Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Buenas gente quisiera plantear una duda,quisiera saber si es posible forzar la región PAL a NTSC en el emulador Popstation de psx que lanzas desde adrenaline.

La idea es aprovechar la velocidad que dan los 60hz comparados con los 50 en juegos tipo resident evil 2 donde se nota en la fluidez. En este último caso quisiera jugar a la versión PAL de RE2 con los textos en español pero aprovechando la fluidez en 60hz.

En ps3 el emulador de psx si aprovecha por defecto esta característica.

Sé que se pueden hacer conversiones al pasar los juegos a formato .pbp pero el problema es que al parchear siempre estira la imagen o al menos hasta donde yo sé.

Entonces ya quisiera plantear la duda de si se puede forzar en psvita la región sin afectar a la imagen.

A ver si alguien supiese algo gracias!
Pues para utilizar la última versión de ge_patch tuve que desinstalar adrenaline por completo y volver a instalar la v7 porque flow menciona que adrbubble booter dowgradea adrenaline cada vez que se ejecuta, en fin con instalacion limpia y el nuevo plugin a falta de mas testeos encontre 2 regresiones, Sonic Rivals 2 y Surfs Up (juego inesperadamente bueno), el Sonic ya esta reportado pero el Surf s Up lo reportare cuando llegue a casa porque desde el teléfono creo no puedo.

No pude testear mucho ayer pero Wipeout Pulse esta reportado como perfecto pero la verdad es que no se ve la pantalla de conteo 3,2,1 y el soul calibur sigue con los problemas de las barras de vida y armadura.

Eso si jugue un rato al Army of Two de PSP y creo va perfecto, la verdad lo deje pendiente en PSP asi que no se si pueda tener algo diferente, parece ir bien y por cierto no hay problema de compatibilidad con el plugin camara patch para disparar con el segundo analógico de Vita, juego bastante bueno.
@wakenake
@jotax
Chicos, perfecto, sois unos cracks. Ya está Adrenaline en marcha de nuevo, he testeado el Wipeout Pulse (que es de mis favoritos del sistema) con GePatch 0.18.1 y va muy bien, con algunas rascadas (hay que seguir puliendo el plugin).
Seguiré probando más cosas y a poder ser, reportándolas en la lista.

Por cierto, es curioso pero por algún motivo he tenido que rebindear el botón X en el proceso de la instalación, por algún motivo en ese "menú" concreto no funcionaba (lo puse en el stick derecho y perfecto). Lo comento por si a alguien le sucede lo mismo, que pruebe con eso.
Para mejorar el rendimiento de los juegos de PSP con el GePatch, no es viable overclockear más la cpu de la psp?
U obligadamente tendría que aprovechar aún más la potencia que ofrece la PS Vita?
Por que es que bueno, yo en el estado en que está lo veo imposible que pueda correr juegos muy potentes como alguno de los GOW, con el parche activo.
Aunque eso de poder correr dichos juegos a full speed habría que verlo, por que no se que tantas veces más es potente la Vita con respecto a la PSP.... (Yo sé, no es emulación al uso, pero me imagino que mientras mas diferencia haya, mas probable sea que a futuro se logre eso)

Creo que los procesos gráficos los hace la vita, pero la CPU la está corriendo con la de PSP (corrijanme si me equivoco) [360º]
Para jugar a los GOW de PSP, la mejor opción es una PSP directamente... que están tiradas de precio.... o el God of War Collection Volume II que salió para PS3....

Muchas veces nos empeñamos en configurar, overclockear, ajustar los emuladores.... cuando la solución más fácil es ir al sistema original....

¿Lo quieres portatil? una PSP

¿Lo quieres en pantalla grande? una PS3


Ambas opciones están ahora muy muy baratas.
Atjantis escribió:Para jugar a los GOW de PSP, la mejor opción es una PSP directamente... que están tiradas de precio.... o el God of War Collection Volume II que salió para PS3....

Muchas veces nos empeñamos en configurar, overclockear, ajustar los emuladores.... cuando la solución más fácil es ir al sistema original....

¿Lo quieres portatil? una PSP

¿Lo quieres en pantalla grande? una PS3


Ambas opciones están ahora muy muy baratas.

si y no
con la vita tienes los dos sticks,una pantalla muy superior.ya ni hablemos de la cruceta...
Atjantis escribió:Para jugar a los GOW de PSP, la mejor opción es una PSP directamente... que están tiradas de precio.... o el God of War Collection Volume II que salió para PS3....

Muchas veces nos empeñamos en configurar, overclockear, ajustar los emuladores.... cuando la solución más fácil es ir al sistema original....

¿Lo quieres portatil? una PSP

¿Lo quieres en pantalla grande? una PS3


Ambas opciones están ahora muy muy baratas.

Concuerdo contigo en parte.
Tengo Ps vita y Vengo de 3.18 estuve con esa version hasta hace 3 meses que actualicé a 3.60 (pensando era la mejor opcion) para usar adrenaline y la verdad tiene muchas configuraciones, todo muy lindo, pero la compatibilidad me parece pauperrima, arrastra el mismos problema que con Ark (siendo una "version" mejorada de este).
Como te decia en 3.18 los juegos de PS1 y PSP, sus respectivos Emuladores se cargan por separado (con su respectivo xpolit) tiene mucha mejor compatibilidad los con juegos no cosas raras como, me paso de intentar jugar juegos los cuales cargaban sin problemas en 3.18 al usar adrenaline funciona mal... Uno de ellos el driver, podia reinciar la mision sin problema y cuando le doy lo mismo en adrenaline se cuelga [facepalm]
Si hubiera una posibilidad de volver a 3.18 por downgrade lo haria sin pensar. :)
@joesnake
Creo que fuí yo el que te sugirió actualizar, ya que el pop que se usa en adrenaline es el mismo nativo, que quizás en 3.18 funcionaba mejor... pues no estoy seguro. Ya se está reportando que se necesita un pop-loader, a ver si aparece uno.

Si no recuerdo mal, es posible bajar de 3.60 a firmwares inferiores con modoru... a 3.18, 1.80, 1.60 y asi hasta lo que de la placa, solo que no fué sugerible por la falta de extras.

Si veo un hueco probaré corroborar esto que digo.


edito:
Viene en el readme.

Installation
Download and install modoru.vpk using VitaShell.
Obtain the PSP2UPDAT.PUP file of your desired firmware (make sure that this firmware is officially hackable) and place it at ux0:app/MODORU000/PSP2UPDAT.PUP (don't install modoru.vpk afterwards, otherwise the update file will be removed).
Disable all your plugins. Easiest way is renaming ux0:tai and ur0:tai to some other name.
Reboot your device and relaunch HENkaku/h-encore.
Launch the modoru application and follow the instructions on screen.
Enjoy the installation and welcome to your favourite firmware.


Como ves, no dice mas. (estamos hablando del modoru "orginal" de flow, no del mod.

Yo lo intentaría.
Aunque si me haces sentir culpable sientete libre de pedirme que lo experimente por ti en mi vita.

Si te decides a probar, desinstala el enso previamente, que creo que será conflitivo.
@jotax la verdad se extraña bastante el popsloader para adrenaline, flow en su momento dijo que requeria mucho trabajo y habia poco interes, hace mas de un año un usuario de reddit aparentemente lo hizo funcionar basado el el firmware 4.01 de PSP, yo lo probe, pero no funcionaba igual que el de PSP, por ejemplo habian juegos que requieren cambio de id y cierta versión de pops y en psp asi funcionaban pero en adrenaline se quedaba en negro, además no se porque pero si eligias un pops los juegos arrancaban pero si luego lo cambiabas se quedaba en negro, básicamente solo te daba una oportunidad de elegir, en fin me desanime y lo acabe desinstalando.

Pd: Driver el primero en español se puede jugar perfectamente en PS Vita con el tuto mod psn que hice hace años, solo requiere ponerle la id de la versión de la store europea, se soluciona por completo el cuelgue al reiniciar mision, yo lo termine hace años en adrenaline Vita.
jotax escribió:@joesnake
Creo que fuí yo el que te sugirió actualizar, ya que el pop que se usa en adrenaline es el mismo nativo, que quizás en 3.18 funcionaba mejor... pues no estoy seguro. Ya se está reportando que se necesita un pop-loader, a ver si aparece uno.

Si no recuerdo mal, es posible bajar de 3.60 a firmwares inferiores con modoru... a 3.18, 1.80, 1.60 y asi hasta lo que de la placa, solo que no fué sugerible por la falta de extras.

Si veo un hueco probaré corroborar esto que digo.


edito:
Viene en el readme.

Installation
Download and install modoru.vpk using VitaShell.
Obtain the PSP2UPDAT.PUP file of your desired firmware (make sure that this firmware is officially hackable) and place it at ux0:app/MODORU000/PSP2UPDAT.PUP (don't install modoru.vpk afterwards, otherwise the update file will be removed).
Disable all your plugins. Easiest way is renaming ux0:tai and ur0:tai to some other name.
Reboot your device and relaunch HENkaku/h-encore.
Launch the modoru application and follow the instructions on screen.
Enjoy the installation and welcome to your favourite firmware.


Como ves, no dice mas. (estamos hablando del modoru "orginal" de flow, no del mod.

Yo lo intentaría.
Aunque si me haces sentir culpable sientete libre de pedirme que lo experimente por ti en mi vita.

Si te decides a probar, desinstala el enso previamente, que creo que será conflitivo.

Hola! No hay problema XD No sabia del downgrade a versiones mas bajas de 3.60, en cuanto pueda voy a probar a ver que pasa. [oki]
Atjantis escribió:Para jugar a los GOW de PSP, la mejor opción es una PSP directamente... que están tiradas de precio.... o el God of War Collection Volume II que salió para PS3....

Muchas veces nos empeñamos en configurar, overclockear, ajustar los emuladores.... cuando la solución más fácil es ir al sistema original....

¿Lo quieres portatil? una PSP

¿Lo quieres en pantalla grande? una PS3


Ambas opciones están ahora muy muy baratas.

Lo de overclockear, configurar, ajustar..eso va a gustos. Yo no ni tengo overclock, ni especialmente modificado ningun emulador(ni siquiera los filtros), ni tengo puesto nada para subir resolucion. No me compensa porque ya disfrutos asi los juegos y la calidad de pantalla de ps vita me parece superior a la de psp, ambos modelos. Y si alguien quiere meterse en modificaciones, sera porque le compensa. Lo de jugarlo en portatil, pues es una pelogrullada, pero si estamos en un subforo de ps vita..se sobreentiende que si. Una psp nunca esta de mas tampoco, sobre todo para quien guste de coleccionar juegos en fisico, que tienen buenos titulos a bajo precio. Pero las posibilidades que ofrece psp vita son superiores, en todo.
La PSP pesa 330 gramos....

La PS Vita pesa 219 gramos....

La PS Vita no es superior en todo.... y si pesa más, se sabe de siempre, que mejor... si algo pesa, es bueno.

fuera bromas, yo disfruté mucho más la época de la PSP, en Vita, habiendo más posibilidades, la he disfrutado menos, en parte, porque ya no era novedoso tener una consola portatil con graficos excelentes.... cuando PSP llegó, la importé de Japón porque no podía esperar a tener esos gráficos en portátil.... y desde el minuto cero, estabas entretenido con un catálogo excelente, una scene activa sacando cosas constantemente.... fueron épocas diferentes, y la PSP era novedad, la PSVita es continuista con el concepto.... podría haber dado más de si.
Atjantis escribió:La PSP pesa 330 gramos....

La PS Vita pesa 219 gramos....

La PS Vita no es superior en todo.... y si pesa más, se sabe de siempre, que mejor... si algo pesa, es bueno.

fuera bromas, yo disfruté mucho más la época de la PSP, en Vita, habiendo más posibilidades, la he disfrutado menos, en parte, porque ya no era novedoso tener una consola portatil con graficos excelentes.... cuando PSP llegó, la importé de Japón porque no podía esperar a tener esos gráficos en portátil.... y desde el minuto cero, estabas entretenido con un catálogo excelente, una scene activa sacando cosas constantemente.... fueron épocas diferentes, y la PSP era novedad, la PSVita es continuista con el concepto.... podría haber dado más de si.


Tiene razón! Aunque a mi me pasó al revés... yo nunca tuve PSP, lo que hacía era emularla en un PC medio malo pero que me tiraba bien ese emu.
Yo siempre quise tener una PSP pero por X o Y circunstancias no pude.
Cuando tuve poder adquisitivo quise comprarme la Vita, y la he disfrutado demasiado!!! (Quizás sirva no tener como gran referencia a la PSP con todo lo que ello conlleva).
Después de algún tiempo me quise quitar la espinita de tener una PSP y la compré.... se me hace súper hortera, con una pantalla paupérrima y con una cruceta horrible, (eso sí, hubiera preferido que hubieran mantenido el tamaño de dicha cruceta en la Vita, pues aunque la de la Vita tiene una calidad extrema, se me hace muy pequeña para mis manos grandes [buuuaaaa] ). Es la única pega que le puedo achacar a la vita, quizás y si hubieran hecho botones un poco más grandes, sería la portátil perfecta para jugar a todo.

Pero comprendo los que tienen a la PSP en un altar, tiene un gran catálogo, y objetivamente mucho mejor que el de Vita.

Por eso siempre recomendaré comprarse la Vita, sólo con la posibilidad de poder jugar los juegos de PSP con muchísima mayor calidad gráfica (esperemos que lo del GEPatch avance mucho, aunque yo no lo dudaría), y con la mayor carencia de la PSP resuelta (falta del 2do análogo), compensa demasiado.

PD: Me compré una PSP 3000(por si preguntan).
PD2: Se podrá hacer algún mod para ponerle una cruceta más grande???, obviamente se tendrá que romper algo de la carcasa, pero a lo que voy es si es viable hacerlo.... yo tendré bastante tiempo libre, entonces me pondría con ello. [beer]
Atjantis escribió:La PSP pesa 330 gramos....

La PS Vita pesa 219 gramos....

La PS Vita no es superior en todo.... y si pesa más, se sabe de siempre, que mejor... si algo pesa, es bueno.

fuera bromas, yo disfruté mucho más la época de la PSP, en Vita, habiendo más posibilidades, la he disfrutado menos, en parte, porque ya no era novedoso tener una consola portatil con graficos excelentes.... cuando PSP llegó, la importé de Japón porque no podía esperar a tener esos gráficos en portátil.... y desde el minuto cero, estabas entretenido con un catálogo excelente, una scene activa sacando cosas constantemente.... fueron épocas diferentes, y la PSP era novedad, la PSVita es continuista con el concepto.... podría haber dado más de si.

Fijate..que yo pase en portatiles de gba a ps vita.. Y el catalogazo de psp lo descubri en ps vita..como para no quererla.. Te entiendo.
Yo le di mucho a PSP en su momento, era estudiante y tenia mas tiempo libre, y aun asi deje pendiente una enorme cantidad de joyitas de PSP que ahora trato de pasarme en adrenaline, tenia un catálogo propio excelente de todo un poco y algunos generos como conduccion o figth se salia, la scene también era brutal y tener el pops alla por el 2005 una psone portátil no tenia precio.
Snowbro escribió:Yo le di mucho a PSP en su momento, era estudiante y tenia mas tiempo libre, y aun asi deje pendiente una enorme cantidad de joyitas de PSP que ahora trato de pasarme en adrenaline, tenia un catálogo propio excelente de todo un poco y algunos generos como conduccion o figth se salia, la scene también era brutal y tener el pops alla por el 2005 una psone portátil no tenia precio.


Tiempos de magia absoluta, por aquella época más o menos me registré aquí. Era una maravilla disfrutar de su catálogo, de los juegos de PS1, de ir viendo día a día la scene mejorar aplicaciones, emuladores, ports de homebrews, etc.
Cuantas horas de diversión me ha dado esta portátil, y cuantas sorpresas! Cuando salió Vita, di por hecho que claro, por extensión y naturaleza sería mejor, ya que dentro de las entrañas de la misma, habría una PSP, sumando a esto el catálogo de Vita. Pero para mi PSP siempre fue la reina absoluta, y ojo, nunca fue ni la portátil más vendida, ni la más querida, ese campo siempre fue y es de nintendo, pero para mi fue bastante especial PSP, sin desmerecer a la competencia por supuesto, también tiene maquinotes de cuidao.
veo que la psp tb os daba seguridad personal [carcajad]

Oye, que la psp hoy por hoy sigue siendo un buen aparato multimedia de sony.
jotax escribió:veo que la psp tb os daba seguridad personal [carcajad]

Oye, que la psp hoy por hoy sigue siendo un buen aparato multimedia de sony.

A mi la vita me dio la verdadera seguridad personal [toctoc] , lo del PSP era solo fantasía [fiu]
PD: Me encantó la referencia [qmparto]
Hilo mítico la de la seguridad personal, efectivamente tanto la PSP como la Vita la dan.
Vita es totalmente recomendable y diría que por encima de PSP, me parece mucho más completa poder disfrutar de todo su catálogo nativo, además de emular PSP como lo hace y si le añades retroarch es una verdadewra máquina de juegos eterna.
Buenas gente

The flow ha sacado nuevo update de gepatch v19.

Muchos juegos que crasheaban ahora ya no. He probado MGS portable los y ya es jugable con algunos defectos gráficos.

Alguno habéis probado la nueva versión?

Un saludo
jldelr escribió:Buenas gente

The flow ha sacado nuevo update de gepatch v19.

Muchos juegos que crasheaban ahora ya no. He probado MGS portable los y ya es jugable con algunos defectos gráficos.

Alguno habéis probado la nueva versión?

Un saludo
19.1
https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch/releases

gracias por el aviso
hombre,el crazy taxi al menos ya es jugable,eso si,debeis ir a opciones en el juego,y desactivar los "desbloqueables",sino al hacer el aceleron,la pantalla se pone toda oscura durante el rato que dura el efecto del aceleron xD
y sigue teniendo los elementos del HUD como con zoom
pero se puede jugar,y se ve muy bien

eso en la 0.19,la 0.19.1 ha empeorado en cosas,me quedo en la 0.19
el tekken 6 va fatal, da igual la versión.
y el Prehistoric Isle tiene glitches mientras juegas.

Opino lo que dije en otra ocasión, un selector de resolución estaría bien para equilibrar un poco.
the fl0w ha actualizado el gepatch a la version 0.2,ahora es posible desactivar el gepatch en cualquier juego dejando apretado L mientras cargas el juego,util para no tener que ir al recovery a desactivar el plugin

https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch
crazy2k4 escribió:the fl0w ha actualizado el gepatch a la version 0.2,ahora es posible desactivar el gepatch en cualquier juego dejando apretado L mientras cargas el juego,util para no tener que ir al recovery a desactivar el plugin

https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch

Yo desactivaba el ge_patch desde el xmb antes de iniciar un juego con la app PSP Console que incluye varias funciones entre ellas desactivar plugins, pero creo este tipo de apps que ponen cosas en el xmb tenian problemas si activabas ge_patch en vsh.txt, buena función.

Lo que estoy notando un poco sobre ge_patch es que existen muchas regresiones y nuevos problemas con cada versión, por ejemplo en las primeras versiones antes de adrenaline v7 varios juegos iban perfectos pero después de la nueva versión de adrenaline estos mismos juegos ahora no se ven bien, se que es una tarea complicada encontrar la forma de que si mejores unos juegos no afectes otros pero creo esperare un poco a que se estabilice lo mas posible la compatibilidad.
Snowbro escribió:
crazy2k4 escribió:the fl0w ha actualizado el gepatch a la version 0.2,ahora es posible desactivar el gepatch en cualquier juego dejando apretado L mientras cargas el juego,util para no tener que ir al recovery a desactivar el plugin

https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch

Yo desactivaba el ge_patch desde el xmb antes de iniciar un juego con la app PSP Console que incluye varias funciones entre ellas desactivar plugins, pero creo este tipo de apps que ponen cosas en el xmb tenian problemas si activabas ge_patch en vsh.txt, buena función.

Lo que estoy notando un poco sobre ge_patch es que existen muchas regresiones y nuevos problemas con cada versión, por ejemplo en las primeras versiones antes de adrenaline v7 varios juegos iban perfectos pero después de la nueva versión de adrenaline estos mismos juegos ahora no se ven bien, se que es una tarea complicada encontrar la forma de que si mejores unos juegos no afectes otros pero creo esperare un poco a que se estabilice lo mas posible la compatibilidad.

si,por ahora prefiero quedarme en la 0.19,hay que tener paciencia,seguro que acaba siendo algo que funcionara bien en muchos casos
Hola, ¿alguien sabe por qué las partidas guardadas del emulador de Gameboy UO gpSP kai no aparecen en la PC al conectar la Vita? Explico el caso:

Poseo una PSP y una Vita, en ambas tengo el emulador mencionado (UO gpSP kai) obvio, en Vita corre a traves de Adrenaline. cuando conecto la PSP a la PC me aperecen perfectamente las partidas guardadas de los juegos de GBA (las que genera el juego, no los save states que puede hacer el emulador), sin embargo, cuando conecto la Vita, estas partidas no aparecen, incluso copiando por completo la carpeta SAV a la PC. Al abrirla aparece vacia incluso al activar que se muestren archivos ocultos. ¿A alguien le ha ocurrido esto y sabe por qué?
GePatch 0.20
https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch/releases


Added ability to skip GE patches by holding L while starting a game.
Changed framebuffer copy algorithm.
Changed behavior of sync opcode.
Disabled forced dithering again.
jotax escribió:GePatch 0.20
https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch/releases


Added ability to skip GE patches by holding L while starting a game.
Changed framebuffer copy algorithm.
Changed behavior of sync opcode.
Disabled forced dithering again.


viewtopic.php?p=1750192772

Pensaba que había salido nueva versión.
jotax escribió:GePatch 0.20
https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch/releases


Added ability to skip GE patches by holding L while starting a game.
Changed framebuffer copy algorithm.
Changed behavior of sync opcode.
Disabled forced dithering again.

eeh,que eso ya lo avise yo,y te aconsejo que no uses esa version xDDDD
Una duda del gepatch, al ser ejecutado para adrenaline, tambien mejoraría la resolución de los juegos de psx? Alguien lo probó?

Un saludo!
Fascineroso escribió:Una duda del gepatch, al ser ejecutado para adrenaline, tambien mejoraría la resolución de los juegos de psx? Alguien lo probó?

Un saludo!


Según mencionan no lo afecta y todo aquél que lo haya percibido así fue más un efecto placebo.
alguien deberia comentarle a the fl0w,a ver si podria,en vez de subir la resolucion de los juegos de psp,dejarlos tal cual,pero tratar de subir los FPS,quiza seria mas factible,imaginaos el outrun o el crazy taxi a 60 fps xDDD
quiza sueño mucho,jaja
crazy2k4 escribió:alguien deberia comentarle a the fl0w,a ver si podria,en vez de subir la resolucion de los juegos de psp,dejarlos tal cual,pero tratar de subir los FPS,quiza seria mas factible,imaginaos el outrun o el crazy taxi a 60 fps xDDD
quiza sueño mucho,jaja

Eso ya se puede hacer en algunos juegos, mediante trucos, hay algunos para desbloquear 60fps, otra cosa que la consola pueda hacerlo en todos.
@crazy2k4 uy sorryuken!, ^^ la habia visto en github y seguido sin mirar la informé.

Entonces el tekken 6 aun nada no? la ultima que probé es la 19.1 y va fatal, ni se ve
Yo estoy probando la ultima y la verdad que ninguno de los juegos que uso se ve bien:

- Outrun 2006 Coast2Coast : Imposible jugar
- Sega Rally : Imposible Jugar
- God of War (Cualquiera de ellos): Imposible Jugar
- Resistance Retribution: Imposible jugar.

¬_¬
Marceline escribió:Yo estoy probando la ultima y la verdad que ninguno de los juegos que uso se ve bien:

- Outrun 2006 Coast2Coast : Imposible jugar
- Sega Rally : Imposible Jugar
- God of War (Cualquiera de ellos): Imposible Jugar
- Resistance Retribution: Imposible jugar.

¬_¬

esperemos q esto ayude en el futuro
hilo_off-topic-scene-comentarios-preguntas-rumores-chorradas-lamentos-y-cualquier-cosa_2185527_s3300#p1750223405
Juegos en pantalla negra!!!
He provado varios backups de la psp usando adrenaline y se me que la pantalla en negro. El sonido del juego se escucha pero la imagen no.
¿Alguna solución?
nabunocosor escribió:Juegos en pantalla negra!!!
He provado varios backups de la psp usando adrenaline y se me que la pantalla en negro. El sonido del juego se escucha pero la imagen no.
¿Alguna solución?

vigila los plugins, principalmente el gepatch

el driver inferno preferiblemente y la cpu en default
jotax escribió:
nabunocosor escribió:Juegos en pantalla negra!!!
He provado varios backups de la psp usando adrenaline y se me que la pantalla en negro. El sonido del juego se escucha pero la imagen no.
¿Alguna solución?

vigila los plugins, principalmente el gepatch

el driver inferno preferiblemente y la cpu en default

Como deshabilito ese plug-in !? SOLUCIONADO!!
El Tekken Dark Resurrection el sonido va descompensado? Va así de mal?
@nabunocosor el tekken dark resurrección cambia el driver a sony o m33 con el vsh menu, select en el xmb.
Crazy Taxi: Fare Wars tiene una opción para personalizar la música y poder jugar con la música original del juego si disponemos del soundtrack. ¿Alguien sabe como hacerlo desde Adrenaline? He intentado varías cosas pero no he conseguido nada.
Parece que The Flow está portando el emulador PPSSPP a Vita, y quizá intentar integrarlo en Adrenaline pero lo ve dificil, con lo que el objetivo será aprovechar mejor el hardware de Vita a la hora de jugar a los juegos de PSP.

Imagen

A ver si algún día se anima a solucionar los problemas de la emulación de PSX.
Alphos escribió:A ver si algún día se anima a solucionar los problemas de la emulación de PSX.


Pues para ps one lo único que se puede hacer actualmente en adrenaline es el mod-psn, funciona bastante bien incluso mejor que popsloader pero claro, esta limitado a juegos que tienen equivalente en alguna región de store, la verdad el popsloader compatible con adrenaline vendria bien pero flow ha dicho que es mucho trabajo y no hay suficiente interes.

La verdad existen juegos que son injugables o presentan algun problema aun con pops o en pcsx de retroarch, vamos nuncan saldran de la lista negra de Vita, por ejemplo.

Saga Formula one de psygnosis, sheep raider, pro pinballs, tai fu wrath of tiger, inuyasha de peleas 2d que pese a tener un fix propio en pcsx aparentemente no hace nada sigue con el problema de input y además el sonido cruje bastante.
tomasvilla escribió:Crazy Taxi: Fare Wars tiene una opción para personalizar la música y poder jugar con la música original del juego si disponemos del soundtrack. ¿Alguien sabe como hacerlo desde Adrenaline? He intentado varías cosas pero no he conseguido nada.

yo te recomiendo que busques "por ahi" la iso,con las musicas originales,mucho mas recomendable,el juego queda tal cual era en dreamcast
Una pregunta, se pueden poner los controles como en la psp original para los juegos de psx, es decir, poder usar otros botones que no sean los táctiles para L2-R2 ?
LoLoPoWeR escribió:Una pregunta, se pueden poner los controles como en la psp original para los juegos de psx, es decir, poder usar otros botones que no sean los táctiles para L2-R2 ?

por supuesto, incluso adaptar la pantalla a tu gusto de manera tactil, con los 2 dedos
Hola, la pregunta es sencilla, si pueden intercambiarse las partidas guardadas de juegos de PS1 entre la memory card virtual de PS3 y la PSVITA (ambas con CFW).

La cosa es que la PS3 está baneada y no puedo conectarme a la misma cuenta PSN que la PSVITa que creo que sería el método sencillo desde el gestor de contenido. La cosa es que en psp sí que se podía transferir partidas solo activando el modo usb pero creo que esto no se puede hacer en Adrenaline ¿Alguna solución?

El objetivo es jugarna ratos en portátil y otros ratos en la TV en la PS3. La cosa es poder pasar las partidas de un lado a otro de modo sencillo (en psp simplemente conectabas y le dabas a copiar desde el menú de la ps3, en vita no sé si se puede sin cuenta PSN).

Puedo hacerlo copiando la memory card de PS3 a un usb, abriéndola con un editor en el PC, extrayendo y convirtiendo los saves, etc... pero el objetivo es saber si se puede hacer sencillo como en PSP, simplemente modo usb y copiar la partida desde el propio menú de la PS3, sin usar el PC ni quebraderos de cabeza.

Un saludo, muchas gracias!!
@Kentik en el menu de adrenaline hay una opcion para seleccionar el comportamiento usb, no lo puedo probar porque yo tengo un pstv. Podrias probar por no dejar, a ver si funciona.
@Kentik con el QCMA puedes pasar las partidas de PS1 de Adrenaline a PS3 sin problemas, yo lo usaba porque en las PS3 con HEN en vez de CFW no se les puede poner trucos a los de PS1, asi se los ponia en Adrenaline con el CWCheat, grababa partida y la pasaba a la PS3, lo que no recuerdo si se debia tener la misma cuenta de PSN en ambas...
3057 respuestas