PlayStation Portal

1, 2, 3, 4, 5, 690
Hay muchas personas que la portabilidad la usa en mayor parte para jugar en cualquier parte de la casa y no para llevarse la consola fuera de ella. Quién la utilice para justo lo contrario, que es llevarla a donde quieras y jugar sin limitaciones, pues verá este producto una tontería.
Bardok84 escribió:Estamos hablando de un dispositivo que ofrece jugar en red local a todo lo que tengas en tu PS5 sumando la experiencia de juego del DUAL SENSE con dicha Ergonomía y vibración...es cojonudo.

Jugar en streaming tiene sus ventajas, juegas a todos los AAA en

1080p/HIGH/4h (quizás más) en Project Q

Que

800/720p/LOW/1.5h en Steam Deck o Ally.

Todo tiene sus pro y sus contras pero desde luego poder seguir tus partidas de PS5 en la cama, como disfrutar de todo el catálogo quien tenga suscripción de PS PREMIUM (PS3/PS retro/PS4/PS5)

En una pantalla de 8" , mismos gráficos y rendimiento que en PS5, control Dual Sense y duración de batería sin preocupaciones, es un atractivo.

Queda claro que se trata de un dispositivo para jugar en mayor medida en casa.

Un Dual sense ya vale sus 65/70€ , no creo que valga este dispositivo 200. Pero pienso que 300 sería su precio ideal si no se la quieren pegar. PS5 digital vale 450 en muchos sitios, Project Q no debe costar 400.

Saludos !!


Esa comparativa es un poco injusta... Ally (deck menos por no tener wifi 6) puede perfectamente hacer Stream de PS5 y PC [+risas]

Pero sí, estoy de acuerdo en que Streaming >>>> consola portátil [beer]
Vamos a ver si Project Q usa nuestras PS5 como "servidor local", porque si es así, la calidad y funcionamiento es superior al streaming usual.

Que ya de por sí, Xcloud y GeForce Now dan una experiencia de juego Streaming/wifi increíbles.

Veremos pero como complemento de PS5 , jugar a 8" /HIGH /60fps (lo que alcance ps5) con el control y funciones del Dual Sense...es cojonudo.

Eso sin contar la duración de batería, seguro que ronda las 4h.

Jugar a 720p/LOW /1.5h en las Windows machines/Steam deck a los AAA, ya cansa. Tiene también sus límites. La sacas de casa ? Si, pero juegas a God of war PC 1h y 20 minutos.



Con Project Q puedes jugar a GOW Ragnarok a 1080p, todo en HIGH igual que ps5 sin preocupación de batería.

Si ya tienes suscripción PS Plus/Premiun... Tienes un catálogo inmenso, además de continuar con tus juegos de PS5 claro.

Ahí está su gracia. Solo queda saber su precio que es decisivo. Ps5 digital como dije se puede conseguir en 450€ en muchos sitios, no creo que valga algo así este Project Q. Pero 300 si lo veo un precio justo.

No tienes que comprar luego ni Micro SD cara, ni un SSD de mayor capacidad, es ponerte a jugar en HIGH a todo, en 8" con un Dual sense en tus manos.

Saludos
Bardok84 escribió:Vamos a ver si Project Q usa nuestras PS5 como "servidor local", porque si es así, la calidad y funcionamiento es superior al streaming usual.

Que ya de por sí, Xcloud y GeForce Now dan una experiencia de juego Streaming/wifi increíbles.

Veremos pero como complemento de PS5 , jugar a 8" /HIGH /60fps (lo que alcance ps5) con el control y funciones del Dual Sense...es cojonudo.

Eso sin contar la duración de batería, seguro que ronda las 4h.

Jugar a 720p/LOW /1.5h en las Windows machines/Steam deck a los AAA, ya cansa. Tiene también sus límites. La sacas de casa ? Si, pero juegas a God of war PC 1h y 20 minutos.



Con Project Q puedes jugar a GOW Ragnarok a 1080p, todo en HIGH igual que ps5 sin preocupación de batería.

Si ya tienes suscripción PS Plus/Premiun... Tienes un catálogo inmenso, además de continuar con tus juegos de PS5 claro.

Ahí está su gracia. Solo queda saber su precio que es decisivo. Ps5 digital como dije se puede conseguir en 450€ en muchos sitios, no creo que valga algo así este Project Q. Pero 300 si lo veo un precio justo.

No tienes que comprar luego ni Micro SD cara, ni un SSD de mayor capacidad, es ponerte a jugar en HIGH a todo, en 8" con un Dual sense en tus manos.

Saludos


Pero es que con una RoG Ally puedes hacer remote play de tu Ps5 en esas mismas condiciones (pantalla más peque y salvo hápticas y gatillos Dualsense claro)... Además de poder jugar nativo si quieres [+risas]
@rethen

En Ally no tienes Streaming de Red Wifi local con tu PS5. Creo que es lo que va a marcar la diferencia. No sólo por la calidad del streaming usando tu PS5, sino el poder acceder a tu librería completa en el caso que tengas suscripción Premium.

Tampoco tienes ni la ergonomía del Dual Sense ni vibración haptica ni gatillos.

Panel de 7" frente a 8".

Cómo digo, tiene sus ventajas

No todo es malo. Para quienes jueguen en casa, existen muchos beneficios que lo convierten en un dispositivo cojonudo.

Saludos
Bardok84 escribió:@rethen

En Ally no tienes Streaming de Red Wifi local con tu PS5. Creo que es lo que va a marcar la diferencia. No sólo por la calidad del streaming usando tu PS5, sino el poder acceder a tu librería completa en el caso que tengas suscripción Premium.

Tampoco tienes ni la ergonomía del Dual Sense ni vibración haptica ni gatillos.

Panel de 7" frente a 8".

Cómo digo, tiene sus ventajas


Claro que tiene sus ventajas, pero eso de que no puedas hacer streaming de Ally es falso, que puedes hacerlo al igual que desde cualquier Android o PC... De hecho, la clara desventaja sería de Q si no permiten también streaming local desde PC mediante Moonlight, que sería el principal motivo por el que no compraría Q.

Por otro lado, la ergonomía del cacharro está por ver, y soy el primero que dice que los 8" van a marcar diferencia y señalado las Hápticas y gatillos, pero hay que ver qué más lleva/hace y por cuánto

No puede ser... lo de PlayStation con la (poca) duración de las baterías no es normal.
davidDVD escribió:

No puede ser... lo de PlayStation con la (poca) duración de las baterías no es normal.



No veo el problema. Teniendo en cuenta el fin de este cacho plástico, tranquilamente tenemos para unas 15 cagadas.
ros escribió:
davidDVD escribió:

No puede ser... lo de PlayStation con la (poca) duración de las baterías no es normal.



No veo el problema. Teniendo en cuenta el fin de este cacho plástico, tranquilamente tenemos para unas 15 cagadas.

Como si son para 16... yo no lo voy a comprar [poraki]

A este paso ya me veo un cacharro sin batería... sólo con cargador.
davidDVD escribió:
ros escribió:
davidDVD escribió:

No puede ser... lo de PlayStation con la (poca) duración de las baterías no es normal.



No veo el problema. Teniendo en cuenta el fin de este cacho plástico, tranquilamente tenemos para unas 15 cagadas.

Como si son para 16... yo no lo voy a comprar [poraki]

A este paso ya me veo un cacharro sin batería... sólo con cargador.


Hombre la Switch original dura eso (3h y poco) jugando al BotW y ahí está... E imagino que este chisme tendrá carga rápida, con lo que en el peor de los casos con un descanso de media hora en la sesión te harás 5 o 6 "seguidas".
rethen escribió:Hombre la Switch original dura eso (3h y poco) jugando al BotW y ahí está... E imagino que este chisme tendrá carga rápida, con lo que en el peor de los casos con un descanso de media hora en la sesión te harás 5 o 6 "seguidas".

Pero eso trabaja nativamente, lo veo una duración coherente (luego se mejoró al pasar de 20nm a 16nm en el SoC)
davidDVD escribió:

No puede ser... lo de PlayStation con la (poca) duración de las baterías no es normal.

Esto es una cagada interesante.. y si tenemos en cuenta que en la práctica siempre es menos..
davidDVD escribió:
rethen escribió:Hombre la Switch original dura eso (3h y poco) jugando al BotW y ahí está... E imagino que este chisme tendrá carga rápida, con lo que en el peor de los casos con un descanso de media hora en la sesión te harás 5 o 6 "seguidas".

Pero eso trabaja nativamente, lo veo una duración coherente (luego se mejoró al pasar de 20nm a 16nm en el SoC)


Al final depende de muchos factores... La pantalla subirá sí o sí el peso, los Dualsense también (más si vienen con Hápticas y gatillos) así que igual han reducido en batería porque no ven un caso de uso de streaming de más de tres o cuatro horas?

Es un poco raro, aunque siempre le puedes echar un powerbank, como hago con las Quest o la Switch [carcajad]

Pero vamos, que creo que la están cagando al no presentar todos los datos... Se está criticando un cojón de cosas sin saber precio ni specs... Que ojo, es perfectamente válido, pero es basado en rumores y especulaciones
a mi me gusta el invento si funciona igual de bien que el tableto mando de wii u pero con mas cobertura para poder usarlo en cualquier zona de la casa y un precio acorde puede ser muy interesante.
no tengo la play5. entro por curiosidad y doy mi opinion. tiene que ser barato, que se puede quitar la vibracion y aumente a 4-6 horas la bateria

sobre la gente que dice que un movil es mejor he tenido en mis manos la experiencia del razer kishi y a mi no me vale, el formato de pantalla de un movil no me gusta para jugar o no estoy acostumbrado o soy muyu sibarita.
Si es para jugar por simple remote play...Para pagar eso, digo yo, ¿no es mejor comprar una tablet de 10 u 11 pulgadas en formato de 16:9 y que tenga wifi 6?
Eso más un soporte para el mando de 5 € y listo.
Pacolaluz escribió:Si es para jugar por simple remote play...Para pagar eso, digo yo, ¿no es mejor comprar una tablet de 10 u 11 pulgadas en formato de 16:9 y que tenga wifi 6?
Eso más un soporte para el mando de 5 € y listo.


Si lo pruebas verás que no es tan ideal como propones [+risas]

Yo tengo una Tablet de 16:9 12.6" AMOLED 120Hz 2560x1440 y la uso con Dualsense, pero tienes que dejarla en algún sitio para jugar, con lo que ya no es tan portátil (no puedo cogerlo todo con una mano mientras cocino, por ejemplo)

Por otro lado, tengo un móvil de 6.8" 1080p con soporte Dualsense y es incómodo porque el peso está repartido de forma desigual, además de que la posición para jugar es mucho más rara, al tener que acercarte el mando para ver cuanto más mejor... te conviertes en un T-Rex con las manitas cerca del pecho [qmparto] También probé un Kishi y lo descarté porque la calidad era muy muy inferior a la de un Dualsense real... no llegué a probar Backbone One pero imagino que lo mismo [+risas]
Imagen


Con esto debería servir. Lo he puesto de ejemplo...no me gusta mucho el modelo, pero al fin y al cabo es lo mismo que nos presentan.
Si nos quieren vender esto a 300..ya cada uno
Pacolaluz escribió:Imagen


Con esto debería servir. Lo he puesto de ejemplo...no me gusta mucho el modelo, pero al fin y al cabo es lo mismo que nos presentan.
Si nos quieren vender esto a 300..ya cada uno


Bueno... todavía no se sabe precio, pero en el fondo es eso, pero sin tener que comprar una tablet por separado y con soporte oficial, claro [carcajad]

PD: Si encuentras una para 12.6" avisa, que me vendría bien [qmparto]
@Pacolaluz

Pero esa tablet y ese acople hay que comprarlos también. No se el precio que puede tener ese conjunto, pero si te vas a 150 euros.....que quieres que te diga, prefiero tener algo expresamente diseñado para el propósito, con la calidad de un dual sense en vez de un acople plasticoso chinoso.

Además yo espero que por ser algo diseñado por Sony para el único propósito del uso de remote play, lleve algo que lo haga rular bien con mayor facilidad.

A mi es lo que mas me preocupa más allá del precio. Ya que por distintas razones paso bastantes semanas al año fuera de casa, y un aparato de este tipo que funcione realmente bien me vendría genial.
lo que molaría seria que los los juegos que están en la suscripción y se pueden jugar en streaming, en q también se pueda sin ps5, y los que no, usando tu ps5 de servidor
Faltaría más, cada uno invierta su dinero en lo que le plazca. Todo depende de las circunstancias de cada uno y las miras que tenga a la hora de gastar 300 o 400 pavos.

Yo sigo el mundillo este, como creo que todos los que estamos aquí y lleva un tiempo rumoreándose que Nintendo presentará de aquí a poco una hipotetica Nintendo Switch 2. Si los rumores son ciertos y de aquí a diciembre la presentan a 400 o 450 € con pantalla OLED y donde rularan todos los multis de esta generación pues no tendría dudas a la hora de donde iría a parar ese dinero. Prefiero la magia de Nintendo antes que este cacharro. Ojo y como soy, seguramente lo pillaría más adelante pero cuando bajara algo de precio.
Por eso digo que todo depende de cada uno y todo es respetable.
Y siguiendo el ejemplo te digo: si la tablet más soporte me salen 150 € y Project Q este lo ponen en 350 € pues no lo compraría. Para mi seria MUY caro si solo compagina por remote play. Si es otro sistema, ya tendría otro valor para mí.
A mi me atrae bastante, solo falta ver el precio.
Una duda con el remoteplay, creo recordar que cuando salió podías conectarte desde fuera de casa, conectándose a otra red wifi, ¿esto ya no se puede hacer? El otro día intente conectarme desde la playa y no encontraba la ps5.
Seria un puntazo que la Qlite pudiese hacer esto.


_Saludos_
RubenLLC escribió:A mi me atrae bastante, solo falta ver el precio.
Una duda con el remoteplay, creo recordar que cuando salió podías conectarte desde fuera de casa, conectándose a otra red wifi, ¿esto ya no se puede hacer? El otro día intente conectarme desde la playa y no encontraba la ps5.
Seria un puntazo que la Qlite pudiese hacer esto.


_Saludos_

Se puede seguro, porque un colega mío se conecta a veces a mí ps5 para jugar mi ahijada (su hija) al astro's playroom desde su casa, y va perfectamente, eso sí, lo hace desde una PS4 por cable.
@korchopan si, lo he mirado y dice de abrir puertos para poder hacerlo. Lo acabo de hacer, solo falta probarlo con la conexión que tengo en la playa, que no es la mejor del mundo.

Pues esto hace la qlite mucho mas atractiva.


Saludos
Si sale a 199euros me lo pensaria. Por más....ni de broma.
Kifotopia_zgz escribió:no tengo la play5. entro por curiosidad y doy mi opinion. tiene que ser barato, que se puede quitar la vibracion y aumente a 4-6 horas la bateria

sobre la gente que dice que un movil es mejor he tenido en mis manos la experiencia del razer kishi y a mi no me vale, el formato de pantalla de un movil no me gusta para jugar o no estoy acostumbrado o soy muyu sibarita.

no justifiquemos la pocola duración de la bateria... que lo mismo 3-4 horas es sin vibración y sin gatillos adaptativos...

Oju y el que piensa que 300€ es un regalo... Hasta 200€ sigue siendo cara esta mierda
De todas formas, tampoco están engañando a nadie, estos cacharros tienen su público lo mismo que lo tienen las ediciones de 300€ de un juego con un muñeco o del muñeco sin el juego.
Magix escribió:Si sale a 199euros me lo pensaria. Por más....ni de broma.

Como salga por 201 te han jodido [sonrisa]

Lo del precio...miedo me da viendo el del accesorio
Lo suyo es que la pantalla se pueda usar como tablet para otras cosas... Y no solo para esto.
Yuluga escribió:
Kifotopia_zgz escribió:no tengo la play5. entro por curiosidad y doy mi opinion. tiene que ser barato, que se puede quitar la vibracion y aumente a 4-6 horas la bateria

sobre la gente que dice que un movil es mejor he tenido en mis manos la experiencia del razer kishi y a mi no me vale, el formato de pantalla de un movil no me gusta para jugar o no estoy acostumbrado o soy muyu sibarita.

no justifiquemos la pocola duración de la bateria... que lo mismo 3-4 horas es sin vibración y sin gatillos adaptativos...

Oju y el que piensa que 300€ es un regalo... Hasta 200€ sigue siendo cara esta mierda


Hasta ahora todo es especular, no hay nada que justificar... pero la Deck en un juego a tope te dura hora y media o dos horas, y creo que poco adulto currante le va a meter más de 3-4h seguidas a una consola que seguramente traiga carga rápida (y por tanto en media hora ya tienes para otras 2h, en el peor de los casos).

De todas formas, a ver qué datos sacan, que nos tiramos de los pelos o nos venimos arriba sin saber nada. De momento solo sabemos que 8" y (más que probablemente) comodidad de Dualsense completos.

La cosa para mí puede cambiar mucho según precio, si las 8" son OLED, si tienen WiFi6E/7, si se permite Moonlight, si vienen con dock de recarga.... la batería siempre que sea más de 2h es lo que menos me importa, pero también habrá que saberlo [carcajad]

A ver si va saliendo más info [beer]
Napalm_vk escribió:Lo suyo es que la pantalla se pueda usar como tablet para otras cosas... Y no solo para esto.


Para eso te comprar unas tablet. Es como pedir que la ps5 sirva también como un ordenador y no solo para jugar.
rethen escribió:
Yuluga escribió:
Kifotopia_zgz escribió:no tengo la play5. entro por curiosidad y doy mi opinion. tiene que ser barato, que se puede quitar la vibracion y aumente a 4-6 horas la bateria

sobre la gente que dice que un movil es mejor he tenido en mis manos la experiencia del razer kishi y a mi no me vale, el formato de pantalla de un movil no me gusta para jugar o no estoy acostumbrado o soy muyu sibarita.

no justifiquemos la pocola duración de la bateria... que lo mismo 3-4 horas es sin vibración y sin gatillos adaptativos...

Oju y el que piensa que 300€ es un regalo... Hasta 200€ sigue siendo cara esta mierda


Hasta ahora todo es especular, no hay nada que justificar... pero la Deck en un juego a tope te dura hora y media o dos horas, y creo que poco adulto currante le va a meter más de 3-4h seguidas a una consola que seguramente traiga carga rápida (y por tanto en media hora ya tienes para otras 2h, en el peor de los casos).

De todas formas, a ver qué datos sacan, que nos tiramos de los pelos o nos venimos arriba sin saber nada. De momento solo sabemos que 8" y (más que probablemente) comodidad de Dualsense completos.

La cosa para mí puede cambiar mucho según precio, si las 8" son OLED, si tienen WiFi6E/7, si se permite Moonlight, si vienen con dock de recarga.... la batería siempre que sea más de 2h es lo que menos me importa, pero también habrá que saberlo [carcajad]

A ver si va saliendo más info [beer]


En streaming, que es lo que hace esto, la Deck te dura 8h fácilmente.
lichis escribió:
rethen escribió:
Yuluga escribió:no justifiquemos la pocola duración de la bateria... que lo mismo 3-4 horas es sin vibración y sin gatillos adaptativos...

Oju y el que piensa que 300€ es un regalo... Hasta 200€ sigue siendo cara esta mierda


Hasta ahora todo es especular, no hay nada que justificar... pero la Deck en un juego a tope te dura hora y media o dos horas, y creo que poco adulto currante le va a meter más de 3-4h seguidas a una consola que seguramente traiga carga rápida (y por tanto en media hora ya tienes para otras 2h, en el peor de los casos).

De todas formas, a ver qué datos sacan, que nos tiramos de los pelos o nos venimos arriba sin saber nada. De momento solo sabemos que 8" y (más que probablemente) comodidad de Dualsense completos.

La cosa para mí puede cambiar mucho según precio, si las 8" son OLED, si tienen WiFi6E/7, si se permite Moonlight, si vienen con dock de recarga.... la batería siempre que sea más de 2h es lo que menos me importa, pero también habrá que saberlo [carcajad]

A ver si va saliendo más info [beer]


En streaming, que es lo que hace esto, la Deck te dura 8h fácilmente.


A ver, por pasos [carcajad]

1. Lo que quiero decir es que para mí 3-4h sería más que suficiente en su uso normal; el uso normal de Deck no es streaming
2. No es lo mismo streaming en 8" que en 7"
3. No es lo mismo streaming a 1080p que a 800p
4. Todavía no sabemos la frecuencia, pero si fueran 120Hz y se permite hacer streaming así... no es lo mismo 60Hz que 120Hz
5. No veo estudios concretos de Streaming local, pero lo que leo de usuarios es 5h de duración usando XCloud con buen brillo [+risas]

Vamos, que si al final es

5-6h en Steam Deck a 720p 60 6"
vs
2-3h (en realidad el último rumor dice "menos de 5h") 1080p 120 8"

Pues yo tengo claro cuál prefiero [beer] Igual que otros preferirán otra cosa, o ninguna les cuadrará. Al final hay muchos factores y no tenemos suficiente información [+risas]
Pero hay alguna información de que la conexión es directa entre ps5 y projectQ?,es lo único que realmente puede marcar la diferencia en cuanto a latencia respecto al remoteplay que tenemos ahora
Yo lo que no entiendo para que lo anuncian así,
Sin especificaciones ni nada
lichis escribió:
rethen escribió:
Yuluga escribió:no justifiquemos la pocola duración de la bateria... que lo mismo 3-4 horas es sin vibración y sin gatillos adaptativos...

Oju y el que piensa que 300€ es un regalo... Hasta 200€ sigue siendo cara esta mierda


Hasta ahora todo es especular, no hay nada que justificar... pero la Deck en un juego a tope te dura hora y media o dos horas, y creo que poco adulto currante le va a meter más de 3-4h seguidas a una consola que seguramente traiga carga rápida (y por tanto en media hora ya tienes para otras 2h, en el peor de los casos).

De todas formas, a ver qué datos sacan, que nos tiramos de los pelos o nos venimos arriba sin saber nada. De momento solo sabemos que 8" y (más que probablemente) comodidad de Dualsense completos.

La cosa para mí puede cambiar mucho según precio, si las 8" son OLED, si tienen WiFi6E/7, si se permite Moonlight, si vienen con dock de recarga.... la batería siempre que sea más de 2h es lo que menos me importa, pero también habrá que saberlo [carcajad]

A ver si va saliendo más info [beer]


En streaming, que es lo que hace esto, la Deck te dura 8h fácilmente.

si pero saliendo a estas alturas mejor que metan una bateria mayor, porque encima tendra una de mierda como hacen ultimamente y mas siendo dedicada al streaming
Yuluga escribió:
lichis escribió:
rethen escribió:
Hasta ahora todo es especular, no hay nada que justificar... pero la Deck en un juego a tope te dura hora y media o dos horas, y creo que poco adulto currante le va a meter más de 3-4h seguidas a una consola que seguramente traiga carga rápida (y por tanto en media hora ya tienes para otras 2h, en el peor de los casos).

De todas formas, a ver qué datos sacan, que nos tiramos de los pelos o nos venimos arriba sin saber nada. De momento solo sabemos que 8" y (más que probablemente) comodidad de Dualsense completos.

La cosa para mí puede cambiar mucho según precio, si las 8" son OLED, si tienen WiFi6E/7, si se permite Moonlight, si vienen con dock de recarga.... la batería siempre que sea más de 2h es lo que menos me importa, pero también habrá que saberlo [carcajad]

A ver si va saliendo más info [beer]


En streaming, que es lo que hace esto, la Deck te dura 8h fácilmente.

si pero saliendo a estas alturas mejor que metan una bateria mayor, porque encima tendra una de mierda como hacen ultimamente y mas siendo dedicada al streaming

¿De verdad jugáis más de 4h seguidas en streaming sin acceso a enchufe? [+risas] si fuera para jugar solo como portátil lo entendería más (aunque para viajes siempre están las powerbank y muchos aviones/trenes tienen ya enchufe), pero no se me ocurre un caso de uso así, al menos para mí.
Bardok84 escribió:@rethen

En Ally no tienes Streaming de Red Wifi local con tu PS5. Creo que es lo que va a marcar la diferencia. No sólo por la calidad del streaming usando tu PS5, sino el poder acceder a tu librería completa en el caso que tengas suscripción Premium.

Tampoco tienes ni la ergonomía del Dual Sense ni vibración haptica ni gatillos.

Panel de 7" frente a 8".

Cómo digo, tiene sus ventajas

No todo es malo. Para quienes jueguen en casa, existen muchos beneficios que lo convierten en un dispositivo cojonudo.

Saludos


Con rog ally puedes hacer streaming a toda tu biblioteca si quieres también, incluso jugar fuera de tu red wifi, estando de viaje conectado a otra wifi con chiaki y a 1080p
Dalows escribió:
Bardok84 escribió:@rethen

En Ally no tienes Streaming de Red Wifi local con tu PS5. Creo que es lo que va a marcar la diferencia. No sólo por la calidad del streaming usando tu PS5, sino el poder acceder a tu librería completa en el caso que tengas suscripción Premium.

Tampoco tienes ni la ergonomía del Dual Sense ni vibración haptica ni gatillos.

Panel de 7" frente a 8".

Cómo digo, tiene sus ventajas

No todo es malo. Para quienes jueguen en casa, existen muchos beneficios que lo convierten en un dispositivo cojonudo.

Saludos


Con rog ally puedes hacer streaming a toda tu biblioteca si quieres también, incluso jugar fuera de tu red wifi, estando de viaje conectado a otra wifi con chiaki y a 1080p


Claro que puedes hacerlo. Pero también hay que decir que hay input lag. Y quien me diga que no....

La cosa es ver si esto funciona MEJOR. Si funciona igual de mal (o bien para algunos) será un cacharro sin sentido.
Kraibag escribió:
Dalows escribió:
Bardok84 escribió:@rethen

En Ally no tienes Streaming de Red Wifi local con tu PS5. Creo que es lo que va a marcar la diferencia. No sólo por la calidad del streaming usando tu PS5, sino el poder acceder a tu librería completa en el caso que tengas suscripción Premium.

Tampoco tienes ni la ergonomía del Dual Sense ni vibración haptica ni gatillos.

Panel de 7" frente a 8".

Cómo digo, tiene sus ventajas

No todo es malo. Para quienes jueguen en casa, existen muchos beneficios que lo convierten en un dispositivo cojonudo.

Saludos


Con rog ally puedes hacer streaming a toda tu biblioteca si quieres también, incluso jugar fuera de tu red wifi, estando de viaje conectado a otra wifi con chiaki y a 1080p


Claro que puedes hacerlo. Pero también hay que decir que hay input lag. Y quien me diga que no....

La cosa es ver si esto funciona MEJOR. Si funciona igual de mal (o bien para algunos) será un cacharro sin sentido.


Si tienes un nivel alto de input lag igual tienes que revisar tu configuración de red. Por aquí juego a diario PCVR via streaming y nada perceptible [beer]
Kraibag escribió:
Dalows escribió:
Bardok84 escribió:@rethen

En Ally no tienes Streaming de Red Wifi local con tu PS5. Creo que es lo que va a marcar la diferencia. No sólo por la calidad del streaming usando tu PS5, sino el poder acceder a tu librería completa en el caso que tengas suscripción Premium.

Tampoco tienes ni la ergonomía del Dual Sense ni vibración haptica ni gatillos.

Panel de 7" frente a 8".

Cómo digo, tiene sus ventajas

No todo es malo. Para quienes jueguen en casa, existen muchos beneficios que lo convierten en un dispositivo cojonudo.

Saludos


Con rog ally puedes hacer streaming a toda tu biblioteca si quieres también, incluso jugar fuera de tu red wifi, estando de viaje conectado a otra wifi con chiaki y a 1080p


Claro que puedes hacerlo. Pero también hay que decir que hay input lag. Y quien me diga que no....

La cosa es ver si esto funciona MEJOR. Si funciona igual de mal (o bien para algunos) será un cacharro sin sentido.


La cosa es que la de ps5 solo va a estar limitada a jugar a la ps5 en tu casa dentro de red wifi y a nada más. Sin poder usarlo para otra cosa como tablet, o consola. Si es como el mando de la wii u se quedará en algo innecesario, sinceramente.
Con Chiaki también te conectas directamente a tu red de ps5 y va como un tiro en tu red wifi, fuera si tienes una conexión decente va bien también.
Requiere que estés conectado a UNA red Wifi, no a la misma en la que está la PS5.

La frase a mi también me resultó confusa en su momento, pero básicamente se refieren a que no puedes jugar con datos, sino que debes cumplir el requisito Wifi (no recuerdo qué estándar/protocolo ahora mismo de memoria).
Me parece una chorrada. Wii U ya demostró que noe s un gran invento.

Por qué no se gasta Sony los cuartos en ahcer pequelas actualziaciones a su consola? Habilitar el audio 3d en home cinema, permitir que la consola no fuerce la salida de audio para que los jeugos que van en stereo se transmita por 2 canales y los que tienen 5.1 o 7.1 se transmitan en su señal de origen, dolby vison, AMD freesync, etc
Seguimos con lo de Wii U.....en fin
dantemugiwara escribió:Me parece una chorrada. Wii U ya demostró que noe s un gran invento.

Por qué no se gasta Sony los cuartos en ahcer pequelas actualziaciones a su consola? Habilitar el audio 3d en home cinema, permitir que la consola no fuerce la salida de audio para que los jeugos que van en stereo se transmita por 2 canales y los que tienen 5.1 o 7.1 se transmitan en su señal de origen, dolby vison, AMD freesync, etc


¿Pero WiiU se podía jugar desde otra habitación? ¿Se podía jugar desde fuera de casa si tenías buena conexión? ¿En WiiU la tablet era opcional y solo para quien la quisiera? Porque al final este chisme claramente no es para todo el mundo [+risas]

Pregunto, porque hasta donde yo recuerdo, te tocaba estar bastante cerquita de la consola, y varios juegos no lo permitían de salida...
Bardok84 escribió:@rethen

En Ally no tienes Streaming de Red Wifi local con tu PS5. Creo que es lo que va a marcar la diferencia. No sólo por la calidad del streaming usando tu PS5, sino el poder acceder a tu librería completa en el caso que tengas suscripción Premium.

Tampoco tienes ni la ergonomía del Dual Sense ni vibración haptica ni gatillos.

Panel de 7" frente a 8".

Cómo digo, tiene sus ventajas

No todo es malo. Para quienes jueguen en casa, existen muchos beneficios que lo convierten en un dispositivo cojonudo.

Saludos

Streaming en red local lo puedes hacer con la Ally y con cualquier móvil con android
Creéis que será compatible con el PlayStation premium, jugar directamente en la nube sin ps5?
Ahí solo 15e de diferencia ahora en oferta
robersnake escribió:Creéis que será compatible con el PlayStation premium, jugar directamente en la nube sin ps5?
Ahí solo 15e de diferencia ahora en oferta


Es necesaria una ps5.
4473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690