PlayStation Portal

1, 2, 3, 4, 590
dFamicom escribió:
Pacolaluz escribió:Lo normal es tener el router en el salón. Ponerlo en tu cuarto no es sano y del salón al dormitorio suele haber habitaciones por medio en casi todas las casas. Si no son conscientes de eso....apaga y vámonos.

Si para jugar en tu cama un rato tenemos que comprar 1 ps5 (550), una ps Qlite (200) y un router nuevo "bueno" (150) distinto del que me da la compañía y ademas hacer un curso de informática...que les zurzan a Sony. Mejor me pillo la switch 2 por 500 (o menos). De cajón.


Por qué no es sano? Como pretendías que funcionara bien si no tienes una infraestructura preparada para ello? Que culpa tiene sony que tu wifi sea insuficiente? Quejarse de eso es como quejarme de que la ps5 se ve mal por que juego en un crt...


No tiene sentido sacar un cacharro que necesite unas circunstancias tan concretas.

Para el exito de esto, tiene que funcionar bien en circunstancias normales para la gente de a pie. Es decir, llegar, conectar y jugar. Ya sea con la PS5 conectada por wifi, conectando el cacharro a los datos del telefono,...

Si va a haber que andar cambiando la PS5 de sitio, comprarse routers especiales, jugar solo enfrente de ña PS5,...y cosas así....pues está abocada al fracaso absoluto.

Conectar y jugar. Todo lo que no sea eso será un desastre.
@Pacolaluz ten fácil como no comprar nada. Puedes comprar la switch 2 y todos tan contentos.
Pues acabo de probar el Chiaki en la Switch OLED, y se ve bastante bien la ps5, lógicamente a 5 metros del router, la veo como una WiiU con el tablemando, no se qué tal irá fuera de casa o si la parienta está viendo el Netflix y consumiendo wifi, si irá bien [+risas]

Pero pienso que estas cosas de momento no deja de ser algo anecdótico y sólo para ver lo que puede hacer, porque lógicamente no podrás jugar en la calle como si fuera una psp PSVita Switch...

De todas formas siendo un producto oficial de Sony, me imagino que irá bastante mejor.
parrotxo escribió:
dFamicom escribió:
Pacolaluz escribió:Lo normal es tener el router en el salón. Ponerlo en tu cuarto no es sano y del salón al dormitorio suele haber habitaciones por medio en casi todas las casas. Si no son conscientes de eso....apaga y vámonos.

Si para jugar en tu cama un rato tenemos que comprar 1 ps5 (550), una ps Qlite (200) y un router nuevo "bueno" (150) distinto del que me da la compañía y ademas hacer un curso de informática...que les zurzan a Sony. Mejor me pillo la switch 2 por 500 (o menos). De cajón.


Por qué no es sano? Como pretendías que funcionara bien si no tienes una infraestructura preparada para ello? Que culpa tiene sony que tu wifi sea insuficiente? Quejarse de eso es como quejarme de que la ps5 se ve mal por que juego en un crt...


No tiene sentido sacar un cacharro que necesite unas circunstancias tan concretas.

Para el exito de esto, tiene que funcionar bien en circunstancias normales para la gente de a pie. Es decir, llegar, conectar y jugar. Ya sea con la PS5 conectada por wifi, conectando el cacharro a los datos del telefono,...

Si va a haber que andar cambiando la PS5 de sitio, comprarse routers especiales, jugar solo enfrente de ña PS5,...y cosas así....pues está abocada al fracaso absoluto.

Conectar y jugar. Todo lo que no sea eso será un desastre.


No son circunstancias tan anormales, es la misma circunstancia que comprarte la ps5, conectarle por wifi en la habitación a 20 metros del router con 5 paredes de por medio y quejarte por que te va mal... pues esto es exactamente lo mismo.

El mercado de este cacharro no es competir con switch, es un concepto muy distinto y dudo que esperen vender 100 millones de "q lite".
Si de partida hace falta una ps5, primero tendrian que vender 100 millones de ps5 para poder vender 100 millones del cacharro este. Una consola portatil seria lo suyo, pero dudo que volvamos a ver una de sony. Que buenos tiempos los de psp....
eyetoy escribió:Pues acabo de probar el Chiaki en la Switch OLED, y se ve bastante bien la ps5, lógicamente a 5 metros del router, la veo como una WiiU con el tablemando, no se qué tal irá fuera de casa o si la parienta está viendo el Netflix y consumiendo wifi, si irá bien [+risas]

Pero pienso que estas cosas de momento no deja de ser algo anecdótico y sólo para ver lo que puede hacer, porque lógicamente no podrás jugar en la calle como si fuera una psp PSVita Switch...

De todas formas siendo un producto oficial de Sony, me imagino que irá bastante mejor.


Hace falta tener pirateada la switch?
eyetoy escribió:Pues acabo de probar el Chiaki en la Switch OLED, y se ve bastante bien la ps5, lógicamente a 5 metros del router, la veo como una WiiU con el tablemando, no se qué tal irá fuera de casa o si la parienta está viendo el Netflix y consumiendo wifi, si irá bien [+risas]

Pero pienso que estas cosas de momento no deja de ser algo anecdótico y sólo para ver lo que puede hacer, porque lógicamente no podrás jugar en la calle como si fuera una psp PSVita Switch...

De todas formas siendo un producto oficial de Sony, me imagino que irá bastante mejor.


La Switch tiene una absoluta mierda de tarjeta wifi, de ahí que vaya tan mal. Con un móvil normalito que tenga WiFi 6/6e y una buena red WiFi en casa puedes jugar a 1080p60fps sin un solo tirón ni notando el input lag. Y si tiene 5G y vives en una ciudad con buena cobertura, hasta fuera de casa. Con la Switch ya le podía hacer apaños que le costaba pillar 720p60fps en la misma red y a la misma distancia...

Te lo digo porque yo tengo montado en casa algo así para las Quest Pro (que mueven bastante más píxeles a 90Hz) y sin problemas.

Por otro lado, PSPlay hasta hace poco era la opción definitiva para jugar en móviles (aunque no es gratis), no sé si ha cambiado en los últimos meses.
Me interesa el cacharro, pero ya tiene que ir bastante mejor que con el móvil para que me plantee su compra.
Tengo el Gamesir-x2, y el otro día le di al diablo 3 y no noté ningún imput lag. Para Diablo iV pienso en comprar un dualsense y jugar desde el iPad, para en verano poder jugar desde la terraza.
Así que lo dicho, estaré expectante, pero mucho tiene que mejorar estas opciones para interesarme seriamente.

_Saludos_
Con los móviles ( no se las tablets) no suele ir a pantalla completa por el tipo de formato. Supongo que en esta consola si.
En mi opinión si hace falta una ps5 , es un cacharro totalmente inútil con los datos que sabemos.
Cuando pensáis que pueden presentarla?
Yo tampoco le veo mucho sentido, si me dijeras que sacan algo para jugar en la nube estilo la competencia aun lo entendería, pero quien no tiene una tablet para hacer lo mismo? No veo la diferencia de conectarte a remote play de una forma u otra
Game Cube escribió:Cuando pensáis que pueden presentarla?

Si sale en Noviembre de este año según los rumores espero que la presenten en alguna feria de Sony de este Verano vamos a la vuelta de la esquina. [mad]
Game Cube escribió:Cuando pensáis que pueden presentarla?


Día Random en el blog de PlayStation. Diría que es más de 15h de la tarde que de 16h para anunciarse.
mor_fer escribió:Yo tampoco le veo mucho sentido, si me dijeras que sacan algo para jugar en la nube estilo la competencia aun lo entendería, pero quien no tiene una tablet para hacer lo mismo? No veo la diferencia de conectarte a remote play de una forma u otra


Pues se ha explicado anteriormente... tener un dispositivo nativo con lo que ello implica:

- Resolución a pantalla completa
- Controles nativos y de calidad
- Dispositivo independiente sin tener que gastar batería de la tablet/telefono que se usa para más cosas con el inconveniente que eso supone

Yo no tengo tablet y en el iphone 12 me dejo los ojos ya que la pantalla es pequeña y por factor forma no se ve a pantalla completa, me funde la batería (que me va a ser necesaria a lo largo del dia)...
Pero realmente no veis la diferencia a tener una consola portatil integrada, que tener que andar conectando un dual sense a una tablet???

A un telefono, aún hay un cacharro que te engancha al dual sense (aunque en mi opinión sigue siendo bastante mierder).

Yo sigo diciendo, que para usuarios de PS5 es algo muy interesante, siempre y cuando, consigan que vaya bien con conexiones estándar y/o datos móviles.
A mi con que me saquen un tipo tablet, con Android y descargar aplicaciones, juegos, remote play, PlayStation plus premium, los juegos en la nube y los controles como el dualsense por 250e máximo estaría bien
Sino ya que se ponen que hagan como steam deck aunque valga 400e o 500e y hagan compatible los juegos de ps4 de tu biblioteca digital, ps5 en la nube
parrotxo escribió:Pero realmente no veis la diferencia a tener una consola portatil integrada, que tener que andar conectando un dual sense a una tablet???

A un telefono, aún hay un cacharro que te engancha al dual sense (aunque en mi opinión sigue siendo bastante mierder).

Yo sigo diciendo, que para usuarios de PS5 es algo muy interesante, siempre y cuando, consigan que vaya bien con conexiones estándar y/o datos móviles.


Pues eso digo yo...
Alguna novedad? Veremos algo en el próximo evento?
Una psvita 2 que use micro-sd como almacenamiento, streaming con ps5 y que no la abandonen al año y se sacan la chorra.
Hace tiempo vi este video y pensé en esta supuesta consola ya que hace streaming desde la ps5. A mí en principio no me desagrada la verdad.

Luysmii91 escribió:Hace tiempo vi este video y pensé en esta supuesta consola ya que hace streaming desde la ps5. A mí en principio no me desagrada la verdad.



A mí eso me pinta bastante mal, la verdad:

1. 1080p 60Hz LCD -> coñe métele una AMOLED (y ya si metes 120Hz pues gloria bendita aunque se pierda)
2. Sin WiFi 6. Ya no 6E, ni 7... no llega a ser la Switch con su WiFi chustero que apenas te aguanta PSPlay, pero casi...
3. Factor de forma como la Switch, pinta incómodo de narices pasados un par de horas
4. Habría que ver calidades y durabilidad... que como te salga drift adiós

Está claro que es barato y eso mola, pero mi Mi Max 3 (2160x1080) que costó 100€ + un adaptador de GameSir me parece que da una experiencia similar y a un precio inferior sin ser cacharro nuevo :(

Una pena que el Razer Edge se pase tanto de tuerca con 2400x1080... de ir a 1080p podría haber sido brutal (a pesar del precio loquísimo [qmparto] )

A ver si Sony saca algo dedicado con su tecnología... mi lista de la compra para esto sería algo así:

1. 7" 1080p AMOLED 120Hz variable
2. WiFi6E
3. Agarre trasero (con forma como los Dualsense, para que puedas cogerlo durante horas)
4. Funciones Dualsense (gatillos y hápticas)
5. Compatible con Moonlight (Streaming PC) y PS5
6. Que la PS5 se actualice por software y permita correr los juegos nativos a 1080p cuando estés haciendo streaming, con la subida de rendimiento correspondiente (con esto muchos podrían ir a los 120fps de los 120Hz)

Pero vamos, que por soñar que no sea [qmparto]
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. No veas cómo va de bien la Odin Lite con PS5. (Wifi 6)
Es mejor un cacharro de estos antes que el sistema oficial que saque PlayStation.
<< porque por ese precio podrás tener ps plus premium con todo el catálogo PlayStation si lo tienes en tu PS5, el Game Pass ultimate de Xbox y además juegos RETRO de Nintendo. (la emulación existente.)
Que fea es.
Luego cuando suban imagen la pongo en el primer post.
Parece una Nintendo switch y los mandos se podrán quitar y poner
Mínimo que lleve Android para instalarle cosas
Como este capada solo remote play, PlayStation plus, ya puede ser barata
Bastante fea, literal han cortado un dual sense y lo han pegado a una pantalla.
Pregunto.... Ya me ha comentado un compi forero que el Tom Henderson suele acertar, pero me hago una pregunta.
No puede ser que se haya liado? Porque dice que es la Q Lite, pero hoy se ha presentado el Project Q, que es básicamente un accesorio para el móvil y jugar en remote play.
Se ha liado el Tom, o en Sony son idiotas y le ponen esos nombre tan parecidos? (nada descartable) [sonrisa]

Saludos
Tendría que valer entre 100e y 150e como mucho
Si vale más por lo menos que lleve Android y como si fuese una tablet
DrSerpiente escribió:Pregunto.... Ya me ha comentado un compi forero que el Tom Henderson suele acertar, pero me hago una pregunta.
No puede ser que se haya liado? Porque dice que es la Q Lite, pero hoy se ha presentado el Project Q, que es básicamente un accesorio para el móvil y jugar en remote play.
Se ha liado el Tom, o en Sony son idiotas y le ponen esos nombre tan parecidos? (nada descartable) [sonrisa]

Saludos

Si viendo los dos productos, no notas que son distintos, es que hay un problema XD.

Esto se ha presentado esta mañana, Backbone One, precio 120€. Un accesorio con licencia oficial para "pegarle" un móvil
Imagen
https://blog.es.playstation.com/2023/05 ... a-android/

Project Q= Q-Lite. Esta es otra, el nombre espero que no sea provisional, me parece horrible.
@Nexus6_BCN ahhhh joder gracias porque si los había confundido...ha sido Sony con sus Qs😂
DrSerpiente escribió:@Nexus6_BCN ahhhh joder gracias porque si los había confundido...ha sido Sony con sus Qs😂
Mucha info que procesar en un solo día XD.

No creo que este cacharro valga menos de 300 pavos, y no me extrañaría que se sacaran de la manga una versión pro con los sticks extraíbles como los del DualSense Edge.
Por un lado me tiene más sentido que sea solo un mando con pantalla para que valga en torno a los 150€ y no se haga la competencia con la SD, consolas android o un poco x3 con botonera

Por otro me extraña muy mucho que no se pueda jugar al catálogo del plus sin botonera

Y me preocupa mucho que sonsacar esto se liquiden el chiaki, psplay y no sé qué otras existen porque la app oficial en los dispositivos de arriba o no va o va como el orto
Al ser una consola solo en streaming no debería de ser muy caro pero al ser un producto oficial y un complemento miedo me da, porque a priori me puede interesar. Sobretodo si no sacan un nuevo modelo de PS5 este año para hacer renove porque me apetece darme un capricho de estos [+risas]
Me extrañaría muchísimo, viendo la política actual de precios de sony con PlayStation, que costase menos de 250-300€.
El tiempo dirá pero me da que va a ser caro, fijo. Y los auriculares que mostraron tan chulos también.
Yo apuesto por 300 (que me parecería carísima).

Pero el cacharro lleva un dual sense, que ya vale 80 euros, más una (en principio) buena pantalla. Y siendo algo oficial, yo creo que el precio se irá de madre.
Yo la hubiera llamado Playstation PIC"

"(Pa Ir a Cagar)
parrotxo escribió:Yo apuesto por 300 (que me parecería carísima).

Pero el cacharro lleva un dual sense, que ya vale 80 euros, más una (en principio) buena pantalla. Y siendo algo oficial, yo creo que el precio se irá de madre.

70 €.
Ojalá se pueda jugar al catarlo del plus en streaming sin la 5, y si se puede esto entrono a 200 si no se puede y se necesita la 5, pues entre 100 y 150

Edit, ahora ya sabemos esas pantallas sharp para quien eran, no?
doble-h escribió:Ojalá se pueda jugar al catarlo del plus en streaming sin la 5, y si se puede esto entrono a 200 si no se puede y se necesita la 5, pues entre 100 y 150

Edit, ahora ya sabemos esas pantallas sharp para quien eran, no?

En el vídeo de ayer pone claramente que se necesita tener los juegos instalados en PS5.
Creéis que llevará como si fuese una tablet android, con su memoria y demás o va a ser solo una pantalla y mando, con aplicaciónes tipo ps5 limitadas?
robersnake escribió:Creéis que llevará como si fuese una tablet android, con su memoria y demás o va a ser solo una pantalla y mando?


En principio debería ser más cercano a lo segundo. Memoria no debería de llevar porque no se puede instalar juegos. Es un sustituto del mando + tv pero la señal en vez de llegarte a través del HDMI te llega desde la nube
Luysmii91 escribió:
robersnake escribió:Creéis que llevará como si fuese una tablet android, con su memoria y demás o va a ser solo una pantalla y mando?


En principio debería ser más cercano a lo segundo. Memoria no debería de llevar porque no se puede instalar juegos. Es un sustituto del mando + tv pero la señal en vez de llegarte a través del HDMI te llega desde la nube


No, desde la nube no, desde tu ps5. Dieron a entender que si no posees una ps5 este cacharro no lo vas a poder utilizar.
soyun escribió:
doble-h escribió:Ojalá se pueda jugar al catarlo del plus en streaming sin la 5, y si se puede esto entrono a 200 si no se puede y se necesita la 5, pues entre 100 y 150

Edit, ahora ya sabemos esas pantallas sharp para quien eran, no?

En el vídeo de ayer pone claramente que se necesita tener los juegos instalados en PS5.

Por soñar... Para juegos de ps3 del plus molaria però, a si ganaría mucho
saMuraixxxxxxx escribió:
Luysmii91 escribió:
robersnake escribió:Creéis que llevará como si fuese una tablet android, con su memoria y demás o va a ser solo una pantalla y mando?


En principio debería ser más cercano a lo segundo. Memoria no debería de llevar porque no se puede instalar juegos. Es un sustituto del mando + tv pero la señal en vez de llegarte a través del HDMI te llega desde la nube


No, desde la nube no, desde tu ps5. Dieron a entender que si no posees una ps5 este cacharro no lo vas a poder utilizar.


Sí, lo mismo no me he explicado bien. Me refería más a que te llega la señal de tu ps5 de esa forma (streaming) y no por el cable HDMI. Una forma de hablar vamos XD.
Luysmii91 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Luysmii91 escribió:
En principio debería ser más cercano a lo segundo. Memoria no debería de llevar porque no se puede instalar juegos. Es un sustituto del mando + tv pero la señal en vez de llegarte a través del HDMI te llega desde la nube


No, desde la nube no, desde tu ps5. Dieron a entender que si no posees una ps5 este cacharro no lo vas a poder utilizar.


Sí, lo mismo no me he explicado bien. Me refería más a que te llega la señal de tu ps5 de esa forma (streaming) y no por el cable HDMI. Una forma de hablar vamos XD.


Si si, eso si [beer]
yo pensaba que no haria falta ps5, entonces ya no me interesa, mi idea era jugar en la nube sin una ps5
saMuraixxxxxxx escribió:
Luysmii91 escribió:
robersnake escribió:Creéis que llevará como si fuese una tablet android, con su memoria y demás o va a ser solo una pantalla y mando?


En principio debería ser más cercano a lo segundo. Memoria no debería de llevar porque no se puede instalar juegos. Es un sustituto del mando + tv pero la señal en vez de llegarte a través del HDMI te llega desde la nube


No, desde la nube no, desde tu ps5. Dieron a entender que si no posees una ps5 este cacharro no lo vas a poder utilizar.

Así es. Es un sinsentido total lo de este producto.
GoSPlay escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Luysmii91 escribió:
En principio debería ser más cercano a lo segundo. Memoria no debería de llevar porque no se puede instalar juegos. Es un sustituto del mando + tv pero la señal en vez de llegarte a través del HDMI te llega desde la nube


No, desde la nube no, desde tu ps5. Dieron a entender que si no posees una ps5 este cacharro no lo vas a poder utilizar.

Así es. Es un sinsentido total lo de este producto.

Un móvil sin ser móvil a precio de psvita, que podría salir mal [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo tuve Wii U, aún la tengo y puedes jugar sin ningún tipo de lag. La conexión entre la consola y el tabletomando no era por streaming, había una conexión directa como la de otro mando normal al jugar. Eso marca la diferencia.
Si este cacharro no se enlaza a la consola como un mando y si tiene el más mínimo lag no valdrá la pena para la mayoría de juegos. Imaginaos un FIFA, luchas, tenis, competitivos, etc...no se puede disfrutar con lag.
Espero a que den más información al respecto y ver reviews para opinar.
Puntos positivos tamaño la pantalla de 8, aunque no es Oled
Se ha confirmado ya que no es Oled?
4498 respuestas
1, 2, 3, 4, 590