Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Nada, con otra iso tampoco.

No tengo ni idea de que le puede pasar.

Tengo adrenaline-7 con henkaku enso 3.60 ¥¥ - 10

¥¥ son dos letras chinas que me salen en la info del sistema.

Edito: Solucionado, era un plugin que me estaba dando guerra.
Era un Plugin para Adrenaline: GE Patch Plugin v0.2, que es para jugar a juegos de PSP en resolución Nativa de PsVita, pero que pone claramente que es "experimental".
pacoarras escribió:Era un Plugin para Adrenaline: GE Patch Plugin v0.2, que es para jugar a juegos de PSP en resolución Nativa de PsVita, pero que pone claramente que es "experimental".



...habra que probar.. sabes su fuente?

Mirad alguien me ayuda a pasar un save data desde adrenaline a ps3 , es de mi Final Fantasy 7 🌬️🌍☄️🗡️

Hay algun APK o ftp de ps3/vita....

Para poder pasar ese guardado de memory card a ps3


El save data de Adrenaline sale en ese formato

Imagen

En memory card de Ps3 en el save data sale en .PSV


............

Listo solucionado, convertidor online de partidas : www.save-editor.com , del Vmp a Psv.

Carpeta USB para pasar el save a Ps3:

Usb/PS3/EXPORT/PSV/saves states

Saludos
Hola quiero actualizar adrenaline a la ultima version la 7, desde el wifi no me deja, dice que tengo que tenr la 6,4 en adelante, creo que tengo la 6, mi pregunta es como lo hago? reinstalo encima? perdere los juegos y emuladores que tengo instalados?

gracias y saludos.
Tengo un problema enorme
ahora los juegos de psp cargados se muestran con pantalla en negro, se escucha perfectamente la Theme de carga del menú principal y en otros como que se muestran nose como explicarlo.. Tipo pantalla superpuesta y recortada viéndose super mal. No existe tutorial alguno ni nadie habla de esto en scene de vita y no se a quien acudir ni que hacer para solucionarlo

He tratado de poner la configuración de fábrica del programa , Eliminando de la SD y pasando de nuevo las copias de respaldo

Tengo la consola activada , una FAT de segunda mano (antes la tenía mi primo pero me la regalo después de comprarse la ps5)
jotax escribió:
wakenake escribió:@Nosghy Tienes que poner el 661.pbp en la carpeta /app/pspemucfw para que adrenaline lo instale.

@Nosghy
a mi tb me llamó la atenión, el caso es que antes, estando online, al darle a X te auto descargaba el 661.PBP pero no ha hecho y hay que proceder de manera manual.

descargarlo, el de la pag de sony vale AQUI, solo renombrar a 661.PBP.

y ubicarlo tal cual menciona wakenake, /app/pspemucfw y continuar con lo de darle a X



Aun haciendo esto a mi no me hace nada de nada pulsando X
Se queda pillado ahi. Solo funciona el boton PS para ir a ajustes y salir!

Alguna solucion?
Ya he intenado:
-Reinstalar de cero
-Reiniciar
-Quitar plugin VSH

Nada con consigo avanzar y previo a esta vesion me funcionaba!, y todo fue a raiz de actualizar Adrenalina mediante VITADB (VitaDB Downloader)
Sweetskin escribió:
jotax escribió:
wakenake escribió:@Nosghy Tienes que poner el 661.pbp en la carpeta /app/pspemucfw para que adrenaline lo instale.

@Nosghy
a mi tb me llamó la atenión, el caso es que antes, estando online, al darle a X te auto descargaba el 661.PBP pero no ha hecho y hay que proceder de manera manual.

descargarlo, el de la pag de sony vale AQUI, solo renombrar a 661.PBP.

y ubicarlo tal cual menciona wakenake, /app/pspemucfw y continuar con lo de darle a X



Aun haciendo esto a mi no me hace nada de nada pulsando X
Se queda pillado ahi. Solo funciona el boton PS para ir a ajustes y salir!

Alguna solucion?
Ya he intenado:
-Reinstalar de cero
-Reiniciar
-Quitar plugin VSH

Nada con consigo avanzar y previo a esta vesion me funcionaba!, y todo fue a raiz de actualizar Adrenalina mediante VITADB (VitaDB Downloader)

echa un ojo a lo siguiente, la ruta, RUTA: app/pspemucfw
y el nombre y extension del firmware sin comprimir 661.pbp
3057 respuestas
158, 59, 60, 61, 62