Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

He intentado comprar el octopath con el steel pero no hay forma. Normalmente me deja comprar con recogida en tienda si hay stock pero en este caso dice que hay stock pero no puedo comprar. Y no voy a ir a tienda para que luego me diga que no hay, no sería la primera vez.
Una pena.
josefsax escribió:He intentado comprar el octopath con el steel pero no hay forma. Normalmente me deja comprar con recogida en tienda si hay stock pero en este caso dice que hay stock pero no puedo comprar. Y no voy a ir a tienda para que luego me diga que no hay, no sería la primera vez.
Una pena.


Llama por teléfono y si tienen todo que te lo guarden y vas a por ello. Yo he tenido que llamar a 6 games para dar con la caja
@gouki00 Mañana por la mañana, pego un toque al más cercano, y espero tener suerte [+risas]
yo igual, tuve que hacer 30 km pero valió la pena [fumando]
belaam escribió:5 juegos de terror gratis con noGravity games.
Lo de siempre, tener el de piratas, si no lo tienes te suscribes a su boletín y te mandan un correo para canjearlo, y canjear un juego cada día. Hay que tener la cuenta en USA

https://nogravitygames.com/may-giveaway/


Gracias por el aviso, esta vez no me había enterado
Disculpar si no va aqui:

Estoy mirando para comprar el zelda botw (si, el viejo), y lo he visto en miravia a 60e con un descuento del 23% sobre el precio de 75e
Se le.podria aplicar el cupon del 30% de nuevo cliente?

No es un oferton, pero a 40e es a lo que lo veo de segunda mano
dragonsacred escribió:Disculpar si no va aqui:

Estoy mirando para comprar el zelda botw (si, el viejo), y lo he visto en miravia a 60e con un descuento del 23% sobre el precio de 75e
Se le.podria aplicar el cupon del 30% de nuevo cliente?

No es un oferton, pero a 40e es a lo que lo veo de segunda mano

Sí, pero el descuento ahora es del 25%, no del 30%.
DrJekyll escribió:
Manint escribió:
stunt escribió:Ojo con esas ofertas de miravia y particularmente con el vendedor "arreglatelo"; mi primer pedido efectuado y pagado el dia 10 y que decia seria entregado el dia 15.. aun ni ha sido enviado y el vendedor ni me lee (ya se que hoy es domingo; le escribi el 13).

Mañana llamare a miravia para que me lo cancelen (ya que la web no me da opcion) y si no lo hacen llamare a mi banco


Hay un plazo de cancelación automática si no se envía. De hecho, no me hubiera importado esperar por un Kirby y me he quedado sin él por "autocancelación".


Ojo con esto.
Yo he hecho ya 4 o 5 compras y todas perfectas en precio y tiempos de envíoen Miravia. Pero con este vendedor, mi experiencia es mala.
Con esta empresa (Arreglatelo), estuve esperando hasta como bien dices el día de cancelación automático. Esa semana previa estuve escribiéndolos porque no enviaban,y sin respuesta. El servicio de chat al cliente otro desastre, no contestaban.

Pero cuando tocaba la cancelación automática (y pese a hablar con atención al cliente de Miravia y decir que se cancelaba), lo enviaron (ese mismo día a las 19h). Yo ya daba por hecho que no enviarían el juego, así que lo había comprado ese mismo día a PrecioYa (creo que era), además más barato. Con estos últimos, en 3 días en casa.
Mientras, con Arreglatelo me toco esperar a que llegara el paquete, y desde Miravia me había dicho que lo rechazara en recepción para proceder a la devolución. Y así hice.
Pero como la tienda Arreglatelo NO daba la orden de cancelación (pese a hablar con ellos varias veces y no hacerme caso), el paquete se quedo retenido en la empresa de logística hasta que pasaron los días que tienen por obligación ( 7, creo recordar).
Mientras tanto, todas la veces que hablé con atención al cliente, muy buenas palabras pero mucha mentira y poca solución (que si tranquilo, que si estaba en proceso de devolución ya, etc).
Resumen:
Yo no compraría en esa tienda (Arreglatelo). Envían, pero tardan y no responden los mensajes.
En Miravia ya he hecho varias compras, todas con cuentas nuevas y su correspondiente 30% de descuento y en todos los casos ha sido excelente (tener el juego o producto en 3 días en casa, envío desde España). He comprado videojuegos, juegos de mesa, PLA para impresoras y algún gadget. Todo Perfecto.
. Eso sí, servicio atención al cliente nulo en utilidad.
PD: Este drama de arriba me pasó con un Hogwarts legacy


He llegado de rebote buscando por google.

Ciertamente también tengo problemas con esa tienda.

No contestan los privados, el móvil que tienen el google tampoco… y ya ha pasado el tiempo que dicen q enviarían.

¿Dónde recomendáis contsctar para que hagan algo?
@radeonxt
Yo no fui capaz de contactar con ellos.
Hablé muchas veces con atención al cliente de Miravia y fue lo peor. Me mentían con que ya estaba gestionada la devolución y cosas así. Al final lo único que pude hacer fue esperar hasta que acabaron todos los plazos y me devolvieron el dinero. Pero vaya,casi 20 días.
Venia a preguntar que tal veis el hellblade senua a 15e

Estaba viendo que son solo 7h, y se me hace un poco corto
No es por meter mierda pero no sé cómo compráis a una tienda que ya con su nombre os dice que si pasa algo os busquéis la vida ( arreglatelo )
gouki00 escribió:No es por meter mierda pero no sé cómo compráis a una tienda que ya con su nombre os dice que si pasa algo os busquéis la vida ( arreglatelo )


Jajaja cabronazo me has hecho soltar una carcajada 🤣🤣🤣 y la verdad es que no te falta razón.
Hola a todos, quería saber si ha cambiado el tema de comprar digital en otros paises de la eshop, porque tenía entendido que para hacerlo había que, aparte de cambiar la región en varios sitios, tener paypal de x país o algo así, pero me he encontrado en otro hilo el comentario de un usuario diciendo que simplemente cambiando la región en la página web de nintendo ya podría comprar en otro país usando una tarjeta de crédito/débito de España, eso es así? es que no tengo ni quiero tener otras cuentas, ni de paypal ni de nada, pero tarjeta de débito sí que tengo.

El único problema sería si no recuerdo mal que al cambiar de region la tienda pierdes todo el dinero que tenías en el monedero y los puntos de oro, no es así? muchas gracias por adelantado.
perrobebeperro escribió:Hola a todos, quería saber si ha cambiado el tema de comprar digital en otros paises de la eshop, porque tenía entendido que para hacerlo había que, aparte de cambiar la región en varios sitios, tener paypal de x país o algo así, pero me he encontrado en otro hilo el comentario de un usuario diciendo que simplemente cambiando la región en la página web de nintendo ya podría comprar en otro país usando una tarjeta de crédito/débito de España, eso es así? es que no tengo ni quiero tener otras cuentas, ni de paypal ni de nada, pero tarjeta de débito sí que tengo.

El único problema sería si no recuerdo mal que al cambiar de region la tienda pierdes todo el dinero que tenías en el monedero y los puntos de oro, no es así? muchas gracias por adelantado.

Eso sólo para países que estén en otra región. Pero para Europa (incluyendo Rusia y Sudáfrica), puedes pagar con normalidad aunque la divisa del país sea distinta al leuro.
__________________________________________________________


Aproveho y pregunto una duda sobre la tienda Wakkap, que aparece de cuando en cuando en las ofertas. ¿Es normal que lleven ya 2 semanas sin haberme enviado el juego que les compré? Contactando por e-mail me dicen que "el proveedor nos dijo que nos enviaba 5 unidades, pero no sabemos qué ha pasado" y ya está. El cobro está hecho, en la web en mi perfil de usuario la información del pedido es prácticamente inexistente, sólo tengo un número de seguimiento de GLS pero aún no han entregado el paquete al transportista, y por otra parte el juego en cuestión sigue en stock.

¿Esto es normal, suele Wakkap hacer este tipo de chanchullos con ventas fantasma y marearte para ver si pueden timarte unos euros? ¿O al final acaba llegando? ¿Cómo se hace para cancelar?

Es que muy bonito todo lo de estas plataformas modernas basadas en apps guays, pero son realmente deficientes en cuanto a información de tus pedidos y servicio al cliente, que está muy desprotegido y realmente da la impresión de que les da igual todo y sólo quieren timarte. [facepalm]
Sceptre_JLRB escribió:
perrobebeperro escribió:Hola a todos, quería saber si ha cambiado el tema de comprar digital en otros paises de la eshop, porque tenía entendido que para hacerlo había que, aparte de cambiar la región en varios sitios, tener paypal de x país o algo así, pero me he encontrado en otro hilo el comentario de un usuario diciendo que simplemente cambiando la región en la página web de nintendo ya podría comprar en otro país usando una tarjeta de crédito/débito de España, eso es así? es que no tengo ni quiero tener otras cuentas, ni de paypal ni de nada, pero tarjeta de débito sí que tengo.

El único problema sería si no recuerdo mal que al cambiar de region la tienda pierdes todo el dinero que tenías en el monedero y los puntos de oro, no es así? muchas gracias por adelantado.

Eso sólo para países que estén en otra región. Pero para Europa (incluyendo Rusia y Sudáfrica), puedes pagar con normalidad aunque la divisa del país sea distinta al leuro.
__________________________________________________________


Aproveho y pregunto una duda sobre la tienda Wakkap, que aparece de cuando en cuando en las ofertas. ¿Es normal que lleven ya 2 semanas sin haberme enviado el juego que les compré? Contactando por e-mail me dicen que "el proveedor nos dijo que nos enviaba 5 unidades, pero no sabemos qué ha pasado" y ya está. El cobro está hecho, en la web en mi perfil de usuario la información del pedido es prácticamente inexistente, sólo tengo un número de seguimiento de GLS pero aún no han entregado el paquete al transportista, y por otra parte el juego en cuestión sigue en stock.

¿Esto es normal, suele Wakkap hacer este tipo de chanchullos con ventas fantasma y marearte para ver si pueden timarte unos euros? ¿O al final acaba llegando? ¿Cómo se hace para cancelar?

Es que muy bonito todo lo de estas plataformas modernas basadas en apps guays, pero son realmente deficientes en cuanto a información de tus pedidos y servicio al cliente, que está muy desprotegido y realmente da la impresión de que les da igual todo y sólo quieren timarte. [facepalm]

Wakkap? Ningún problema. Pero tiene pinta de que has comprado un juego bajo pedido, si el proveedor no tiene unidades, no lo van a enviar. Yo que tú cancelaba y lo miraba por otro sitio. Pero esto pasa en todas las tiendas, no es cosa de ellos.
@Sceptre_JLRB

Muchas gracias por la respuesta, sé que hay un hilo de ofertas digitales pero creo que está un poco dejado, podría alguien decirme si hay una serie de juegos que se sepa que en esos países están muy baratos o si tengo que dar por hecho que si un juego está en oferta en la eshop española en esas tiendas también estará de oferta pero más barato aún? Busco un patrón para estar pendiente y no perderme ningun chollo jajaja.

Ah otra duda que tengo es, si por ejemplo me compro un juego en la store sudafricana, si lo borro tendría que volver a hacer el cambio de región para descargarlo otra vez verdad? Pero si archivo el juego ya no es necesario cambiar de región para volverlo a descargar?

Muchas gracias!
perrobebeperro escribió:@Sceptre_JLRB

Muchas gracias por la respuesta, sé que hay un hilo de ofertas digitales pero creo que está un poco dejado, podría alguien decirme si hay una serie de juegos que se sepa que en esos países están muy baratos o si tengo que dar por hecho que si un juego está en oferta en la eshop española en esas tiendas también estará de oferta pero más barato aún? Busco un patrón para estar pendiente y no perderme ningun chollo jajaja.

Ah otra duda que tengo es, si por ejemplo me compro un juego en la store sudafricana, si lo borro tendría que volver a hacer el cambio de región para descargarlo otra vez verdad? Pero si archivo el juego ya no es necesario cambiar de región para volverlo a descargar?

Muchas gracias!

No es que esté un poco dejado, es que desde que los que más comentábamos nos fuimos más al foro de Steam Deck ( @Nimerio te miro a tí xD) unido a que ya no salen ofertas "interesantes" que no sean las mismas de siempre pues se postea menos.

Lo mejor que puedes hacer es mirar páginas como eshop-prices para poder mirar la equivalencia en todos los paises junto a las ofertas que haya en esos momentos.

Si borras un juego comprado en otra región da igual. No tienes que volver a la región original de este. Si vas al apartado de tu perfil que hay justo debajo de tu lista de deseos, puedes volver a descargar cualquier juego que hayas comprado en la región que sea. Por regla general muchos de ellos coinciden con sus homónimos en otros países por lo que igualmente te puede aparecer el mismo juego como comprado en otro país que no fuera donde lo adquiriste.

También relacionado con lo que preguntaste antes, al cambiar de región sólo se pierde el saldo que no hubieras gastado en el caso de algunos países no americanos. En el caso de países americanos (tanto del norte como del sur), si tienes saldo, tienes o que contactar con su soporte para solicitar que te cancelen ese saldo o gastarlo. Sino no puedes salir de ahí.

Respecto a los puntos de oro, no se pierden. Cada país conserva los suyos hasta que vuelvas. Lo único que tienen es fecha de caducidad así que sólo los pierdes si llegan a esta.

Para más información y sobre temas de compras en la eShop y demases, te recomiendo que le eches un vistazo a su hilo dedicado: hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852_s9550?hilit=eshop
kiketonto escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
perrobebeperro escribió:Hola a todos, quería saber si ha cambiado el tema de comprar digital en otros paises de la eshop, porque tenía entendido que para hacerlo había que, aparte de cambiar la región en varios sitios, tener paypal de x país o algo así, pero me he encontrado en otro hilo el comentario de un usuario diciendo que simplemente cambiando la región en la página web de nintendo ya podría comprar en otro país usando una tarjeta de crédito/débito de España, eso es así? es que no tengo ni quiero tener otras cuentas, ni de paypal ni de nada, pero tarjeta de débito sí que tengo.

El único problema sería si no recuerdo mal que al cambiar de region la tienda pierdes todo el dinero que tenías en el monedero y los puntos de oro, no es así? muchas gracias por adelantado.

Eso sólo para países que estén en otra región. Pero para Europa (incluyendo Rusia y Sudáfrica), puedes pagar con normalidad aunque la divisa del país sea distinta al leuro.
__________________________________________________________


Aproveho y pregunto una duda sobre la tienda Wakkap, que aparece de cuando en cuando en las ofertas. ¿Es normal que lleven ya 2 semanas sin haberme enviado el juego que les compré? Contactando por e-mail me dicen que "el proveedor nos dijo que nos enviaba 5 unidades, pero no sabemos qué ha pasado" y ya está. El cobro está hecho, en la web en mi perfil de usuario la información del pedido es prácticamente inexistente, sólo tengo un número de seguimiento de GLS pero aún no han entregado el paquete al transportista, y por otra parte el juego en cuestión sigue en stock.

¿Esto es normal, suele Wakkap hacer este tipo de chanchullos con ventas fantasma y marearte para ver si pueden timarte unos euros? ¿O al final acaba llegando? ¿Cómo se hace para cancelar?

Es que muy bonito todo lo de estas plataformas modernas basadas en apps guays, pero son realmente deficientes en cuanto a información de tus pedidos y servicio al cliente, que está muy desprotegido y realmente da la impresión de que les da igual todo y sólo quieren timarte. [facepalm]

Wakkap? Ningún problema. Pero tiene pinta de que has comprado un juego bajo pedido, si el proveedor no tiene unidades, no lo van a enviar. Yo que tú cancelaba y lo miraba por otro sitio. Pero esto pasa en todas las tiendas, no es cosa de ellos.

Gracias por la info. La cuestión es que en ningún sitio ponía nada de que fuera pedido bajo demanda, en la web sale como disponible e incluso contactando con ellos por e-mail no me han dicho que así fuera, simplemente dan a entender que ellos contaban con tener unidades pero que les están llegando... Aunque no llegan. Les he vuelto a preguntar por e-mail que qué pasa y que si es seguro que vaya a llegar o mejor cancelar el pedido.

Por cierto, ¿sabes cómo cancelar pedidos en Wakkap? ¿Se les escribe y ya ellos lo hacen o eso cómo va? Es que la web realmente es demasiado escueta y limitada, no se puede hacer nada ahí con eso de hacerla como si fuera una app carcundia de móvil, qué desastre. De Wakkap sólo he comprado a través de Miravia, y han respondido bastante bien, eso sí. Pero lo que es su web propia, ufffff.
Sceptre_JLRB escribió:
kiketonto escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Eso sólo para países que estén en otra región. Pero para Europa (incluyendo Rusia y Sudáfrica), puedes pagar con normalidad aunque la divisa del país sea distinta al leuro.
__________________________________________________________


Aproveho y pregunto una duda sobre la tienda Wakkap, que aparece de cuando en cuando en las ofertas. ¿Es normal que lleven ya 2 semanas sin haberme enviado el juego que les compré? Contactando por e-mail me dicen que "el proveedor nos dijo que nos enviaba 5 unidades, pero no sabemos qué ha pasado" y ya está. El cobro está hecho, en la web en mi perfil de usuario la información del pedido es prácticamente inexistente, sólo tengo un número de seguimiento de GLS pero aún no han entregado el paquete al transportista, y por otra parte el juego en cuestión sigue en stock.

¿Esto es normal, suele Wakkap hacer este tipo de chanchullos con ventas fantasma y marearte para ver si pueden timarte unos euros? ¿O al final acaba llegando? ¿Cómo se hace para cancelar?

Es que muy bonito todo lo de estas plataformas modernas basadas en apps guays, pero son realmente deficientes en cuanto a información de tus pedidos y servicio al cliente, que está muy desprotegido y realmente da la impresión de que les da igual todo y sólo quieren timarte. [facepalm]

Wakkap? Ningún problema. Pero tiene pinta de que has comprado un juego bajo pedido, si el proveedor no tiene unidades, no lo van a enviar. Yo que tú cancelaba y lo miraba por otro sitio. Pero esto pasa en todas las tiendas, no es cosa de ellos.

Gracias por la info. La cuestión es que en ningún sitio ponía nada de que fuera pedido bajo demanda, en la web sale como disponible e incluso contactando con ellos por e-mail no me han dicho que así fuera, simplemente dan a entender que ellos contaban con tener unidades pero que les están llegando... Aunque no llegan. Les he vuelto a preguntar por e-mail que qué pasa y que si es seguro que vaya a llegar o mejor cancelar el pedido.

Por cierto, ¿sabes cómo cancelar pedidos en Wakkap? ¿Se les escribe y ya ellos lo hacen o eso cómo va? Es que la web realmente es demasiado escueta y limitada, no se puede hacer nada ahí con eso de hacerla como si fuera una app carcundia de móvil, qué desastre. De Wakkap sólo he comprado a través de Miravia, y han respondido bastante bien, eso sí. Pero lo que es su web propia, ufffff.

Escríbeles pidiendo cancelación. Aunque creo que se podía pedir desde tu cuenta, pero personalmente, nunca lo he necesitado.
Lo más barato para comprar juegos digitales de Nintendo entiendo que es pillarse 100€ en gamivo y comprar el pack ese de 2 juegos, no?

Imagino que ni ofertas ni otras stores van a compensar
Señor M escribió:Lo más barato para comprar juegos digitales de Nintendo entiendo que es pillarse 100€ en gamivo y comprar el pack ese de 2 juegos, no?

Imagino que ni ofertas ni otras stores van a compensar


Los tickets en la Store japonesa.
Manint escribió:
Señor M escribió:Lo más barato para comprar juegos digitales de Nintendo entiendo que es pillarse 100€ en gamivo y comprar el pack ese de 2 juegos, no?

Imagino que ni ofertas ni otras stores van a compensar


Los tickets en la Store japonesa.


Y como metes el saldo? En las tiendas típicas de cards sale más o menos 10.000 yen que 100€

Los 20 yenes que sobran no te impiden volver a poner la cuenta en español?
Señor M escribió:
Manint escribió:
Señor M escribió:Lo más barato para comprar juegos digitales de Nintendo entiendo que es pillarse 100€ en gamivo y comprar el pack ese de 2 juegos, no?

Imagino que ni ofertas ni otras stores van a compensar


Los tickets en la Store japonesa.


Y como metes el saldo? En las tiendas típicas de cards sale más o menos 10.000 yen que 100€

Los 20 yenes que sobran no te impiden volver a poner la cuenta en español?


Se paga directamente creo recordar y, si es por saldo, no impide volver a cambiar la región.
Buenas, alguien sabe si GAME ZONE, de Miravia es de fiar?¿ tiene algun que otra oferta interesante
Doger escribió:Buenas, alguien sabe si GAME ZONE, de Miravia es de fiar?¿ tiene algun que otra oferta interesante

Huye... antes se llamaban arréglatelo, busca opiniones y verás cosas aterradoras.
Manint escribió:
Señor M escribió:
Manint escribió:
Los tickets en la Store japonesa.


Y como metes el saldo? En las tiendas típicas de cards sale más o menos 10.000 yen que 100€

Los 20 yenes que sobran no te impiden volver a poner la cuenta en español?


Se paga directamente creo recordar y, si es por saldo, no impide volver a cambiar la región.

@Señor M lo del bloqueo en principio es en paises americanos (tanto del norte como del sur).

La gente que lo ha hecho desde Japón dice que te deja deprecar el saldo que te pueda quedar restante y puedes salir de allí.

Este tipo de preguntas sobre la eShop tienen su hilo dedicado: search.php?keywords=japon&t=2217852&sf=msgonly
Pacorrr escribió:
Doger escribió:Buenas, alguien sabe si GAME ZONE, de Miravia es de fiar?¿ tiene algun que otra oferta interesante

Huye... antes se llamaban arréglatelo, busca opiniones y verás cosas aterradoras.


A que son los mismos... ok. Gracias.
Feroz El Mejor escribió:


Muchas gracias por el aviso! He llegado a coger uno en tienda, que parece que están volando.

¿Alguien sabe si venden tambores sueltos para jugar a dobles?
multiplicate escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Muchas gracias por el aviso! He llegado a coger uno en tienda, que parece que están volando.

¿Alguien sabe si venden tambores sueltos para jugar a dobles?

El tambor suelto ya vale 60€ (creo que en realidad eran 70€), te recomiendo que compres dos packs y vendas un juego, ya que dificilmente lo veras de nuevo a ese precio.

Por otra parte, disfruta mucho del juego, esta muy completo de base y tienes una semana de suscripcion gratis con mas de 500 canciones. [beer]
@Feroz El Mejor Muchas gracias! Este finde lo pruebo :)

Menuda pasta los tambores sueltos... A ver si hay suerte y consigo pillar una segunds copia.
Ha puesto nintendo un post en twitter diciendo que el dia 8, pasado mañana, empiezan las ofertas de verano, veremos que sacan
dragonsacred escribió:Ha puesto nintendo un post en twitter diciendo que el dia 8, pasado mañana, empiezan las ofertas de verano, veremos que sacan

Sobre qué hora las pondrán?
Señor M escribió:
dragonsacred escribió:Ha puesto nintendo un post en twitter diciendo que el dia 8, pasado mañana, empiezan las ofertas de verano, veremos que sacan

Sobre qué hora las pondrán?

Sobre las 16:00 imagino, que sera medianoche en Japon.

Para las 16:30 ya deberian estar publicadas.
Señor M escribió:
dragonsacred escribió:Ha puesto nintendo un post en twitter diciendo que el dia 8, pasado mañana, empiezan las ofertas de verano, veremos que sacan

Sobre qué hora las pondrán?


La ofertas en la eshop siempre se publican los jueves a las 15h, así que imagino que será igual hoy.
Tal y como recordó @aitorlinas ya están disponibles las ofertas de verano en la eShop.
El trine ultimate a 9,80 como lo veis?ofertaza o algo normal?esta al 75%
Estaba mirando en eshop prices, pero estando en argentina a 2e ya no se ve si o es algo normal o rebajado

Edito:
Voy a pillarme el dragons dogma, hay algun juego parecido, que no se vaya a los 20/30e de los skyrym/witcher 3?
Una duda que me surge en cuanto a lo de comprar juegos en otras eshop. Entiendo el proceso de cómo hacerlo, pero me gustaría una confirmación en cuanto al cobro y el cambio de divisas.

Si un juego está en la eshop de argentina a 250$ por poner un ejemplo, entiendo que son pesos argentinos. Y que te cobrarán esos pesos argentinos con el cambio de divisa y cargos adicionales que te haga tu banco, no? O hay alguna manera de que, aunque hayas modificado los ajustes en la Switch para estés en la eshop de otro país, los precios te salgan en euros ya directamente?

Es que hará unas semanas vi el hollow Knight en argentina a un cambio que se quedaba por menos de 2€ pero no me fiaba de que me clavaran 250 dólares en vez de pesos argentinos, así que pasé de comprarlo.

Lo dicho, alguien me puede confirmar o explicar cómo ponerlo en euros? O, si hay ya una guía completa y no la he visto, me la puede facilitar alguien? Muchas gracias de antemano.
Edit: he visto que hay un hilo de comprar en otra eshop, voy a ponerlo ahí también. Si un administrador decide que este mensaje no debería estar aquí, puede borrarlo. Perdón por las molestias.
@unairevi

Yo nunca he tenido ese problema, y practicamente siempre compro en sudafrica

Nintendo manda una peticion al banco por el importe del juego, en mi caso 100 rands (moneda de sudafrica), y el banco paga esos 100 rands, y me cobra, en mi caso, un 3% de comision, por lo que me saldria el juego en total a 103 rands
dragonsacred escribió:El trine ultimate a 9,80 como lo veis?ofertaza o algo normal?esta al 75%
Estaba mirando en eshop prices, pero estando en argentina a 2e ya no se ve si o es algo normal o rebajado

Edito:
Voy a pillarme el dragons dogma, hay algun juego parecido, que no se vaya a los 20/30e de los skyrym/witcher 3?

Estoy también por pillar el dragons dogma,merece la pena?también pensé en los castlevania pero no me llegaría los puntos... si me llegaría el doom 64,tengo el 3 y también me apetecería tener ambos y no se que opciones mejor
superheroe3d escribió:
dragonsacred escribió:El trine ultimate a 9,80 como lo veis?ofertaza o algo normal?esta al 75%
Estaba mirando en eshop prices, pero estando en argentina a 2e ya no se ve si o es algo normal o rebajado

Edito:
Voy a pillarme el dragons dogma, hay algun juego parecido, que no se vaya a los 20/30e de los skyrym/witcher 3?

Estoy también por pillar el dragons dogma,merece la pena?también pensé en los castlevania pero no me llegaría los puntos... si me llegaría el doom 64,tengo el 3 y también me apetecería tener ambos y no se que opciones mejor


Aun no lo pille, pero por 4e en sudafrica casi seguro que la merece

El castlevania anniversari collection esta por 4e en la eshop española, otra cosa es el advance, que esta por 12e

Otros que estoy mirando son:
Shining Resonance Refrain
Indivisible
Ys origin

Recomendaciones?
Gracias de antemano
dragonsacred escribió:
superheroe3d escribió:
dragonsacred escribió:El trine ultimate a 9,80 como lo veis?ofertaza o algo normal?esta al 75%
Estaba mirando en eshop prices, pero estando en argentina a 2e ya no se ve si o es algo normal o rebajado

Edito:
Voy a pillarme el dragons dogma, hay algun juego parecido, que no se vaya a los 20/30e de los skyrym/witcher 3?

Estoy también por pillar el dragons dogma,merece la pena?también pensé en los castlevania pero no me llegaría los puntos... si me llegaría el doom 64,tengo el 3 y también me apetecería tener ambos y no se que opciones mejor


Aun no lo pille, pero por 4e en sudafrica casi seguro que la merece

El castlevania anniversari collection esta por 4e en la eshop española, otra cosa es el advance, que esta por 12e

Otros que estoy mirando son:
Shining Resonance Refrain
Indivisible
Ys origin

Recomendaciones?
Gracias de antemano

Yo sería por los 5€ en la española que es donde tengo los puntos,y si,los castlevania molarían más los de advance y sobre los clásicos de 4€ me parece que lo dejaré pasar... tengo 8€ y pico y podría ser el dragóns dogma y el broken sword 5 que tampoco se como estaría realmente este último... si lo tienes o alguien que lo tenga que me comente algo,respecto a los 3 últimos que mencionas no tengo ninguno y no sabría decirte.
superheroe3d escribió:
dragonsacred escribió:
superheroe3d escribió:Estoy también por pillar el dragons dogma,merece la pena?también pensé en los castlevania pero no me llegaría los puntos... si me llegaría el doom 64,tengo el 3 y también me apetecería tener ambos y no se que opciones mejor


Aun no lo pille, pero por 4e en sudafrica casi seguro que la merece

El castlevania anniversari collection esta por 4e en la eshop española, otra cosa es el advance, que esta por 12e

Otros que estoy mirando son:
Shining Resonance Refrain
Indivisible
Ys origin

Recomendaciones?
Gracias de antemano

Yo sería por los 5€ en la española que es donde tengo los puntos,y si,los castlevania molarían más los de advance y sobre los clásicos de 4€ me parece que lo dejaré pasar... tengo 8€ y pico y podría ser el dragóns dogma y el broken sword 5 que tampoco se como estaría realmente este último... si lo tienes o alguien que lo tenga que me comente algo,respecto a los 3 últimos que mencionas no tengo ninguno y no sabría decirte.


Broken Sword 5 es una gran aventura gráfica. No llega al nivel de los dos primeros pero, en mi opinión, es superior por ejemplo, al último Monkey Island.Y se juega en Switch de lujo, tanto en portátil como en el dock. La parte final es delirante (dificultad, puzles, argumento, localizaciones...)

Y Dragons Dogma es otro juegazo. Lo tengo comprado en Switch pero aún no lo he jugado,(tiene críticas excelentes).
Lo jugué hace años en 360 y me gustó mucho.
No sé si te he sacado de dudas XD

Saludos
edurush escribió:
superheroe3d escribió:
dragonsacred escribió:
Aun no lo pille, pero por 4e en sudafrica casi seguro que la merece

El castlevania anniversari collection esta por 4e en la eshop española, otra cosa es el advance, que esta por 12e

Otros que estoy mirando son:
Shining Resonance Refrain
Indivisible
Ys origin

Recomendaciones?
Gracias de antemano

Yo sería por los 5€ en la española que es donde tengo los puntos,y si,los castlevania molarían más los de advance y sobre los clásicos de 4€ me parece que lo dejaré pasar... tengo 8€ y pico y podría ser el dragóns dogma y el broken sword 5 que tampoco se como estaría realmente este último... si lo tienes o alguien que lo tenga que me comente algo,respecto a los 3 últimos que mencionas no tengo ninguno y no sabría decirte.


Broken Sword 5 es una gran aventura gráfica. No llega al nivel de los dos primeros pero, en mi opinión, es superior por ejemplo, al último Monkey Island.Y se juega en Switch de lujo, tanto en portátil como en el dock. La parte final es delirante (dificultad, puzles, argumento, localizaciones...)

Y Dragons Dogma es otro juegazo. Lo tengo comprado en Switch pero aún no lo he jugado,(tiene críticas excelentes).
Lo jugué hace años en 360 y me gustó mucho.
No sé si te he sacado de dudas XD

Saludos

Muchas gracias! Pues caerán ambos ya que los veo apetecibles,veo que el broken sword 5 en Android tiene dos partes y supongo que en switch estará completó,sobre el dragons dogma nose exactamente su forma de jugar pero imagino que será de ir mejorando cosas y ir dando palos.. saludos 🤗
Mortal kombat 11 ultimate, que viene con todos los dlcs, incluido el aftermath, a 11,50e en la eshop de sudafrica

No aparece a traves de la web, lo he probado y nada, ni accediendo desde la lista de deseados me lleva a la pagina de compra, hay que acceder desde la switch, y desde ahi si deja comprarlo
dragonsacred escribió:Mortal kombat 11 ultimate, que viene con todos los dlcs, incluido el aftermath, a 11,50e en la eshop de sudafrica

No aparece a traves de la web, lo he probado y nada, ni accediendo desde la lista de deseados me lleva a la pagina de compra, hay que acceder desde la switch, y desde ahi si deja comprarlo


¿En qué idioma se supone que viene un juego de Sudáfrica? Es más, ¿cómo se compra un juego de esa región?
Zoín escribió:
dragonsacred escribió:Mortal kombat 11 ultimate, que viene con todos los dlcs, incluido el aftermath, a 11,50e en la eshop de sudafrica

No aparece a traves de la web, lo he probado y nada, ni accediendo desde la lista de deseados me lleva a la pagina de compra, hay que acceder desde la switch, y desde ahi si deja comprarlo


¿En qué idioma se supone que viene un juego de Sudáfrica? Es más, ¿cómo se compra un juego de esa región?


Por norma, son multi idioma, incluido el español.

Resumen corto del proceso de compra:

- Cambia en tu perfil el país y pon el país en cuestión donde quieres comprar (Sudáfrica en ese caso)
- Ve a a la Nintendo Store de ese país, a la ficha del juego (Yo lo hago en PC)
- Compra dicho juego en la moneda local
- Inicia sesión en Switch todavía con el país cambiado
- Descarga el juego
- Cambia de nuevo el país en el perfil

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

En ese hilo, tienes todo lo relacionado a comprar en otros países, porque algunos tienen limitaciones, no poder pagar con PayPal o según que tarjeta...
Eric Draven escribió:
Zoín escribió:
dragonsacred escribió:Mortal kombat 11 ultimate, que viene con todos los dlcs, incluido el aftermath, a 11,50e en la eshop de sudafrica

No aparece a traves de la web, lo he probado y nada, ni accediendo desde la lista de deseados me lleva a la pagina de compra, hay que acceder desde la switch, y desde ahi si deja comprarlo


¿En qué idioma se supone que viene un juego de Sudáfrica? Es más, ¿cómo se compra un juego de esa región?


Por norma, son multi idioma, incluido el español.

Resumen corto del proceso de compra:

- Cambia en tu perfil el país y pon el país en cuestión donde quieres comprar (Sudáfrica en ese caso)
- Ve a a la Nintendo Store de ese país, a la ficha del juego (Yo lo hago en PC)
- Compra dicho juego en la moneda local
- Inicia sesión en Switch todavía con el país cambiado
- Descarga el juego
- Cambia de nuevo el país en el perfil

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

En ese hilo, tienes todo lo relacionado a comprar en otros países, porque algunos tienen limitaciones, no poder pagar con PayPal o según que tarjeta...


Gracias, ya tengo Mortal Kombat 11; pero está bien saberlo para ofertas de este calibre. 12 euros por el juego con todo el contenido postgame es una verdadera ganga; aunque el juego no vaya muy fino que digamos.
Hola!!! me recomendais el blue fire??los que lo habeis jugado que os parecido?
es que lo he visto en amazon por unos 20 euros , y el genero de plataformas me gusta, pero no se mucho de este juego.
Gracias y saludos.
13556 respuestas