[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
23%
165
14%
103
24%
175
18%
129
22%
160
Hay 732 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Daicon escribió:Tan mal está la cosa con el negro?
Mira que lo deje sin probar precisamente para tenerlo de main, peeero no mola los comentarios.

Creéis que vendrán algún tipo de ajuste para el lanzamiento? O ya no tocaran más?

Yo lo último que leí, es que lo dejaron totalmente nerfeado tras la primera beta, pero metieron un parche en esta última beta supuestamente donde los volvieron a bufar algo...

Su estado actual ya no sé. [fumando]


Le subieron la supervivencia de los esqueletos porque morían de 3 hostias contra bichos normales. Ahora ya no mueren tan rápido contra bichos normales, pero los élites te los ventilan rápido, y los bosses directamente de 1 hostia en área te dejan sin "ejército".
El tema es que la otra alternativa, que es no llevar esqueletos y usar el sacrificio, tampoco da bonus suficiente como para que valga la pena, por que al menos los esqueletos molestan un poco y te dejan castear.

Es verdad que en la primera beta el nigromante era absurdo. Ibas detrás de tus esqueletos que rozaban la inmortalidad, y a la que moría 1 bicho usabas la explosión de cadáveres y todo moría demasiado fácil.
Pero se han pasado con el nerf. Se ve que les molestaba mucho que un personaje estuviera OP en nivel 25, pero luego cuando les hablabas de que el bárbaro era una putísima mierda en esos niveles te saltaban con la excusa de que no querían balancear a esos niveles y que el bárbaro brillaba más tarde.
Pues tendrán que seguir bufando. Al personaje no pueden dejarlo rozando la inutilidad. Los esqueletos han de tener supervivencia, no ser de cristal.
@eRiKaXPiReNCe yo me apunto al clan de EOL si os apuntáis tu y @davoker. Si no nada, que sera un sitio mu agurrio. Bueno que os apuntéis los dos y tengáis alguno de vuestros debates lejendarios.
en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
saludos
guleum escribió:me da igual que no os guste un nigro sin esqueletos..
después "en el futuro" saldrá una build supertocha del nigro sin esqueletos y todos a flipar y a hacersela [+risas] [+risas] ... sip, de ilusión tambien se vive. XD


Bueno a nosotros nos da igual que a ti te de igual xD

Pero si, según he visto (muy poco y por encima) es que donde mas brillara será con la build de lanzas de hueso o asi, tocha comparada a otras clases no creo que sea, comparada al resto de builds del propio necro seguramente.

Pero vaya, que yo quiero que sea viable ir con un ejercito de morrallitas que aniquilen a su paso [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues tendrán que seguir bufando. Al personaje no pueden dejarlo rozando la inutilidad. Los esqueletos han de tener supervivencia, no ser de cristal.

Dudo que lo hayan dejado inservible, pero si eso hace que no todo el mundo lleve al nigromante, pues oye, mas variedad.

@sssolid20 mucha gente jugará diablo IV en modo speedrun para llegar al ENDGAME, pero te puedes echar tus horas jugando la campaña y secundarías, yo por mi parte pienso disfrutarla. Según dijeron la campaña durará unas 35 horas.
sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
saludos


Cada uno juega como le apetece. Tú puedes decidir jugar la historia, un par de semanitas de endgame y dejar el juego si no te interesa maximizarte un personaje.

En Diablo la historia nunca ha sido lo principal. Es un juego que se básicamente se basa en conseguir mejor equipo para farmear más rápido y conseguir mejor equipo para farmear más rápido y... bucle. La historia es un extra, una previa a todo eso, pero lo normal es que en la vida útil de un personaje, la historia sea un paso previo para llegar al end-game, que es donde se desarrolla la vida normal de Diablo.
El tema es que la historia suele ser muy buena, y apetecible rejugarla con otros personajes y demás. Pero eso ya es subjetivo.

Yo, personalmente, no me gastaría 70€ para jugar la historia solamente. Esto no es un NWN. Si no tienes interés en el endgame, yo me esperaría a que lo rebajasen.
Piensa que la historia está hecha para acabarla más o menos al nivel 50, y de ahí al 100 es endgame. Y teniendo en cuenta que no es lo mismo subir del 49 al 50, que del 98 al 99... Damos por entendido que la historia será un 5% o menos del tiempo de subir un personaje al 100 (que teniendo en cuenta que no hay un objetivo final, ni un boss final en el endgame, ni una leaderboard, se entiende que la subida al 100 es la meta en las temporadas por ahora).
@Sheri Justo así es como he jugado Diablo II y Diablo III , la historia, un par de semanitas mas y ya, lo de farmear en bucle para conseguir mejor equipo para farmear mas rápido y demás pues no me ha llamado nunca, veremos que pasa con este pero mi plan será hacer todo de la historia tranquilamente y sin prisas.
Tema de los equilibrios de personajes es algo que no entiendo.... es cierto que el Necro en las primeras Betas estaba bastante "OP", al menos en el Early (La beta), pero no es normal que pase de un extremo a otro, y tenga que ser la gente que continuamente estén dando Feedback. Nadie internamente del estudio de Diablo probó el Necro tras el "Nerfeo"? hacen cambios y no los prueban?

No sé, es que me da una desconfianza brutal en ese aspecto, miedo me da que algunos PJ tras avanzar y llegar al Endgame tengan una dificultad mucho mayor que con otros PJs y haya una diferencia bastante grande, y si, pueden hacer cambios, pero si tardan unas semanas o meses en equilibrar cosas mientras tanto te lo vas comiendo xD

Cambiando de tema, sobre la manera o el como a jugar a Diablo, eso ya cada uno, yo no me gastaría 70€ para pasarme la campaña (unas 25 horas) y ya, si fuera a jugar así esperaría un tiempo a que bajara de precio (como hago con la mayoría de juegos enfocados a una buena historia y demás), para mi la gracia en este tipo de juegos está en llevar a cada personaje al "limite" (perfeccionarlo) y vaciar todo su contenido, pero repito, cada uno es libre y al final lo principal es disfrutar.
Darkcaptain escribió:Tema de los equilibrios de personajes es algo que no entiendo.... es cierto que el Necro en las primeras Betas estaba bastante "OP", al menos en el Early (La beta), pero no es normal que pase de un extremo a otro, y tenga que ser la gente que continuamente estén dando Feedback. Nadie internamente del estudio de Diablo probó el Necro tras el "Nerfeo"? hacen cambios y no los prueban?

No sé, es que me da una desconfianza brutal en ese aspecto, miedo me da que algunos PJ tras avanzar y llegar al Endgame tengan una dificultad mucho mayor que con otros PJs y haya una diferencia bastante grande, y si, pueden hacer cambios, pero si tardan unas semanas o meses en equilibrar cosas mientras tanto te lo vas comiendo xD


A mi me da la sensación de que el balance lo hacen con matemáticas.
Que el bárbaro era puta mierda en early? Le metemos un 10% de reducción de daño.
Que el nigro pega mucho? Le reducimos un 50% el daño a la skill más utilizada
Que aguantan mucho las pets? Les quitamos reducción de daño y un 70% de vida.
Y pasan por alto un montón de aspectos a tener en cuenta.

Y puedo entender que lo hicieran así, porque cuando lo hicieron aún quedaban 2 betas abiertas de por medio para recibir feedback (mucho más fácil balancear con el feedback de 5000 personas que con el de 5 devs).

Ahora han recibido feedback (y en el caso del nigro, mucho sobre las pets). Imagino que habrá algunos ajustes de balanceo esta semana que viene con el feedback que les han dado los creadores de contenido en el pre-launch y veremos si el nigro-summoner (porque ojo, el nigro no es malo, lo malo son los summons del nigro) queda fixeado o en la mierda.
@Darkcaptain

Y en cuanto haya una build op, habrá 500 vídeos en YT y Blizzard tardará cero coma en nerfearla hasta el infinito.

Yo iré a mi bola y disfrutaré del juego sin presión.

Al final jugaré con todas las clases, si en las betas ya subí todas la clases a 25, ahora igual.
Darkcaptain escribió:Tema de los equilibrios de personajes es algo que no entiendo.... es cierto que el Necro en las primeras Betas estaba bastante "OP", al menos en el Early (La beta), pero no es normal que pase de un extremo a otro, y tenga que ser la gente que continuamente estén dando Feedback. Nadie internamente del estudio de Diablo probó el Necro tras el "Nerfeo"? hacen cambios y no los prueban?

No sé, es que me da una desconfianza brutal en ese aspecto, miedo me da que algunos PJ tras avanzar y llegar al Endgame tengan una dificultad mucho mayor que con otros PJs y haya una diferencia bastante grande, y si, pueden hacer cambios, pero si tardan unas semanas o meses en equilibrar cosas mientras tanto te lo vas comiendo xD

Cambiando de tema, sobre la manera o el como a jugar a Diablo, eso ya cada uno, yo no me gastaría 70€ para pasarme la campaña (unas 25 horas) y ya, si fuera a jugar así esperaría un tiempo a que bajara de precio (como hago con la mayoría de juegos enfocados a una buena historia y demás), para mi la gracia en este tipo de juegos está en llevar a cada personaje al "limite" (perfeccionarlo) y vaciar todo su contenido, pero repito, cada uno es libre y al final lo principal es disfrutar.

Creo que está claro que no prueban las cosas. Lo que vi del Necro post nerfeo es una parodia. Es imposible que viesen que estaba 'bien'.
Pero es que justamente el Necro según el tier list, sigue siendo una clase que en early va sola, y lo nerfearon porque la gente justamente en el early de las betas les pareció OP, ahora sigue estando igual de fuerte pero donde realmente importa que es el endgame es donde parece que apesta.

Sigo sin entender como es posible que tomaran feedback de la gente que tan solo pudimos probar el juego hasta el 25...jodo toma feedback de estos jugadores que han podido probar el juego entero antes del lanzamiento, y entonces intenta balencear algo de cara a la salida del juego, pero pensando en el endgame.
davoker escribió:@xDarkPeTruSx Supongo que el crusader depende de la build y de con qué otra clase se le compare, el crusader es el mejor farmer que he tenido, para mi vamos, el más rápido al menos, y es todo lo que pido para farmear, farmeo rápido xD y el necro este último que use, con la "nova de sangre" era? me parecia la puta ostia, costaba que me tumbaran salvo en GRs ya de 130 para arriba, donde realmente empezaba a volverse más lento para matar mobs, sobre todo con bosses, en individuales flojeaba porque la build que usaba, su daño requería que hubiese mobs para hacer más daño, pero bueno, que clase no flojea un poco para matar mobs en GRs muy altos? [+risas] (todo esto hablando de D3 claro).

Muy divertido especialmente la clase Demon, y lo bien y estilizada que se veía si cogías para la clase personaje femenino XD la maga me mola bastante, pero no se porqué me acababa aburriendo un poco, el crusader no me molaba mucho para bosses, asi que al final me quedaba más con la Demon y el necro, bueno, "la" necro, soy de personajes femeninos, que le vamos hacer, si tengo que ver un culo continuamente, que sea el de una tía [looco] (si, soy un poco superficial [poraki] )

P:D: Nunca he probado el bárbaro, el monje o la bruja? doctora? xD nunca me han llamado la atención, aquí entra un poco lo de la "estética", la/el bruja/o así en ese plan agachado cuan animalillo agazapado XD el bárbaro pues un poco lo mismo, no va con mi estilo [+risas] y el monje pues no se, no me van los puñacos y patadas xD se que tiene así como alguna magia y tal pero vamos, no me llama la atención [sonrisa]




No no... yo hablo del Crusader en versión 2.0.1, cuando el lanzamiento. Nadie daba un duro y se utilizaba muy poco.
Sheri escribió:
sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
saludos


Cada uno juega como le apetece. Tú puedes decidir jugar la historia, un par de semanitas de endgame y dejar el juego si no te interesa maximizarte un personaje.

En Diablo la historia nunca ha sido lo principal. Es un juego que se básicamente se basa en conseguir mejor equipo para farmear más rápido y conseguir mejor equipo para farmear más rápido y... bucle. La historia es un extra, una previa a todo eso, pero lo normal es que en la vida útil de un personaje, la historia sea un paso previo para llegar al end-game, que es donde se desarrolla la vida normal de Diablo.
El tema es que la historia suele ser muy buena, y apetecible rejugarla con otros personajes y demás. Pero eso ya es subjetivo.

Yo, personalmente, no me gastaría 70€ para jugar la historia solamente. Esto no es un NWN. Si no tienes interés en el endgame, yo me esperaría a que lo rebajasen.
Piensa que la historia está hecha para acabarla más o menos al nivel 50, y de ahí al 100 es endgame. Y teniendo en cuenta que no es lo mismo subir del 49 al 50, que del 98 al 99... Damos por entendido que la historia será un 5% o menos del tiempo de subir un personaje al 100 (que teniendo en cuenta que no hay un objetivo final, ni un boss final en el endgame, ni una leaderboard, se entiende que la subida al 100 es la meta en las temporadas por ahora).


No estoy de acuerdo. Al final pasarte la historia, mas un par de semanitas en el endgame para ver como es y ver que ofrece....con esto igual te vas a las 50-60 horas.

Por no decir que por probar un par de clases mas pasándote de nuevo la historia, pues el juego te puede dar tranquilamente mas de 100 horas de juego tocando poquito el endgame. Mas de lo que te da casi cualquier AAA.

No todos necesitamos o nos gusta dedicarme 1000 horas a un juego con el fin de farmear para poder seguir farmeando más rápido.

Yo pienso pasarme la campaña con 3 clases o asi, y cln la principal darle un poco al endgame, y aparcar el juego hasta una expansion, y me voy a gastar gustosamente los 70 euros (como me los gasté hace un par de semanas en el zelda y no le voy a meter tantas horas como al diablo).

No veo mucha diferencia con otros juegos single player que solo te ofrecen la historia. El diablo por sí mismo merece la pena clarisimamente si solo quieres la campaña. Otra cosa es que el juego, para quien le guste, ofrece a mayores muchísimo mas una vez acabada la historia.

Otra cosa es que opines que ningún juego que solo ofrece historia y campaña merezca la pena comprar de salida. Pero ese ya es otro debate y sería opiniones personales.
parrotxo escribió:
Sheri escribió:
sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?
saludos


Cada uno juega como le apetece. Tú puedes decidir jugar la historia, un par de semanitas de endgame y dejar el juego si no te interesa maximizarte un personaje.

En Diablo la historia nunca ha sido lo principal. Es un juego que se básicamente se basa en conseguir mejor equipo para farmear más rápido y conseguir mejor equipo para farmear más rápido y... bucle. La historia es un extra, una previa a todo eso, pero lo normal es que en la vida útil de un personaje, la historia sea un paso previo para llegar al end-game, que es donde se desarrolla la vida normal de Diablo.
El tema es que la historia suele ser muy buena, y apetecible rejugarla con otros personajes y demás. Pero eso ya es subjetivo.

Yo, personalmente, no me gastaría 70€ para jugar la historia solamente. Esto no es un NWN. Si no tienes interés en el endgame, yo me esperaría a que lo rebajasen.
Piensa que la historia está hecha para acabarla más o menos al nivel 50, y de ahí al 100 es endgame. Y teniendo en cuenta que no es lo mismo subir del 49 al 50, que del 98 al 99... Damos por entendido que la historia será un 5% o menos del tiempo de subir un personaje al 100 (que teniendo en cuenta que no hay un objetivo final, ni un boss final en el endgame, ni una leaderboard, se entiende que la subida al 100 es la meta en las temporadas por ahora).


No estoy de acuerdo. Al final pasarte la historia, mas un par de semanitas en el endgame para ver como es y ver que ofrece....con esto igual te vas a las 50-60 horas.

Por no decir que por probar un par de clases mas pasándote de nuevo la historia, pues el juego te puede dar tranquilamente mas de 100 horas de juego tocando poquito el endgame. Mas de lo que te da casi cualquier AAA.

No todos necesitamos o nos gusta dedicarme 1000 horas a un juego con el fin de farmear para poder seguir farmeando más rápido.

Yo pienso pasarme la campaña con 3 clases o asi, y cln la principal darle un poco al endgame, y aparcar el juego hasta una expansion, y me voy a gastar gustosamente los 70 euros (como me los gasté hace un par de semanas en el zelda y no le voy a meter tantas horas como al diablo).

No veo mucha diferencia con otros juegos single player que solo te ofrecen la historia. El diablo por sí mismo merece la pena clarisimamente si solo quieres la campaña. Otra cosa es que el juego, para quien le guste, ofrece a mayores muchísimo mas una vez acabada la historia.

Otra cosa es que opines que ningún juego que solo ofrece historia y campaña merezca la pena comprar de salida. Pero ese ya es otro debate y sería opiniones personales.


Es que yo no creo que se deba medir la duración de un juego basándonos en que una persona se pase la campaña repetidas veces.

Es como si yo te digo que un Assassins Creed dura 5000 horas y es el mejor juego en relación precio/duración por que yo he decidido pasarme el juego al 100% haciendo todas las secundarias y recogiendo TODO y repetirlo 3 veces cuando termine.
No. La campaña dura lo que dura. Y si la quieres repetir la repites, pero eso no aumenta la duración objetiva del juego. Por que cuando te pases la campaña con un mago y vuelvas a jugarla con un rogue, el juego te está ofreciendo exactamente lo mismo. Estás re-jugando el juego sin nada extra (no es de esos juegos con un modo "juego nuevo +".
De hecho al terminar la campaña lo que hacen es permitirte saltártela con los demás personajes.

Como dije antes hay gente que disfruta mucho de la campaña, y la re-juegan. Yo mismo tengo la clara intención de pasármela con todos los personajes. Y si la campaña dura 30h no voy a decir que el juego dura 150h. Una cosa es que el juego dure 150h y otra muy distina es que yo lo voy a jugar durante 150h repitiendo la campaña varias veces.

En resumen, que el juego dura lo que queramos que dure. Dedicándole las horas que queramos al contenido que queramos. Pero la campaña tiene una duración limitada, y mañana la campaña será la misma, y pasado será la misma y no va a recibir contenido adicional. Sin embargo el endgame sí va a tener diferente contenido cada 3 meses (o eso prometen). Es un juego enfocado al contenido endgame y al farmeo. Que alguien lo quiere jugar de otra forma? Fantástico! Cada uno con sus dineros hace lo que quiere ;)
Daicon escribió:Tan mal está la cosa con el negro?
Mira que lo deje sin probar precisamente para tenerlo de main, peeero no mola los comentarios.

Creéis que vendrán algún tipo de ajuste para el lanzamiento? O ya no tocaran más?

Necro (necromancer en inglés) o nigro (nigromante en español), lo de negro eso ya cada cual se haga su pj de un color de piel u otro :Ð

Ahora en serio, yo nunca sé cómo decirlo, si necro o nigro... como tampoco me gusta el modo "auto" de ese pj tampoco lo nombro mucho por eso.

sssolid20 escribió:en la pagina anterior pregunté si se podia jugar solo y me dijisteis k si,agradezco las respuestas,pero tengo otra duda,la historia es como en cualquier otro juego de rol?o es secundario pa hacerlo rapido y tirar pal postgame?lo digo porque si me lo pillo me interesa como juego modo un jugador como cualquier otro juego?lo aconsejais si es asi?

Y a @maikel_eol, para vuestro modo de juego donde casi que solo os interesa la historia, nada de endgame (ese bucle repetitivo de hacer cosas mas y mas dificiles para mejorar equipo), y si encima tenéis otros juegos para jugar, yo de vosotros no me gastaría los 70€ de salida y como poco me esperaría a alguna rebaja que haga Blizzard en fechas señaladas. Ganaréis, como en casi cualquier otro juego: mas contenido (mas actos), juego mas pulido y mejor precio.

Lo peor que os puede pasar es que en un caso muy remoto (pero nadie sabe el futuro) el juego cierre en 1 año o así y para cuando lo queráis jugar ya no podáis (es 100% online). Pero vamos, cuando eso llegue a ocurrir avisarán con tiempo y es posible que se ponga un descuento bueno para aprovechar los últimos compradores que quieran jugarlo y darle su último adiós.

Aunque bueno, aún con todo lo dicho, cada uno le da al dinero el valor que quiera, para unos 70€ le supone mucho esfuerzo y otros eso no le supone nada.
@Sssolid20 yo creo que sí la campaña da 25h como mínimo si que merece la pena siempre y cuando sepas que clase de juegos es diablo. Yo jugué al 3 pero nada del engame y lo disfruté muchisimo en su momento. No lo jugué comofan de diablo, lo jugué como un juego más con su campaña y listo.
También te diría que si no has jugado al diablo 3, creo que es tu oportunidad de entrar en la saga Diablo. Incluso el 2 pero este, es más duro en varias cosas, yo lo compré y lo dejé xq cada vez que entro al juego (el mapa vuelve a estar cubierto y no puedo verlo) hasta que vuelvo a caminar por el y lo voy desbloqueando.
PD: espero que esto sea así y no esté yo equivocado jajajaj, estaría perdiendo muchas horas de vida por este tema.
Al final deje de jugar al diablo en el acto 2 básicamente por este tema, me molesta mucho tener que descubtir el mapa en cada partida que cargo.
No soy entendedor de la saga pero si me gusta estos tipos de juegos, otro juego que te recomiendo es grim dawn y todo esto pensando que no eres jugador de diablo y lo que te llama es la estética del juego y la forma de jugarlo.
Grimm dawn es tu juego en ese caso o los que te dije anteriormente, diablo 2 o 3. Todos a buen precio y con muchas horas solo en la campaña.
No sé porqué os preocupan tanto los nerfeos, en mi escasa experiencia en apenas un par de miles de horas entre D3 y POE (y digo escasa por algunos aquí sobrepasan las 5 y 10k de horas tranquilamente), he podido vivir como una build muy top pasaba a ser muy nerfeada, pero que con unos cuantos cambios volvías a un daño que cuando no era similar, era incluso superior, joden por un lado pero favorecen por otro, nunca he visto que jodieran una build al 100%, siempre hay algo que se pueda hacer, eso bajo mi experiencia claro, igual otros han visto ejemplos donde el nerfeo era absoluto y X build quedaba completamente jodida y adios, no he visto nada similar en mis horas de experiencia como digo [+risas]

Estoy seguro que en algunos casos, los menos "ágiles" que se apañaban mejor con la mecánica de X build, han visto que con un nerfeo tenían que cambiar esa mecánica haciendo ciertos cambios en la build y ya no se les daba tan bien, para esos casos esta imagen va muy bien

Imagen

No pero en serio, que no se enfade nadie, que estoy de coña [qmparto] [qmparto]
Sabéis si cambiando de región se podría jugar antes en España? O el lanzamiento es simultáneo globalmente.
Es que si es por horario y región,quizás se pueda jugar antes de la 1 de la madrugada
Delico escribió:Sabéis si cambiando de región se podría jugar antes en España? O el lanzamiento es simultáneo globalmente.
Es que si es por horario y región,quizás se pueda jugar antes de la 1 de la madrugada

Simultáneo
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Básicamente lo dicho antes. Nerfearon un personaje por estar op a nivel 25 (lo estaba, no nos engañemos) y lo han destrozado para el resto de la aventura.
Pues nada, tenia pensado primero hacerme un necro y luego un dudu, y como ya dije un necro de summons que para mi es lo bonito de la clase, pero viendo que no va a servir de nada en endgame por los comentarios de gente y tienes que ponerte una build como comente arriba de lanzas de hueso o similar sin summons...pues no me mola.

Asi que alternare el orden, primero me hare el dudu y luego ya el necro summons por pura diversión-nostalgia xD
Os dejo un enlace para construir builds, en castellano/español:

https://d4tree.io
arigato escribió:Pues nada, tenia pensado primero hacerme un necro y luego un dudu, y como ya dije un necro de summons que para mi es lo bonito de la clase, pero viendo que no va a servir de nada en endgame por los comentarios de gente y tienes que ponerte una build como comente arriba de lanzas de hueso o similar sin summons...pues no me mola.

Asi que alternare el orden, primero me hare el dudu y luego ya el necro summons por pura diversión-nostalgia xD

Lo mismo para el viernes ya lo han vuelto a bufar
@Daicon si yo lo que quiero con el necro es jugarlo a summons, a mi que su build de lanzas oseas lo vuelva la clase n1 por ejemplo tras X buff me da bastante igual, es que no me gusta simplemente, como ya dije, personalmente si voy a jugar un necro a hechizos puramente (lanzas, maldiciones, escudo), para eso elijo a una hechicera (que seguramente funcione mejor y probablemente tenga mejor movilidad y variedad de builds en ese aspecto).

Ahora bien si dicen que sus summons son decentes o mas como sus otras builds pues perfecto, pero para construirte un personaje que no va a funcionar en el endgame como dicen, que sus summons mueren de 1 soplido y no hacen daño etc...y te obliguen a jugar una build que no quieres para ser viable, pues para eso lo dejo de secundario y lo juego de risas a su version que yo quiera cuando tenga la otra clase de moñeco subida.
Hola,se sabe la hora que se podrá predescargar el juego?es el día 30 no?
arigato escribió:@Daicon si yo lo que quiero con el necro es jugarlo a summons, a mi que su build de lanzas oseas lo vuelva la clase n1 por ejemplo tras X buff me da bastante igual, es que no me gusta simplemente, como ya dije, personalmente si voy a jugar un necro a hechizos puramente (lanzas, maldiciones, escudo), para eso elijo a una hechicera (que seguramente funcione mejor y probablemente tenga mejor movilidad y variedad de builds en ese aspecto).

Ahora bien si dicen que sus summons son decentes o mas como sus otras builds pues perfecto, pero para construirte un personaje que no va a funcionar en el endgame como dicen, que sus summons mueren de 1 soplido y no hacen daño etc...y te obliguen a jugar una build que no quieres para ser viable, pues para eso lo dejo de secundario y lo juego de risas a su version que yo quiera cuando tenga la otra clase de moñeco subida.

Yo creo que para cuando se llegue al endlevel , ya han tocado al necro de nuevo.
Daicon escribió:Yo creo que para cuando se llegue al endlevel , ya han tocado al necro de nuevo.


Si con endlevel te refieres al endgame... Se va a llegar el primer día (segundo como mucho) , al menos los pros, streamers y tal. Y el resto llegaremos durante la primera semana. A fin de cuentas el endgame llega una vez que acabas la campaña.

Aquí no hay súper endgame como en poe con los ubers, los uber ubers, etc. Aquí por ahora hay muy pocas cosas para hacer en endgame.

Yo espero un parche esta semana con fixes de última hora.
Pues sinceramente, si está así el juego y con una de las clases más icónicas de la franquicia a menos de una semana de salir, miedo me da de cómo está el juego de balanceos, habilidades y demás.
Sheri escribió:
Daicon escribió:Yo creo que para cuando se llegue al endlevel , ya han tocado al necro de nuevo.


Si con endlevel te refieres al endgame... Se va a llegar el primer día (segundo como mucho) , al menos los pros, streamers y tal. Y el resto llegaremos durante la primera semana. A fin de cuentas el endgame llega una vez que acabas la campaña.

Aquí no hay súper endgame como en poe con los ubers, los uber ubers, etc. Aquí por ahora hay muy pocas cosas para hacer en endgame.

Yo espero un parche esta semana con fixes de última hora.


Pues primera noticia que tengo
@Daicon

A ver, no deja de ser mi opinión nada más. Igual a otro le parece suficiente.
El endgame actual es hacer mazmorras pesadilla, misiones diarias del árbol ese y las zonas de marea infernal.

Si te gusta el pvp también lo tienes como opción.

A mi se me queda corto. Me falta un equivalente a las fallas de d3 o los mapas de poe. Algo en lo que progresar cada día durante la temporada.

Pero bueno, doy por hecho que saldrán cositas cuando la gente empiece a quemarse de hacer todo el rato lo mismo.
@Sheri ¿diarias? ¿han puesto diarias en el juego? :O
Sheri escribió:@Daicon

A ver, no deja de ser mi opinión nada más. Igual a otro le parece suficiente.
El endgame actual es hacer mazmorras pesadilla, misiones diarias del árbol ese y las zonas de marea infernal.

Si te gusta el pvp también lo tienes como opción.

A mi se me queda corto. Me falta un equivalente a las fallas de d3 o los mapas de poe. Algo en lo que progresar cada día durante la temporada.

Pero bueno, doy por hecho que saldrán cositas cuando la gente empiece a quemarse de hacer todo el rato lo mismo.

¿No iba a haber algo similar a las fallas de D3 también? No se dónde lo había leído....
sokii escribió:Hola,se sabe la hora que se podrá predescargar el juego?es el día 30 no?


Alguien sabe?
IIIBORTXIII escribió:¿No iba a haber algo similar a las fallas de D3 también? No se dónde lo había leído....


Por ahora no.

@Ossisaverni
Sí, tengo entendido q en las misiones del árbol hay Misiones diarias.
Eso comento Nicro4fun en su video sobre el endgame.

@sokii en teoría es a las 21:00
guleum escribió:¿Alguien intentará ir a por el modo incondicional? .. aunque no sea de primeras igual lo pruebo aunque no sea justo de inicio.


Por supuesto !!!
Solo juego HC así que ...

Sera duro, pq sin conocer nada del juego la muerte es muy probable pero ... Me encanta descubrir el juego poco a poco, sorbo a sorbo, sin prisa, pues no quedan años por delante de diablo 4 ... ( Eso espero)

Ya llegaré al end game y a dominarlo, no tengo prisa, quiero disfrutar todo, cada detalle
magic70 escribió:Por supuesto !!!
Solo juego HC así que ...

Sera duro, pq sin conocer nada del juego la muerte es muy probable pero ... Me encanta descubrir el juego poco a poco, sorbo a sorbo, sin prisa, pues no quedan años por delante de diablo 4 ... ( Eso espero)

Ya llegaré al end game y a dominarlo, no tengo prisa, quiero disfrutar todo, cada detalle

Así es. Realmente la pura experiencia hardcore solo se vive una vez y es cuando descubres el juego por primera vez y no sabes ni te esperas lo que te va a suceder. Eso sí que es hardcore.
sokii escribió:
sokii escribió:Hola,se sabe la hora que se podrá predescargar el juego?es el día 30 no?


Alguien sabe?


Miércoles, 31 de Mayo a la 1 de la madrugada:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954935/#Pre
Pregunta sobre el bárbaro, no me fijé en la beta pero:

Al llevar más armas, si le metemos vida (por ejemplo) a todos los huecos, se suma la vida total, o solo mientras estás usando un arma? No se si me explico.
O sea, arma contundente +10, duales +10 y la cortante +10. Tendrías +30 o solo +10 porque solo puedes usar un arma a la vez?

Ah y con el pícaro igual que podía llevar arco y dagas. :-?
Tauste escribió:Pregunta sobre el bárbaro, no me fijé en la beta pero:

Al llevar más armas, si le metemos vida (por ejemplo) a todos los huecos, se suma la vida total, o solo mientras estás usando un arma? No se si me explico.
O sea, arma contundente +10, duales +10 y la cortante +10. Tendrías +30 o solo +10 porque solo puedes usar un arma a la vez?

Ah y con el pícaro igual que podía llevar arco y dagas. :-?


Es que con el bárbaro no usas "1 arma a la vez". Las usas todas, por que aunque tengas varias equipadas, tú personalmente nunca eliges un arma u otra, es la habilidad la que usa un tipo de arma u otra. Por tanto... Sí, tienes en todo momento las stats de todas las armas. Y si son legendarias, pues tienes todas las pasivas.
Por eso el bárbaro era un poco meh en early game, pero tiene pinta de ser una bestia en endgame.
@Sheri si se puede asignar que arma quieres que se use en X habilidad, al menos en la beta yo podia asignar al torbellino que arma usar en lugar de la automatica, porque creo que habia una perk que decia que si usabas arma de filo tu torbellino ponia sangrado o algo asi, pero no lo recuerdo.

Aunque aun asi creo que se cuentan todas las stats de todas las armas en uso o no, pero equipadas.
Mendiola escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola,se sabe la hora que se podrá predescargar el juego?es el día 30 no?


Alguien sabe?


Miércoles, 31 de Mayo a la 1 de la madrugada:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954935/#Pre


En el Google me sale que es ha las 13:00 del día 30 :-?
IIIBORTXIII escribió:Imagen


Que digan lo que quieran.

Voy a usar el Necro y me lo voy a pasar DPM. Y si no lo juega nadie, menos competencia para destacar con esa clase.

https://d4builds.gg/skill-trees/necroma ... 1000300001

Me preparé esta build hace unas semanas. Supongo que tiraré con esta de entrada. Creo que tengo que ajustarla, pero esta semana me voy a dedicar a crear una build para el necro.

Voy a ir en modalidad pasiva, destrozando todo a mi paso y simplemente caminar. La famosa build "Yo camino, tu te mueres"
@sokii Yo te he puesto el enlace a la noticia de la propia Blizzard.

No sé si habrá otra fuente oficial que diga algo distinto, salvo que haya alguna que ponga las 4 o 7 de la tarde del martes 30 de Mayo, pero claro, en horario de Los Ángeles (California) o Nueva York, que van con 9 horas y 6 horas de diferencia horaria respectivamente con España.
arigato escribió:@Sheri si se puede asignar que arma quieres que se use en X habilidad, al menos en la beta yo podia asignar al torbellino que arma usar en lugar de la automatica, porque creo que habia una perk que decia que si usabas arma de filo tu torbellino ponia sangrado o algo asi, pero no lo recuerdo.

Aunque aun asi creo que se cuentan todas las stats de todas las armas en uso o no, pero equipadas.


Básicamente es lo que he dicho [sonrisa]
Sheri escribió:
arigato escribió:@Sheri si se puede asignar que arma quieres que se use en X habilidad, al menos en la beta yo podia asignar al torbellino que arma usar en lugar de la automatica, porque creo que habia una perk que decia que si usabas arma de filo tu torbellino ponia sangrado o algo asi, pero no lo recuerdo.

Aunque aun asi creo que se cuentan todas las stats de todas las armas en uso o no, pero equipadas.


Básicamente es lo que he dicho [sonrisa]


Hmmm yo creo que no vaya xD

Te he dado la razon en que pienso que se usan las stats de todas las armas que tengas equipadas, pero has dicho:

Es que con el bárbaro no usas "1 arma a la vez". Las usas todas, por que aunque tengas varias equipadas, tú personalmente nunca eliges un arma u otra, es la habilidad la que usa un tipo de arma u otra


Y yo aclaraba que en alguna habilidad como el remolino, si que puedes elegir que arma usar por ejemplo, sigo dandote la razon en que se usan todas, pero simplemente señalaba que segun que habilidad si te permite el juego elegir que arma usar.

edit: a esto me refiero:

Daicon escribió:
Sheri escribió:
Daicon escribió:Yo creo que para cuando se llegue al endlevel , ya han tocado al necro de nuevo.


Si con endlevel te refieres al endgame... Se va a llegar el primer día (segundo como mucho) , al menos los pros, streamers y tal. Y el resto llegaremos durante la primera semana. A fin de cuentas el endgame llega una vez que acabas la campaña.

Aquí no hay súper endgame como en poe con los ubers, los uber ubers, etc. Aquí por ahora hay muy pocas cosas para hacer en endgame.

Yo espero un parche esta semana con fixes de última hora.


Pues primera noticia que tengo

Es que no ha habido apenas info del tema, de momento todos son rumores en mayor medida o quizás poca cosa confirmada.

Pero vamos, no hay que darle muchas vueltas al tema, el día 30 termina el embargo y todos los reviewers y streamers contarán qué han visto en el endgame. Todo lo que digamos ahora (nosotros, que no sabemos nada porque no hemos probado el endgame), sería decir cosas por decir.


sokii escribió:
Mendiola escribió:
sokii escribió:
Alguien sabe?


Miércoles, 31 de Mayo a la 1 de la madrugada:
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23954935/#Pre


En el Google me sale que es ha las 13:00 del día 30 :-?

Quizás es una noticia de latinoamérica? Pero vamos, o dice la zona horaria o no sirve de nada decir una hora en un juego que es mundial y hay gente de tropecientas zonas horarias.

En españa como ya te han dicho es el día 31 a las 01:00h.

Sheri escribió:
arigato escribió:@Sheri si se puede asignar que arma quieres que se use en X habilidad, al menos en la beta yo podia asignar al torbellino que arma usar en lugar de la automatica, porque creo que habia una perk que decia que si usabas arma de filo tu torbellino ponia sangrado o algo asi, pero no lo recuerdo.

Aunque aun asi creo que se cuentan todas las stats de todas las armas en uso o no, pero equipadas.


Básicamente es lo que he dicho [sonrisa]

No veo que hayas dicho lo mismo puesto que por ejemplo yo desconocía ese detalle de poder setear el arma que dijo arigato y eso no lo dijiste.

Y justo sobre lo que decis de si los stats afectan de todas las armas o solo de la que estás usando para la habilidad activa, creo que es un mix pero no lo veo claro. Los codex parece que sí que aplican pero en cambio los stats o al menos los relacionados con el DPS parece que solo afectan con el arma en curso (DPS and damage stats are only affected by the main weapon you assign to the skill, or is already preset to use).

He buscado en varios sitios por eso y leo de todo, los que dicen que sí cuentan para el daño y los que dicen que no. De hecho he leído incluso decir a gente que con el Rogue se cambiaban a un mejor arco y hacía mas daño con los puñales. ¿Esto es así? Si es por un codex vale, pero por los stats me parecería muy raro... y también me parece raro con el Bárbaro.
13924 respuestas