PlayStation Portal

En caliente no me gustó nada por el tema de que se tiene que tener encendida la consola y tal. Pero ahora en frío me llama cada vez más, sobre todo para los rpgs y levear y eso, coleccionables, y oye para jugar en la cama xD
Yo juego en iPad Pro y el FIFA online me va fatal
Se conecta mediante wifi lo dice el Tio en la presentación pero OJO que yo creo que se conecta por wifi pero a la ps5 no a internet,ahí si tendría sentido respecto al remote play que conocemos ahora con cualquier dispositivo en cuanto al TEMA LAG
chris76 escribió:Se conecta mediante wifi lo dice el Tio en la presentación pero OJO que yo creo que se conecta por wifi pero a la ps5 no a internet,ahí si tendría sentido respecto al remote play que conocemos ahora con cualquier dispositivo en cuanto al TEMA LAG


Con una buena red en el hogar, y la PS5 conectada con cable al router, el lag (tanto visual como input) es prácticamente imperceptible para el usuario, siempre y cuando uses un buen router y dispositivo WiFi6 (o más). Conectarte directo a la consola solo funcionaría en un rango bastante limitado, la verdad [+risas]
@rethen he probado remote play de ps4 y 5 en mil configuraciones y dispositivos y al final siempre tiene algo de lag,en Xbox lo mismo,no se nota al pulsar botones sino al mover la cámara rápidamente en FPS por ejemplo

La Wiiu el mando dicen que iba perfecto pero ese iba conectado a la consola,no?

Ellos mismos dicen que este dispositivo solo funciona con ps5,si se conectara al router porque no sirve también para el juego en la nube del PSN?
chris76 escribió:@rethen he probado remote play de ps4 y 5 en mil configuraciones y dispositivos y al final siempre tiene algo de lag,en Xbox lo mismo,no se nota al pulsar botones sino al mover la cámara rápidamente en FPS por ejemplo

La Wiiu el mando dicen que iba perfecto pero ese iba conectado a la consola,no?

Ellos mismos dicen que este dispositivo solo funciona con ps5,si se conectara al router porque no sirve también para el juego en la nube del PSN?


Pues no sé qué decirte, ¿Igual tu configuración no estaba optimizada? [+risas] de PS5 no tengo datos concretos (La App no los da, creo, igual PSPlay sí?) pero ya te digo que jugaba sin notar lag a juegos como Elden Ring o Persona 5 Strikers (FPS en concreto no sabría decirte, cualquier cosa competitiva la jugaría con teclado y ratón en PC a 120fps).

Por otro lado, con mi configuración de red juego en VR haciendo streaming de 4000x2000 píxeles a 90Hz (vamos, más del doble de píxels a más de 50% de refresco que uso en PSPlay) con unos 30-50ms de lag total (lo que es el input lag creo que anda sobre los 5-9ms), así que me cuesta creer que la PS5 pueda darme problemas moviendo mucho mucho menos :-?

De todas formas, en ps5 no lo pruebo desde la salida de Elden Ring. Estos días le daré un tiento con la tablet, a ver si ha cambiado algo, pero no tiene pinta la verdad [360º]
Habra que esperar a tener más datos,otra cosa que pienso si el mando se conecta a ps5 directamente a todo el mundo le funcionará bien,si metes el router por medio a cuanta gente no le chutara como debe por ser el típico router barato de la compañía de turno,puertos,incompatiblidades etc….
chris76 escribió:Abra que esperar a tener más datos,otra cosa que pienso si el mando se conecta a ps5 directamente a todo el mundo le funcionará bien,si metes el router por medio a cuanta gente no le chutara como debe por ser el típico router barato de la compañía de turno,puertos,incompatiblidades etc….


Puertos no deberían dar problemas para conexiones internas (salvo que tengas una red muy militarizada), e ir directo a la PS5 seguramente sea mejor opción si estás con cable y en la misma habitación por ahorrarte un poco de latencia, pero no creo que sea la única alternativa, ya que impedirías el uso en otras habitaciones (que va genial si tienes un WiFi 6 mesh) y jugar desde fuera del domicilio.

Para mí lo más importante sería que los Devs soportaran ese modo 1080p, con la idea de que si vas a jugar con streaming, esos juegos que tienen 4K RT 30fps puedan funcionar a 1080p RT 60fps

A ver qué van presentando [beer]
¿Lo de que la pantalla será LCD (IPS supongo) está confirmado al 100%? Porque si por ejemplo sale a 200 y la pantalla es OLED con su HDR sería una opción muy interesante, aunque dudo que si fuese oled con ese tamaño tenga un precio tan ajustado.
Estaría bien, que sea compatible con tu cuenta PlayStation plus premium,poder jugar en la nube a todos tus juegos de la biblioteca
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe fecha de salida??
Pepe Marvel escribió:Se sabe fecha de salida??


Creo que dijeron que para navidades
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
hard.d escribió:
Pepe Marvel escribió:Se sabe fecha de salida??


Creo que dijeron que para navidades


Buena fecha para vender lo que sea, jejejeje yo casi seguro que la pille.
Buenas. Yo soy el "tonto" del streaming. Estoy cada 2x3 haciendo pruebas, probando diferentes host, codec, ancho de banda, etc y os puedo asegurar que en streaming local es indiferente que los aparatos se conecten entre sí mediante wifi directo o si está el router de por medio. Es más, lo menos relevante en streaming local es la conexión.

El retraso que existe entre la máquina que emite y el cliente que recibe va en 5 partes: ping del control + encoding + red + decoding + lag de la pantalla.

El ping es irrelevante ya que es menor de 1ms

La red es lo segundo menos relevante. En óptimas condiciones, con todo cableado, tienes 1ms de retraso o 2. En las peores condiciones, todo por wifi5, máquina y cliente, vas a tener 3ms o quizás 4ms alguna vez. Si un frame tarda 16ms es irrelevante la conexión.

La madre del cordero viene en el encoding y decoding. El primero es lo que tarda la máquina principal en comprimir el fotograma para enviarlo y el decoding que es lo que tarda el cliente en descomprimir el frame y mostrarlo en pantalla.

Funcionando bien ambos es lo que te da más o menos retraso en pantalla.

Por ejemplo, con una GPU AMD y usando AMD Link, que es en PC la que menos lag mete y como cliente la Logitech Cloud, tienes 1ms ping+3ms encoding+2ms red+8 ms de decoding = 14ms. Que con la variación baila entre 13-17ms. A veces menos de un frame y a veces mayor de un frame.

A eso le añades el retraso que tenga la pantalla que ojo, aquí es donde te mete otros 13ms en un monitor (las TVs 4k tienen de media 28ms en modo juego y 60ms sin modo juego, depende por supuesto de cada tele y monitor) y te vas a un retraso medio de 2-3 fotogramas con respecto a la máquina que renderiza todo.


Es decir, grabas a la vez el monitor y el cliente y pasas fotograma a fotograma, ves 3 fotogramas de retraso. Si lo haces en una TV con modo juego activado el retraso es de 2 fotogramas. Si lo haces en una TV sin modo juego activado el retraso es 0 o 1 (ya que la propia tele mete casi más lag que el proceso de streaming).

En resumen. Para que este accesorio funcione muy bien, necesita un procesador acorde capaz de codificar h265 a los menos milisegundos posibles y que la pantalla tenga un retraso mínimo. Si se consigue eso la experiencia va a ser casi idéntica a jugar en local. Indiferentemente de la red.

Por poner un ejemplo de como influye la CPU del cliente. El la G Cloud lleva el Snapdragon 720. Tirando de Moonlight (otro cliente de streaming) la G Cloud tarda 12ms en decodificar. La Steam Deck 0,5ms. Esa diferencia es de casi un fotograma que hace que la Deck, en esas condiciones sea casi igual que jugar en local. Incluso si tienes el PC conectado en una TV sin modo juego, vas a ver la magia de que se va a ver antes en la Deck que en la TV.

Es decir, si la Q Lite tiene un procesador equivalente mínimo al Snapdragon 860, que tiene 3ms de decoding (en mis pruebas), la experiencia va a ser perfecta. Como jugar en local. Si lleva un 720 o menos ya se va a resentir bastante la experiencia. Tanto la PS5 como la Series X son mucho más lentas haciendo el encoding que un PC. Si no se compensa con un cliente que decodifique rápido, será un desastre.

EDIT: Desastre me refiero para shooters y tal que pierdes el apuntado. Para juegos más tranquilos como RPGs o aventuras no va a ser una mala experiencia del todo con 4-5 fotogramas de retraso.
@donleo muy buena explicación,ya que sony va a sacar un aparato exclusivo para esta funcion ya podian hacer que cuando se use la ps5 entre en una funcion especial que se dedique solo a eso,por que tal cual lo hacen ahora ps5 y series replicando lo que se ve en pantalla de tv no acaba de ve funcionar en cuanto a lag
donleo escribió:Buenas. Yo soy el "tonto" del streaming. Estoy cada 2x3 haciendo pruebas, probando diferentes host, codec, ancho de banda, etc y os puedo asegurar que en streaming local es indiferente que los aparatos se conecten entre sí mediante wifi directo o si está el router de por medio. Es más, lo menos relevante en streaming local es la conexión.

El retraso que existe entre la máquina que emite y el cliente que recibe va en 5 partes: ping del control + encoding + red + decoding + lag de la pantalla.

El ping es irrelevante ya que es menor de 1ms

La red es lo segundo menos relevante. En óptimas condiciones, con todo cableado, tienes 1ms de retraso o 2. En las peores condiciones, todo por wifi5, máquina y cliente, vas a tener 3ms o quizás 4ms alguna vez. Si un frame tarda 16ms es irrelevante la conexión.

La madre del cordero viene en el encoding y decoding. El primero es lo que tarda la máquina principal en comprimir el fotograma para enviarlo y el decoding que es lo que tarda el cliente en descomprimir el frame y mostrarlo en pantalla.

Funcionando bien ambos es lo que te da más o menos retraso en pantalla.

Por ejemplo, con una GPU AMD y usando AMD Link, que es en PC la que menos lag mete y como cliente la Logitech Cloud, tienes 1ms ping+3ms encoding+2ms red+8 ms de decoding = 14ms. Que con la variación baila entre 13-17ms. A veces menos de un frame y a veces mayor de un frame.

A eso le añades el retraso que tenga la pantalla que ojo, aquí es donde te mete otros 13ms en un monitor (las TVs 4k tienen de media 28ms en modo juego y 60ms sin modo juego, depende por supuesto de cada tele y monitor) y te vas a un retraso medio de 2-3 fotogramas con respecto a la máquina que renderiza todo.


Es decir, grabas a la vez el monitor y el cliente y pasas fotograma a fotograma, ves 3 fotogramas de retraso. Si lo haces en una TV con modo juego activado el retraso es de 2 fotogramas. Si lo haces en una TV sin modo juego activado el retraso es 0 o 1 (ya que la propia tele mete casi más lag que el proceso de streaming).

En resumen. Para que este accesorio funcione muy bien, necesita un procesador acorde capaz de codificar h265 a los menos milisegundos posibles y que la pantalla tenga un retraso mínimo. Si se consigue eso la experiencia va a ser casi idéntica a jugar en local. Indiferentemente de la red.

Por poner un ejemplo de como influye la CPU del cliente. El la G Cloud lleva el Snapdragon 720. Tirando de Moonlight (otro cliente de streaming) la G Cloud tarda 12ms en decodificar. La Steam Deck 0,5ms. Esa diferencia es de casi un fotograma que hace que la Deck, en esas condiciones sea casi igual que jugar en local. Incluso si tienes el PC conectado en una TV sin modo juego, vas a ver la magia de que se va a ver antes en la Deck que en la TV.

Es decir, si la Q Lite tiene un procesador equivalente mínimo al Snapdragon 860, que tiene 3ms de decoding (en mis pruebas), la experiencia va a ser perfecta. Como jugar en local. Si lleva un 720 o menos ya se va a resentir bastante la experiencia. Tanto la PS5 como la Series X son mucho más lentas haciendo el encoding que un PC. Si no se compensa con un cliente que decodifique rápido, será un desastre.

EDIT: Desastre me refiero para shooters y tal que pierdes el apuntado. Para juegos más tranquilos como RPGs o aventuras no va a ser una mala experiencia del todo con 4-5 fotogramas de retraso.

Es la primera explicación de esto que leo realmente seria e interesante. Gran aporte.
Aprovechando que veo que controlas el tema, te hago una pregunta:
¿Sabrías explicar el por qué la Wii U funcionaba tan bien en portátil y por qué el remote play de Sony no va igual? Hacía streaming o era otro tipo de conexión entre consola y tabletomando? ¿Por qué Sony no puede diseñar algo parecido? Si no lo hacen es porque no quieren..eso está claro. Y yo creo que por cuidar su usuario y para lo que es, que es básicamente para jugar en casa deberían de habilitarlo.
Pacolaluz escribió:
donleo escribió:Buenas. Yo soy el "tonto" del streaming. Estoy cada 2x3 haciendo pruebas, probando diferentes host, codec, ancho de banda, etc y os puedo asegurar que en streaming local es indiferente que los aparatos se conecten entre sí mediante wifi directo o si está el router de por medio. Es más, lo menos relevante en streaming local es la conexión.

El retraso que existe entre la máquina que emite y el cliente que recibe va en 5 partes: ping del control + encoding + red + decoding + lag de la pantalla.

El ping es irrelevante ya que es menor de 1ms

La red es lo segundo menos relevante. En óptimas condiciones, con todo cableado, tienes 1ms de retraso o 2. En las peores condiciones, todo por wifi5, máquina y cliente, vas a tener 3ms o quizás 4ms alguna vez. Si un frame tarda 16ms es irrelevante la conexión.

La madre del cordero viene en el encoding y decoding. El primero es lo que tarda la máquina principal en comprimir el fotograma para enviarlo y el decoding que es lo que tarda el cliente en descomprimir el frame y mostrarlo en pantalla.

Funcionando bien ambos es lo que te da más o menos retraso en pantalla.

Por ejemplo, con una GPU AMD y usando AMD Link, que es en PC la que menos lag mete y como cliente la Logitech Cloud, tienes 1ms ping+3ms encoding+2ms red+8 ms de decoding = 14ms. Que con la variación baila entre 13-17ms. A veces menos de un frame y a veces mayor de un frame.

A eso le añades el retraso que tenga la pantalla que ojo, aquí es donde te mete otros 13ms en un monitor (las TVs 4k tienen de media 28ms en modo juego y 60ms sin modo juego, depende por supuesto de cada tele y monitor) y te vas a un retraso medio de 2-3 fotogramas con respecto a la máquina que renderiza todo.


Es decir, grabas a la vez el monitor y el cliente y pasas fotograma a fotograma, ves 3 fotogramas de retraso. Si lo haces en una TV con modo juego activado el retraso es de 2 fotogramas. Si lo haces en una TV sin modo juego activado el retraso es 0 o 1 (ya que la propia tele mete casi más lag que el proceso de streaming).

En resumen. Para que este accesorio funcione muy bien, necesita un procesador acorde capaz de codificar h265 a los menos milisegundos posibles y que la pantalla tenga un retraso mínimo. Si se consigue eso la experiencia va a ser casi idéntica a jugar en local. Indiferentemente de la red.

Por poner un ejemplo de como influye la CPU del cliente. El la G Cloud lleva el Snapdragon 720. Tirando de Moonlight (otro cliente de streaming) la G Cloud tarda 12ms en decodificar. La Steam Deck 0,5ms. Esa diferencia es de casi un fotograma que hace que la Deck, en esas condiciones sea casi igual que jugar en local. Incluso si tienes el PC conectado en una TV sin modo juego, vas a ver la magia de que se va a ver antes en la Deck que en la TV.

Es decir, si la Q Lite tiene un procesador equivalente mínimo al Snapdragon 860, que tiene 3ms de decoding (en mis pruebas), la experiencia va a ser perfecta. Como jugar en local. Si lleva un 720 o menos ya se va a resentir bastante la experiencia. Tanto la PS5 como la Series X son mucho más lentas haciendo el encoding que un PC. Si no se compensa con un cliente que decodifique rápido, será un desastre.

EDIT: Desastre me refiero para shooters y tal que pierdes el apuntado. Para juegos más tranquilos como RPGs o aventuras no va a ser una mala experiencia del todo con 4-5 fotogramas de retraso.

Es la primera explicación de esto que leo realmente seria e interesante. Gran aporte.
Aprovechando que veo que controlas el tema, te hago una pregunta:
¿Sabrías explicar el por qué la Wii U funcionaba tan bien en portátil y por qué el remote play de Sony no va igual? Hacía streaming o era otro tipo de conexión entre consola y tabletomando? Porqué Sony no puede diseñar algo parecido?


Pues hombre sin ser un experto, el remote play funciona a través de internet por red local o wan, por lo que atraviesa mínimo un router + las condiciones y topología de tu red.

Wiiu no se comunicaba a través de la red si no por un protocolo específico de transmisión de datos de firma directa desde la consola al mano, algo parecido al BT.
dFamicom escribió:
Pacolaluz escribió:
donleo escribió:Buenas. Yo soy el "tonto" del streaming. Estoy cada 2x3 haciendo pruebas, probando diferentes host, codec, ancho de banda, etc y os puedo asegurar que en streaming local es indiferente que los aparatos se conecten entre sí mediante wifi directo o si está el router de por medio. Es más, lo menos relevante en streaming local es la conexión.

El retraso que existe entre la máquina que emite y el cliente que recibe va en 5 partes: ping del control + encoding + red + decoding + lag de la pantalla.

El ping es irrelevante ya que es menor de 1ms

La red es lo segundo menos relevante. En óptimas condiciones, con todo cableado, tienes 1ms de retraso o 2. En las peores condiciones, todo por wifi5, máquina y cliente, vas a tener 3ms o quizás 4ms alguna vez. Si un frame tarda 16ms es irrelevante la conexión.

La madre del cordero viene en el encoding y decoding. El primero es lo que tarda la máquina principal en comprimir el fotograma para enviarlo y el decoding que es lo que tarda el cliente en descomprimir el frame y mostrarlo en pantalla.

Funcionando bien ambos es lo que te da más o menos retraso en pantalla.

Por ejemplo, con una GPU AMD y usando AMD Link, que es en PC la que menos lag mete y como cliente la Logitech Cloud, tienes 1ms ping+3ms encoding+2ms red+8 ms de decoding = 14ms. Que con la variación baila entre 13-17ms. A veces menos de un frame y a veces mayor de un frame.

A eso le añades el retraso que tenga la pantalla que ojo, aquí es donde te mete otros 13ms en un monitor (las TVs 4k tienen de media 28ms en modo juego y 60ms sin modo juego, depende por supuesto de cada tele y monitor) y te vas a un retraso medio de 2-3 fotogramas con respecto a la máquina que renderiza todo.


Es decir, grabas a la vez el monitor y el cliente y pasas fotograma a fotograma, ves 3 fotogramas de retraso. Si lo haces en una TV con modo juego activado el retraso es de 2 fotogramas. Si lo haces en una TV sin modo juego activado el retraso es 0 o 1 (ya que la propia tele mete casi más lag que el proceso de streaming).

En resumen. Para que este accesorio funcione muy bien, necesita un procesador acorde capaz de codificar h265 a los menos milisegundos posibles y que la pantalla tenga un retraso mínimo. Si se consigue eso la experiencia va a ser casi idéntica a jugar en local. Indiferentemente de la red.

Por poner un ejemplo de como influye la CPU del cliente. El la G Cloud lleva el Snapdragon 720. Tirando de Moonlight (otro cliente de streaming) la G Cloud tarda 12ms en decodificar. La Steam Deck 0,5ms. Esa diferencia es de casi un fotograma que hace que la Deck, en esas condiciones sea casi igual que jugar en local. Incluso si tienes el PC conectado en una TV sin modo juego, vas a ver la magia de que se va a ver antes en la Deck que en la TV.

Es decir, si la Q Lite tiene un procesador equivalente mínimo al Snapdragon 860, que tiene 3ms de decoding (en mis pruebas), la experiencia va a ser perfecta. Como jugar en local. Si lleva un 720 o menos ya se va a resentir bastante la experiencia. Tanto la PS5 como la Series X son mucho más lentas haciendo el encoding que un PC. Si no se compensa con un cliente que decodifique rápido, será un desastre.

EDIT: Desastre me refiero para shooters y tal que pierdes el apuntado. Para juegos más tranquilos como RPGs o aventuras no va a ser una mala experiencia del todo con 4-5 fotogramas de retraso.

Es la primera explicación de esto que leo realmente seria e interesante. Gran aporte.
Aprovechando que veo que controlas el tema, te hago una pregunta:
¿Sabrías explicar el por qué la Wii U funcionaba tan bien en portátil y por qué el remote play de Sony no va igual? Hacía streaming o era otro tipo de conexión entre consola y tabletomando? Porqué Sony no puede diseñar algo parecido?


Pues hombre sin ser un experto, el remote play funciona a través de internet por red local o wan, por lo que atraviesa mínimo un router + las condiciones y topología de tu red.

Wiiu no se comunicaba a través de la red si no por un protocolo específico de transmisión de datos de firma directa desde la consola al mano, algo parecido al BT.


Es irrelevante en comparación con el resto de factores que implican el lag ¿Que supone una red que tenga un retraso de 1ms con otra red con 3ms? A efectos prácticos nada. Es imposible para el ojo humano diferenciarlo. Estamos hablando que es 8 veces menos que detectar un frame caído a 120fps. ¿De que sirve en una red, que en buenas condiciones sea de 1ms, en malas de 3, es decir 2ms de diferencia cuando un cliente normal te mete 13ms de decoding y uno bueno 0,5ms?

Vale más la pena un cliente que te decodifique en 1ms (por ejemplo) en lugar de 13ms a una red que varie entre 1ms y 3ms.

Estamos hablando por supuesto del mando con pantalla de Sony, que en principio no está diseñado para el remote play a través de internet. Eso ya sería otra historia y ahí sí que influye la latencia de la red. Por ejemplo ahora mismo estoy en una casa a 7kms de donde tengo el PC y tengo una latencia de red de 32ms. En este caso es relevante la conexión. En local con 1-2ms de retraso es irrelevante.

@pacolaluz la Wii U es la única consola que no tengo de todas las que han salido en 20 años. Pero voy a investigar por curiosidad como funcionaba.

@chris76 eso fue lo que hablamos en el otro hilo el otro día. Sería una pasada y un win-win por parte de Sony, que de verdad hicieran un chip customizado para decodificar muy rápido porque los de Logitech con la G Cloud se tiraron el rollo de que llevaban un "chipset customizado" y por las pruebas eso es mentira. Tengo un redmi que lleva también el Snapdragon 720 y el tiempo de codificación es clavado. Ni un milisegundo más ni uno menos que la G Cloud. Me dan ganas de escribirles a los de Logitech y preguntarle cual es esa "gran customizacion para mejorar el streaming" cuando es igual a cualquier otro movil con el 720.
https://gagadget.com/es/266315-mas-cara ... t-q-de-so/

300 €
Muy cara para mi.
Artículo de lujo.
Xbox series S o Nintendo venden sus consolas a ese precio.
Para ser un complemento no vea...
mi apusta es 249, aun que me gustaria 199
Pacolaluz escribió:https://gagadget.com/es/266315-mas-cara-de-lo-esperado-microsoft-ha-revelado-accidentalmente-el-coste-de-la-consola-portatil-playstation-project-q-de-so/

300 €
Muy cara para mi.
Artículo de lujo.
Xbox series S o Nintendo venden sus consolas a ese precio.
Para ser un complemento no vea...



Pues lo que dije mensajes atrás, que iban a clavar por este gadget, y que no iba a costar tan barata como algunos esperaban teniendo en cuenta ya lo que vale un Dualsense básico, ya no digamos el Edge...

Si permitiera jugar sin necesidad de consola como una Switch, emulando a una Switch Lite por ejemplo, pues aún aún, claro que así aún costaría mucho más, tanto como una SteamDec y sus clones

Yo creo que se van a meter la hostia.
pemagiar escribió:
Pacolaluz escribió:https://gagadget.com/es/266315-mas-cara-de-lo-esperado-microsoft-ha-revelado-accidentalmente-el-coste-de-la-consola-portatil-playstation-project-q-de-so/

300 €
Muy cara para mi.
Artículo de lujo.
Xbox series S o Nintendo venden sus consolas a ese precio.
Para ser un complemento no vea...



Pues lo que dije mensajes atrás, que iban a clavar por este gadget, y que no iba a costar tan barata como algunos esperaban teniendo en cuenta ya lo que vale un Dualsense básico, ya no digamos el Edge...

Si permitiera jugar sin necesidad de consola como una Switch, emulando a una Switch Lite por ejemplo, pues aún aún, claro que así aún costaría mucho más, tanto como una SteamDec y sus clones

Yo creo que se van a meter la hostia.

Y bien dada además y con razón.
No sé quien sé plantea pagar 300€ por un mando con una pantalla lcd en medio que solo funciona de forma dependiente a una ps5.
No se van a meter la ostia. Estos son productos que no se construyen de una tirada tantos. Cómo las psvr2...Son la caña pero cuando bajen de precio quizás se extiendan.. mientras tanto quedan en eso, una posibilidad que está ahí, algo elitista, como el mando Edge, una posibilidad más dentro del ecosistema Playstation, pero sin más.
Lo hacen pensando en sumar valor a su marca para aquellos a quienes les sobra la pasta o les tira el concepto portátil de Nintendo y quieran una 'Switch" de PlayStation para su casa. Pensarán "quien la quiera que pase por caja y no perdemos un duro". No cuesta lo que vale, de eso estoy seguro.

Nintendo por el mismo precio (300), te vende la consola y el portátil. PlayStation dicen queréis Switch..pagarme la consola 550 y el portátil 300. Jejeje es que son graciosos y todo
Lo primero es que no va a costar eso, estáis comentando un titular pernicioso de una noticia que aparte de no decir nada útil no tiene ninguna fiabilidad

La "noticia" es una supuesta filtración de un análisis de Microsoft que dice que si salieses a ese precio se iba a meter una hostia descomunal, por lo que creen que saldrá por unos 200

Pero es una analisis que podría hacer yo mismo, es más 200 me sigue pareciendo caro, sobre todo si no te permite jugar de manera independiente aunque sea al plus en streaming
Lo que tendrían que hacer es sacar más datos ya, leñe [+risas]

Si es WiFi6E, si la pantalla es OLED o no (no pinta a OLED), qué chipset gasta y qué opciones tiene para Android (no me creo que vayan a caparlo solo para streaming a PS5, cuando este bicharraco para streaming a PC o emuladores clásicos sería la hostia).

El precio ahora mismo es lo que menos me importa, porque si las características no me cuadran, como si lo ponen a 50€ [decaio]
Ya lo comente hace unas semanas pero nadie me contesto, en mi caso la quiero para jugar online al Fifa. Pensáis que si tengo el router a 2 metros se podría jugar bien online? Ya se que todavia no se sabe casi nada de informacion pero bueno.

Gracias
Game Cube escribió:Ya lo comente hace unas semanas pero nadie me contesto, en mi caso la quiero para jugar online al Fifa. Pensáis que si tengo el router a 2 metros se podría jugar bien online? Ya se que todavia no se sabe casi nada de informacion pero bueno.

Gracias

Depende con la Psvita y el remoteplay ese tipo de juegos eran el que peor se llevaban pero eran jugables.
DokkanVGC escribió:
Game Cube escribió:Ya lo comente hace unas semanas pero nadie me contesto, en mi caso la quiero para jugar online al Fifa. Pensáis que si tengo el router a 2 metros se podría jugar bien online? Ya se que todavia no se sabe casi nada de informacion pero bueno.

Gracias

Depende con la Psvita y el remoteplay ese tipo de juegos eran el que peor se llevaban pero eran jugables.


Pffffff, es que si tiene que haber mucho lag. En si el aparato me tienta, pero lo utilizaría más que nada para jugar partidillos online en el sofá. Todo dependerá del precio final, por 200 caería sin pensarlo, si es más caro dudaría más. Nunca probé el remoteplay de Vita, si es jugable todavía tendría un pase.
Game Cube escribió:Ya lo comente hace unas semanas pero nadie me contesto, en mi caso la quiero para jugar online al Fifa. Pensáis que si tengo el router a 2 metros se podría jugar bien online? Ya se que todavia no se sabe casi nada de informacion pero bueno.

Gracias


Hay que esperar a ver las especificaciones y las primeras reseñas.

Yo no entendería que sacasen al mercado un cacharro así sin asegurarse que funcione perfectamente con conexiones estándar.

Pero eso, hay que esperar
Game Cube escribió:Ya lo comente hace unas semanas pero nadie me contesto, en mi caso la quiero para jugar online al Fifa. Pensáis que si tengo el router a 2 metros se podría jugar bien online? Ya se que todavia no se sabe casi nada de informacion pero bueno.

Gracias


Prueba con tu móvil y PSPlay y tendrás una buena medida del resultado


Me a dejado un poco [flipa] el menú.. que esta corriendo Android o que?
Ojalá lleve Android y poder instalarle más aplicaciones y juegos
Compatible juegos en la nube con PlayStation premium
Remote play
Y si la sacan a buen precio cae
Me costaría TANTO creer que le pongan Android y que de alguna forma no le pongan PS PLUS para jugar en la nube... aunque estamos hablando de Jimbo, a saber.
Pues cada vez le tengo más ganas, poder hacer misiones de diario del diablo 4 desde la cama
robersnake escribió:Ojalá lleve Android y poder instalarle más aplicaciones y juegos
Compatible juegos en la nube con PlayStation premium
Remote play
Y si la sacan a buen precio cae


Si le ponen Android, WiFi 6 y OLED y mantienen funciones Dualsense básicamente se pulen a la competencia de consolas de Streaming actual en características (veremos el precio aún así)

Pero es un mercado tan nicho, que no sé yo si va a tener mucho sentido. Yo personalmente tiro de tablet de 12.6" con ipega y es cojonuda y no vale solo para streaming de PS5, que sería el mayor error de este chisme
ojala lleve android. ahi si que pueden pedir 250 o un poco mas
Me sigue pareciendo el invento de un crio desarrollado en una cueva de Afganistán.
ros escribió:Me sigue pareciendo el invento de un crio desarrollado en una cueva de Afganistán.


¿Pero el crío que vio a Tony Stark hacerse un corazón artificial con chatarra o cómo? [qmparto]
rethen escribió:
ros escribió:Me sigue pareciendo el invento de un crio desarrollado en una cueva de Afganistán.


¿Pero el crío que vio a Tony Stark hacerse un corazón artificial con chatarra o cómo? [qmparto]



Ese es el concepto [beer]
En ps4 y ps5, el remoteplay con la consola por cable y con el móvil da igual la configuración q pongas q es en el 99.9% lamentable.
m4x1m0 escribió:En ps4 y ps5, el remoteplay con la consola por cable y con el móvil da igual la configuración q pongas q es en el 99.9% lamentable.


Depende de tu configuración de red. Yo me pasé NEO: The World Ends With You a 1080p60fps sin problemas, y es un juego donde el lag te podría joder fácilmente, sobre todo en los jefes opcionales [+risas]

Pero claro, tengo una red preparada para enviar 2000x2000x2 pixels @ 90Hz con latencia <30ms en total (incluido descompresión de vídeo), con lo que los 1080p@60Hz de la PS5 como que son un poco de risa en comparación [sonrisa]
Para que esto funcione espero que la consola entre en un modo servidor total para dedicarse a esto exclusivamente,porque lo de ahora de duplicar pantalla enviando por wifi hace aguas que no veas
Mi modo de verlo es que si no se necesitase la play5 sería un artilugio mejor, no me llama la atención por lo que puede valer, la verdad. Pero bueno, que si venden muchas mejor, más ganan y a la larga es dinero para invertir en I+D o desarrollo de otros videojuegos.
Pues yo sí funciona bien y dependiendo del precio si lo pillaré
Yo si tuviese android, como una tablet, meterles aplicaciones, juegos, emuladores, con el dualsense incorporado, me lo pillaría sin dudarlo
Si esta capado, solo remote play y más de 200e,ahí que pensárselo
En mi caso si va bien (sin lag y calidad aceptable/buena) y no pasa de los 200, es muy probable que caiga
Filver escribió:Me costaría TANTO creer que le pongan Android y que de alguna forma no le pongan PS PLUS para jugar en la nube... aunque estamos hablando de Jimbo, a saber.

¿Qué quieres que le pongan?
katatsumuri escribió:
Filver escribió:Me costaría TANTO creer que le pongan Android y que de alguna forma no le pongan PS PLUS para jugar en la nube... aunque estamos hablando de Jimbo, a saber.

¿Qué quieres que le pongan?


Como mínimo que se pueda jugar en la nube sin depender de una PS5 a través del PS PLUS Premium, por hacer un trasto que de verdad sea mínimamente portátil y útil.
Filver escribió:
katatsumuri escribió:
Filver escribió:Me costaría TANTO creer que le pongan Android y que de alguna forma no le pongan PS PLUS para jugar en la nube... aunque estamos hablando de Jimbo, a saber.

¿Qué quieres que le pongan?


Como mínimo que se pueda jugar en la nube sin depender de una PS5 a través del PS PLUS Premium, por hacer un trasto que de verdad sea mínimamente portátil y útil.

Si es un dispositivo con sistema Android supongo que tendrá acceso a la play store, vamos, lo que viene a ser un teléfono móvil
4500 respuestas
13, 4, 5, 6, 791