra con una clase 30 min, con otra son 10, a lo mejor con una clase quitas mucho pero te matan antes y por tantos peligros tienes que repetir reintentos y tardas 30 min y otro que tiene mejor desempeño sobreviviendo pues aun tardando mas al matar, por no tener que repetir tarda quizas 20 en total..

De eso se habla, pero vamos que hacer vas a hacer todo con la que tu quieras y ademas como dicen los compañeros iran balanceando las cosas cada X y ademas dicen que en una temporada por X cambio uno ira mejor que antes iba peor asi que supongo que la gente ira variando sus clases en esas temporadas.

@guleum yo creo que es eso, solo que la gente tiene una percepcion de los tiers que hace la gente muy diferente de como lo veo yo, quizas lo que alguien pone en ultra S la diferencia con el de abajo es que tarda como dices 5 min menos, pero yo creo que la gente cuando ven esas cosas o leen/oyen esas clasificaciones lo veo como si uno tardase 5 min y el otro tuviese que estar 5h repitiendo o algo xD
Nadie sabe como serán las clases a niveles altos ya que esos niveles aún no se han probado, tener en cuenta que niveles altos no es que tu personaje sea alto nivel, eso se da por sentado, es como se comporta en niveles de dificultad maximos y eso no se probo aún, para jugar en las dificultades que hay ahora toda clase es valida y arrasa con el contenido incluso poniendo al azar las skills, nadie seguirá en estas dificultades una vez pasado el juego tras una semana.

Jugar lo que más os guste en plan relax si solo quereis pasaros la historia y ya despues si pensais tomaros más en serio pues podeis empaparos con las mejores builds por clase, dichas builds saldrán despues de la salida del juego y no ahora, despues varian cada poco tiempo.

Lo que si aconsejo es que al menos tengais claras cosas basicas, tanto en mecanicas del juego como opciones que dan, algo como los aspectos, upgradear potis, mecanica de los dungeons y sus reseteos, tipos de afijos, como se calcula el daño, tipos de enemigos, ruleset de grupos, etc... pero haya cada uno.
guleum escribió:¿pero cuando estos expertos hablan de builds no viables en que sentido van? -- que simplemente en vez de tardar 6min la mazmorra de pesadilla tardarás 12? .. que te mataran de un toque? ...que pegas a los enemigos como si llevarás una ramita?

Mira, que sip, que seré más lento, pero me lo pasaré bien y experimentaré por mi mismo.

Segun esos expertos de maxroll.. el nigromante D2 de lanza de hueso es un tierC ... anda que no me lo he pasado bien con él (y terminar todas las dificultades)... que sip, soy más lento que una amazona rayitos. Pero puedo seguir disfrutando y matando. Que es mi finalidad al jugar al un juego.


Efectivamente, estas presentando tu escenario personal en el que tu idea era disfrutar... Y que incluso, se convierte en un auténtico reto conseguir que cosas con X build.

Si como otro compañero te pone de ejemplo, si tu nigro de invocaciones normalmente hace un 5% de daño total, en una "raid" y entre equipo, sinergias y sobre todo skill, consigues hacer un 20%, pues eso... Eres el puto amo.


Si al final el auténtico pro es el tío que ha estado controlando items, skills y sinergias al dedillo para decir ESTA ES LA BUILD, el / Los que llegamos y la copiamos y luego decimos mira que bueno soy... Pues eso jaja, podrás decir que eres pro, pero la parte real de dominar la clase te lo han dado en bandeja.
Yo creo que voy a dejar de ir mirando el hilo por que al final me voy a rallar con tanta tontería. Lamento que se haya perdido el gusto de disfrutar de algo por uno mismo y si no lo llevan de la manita sea incapaz. Nos vemos de aquí a unos meses cuando me haya hartado de descubrir y disfrutar cosas del juego por mi mismo.
Rathma escribió:Yo creo que voy a dejar de ir mirando el hilo por que al final me voy a rallar con tanta tontería. Lamento que se haya perdido el gusto de disfrutar de algo por uno mismo y si no lo llevan de la manita sea incapaz. Nos vemos de aquí a unos meses cuando me haya hartado de descubrir y disfrutar cosas del juego por mi mismo.


Pregunto, ¿dónde estas viendo que la gente este posteando guías de builds o destripándose el juego con su historia o sus actividades que no se hayan visto/jugado previamente en la beta?, yo lo único que he visto estas ultimas paginas es lo del comentario del jugador ese famoso que ha dado sus impresiones personales de como se desempeña cada clase.

No he visto eso que describes como que te lleven de la manita ni la falta de gusto por jugar uno mismo el juego vaya :-?
Rathma escribió:Yo creo que voy a dejar de ir mirando el hilo por que al final me voy a rallar con tanta tontería. Lamento que se haya perdido el gusto de disfrutar de algo por uno mismo y si no lo llevan de la manita sea incapaz. Nos vemos de aquí a unos meses cuando me haya hartado de descubrir y disfrutar cosas del juego por mi mismo.


Hostia, vaya un rayao [carcajad]
Cierre al salir.
@arigato @Sheri No le deis mucha coba que sospecho que ha vuelto alguien en forma de chapa y no es Rathma (frecuenta los mismos hilos [facepalm] ).

Esta tarde a las 18:00 se levanta el embargo y a la 1:00 la precarga?

Imagen
JyL escribió:
Esta tarde a las 18:00 se levanta el embargo y a la 1:00 la precarga?

Imagen


Correcto en ambas cosas XD

Con el permiso de @ELwendo:

Imagen
Pues me acabo de pillar la edición Deluxe, la verdad es que vengo con ganas, no juego desde el Diablo II, el III ni lo probé pero viendo videos y análisis han conseguido engancharme. Pero me ha surgido una duda, la temporada 1 empieza desde el minuto 0?.
TiTo_gUiLLe escribió:Pues me acabo de pillar la edición Deluxe, la verdad es que vengo con ganas, no juego desde el Diablo II, el III ni lo probé pero viendo videos y análisis han conseguido engancharme. Pero me ha surgido una duda, la temporada 1 empieza desde el minuto 0?.


La temporada 1 comienza a mediados-finales de Julio, todavía sin fecha exacta.

PD: Tened cuidado a partir de las 18:00, con según que videos, hilos de Reddit, Twitter etc... por el tema de Spoilers, que alguno siempre cae xD
@ionesteraX los influencers SI han jugado a eso y han finalizado la historia .. esta tarde se levanta el embargo y ya veremos videos explicando muchisimas más cosas.
Otro tema es si en esa semana que han estado jugando han podido exprimirlo a tope... que eso ya dudo más, son 5 clases..y según bliz subir a nivel 100 eran 150h.. así que no creo que hayan podido darle tanto o experimentar, y han ido a cosas más seguras.

TiTo_gUiLLe escribió:Pues me acabo de pillar la edición Deluxe, la verdad es que vengo con ganas, no juego desde el Diablo II, el III ni lo probé pero viendo videos y análisis han conseguido engancharme. Pero me ha surgido una duda, la temporada 1 empieza desde el minuto 0?.

nop, la temporada aún no tiene fecha asegurada, pero es dentro de mes-mes y medio.
Preguntita que espero no viole ninguna norma..

El lunes marcho de vacaciones a EEUU y no vuelvo hasta el 21 del mismo mes. Tenía pensando coger la edición deluxe para poder jugar en acceso anticipado este finde semana

Mi idea era poder seguir jugando en el viaje en la
Steam Deck (muchas horas de avión que podría aprovechar)

Hay algún impedimento? Se puede jugar desde la Deck? Si es asi, algún sitio donde esté mejor de precio la edición deluxe?
Miguiman escribió:Preguntita que espero no viole ninguna norma..

El lunes marcho de vacaciones a EEUU y no vuelvo hasta el 21 del mismo mes. Tenía pensando coger la edición deluxe para poder jugar en acceso anticipado este finde semana

Mi idea era poder seguir jugando en el viaje en la
Steam Deck (muchas horas de avión que podría aprovechar)

Hay algún impedimento? Se puede jugar desde la Deck? Si es asi, algún sitio donde esté mejor de precio la edición deluxe?


Yo lo he probado en la deck e iba bien, aunque había veces que se cerraba de repente, imagino que con las últimas versiones de Proton eso está corregido, si usas SteamOS; respecto a lo del avion depende de como vaya la conexión tendrás o no problemas.
Para pillarlo a mejor precio ni idea.
@Darkcaptain hice los 2 gifs para que lo useis. xD
Pensar que el lunes es festivo pero esto sale el 6...maldita diosa fortuna, japuta.
@yakumo_fujii puedes jugarlo el viernes si quieres, 20€ tienen la culpa.
ELwendo escribió:@yakumo_fujii puedes jugarlo el viernes si quieres, 20€ tienen la culpa.

Uy no, paso de pagar de mas, y a ver como tiran los servidores los primeros dias...
JyL escribió:@arigato @Sheri No le deis mucha coba que sospecho que ha vuelto alguien en forma de chapa y no es Rathma (frecuenta los mismos hilos [facepalm] ).

Esta tarde a las 18:00 se levanta el embargo y a la 1:00 la precarga?

Imagen


A la 1:00 la precarga? pensaba que era ahora a las 13:00 [+furioso]
Pues yo creo que el 6 es cuando se va a liar de verdad, porque va a haber el doble de jugadores o más que en el acceso anticipado.

Cada uno tiene sus principios, pero yo con los años tengo claro que mi tiempo es mucho mas valioso que el dinero.
Pues yo estoy dudando si pagar esos 20€ para poder jugar el viernes, todo depende del tiempo que haga el finde.
Yo por tema de que quiero saber el endgame y me voy de vacaciones de viaje en junio pues como que me esperaré a primeros de julio para pillarlo porque paso de empezar ahora y luego comerme las uñas en vacaciones. Diablo es mucho Diablo y es droga de la mala.
@mogurito

Ya ves y este no sale en Switch… XD
Korpas escribió:Pues yo creo que el 6 es cuando se va a liar de verdad, porque va a haber el doble de jugadores o más que en el acceso anticipado.

Cada uno tiene sus principios, pero yo con los años tengo claro que mi tiempo es mucho mas valioso que el dinero.



Pues veremos no estoy yo tan seguro que el 6 haya problemas con listas de espera interminables..

Mucha gente se a pillado la deluxe, además que ahora la tienes más barata que hace unas semanas estará todo más repartido


Pero si, si no tienes muchos problemas pienso igual, mi tiempo y mi disfrute valen más que unos cuantos euros de más
El elixir de evasión de la muerte cada 5 minutos va a ser GOD en Hardcore y es un poco polémico, sobre todo ahora con el tema de la carrera por llegar a 100HC que ha anunciado Blizz para inmortalizar tu nombre, tampoco seria un problema sino fuera porque también puedes forzar la desconexion alt+F4 y tener un pergamino de teletransporte instant encima. [+risas] No es un modo que esté en mi radar a largo plazo pero cuanto menos controvertido, no me parece mal si se trata de lagazos o bugs pero ya sabemos las triquiñuelas.

ImagenImagen
JyL escribió:El elixir de evasión de la muerte cada 5 minutos va a ser GOD en Hardcore y es un poco polémico, sobre todo ahora con el tema de la carrera por llegar a 100HC que ha anunciado Blizz para inmortalizar tu nombre, tampoco seria un problema sino fuera porque también puedes forzar la desconexion alt+F4 y tener un pergamino de teletransporte instant encima. [+risas] No es un modo que esté en mi radar a largo plazo pero cuanto menos controvertido, no me parece mal si se trata de lagazos o bugs pero ya sabemos las triquiñuelas.

ImagenImagen


Joder, vaya cagada. A mi modo de ver algo así (protección incondicional a morir) en HC desvirtúa por completo ese modo de juego. Simplemente no estas jugando HC.

Esto unido a los temas de rankings etc, digamos que se han cargado totalmente el formato en el sentido "comunitario". Evidentemente, a modo personal, cada uno que juegue como le salga el nepe, faltaría mas.
Alguien ha conseguido pillarlo más barato? Lo intenté con una cuenta Turca y no hubo manera de hacer el pago
Korpas escribió:@mogurito

Ya ves y este no sale en Switch… XD

En Switch me da igual porque la consola está cerca de sus últimos dias ( y que a saber como funcionaría el juego en un hardware tan pobre) y que teniendo Steam Deck es tontería comprar el juego dos veces.
Por cierto, aviso a navegantes para el lanzamiento:

Los servidores van a petar.
Da igual de que compañía se trate, en cualquier lanzamiento masivo, los servidores petan, y es posible que no se pueda entrar en las primeras horas o que cueste mucho hacerlo.

Lo digo para que, en la medida de lo posible, se mantenga el hilo limpio de los típicos posts de "qué vergüenza X compañía que pase esto, he pagado y bla bla bla... " .

Sé que es díficil, pero bueno, por si alguien tiene la feliz idea de que va a ir todo fluido en la hora 0 XD
@mogurito

Vale, no me acordaba de la steam deck.

Entonces es una opción fácil para jugarlo fuera de casa.
Pues yo creo que en esta ocasión va a ir bastante bien. No digo que no haya algún problema inicial pero me da la impresión de que se han tomado bastante en serio el tema y que no habrá muchos problemas. El viernes veremos si he acertado o errado estrepitosamente [360º]
@Metalhead yo ya dije hace 1 dia o 2, que si que esperaba encontrar cola en el acceso anticipado, pero algo similar a lo visto en la 1º beta abierta, de 30 min o 1h o similar, al menos espero que no sea como new world o lost ark [+risas]
Bueno Zelda terminado, ya pueden abrir los servidores.
Korpas escribió:@mogurito

Vale, no me acordaba de la steam deck.

Entonces es una opción fácil para jugarlo fuera de casa.

es ideal pero a ver como me pongo a jugar en la playa sin que la parienta me mate XD XD
JyL escribió:El elixir de evasión de la muerte cada 5 minutos va a ser GOD en Hardcore y es un poco polémico, sobre todo ahora con el tema de la carrera por llegar a 100HC que ha anunciado Blizz para inmortalizar tu nombre, tampoco seria un problema sino fuera porque también puedes forzar la desconexion alt+F4 y tener un pergamino de teletransporte instant encima. [+risas] No es un modo que esté en mi radar a largo plazo pero cuanto menos controvertido, no me parece mal si se trata de lagazos o bugs pero ya sabemos las triquiñuelas.

ImagenImagen


tan sencillo lo puede arreglar blizzard como que "te marque" que lo has usado x veces, así si vemos quien lo usa y quien no. Sobretodo para el tema de incondicional y/o rankings.
Si tu personaje no "puede" morir, que gracia tiene esto en el incondicional. :-?
Metalhead escribió:Por cierto, aviso a navegantes para el lanzamiento:

Los servidores van a petar.
Da igual de que compañía se trate, en cualquier lanzamiento masivo, los servidores petan, y es posible que no se pueda entrar en las primeras horas o que cueste mucho hacerlo.

Lo digo para que, en la medida de lo posible, se mantenga el hilo limpio de los típicos posts de "qué vergüenza X compañía que pase esto, he pagado y bla bla bla... " .

Sé que es díficil, pero bueno, por si alguien tiene la feliz idea de que va a ir todo fluido en la hora 0 XD

Es tradición de Blizzard que peten los servidores pero también es tradición de los "diableros" el estar desde el primer minuto dándose cabezazos contra el teclado y mirar el contador de espera de turno durante horas al ver que no pueden conectarse.
bueno a ver el tema del incondicional tiene muchos matices. por que a ver. cuando un personaje incondicional moria en diablo 3, te rusheaban el personaje a level 70 en 5 minutos, tu te ibas al baul cogias el equipo que tenias guardado, y te ponias el mismo paragon que tenias antes. asi que incondicional incondicional no lo era. este elixir, pues meh. para mi el incondicional tendrias que empezar desde el paragon cero y perder todo lo que tuvieras en el baul.
mogurito escribió:
Metalhead escribió:Por cierto, aviso a navegantes para el lanzamiento:

Los servidores van a petar.
Da igual de que compañía se trate, en cualquier lanzamiento masivo, los servidores petan, y es posible que no se pueda entrar en las primeras horas o que cueste mucho hacerlo.

Lo digo para que, en la medida de lo posible, se mantenga el hilo limpio de los típicos posts de "qué vergüenza X compañía que pase esto, he pagado y bla bla bla... " .

Sé que es díficil, pero bueno, por si alguien tiene la feliz idea de que va a ir todo fluido en la hora 0 XD

Es tradición de Blizzard que peten los servidores pero también es tradición de los "diableros" el estar desde el primer minuto dándose cabezazos contra el teclado y mirar el contador de espera de turno durante horas al ver que no pueden conectarse.

Las costumbres hay que mantenerlas
13924 respuestas