Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

ZedHqX4 escribió:@Kentik en el menu de adrenaline hay una opcion para seleccionar el comportamiento usb, no lo puedo probar porque yo tengo un pstv. Podrias probar por no dejar, a ver si funciona.


Pues he probado a cambiar el tipo de comportamiento del USB en el menú de Adrenaline a "memory card", " Internal storage", etc... Y la PS3 sigue sin detectarmela como si fuese una PSP normal (al ponerla por USB me hace el intento de conectar la PS3 a la cuenta PSN, porque la detecta como VITA, a mi lo que me gustaría es que detectase como que es una PSP, porque en ese caso te dejaba la PSP no ya copiar tarjetas de memoria virtuales completas, sino bloques individuales de partidas guardadas, lo que era súper cómodo. Del tipo cojo y me paso a la PS3 la partida del FF7 y la del Resident Evil a la misma memory card de la PS3 y las sigo jugando en la tele, y si un día tengo un viaje de bus largo, lo paso a la PSP y tardo 3 minutos en copiarme solo el bloque de guardado del final fantasy por ejemplo.

@SSJLVegeta

No entiendo que quieres decir, QCMA es un gestor de archivos no? Osea que simplemente podría hacer lo mismo que ya puedo hacer con multiman, que me paso la tarjeta de memoria .VM1 a un pendrive si quiero y ya luego al PC.

Lo que yo comento de la PSP es porque era muy cómodo, la PS3 tenía esa función de que sin cuenta PSN ni nada, ni gestor de archivos de por medio pasabas la partida de un lado a otro desde el mismo XMB, como cuando teniamos una PS1 e iniciabamos la consola sin disco, ibamos a las tarjetas de memoria y copiabamos los bloques de partidas que nos interesaban de una a otra memory card, no sé si me estoy explicando bien.
Kentik escribió:
ZedHqX4 escribió:@Kentik en el menu de adrenaline hay una opcion para seleccionar el comportamiento usb, no lo puedo probar porque yo tengo un pstv. Podrias probar por no dejar, a ver si funciona.


Pues he probado a cambiar el tipo de comportamiento del USB en el menú de Adrenaline a "memory card", " Internal storage", etc... Y la PS3 sigue sin detectarmela como si fuese una PSP normal (al ponerla por USB me hace el intento de conectar la PS3 a la cuenta PSN, porque la detecta como VITA, a mi lo que me gustaría es que detectase como que es una PSP, porque en ese caso te dejaba la PSP no ya copiar tarjetas de memoria virtuales completas, sino bloques individuales de partidas guardadas, lo que era súper cómodo. Del tipo cojo y me paso a la PS3 la partida del FF7 y la del Resident Evil a la misma memory card de la PS3 y las sigo jugando en la tele, y si un día tengo un viaje de bus largo, lo paso a la PSP y tardo 3 minutos en copiarme solo el bloque de guardado del final fantasy por ejemplo.

@SSJLVegeta

No entiendo que quieres decir, QCMA es un gestor de archivos no? Osea que simplemente podría hacer lo mismo que ya puedo hacer con multiman, que me paso la tarjeta de memoria .VM1 a un pendrive si quiero y ya luego al PC.

Lo que yo comento de la PSP es porque era muy cómodo, la PS3 tenía esa función de que sin cuenta PSN ni nada, ni gestor de archivos de por medio pasabas la partida de un lado a otro desde el mismo XMB, como cuando teniamos una PS1 e iniciabamos la consola sin disco, ibamos a las tarjetas de memoria y copiabamos los bloques de partidas que nos interesaban de una a otra memory card, no sé si me estoy explicando bien.


prueba copiando el sabe del juego que quieras con el vitashell a tu pc despues en una memoria usb creas una carpeta llamada sabedata y la copias ahi para que el ps3 la pueda copiar
¿Es posible ordenar en adrenaline los juegos por categorias? Osea, que me saliera por ejemplo PSP en una carpeta y PSX en otra
astarothbcn escribió:¿Es posible ordenar en adrenaline los juegos por categorias? Osea, que me saliera por ejemplo PSP en una carpeta y PSX en otra

Creo recordar que tiene una forma nativa de hacerlo en el xmb

por otro lado existe un plugin llamado Game Categories Lite. Mira a ver si es compatible

mira aqui, que los links de aqui del foro están caidos

https://wololo.net/talk/viewtopic.php?t=7371
Hola, a mi me continua el problema de que los juegos de PSP y PSX que copio del PC a la PSvita no salen en el menu de adrenaline, lo que seria la psp. Yo pensaba que igual era vitashell pero lo descarto porque si copio juegos de emuladores o algun vpk si funciona, tambien e probado a descargar juegos de PSP y PSX desde el programa PKGJ y esos si los reconoce adrenaline.

Lo mas raro de todo llega el otro dia cambie de microSD, puse una Samsung de 512 gb y copie todo de la de PSvita a la Samsung que estaba en el portatil y todos los juegos de PSP y PSX que los e copiado de una a otra si van pero luego copio otros nuevos y no van, raro pero raro, lo voy a dejar por imposible esto. Si se os ocurre algo lo agradeceria. Adrenaline ya probe a desinstalarlo y volverlo a instalar.
ricardoyemorter escribió:Hola, a mi me continua el problema de que los juegos de PSP y PSX que copio del PC a la PSvita no salen en el menu de adrenaline, lo que seria la psp. Yo pensaba que igual era vitashell pero lo descarto porque si copio juegos de emuladores o algun vpk si funciona, tambien e probado a descargar juegos de PSP y PSX desde el programa PKGJ y esos si los reconoce adrenaline.

Lo mas raro de todo llega el otro dia cambie de microSD, puse una Samsung de 512 gb y copie todo de la de PSvita a la Samsung que estaba en el portatil y todos los juegos de PSP y PSX que los e copiado de una a otra si van pero luego copio otros nuevos y no van, raro pero raro, lo voy a dejar por imposible esto. Si se os ocurre algo lo agradeceria. Adrenaline ya probe a desinstalarlo y volverlo a instalar.

Hiciste lo del programa win32disk manager antes?
@ricardoyemorter creo haber leído que el que no aparezcan mas juegos en adrenaline sucede cuando tienes demasiados, para evitar este problema puedes utilizar el plugin para PSP games categories creo el lite, no estoy seguro de la versión pero existe una que funciona en adrenaline, con este plugin puedes separar en subcarpetas tus juegos, por ejemplo juegos de PSP, psone, minis etc y creo ya no deberias de tener ese problema.

Yo tengo dos Vitas con memorias de 400 gb con una colección grande de PSP y psone y como tengo el plugin game categorías no he tenido ninguno de esos problemas.
Gracias a los dos, si que hice lo del programa al formatear. Probare lo del plugin a ver, lo raro es que si los descargaba los juegos de psp o psx del PKGJ si aparecen pero si los copio del PC no, da igual que los copie directamente con el cable de la vita via vitashell o que meta la microSD en el PC. De todas formas hare lo del plugin para tenerlos ordenados, gracias.
@jotax Muchas gracias,con el plugin ese ya pude crear categorias,mil gracias!
Buenas a todos ,soy nuevo en esto sea psvita y ando trasteando y cacharreando por aquí y por allá, me pasa algo curioso en adrenaline, de 154 juegos de psp solo se muestran 128. Sabéis si es por alguna limitación que tiene el programa? Si se muestran en el bubble mánager y puedo ir haciendo las burbujas, pero me parece raro que no se muestren todos los juegos en adrenaline. Luego desde adrenaline lanzó Power Stone Collection y va perfecto, cuando creo su burbuja y lo lanzó de ahi se reinicia el juego. Con los demás bien de momento solo pasa con dos este fallo, os pasa a vosotros? Saludos
Hola,

he probado a convertir hasta 3 imágenes diferentes de juegos en PSX en PBP para usar desde adrenaline y no he conseguido hacer funcionar ninguna. he probado .img, .bin y .iso

¿alguien tiene experiencia en esto para poder ayudarme? el motivo de hacer esto es porque las que están en "la tienda" no están en Españo y mis imágenes si lo están

los juegos que he probado son Suikoden, Suikoden 2 y Alundra.
Buenos dias, llevo un tiempo desconectado de la scene y ando perdido. La consola la tengo en firmware 3.60 y tengo henkaku enso. Que deberia hacer si quiero actualizar la consola a un firmware superior para correr nuevos juegos?

Es compatible henkaku enso con los ultimos firmwares?

Un saludo
santir escribió:Buenos dias, llevo un tiempo desconectado de la scene y ando perdido. La consola la tengo en firmware 3.60 y tengo henkaku enso. Que deberia hacer si quiero actualizar la consola a un firmware superior para correr nuevos juegos?

Es compatible henkaku enso con los ultimos firmwares?

Un saludo

si, usa el plugin ref00d. este permite cargar los juegos de versiones mayores en 3.60
santir escribió:Ok muchas gracias
Tambien puedes utilizar el plugin 0syscall6 como alternativa, que es el que yo utilizo, hay una herramienta para vita llamada Autoplugin II que lo contiene, permite instalar plugins facilmente.
Gromber escribió:
santir escribió:Ok muchas gracias
Tambien puedes utilizar el plugin 0syscall6 como alternativa, que es el que yo utilizo, hay una herramienta para vita llamada Autoplugin II que lo contiene, permite instalar plugins facilmente.

afirmativo, 0syscall6 es para lo mismo pero mejorado, creo que carga mas rápido también
Buenas a todos,una pregunta,hay adrenaline para descargar con el Firmware 3.73?Es que me estoy volviendo loco y no encuentro nada.....Muchas gracias!!!!!
antoio escribió:Buenas a todos,una pregunta,hay adrenaline para descargar con el Firmware 3.73?Es que me estoy volviendo loco y no encuentro nada.....Muchas gracias!!!!!

No deberias primero hackear la consola???
xawman escribió:
antoio escribió:Buenas a todos,una pregunta,hay adrenaline para descargar con el Firmware 3.73?Es que me estoy volviendo loco y no encuentro nada.....Muchas gracias!!!!!

No deberias primero hackear la consola???

Si si,la tengo hackeada con el Hencore 2 y eso pero al no tener el adrenaline no puedo descargar juegos de la Psp ni de la Psx......
modoru y instalar el enso en 3.60.
antoio escribió:
xawman escribió:
antoio escribió:Buenas a todos,una pregunta,hay adrenaline para descargar con el Firmware 3.73?Es que me estoy volviendo loco y no encuentro nada.....Muchas gracias!!!!!

No deberias primero hackear la consola???

Si si,la tengo hackeada con el Hencore 2 y eso pero al no tener el adrenaline no puedo descargar juegos de la Psp ni de la Psx......

Deberias seguir el rutorial,hacerle hack permanente
Pero encontrar un sitio donde este adreladine.vamos es supersencillo en internet
Por cierto tiene razon el compañero downgrade y 3.60 con henso
@xawman si lo malo es que yo soy muy negado para estas cosas y el hackeó me lo hicieron jejeje,lo que me da miedo es que haciéndolo yo se me desconfigure algo de la SD2 o algo así.No creo que hubiera problema no?
antoio escribió:@xawman si lo malo es que yo soy muy negado para estas cosas y el hackeó me lo hicieron jejeje,lo que me da miedo es que haciéndolo yo se me desconfigure algo de la SD2 o algo así.No creo que hubiera problema no?

No es tan complicado
En la primera pagina de aqui descargate la version 7 de adreladine
Copiala del pc a la vita con vitashell en una carpeta donde la encuentres facil como calendar por ejemplo
Desconecta vita e instala el adreladine.vpk
Cuando entres em adreladine te dira de descargar el firmware 6.61 de psp(son unos 30 megas)
Cuando este terminado de descargar solo hay que tener unas carpetas que quedan asi
Ux0/pspemu/PSP/games/
Ux0/pspemu/PSP/ISO/
En tu caso seria:
Ur0/pspemu/games/(aqui vam los juegos de ps1 en eboot)
Ur0/pspemu/ISO/(aqui van los juegos de psp)
Y ya esta por ejemplo
Ur0/pspemu/games/PSP/sces90000/eboot.pbp y document.dat(asi me funciona el ffvii)
Ur0/pspemu/PSP/ISO/medal of honor.iso(juego de psp)
Espero haberte ayudado
@xawman ok así lo haré,un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!!!!!
antoio escribió:@xawman ok así lo haré,un saludo y muchas gracias por tu ayuda!!!!!!

Tambien no te olvides que apretando start sale un menu y en donde pone usb device debe poner sd2vita
@xawman vale muchas gracias,lo haré!!!!!Una cosa más,cuando instale esto no se borrarán los juegos de Vita que ya tengo descargados ¿no?O hay que volverlos a descargar?Un saludo!!!!
antoio escribió:@xawman vale muchas gracias,lo haré!!!!!Una cosa más,cuando instale esto no se borrarán los juegos de Vita que ya tengo descargados ¿no?O hay que volverlos a descargar?Un saludo!!!!

Si tienes sd2vita primero has tenido cojer la sd,poner zzimage,formatear,activar plugin para usarla en consola,que copiar el contenido de la memory card al tarjeta sd.no no lo creo los juegos seguramente los instalaste en uno o en otro lado?
Sino no se eso,no te puedo decir mientras trngas backup el el pc,siempre puedes volver a instalarlos.el problema son los saves de ellos.ahi no te aseguro nada.prueba y reza
Buenas, yo tengo un problema importante. Tengo Enso360 permanente en una fat, memory oficial de 32, tenia Adrenaline 6.9 instalado en UX (memoria interna) y todo funcionaba perfecto hasta hace unos días que me pedía instalar de nuevo firmware oficial 661.bpp o algo así desde dentro de Adrenaline, al darle a descargar lo intentaba una y otra vez y error siempre, restituí /sce_module en ambas particiones UR y UX con el kernel dentro, revisé el config.txt tanto con una como otra ruta y nada.

Decido re-instalarlo todo y cuando le doy a borrar la burbuja de Adrenaline me sale el error C-17771-3, total que intento reinstalar vpk en vitashell y me sale con un error 0x00000, he borrado las lineas de config.txt. Y ahora no me deja hacer absolutamente nada, ni arranca (datos corruptos) ni la puedo borrar.

He pensado en formatear y empezar de 0, pero me da no se que por si pierdo algo más que partidas guardadas. ¿Desde donde se hace?

¿Me podéis ayudar de alguna manera? Gracias.
Kainerv escribió:Buenas, yo tengo un problema importante. Tengo Enso360 permanente en una fat, memory oficial de 32, tenia Adrenaline 6.9 instalado en UX (memoria interna) y todo funcionaba perfecto hasta hace unos días que me pedía instalar de nuevo firmware oficial 661.bpp o algo así desde dentro de Adrenaline, al darle a descargar lo intentaba una y otra vez y error siempre, restituí /sce_module en ambas particiones UR y UX con el kernel dentro, revisé el config.txt tanto con una como otra ruta y nada.

Decido re-instalarlo todo y cuando le doy a borrar la burbuja de Adrenaline me sale el error C-17771-3, total que intento reinstalar vpk en vitashell y me sale con un error 0x00000, he borrado las lineas de config.txt. Y ahora no me deja hacer absolutamente nada, ni arranca (datos corruptos) ni la puedo borrar.

He pensado en formatear y empezar de 0, pero me da no se que por si pierdo algo más que partidas guardadas. ¿Desde donde se hace?

¿Me podéis ayudar de alguna manera? Gracias.
mira a ver el espacio que tienes disponible, ten al menos 150mb libres para adrenaline y sus cosas, descompresión del vpk, el 661.pbp ....etc


las partidas de adrenaline están en pspemu/psp/savedata. copia la carpeta fuera y luego la vuelves a dejar en su sitio
@jotax Hola, gracias por contestar. Tengo 6gb de espacio y sin ninguna partida de psp :(.
Kainerv escribió:@jotax Hola, gracias por contestar. Tengo 6gb de espacio y sin ninguna partida de psp :(.

A ver si esto te sirve pero si formateaste nose
He mirado mi vita y el 661.pbp de 31 megas esta en ux0:app/pspemucfw/
Descargatelo suelto y ponlo ahi a ver si funciona ademas deberias activar plugin en autoplugin para psp(adreladine)
@xawman aún no he formateado pero creo que es la única opción, xq no me deja borrar burbuja, ni arrancarla, ni instalar sobre la misma. Todo lo relacionado con Adrenaline me da error ¿Se puede poner toda la compilación en sus respectivas carpetas de manera manual y que funcione? O hay que pasar por vpk si o si?
Kainerv escribió:@xawman aún no he formateado pero creo que es la única opción, xq no me deja borrar burbuja, ni arrancarla, ni instalar sobre la misma. Todo lo relacionado con Adrenaline me da error ¿Se puede poner toda la compilación en sus respectivas carpetas de manera manual y que funcione? O hay que pasar por vpk si o si?

Dificil lo pones no te deja apretando y eliminar??
Puedes entrar en vitashell?sino empieza por gestor de contenidos a ver si puedes eliminarla desde ahi
Desde la burbuja me da error. En vitashell ya no sé las rutas para borrarlo todo. Desde gestor de contenido no se puede xq no aparece. Desde Adrenaline Instalar no puedo xq falta el archivo de autentificar el sistema con Sony, cuando le doy a registrarme en psn me pide actualizar y no quiero por motivos obvios.

Solo me queda la alternativa de formatear la Vita, ¿si le doy a restablecer me borrará Enso? ¿Riesgo de brick?
hola a todos . aver si tenemos información de esto.

Ge-patch directamente desde adrenaline, cuando no queremos activarlo pulsamos la tecla L y ejecutamos el juego. Todo OK.

El problema es cuando tenemos las burbujas realizadas a trabes de bubble manager. si el juego no funciona por el pluging Ge-patch, aunque pulsemos al ejecutarlo la tecla L, no se desactiva.

sabeis como desactivarlo ? o tenemos que entrar a Adrenaline y desde aqui cargar los juegos.

muchas gracias a todos.
un saludo
(mensaje borrado)
achico escribió:hola a todos . aver si tenemos información de esto.

Ge-patch directamente desde adrenaline, cuando no queremos activarlo pulsamos la tecla L y ejecutamos el juego. Todo OK.

El problema es cuando tenemos las burbujas realizadas a trabes de bubble manager. si el juego no funciona por el pluging Ge-patch, aunque pulsemos al ejecutarlo la tecla L, no se desactiva.

sabeis como desactivarlo ? o tenemos que entrar a Adrenaline y desde aqui cargar los juegos.

muchas gracias a todos.
un saludo


Yo lo he desactivado, directamente , causa muchísimas incompatibilidades tanto en homebrew , PSP o psx.

No va nada fino lo del Gepatch.


Por cierto , nueva versión de adrenaline , os aconsejo que la instaleis , la emulación ya es perfecta o casi .

Es un mod , pero los juegos de ven brutales.

https://youtu.be/xH2UxpwoW40


Es un simple APK, se instala sin más , no hace falta borrar el anterior adrenaline.

https://www.psx-place.com/threads/psvit ... 2820/?s=09
muchas gracias, saludos
Kainerv escribió:Desde la burbuja me da error. En vitashell ya no sé las rutas para borrarlo todo. Desde gestor de contenido no se puede xq no aparece. Desde Adrenaline Instalar no puedo xq falta el archivo de autentificar el sistema con Sony, cuando le doy a registrarme en psn me pide actualizar y no quiero por motivos obvios.

Solo me queda la alternativa de formatear la Vita, ¿si le doy a restablecer me borrará Enso? ¿Riesgo de brick?

A ver antes de formatear explora,a lo mejor se te arregla
Bien como dices autentizar mi pregunta es
Pueded conectar la consola al pc?esto es importante si la respuesta es si empieza desde el principio el hack sin formatear,que pa eso siempre ha tiempo
P.d:entiende que arreglar tus problemas se puede tardar y aqui no hay moderador
@NandoRB He visto el video que has posteado y me he leido el changelog pero no me queda claro si las mejoras que trae solo son a nivel de instalación, es decir que es mucho más fácil y rápido de instalar que versiones anteriores o sí también realiza alguna mejora grafica a los juegos de psp (algo similar al gpatch).

¿Podrás aclararnos esto?

Gracias de antemano, toda mejora es bienvenida. [beer]
CarlosPajuelo escribió:@NandoRB He visto el video que has posteado y me he leido el changelog pero no me queda claro si las mejoras que trae solo son a nivel de instalación, es decir que es mucho más fácil y rápido de instalar que versiones anteriores o sí también realiza alguna mejora grafica a los juegos de psp (algo similar al gpatch).

¿Podrás aclararnos esto?

Gracias de antemano, toda mejora es bienvenida. [beer]


Me uno a la pregunta y por ejemplo leo hardware acceleration, iran mejor los juegos de PSP?, es que como es una versión no oficial mejor espero a leer opiniones de por ejemplo si interfiere con la versión oficial o tendra algun problema con el adr bubble booter por ejemplo.
CarlosPajuelo escribió:@NandoRB He visto el video que has posteado y me he leido el changelog pero no me queda claro si las mejoras que trae solo son a nivel de instalación, es decir que es mucho más fácil y rápido de instalar que versiones anteriores o sí también realiza alguna mejora grafica a los juegos de psp (algo similar al gpatch).

¿Podrás aclararnos esto?

Gracias de antemano, toda mejora es bienvenida. [beer]


No , es un mod echo a partir de el último adrenine de the flow. Es un adrenaline en si , si no lo tienes instalado con esto ya te vale , solo metes el APK. Si lo tienes instalado se te instala encina.

El gepatch se usa por qué la última versión de adrenaline por ejemplo en el menú se ve algo borroso y mejora algo y en algunos juegos Gpatch mejoraba incluso los gráficos de los juegos , pero yo he visto que si que los mejoraba pero daba muchos problemas gráficos y caída total de fps.

Yo el Gpatch lo deje de usar en la versión oficial de adrenaline por qué casi siempre me daba problemas con con casi todo.

Este mod, este mod es un adrenaline en si , hecho desde el de the flow. Lo puedes instalar o borrando la burbuja o instalandolo encima .

Yo lo estoy probando y sin Gpatch y los juegos van increíbles , van mucho mejor , problemas de compatibilidad ninguno , tanto en PSP , psx o hombrews.

El changelog es lo que dice y es lo que es.

Aceleración total de software / hardware
• Seguridad y rendimiento
• Nuevos certificados SSL
preinstalados • Instalación automática del sistema operativo OrbisPSP - No se necesita 661.PBP adicional
• Instalar y reproducir - Plug-N-Play
• Código abierto
• Admite hasta el firmware PSVITA v3 .70 y menos
• 32 MB de tamaño

Lo único que he visto es un bug visual en las olas del xmb que me imagino que acabará arreglando , solo aparece en algún menú xmb como en el de la hora cuando inicias adrenaline , o si pones un wallpaper ola queda por encima del wallperpper que no sé si es así o es un bug. Una chorrada.

Pero en el resto, vamos yo he hecho la prueba con el gran turismo de psp uno de los juegos más peleones , pues antes se veía muy despacio no terminaba de emularlo bien , y con el gepatch puesto eso iría a la 10 fps si llegaba el la versión última de the flow , con esta ahora la fluidez ese juego que no la tenía ni la PSP es brutal. Burtal y lo repito, Es otro juego. El otro día me quedé alucinado jugandolo en la pista de nurburgring, no se congelaba , no había caídas de fps , uno de los juegos más exigente junto con tekker 6 , y si mejora , vamos que yo creo que ya por encima de esto si no es perfecta que lo es entonces ?

Pones la CPU en 333 por defecto y el emulador vuela.

The flow según escuché abandona de momento su adrenine , por que quería hacerlo nativo , por lo cual este proyecto entre que sale y no pues es un soplo de aire, por qué el que ya existe.

Yo lo recomiendo , noto mucha diferencia entre la versión de the flow y está.

Lo que no me gusta es el royo del menú de PS3 pero es lo de menos.

Y pasa del Gepatch ,solo da problemas, si lo quieres usar solo para el xmb , y ni eso.

Yo me con la parte de aceptación total hardware y software y es verdad , rinde como una PSP o mejor ya.

Y no es un Gpatch , si fuera Gpatch me abría dado los mismos fallos en los juegos tipo , me aparece el mapa en el medio o el hombrebew no arranca , no... Al contrario , carga todo más rápido.
He probado la versión de Orbis con tres juegos, y a parte de la presentación con la intro de Ps3 no le veo ninguna diferencia ni en rendimiento ni en nada.
Además el supuesto source-code de este mod es solo el master-branch de la versión oficial con el nombre cambiado, me huele un poco a chusta la verdad
En reddit han eliminado el hilo donde se publicaba esta version modeada. Parece que el autor no publicó el source, y esto es un requisito al ser un fork del trabajo de TheFlow que está bajo la licencia GPL3.0, por lo que estaba incurriendo en una ilegalidad. Muchos hablaron de ir con precacución con esta versión.

Yo de momento me esperaré a que empiezen a salir comparaciones en Youtube, ya que sólo uso el adrenaline para una partida ocasional del GTA.
Pues ya va por la por la 1.2.

No tengo ni idea , no soy programador, pero huele a pique de coders. Tema de licencias y tal.

También es cierto que dice claramente MOD y que todo lo hace apartir del adrenaline de the flow .

No se hasta qué punto hay mala intención o no.

Alguien que entienda del tema que opine.
La verdad yo no me arriesgaria con esta versión de adrenaline, las mejoras que supuestamente tiene parecen fake, no se no me da confianza.
yo el unico mod que veria interesante seria algo asi como Adrenaline Go, es decir, que virtualice una pspGO, con su reloj y tal, asi si se notaría la valía de un modder
He instalado el mod y a groso modo llama la atención los cambios en el menú tioo PS3 y poco más.

Respecto a mejoras de rendimiento tengo serias dudas... He probado Split Second y pega unos lagazos que lo hace bastante injugable.
Otros juegos tochos como God od War o Tekken van perfectos, pero ya me iban bien antes de la actualización, así que de momento no he notado mucho.
El chaval "desarrollador" del mod lo ha publicado en conocido foro en ingles, y cuando se le ha cuestionado sobre el mismo ha contestado cada incoherencia y burrada...
Por mi parte confirmo que es un truño y no tiene ninguna de las mejoras que dice tener
Al final formateé mi Vita, al arrancarla de nuevo he visto que tiene enso 3.65 y no 3.60 como cuando le hice el hackeo, imagino que le dí a actualizar sistema o algo despistado totalmente. ¿Qué tal funciona Adrenaline en 3.65 Henkaku Enso? Lo pregunto porque si leéis unos mensajes atrás lo he pasado bastante mal (formateé sin backup y dar con la tecla para meter vitashell ha sido mucho prueba y error)

Saludos
3057 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62