Dead Cells

lassas escribió:@mogurito justamente. Solo puedes ir al castillo una vez por run. Cuando te hayas hecho eso. Verás a Alucard al principio de todo donde resucitas. Y ya te dice que puedes acceder al castillo desde la torre del reloj. Y no importa la dificultad. Simplemente ignora la entrada al principio,y entra a través de la Torre.
Por cierto, no se si lo has hecho. Justo en la
tumba de Alucard, a la derecha ruedas por la pared derecha y obtienes su escudo


Gracias, entonces el DLC consta de dos rutas, luego iré a la Torre del Reloj para hacer la otra ruta. Entiendo que en cada run puedo ir a la ruta que me dé la gana.

Yo siempre que arranco el juego le doy a "continuar partida", nunca le he dado a "partida nueva".
@mogurito si,puedes ir a la que quieras. Pero si vas a traves de ruta al principio siempre vas a luchar con
La Muerte
si quieres el castillo completo con bosses diferentes tienes que ir a traves del reloj.
lassas escribió:@mogurito si,puedes ir a la que quieras. Pero si vas a traves de ruta al principio siempre vas a luchar con
La Muerte
si quieres el castillo completo con bosses diferentes tienes que ir a traves del reloj.

Vale, es que me rayó el aviso del juego de que solo se puede hacer una vez por partida

¿Y las piedras esas que se encuentran? Solo he pillado dos
@mogurito los pedruscos? Cuando pillas tres, te dan un pergamino para subir lvl la build que lleves. Lo típico de rojo,verde o morado.
lassas escribió:@mogurito los pedruscos? Cuando pillas tres, te dan un pergamino para subir lvl la build que lleves. Lo típico de rojo,verde o morado.

Aaa, igual que pillar las tres partes del pergamino (que vienen en un frasco).

Pues no me había dado cuenta de esas piedras, llevo mas de 80 horas de juego pero estos últimos meses no lo había tocado.
Hola

¿Cómo se desbloquea a Ritcher?
Ya me hice el DLC en versión corta y larga y venciendo al nuevo jefe final, que es de lo mejor.

Gracias.
@Walvaro por el castillo, encerrado en una jaula esta Richter, liberalo y podrás usarlo. Si
vuelves a ésta zona despues de liberarlo, puedes usarlo para jugar el castillo con él, como si fuese el rondo of blood. Con habilidades propias.
lassas escribió:@Walvaro por el castillo, encerrado en una jaula esta Richter, liberalo y podrás usarlo. Si
vuelves a ésta zona despues de liberarlo, puedes usarlo para jugar el castillo con él, como si fuese el rondo of blood. Con habilidades propias.

Gracias voy a intentarlo.
sí conseguí atrapar a un gato y entregarselo a una chica pero eso es otra cosa


👌
Buenas!
Pues no acabo de enterarme bien del DLC de Castlevania.
Me mató el puto drácula en la primera run. Ahora me aparece Alucard en el inicio y me dice q tire para la torre del reloj...pero allí ya no me aparece la puerta del dlc! solo me aparece la de siguiente nivel.
Como ya habéis puesto fundo a la muerte mil millones de veces pero después de eso nada del dlc.
Qué hago mal?

Graciaaaas
tinako escribió:Buenas!
Pues no acabo de enterarme bien del DLC de Castlevania. Me mató el puto drácula en la primera run. Ahora me aparece Alucard en el inicio y me dice q tire para la torre del reloj...pero allí ya no me aparece la puerta del dlc! solo me aparece la de siguiente nivel.
Como ya habéis puesto fundo a la muerte mil millones de veces pero después de eso nada del dlc. Qué hago mal?

Graciaaaas

Agradecería que estás cosas se pongan en spoiler. Por entrar al hilo pensando que se hablaría de la edición física rumoreada, acabo de leer lo de Drácula, la torre del reloj y la muerte.
@lalioparda toda la razón. Corregido y lo siento mil.
tinako escribió:@lalioparda toda la razón. Corregido y lo siento mil.

Tranquilo!! No pasa nada compañero.

Cambiando el tema, parece ser que listaron la edición física con Castlevania para play, me extrañaría que no saliese versión de switch.

https://www.nintenderos.com/2023/03/dea ... r-la-esrb/
@lalioparda Y ya si esa versión trae todo en el cartucho sería para lanzarles el dinero a la cara 😁
multiplicate escribió:@lalioparda Y ya si esa versión trae todo en el cartucho sería para lanzarles el dinero a la cara 😁

Yo no lo tengo, ni físico ni digital, pero si sale esa versión física de castlevania cae día uno. Y ojalá metan todo el contenido con algún extra, como dices, el dinero a la cara, jaja..
Buenas a todos, tengo unas dudas rápidas, el modo personalizando (no asisitido) permite ganar celulas de jefe?

Estoy con 4 y quiero ir a por la quinta pero es tal la cantidad de armas, habilidades, escudos, etc.. que conseguir una build interesante con la que empezar es perder mucho tiempo reiniciando partida, de ahí que quisiera descartar algunas con el modo personalizado pero me preocupa que con el no se ganen celulas de jefe, el juego avisa de que seleccionando armas iniciales se perderán los logros, pero son estos los planos y/o celulas de jefe? O solo los logros propios del juego (como por ejemplo llegar por primera vez a un destino) Y si no selecciono armas iniciales sino que solo descarto unas cuantas?

Por otro lado he leido por ahí que la quinta celula solo se consigue tras matar al gigante y no con la mano del rey, es esto así?

Y ya por último si alguien me recomienda algo para conseguir la quinta celula será bienvenido (caminos, armas, escudos, etc...)

Pd: No lo he dicho, no juego en switch, juego en iOS con gamepad pero parece que sois la comunidad más activa de este juego en el foro

Saludos y gracias anticipadas.
raulgm escribió:Buenas a todos, tengo unas dudas rápidas, el modo personalizando (no asisitido) permite ganar celulas de jefe?

Estoy con 4 y quiero ir a por la quinta pero es tal la cantidad de armas, habilidades, escudos, etc.. que conseguir una build interesante con la que empezar es perder mucho tiempo reiniciando partida, de ahí que quisiera descartar algunas con el modo personalizado pero me preocupa que con el no se ganen celulas de jefe, el juego avisa de que seleccionando armas iniciales se perderán los logros, pero son estos los planos y/o celulas de jefe? O solo los logros propios del juego (como por ejemplo llegar por primera vez a un destino) Y si no selecciono armas iniciales sino que solo descarto unas cuantas?

Por otro lado he leido por ahí que la quinta celula solo se consigue tras matar al gigante y no con la mano del rey, es esto así?

Y ya por último si alguien me recomienda algo para conseguir la quinta celula será bienvenido (caminos, armas, escudos, etc...)

Pd: No lo he dicho, no juego en switch, juego en iOS con gamepad pero parece que sois la comunidad más activa de este juego en el foro

Saludos y gracias anticipadas.


Dentro del personalizado hay opciones que limitan logros y otras no. Si no me equivoco, elegir las armas no te limita los logros. Hay otras que sí.
Asimismo, comentarte que yo conseguí la tercera célula jugando al modo estándar, y desde entonces sólo juego en modo personalizado “chetado”, con las opciones de munición infinita, todas las armas legendarias y todas las armas sin color; son opciones que no consigues logros. Pues conseguí la cuarta célula de esta forma. Así que te confirmo que sí se desbloquean células de esta forma.
pmarma escribió:
raulgm escribió:Buenas a todos, tengo unas dudas rápidas, el modo personalizando (no asisitido) permite ganar celulas de jefe?

Estoy con 4 y quiero ir a por la quinta pero es tal la cantidad de armas, habilidades, escudos, etc.. que conseguir una build interesante con la que empezar es perder mucho tiempo reiniciando partida, de ahí que quisiera descartar algunas con el modo personalizado pero me preocupa que con el no se ganen celulas de jefe, el juego avisa de que seleccionando armas iniciales se perderán los logros, pero son estos los planos y/o celulas de jefe? O solo los logros propios del juego (como por ejemplo llegar por primera vez a un destino) Y si no selecciono armas iniciales sino que solo descarto unas cuantas?

Por otro lado he leido por ahí que la quinta celula solo se consigue tras matar al gigante y no con la mano del rey, es esto así?

Y ya por último si alguien me recomienda algo para conseguir la quinta celula será bienvenido (caminos, armas, escudos, etc...)

Pd: No lo he dicho, no juego en switch, juego en iOS con gamepad pero parece que sois la comunidad más activa de este juego en el foro

Saludos y gracias anticipadas.


Dentro del personalizado hay opciones que limitan logros y otras no. Si no me equivoco, elegir las armas no te limita los logros. Hay otras que sí.
Asimismo, comentarte que yo conseguí la tercera célula jugando al modo estándar, y desde entonces sólo juego en modo personalizado “chetado”, con las opciones de munición infinita, todas las armas legendarias y todas las armas sin color; son opciones que no consigues logros. Pues conseguí la cuarta célula de esta forma. Así que te confirmo que sí se desbloquean células de esta forma.


Gracias por tu comment pmarma

Edito: Efectivamente se consigue celula de jefe así que ya tengo las 5 a por el coleccionista!

Saludos
El libro de arte de la edición juego del año contiene texto o solo son ilustraciones?
lalioparda escribió:
tinako escribió:Buenas!
Pues no acabo de enterarme bien del DLC de Castlevania. Me mató el puto drácula en la primera run. Ahora me aparece Alucard en el inicio y me dice q tire para la torre del reloj...pero allí ya no me aparece la puerta del dlc! solo me aparece la de siguiente nivel.
Como ya habéis puesto fundo a la muerte mil millones de veces pero después de eso nada del dlc. Qué hago mal?

Graciaaaas

Agradecería que estás cosas se pongan en spoiler. Por entrar al hilo pensando que se hablaría de la edición física rumoreada, acabo de leer lo de Drácula, la torre del reloj y la muerte.


Sinceramente tampoco me parece nada de Spoiler en eso, vamos si te calzan un DLC con colaboración con Castlevania no se por que te sorprende eso y te parezca que es spoiler... Es como si mañana anuncian un DLC colaboración con Pokemon y te quejas por que alguien menciona que sale Pikachu... vamos creo que es algo de cajon que va a salir.

Saludos!
No se yo si a estas alturas de la vida se puede considerar spoiler el que el malo del Castlevania es Drácula, es como decir que en el Mario hay que salvar a una princesa. Es tan tan conocido, tan tan de cultura popular que yo no lo consideraría spoiler aunque técnicamente lo es.
mogurito escribió:No se yo si a estas alturas de la vida se puede considerar spoiler el que el malo del Castlevania es Drácula, es como decir que en el Mario hay que salvar a una princesa. Es tan tan conocido, tan tan de cultura popular que yo no lo consideraría spoiler aunque técnicamente lo es.

Pues cuando el compañero se entere que el título japonés de la saga incluye la palabra Drácula, y en los textos de la intro hablan de matarlo, le entra un telele [qmparto]
Lord Duke escribió:
lalioparda escribió:
tinako escribió:Buenas!
Pues no acabo de enterarme bien del DLC de Castlevania. Me mató el puto drácula en la primera run. Ahora me aparece Alucard en el inicio y me dice q tire para la torre del reloj...pero allí ya no me aparece la puerta del dlc! solo me aparece la de siguiente nivel.
Como ya habéis puesto fundo a la muerte mil millones de veces pero después de eso nada del dlc. Qué hago mal?

Graciaaaas

Agradecería que estás cosas se pongan en spoiler. Por entrar al hilo pensando que se hablaría de la edición física rumoreada, acabo de leer lo de Drácula, la torre del reloj y la muerte.


Sinceramente tampoco me parece nada de Spoiler en eso, vamos si te calzan un DLC con colaboración con Castlevania no se por que te sorprende eso y te parezca que es spoiler... Es como si mañana anuncian un DLC colaboración con Pokemon y te quejas por que alguien menciona que sale Pikachu... vamos creo que es algo de cajon que va a salir.

Saludos!

Ya le dije al compañero que no pasaba nada. No sé a que viene hacer un debate ahora de esto.
Tampoco sabía que salía alucard, ni la torre del reloj, y me hubiese gustado descubrilo jugando. Pero ya dije que no pasaba nada, es un mal menor y no me da ni teleles ni tonterías que han dicho otros compañeros.
Saludos.
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:No se yo si a estas alturas de la vida se puede considerar spoiler el que el malo del Castlevania es Drácula, es como decir que en el Mario hay que salvar a una princesa. Es tan tan conocido, tan tan de cultura popular que yo no lo consideraría spoiler aunque técnicamente lo es.

Pues cuando el compañero se entere que el título japonés de la saga incluye la palabra Drácula, y en los textos de la intro hablan de matarlo, le entra un telele [qmparto]

Y en la portada de este juego sale Drácula.
Imagen
@lalioparda Si lo digo por el hecho simple de quejarse de eso y pedir que deberia ir en spoiler, como digo es como pedir poner spoiler con una colaboración de Pokemon solo para decir que salen Pokemon xD.

Saludos!
Aquí uno esperando a que anuncien versión física con todos los dlc, incluyendo el de Castlevania. Parece ser que para PS5 va a salir (alguna filtración) pero no me queda claro si solo el juego básico con el dlc de Castlevania o incluyendo todo.

Ojalá anuncien algo.
Ruti7 escribió:El libro de arte de la edición juego del año contiene texto o solo son ilustraciones?


Nadie? [+risas] Es que no sé si merecerá la pena pagar 10 euros más por la versión PAL España. Está 10 euros más barato en PAL Francia.
Si sacan una física con el DLC del Castlevania yo soy el primero en caer.
Imagen
Lord Duke escribió:@lalioparda Si lo digo por el hecho simple de quejarse de eso y pedir que deberia ir en spoiler, como digo es como pedir poner spoiler con una colaboración de Pokemon solo para decir que salen Pokemon xD.

Saludos!

No suelo tener la piel fina ni quejarme nunca de spoilers, pero en su día igual me dió rabia leer lo de alucard, etc. Pero joer, que el tema ese lo arregle ya con el compañero, ya llovió desde entonces.
Saludos..
Acabo de pillarme el juego en la versión completa con el Castlevania y tal pero… ando un poco perdido la verdad.

El juego es tema Hades (que lo completé al 100% y me encantó) y tienes que empezar con armas y habilidades diferentes cada partida no? Es que hay un personaje que me dice que pruebe con diferentes builds en la sala esta para practicar pero no veo dónde hacerlas si es que se puede.

No puedo volver atrás a los portales que desbloqueo? Porque en cada run acabo en un jefe diferente pero siempre de los dlc, solo he conseguido matar al del mar pero pensé que después podías seguir explorando pero no, vuelvo al principio y sin nada. Dracula me ha metido una pana que ni la he visto [carcajad]

El tema es. Ahora tengo el modo difícil y es en el que juego pero tengo unas células de jefe que no sé ni para qué valen.

También con las células he desbloqueado un espejo y cada vez que inicias una nueva run aparece un bicho diferente y el personaje dice que lo encuentra raro pero no sé lo que tengo que hacer tampoco.

Y por último. Las armas que desbloqueo son para encontrártelas por ahí o para qué? Porque algunas cuestan muchas células.

Perdón por el pedazo tocho [+risas]
Shinigami escribió:Este bundle contiene todos los DLC que hay?

https://www.eneba.com/es/xbox-dead-cell ... -argentina

Según la foto que aparece yo creo que si pero ni idea de los bundles que hay sobre este juego
mogurito escribió:
Shinigami escribió:Este bundle contiene todos los DLC que hay?

https://www.eneba.com/es/xbox-dead-cell ... -argentina

Según la foto que aparece yo creo que si pero ni idea de los bundles que hay sobre este juego


Muchas gracias!! Pues voy a pillarlo ☺️
Imagen


https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... 0594462727

PD: El tema es que parece que los DLC vienen en descarga.
Soul Assassin escribió:Imagen


https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... 0594462727

PD: El tema es que parece que los DLC vienen en descarga.



Acaban de decir por twitter que van en el cartucho [babas]

https://twitter.com/motiontwin/status/1 ... n4zKA&s=19
Se puede reservar ya?, no veo ningún enlace ni el producto disponible para reserva...Alguien ha podido reservarlo?


Esperaré a ver si sale el precio de reserva de la edición tocha...
Soul Assassin escribió:Imagen


https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... 0594462727

PD: El tema es que parece que los DLC vienen en descarga.


Incluye el juego base y todos los dlcs hasta el momento?
¿La signature Edition únicamente trae los DLC en digital? Eso me parece entender por la redacción de los productos en tiendas como Xtralife o Wakkap.
@Cuadri edito, no he dicho nada. He confundido versiones [+risas]
Disponible para reservar la edición signature en Xtralife: https://www.xtralife.com/producto/dead- ... ista/79748
Reservada la signature, la verdad que estaba esperando a que sacasen algo así.
Pillada tb la signature, me encanta la fusión del arte del Dead Cells y Castlevania, van como anillo al dedo😊
La he pillado en Game [fumando]
Al final he reservado la normal en Fnac con cupón. Buen precio. Espero que venga todo en el cartucho al final. [beer]
Cuadri escribió:¿La signature Edition únicamente trae los DLC en digital? Eso me parece entender por la redacción de los productos en tiendas como Xtralife o Wakkap.


No, se incluyen los DLC en el cartucho. Desde Signature han aclarado que la referencia a que Rise of the Giant es un contenido digital gratuito es porque consideraban que era "engañoso" indicar que venden un DLC gratuito, aunque son conscientes de que lleva a confusión.
@Cuadri Creo que el último update no lo han metido y tiene cosas interesantes



Yo estoy entre si pillarlo o no, porque seguramente habrá más contenido y prefiero una edición "ultimate". Pero también la portada con las cosas de Castlevania es mucho amor [fumando]
@Squirrol Aclarado entonces. Gracias.

@Nintenfran Yo lo cojo por ser "edición castlevania" precisamente. Ya veremos si al final sale una Ultimate de verdad o la feria sigue. [carcajad]
2367 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48