Dead Cells

Al final sí que dan Célula de jefe con el modo asistido.

Lo que pasa es que la última la daban en el Refugio del Guardián.

Ahora sí con la última célula activa llegué a las 2 últimas fases extras. El astrolaboratorio es una fase frenética pero divertida. El enemigo final
el Coleccionista
es bien duro.

Es una lástima que estas dos fases estén inaccesibles desde el principio pero es verdad que será un premio para quienes le han dedicado tiempo y sean personas muyyyy habilidosas.
Cual es la mejor build ahora mismo?
pasnake escribió:Cual es la mejor build ahora mismo?


Con la que mejor te sientas jugando,la verdad. Hay tantísimas formas de afrontar los combates que al final lo mejor es tirar con lo que te sientas más cómodo.
A mi me encanta la Palanca que siempre que rompes una puerta haces críticos durante un tiempo y la Cerbatana que atacando por detrás se hacen también críticos (rodando a traves del enemigo)

De apoyo cualquiera de colocación que lance algo, tipo baluarte. Ultimamente tambien utilizo un circulo de cuchillos que te rodea.
Nueva actualización con un modo "boss rush" con recompensas por pasarse el reto de 3 o 5 jefes seguidos.
Otra nueva actualización con personajes indies invitados volumen 2. Atuendos y armas de juegos como Terraria, Shovel Knight o Katana Zero entre otros.
Me gustaria pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, tengo entendido que la version goty tanto de switch como de ps4 no incluyen ningun dlc en el cartucho o disco y que estos se descargan gratis no? Si es asi me pillo la version normal y pa alante.
RaulPlaystation89 escribió:Me gustaria pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, tengo entendido que la version goty tanto de switch como de ps4 no incluyen ningun dlc en el cartucho o disco y que estos se descargan gratis no? Si es asi me pillo la version normal y pa alante.


Hay DLC que son gratuitos y un par de DLC que son de pago. Si no recuerdo mal la edición GOTY fue de las primeras que salio y no habia ningun DLC de pago aun asi que los DLC que hubiera te los vas a poder descargar igualmente en la normal.

Mas adelante salio la Prisioner Edition (que es mas cara) y es como una collector con varios extras como una figura etc.. en este caso si viene con uno de los DLC de pago (codigo via digital), creo que el cartucho en esta venia algo mas actualizado con algun DLC dentro.

Pero vamos en tu caso si dudas entre la GOTY o la Normal... pues pilla la mas barata por que ambas son iguales en cuanto a contenido en el cartucho y acceso a DLC gratuitos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Me gustaria pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, tengo entendido que la version goty tanto de switch como de ps4 no incluyen ningun dlc en el cartucho o disco y que estos se descargan gratis no? Si es asi me pillo la version normal y pa alante.


Hay DLC que son gratuitos y un par de DLC que son de pago. Si no recuerdo mal la edición GOTY fue de las primeras que salio y no habia ningun DLC de pago aun asi que los DLC que hubiera te los vas a poder descargar igualmente en la normal.

Mas adelante salio la Prisioner Edition (que es mas cara) y es como una collector con varios extras como una figura etc.. en este caso si viene con uno de los DLC de pago (codigo via digital), creo que el cartucho en esta venia algo mas actualizado con algun DLC dentro.

Pero vamos en tu caso si dudas entre la GOTY o la Normal... pues pilla la mas barata por que ambas son iguales en cuanto a contenido en el cartucho y acceso a DLC gratuitos.

Saludos!


Pues vaya chasco, compre pensando que la Prisioners Edition tenia los DLC ya en el cartucho. Fail.
@Narniano Ya diras que versión del cartucho te viene y fijate la versión que te pone cuando metas el cartucho. Yo es que he leido comentarios de ambos casos, de primeras viendo un unboxing la caja que viene dentro es la de la GOTY y algunos dicen que es exactamente el mismo que la GOTY que salio en su dia pero luego en otra web he visto que viene en el cartucho incluido el 1.8.0 (que es el DLC de Fatal Seed, cuando salio la Prisioner).

En la web de Game por ejemplo pone que el DLC de Fatal Seed viene via codigo, pero viendo un unboxing no me a parecido ver ningun codigo, la portada del juego es como el de la GOTY pero si que le añaden una linea extra diciendo que incluye Fatal Seed.

De todas formas que desde que salio la Prisioners Edition han salido por lo menos 10 updates mas nuevos y otra expansión asi que... aun y todo cualquiera de los cartuchos va a necesitar bajar updates de hecho hace un mes creo que salio otro y para Enero-Febrero ya se a anunciado otro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Me gustaria pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, tengo entendido que la version goty tanto de switch como de ps4 no incluyen ningun dlc en el cartucho o disco y que estos se descargan gratis no? Si es asi me pillo la version normal y pa alante.


Hay DLC que son gratuitos y un par de DLC que son de pago. Si no recuerdo mal la edición GOTY fue de las primeras que salio y no habia ningun DLC de pago aun asi que los DLC que hubiera te los vas a poder descargar igualmente en la normal.

Mas adelante salio la Prisioner Edition (que es mas cara) y es como una collector con varios extras como una figura etc.. en este caso si viene con uno de los DLC de pago (codigo via digital), creo que el cartucho en esta venia algo mas actualizado con algun DLC dentro.

Pero vamos en tu caso si dudas entre la GOTY o la Normal... pues pilla la mas barata por que ambas son iguales en cuanto a contenido en el cartucho y acceso a DLC gratuitos.

Saludos!


Compraré entonces la versión normal, muchas gracias!
Lord Duke escribió:@Narniano Ya diras que versión del cartucho te viene y fijate la versión que te pone cuando metas el cartucho. Yo es que he leido comentarios de ambos casos, de primeras viendo un unboxing la caja que viene dentro es la de la GOTY y algunos dicen que es exactamente el mismo que la GOTY que salio en su dia pero luego en otra web he visto que viene en el cartucho incluido el 1.8.0 (que es el DLC de Fatal Seed, cuando salio la Prisioner).

En la web de Game por ejemplo pone que el DLC de Fatal Seed viene via codigo, pero viendo un unboxing no me a parecido ver ningun codigo, la portada del juego es como el de la GOTY pero si que le añaden una linea extra diciendo que incluye Fatal Seed.

De todas formas que desde que salio la Prisioners Edition han salido por lo menos 10 updates mas nuevos y otra expansión asi que... aun y todo cualquiera de los cartuchos va a necesitar bajar updates de hecho hace un mes creo que salio otro y para Enero-Febrero ya se a anunciado otro xD.

Saludos!

Yo tengo la goty que el primero que compre y juraría que no traía los dlcs. Más que nada porque fueron saliendo a posterior.
Luego pille la signature y la prisioner

Aunque no mire si había alguna diferencia respecto al cartucho.
misterjano escribió:
Lord Duke escribió:@Narniano Ya diras que versión del cartucho te viene y fijate la versión que te pone cuando metas el cartucho. Yo es que he leido comentarios de ambos casos, de primeras viendo un unboxing la caja que viene dentro es la de la GOTY y algunos dicen que es exactamente el mismo que la GOTY que salio en su dia pero luego en otra web he visto que viene en el cartucho incluido el 1.8.0 (que es el DLC de Fatal Seed, cuando salio la Prisioner).

En la web de Game por ejemplo pone que el DLC de Fatal Seed viene via codigo, pero viendo un unboxing no me a parecido ver ningun codigo, la portada del juego es como el de la GOTY pero si que le añaden una linea extra diciendo que incluye Fatal Seed.

De todas formas que desde que salio la Prisioners Edition han salido por lo menos 10 updates mas nuevos y otra expansión asi que... aun y todo cualquiera de los cartuchos va a necesitar bajar updates de hecho hace un mes creo que salio otro y para Enero-Febrero ya se a anunciado otro xD.

Saludos!

Yo tengo la goty que el primero que compre y juraría que no traía los dlcs. Más que nada porque fueron saliendo a posterior.
Luego pille la signature y la prisioner

Aunque no mire si había alguna diferencia respecto al cartucho.


Cuando salio la GOTY ya estaba el DLC de Rise of the Giants (entre otros parches menores etc..) y la gente asumia que vendria todo en el cartucho (por que ademas creo que el trailer hacia alusión a eso) pero al final nanai era como el cartucho normal. Luego con la Prisioner pues la gente ahi ya empezo a dudar de como seria el cartucho, aunque los desarrolladores creo que pusieron un mensaje donde decia que vendria todo incluido (fue cuando salio el primer DLC de pago Fatal Seed).

Al final no se como quedaria la cosa, por que la caja era casi identica a la GOTY salvo que le añadian en una esquina lo de "Incluye el DLC Fatal Seed". En la web de Game pone que viene via codigo pero en los unboxing no se ve ningun codigo y en la web donde tienen un listado de los cartuchos de los juegos y sus versiones (para los que les gusta comprar los cartuchos updateados) aparece que el cartucho de la Prisiones viene con la versión 1.8.0 que esa seria la de Fatal Seed asi que... ni idea al final de con cual viene xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Narniano Ya diras que versión del cartucho te viene y fijate la versión que te pone cuando metas el cartucho. Yo es que he leido comentarios de ambos casos, de primeras viendo un unboxing la caja que viene dentro es la de la GOTY y algunos dicen que es exactamente el mismo que la GOTY que salio en su dia pero luego en otra web he visto que viene en el cartucho incluido el 1.8.0 (que es el DLC de Fatal Seed, cuando salio la Prisioner).

En la web de Game por ejemplo pone que el DLC de Fatal Seed viene via codigo, pero viendo un unboxing no me a parecido ver ningun codigo, la portada del juego es como el de la GOTY pero si que le añaden una linea extra diciendo que incluye Fatal Seed.

De todas formas que desde que salio la Prisioners Edition han salido por lo menos 10 updates mas nuevos y otra expansión asi que... aun y todo cualquiera de los cartuchos va a necesitar bajar updates de hecho hace un mes creo que salio otro y para Enero-Febrero ya se a anunciado otro xD.

Saludos!


Pues va a tocar volver a pagar, pensaba que no había nada mas allá de la 1.8.0 no me da la vida para informarme de tantos juegos jaja. Gracias por la info.
Narniano escribió:
Lord Duke escribió:@Narniano Ya diras que versión del cartucho te viene y fijate la versión que te pone cuando metas el cartucho. Yo es que he leido comentarios de ambos casos, de primeras viendo un unboxing la caja que viene dentro es la de la GOTY y algunos dicen que es exactamente el mismo que la GOTY que salio en su dia pero luego en otra web he visto que viene en el cartucho incluido el 1.8.0 (que es el DLC de Fatal Seed, cuando salio la Prisioner).

En la web de Game por ejemplo pone que el DLC de Fatal Seed viene via codigo, pero viendo un unboxing no me a parecido ver ningun codigo, la portada del juego es como el de la GOTY pero si que le añaden una linea extra diciendo que incluye Fatal Seed.

De todas formas que desde que salio la Prisioners Edition han salido por lo menos 10 updates mas nuevos y otra expansión asi que... aun y todo cualquiera de los cartuchos va a necesitar bajar updates de hecho hace un mes creo que salio otro y para Enero-Febrero ya se a anunciado otro xD.

Saludos!


Pues va a tocar volver a pagar, pensaba que no había nada mas allá de la 1.8.0 no me da la vida para informarme de tantos juegos jaja. Gracias por la info.


Pos anda que no han salido updates y expansiones desde entonces xD y como dije ya han anunciado una nueva actualización o DLC con colaboración con Castlevania.

Ahora mismo van por el update 3.2.0.

Saludos
Algunos consejos para empezarlo? Lo tengo ahí y con la exp de castlevania me apetece probarlo y darle duro.
Narniano escribió:
Lord Duke escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Me gustaria pillarme el juego, pero tengo algunas dudas, tengo entendido que la version goty tanto de switch como de ps4 no incluyen ningun dlc en el cartucho o disco y que estos se descargan gratis no? Si es asi me pillo la version normal y pa alante.


Hay DLC que son gratuitos y un par de DLC que son de pago. Si no recuerdo mal la edición GOTY fue de las primeras que salio y no habia ningun DLC de pago aun asi que los DLC que hubiera te los vas a poder descargar igualmente en la normal.

Mas adelante salio la Prisioner Edition (que es mas cara) y es como una collector con varios extras como una figura etc.. en este caso si viene con uno de los DLC de pago (codigo via digital), creo que el cartucho en esta venia algo mas actualizado con algun DLC dentro.

Pero vamos en tu caso si dudas entre la GOTY o la Normal... pues pilla la mas barata por que ambas son iguales en cuanto a contenido en el cartucho y acceso a DLC gratuitos.

Saludos!


Pues vaya chasco, compre pensando que la Prisioners Edition tenia los DLC ya en el cartucho. Fail.


@Lord Duke @misterjano

La prisioner la tengo yo.

LA goty y demas que salieron antes, aunque te decia lo de los dlc, el juego era el mismo que la normal ( lo digo porque tambien lo pude comprobar en su dia, era exactamente el mismo cartucho que si pillabas la edicion basica del dia 1), simplemente te descargaba todo y ya esta, y dlcs de pago no tenia ninguno.

La prisioners tiene la misma caja que la goty pero en el cartucho viene todo lo que habia hasta el momento de su salida GRATUITO, y el lio con falta seed es porque efectivamente no iba a venir dentro, en un principio venia via codigo, pero la gente se quejo mucho y al final antes de sacarla a la venta metieron un cartucho con todo hasta fatal seed incluido. ( por eso en muchas imagenes de la edicion se ve como un papelito con fatal seed, que eso al final no venia en la edicion al traer el cartucho con todo, motivo por el que no sale en los unboxings)

A dia de hoy ya tiene el mismo valor que cualquier otro porque se ha actualizado mucho y aun queda, como dije en su dia, si no es por alguna edicion de coleccionismo, un indie no vale la pena en fisico a menos que salga con su edicion ''final'' o la tipica edicion fisica que sale ya con su version terminada, porque recibe tantos cambios que no tienen nada que ver su version final con lo que venia en el cartucho, y este es el caso.

La prisioners obvio merece la pena si te interesa por lo tantoes licito obvio al traer el resto de cosas, ademas es una edicion muy bonita y que solo hay 10.000 en el mundo. Pero por el cartucho en si... igual que cualquier otro, sigue rentando pillarlo digital aun.
@darknes11 Aclaro pues el tema de la Prisioner's jeje. La Prisioners merece la pena por que aunque el cartucho a estas alturas esta ya desactualizado, la base que trae ya es mas que la basica (sobre todo por que incluye un DLC de pago). El problema es que conseguir una Prisioners es mas dificil y el precio es mas elevado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 Aclaro pues el tema de la Prisioner's jeje. La Prisioners merece la pena por que aunque el cartucho a estas alturas esta ya desactualizado, la base que trae ya es mas que la basica (sobre todo por que incluye un DLC de pago). El problema es que conseguir una Prisioners es mas dificil y el precio es mas elevado xD.

Saludos!


Si,la edicion salio a 115... o asi puede ser? creo que fueron 120, aunque no estoy seguro, que para como estan las coleccionistas hoy dia esta bien las cosas como son, en la epoca de las coleccionista por minimo 200/250 euros para arriba.... nos podiamos dar con un canto en los dientes.

Yo me decante por la edicion porque me gusto mucho la figura y en su momento por el cartucho, ya que era el unico que traia lo que comentamos, pero me veia venir lo que pasaria y efectivamente es lo que ha ocurrido xD han seguido actualizando y metiendo no solo contenido si no cambios tambien. Pero bueno, me hice con ella mas que nada por que si pasaba esto al menos me quedaba todo lo demas.

No me arrepiento por eso, porque iba a coger la goty y cuando vi el panorama cambie in extremis a la coleccionista y tuve potra al poder pillarla, de haber cogido la goty me habria rentado mas pillarlo digital.

PD: No tiene nada que ver pero ya que no hay foro y estamos hablando de estos temas, tengo la misma cosa con signalis, pero la version que sale de signalis, amen de parches por correcciones y tal, si que sale entero en febrero no?
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:@darknes11 Aclaro pues el tema de la Prisioner's jeje. La Prisioners merece la pena por que aunque el cartucho a estas alturas esta ya desactualizado, la base que trae ya es mas que la basica (sobre todo por que incluye un DLC de pago). El problema es que conseguir una Prisioners es mas dificil y el precio es mas elevado xD.

Saludos!


Si,la edicion salio a 115... o asi puede ser? creo que fueron 120, aunque no estoy seguro, que para como estan las coleccionistas hoy dia esta bien las cosas como son, en la epoca de las coleccionista por minimo 200/250 euros para arriba.... nos podiamos dar con un canto en los dientes.

Yo me decante por la edicion porque me gusto mucho la figura y en su momento por el cartucho, ya que era el unico que traia lo que comentamos, pero me veia venir lo que pasaria y efectivamente es lo que ha ocurrido xD han seguido actualizando y metiendo no solo contenido si no cambios tambien. Pero bueno, me hice con ella mas que nada por que si pasaba esto al menos me quedaba todo lo demas.

No me arrepiento por eso, porque iba a coger la goty y cuando vi el panorama cambie in extremis a la coleccionista y tuve potra al poder pillarla, de haber cogido la goty me habria rentado mas pillarlo digital.

PD: No tiene nada que ver pero ya que no hay foro y estamos hablando de estos temas, tengo la misma cosa con signalis, pero la version que sale de signalis, amen de parches por correcciones y tal, si que sale entero en febrero no?

Yo creo que la conseguí por unos 70 o poco más precintado. En vinted había bastantes. La verdad. A mi me molo muchísimo. Y la figura está muy guapa.
Hola, hace unoa dias empece el juego y hay muchas cosas que no entiendo todavia.
En hades perdias todo cuando morias menos las "monedas" (no recuerdo que objeto era ahors mismo) que usabas antes de empezar un run para mejorar tu personaje.
En este juego se hace cuanda pasas cada nivel no?No se hace con los npc que hay antes de empezar la run?
Otra cosa, al pasar de fase desbloquee un par de armas con mis celulas pensando que me saldrian oara elegir de inicio, pero no es para eso no?pq me salen solo el mismo arco y escudo. Se pueden elegir las armas dr inicio?
Y seguro que tengo mas dudas que me iran saliendo
er_piltrafilla escribió:Hola, hace unoa dias empece el juego y hay muchas cosas que no entiendo todavia.
En hades perdias todo cuando morias menos las "monedas" (no recuerdo que objeto era ahors mismo) que usabas antes de empezar un run para mejorar tu personaje.
En este juego se hace cuanda pasas cada nivel no?No se hace con los npc que hay antes de empezar la run?
Otra cosa, al pasar de fase desbloquee un par de armas con mis celulas pensando que me saldrian oara elegir de inicio, pero no es para eso no?pq me salen solo el mismo arco y escudo. Se pueden elegir las armas dr inicio?
Y seguro que tengo mas dudas que me iran saliendo

Todo lo que comentas se desbloquea con células. La posibilidad de guardar algo de dinero tras morir, cambiar las armas de inicio, etc.
Desbloquear las armas de las que previamente has conseguido plano sirve para que te puedan salir en las siguientes partidas (y te la dan también al desbloquearla). Aquí no se mejora al personaje de manera permanente, las mejoras de stats (planos/pergaminos rojo, verde, lila) se pierden al morir.
Cordelia escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, hace unoa dias empece el juego y hay muchas cosas que no entiendo todavia.
En hades perdias todo cuando morias menos las "monedas" (no recuerdo que objeto era ahors mismo) que usabas antes de empezar un run para mejorar tu personaje.
En este juego se hace cuanda pasas cada nivel no?No se hace con los npc que hay antes de empezar la run?
Otra cosa, al pasar de fase desbloquee un par de armas con mis celulas pensando que me saldrian oara elegir de inicio, pero no es para eso no?pq me salen solo el mismo arco y escudo. Se pueden elegir las armas dr inicio?
Y seguro que tengo mas dudas que me iran saliendo

Todo lo que comentas se desbloquea con células. La posibilidad de guardar algo de dinero tras morir, cambiar las armas de inicio, etc.
Desbloquear las armas de las que previamente has conseguido plano sirve para que te puedan salir en las siguientes partidas (y te la dan también al desbloquearla). Aquí no se mejora al personaje de manera permanente, las mejoras de stats (planos/pergaminos rojo, verde, lila) se pierden al morir.

ah vale. Pero si desbloqueas pociones y cosas asi, si que se mantiene en cada partida verdad?
er_piltrafilla escribió:
Cordelia escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola, hace unoa dias empece el juego y hay muchas cosas que no entiendo todavia.
En hades perdias todo cuando morias menos las "monedas" (no recuerdo que objeto era ahors mismo) que usabas antes de empezar un run para mejorar tu personaje.
En este juego se hace cuanda pasas cada nivel no?No se hace con los npc que hay antes de empezar la run?
Otra cosa, al pasar de fase desbloquee un par de armas con mis celulas pensando que me saldrian oara elegir de inicio, pero no es para eso no?pq me salen solo el mismo arco y escudo. Se pueden elegir las armas dr inicio?
Y seguro que tengo mas dudas que me iran saliendo

Todo lo que comentas se desbloquea con células. La posibilidad de guardar algo de dinero tras morir, cambiar las armas de inicio, etc.
Desbloquear las armas de las que previamente has conseguido plano sirve para que te puedan salir en las siguientes partidas (y te la dan también al desbloquearla). Aquí no se mejora al personaje de manera permanente, las mejoras de stats (planos/pergaminos rojo, verde, lila) se pierden al morir.

ah vale. Pero si desbloqueas pociones y cosas asi, si que se mantiene en cada partida verdad?

Sí, las mejoras de la pócima y las runas se conservan entre runs
La nueva expansión tiene una pintaza increíble
cristan escribió:Se podrá jugar de 0?

Es un rogue like, juegas de 0 y ya irás desbloqueando armas, enemigos y localizaciones.
mogurito escribió:
cristan escribió:Se podrá jugar de 0?

Es un rogue like, juegas de 0 y ya irás desbloqueando armas, enemigos y localizaciones.


Lo se, yo jugué al juego cuando lo lanzaron pero hace mil años de eso, lo que quiero es jugar solo esta parte.
cristan escribió:
mogurito escribió:
cristan escribió:Se podrá jugar de 0?

Es un rogue like, juegas de 0 y ya irás desbloqueando armas, enemigos y localizaciones.


Lo se, yo jugué al juego cuando lo lanzaron pero hace mil años de eso, lo que quiero es jugar solo esta parte.

Supongo que habrá que desbloquearla, ya dirán en cual punto se podrá hacer.
Para mí es una excusa para volver a darle caña. Lo jugué mucho de salida, pero aunque he comprado DLCs, no les he sacado partido.
Buenas! En la edición en físico del juego no se incluyen todos los DLCs no? Es que tiene una edición GOTY, pero en la descripción de Amazon solo indica que incluye el DLC The Rise of The Giants, que se supone que es el único DLC gratis..
Lepero90 escribió:Buenas! En la edición en físico del juego no se incluyen todos los DLCs no? Es que tiene una edición GOTY, pero en la descripción de Amazon solo indica que incluye el DLC The Rise of The Giants, que se supone que es el único DLC gratis..


Viene en codigo. No hay edicion completa en cartucho.
Buenas gente, no conocía este juego pero a raíz del anuncio del DLC de Castlevania pues me ha llamado la atención. Me sorprende que ni supiera de su existencia y la verdad me ha sorprendido bastante, estoy valorando el comprarlo ya mismo.
lorenooki escribió:Buenas gente, no conocía este juego pero a raíz del anuncio del DLC de Castlevania pues me ha llamado la atención. Me sorprende que ni supiera de su existencia y la verdad me ha sorprendido bastante, estoy valorando el comprarlo ya mismo.

Es raro que no lo conozcas porque es muy conocido en todas las plataformas, llevan unos cuantos dlcs (unos de pago y otros gratis) pero todos son de calidad, este dlc es el más diferente de todos porque mete muchas cosas del Castlevania aunque no lo compares con ese juego porque muy poco tienen que ver al ser dos géneros muy diferentes.
Alguien sabe cuando ponen el dlc para reservar en Psn Store? Por que ya tengo reservada en switch. Pero en Sony no aparece.
Buenas gente,
Ya han activado el DLC de Castlevania. Las primeras impresiones son buenas, musicas clásicas con remezclas marca de la casa y enemigos basados en la saga. Ya me he pasado el primer Boss y lo dejo que mañana madrugo.
Eso sí el juego no cambia, misma jugabilidad de siempre.

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
Ya han activado el DLC de Castlevania. Las primeras impresiones son buenas, musicas clásicas con remezclas marca de la casa y enemigos basados en la saga. Ya me he pasado el primer Boss y lo dejo que mañana madrugo.
Eso sí el juego no cambia, misma jugabilidad de siempre.

Saludos!


Hola,

Se puede jugar al DLC sin pasar el resto del juego?

Gracias.
@cristan Si, se puede. Yo no me lo he pasado aún.
Te ponen una zona nueva en la parte principal para que accedas, sólo tienes que buscar un poco.

Saludos!
¿Cuánto cuesta y cuantas fases / bosses son? Si alguien lo sabe que lo deje en spoiler pls!

¿La jugabilidad no cambia nada? ¿Ni siquiera para isar la típica Cruz o pócimas como arma?
Aún no han descubierto como jugar el castillo de Drácula con Richter,no? Pir que llevo unas horillas de vicio. Y sigo sin encontrar el sitio.
No consigo matar a la mano del Rey. ¿Hay algún truco? Es que llego sobrado de fuerza, con 2500 de golpe y esas cosas, pero me mata antes de quitarle la mitad de barra.

Gracias.
@pjexposito mirate builds. Y no vayas a lo primero que encuentres. Ve siempre con el equipo que te vaya mejor usarlo y ves mejorándolo. Y simplemente aprendete la mecánica. Parece complicado, pero cuando sepas como se mueve es fácil. Yo voy a morado o rojo full siempre. Para mi es lo mejor para daño. Y secundarias usa trampas, cualquiera que se quede en el suelo y vaya haciendo daño, y sangrado,o veneno es bien. Eso baja la vida bastante de boss.
Se puede quitar que laspuertas temporales vayan sin tiempo?
lassas escribió:@pjexposito mirate builds. Y no vayas a lo primero que encuentres. Ve siempre con el equipo que te vaya mejor usarlo y ves mejorándolo. Y simplemente aprendete la mecánica. Parece complicado, pero cuando sepas como se mueve es fácil. Yo voy a morado o rojo full siempre. Para mi es lo mejor para daño. Y secundarias usa trampas, cualquiera que se quede en el suelo y vaya haciendo daño, y sangrado,o veneno es bien. Eso baja la vida bastante de boss.


Gracias por el consejo. Al final lo he conseguido matar. Me metí en las cámaras de pruebas y al final me aprendí como esquivar los ataques. Terminé matándolo con la espada de Terraria (super chetadísima) y la mutación de usar los frascos de recuperación rápidamente.

Un saludo.
Es un juegazo. Muy rejugable. El DLC de Castlevania es un regalo. Dan ganas de jugar una y otra vez. Y eso que soy un manco.
Yo sigo sin comprender cuál es el camino correcto para ver todo el DLC del Castlevania, veo que es hacer dos partidas. Luego que no se para que sirven las piedras esas nuevas que aparecen ni cuántas son.
@mogurito la primera vez puedes hacerlo facil, desde el mapa de inicio puedes. Pero ahí solo te enfrentas a
La Muerte
. Vencela y partir de ahora
para ver el castillo completo, No vayas de inició,vas a la torre del reloj, y al matar al boss, puedes ir al castillo completo.
lassas escribió:@mogurito la primera vez puedes hacerlo facil, desde el mapa de inicio puedes. Pero ahí solo te enfrentas a
La Muerte
. Vencela y partir de ahora
para ver el castillo completo, No vayas de inició,vas a la torre del reloj, y al matar al boss, puedes ir al castillo completo.
¿de igual la dificultad que ponga no?
Entonces....

... cuando me cargue a la muerte cosa que he hecho varias veces puedo dejarme morir en el siguiente bioma para empezar de nuevo donde es ir simplemente a la torre de reloj y seguir para adelante. ¿ya no tengo que hacer lo de la muerte cada vez que quiera acceder al castilo completo?. Es que el juego dice algo de que solo se puede hacer una vez por partida y es lo que me lia.
@mogurito justamente. Solo puedes ir al castillo una vez por run. Cuando te hayas hecho eso. Verás a Alucard al principio de todo donde resucitas. Y ya te dice que puedes acceder al castillo desde la torre del reloj. Y no importa la dificultad. Simplemente ignora la entrada al principio,y entra a través de la Torre.
Por cierto, no se si lo has hecho. Justo en la
tumba de Alucard, a la derecha ruedas por la pared derecha y obtienes su escudo
2367 respuestas