PlayStation Portal

Uy, no tiene por qué. Perfectamente le pueden meter una capa de personalización para limitar o para acotar el terreno.

Y eso no es malo per se, sino que aprovechan un OS ya existente para ahorrar recursos, y luego lo personalizan.
katatsumuri escribió:
Filver escribió:
katatsumuri escribió:¿Qué quieres que le pongan?


Como mínimo que se pueda jugar en la nube sin depender de una PS5 a través del PS PLUS Premium, por hacer un trasto que de verdad sea mínimamente portátil y útil.

Si es un dispositivo con sistema Android supongo que tendrá acceso a la play store, vamos, lo que viene a ser un teléfono móvil


El problema es que esa app no existe en la play store, es decir, en móvil no puedes jugar en la nube como si puedes con gamepass a través de xcloud.
Nadie de aquí tiene una Steam deck y hace remoto con la PS5? Me ha entrado el capricho por la máquina de valve y parece que va bastante bien. Me interesa bastante el Q Lite pero ahora estoy más interesado en la Steam por todo lo que ofrece.
se podra dejar la ps5 en reposo, y desde la q encender y volver a poner en reposo?
doble-h escribió:se podra dejar la ps5 en reposo, y desde la q encender y volver a poner en reposo?


Eso ya se puede con cualquier dispositivo, así que sería raro que no se pudiera con Q [carcajad]
Luysmii91 escribió:Nadie de aquí tiene una Steam deck y hace remoto con la PS5? Me ha entrado el capricho por la máquina de valve y parece que va bastante bien. Me interesa bastante el Q Lite pero ahora estoy más interesado en la Steam por todo lo que ofrece.


Yo tengo sí.

El combo Steam Deck + local PS5 va regular. Unos 4-5 fotogramas de retraso. Similar a sistema Android (G Cloud).

La Steam Deck con un PC con Moonlight te da 1 fotograma de retraso, lo que es genial para apuntar en FPS pero con la PS5 no va bien.

El problema radica en que lo que hay para Steam Deck es un port de Chiaki que no termina de ir fino. No hay apps nativas ni mejores.

A día de hoy no lo puedo recomendar salvo para juegos lentos o que no requieran apuntado.

Los 4-5 fotogramas de retraso te descolocan la mira. Por ejemplo esta semana estuve haciendo la prueba con Mass Effect, que no es que sea un shooter pero requiere cierto apuntado.

Me ponía con la máquina justo enfrente de la tele y movía la mira para pararla en un punto concreto.

Si miraba a la tele (manejando la Deck) y soltaba el stick derecho justo en el punto que quería, se quedaba ahí parado. Todo ok.

Si miraba a la Deck y quería parar la mira en el mismo punto, se pasaba de largo 1/3 de la pantalla.

Eso en estático. Ahora tienes que apuntar a algo en movimiento y ya es que es imposible.

Ya sobre el tema de la Q-Lite espero que no sea Android, que se lleva regular con el streaming y que mejoren de verdad el tema del lag. El problema es que va a costar mucho trabajo saber si va a funcionar bien o no hasta que la tengas en tus manos. Porque las reviews de YouTube ya sé como van a ser "No se nota el lag" "Va perfecta" y luego la coges y oootra vez los 4-5 fotogramas de retraso.

La de máquinas que he leído reviews de "No se nota el lag" y luego es eso, mínimo 4-5 fotogramas = 64 - 80 ms

La Deck con PC te mete 8-16 ms de retraso por poner una comparación.

La Steam Deck para hacer remoto con PC lleva Linux, con aplicaciones nativas desarrolladas en Linux y el servidor igual. Aparte de la potencia propia de la Deck y por eso tiene un rendimiento tan bueno en ese combo.
donleo escribió:
Luysmii91 escribió:Nadie de aquí tiene una Steam deck y hace remoto con la PS5? Me ha entrado el capricho por la máquina de valve y parece que va bastante bien. Me interesa bastante el Q Lite pero ahora estoy más interesado en la Steam por todo lo que ofrece.


Yo tengo sí.

El combo Steam Deck + local PS5 va regular. Unos 4-5 fotogramas de retraso. Similar a sistema Android (G Cloud).

La Steam Deck con un PC con Moonlight te da 1 fotograma de retraso, lo que es genial para apuntar en FPS pero con la PS5 no va bien.

El problema radica en que lo que hay para Steam Deck es un port de Chiaki que no termina de ir fino. No hay apps nativas ni mejores.

A día de hoy no lo puedo recomendar salvo para juegos lentos o que no requieran apuntado.

Los 4-5 fotogramas de retraso te descolocan la mira. Por ejemplo esta semana estuve haciendo la prueba con Mass Effect, que no es que sea un shooter pero requiere cierto apuntado.

Me ponía con la máquina justo enfrente de la tele y movía la mira para pararla en un punto concreto.

Si miraba a la tele (manejando la Deck) y soltaba el stick derecho justo en el punto que quería, se quedaba ahí parado. Todo ok.

Si miraba a la Deck y quería parar la mira en el mismo punto, se pasaba de largo 1/3 de la pantalla.

Eso en estático. Ahora tienes que apuntar a algo en movimiento y ya es que es imposible.

Ya sobre el tema de la Q-Lite espero que no sea Android, que se lleva regular con el streaming y que mejoren de verdad el tema del lag. El problema es que va a costar mucho trabajo saber si va a funcionar bien o no hasta que la tengas en tus manos. Porque las reviews de YouTube ya sé como van a ser "No se nota el lag" "Va perfecta" y luego la coges y oootra vez los 4-5 fotogramas de retraso.

La de máquinas que he leído reviews de "No se nota el lag" y luego es eso, mínimo 4-5 fotogramas = 64 - 80 ms

La Deck con PC te mete 8-16 ms de retraso por poner una comparación.

La Steam Deck para hacer remoto con PC lleva Linux, con aplicaciones nativas desarrolladas en Linux y el servidor igual. Aparte de la potencia propia de la Deck y por eso tiene un rendimiento tan bueno en ese combo.


Gracias por contestarme. Vi más vídeos y como dices no va fino. Supongo que esperaba que fuese como xcloud que parece que sí va mejor.
Sabéis si habrá mucha diferencia a jugarlo en remoto con móvil /ipad? Yo me planteo pillarme aunque sea un adaptador de mando para el ipad para cuando la parienta o niña están usando la tv para sus cosas... Pero si esto va a ser muuuucho mejor (no sé) pues ya me lo podría plantear..
ferdy_vk escribió:Sabéis si habrá mucha diferencia a jugarlo en remoto con móvil /ipad? Yo me planteo pillarme aunque sea un adaptador de mando para el ipad para cuando la parienta o niña están usando la tv para sus cosas... Pero si esto va a ser muuuucho mejor (no sé) pues ya me lo podría plantear..


Yo creo que el mando y el tamaño de la pantalla marcarán claramente la diferencia a mejor.
Solo pido que lleve Android, que sea parecido como una tablet más el mando dualsense incorporado
Poder jugar a juegos android
El remote play que valla perfecto si lleva WiFi 6 directamente a la ps5 o por WiFi
Compatible plus premium juegos en la nube
Sería perfecta
250e máximo
Que por ese precio ya tienes alternativas
Yo creo que tendrían que hacer algo para jugar a tus juegos de forma nativa, no tiene sentido 300 euros por una plataforma streaming,.. es absurdo.
Valvemi escribió:Yo creo que tendrían que hacer algo para jugar a tus juegos de forma nativa, no tiene sentido 300 euros por una plataforma streaming,.. es absurdo.


Prefieres una ps5 con unos gráficos mediocres para poder ponerlos en una consola portátil? Que la switch no segmenta su mercado porque vale tanto para mano como para tv pero no deja de ser una consola portátil que se puede conectar a la tv.
Luysmii91 escribió:
Valvemi escribió:Yo creo que tendrían que hacer algo para jugar a tus juegos de forma nativa, no tiene sentido 300 euros por una plataforma streaming,.. es absurdo.


Prefieres una ps5 con unos gráficos mediocres para poder ponerlos en una consola portátil? Que la switch no segmenta su mercado porque vale tanto para mano como para tv pero no deja de ser una consola portátil que se puede conectar a la tv.


si
(mensaje borrado)
ruben16 escribió:
Luysmii91 escribió:
Valvemi escribió:Yo creo que tendrían que hacer algo para jugar a tus juegos de forma nativa, no tiene sentido 300 euros por una plataforma streaming,.. es absurdo.


Prefieres una ps5 con unos gráficos mediocres para poder ponerlos en una consola portátil? Que la switch no segmenta su mercado porque vale tanto para mano como para tv pero no deja de ser una consola portátil que se puede conectar a la tv.


si


Pues yo, como poseedor ya de una PS5, prefiero un cacharro que me permita jugar de forma portatil con una calidad PS5.
ferdy_vk escribió:Sabéis si habrá mucha diferencia a jugarlo en remoto con móvil /ipad? Yo me planteo pillarme aunque sea un adaptador de mando para el ipad para cuando la parienta o niña están usando la tv para sus cosas... Pero si esto va a ser muuuucho mejor (no sé) pues ya me lo podría plantear..


Que quieres decir con adaptador de mando?
Al ipad le puedes conectar el dualsense por bluethooth y a jugar.

_Saludos_
Costará lo que cueste, pero seguir en el sofá cuando tu mujer te ha quitado el mando de la TV y seguir con tu partida con tus auriculares con cancelación de ruido es la auténtica paz interior jajajaja.

Yo picaré con el chisme este. Y con los auriculares esos molones inalámbricos.
219 € se llamará PSP

PLAYSTATION PORTAL

Pero el fallo es este "No es compatible con los juegos de PS VR2, que requieren el casco de RV, ni con los juegos transmitidos a través de la transmisión en streaming en la nube de PlayStation Plus Premium***."

Y va por Wifi. Nada de conexión directa.

Aquí toda la info:
https://blog.es.playstation.com/2023/08 ... -219-99-e/
Supongo que a la mayoría nos interesaba lo del streaming del plus, una pena que no lo tenga hubiera caído en Navidad
olaf escribió:Supongo que a la mayoría nos interesaba lo del streaming del plus, una pena que no lo tenga hubiera caído en Navidad


Yo creo que eso ya se sabía desde hace tiempo, por el simple hecho que siempre se ha vendido como remote play, eso no quita que al ser un cacharro que en principio parece que funciona sobre android no vayan ha hacer funcionar los juegos por streaming
RubenLLC escribió:
ferdy_vk escribió:Sabéis si habrá mucha diferencia a jugarlo en remoto con móvil /ipad? Yo me planteo pillarme aunque sea un adaptador de mando para el ipad para cuando la parienta o niña están usando la tv para sus cosas... Pero si esto va a ser muuuucho mejor (no sé) pues ya me lo podría plantear..


Que quieres decir con adaptador de mando?
Al ipad le puedes conectar el dualsense por bluethooth y a jugar.

_Saludos_

No solo eso. Yo juego desde mi habitación en el IPad (con soporte de cama para estar cómodo) la consola en el salón y el mando conectado a la PS5 de manera normal. Aunque obviamente si hay muchísima distancia o directamente juegas con el Ipad desde fuera de casa sí necesitas conectar el mando a la tablet
Yo ya me lo temía como comente al principio de este hilo.
Es un dispositivo muy nicho, only remote play solo con Wifi sin posibilidad de conexión directa(cosa que si tenia la Vita), sin posibilidad de hacer streaming de juegos con alguna app del plus premium....no se que esperan vender si cuesta casi lo mismo que una switch y apenas aporta valor como producto.
Me parece un disparate que cueste más de 150€ (no tardará mucho en llegar a ese precio)
Tienes que tener instalados los juegos en PS5 para poder jugarlos. Es decir, bajártelos a la consola por cojones. Y transmite por Wifi, sí amigos, Wifi básico, es decir, lo mismo que Remote Play. Lo mismo que puedes hacer con una tablet LCD (no oled / Nintendo se descojona) y un soporte de cinco euros para el mando. Y en vez de 8" puedes comprarla de 10".
No tendrá bluetooth, así que nada de cascos sin cable a no ser que te gastes 100 pavos en los Pulse, 140 en los nuevos Pulse Elite o 220 en los nuevos Pulse Explore.

Todo por cortesía de PlayStation

Y yo me pregunto ¿que conexión, que módem y que distribución de redes tengo que tener en mi router para que el resto de la casa siga teniendo internet y yo pueda jugar 3 habitaciones más lejos del router a 1080p sin pegar saltos ni tener que bajar la resolución? Anda hombre
vaya pedazo de mierda acaban de anunciar xD
El nombre final es PlayStation Portal, precio 219,99€. Enlace con info oficial: https://blog.es.playstation.com/2023/08 ... -219-99-e/
Imagen
Me ha dejado helado el anuncio, me han entrado ganas de sacar la Vita, con eso digo todo.
Creeis que pueden llegar a no dar soporte más a la app ps remote para que otras consolas portátiles no puedan jugarse desde ahí y solo pueda a través de este aparato?
Sin intención de crear polémica pero menudo aparato más absurdo ¬_¬
JineteD escribió:Creeis que pueden llegar a no dar soporte más a la app ps remote para que otras consolas portátiles no puedan jugarse desde ahí y solo pueda a través de este aparato?


Lo dudo bastante, entre otras cosas porque esto no se lo va a comprar casi nadie, la app sirve para ps4 y ps5, esto en principio es solo para ps5 y además tienen licencias con mandos de terceros para poder usarse con la app, así que no

stendhalario escribió:Sin intención de crear polémica pero menudo aparato más absurdo ¬_¬


Es que esto yo creo que ya se sabía que iba a ser un trasto que no iba a ser la panacea, viene a ser un intento de consola portátil con muchas comillas, si al cacharro este le ponen conectividad 5g con alguno de los procesadores que hay nuevos de gama baja y corriendo sobre android y a este precio, sería algo medianamente atractivo, pero tal y como parece que va a salir y por el precio no creo que vaya a ser un producto que mucha gente se compre, le pasará como a la vita tv que por 20€ te las quitaban de las manos pero a los 99€ o más que salió no la quería nadie


Para nada se le nota el plumero... que eso, «nuevos detalles» to wapos.
Lo del BT es una jodienda bastante gorda, 2023 y sin BT en fin... El resto de cosas más o menos lo esperable
Lo último.

Si tienes los cascos Pulse 3D y te imaginabas que podrías usarlos con este cacharro.. bájate de la nube.
No son compatibles. Ni 3D ni sonido envolvente ni mierdas. A través de Jack . Jejeje
Estos tíos son increíbles
Yo tenia pensando en pillarla ya que muchas veces está la tele ocupada, pero si va por conexión wifi habrá lag como con el remote play no? Por lo menos en mi caso con el móvil, esperaba una conexión como la Wiiu, que fuese perfecto para jugar online incluso
Casi puedo confirmar que tiene más lag que la G Cloud.

Después de mirarme bien el vídeo de IGN y fijarme en cada giro de cámara con el stick derecho, que es ahí donde, a la hora de jugar, notas el lag, he cogido la G Cloud a recrear la escena y a mi me gira antes.

Lo confirmaré mañana grabando con el móvil y comparando con el vídeo. Pero que ya anticipo: demasiadas horas de mi vida he tirado a la basura haciendo mediciones de streaming como para no darme cuenta rápido de cuando un aparato tiene lag.

Se confirma lo que decía páginas atrás, que la conexión es lo de menos. Que si no hay un procesador suficientemente rápido para hacer decoding te comes el lag.

El procesador, por precio, debe ser inferior a la G Cloud = más milisegundos de decoding = más lag.

A ojo va a tener entre 6 y 8 fotogramas de retraso (la G Cloud baila entre 4 y 5 que ya lo hace injugable en juegos que requieras apuntar, se te va la mira).

En el vídeo de IGN, en el 3:32 se ve el lag entre pulsación y salto en Returnal. Lo he puesto a descargar y mañana grabo la Logitech y comparo con el vídeo frame a frame y saco el cálculo exacto.

Las esperanzas que tengo es el nuevo protocolo que habla el periodista este en su artículo ¿Y si dice que no hay lag porque le han prometido una actualización para implementar ese protocolo en el futuro? Dice que no hay pero en el vídeo se ve que hay. Me agarro a ese clavo ardiendo.


EDIT: Por cierto, se confirma la historia de que tooooodos los analistas que prueban máquinas de streaming dicen "no noto lag"

EDIT2: En chipset de gama baja de móviles, cuando activas el Bluetooth se viene abajo la conexión wifi, pierde mucha velocidad ¿Os da una pista de por qué está capado el bt?
Solo puedo decir que menuda mierda de aparato ha sacado sony. No creo que a nadie se le pase por la cabeza que esto compita con switch, no?
@donleo yo también viendo el vídeo vi lag, y grande además, porque verlo en un video de youtube tiene tela. Mientras te están diciendo que "ellos no experimental lag pero están en las mejores condiciones posibles, que podría ser peor".

Los que queríamos una WiiU de Sony (y aún podíamos defender este cacharro) nos podemos olvidar.

Culpa nuestra también. Si lo hubiera sido sería el marketing que hubieran podido usar. Juega con la menor latencia posible blabla...pero no lo han hecho. Diría que es el cacharro más absurdo que he visto en mi vida.
Valvemi escribió:Solo puedo decir que menuda mierda de aparato ha sacado sony. No creo que a nadie se le pase por la cabeza que esto compita con switch, no?

A nadie le pasa por la cabeza que eso compita.con switch al igual que los mandos pro y todo eso es un aparato para un nicho muy concreto, es más esta vez incluso han especificado en el anuncio que este aparato está diseñado para la gente que tiene que compartir su espacio de ocio con otros

Yo personalmente es un problema que tengo desde que mi novia se mudó conmigo, y los que ya tengan familia imagínate, me compré una deck a principios de año y este mes la vendí para pillar una g cloud y no sé si devolverla (aún tengo plazo está semana) para pillar esto o no

O sea descontando que el precio es más elevado (cualquiera de las dos son bien caras para lo que hacen) me da pavor que llegado un día Sony decida cargarse las apps de terceros y me joda vivo (la oficial no funciona con los botones integrados), pero está tiene menos funciones (y es bien fea)
PlayStation Portal + Pulse Elite + PS5 + Mando PS5= 1000 €

Esto para jugar con unos cascos sin cable y tener un segundo mando por si viene alguien

Lo mismo en Nintendo Switch 300 € y Nintendo Switch 2 (2024) 500 € Max.

Si no me compro este cacharro ni sus mierdas cascos por el mismo precio podría tener una
PS5 + Nintendo Switch 2 = 1000 €

Yo sé que este cacharro es pa gente que ya tiene PS5 y quiere tenerlo por capricho, pero es que no trae nada y encima capan la posibilidad de usar cascos a los que ya tienen buenos cascos, sus propios cascos sacados está generación. Vamos a estar en 2023 con el cable? Coraje máximo
Que es un jodido accesorio, un complemento. Hasta que no se os meta esto en la cabeza podéis seguir diciendo tonterías.

La estáis viendo como una portátil y no. Las VR valen un pastón, no les interesa casi a nadie y no se montó este drama. Cuantas más opciones para el usuario mejor para quien le pueda interesar. Sí no hubieran sacado esto tampoco habrían sacado una vita o una psp porque no les interesa ese mercado.

El concepto del cacharro está muy claro para Sony y para unos pocos usuarios. El resto siguen pensando que es otra cosa y por eso ese nivel de críticas. Y ojo, tener claro el concepto del dispositivo no es estar de acuerdo ni que te guste, simplemente saber cual es su cometido.
Todos sabíamos en qué consiste este aparato. Pero todos pensábamos que podría tener una mejor conectividad con PS5 y con cualquier casco de su propia marca (Es una GUARRADA lo que han hecho con los poseedores de los Pulse 3D)
Pensábamos que se podría reproducir lo mismo que en PS5 con juegos del Premium .Era lo mínimo.

De ahí las críticas de todo el mundillo.
Sin más.

Lo que han sacado es un cacharro para jugar en la butaca al lado del router y con saltos.
Que lo compre el que quiera, faltaría más.
Pero no es la tableta del wii u, que todos esperábamos, es mucho peor. Eso sí, con un diseño de la ostia.

Y digo que para gastarme ese dinero, yo, me lo guardo para la próxima Nintendo. Que creo que es pensar con sentido común. Cada cual con su dinero haga lo quiera. Solo si me la regalan la tendría.
Pillo sitio aqui para ver las opiniones de los poseedores futuros, pero no se, de momento no veo que vaya yo a comprar uno. [oki]
Pacolaluz escribió:PlayStation Portal + Pulse Elite + PS5 + Mando PS5= 1000 €

Esto para jugar con unos cascos sin cable y tener un segundo mando por si viene alguien

Lo mismo en Nintendo Switch 300 € y Nintendo Switch 2 (2024) 500 € Max.

Si no me compro este cacharro ni sus mierdas cascos por el mismo precio podría tener una
PS5 + Nintendo Switch 2 = 1000 €

Yo sé que este cacharro es pa gente que ya tiene PS5 y quiere tenerlo por capricho, pero es que no trae nada y encima capan la posibilidad de usar cascos a los que ya tienen buenos cascos, sus propios cascos sacados está generación. Vamos a estar en 2023 con el cable? Coraje máximo


Si le sumas una TV 8K te montas en 5000€, y con Switch te vale con una 1080p de 300€!
rethen escribió:
Pacolaluz escribió:PlayStation Portal + Pulse Elite + PS5 + Mando PS5= 1000 €

Esto para jugar con unos cascos sin cable y tener un segundo mando por si viene alguien

Lo mismo en Nintendo Switch 300 € y Nintendo Switch 2 (2024) 500 € Max.

Si no me compro este cacharro ni sus mierdas cascos por el mismo precio podría tener una
PS5 + Nintendo Switch 2 = 1000 €

Yo sé que este cacharro es pa gente que ya tiene PS5 y quiere tenerlo por capricho, pero es que no trae nada y encima capan la posibilidad de usar cascos a los que ya tienen buenos cascos, sus propios cascos sacados está generación. Vamos a estar en 2023 con el cable? Coraje máximo


Si le sumas una TV 8K te montas en 5000€, y con Switch te vale con una 1080p de 300€!

Jajajaja sumale la moto agua!

Picha mía, la Nintendo Switch te trae dos mandos y puedes jugar en la tele con el dock y donde te salga del hasper y con pantalla OLED.
La comparación es perfecta. Vas a hacer lo mismo por la mitad. Jugar en el butacón con los casquitos blutu, lo mismo pero por la mitad. (Pero sin lag)

Y los 8K son fantasías. Publicidad engañosa. PS5 mueve 4k raspados. Lo mismo que Nintendo Switch 2 (se supone)
Pacolaluz escribió:
rethen escribió:
Pacolaluz escribió:PlayStation Portal + Pulse Elite + PS5 + Mando PS5= 1000 €

Esto para jugar con unos cascos sin cable y tener un segundo mando por si viene alguien

Lo mismo en Nintendo Switch 300 € y Nintendo Switch 2 (2024) 500 € Max.

Si no me compro este cacharro ni sus mierdas cascos por el mismo precio podría tener una
PS5 + Nintendo Switch 2 = 1000 €

Yo sé que este cacharro es pa gente que ya tiene PS5 y quiere tenerlo por capricho, pero es que no trae nada y encima capan la posibilidad de usar cascos a los que ya tienen buenos cascos, sus propios cascos sacados está generación. Vamos a estar en 2023 con el cable? Coraje máximo


Si le sumas una TV 8K te montas en 5000€, y con Switch te vale con una 1080p de 300€!

Jajajaja sumale la moto agua!

Picha mía, la Nintendo Switch te trae dos mandos y puedes jugar en la tele con el dock y donde te salga del hasper
La comparación es perfecta. Vas a hacer lo mismo por la mitad. Jugar en el butacón con los casquitos blutu lo mismo pero por la mitad. Y los 8K son fantasías. 4k raspados. Lo mismo que Nintendo Switch 2 (se supone)


Estás comparando peras con limones, pero ya que te pones, pongamos peras y limones de buena calidad [sonrisa]

Y ojo, que tengo todos esos chismes (y una tablet OLED de 12.6" para jugar en streaming con mandos acoplados), pero es que son ligas completamente distintas.

Veremos Switch 2, pero me huele que volverá a ser 720p 60Hz, 6" y LCD, y tocará esperar a Switch 2 OLED para tener algo en condiciones
Pacolaluz escribió:Todos sabíamos en qué consiste este aparato. Pero todos pensábamos que podría tener una mejor conectividad con PS5 y con cualquier casco de su propia marca (Es una GUARRADA lo que han hecho con los poseedores de los Pulse 3D)
Pensábamos que se podría reproducir lo mismo que en PS5 con juegos del Premium .Era lo mínimo.

De ahí las críticas de todo el mundillo.
Sin más.

Lo que han sacado es un cacharro para jugar en la butaca al lado del router y con saltos.
Que lo compre el que quiera, faltaría más.
Pero no es la tableta del wii u, que todos esperábamos, es mucho peor. Eso sí, con un diseño de la ostia.

Y digo que para gastarme ese dinero, yo, me lo guardo para la próxima Nintendo. Que creo que es pensar con sentido común. Cada cual con su dinero haga lo quiera. Solo si me la regalan la tendría.


No, eso lo esperabas tu.

Aquí llevamos muchos diciendo desde hace meses cual es la función de este cacharro, el remote play.
Que a ti te gustaría otra cosa, ok. Pero no vengas ahora diciendo que menuda sorpresa o que descepción porque esto no es lo que se esperaba, cuando desde el minuto 1 se sabía que la funcionalidad del cacharro sería esta.
parrotxo escribió:
Pacolaluz escribió:Todos sabíamos en qué consiste este aparato. Pero todos pensábamos que podría tener una mejor conectividad con PS5 y con cualquier casco de su propia marca (Es una GUARRADA lo que han hecho con los poseedores de los Pulse 3D)
Pensábamos que se podría reproducir lo mismo que en PS5 con juegos del Premium .Era lo mínimo.

De ahí las críticas de todo el mundillo.
Sin más.

Lo que han sacado es un cacharro para jugar en la butaca al lado del router y con saltos.
Que lo compre el que quiera, faltaría más.
Pero no es la tableta del wii u, que todos esperábamos, es mucho peor. Eso sí, con un diseño de la ostia.

Y digo que para gastarme ese dinero, yo, me lo guardo para la próxima Nintendo. Que creo que es pensar con sentido común. Cada cual con su dinero haga lo quiera. Solo si me la regalan la tendría.


No, eso lo esperabas tu.

Aquí llevamos muchos diciendo desde hace meses cual es la función de este cacharro, el remote play.
Que a ti te gustaría otra cosa, ok. Pero no vengas ahora diciendo que menuda sorpresa o que descepción porque esto no es lo que se esperaba, cuando desde el minuto 1 se sabía que la funcionalidad del cacharro sería esta.

Por eso todo el mundillo está decepcionado menos tu. Solo tienes que meterte en Youtube
Pues para lo próximo de Nintendo suena 8" LCD (según fuentes de VGC y Eurogamer.net)... lo mismo que utiliza esto de PlayStation.

[bye]
parrotxo escribió:
Pacolaluz escribió:Todos sabíamos en qué consiste este aparato. Pero todos pensábamos que podría tener una mejor conectividad con PS5 y con cualquier casco de su propia marca (Es una GUARRADA lo que han hecho con los poseedores de los Pulse 3D)
Pensábamos que se podría reproducir lo mismo que en PS5 con juegos del Premium .Era lo mínimo.

De ahí las críticas de todo el mundillo.
Sin más.

Lo que han sacado es un cacharro para jugar en la butaca al lado del router y con saltos.
Que lo compre el que quiera, faltaría más.
Pero no es la tableta del wii u, que todos esperábamos, es mucho peor. Eso sí, con un diseño de la ostia.

Y digo que para gastarme ese dinero, yo, me lo guardo para la próxima Nintendo. Que creo que es pensar con sentido común. Cada cual con su dinero haga lo quiera. Solo si me la regalan la tendría.


No, eso lo esperabas tu.

Aquí llevamos muchos diciendo desde hace meses cual es la función de este cacharro, el remote play.
Que a ti te gustaría otra cosa, ok. Pero no vengas ahora diciendo que menuda sorpresa o que descepción porque esto no es lo que se esperaba, cuando desde el minuto 1 se sabía que la funcionalidad del cacharro sería esta.


Es que, a falta de ver si es WiFi 6/6E/7, batería, y si soporta también Moonlight, al final es un chisme de 220€ que te da una pantalla remota de 8".

El que esperara... No sé, una switch? Que espere sentado, que con la hostia que se pegó PSP y PS VITA a pesar de ser muy superiores a las de Nintendo en calidad/precio (obviamente porque el software de Sony no tiene la tirada del de Nintendo)
Pacolaluz escribió:
parrotxo escribió:
Pacolaluz escribió:Todos sabíamos en qué consiste este aparato. Pero todos pensábamos que podría tener una mejor conectividad con PS5 y con cualquier casco de su propia marca (Es una GUARRADA lo que han hecho con los poseedores de los Pulse 3D)
Pensábamos que se podría reproducir lo mismo que en PS5 con juegos del Premium .Era lo mínimo.

De ahí las críticas de todo el mundillo.
Sin más.

Lo que han sacado es un cacharro para jugar en la butaca al lado del router y con saltos.
Que lo compre el que quiera, faltaría más.
Pero no es la tableta del wii u, que todos esperábamos, es mucho peor. Eso sí, con un diseño de la ostia.

Y digo que para gastarme ese dinero, yo, me lo guardo para la próxima Nintendo. Que creo que es pensar con sentido común. Cada cual con su dinero haga lo quiera. Solo si me la regalan la tendría.


No, eso lo esperabas tu.

Aquí llevamos muchos diciendo desde hace meses cual es la función de este cacharro, el remote play.
Que a ti te gustaría otra cosa, ok. Pero no vengas ahora diciendo que menuda sorpresa o que descepción porque esto no es lo que se esperaba, cuando desde el minuto 1 se sabía que la funcionalidad del cacharro sería esta.

Por eso todo el mundillo está decepcionado menos tu. Solo tienes que meterte en Youtube


Te puede decepcionar los componentes, la conectividad, el lag,...pero no la funcionalidad, porque eso estaba claro desde el minuto 1.

Decir que se esperaba que fuese como una tableta de Wii U y que como no lo es, menuda estafa...es mentir
Yo no esperaba una Switch pero si una vinculación a la PS5 dentro de la casa distinta al Remote Play. El Remote Play está bien para jugar fuera, pero pegado a la consola que no tenga una vinculación como un mando es una cutrez total y absoluta.
Y no estaba nada claro. Avisaron del diseño y que daría más información en un futuro.

Hasta aquí mi interés en este cacharro. El que quiera comprárselo que se lo compre. Cómo el que se quiera poner un mojón en la solapa.
4503 respuestas
14, 5, 6, 7, 891