Dead Cells

@Cuadri han salido muchas ediciones?
Reservada una signature en Game =D
Amazon como siempre los últimos
fakemaria escribió:@Cuadri han salido muchas ediciones?

Al menos llevan tres. Pero yo me quedaré con la de Castlevania directamente y listo. No creo que el juego termine teniendo una edición definitiva porque siempre andan sacando contenido.
Calejo escribió:Amazon como siempre los últimos


La signature, en Amazon, no sale.

https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... wsrc%5Etfw
@Cuadri yo es que este juego lo descubrí hace relativamente poco, porque lo probé trucha en la retroid pocket y me ha fascinado.
¿Cómo debería de jugar a los dlcs?
Duda de novato en este juego: esta nueva versión de Dead Cells: Return to Castlevania, ¿incluye el juego original de Dead Cells o es un juego nuevo?
Como va este juego en Switch? Tira bien o mejor en Play?
Guanakoko escribió:Como va este juego en Switch? Tira bien o mejor en Play?


Sin problema.

Aprovecho para preguntar si el dlc del castlevania es independiente del principal, quiero decir si se puede jugar desde el principio y si la partida guardada del original funciona con esta versión.

Gracias
Pillado la estandard en Fnac por 32 eurillos con cupon del 15%.

La Signature en qué tiendas saldrá? He encontrado estas por ahora:
Game 80€
Wakkap 75€
Tococonsolas 73€
Xtralife 80€
Impactgame 80€
Gamevip 80€
TTDV 63€
Fnac 75€ / -5% 71€ / con cupón 60€

Por otro lado, la edición signature es europea o localizada en España? Merge normalmente no localiza, pero como los antiguos Dead Cells estaban localizados y también estaban editados por Merge, pregunto..
¿Esta edición trae todo el contenido de dead cells hasta la fecha entonces?
Me refiero a la estándar.
Estaba pensando en pillarme la version normal, pero si esta lo trae todo...
Disponible ahora mismo la signature en Fnac con descuento del 5% de socios se queda en 71,24 o así, y eso sin aplicar quien tenga cupón del 15%...
Luigifinilli escribió:Disponible ahora mismo la signature en Fnac con descuento del 5% de socios se queda en 71,24 o así, y eso sin aplicar quien tenga cupón del 15%...


pillado con vale, se queda en unos 60
fakemaria escribió:@Cuadri yo es que este juego lo descubrí hace relativamente poco, porque lo probé trucha en la retroid pocket y me ha fascinado.
¿Cómo debería de jugar a los dlcs?


Estan metidos organicamente, no necesitas jugarlos en un orden concreto, porque segun las ruta que vayas abriendo y escogiendo te iran saliendo. Simplemente disfruta
Tenéis la signature a solo 63€ con envío incluído en ttdv. Y con cashback en cashbackxl (podéis preguntarme por MP si no tenéis cuenta)
@Markuf gracias por la info,no conocía la página.

Pero vamos a dejar el tema de referidos y movidas e intentar ser honestos 100%

https://www.cashbackxl.es/todas-las-tie ... ideojuegos

Un 2% de cashback, que es un euro con veinte.
fakemaria escribió:@Markuf gracias por la info,no conocía la página.

Pero vamos a dejar el tema de referidos y movidas e intentar ser honestos 100%

https://www.cashbackxl.es/todas-las-tie ... ideojuegos

Un 2% de cashback, que es un euro con veinte.

Además dan 2 euros de bienvenida
@Markuf no conocía la tienda,la he reservado ahí. Espero que no salga rana,tu has comprado ahí?
fakemaria escribió:@Markuf no conocía la tienda,la he reservado ahí. Espero que no salga rana,tu has comprado ahí?

Claro, es una tienda de Terrassa y siempre me han atendido de 10. Ninguna queja en nada, son muy flexibles además, puedes añadir productos a un pedido o cancelarlo sin problema.

El cashback es posible que haya que reclamarlo manualmente (ya lo he hecho 2 veces) ya que no detecta bien cuando se realiza una compra.
Markuf escribió:
fakemaria escribió:@Markuf no conocía la tienda,la he reservado ahí. Espero que no salga rana,tu has comprado ahí?

Claro, es una tienda de Terrassa y siempre me han atendido de 10. Ninguna queja en nada, son muy flexibles además, puedes añadir productos a un pedido o cancelarlo sin problema.

El cashback es posible que haya que reclamarlo manualmente (ya lo he hecho 2 veces) ya que no detecta bien cuando se realiza una compra.

Me sale solo comprarlo, te cobran el dinero completo o solo x reserva??
Es buen precio como para no pensarlo, si es de fiar como dices.
@Manvcho si eliges transferencia creo que puedes elegir pagarles el 10% de reserva y el resto una semana antes de lanzamiento
RaulPlaystation89 escribió:¿Esta edición trae todo el contenido de dead cells hasta la fecha entonces?
Me refiero a la estándar.
Estaba pensando en pillarme la version normal, pero si esta lo trae todo...


Tengo la misma duda. ¿Alguien que la resuelva?
Markuf escribió:Xtralife 80€


Si reservaste el primer día en Xtralife, se queda en 74,95€. Cambiaron el precio al día siguiente de salir la reserva.
Torka1981 escribió:
Markuf escribió:Xtralife 80€


Si reservaste el primer día en Xtralife, se queda en 74,95€. Cambiaron el precio al día siguiente de salir la reserva.

Joder qué feo hacer eso 🤣
Markuf escribió:
Torka1981 escribió:
Markuf escribió:Xtralife 80€


Si reservaste el primer día en Xtralife, se queda en 74,95€. Cambiaron el precio al día siguiente de salir la reserva.

Joder qué feo hacer eso 🤣


No sé, imagino que lo bajarán. Yo es que fui un cagaprisas y lo reservé en el primer sitio que vi, Xtralife. Luego, al día siguiente, revisando el pedido y demás lo vi.
Están saliendo también las versiones japonesas en sitios como amazonJP o amiami

https://amzn.asia/d/bBCjPAf
lfnsmjr escribió:
RaulPlaystation89 escribió:¿Esta edición trae todo el contenido de dead cells hasta la fecha entonces?
Me refiero a la estándar.
Estaba pensando en pillarme la version normal, pero si esta lo trae todo...


Tengo la misma duda. ¿Alguien que la resuelva?


La version return to castlevania que va a salir en teoria trae todo y todo en el cartucho.

La cuestion es... es ya de una puta vez la definitiva? xDD o es la yoquesecuanta edicion fisica que sacan antes de seguir lanzando cosas
@Markuf antiguamente los juegos de Merge los publicaban en España con carátula full Pal España (y las Signature que traía Tesura con el juego full Pal España interior). Pero desde el cambio de diseño de las Signature eso también cambió y los juegos pasaron a ser multi3 con español, inglés y francés así que este Dead Cells será también así.
Huguit0 escribió:@Markuf antiguamente los juegos de Merge los publicaban en España con carátula full Pal España (y las Signature que traía Tesura con el juego full Pal España interior). Pero desde el cambio de diseño de las Signature eso también cambió y los juegos pasaron a ser multi3 con español, inglés y francés así que este Dead Cells será también así.

Muchas gracias!
Gente que tal el rendimiento en Switch??

Lo tengo sobadiiisimo en PS5 y el nuevo recopilatorio que sale ahora en Agosto con el DLC del Castlevania estaba pensando en pillarlo en portátil ya que es un juego al que siempre vuelvo a jugar de tanto en tanto.

Sé que no pide mucho pero por poneros un ejemplo, Blasphemous en Switch se notaba el recorte, Bloodstained, etc…

Un saludo!
Code37 escribió:Gente que tal el rendimiento en Switch??

Lo tengo sobadiiisimo en PS5 y el nuevo recopilatorio que sale ahora en Agosto con el DLC del Castlevania estaba pensando en pillarlo en portátil ya que es un juego al que siempre vuelvo a jugar de tanto en tanto.

Sé que no pide mucho pero por poneros un ejemplo, Blasphemous en Switch se notaba el recorte, Bloodstained, etc…

Un saludo!


Va bien, hay que tener cuidado con actualizaciones tochas, porque normalmente cometen un error que hace que tarde mas en cargar, pero cuando ha ocurrido lo han parcheado despues. Por lo demas va fino.

Tambien es cierto, que yo eso que dices de blasphemous no lo he notado, eso si, jugando completamente actualizado, pero a mi blasphemous me ha ido siempre como un tiro y su pixelart se ve igual de bien
darknes11 escribió:
Code37 escribió:Gente que tal el rendimiento en Switch??

Lo tengo sobadiiisimo en PS5 y el nuevo recopilatorio que sale ahora en Agosto con el DLC del Castlevania estaba pensando en pillarlo en portátil ya que es un juego al que siempre vuelvo a jugar de tanto en tanto.

Sé que no pide mucho pero por poneros un ejemplo, Blasphemous en Switch se notaba el recorte, Bloodstained, etc…

Un saludo!


Va bien, hay que tener cuidado con actualizaciones tochas, porque normalmente cometen un error que hace que tarde mas en cargar, pero cuando ha ocurrido lo han parcheado despues. Por lo demas va fino.

Tambien es cierto, que yo eso que dices de blasphemous no lo he notado, eso si, jugando completamente actualizado, pero a mi blasphemous me ha ido siempre como un tiro y su pixelart se ve igual de bien


Muchas gracias por contestar!
Pues voy a pillarlo casi seguro en Switch entonces, por cierto, hoy en PS5 hay una actualización, supongo que en Switch igual o en breve, un saludo [oki]
Pues en fnac se han agotado las coleccionistas de PS5 y Switch
Pues otra edicion fisica que no sirve para nada xD han vuelto a confirmar que va a seguir teniendo contenido, que quieren seguir hasta 2025.

Yo no se para que sacan 50 versiones fisica, macho, termina lo que quieras, y despues sacas la edicion fisica con todo que llevas una edicion estandar, la goty que es igual que la estandar pero te ponen que es goty ( con dos huevazos), la coleccionista, la siganture de no sequepollas, la return to castlevania ( para nada por sacar perrillas con el subtitulo)....

Todas saliendo meses o años despues de la anterior

Compadre.. xD para por favor xD
Lo de no tener todo el contenido en el cartucho es normal con el tema parches y dlcs.
Ya es raro el juego que lo tiene todo.
Tampoco lo veo un drama.
Code37 escribió:Gente que tal el rendimiento en Switch??

Lo tengo sobadiiisimo en PS5 y el nuevo recopilatorio que sale ahora en Agosto con el DLC del Castlevania estaba pensando en pillarlo en portátil ya que es un juego al que siempre vuelvo a jugar de tanto en tanto.

Sé que no pide mucho pero por poneros un ejemplo, Blasphemous en Switch se notaba el recorte, Bloodstained, etc…

Un saludo!

Puedes especificar en qué va peor Blasphemous en Switch respecto a ps4?
Cordelia escribió:
Code37 escribió:Gente que tal el rendimiento en Switch??

Lo tengo sobadiiisimo en PS5 y el nuevo recopilatorio que sale ahora en Agosto con el DLC del Castlevania estaba pensando en pillarlo en portátil ya que es un juego al que siempre vuelvo a jugar de tanto en tanto.

Sé que no pide mucho pero por poneros un ejemplo, Blasphemous en Switch se notaba el recorte, Bloodstained, etc…

Un saludo!

Puedes especificar en qué va peor Blasphemous en Switch respecto a ps4?


Habla de recorte. Y técnicamente hay bastante diferencia. Pero en ése y en muchos 2D. El Afterimage canta muchísimo, por ejemplo.
Y Bloodstained en Switch es un despropósito aún con los mega-parches.
SomacruzReturns escribió:Lo de no tener todo el contenido en el cartucho es normal con el tema parches y dlcs.
Ya es raro el juego que lo tiene todo.
Tampoco lo veo un drama.

El problema vendrá cuando el contenido nuevo que llegue sea de pago, ya que están sacando expansiones de pago desde hace tiempo. Que no es una crítica, simplemente que el cartucho de ahora lo que tendrá de valor es la portada de Castlevania, en el futuro la siguiente edición será mejor por incluir más DLC.
SomacruzReturns escribió:
Cordelia escribió:
Code37 escribió:Gente que tal el rendimiento en Switch??

Lo tengo sobadiiisimo en PS5 y el nuevo recopilatorio que sale ahora en Agosto con el DLC del Castlevania estaba pensando en pillarlo en portátil ya que es un juego al que siempre vuelvo a jugar de tanto en tanto.

Sé que no pide mucho pero por poneros un ejemplo, Blasphemous en Switch se notaba el recorte, Bloodstained, etc…

Un saludo!

Puedes especificar en qué va peor Blasphemous en Switch respecto a ps4?


Habla de recorte. Y técnicamente hay bastante diferencia. Pero en ése y en muchos 2D. El Afterimage canta muchísimo, por ejemplo.
Y Bloodstained en Switch es un despropósito aún con los mega-parches.

No estoy hablando de esos juegos, hablo de Blasphemous. Y todavía ninguno de vosotros dos ha respondido la pregunta.
Parece que estéis a sueldo...
Cordelia escribió:
SomacruzReturns escribió:
Cordelia escribió:Puedes especificar en qué va peor Blasphemous en Switch respecto a ps4?


Habla de recorte. Y técnicamente hay bastante diferencia. Pero en ése y en muchos 2D. El Afterimage canta muchísimo, por ejemplo.
Y Bloodstained en Switch es un despropósito aún con los mega-parches.

No estoy hablando de esos juegos, hablo de Blasphemous. Y todavía ninguno de vosotros dos ha respondido la pregunta.
Parece que estéis a sueldo...


Yo te he respondido: recortes gráficos evidentes. Si no entiendes lo que pongo ya te lo miras.

@Dr_Neuro

Pero lo de que valga más o menos qué más da. Es que en el foro parece que vale más la caja que la experiencia.
Seguís sin contestar al compañero. Podéis ponerle un ejemplo de ese recorte gráfico evidente que hace que la experiencia de jugarlo en switch sea malisima en comparación a la de otras máquinas?
SomacruzReturns escribió:@Dr_Neuro

Pero lo de que valga más o menos qué más da. Es que en el foro parece que vale más la caja que la experiencia.

No dispares al mensajero, que yo sólo explicaba esa perspectiva [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
SomacruzReturns escribió:@Dr_Neuro

Pero lo de que valga más o menos qué más da. Es que en el foro parece que vale más la caja que la experiencia.

No dispares al mensajero, que yo sólo explicaba esa perspectiva [qmparto]


Perdona. Es que tengo la certeza (ya no sensación) de que en este subforo los juegos se valoran por su valor a futuro no por el juego en sí, rendimiento... XD

Es casi imposible hablar sobre los juegos en sí. Y comentar problemas de rendimiento es un ataque personal para algunos foreros.

Volviendo al tema del hilo: completé más de 30 runs en su día y el rendimiento era perfecto: 60 fps como rocas. El control una delicia y divertidísimo. Jugadlo porque es maravilloso, sea en digital o con tarjeta. [beer]
@Cordelia no tiene caso, ya has visto que cuando preguntas 2 veces a ciertas personas se lo toman como un ataque personal, pero siguen sin poner ejemplos de lo que dicen xddddd

Yo lo pase en switch entero y me funciono perfecto en todo momento, no vi ese gran recorte grafico que se menciona sobre otras plataformas
gouki00 escribió:@Cordelia no tiene caso, ya has visto que cuando preguntas 2 veces a ciertas personas se lo toman como un ataque personal, pero siguen sin poner ejemplos de lo que dicen xddddd

Yo lo pase en switch entero y me funciono perfecto en todo momento, no vi ese gran recorte grafico que se menciona sobre otras plataformas

Es que es muy fácil, no lo hay. No vale poner de ejemplo a juegos que en todas las plataformas van mal y meter entre el saco a uno español que destaca por su buen hacer.
Buenas, empece este juego hace unos cinco dias y me tiene completamente enganchado.

He conseguido llegar alguna vez hasta la torre, pasandome tres bosses pero a partir de ahi me crujen siempre.

Sabeis de algun video de youtube para principiantes o si teneis consejos basicos para gente que empieza?

Gracias!
SomacruzReturns escribió:Lo de no tener todo el contenido en el cartucho es normal con el tema parches y dlcs.
Ya es raro el juego que lo tiene todo.
Tampoco lo veo un drama.


Cuando se trata de un indie que sale en fisico a posteriori, si, porque ese es el objetivo. Pero esto llevan ya nose, 4 o 5 ediciones fisica posterior al lanzamiento, un sin sentido que de nuevo, vuelve a no tener logica, porque es otra mas antes de seguir lanzando contenido y cambiando el juego, absurdo.

Esto se saca por el castlevania en la portada, algo que mas de uno vera al ir a la tienda y pillara al margen de dead cells, esa parte es la que no me gusta de motion, lo guarros que estan siendo con lo fisico y como se van aprovechando para ir sacando cuartos de ediciones una detras de otra.
darknes11 escribió:
SomacruzReturns escribió:Lo de no tener todo el contenido en el cartucho es normal con el tema parches y dlcs.
Ya es raro el juego que lo tiene todo.
Tampoco lo veo un drama.


Cuando se trata de un indie que sale en fisico a posteriori, si, porque ese es el objetivo. Pero esto llevan ya nose, 4 o 5 ediciones fisica posterior al lanzamiento, un sin sentido que de nuevo, vuelve a no tener logica, porque es otra mas antes de seguir lanzando contenido y cambiando el juego, absurdo.

Esto se saca por el castlevania en la portada, algo que mas de uno vera al ir a la tienda y pillara al margen de dead cells, esa parte es la que no me gusta de motion, lo guarros que estan siendo con lo fisico y como se van aprovechando para ir sacando cuartos de ediciones una detras de otra.


Si la gente paga tres veces por el mismo juego lo van a seguir haciendo.
Si la gente prefiere pagar 6-7 veces más por un indie en físico lo van a seguir haciendo.
2367 respuestas
144, 45, 46, 47, 48