Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Zoín escribió:
Eric Draven escribió:
Zoín escribió:
¿En qué idioma se supone que viene un juego de Sudáfrica? Es más, ¿cómo se compra un juego de esa región?


Por norma, son multi idioma, incluido el español.

Resumen corto del proceso de compra:

- Cambia en tu perfil el país y pon el país en cuestión donde quieres comprar (Sudáfrica en ese caso)
- Ve a a la Nintendo Store de ese país, a la ficha del juego (Yo lo hago en PC)
- Compra dicho juego en la moneda local
- Inicia sesión en Switch todavía con el país cambiado
- Descarga el juego
- Cambia de nuevo el país en el perfil

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

En ese hilo, tienes todo lo relacionado a comprar en otros países, porque algunos tienen limitaciones, no poder pagar con PayPal o según que tarjeta...


Gracias, ya tengo Mortal Kombat 11; pero está bien saberlo para ofertas de este calibre. 12 euros por el juego con todo el contenido postgame es una verdadera ganga; aunque el juego no vaya muy fino que digamos.

Tenía entendido que el MK11 en Switch sí que va bastante fino de hecho, gracias a los modelados más simplificados y a la reducción de la carga gráfica respecto a sus versiones hermanas mayores.
Sceptre_JLRB escribió:
Zoín escribió:
Eric Draven escribió:
Por norma, son multi idioma, incluido el español.

Resumen corto del proceso de compra:

- Cambia en tu perfil el país y pon el país en cuestión donde quieres comprar (Sudáfrica en ese caso)
- Ve a a la Nintendo Store de ese país, a la ficha del juego (Yo lo hago en PC)
- Compra dicho juego en la moneda local
- Inicia sesión en Switch todavía con el país cambiado
- Descarga el juego
- Cambia de nuevo el país en el perfil

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852

En ese hilo, tienes todo lo relacionado a comprar en otros países, porque algunos tienen limitaciones, no poder pagar con PayPal o según que tarjeta...


Gracias, ya tengo Mortal Kombat 11; pero está bien saberlo para ofertas de este calibre. 12 euros por el juego con todo el contenido postgame es una verdadera ganga; aunque el juego no vaya muy fino que digamos.

Tenía entendido que el MK11 en Switch sí que va bastante fino de hecho, gracias a los modelados más simplificados y a la reducción de la carga gráfica respecto a sus versiones hermanas mayores.


Yo te hablo de mi experiencia. He jugado bastante y te puedo decir que el arcade y todo lo concerniente a las batallas va muy bien; de hecho sorprende que un port así pueda correr en Switch; pero el modo aventura (donde manejas a un monje en una mazmorra para conseguir tesoros y trajes) petardea que da gusto (aunque no hay bugs); y el modo personalización es lo que a mí me dio problemas. Y no me refiero a cuelgues esporádicos, si no a un bug que te saca del juego y te hace reiniciar la consola. Cabe destacar que el apartado personalización es bastante importante en esta entrega.

Puede que sea un bug que no se esperaba, básicamente porque no se entiende que en plena batalla, y todo el movimiento de la batalla, el juego vaya más que fino, y sin embargo, en un modo donde solo cambias accesorios y trajes se cuelgue.

Tampoco te puedo decir si es un bug generalizado, aunque yo me informé y no era precisamente un caso aislado. Igual, en el hilo oficial puedes preguntar porque quizá solo nos ocurre a algunos.

Yo debo decir que llevo una temporada que parece que todos los bugs van a mí. En Sifu también me pasó, y en Souldiers igual. Asimismo, en otros juegos que supuestamente hay bugs, yo no he llegado a tener, como es el caso de Assasin's Creed.

Infórmate porque igual, por ese precio, te puedes arriesgar.
Zoín escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Zoín escribió:
Gracias, ya tengo Mortal Kombat 11; pero está bien saberlo para ofertas de este calibre. 12 euros por el juego con todo el contenido postgame es una verdadera ganga; aunque el juego no vaya muy fino que digamos.

Tenía entendido que el MK11 en Switch sí que va bastante fino de hecho, gracias a los modelados más simplificados y a la reducción de la carga gráfica respecto a sus versiones hermanas mayores.


Yo te hablo de mi experiencia. He jugado bastante y te puedo decir que el arcade y todo lo concerniente a las batallas va muy bien; de hecho sorprende que un port así pueda correr en Switch; pero el modo aventura (donde manejas a un monje en una mazmorra para conseguir tesoros y trajes) petardea que da gusto (aunque no hay bugs); y el modo personalización es lo que a mí me dio problemas. Y no me refiero a cuelgues esporádicos, si no a un bug que te saca del juego y te hace reiniciar la consola. Cabe destacar que el apartado personalización es bastante importante en esta entrega.

Puede que sea un bug que no se esperaba, básicamente porque no se entiende que en plena batalla, y todo el movimiento de la batalla, el juego vaya más que fino, y sin embargo, en un modo donde solo cambias accesorios y trajes se cuelgue.

Tampoco te puedo decir si es un bug generalizado, aunque yo me informé y no era precisamente un caso aislado. Igual, en el hilo oficial puedes preguntar porque quizá solo nos ocurre a algunos.

Yo debo decir que llevo una temporada que parece que todos los bugs van a mí. En Sifu también me pasó, y en Souldiers igual. Asimismo, en otros juegos que supuestamente hay bugs, yo no he llegado a tener, como es el caso de Assasin's Creed.

Infórmate porque igual, por ese precio, te puedes arriesgar.

Muchas gracias por compartir tu experiencia detallada. Entonces lo que petardea de lo lindo es la Kripta... Aunque eso también ocurría hasta en PC. Lo de la personalización sí me rompe más los esquemas, no sabía que eso diera problemas.

Yo lo tengo en Steam desde el día 1, le he dado caña de la buena durante todos estos años. Tengo en mente hacerme también con la versión de Switch, pero en formato físico pillándola baratita y luego todos los DLCs agenciármelos en alguna oferta como ésta. Pero tampoco me corre prisa, eso sería más por coleccionismo y curiosidad que otra cosa, porque donde estoy hecho a jugarlo es en PC. Creo que me esperaré, seguro que más adelante, de cara al lanzamiento del MK12 ("""MK1"""), vuelven a poner de oferta los DLCs del MK11.
simon10 escribió:Hola!!! me recomendais el blue fire??los que lo habeis jugado que os parecido?
es que lo he visto en amazon por unos 20 euros , y el genero de plataformas me gusta, pero no se mucho de este juego.
Gracias y saludos.


Buenas, si te gustan las plataformas y buscar secretos por cada esquina, dudo que este juego te defraude, no es muy largo, no llega a las 25-30 horas y esta bastante completo, ademas con los extras que lleva te puede llegar a gustar mas los retos de las pantallas del Vacio que la historia en si. Eso si, en switch tiene una descarga extra de unos 3,3Gb por eso de meter el contenido extra, las correcciónes de errores y el editor del Vacio (que es un editor para hacerte pantallas plataformeras al gusto) y por 20 € no lo veo caro la verdad, yo lo pille en su dia por unos 17€ y no me arrepiento.
Doger escribió:
simon10 escribió:Hola!!! me recomendais el blue fire??los que lo habeis jugado que os parecido?
es que lo he visto en amazon por unos 20 euros , y el genero de plataformas me gusta, pero no se mucho de este juego.
Gracias y saludos.


Buenas, si te gustan las plataformas y buscar secretos por cada esquina, dudo que este juego te defraude, no es muy largo, no llega a las 25-30 horas y esta bastante completo, ademas con los extras que lleva te puede llegar a gustar mas los retos de las pantallas del Vacio que la historia en si. Eso si, en switch tiene una descarga extra de unos 3,3Gb por eso de meter el contenido extra, las correcciónes de errores y el editor del Vacio (que es un editor para hacerte pantallas plataformeras al gusto) y por 20 € no lo veo caro la verdad, yo lo pille en su dia por unos 17€ y no me arrepiento.


Muchas gracias por explicamerlo y sacarme de dudas...pues voy a darle una oportunidad, y como bien dices, 20 euros no es caro.
Saludos y que tengas un buen dia.
simon10 escribió:
Doger escribió:
simon10 escribió:Hola!!! me recomendais el blue fire??los que lo habeis jugado que os parecido?
es que lo he visto en amazon por unos 20 euros , y el genero de plataformas me gusta, pero no se mucho de este juego.
Gracias y saludos.


Buenas, si te gustan las plataformas y buscar secretos por cada esquina, dudo que este juego te defraude, no es muy largo, no llega a las 25-30 horas y esta bastante completo, ademas con los extras que lleva te puede llegar a gustar mas los retos de las pantallas del Vacio que la historia en si. Eso si, en switch tiene una descarga extra de unos 3,3Gb por eso de meter el contenido extra, las correcciónes de errores y el editor del Vacio (que es un editor para hacerte pantallas plataformeras al gusto) y por 20 € no lo veo caro la verdad, yo lo pille en su dia por unos 17€ y no me arrepiento.


Muchas gracias por explicamerlo y sacarme de dudas...pues voy a darle una oportunidad, y como bien dices, 20 euros no es caro.
Saludos y que tengas un buen dia.


Un compañero puso antes que en game estaba a 12,99, pasate antes por alguno a ver si quedan
Alguien me puede aclarar cuál es la diferencia entre PAL ESP y PAL EU? Gracias!
lfnsmjr escribió:Alguien me puede aclarar cuál es la diferencia entre PAL ESP y PAL EU? Gracias!

Que una versión es la que se comercializa en España y la otra a nivel europeo.

A día de hoy esto viene a significar el 99% de las veces que el cartucho es el mismo en ambas ediciones y sólo cambia la carátula.
Chenkaiser escribió:
lfnsmjr escribió:Alguien me puede aclarar cuál es la diferencia entre PAL ESP y PAL EU? Gracias!

Que una versión es la que se comercializa en España y la otra a nivel europeo.

A día de hoy esto viene a significar el 99% de las veces que el cartucho es el mismo en ambas ediciones y sólo cambia la carátula.

Yo incluso me atrevería a decir que el 100% de las veces es el mismo cartucho.
Markuf escribió:
Chenkaiser escribió:
lfnsmjr escribió:Alguien me puede aclarar cuál es la diferencia entre PAL ESP y PAL EU? Gracias!

Que una versión es la que se comercializa en España y la otra a nivel europeo.

A día de hoy esto viene a significar el 99% de las veces que el cartucho es el mismo en ambas ediciones y sólo cambia la carátula.

Yo incluso me atrevería a decir que el 100% de las veces es el mismo cartucho.

No lo he puesto porque me ha venido a la cabeza el The Witcher 3, y creo que ahí si que eran diferentes los idiomas.

Pero vamos, que si hay algún caso, son muy muy puntuales.
Chenkaiser escribió:
Markuf escribió:
Chenkaiser escribió:Que una versión es la que se comercializa en España y la otra a nivel europeo.

A día de hoy esto viene a significar el 99% de las veces que el cartucho es el mismo en ambas ediciones y sólo cambia la carátula.

Yo incluso me atrevería a decir que el 100% de las veces es el mismo cartucho.

No lo he puesto porque me ha venido a la cabeza el The Witcher 3, y creo que ahí si que eran diferentes los idiomas.

Pero vamos, que si hay algún caso, son muy muy puntuales.

¿Es diferente el The Witcher 3 de España del resto? El mío es el UK, Complete Edition con caja de cartón y extras, y venía con los idiomas completos (esto es, sin doblaje español, y subtítulos+doblajes ruso y polaco descargables aparte).
@Sceptre_JLRB dándole vueltas creo que era para la versión polaca o algo así. La del resto de Europa debería ser la misma.
Canjeando puntos Oro, acabo de pillar el Hades en Argentina. 1160 pts oro.
@Chenkaiser
@Sceptre_JLRB
@Markuf
@lfnsmjr

He desenterrado aquí mi vieja Excel que bajaba datos de las eShop para hacer las comparaciones (no la actualizo hace literalmente años, seguro que si pongo para replicar datos ya no funciona).

Juegos con versiones distintas dentro de Europa encontradas por mi Excel:
Let's Sing 2018/19/20 (seguramente las versiones más nuevas también) - versiones EN, FR, ES, DE
SUPERBEAT XONiC EX - versiones EN y DE
Windstorm - versiones EN y DE (llamada "Ostwind - Das Spiel")
Wolfenstein I y II versiones EN y DE
The Voice (La Voz) - versiones FR y DE
South Park: The Stick of Truth - versiones EN y DE
Maid of Sker - versiones EN, ES, PT, DE, NL, FR, RU e IT
The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition - versiones EN, DE y RU
Titeuf Mega Party - versiones EN y NL
Waifu Uncovered - versiones EN y DE
King's Bounty II - versiones EN, ES, PT, DE, NL, FR, RU e IT
HITMAN 3 - Cloud Version - versiones EN, ES, PT, DE, NL, FR e IT

También hay casos raros como Splatoon 2, que no tenía versión distinta dentro de Europa, pero sí tenía una versión PAL distinta para Australia (probablemente por temas de online).

Otra vez, eso es dentro de Europa. Juegos con versiones distintas entre Europa y USA, o Europa y Japón, hay cientos.
@Patchanka
Muchas gracias por aclararlo con ejemplos, se agradece mucho
@Patchanka
¡Muchas gracias por la info! Veo que muchos casos afectan especialmente a las versiones "especiales" alemanas con su peculiar censura, así como a los juegos musicales para incluir las canciones más populares a nivel local.
dragonsacred escribió:
simon10 escribió:
Doger escribió:
Buenas, si te gustan las plataformas y buscar secretos por cada esquina, dudo que este juego te defraude, no es muy largo, no llega a las 25-30 horas y esta bastante completo, ademas con los extras que lleva te puede llegar a gustar mas los retos de las pantallas del Vacio que la historia en si. Eso si, en switch tiene una descarga extra de unos 3,3Gb por eso de meter el contenido extra, las correcciónes de errores y el editor del Vacio (que es un editor para hacerte pantallas plataformeras al gusto) y por 20 € no lo veo caro la verdad, yo lo pille en su dia por unos 17€ y no me arrepiento.


Muchas gracias por explicamerlo y sacarme de dudas...pues voy a darle una oportunidad, y como bien dices, 20 euros no es caro.
Saludos y que tengas un buen dia.


Un compañero puso antes que en game estaba a 12,99, pasate antes por alguno a ver si quedan


Muchas gracias..probare a ver.
Saludos.
¿Alguien sabe el link para comprar la Diablo prime Evil collection en Sudáfrica? He leído en el hilo de ofertas que está a 20€ y no la encuentro...
ChechuEOL escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION para Switch y demás plataformas por 17'99€.


Y eso en amazon? Fnac? Game?
nukibag escribió:
ChechuEOL escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION para Switch y demás plataformas por 17'99€.


Y eso en amazon? Fnac? Game?

Game
nukibag escribió:
ChechuEOL escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION para Switch y demás plataformas por 17'99€.


Y eso en amazon? Fnac? Game?

Acabo de verlo en amazon.es, pero ese precio es sólo para la versión de PS5. En el resto de plataformas tiene precios más caros.
Markuf escribió:
nukibag escribió:
ChechuEOL escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION para Switch y demás plataformas por 17'99€.


Y eso en amazon? Fnac? Game?

Game

Gracias! Aunque ya he visto que la version de Switch está agotada. No así en el resto de plataformas

Papitxulo escribió:
nukibag escribió:
ChechuEOL escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION para Switch y demás plataformas por 17'99€.


Y eso en amazon? Fnac? Game?

Acabo de verlo en amazon.es, pero ese precio es sólo para la versión de PS5. En el resto de plataformas tiene precios más caros.


Supongo que habrán igualado precios con Game hasta fin del stock (de Game). Gracias igualmente por tu respuesta!
Está el Celeste a 0,37 en Argentina. Canjeando los puntos de oro del Zelda TOTK en Argentina ¿da lo suficiente para cogerlo?
@esduti De sobra, está a 56,24 ARS y cada punto de oro son 0,50 ARS, con lo que necesitas 113 puntos. Un Pokémon Escarlata da 183 puntos en Argentina, y TOTK, al tener mayor PVP, debería dar alguno más.
@cloud_strife8 gracias, creo que me da justo para Celeste y Dont Starve together. Así que nada mal...
Lo he visto en chollometro:

https://www.miravia.es/p/i1355943898248 ... 5dbc;pos:0

En miravia (una tienda similar a aliexpress) tienen en oferta hasta mañana el skyward sword hd a 29 euros. Si sois nuevos clientes os regalan un cupón del 20% y si hacéis el pedido a través de la app móvil de la misma os ahorráis los gastos de envío. Sale a 23,12 el precio final. Si ya habíais hecho una compra anteriormente, os regalan otro cupón de 15% de descuento para un segundo pedido, quedando en 24 euros.

La versión es la pal/italiana que tiene el doblaje en inglés y el texto con subtítulos en castellano.
@takuma-kun pues pillado. Parece que tiene buenas reseñas la tienda y viene en buen estado. La verdad es que me parece una oferta cojonuda.
Papitxulo escribió:
nukibag escribió:
ChechuEOL escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: THE COWABUNGA COLLECTION para Switch y demás plataformas por 17'99€.


Y eso en amazon? Fnac? Game?

Acabo de verlo en amazon.es, pero ese precio es sólo para la versión de PS5. En el resto de plataformas tiene precios más caros.


Es para todas las consolas, ayer mismo vi en tienda los juegos, para todos los sistemas a ese precio
Harlock_Skull escribió:
Papitxulo escribió:
nukibag escribió:
Y eso en amazon? Fnac? Game?

Acabo de verlo en amazon.es, pero ese precio es sólo para la versión de PS5. En el resto de plataformas tiene precios más caros.


Es para todas las consolas, ayer mismo vi en tienda los juegos, para todos los sistemas a ese precio

Eso es en GAME, yo me refería a amazon, que es donde lo vi en un principio.
Buenas, lo pregunte en otro hilo de Switch..pero nadie contesto a si que, a ver si aquí tengo mas suerte.
Están ofertando, en la e-shop, los dos The Coma..¿me aconsejáis sus compra?

Gracias un saludo.
Sé que se han comentado por aquí en varias ocasiones los peligros e inconvenientes de las ofertas de Miravia y de algunos vendedores en concreto, pero quisiera advertir de nuevo sobre ello. En mi caso, estoy teniendo problemas con el vendedor Wakkap en Miravia: Hice 2 devoluciones del Killer Frequency, que me llegó golpeado y arrugado, hace más de 1 semana que recibieron los artículos e incluso ya ha transcurrido el tiempo que Miravia marca para comprobación por parte del vendedor. Ni rastro del reembolso y Wakkap no responde mis mensajes a pesar de aparecer como leídos. Estoy intentando solucionarlo a través de Atención al Cliente de Miravia, que espero que me gestionen el reembolso, porque lo que es el Wakkap parece ser que están haciendo la táctica típica de hacerse los locos para ver si cuela y así choricearme 80€.

¿Alguien más se ha visto en una situación parecida en Miravia?

Sobre Wakkap, sí es cierto que anteriormente les compré otro juego a través de Miravia y no hubo problemas, de ahí que me fiara. Por otra parte, comprando desde la web de Wakkap hace unas semanas, hice un pedido del Trine 4 que supuestamente tenían pero se pasaba el tiempo y no enviaban a pesar de responder (tras mucho retraso y con mucha insistencia) que "les habían asegurado que les llegarían más unidades". Paralelamente, les pedí un Yomawari Collection que cancelé rápido al ver que salía más caro que desde otra tienda. Pues bien, en ambos casos, experiencia horrible para cancelar y recibir el reembolso, tuve que mandar varios e-mails sin respuesta, llamar por teléfono, y aun así "se equivocaron" y sólo me cancelaron y reembolsaron un pedido, con lo que tuve que volver a insistir para el segundo.

En definitiva, experiencias horribles con Wakkap tanto en su web como a través de Miravia. Por mi parte, pasan a mi lista negra y paso de considerar las ofertas que vengan de esta tienda.
Hola compis.

Alguien más se compró el zelda: tears of the kingdom a través de preciosya por miravia (de hecho sigue en oferta a día de hoy por 34 euros con cupón de 25% en cuentas nuevas) y se lo ha enviado?.

Yo lo pedí el lunes por la noche y a día de hoy sigue en estado preparado. Me he puesto en contacto con atención al cliente en miravia y me han abierto ticket para saber qué ocurre.

Edit: me lo enviaron ayer y me lo ha entregado gls hace un rato precintado y pal/esp. Espero que tu también lo recibas. Gracias por responder @Deividsz
takuma-kun escribió:Hola compis.

Alguien más se compró el zelda: tears of the kingdom a través de preciosya por miravia (de hecho sigue en oferta a día de hoy por 34 euros con cupón de 25% en cuentas nuevas) y se lo ha enviado?.

Yo lo pedí el lunes por la noche y a día de hoy sigue en estado preparado. Me he puesto en contacto con atención al cliente en miravia y me han abierto ticket para saber qué ocurre.


Yo, prácticamente igual que tú en todo en tiempos, pero he hablado con ellos esta mañana y ya está el juego en envío por GLS, me llega mañana.

Háblales mejor por chat, a mí me han contestado a todas las preguntas (si tenían, si era PAL ES seguro y cuándo lo enviaban) en menos de 24 horas. Ya mañana si quieres te digo si todo bien.
Al final todo bien? Espero que si, esperaba tu confirmación para acabar de decidirme por la vía de Miravia.
netwhite escribió:Al final todo bien? Espero que si, esperaba tu confirmación para acabar de decidirme por la vía de Miravia.


Sí, sí, todo perfecto.

(Fui el último en comentar y no quería repetir o editar mensaje).

GSL no es mi empresa de transporte favorita, equivocaron la agencia de destino, pero llegó bien.

Respecto a la tienda (Preciosya) no me puedo quejar de nada:

Les escribí antes de hacer pedido, me contestaron amablemente que tenían stock y era PAL ES.
Les escribí una vez hecho el pedido para confirmar entrega y me dijeron que en 24 horas salía.

Me han respondido todas las veces, dado número de seguimiento, y la carátula y el precintado están impolutos. La única pega es que el sobre es plástico sin nada, ni burbujas, y es un poco lotería, pero...

En base a este pedido (atención, precio, producto) les doy un 10.
Para reservar el Dragón Quest Monsters donde creéis que será mejor sitio? Aun queda bastante pero no veo que haya mucha competencia para cazar reservas
El día 11 y 12 son los prime day, ¿creéis que pondrán alguna promo de 3x2 como con el Mario day o rebajas a los típicos 39.99 o 34.99 de los exclusivos?

Cada vez se me hace más larga la lista de Switch, qué catálogo hulio, cada vez que adquiero uno me anoto 2 más en la lista de futuribles... [toctoc]
cBS escribió:El día 11 y 12 son los prime day, ¿creéis que pondrán alguna promo de 3x2 como con el Mario day o rebajas a los típicos 39.99 o 34.99 de los exclusivos?

Cada vez se me hace más larga la lista de Switch, qué catálogo hulio, cada vez que adquiero uno me anoto 2 más en la lista de futuribles... [toctoc]

En España creo que no hacen los 3x2, pero alguna promoción chula harán entre bastante morralla.

Me veo lo de siempre, los juegos de LEGO rebajados y poco más.
Feroz El Mejor escribió:
cBS escribió:El día 11 y 12 son los prime day, ¿creéis que pondrán alguna promo de 3x2 como con el Mario day o rebajas a los típicos 39.99 o 34.99 de los exclusivos?

Cada vez se me hace más larga la lista de Switch, qué catálogo hulio, cada vez que adquiero uno me anoto 2 más en la lista de futuribles... [toctoc]

En España creo que no hacen los 3x2, pero alguna promoción chula harán entre bastante morralla.

Me veo lo de siempre, los juegos de LEGO rebajados y poco más.


Puff espero que no, que bajona me das... [triston]

Aún así tengo ilusión porque puedan hacer una rebaja aunque sea a 40€ del Bayonetta Origins o de 35€ en el Mario 3D Bowser por citar algunos...o de alguno de los anunciados para otoño a 40€ como el Pikmin 1+2
cBS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cBS escribió:El día 11 y 12 son los prime day, ¿creéis que pondrán alguna promo de 3x2 como con el Mario day o rebajas a los típicos 39.99 o 34.99 de los exclusivos?

Cada vez se me hace más larga la lista de Switch, qué catálogo hulio, cada vez que adquiero uno me anoto 2 más en la lista de futuribles... [toctoc]

En España creo que no hacen los 3x2, pero alguna promoción chula harán entre bastante morralla.

Me veo lo de siempre, los juegos de LEGO rebajados y poco más.


Puff espero que no, que bajona me das... [triston]

Aún así tengo ilusión porque puedan hacer una rebaja aunque sea a 40€ del Bayonetta Origins o de 35€ en el Mario 3D Bowser por citar algunos...o de alguno de los anunciados para otoño a 40€ como el Pikmin 1+2

Ahora mismo tienes Super Mario Bros. Wonder a 47€
https://www.amazon.es/dp/B0C8YWGST8/

Si le metes un cupon de 5€ sale a 42€, para mi es muy buen precio para tenerlo de salida.

El Pikmin 1+2 se agoto a 40€ y lo repusieron a 40€ y se volvio a agotar, a ver si hay suerte y vuelven a reponer a 40€, segun tengo entendido, España es el pais donde mas ha vendido en reservas de Amazon a nivel mundial (antes de la rebaja), asi que tiene pinta de que habra bastante demanda por el.

No os dejeis llevar por el miedo de quedaros sin como con el Metroid Prime Remastered, que el juego lo repondran en unas semanas si se agota de salida.
@Feroz El Mejor El pikmin lo reservé, el Wonder no me llama la verdad pero el SuperMario RPG sí, he visto que darán el cupón de 5€ para el prime a todos, el último mes a mi no me tocó, fui de los pocos sin suerte.

La cosa es que no puedo pillar todos a la vez así que reservaré los que salen en otoño en caso de que hagan buen precio y aprovecharé si hacen buen precio de alguno de los citados. Tienen que contentarnos, que hay mucho usuario de Switch y se forran con nosotros.
cBS escribió:@Feroz El Mejor El pikmin lo reservé, el Wonder no me llama la verdad pero el SuperMario RPG sí, he visto que darán el cupón de 5€ para el prime a todos, el último mes a mi no me tocó, fui de los pocos sin suerte.

La cosa es que no puedo pillar todos a la vez así que reservaré los que salen en otoño en caso de que hagan buen precio y aprovecharé si hacen buen precio de alguno de los citados. Tienen que contentarnos, que hay mucho usuario de Switch y se forran con nosotros.

Super Mario RPG lo bajaron a 47,99€ y ahora a 54,99€, yo ya te digo, reserva todos y los que no bajen los cancelas una semana antes de que vayan a salir.

No merece la pena esperar a que bajen si son reservas, porque te pierdes las rebajas, Super Mario RPG por ejemplo rebajaron no se si de 4 de la mañana hasta las 8 o algo asi, vamos, que seguramente nos hemos comido la bajada de precio quienes lo hayamos reservado de antemano, mas que quien estuviera visitando la pagina web en esos momentos.
@Feroz El Mejor ni me enteré de esa promo, el SuperMario RPG está a 47€ en https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-super-mario-rpg-1556536.html, la cosa es saber si Amazon igualará o bajará. Lo malo que lleva gastos de envío en MM. Veo margen para los 46,90€ de amazon + cupón, pero no sé
Benditos cupones de Amazon [angelito]

PD. Aunque antes daban de 10€ con asiduidad 😒
@cBS Bueno siempre puedes pedirlo para que te llegue a tu Mediamarkt más cercano y ahorrarte los gastos de envío!
Ahora que se acercan las rebajas, ¿sabéis si es costumbre por estas fechas que alguna tienda haga descuentos? He visto Mario 3D All Stars por 18 euros en El Corte Inglés; pero está completamente agotado. Me he quedado a cuadros porque el juego está por las nubes de segunda mano.

He llegado a pensar que sea un error de la página
@ChechuEOL Cierto, pensaba que al ser reserva llevaba gastos también a tienda.

Zoín escribió:Ahora que se acercan las rebajas, ¿sabéis si es costumbre por estas fechas que alguna tienda haga descuentos? He visto Mario 3D All Stars por 18 euros en El Corte Inglés; pero está completamente agotado. Me he quedado a cuadros porque el juego está por las nubes de segunda mano.

He llegado a pensar que sea un error de la página

Yo también lo vi, tiene pinta de fallo de la página, yo con este juego ya he desistido, de 2ª mano te lo encuentras mínimo a 65€, una locura. No entiendo porque no sacan más unidades.
cBS escribió:@Feroz El Mejor ni me enteré de esa promo, el SuperMario RPG está a 47€ en https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-super-mario-rpg-1556536.html, la cosa es saber si Amazon igualará o bajará. Lo malo que lleva gastos de envío en MM. Veo margen para los 46,90€ de amazon + cupón, pero no sé

Si lo recoges en tienda no tendrás que pagas gastos de envío :P
cBS escribió:@Feroz El Mejor ni me enteré de esa promo, el SuperMario RPG está a 47€ en https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-super-mario-rpg-1556536.html, la cosa es saber si Amazon igualará o bajará. Lo malo que lleva gastos de envío en MM. Veo margen para los 46,90€ de amazon + cupón, pero no sé

Es lo malo de Media Markt, que los gastos de envio no son gratuitos y no siempre hay uno cerca.

Yo recomiendo eso, reserva todo lo que te interese en Amazon, a poder ser con cupones y se te mantendra el precio+cupon mas bajo desde que lo reservaste, si para cuando falte una semana o menos ves que no ha bajado lo suficiente, cancelas y no pierdes nada de nada.

No se como son las reservas en linea de Media Markt, pero si vas a tienda te cobran 3€ por juego y se quedan en una tarjeta regalo, yo ahora mismo tengo una desde hace la tira de tiempo que a saber cuando la gastare. [toctoc]

davidDVD escribió:Benditos cupones de Amazon [angelito]

PD. Aunque antes daban de 10€ con asiduidad 😒

Yo tambien echo de menos los cupones de 10€, al menos este año ha habido algunos de 7€ con lo de recogida, pero ahora estan soltando un monton de cupones de 5€ asi al tun tun y no tiene pinta de que vayan a mas, como mucho hay una promocion que si metes 40€ en la cuenta te dan 6€ de descuento, pero vamos, que por un euro no merece la pena molestarse.

Se que ha llegado a haber hasta de 15€, pero nunca me iban. [toctoc]

Lo mismo no los sueltan aun porque el Amazon Day esta al caer, pero vamos, no seria la primera vez que cancelo una reserva con un cupon de 5€ y la vuelvo a hacer con uno de 10€, de aqui a otoño aun hay tiempo. [burla2]
@Feroz El Mejor Hace unos días salieron cupones de 10€ de Amazon, pero sólo si te haces Prime, y para las cuentas donde ya no es posible la prueba de Prime gratuita de 1 mes. Un poco "trampa".
13604 respuestas