Dead Cells

Yo he aprovechado que saquen tanta edición para coger una por Vinted de juego de acción del año precintada por dos duros :)
fifi escribió:Yo he aprovechado que saquen tanta edición para coger una por Vinted de juego de acción del año precintada por dos duros :)


Lo malo que esa edición le falta un montón de contenido en el cartucho, si te es indiferente entonces es buena compra
¿La nueva edición return to castlevania incluye el juego base o es solo dlc?
el_ssbb_boy escribió:¿La nueva edición return to castlevania incluye el juego base o es solo dlc?

Todo el contenido hasta la fecha
jou_gr escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿La nueva edición return to castlevania incluye el juego base o es solo dlc?

Todo el contenido hasta la fecha

Estupendo, gracias!
Al darle tanto protagonismo al dlc es confuso.
Yo voy a pillar la edición japonesa, no sé si la básica o la siguiente, la top no porque se va de madre. La media me mola por la carátula alternativa.
cristan escribió:
fifi escribió:Yo he aprovechado que saquen tanta edición para coger una por Vinted de juego de acción del año precintada por dos duros :)


Lo malo que esa edición le falta un montón de contenido en el cartucho, si te es indiferente entonces es buena compra


Total, ya han dicho que van a seguir sacando contenido, le va a valer lo mismo esta que esa en un año xD

Si esta fuera la definitiva de verdad si, pero al final tampoco
Puede ser que haya visto que en esta edición los dlc también son en descarga? Igual se ha comentado
HauryasuMifune escribió:Puede ser que haya visto que en esta edición los dlc también son en descarga? Igual se ha comentado


Confirmaron que viene todo en el cartucho.
cristan escribió:
HauryasuMifune escribió:Puede ser que haya visto que en esta edición los dlc también son en descarga? Igual se ha comentado


Confirmaron que viene todo en el cartucho.

Perfect. Gracias.
Vi que Motion twin lo había confirmado pero al ver que la portada pone “con 5 descargas de contenido” y un asterisco me dió mala espina…
Ayer lo conseguí, la quinta célula... Ahora a seguir dándole caña. Que juegazo ¡dios mío!
Acabo de ver un unboxing de la signature edition que sale mañana, y en el carton de protección, delante pone versión de switch y detrás sale dibujado la versión de PS5 [carcajad]
Por que en amazon pone que sale a final de mes??
@seil Confirmo, en la mía sale exactamente igual
el_adry escribió:@seil Confirmo, en la mía sale exactamente igual

Yo tengo reservada la versión de PS5 que luego iré a recogerlo, pero vi el unboxing de la versión de switch y me pareció curioso, haber si pillo la de PS5 y detrás sale dibujado la versión de switch [+risas]
Se sabe algo de si al final es hoy cuando sale el juego?
Squizox escribió:Se sabe algo de si al final es hoy cuando sale el juego?

Sí es hoy, en la FNAC ya lo venden.
Squizox escribió:Se sabe algo de si al final es hoy cuando sale el juego?

Me acaba de llegar la edición signature, es muy bonita
cuantas ediciones del juego han sacado 3 con esta ultima?? todavia habra una 4 [facepalm]
Claro ejemplo de lo mal que envían los paquetes xtralife, ni un puto papel para que no se rompa, que vergüenza, por eso dejé de comprar en xtralife.
seil escribió:Acabo de ver un unboxing de la signature edition que sale mañana, y en el carton de protección, delante pone versión de switch y detrás sale dibujado la versión de PS5 [carcajad]



Switch ya puede decir que mueve juegos de PS5 XD

Me han dicho en Game que el error ha sido en todas las copias. Tampoco se ha salvado el Tunic de PS4, que tiene la franja azul de un tamaño anomalo, y algunas copias han tenido fallos en la saturacion de colores en la portada.
Agur!
Alguien confirma que viene todo el contenido en cartucho? Por lo que se había dicho yo no estaba 100% convencido de que así fuera.. si no viene todo lo mando de vuelta.
capboy escribió:Claro ejemplo de lo mal que envían los paquetes xtralife, ni un puto papel para que no se rompa, que vergüenza, por eso dejé de comprar en xtralife.

Qué guapa la edición [looco]
Que la caja de atrás sea la de PS5 es una rareza, me encanta
Acabo de recibirla y chiquita pochada de edición, 60 pavos me costó y caro me parece, los pines y las postales bien, el Libro de arte digno de una revista promocional (las dos últimas pàginas de adorno, podrían haberlo hecho bien y dejar la primera y última sin nada en vez de las dos últimas), el cd en un cartón regulero y para rematar lo de que atras se vea la edición de PS5.

Cutre pero cutre cutre, no compro más de estas ediciones, definitivamente no soy el público.

@RRuco1981 todo en cartucho, aunque tiene una descarga de actualización de 1,9GB, lo cual no sé si es que es una actualización o los DLC que no están en el cartucho aunque si la licencias.
@kerobscure
Y por eso, antes de comprar una edición así, lo suyo es mirar/informarse cómo es y si merece la pena lo que vale.
Anda que no he cancelado yo ediciones al ver como es el contenido.......
seil escribió:@kerobscure
Y por eso, antes de comprar una edición así, lo suyo es mirar/informarse cómo es y si merece la pena lo que vale.
Anda que no he cancelado yo ediciones al ver como es el contenido.......


Coño, pero el juego me lo enviaron ayer noche, ni me daba tiempo a cancelarlo ya que haría nada que subieron los unboxings.
Mira que me gustó el Dead Cells pero no comparto para nada la política de DLC y actualizaciones (más allá de aquellas que mejoran rendimiento que recuedo que en Switch era un poco pobre), hubiese preferido que dedicasen recursos a una segunda entrega que seguro que compraré a unos DLC que no tocaré.

Y, derivado del punto anterior, el cachondeo de las ediciones físicas mejor ni entrar, prácticamente vamos a edición anual, en formato estándar y coleccionista. Yo tengo la primera, la Signature, y no era ninguna maravilla y veo que esta última tampoco lo es (eso de meter la imagen de PS5 en la contraportadas ya denota poco cariño).
Yo me llevé desilusión al ver por detrás la carátula reversible de Playstation estilo SOTN, que ya imaginaba que la Switch no iba a tener. Pero la carátula reversible tipo NES que trae está genial, aunque para disfrutarla hay que abrir el juego.

El libro de arte es lo más flojo de la edición. Los pins están bien, el CD no es tan mala la caja (de cartón pero donde se coloca el CD es plástico), las fotos tipo Polaroid curiosas y las postales sin más. Una de ellas lleva la numeración de la unidad. La imagen lenticular del castillo está chula.

Imagen
Hola a todos compañeros me acabo de agenciar este maravilloso juego en su version de castelvania y queria haceros una pregunta

Me gustaria hacer las cosas de forma ordenada y queria evitar hacer los dlc antes que la historia principal base y luego ir haciendo dlc uno detras de otro, como deberia hacerlo para ir en orden y al principio evitar los dlc?

He visto que el de castelvania hay unas escaleras que te dicen de bajar por ahi y supongo que ahi empezaria el dlc y de momento no quiero, con los demas te avisan tambien?
He leído por Twitter que el juego no inicia sin descarga obligatoria, probando en modo avión.

Alguno que lo tenga, puede probarlo?
cristan escribió:He leído por Twitter que el juego no inicia sin descarga obligatoria, probando en modo avión.

Alguno que lo tenga, puede probarlo?


He probado en modo avión poniendo el cartucho desde 0 e inicia y empieza partida perfectamente. Si no he visto mal viene con la 1.23 de tro del cartucho así que no se qué será la actualización que trae
cristan escribió:He leído por Twitter que el juego no inicia sin descarga obligatoria, probando en modo avión.

Alguno que lo tenga, puede probarlo?


Seguramente sea porque alguien ya ha jugado y actualizado Dead Cells en esa Switch. Yo que nunca lo había probado en Switch puedo iniciarlo sin actualizar. Como debe ser. Pero ahora ya no, porque he actualizado y tendría que dejarla de fábrica para hacerlo, pero en origen no hay problema. Afortunadamente, hasta ahora, no hay ningún juego que requiera actualización para iniciar y no venga esa información en portada.


El cartucho viene con la 1.23.1 y se actualiza a la 1.24.1 pero ojo... 1,9GB... mucha tela.
Gynoug escribió:
cristan escribió:He leído por Twitter que el juego no inicia sin descarga obligatoria, probando en modo avión.

Alguno que lo tenga, puede probarlo?


Seguramente sea porque alguien ya ha jugado y actualizado Dead Cells en esa Switch. Yo que nunca lo había probado en Switch puedo iniciarlo sin actualizar. Como debe ser. Pero ahora ya no, porque he actualizado y tendría que dejarla de fábrica para hacerlo, pero en origen no hay problema. Afortunadamente, hasta ahora, no hay ningún juego que requiera actualización para iniciar y no venga esa información en portada.


El cartucho viene con la 1.23.1 y se actualiza a la 1.24.1 pero ojo... 1,9GB... mucha tela.


Se sabe que trae la actualización?
Gynoug escribió:
cristan escribió:He leído por Twitter que el juego no inicia sin descarga obligatoria, probando en modo avión.

Alguno que lo tenga, puede probarlo?


Seguramente sea porque alguien ya ha jugado y actualizado Dead Cells en esa Switch. Yo que nunca lo había probado en Switch puedo iniciarlo sin actualizar. Como debe ser. Pero ahora ya no, porque he actualizado y tendría que dejarla de fábrica para hacerlo, pero en origen no hay problema. Afortunadamente, hasta ahora, no hay ningún juego que requiera actualización para iniciar y no venga esa información en portada.


El cartucho viene con la 1.23.1 y se actualiza a la 1.24.1 pero ojo... 1,9GB... mucha tela.


Segun comentaba uno que ha destripado el contenido del cartucho, el problema con Dead Cells es que la desarrolladora no implementó updates como tales. En vez de un update de la 1.23.1 a la 1.24.1, el cartucho te descarga el juego entero v1.24.1 a tu switch.

Explicado mal y pronto, pero ese es el motivo de que descargue 2 putas gigas de parche dia uno. El update en realidad son correcciones menores y añadir los jefes del dlc de castlevania al modo boss rush, segun explicaron.
@gouki00 ahí te lo explica @Wampiro Pues menuda cagada... aunque en lo único que afecta es en el almacenamiento.
Es PAL-UK la versión de Game, cierto?
Hola, hay alguna diferencia de contenido entre las dos ediciones?

La especial incluye mas dlcs?
Pues hoy he salido a comprar PANTALONES y me he metido en un game y aquí estoy con la signature edition del Return to Castlevania XD.

Hacia tiempo que le tenía echado el ojo a Dead Cells , creo que ha sido un buen momento para hacerse con él.

Leyendo por aquí no me queda claro si viene todo en el cartucho o no, si que veo que viene una actualización de casi 2 gb...pero bueno, son los tiempos que nos ha tocado vivir!
Alfred_p escribió:Hola, hay alguna diferencia de contenido entre las dos ediciones?

La especial incluye mas dlcs?


No, todas las ediciones "Return to Castlevania" son iguales, pero la signature tiene chorraditas de coleccionismo.

Tipoduro escribió:Pues hoy he salido a comprar PANTALONES y me he metido en un game y aquí estoy con la signature edition del Return to Castlevania XD.

Hacia tiempo que le tenía echado el ojo a Dead Cells , creo que ha sido un buen momento para hacerse con él.

Leyendo por aquí no me queda claro si viene todo en el cartucho o no, si que veo que viene una actualización de casi 2 gb...pero bueno, son los tiempos que nos ha tocado vivir!


Por lo que he leído y entendido, el juego ocupa esos 2GB, pero está tan mal hecho que aunque tengas el cartucho, el juego no implementa lo que tiene en el cartucho + lo que ocupe la update, sino que descarga el juego entero otra vez y lo usa como update, una cosa un poco pocha en mi opinión [360º]
kerobscure escribió:
Alfred_p escribió:Hola, hay alguna diferencia de contenido entre las dos ediciones?

La especial incluye mas dlcs?


No, todas las ediciones "Return to Castlevania" son iguales, pero la signature tiene chorraditas de coleccionismo.

Tipoduro escribió:Pues hoy he salido a comprar PANTALONES y me he metido en un game y aquí estoy con la signature edition del Return to Castlevania XD.

Hacia tiempo que le tenía echado el ojo a Dead Cells , creo que ha sido un buen momento para hacerse con él.

Leyendo por aquí no me queda claro si viene todo en el cartucho o no, si que veo que viene una actualización de casi 2 gb...pero bueno, son los tiempos que nos ha tocado vivir!


Por lo que he leído y entendido, el juego ocupa esos 2GB, pero está tan mal hecho que aunque tengas el cartucho, el juego no implementa lo que tiene en el cartucho + lo que ocupe la update, sino que descarga el juego entero otra vez y lo usa como update, una cosa un poco pocha en mi opinión [360º]


Bueno,no me importa la verdad, se disfrutará igual [360º]
Vaya chapuza, lo he comprado en físico entre otras cosas para ahorrar espacio...
kerobscure escribió:
Alfred_p escribió:Hola, hay alguna diferencia de contenido entre las dos ediciones?

La especial incluye mas dlcs?


No, todas las ediciones "Return to Castlevania" son iguales, pero la signature tiene chorraditas de coleccionismo.



Pues muchas gracias por aclarármelo.
Porque en Game me dijeron que traía un par de DLCs más 😠

Lo devolveré y me pillaré la normal y lo que sobre para Blasphemous 2.
Alfred_p escribió:
kerobscure escribió:
Alfred_p escribió:Hola, hay alguna diferencia de contenido entre las dos ediciones?

La especial incluye mas dlcs?


No, todas las ediciones "Return to Castlevania" son iguales, pero la signature tiene chorraditas de coleccionismo.



Pues muchas gracias por aclarármelo.
Porque en Game me dijeron que traía un par de DLCs más 😠

Lo devolveré y me pillaré la normal y lo que sobre para Blasphemous 2.


Game queriéndote colar lo más caro y un seguro adicional para tramitarte la garantía? No puede ser, te lo estás inventando [qmparto]
Gente los dlcs de este juego son gratuitos? Lo digo por comprar la versión que no los lleva en el que supongo que será más barata.
Aunque en Amazon está ahora mismo a 39.99 la edición Castlevania y no sé si durará mucho tiempo en stock...
kamelillo escribió:Gente los dlcs de este juego son gratuitos? Lo digo por comprar la versión que no los lleva en el que supongo que será más barata.
Aunque en Amazon está ahora mismo a 39.99 la edición Castlevania y no sé si durará mucho tiempo en stock...



No, no son gratuitos. 👍🏻
Si te pasas el juego con los trucos de todas las armas legendarias activadas, para conseguir por ejemplo nos tercera celula, y luego te lo pasas normal, no te Salta el trofeo cuando te lo pasas en modo normal?

A mí el juego me ha encantado, 100 horas que le he echado sin darme cuenta. Me lo esperaba por debajo de Hades pero no tiene nada que envidiarle.

He conseguido las tres primeras células sin los trucos y la 4° con trucos. La 4° y 5° célula las veo súper jodidas de conseguir en modo normal. Cualquier enemigo, si te descuidas, te pega un tajazo curioso.

Lo dicho, para mí, grata sorpresa. A esperar los siguientes DLCs que lleguen
Me podeis ayudar pls? No se si estoy haciendo algo mal..

A ver, quiero " avanzar " seguir consiguiendo cosas, armas, etc porque veo por internet que hay mil cosas y estoy como estancado

Mi avance ha sido matar al final boss una vez, me dieron la celula troncal y ya, el problema es que la activo y casi siempre me revientan al final

Luego veo por internet runs que en la zona al principio en vez de darte a elegir 3 cosas hay como una especie de tubos con muchas armas, tambien veo cientos de armas que ni he visto.. y lo unico que hago es repetir runs intentando matar al boss final con una celula troncal

Hay algun truquito que se me este pasando? Mil gracias
TheGreatLuBu escribió:Me podeis ayudar pls? No se si estoy haciendo algo mal..

A ver, quiero " avanzar " seguir consiguiendo cosas, armas, etc porque veo por internet que hay mil cosas y estoy como estancado

Mi avance ha sido matar al final boss una vez, me dieron la celula troncal y ya, el problema es que la activo y casi siempre me revientan al final

Luego veo por internet runs que en la zona al principio en vez de darte a elegir 3 cosas hay como una especie de tubos con muchas armas, tambien veo cientos de armas que ni he visto.. y lo unico que hago es repetir runs intentando matar al boss final con una celula troncal

Hay algun truquito que se me este pasando? Mil gracias


Estás gastando las células que consigues en las runs?

Las células se gastan para desbloquear armas nuevas, para desbloquear ciertas mejoras permanentes, y para aumentar las probabilidades de que te salgan armas de más nivel (+, ++, S). Deberías de centrarte sobre todo en esto último.

Cuando matas a cada jefe (no el final, los intermedios), tienes la forja legendaria, donde tienes que gastar las células para esto último
Lepero90 escribió:
TheGreatLuBu escribió:Me podeis ayudar pls? No se si estoy haciendo algo mal..

A ver, quiero " avanzar " seguir consiguiendo cosas, armas, etc porque veo por internet que hay mil cosas y estoy como estancado

Mi avance ha sido matar al final boss una vez, me dieron la celula troncal y ya, el problema es que la activo y casi siempre me revientan al final

Luego veo por internet runs que en la zona al principio en vez de darte a elegir 3 cosas hay como una especie de tubos con muchas armas, tambien veo cientos de armas que ni he visto.. y lo unico que hago es repetir runs intentando matar al boss final con una celula troncal

Hay algun truquito que se me este pasando? Mil gracias


Estás gastando las células que consigues en las runs?

Las células se gastan para desbloquear armas nuevas, para desbloquear ciertas mejoras permanentes, y para aumentar las probabilidades de que te salgan armas de más nivel (+, ++, S). Deberías de centrarte sobre todo en esto último.

Cuando matas a cada jefe (no el final, los intermedios), tienes la forja legendaria, donde tienes que gastar las células para esto último


Si si, es mas ya no tengo nada que desbloquear xD me sale vacio ya que todas los planos que me han ido apareciendo los he conseguido mediante celulas, y al que sale despues de cada boss tengo la segunda barra a la mitad mas o menos, la de ++
@TheGreatLuBu Entonces no sé qué decirte jajaja

Yo he tardado 100 horas en desbloquear las armas... Y en 100 horas he conseguido 3 células... El juego es jodido

Cuantas horas le has echado? Vas explorando todos los biomas para conseguir más "blueprints" de armas?

No sé qué consejos darte... Pero yo por ejemplo restrinjo las armas en el menú a las 20 (menos de eso te bloquean los logros) que más me gustan. Y hay combinaciones buenas: a mí me gusta bastante la ballesta explosiva, si combinas el bate de béisbol con la Granada aturtidora y el cuchillo lanzable te queda una run chula y divertida, me gusta también la lanza simétrica con el Frost de segundo arma...

E intenta pillar armas legendarias en la run. Una forma es hacerte a los bosses intermedios sin que te hagan daño
2367 respuestas
144, 45, 46, 47, 48