lineacero escribió:Buenas,cuando entro en adrenaline y pongo un juego perfecto,,pero cuando se queda en standby se bloquea y no hace nada,y tengo que forzar el apagado,,,hay algún plugin o algún método que se me escapa?
Muchas gracias.
Liryco escribió:Sabéis de algún contador de FPS para este emulador?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
. Por eso los fallos.
Snowbro escribió:@Escapist tal vez sea el plugin sharpscale, yo no lo he utilizado pero he leído que tiene que ver con el escalado.
jotax escribió:@Snowbro reescala la resolución nativa de la PSTV en PS Vita.
No lo he usado pero mi teoría es que debería eliminar mucho diente de sierra en los juegos de PSP
Snowbro escribió:jotax escribió:@Snowbro reescala la resolución nativa de la PSTV en PS Vita.
No lo he usado pero mi teoría es que debería eliminar mucho diente de sierra en los juegos de PSP
Si ya vi un video donde se aprecia lo que hace en las Vitas TV, en las vitas normales al menos en psone en adrenaline mantiene la relación de aspecto.
Creo que voy a pasar de utilizarlo he leído a varios usuarios que tienen problemas con este plugin, juegos de ps one que dejan de funcionar, problemas con los ajustes oficiales y otras cosas en juegos propios de Vita. Tal vez sean problemas relacionados a que tienen varias cosas mal en el config y plugins pero mejor no me arriesgo.
Saludos jefe.
Paposi escribió:He visto en cdromance que ya hay fixes de juegos que no funcionaban en adrenaline como Bugs Bunny lost in time y Dragon Valor.
Snowbro escribió:Paposi escribió:He visto en cdromance que ya hay fixes de juegos que no funcionaban en adrenaline como Bugs Bunny lost in time y Dragon Valor.
Si, se ha hablado recientemente del tema, el compañero que es quien los esta fixeando inicio el tema en gbatemp, ahi puedes encontrar fácilmente el hilo, de hecho se registró aqui en eol y nos dejo un tutorial muy completo en el hilo compatibilidad ps one en ps vita, yo no he tenido tiempo de intentar arreglar alguno pero después lo haré, por cierto usuario bastante accesible al que le sugeri algun juego como la versión traducida al español de Valkiria Profile y el lo arreglo.
Cuando tenga tiempo vere si es posible quitar la protección a los juegos con sbi tools para generar una imagen libre de trainers propios de lo parches ppf antiguos y que ademas sea funcional en adrenaline.
Saludos.
Leamonde escribió:Buenas compañeros!
Sabéis si existe algún problema con Vagrant Story?
Carga bien la cabecera de PSX, pero me sale la opción de escoger pal o ntsc y no responden las teclas, no deja continuar de ahí.
Fuera de esto, todo el menú PSP como Adrenaline es perfectamente funcional. Otros juegos de PSX funcionan sin problemas, pero este no pasa de este menú.
Gracias!
, rompen por completo la experiencia con tremenda intro que tiene este juego.FIBROMA escribió:Hola, Saben de algún tutorial para jugar en Adc-hoc desde PPSSPP (Android) a una PS Vita con el emulador Adrenaline?
Wence-Kun escribió:¿Alguien ha jugado el Gitaroo Man en Adrenaline?
En PSP era un juego que me encantaba y le eché varias horas, pero ahora en PS Vita no sé qué sucede que juraría que presiono los botones en el tiempo correcto y aún así fallo y pierdo vida.
Que igual y es que me he hecho manco con los años pero hay casos donde evidentemente siento que lo hago bien y el juego me marca fallos, quisiera descartar que sea yo quien se ha hecho muy malo jugando y ver si a alguien más le da algo de input lag o algún error similar
Snowbro escribió:Wence-Kun escribió:¿Alguien ha jugado el Gitaroo Man en Adrenaline?
En PSP era un juego que me encantaba y le eché varias horas, pero ahora en PS Vita no sé qué sucede que juraría que presiono los botones en el tiempo correcto y aún así fallo y pierdo vida.
Que igual y es que me he hecho manco con los años pero hay casos donde evidentemente siento que lo hago bien y el juego me marca fallos, quisiera descartar que sea yo quien se ha hecho muy malo jugando y ver si a alguien más le da algo de input lag o algún error similar
Se ha discutido recientemente en otros foros que muchos juegos en adrenaline tienen input lag, especialmente notorio en juegos de ritmo, en el caso de Gitaroo Man yo me lo pase hace como medio año en adrenaline sin saber de este defecto, recuerdo que lo jugue en modo facil o medio (no estoy seguro), como sea una solución que planteaban era ejecutar este tipo de juegos a través de una burbuja creada con adrenaline bubbles manager o incluso mejor crearte el juego por separado con el método chovy sign, yo probe lo de la burbuja con Parappa the Rapper versión PSP y ni siquiera asi es jugable (demasiado lag), creo varía dependiendo del juego, como mencione gitaroo man yo lo pude terminar ejecutando directamente desde el xmb, prueba con lo de la bubble tal ves mejore un poco, chovy sign lo veo mas complicado y nunca lo he utilizado.
Lo mismo pasa en juegos de ps one ritmo, la secuela de Parappa Umjammer Lammy también es injugable por el lag incluso desde una burbuja, donde si note un poco de mejoria es en Hot Shots Golf de ps one.
Edit: supongo también debe de ser mas recomendable correr el juego en formato sin comprimir .iso y además poner la CPU clock de adrenaline a 333 mhz.
jotax escribió:@trevorbelmont no es el hilo, es adrenaline el muerto, se ha estancado, no da para mas
En cuanto a la duda, suelen ser cosas de parchear la iso.
Los emuladores para el PC ya vienen con los parches integrados
ZedHqX4 escribió:@trevorbelmont Estas usando version pal o ntsc?
_Slash_ escribió:@trevorbelmont prueba con ARK y sales de dudas si es fallo de Adrenaline o problema de la vita.
Saludos.
, lástima porque precisamente quería jugar compilaciones de PSP para no complicarme la vida pero creo que tocará tirar de retroarch de nuevo
, todo sea por no arriesgarme a un brick o similar, que paso de volver a abrir la consola con lo cabrón que es el cable que conecta el touchpad trasero de la consola, me costó horrores conectarlo nuevamente.fanilorca escribió:Hola compañeros.
Tengo un problema a la hora de compartir juego en adrenaline con varias psvita (en concreto 4) y de momento solo he probado con los juegos de buzz.
Consigo que el juego se "descargue" en las consolas que no lo tienen mediante el share play o compartir juego, pero justo despues de descargarlo en todas aparece el mismo error. 80020148 y un mensaje "el juego no ha podido iniciarse"
¿Sabeis como solucionar esto?
Aclarar que tanto en adrenaline como en los juegos de PSP el modo ad hoc funciona sin problema, por lo que la conexion entre consola si funciona bien.
Un saludo y gracias.
Imagen
Demoniun escribió:Buenas,
Tengo un problema con los savestates de PSP y PS1, ya que al cargarlos el juego tiende a tener errores, suelen ser pérdida de sonido (como la música de fondo) o el que más me jode, cierre del juego al cabo de 30/40 min (vamos, que como no esté cerca de un punto de guardado, adiós progreso).
Me gusta usar savestates especialmente en juegos de PS1 ya que me gusta echar partidas cortas y dejar el progreso ahí para seguir otro día, alguno sabe o lo ha pasado algo similar?
fanilorca escribió:fanilorca escribió:Hola compañeros.
Tengo un problema a la hora de compartir juego en adrenaline con varias psvita (en concreto 4) y de momento solo he probado con los juegos de buzz.
Consigo que el juego se "descargue" en las consolas que no lo tienen mediante el share play o compartir juego, pero justo despues de descargarlo en todas aparece el mismo error. 80020148 y un mensaje "el juego no ha podido iniciarse"
¿Sabeis como solucionar esto?
Aclarar que tanto en adrenaline como en los juegos de PSP el modo ad hoc funciona sin problema, por lo que la conexion entre consola si funciona bien.
Un saludo y gracias.
Imagen
¿Alguien puede echarme una mano con esto?
Gracias.
pacoarras escribió:Buenas,
Yo tengo un problema con Adrenaline, y es con los Burnout de PSP, todo son errores gráficos. Sabéis a que puede ser debido? Porque en teoría son juegos compatibles.
Gracias.