Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor Hace unos días salieron cupones de 10€ de Amazon, pero sólo si te haces Prime, y para las cuentas donde ya no es posible la prueba de Prime gratuita de 1 mes. Un poco "trampa".

Yo tengo Prime en la cuenta familiar y no he visto ningun cupon de 10€, quizas lo habre visto en Chollometro y no me acuerde, pero de haber funcionado me acordaria.
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Feroz El Mejor Hace unos días salieron cupones de 10€ de Amazon, pero sólo si te haces Prime, y para las cuentas donde ya no es posible la prueba de Prime gratuita de 1 mes. Un poco "trampa".

Yo tengo Prime en la cuenta familiar y no he visto ningun cupon de 10€, quizas lo habre visto en Chollometro y no me acuerde, pero de haber funcionado me acordaria.

A mí me salió el banner en una cuenta en la que no tenía Prime y con la prueba gratuita de 1 mes ya usada. De ahí la "trampa", me daban los 10€ sólo si pagaba la suscripción al Prime.
Caótico Primate escribió:En Fnac casi todo con un 20% incluidas reservas. Correr por si es un error

Gracias por el aviso! ¿Os deja canjear a parte el código del 15%? En mi caso, si lo meto no aplica más descuento ya que lo hace sobre el precio base.

Quien quiera más cupones del 15% que aproveche y reserve ahora los que pensaba comprarse.
multiplicate escribió:
Caótico Primate escribió:En Fnac casi todo con un 20% incluidas reservas. Correr por si es un error

Gracias por el aviso! ¿Os deja canjear a parte el código del 15%? En mi caso, si lo meto no aplica más descuento ya que lo hace sobre el precio base.

Quien quiera más cupones del 15% que aproveche y reserve ahora los que pensaba comprarse.


Parece que lo acaban de corregir, yo he reservado alguna cosilla. ¿Suele Fnac cancelar estas cosillas?
Caótico Primate escribió:En Fnac casi todo con un 20% incluidas reservas. Correr por si es un error



Acaban de arreglar el error, pero he podido pillar 3 reservas [looco] Fight n Rage a 40€ y sin usar cupón, Gerda por 24€ y Blasphemous 2 a 29,78€
avanti1 escribió:
multiplicate escribió:
Caótico Primate escribió:En Fnac casi todo con un 20% incluidas reservas. Correr por si es un error

Gracias por el aviso! ¿Os deja canjear a parte el código del 15%? En mi caso, si lo meto no aplica más descuento ya que lo hace sobre el precio base.

Quien quiera más cupones del 15% que aproveche y reserve ahora los que pensaba comprarse.


Parece que lo acaban de corregir, yo he reservado alguna cosilla. ¿Suele Fnac cancelar estas cosillas?

En otras ocasiones no las han cancelado, y recuerdo gente que conseguía canjear los códigos de 10€, quedándose novedades de Nintendo a 34€. Y les llegaron sin problema.
Yo he podido hacerme con el star ocean gracias por avisar!!
Markuf escribió:
Caótico Primate escribió:En Fnac casi todo con un 20% incluidas reservas. Correr por si es un error



Acaban de arreglar el error, pero he podido pillar 3 reservas [looco] Fight n Rage a 40€ y sin usar cupón, Gerda por 24€ y Blasphemous 2 a 29,78€

¿Era solo para socios o en general? Que estaba mirando por la web pero no veia nada de un descuento.
Yo la verdad es que me he puesto las botas en un momento. Aún me he tenido que refrenar un poco jajajja
Feroz El Mejor escribió:
Markuf escribió:
Caótico Primate escribió:En Fnac casi todo con un 20% incluidas reservas. Correr por si es un error



Acaban de arreglar el error, pero he podido pillar 3 reservas [looco] Fight n Rage a 40€ y sin usar cupón, Gerda por 24€ y Blasphemous 2 a 29,78€

¿Era solo para socios o en general? Que estaba mirando por la web pero no veia nada de un descuento.

Yo soy socio, pero no me he fijado si era solo para socios.

Encima me dan 2% de cashback con una web de cashbacks [looco]
Muy loco, muchas gracias! Sólo he podido pillar una reserva, pero ha sido sobre un juego relativamente caro, gracias de nuevo
Markuf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Markuf escribió:

Acaban de arreglar el error, pero he podido pillar 3 reservas [looco] Fight n Rage a 40€ y sin usar cupón, Gerda por 24€ y Blasphemous 2 a 29,78€

¿Era solo para socios o en general? Que estaba mirando por la web pero no veia nada de un descuento.

Yo soy socio, pero no me he fijado si era solo para socios.

Encima me dan 2% de cashback con una web de cashbacks [looco]

Vaya, pues que te cunda bien. [+risas]

Segun veo un 20% de descuento en juegos de 60€ acaba en 48€, asi que sin cupones de socio de Fnac no me rentaba.
A ver si ponen el Star Ocean Second en Amason, que se me van a cumplir los cuponcitos XD
Estaba comiéndome la cabeza con qué elegir y no me ha dado tiempo de cerrar ninguna [carcajad] [+risas]

En fin, otra vez será. Las reservas estaban bien, y algún otro (Loop8 a 36€) estaba en mínimos.
Vaya por Dios ahora sólo hacen en 5
@Feroz El Mejor los de Nintendo se quedaban sobre los 46 sin ser socio (al menos a mi me salían así y no he renovado el carné de socio). Mismo precio que en otras tiendas pero dando cupón del 15% para la siguiente, así que muy bien para los interesados.

Yo solo he reservado el Moving Out 2 a 34€.
davidDVD escribió:A ver si ponen el Star Ocean Second en Amason, que se me van a cumplir los cuponcitos XD

Yo estoy igual pero con los juegos de Level-5, 4 juegos por reservar (Megaton Musashi, DECAPOLICE, Inazuma Eleven y Layton) y ni uno listado. [toctoc]

multiplicate escribió:@Feroz El Mejor los de Nintendo se quedaban sobre los 46 sin ser socio (al menos a mi me salían así y no he renovado el carné de socio). Mismo precio que en otras tiendas pero dando cupón del 15% para la siguiente, así que muy bien para los interesados.

Yo solo he reservado el Moving Out 2 a 34€.

Esta bien, pero no demasiado bien, normalmente los juegos en Amazon salen a 46,90€ sin lios de socio y cada x tiempo sacan cupones de 5€, solo por eso ya sale mas rentable Amazon.

Pero si puedes juntar los 46€ sin ser socio + el 15% de descuento de reservas anteriores, dejandolos a 39,10€, pues esta bien, mejor que los tipicos 41,90€ de Amazon (46,90€-5€ del cupon estandar). [+risas]
A ver qué saca mañana amazon, aunque ya con la igualada que le han metido a muchos juegos de Mediamarkt no veo ofertas más suculentas apareciendo, veremos...

Con el cupón a ver si sacamos algún juego que otro. Estoy pendiente entre otros del Metroid Dread, de un Lets Go (ahora a 39,66€) y un Mario 3D Bowser (de los que voy con delay). De lo nuevo acabaré reservando seguramente el Mario RPG y a ver si baja antes de salir.

Estoy por reservar el Persona 5 royal ahora que está a 46€ en MM, no es mi estilo, nunca jugué nada así, pero creo que a mi novia le molará (me suena que conoce el manga, no sé si existe o me lo estoy cuajando) por si a mi no me termina llamando.
Xbeat escribió:
Feroz El Mejor escribió:Super Mario Bros. Wonder a 46,90€
https://www.amazon.es/dp/B0C8YWGST8/


Una pregunta, si compro un juego en Pre-reserva, cuando lo cobra Amazon?

Gracias

Te lo cobran cuando lo vayan a enviar, que suele ser como muy pronto 4 dias antes de que salga a la venta.
cBS escribió:A ver qué saca mañana amazon, aunque ya con la igualada que le han metido a muchos juegos de Mediamarkt no veo ofertas más suculentas apareciendo, veremos...



Amazon sacará lo de siempre: Marios, Donkey, Luigi's Mansion 3, Pokemons y quizá Kirbys entre 38 y 41 euros.
Xbeat escribió:
Feroz El Mejor escribió:Super Mario Bros. Wonder a 46,90€
https://www.amazon.es/dp/B0C8YWGST8/


Una pregunta, si compro un juego en Pre-reserva, cuando lo cobra Amazon?

Gracias


Te respondo por aquí ya que el otro hilo es solo para ofertas y te van a borrar el mensaje allí [+risas]

Te cobran cuando te hacen el envío.

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Veo que ya te respondieron dos mensajes más arriba [tomaaa]
¿Tenemos alguna noticia de cupones de Amazon? [beer]
@Feroz El Mejor @rYlEi Gracias a los 2, ya he visto que este es el hilo correcto [beer]
Deividsz escribió:¿Tenemos alguna noticia de cupones de Amazon? [beer]


Han estado dando 15€ por usar Amazon fotos, yo en teoría lo tengo y lo podré usar estos 2 días.
Diofield Chronicle ha durado 10 minutos a 15 euros en Amazon... uno se despierta a las 6 con la ilusión de encontrar algo que no tenga a buen precio y alguien se ha llevado 40 copias (seguramente las mismas tiendas que hay en Amazon para revender a 45 euros...)
Tagx escribió:Diofield Chronicle ha durado 10 minutos a 15 euros en Amazon... uno se despierta a las 6 con la ilusión de encontrar algo que no tenga a buen precio y alguien se ha llevado 40 copias (seguramente las mismas tiendas que hay en Amazon para revender a 45 euros...)

Bueno, a mí al menos me sirve para saber el máximo precio que pagaría por ese juego a partir de ahora, 15 € . :o
Tagx escribió:Diofield Chronicle ha durado 10 minutos a 15 euros en Amazon... uno se despierta a las 6 con la ilusión de encontrar algo que no tenga a buen precio y alguien se ha llevado 40 copias (seguramente las mismas tiendas que hay en Amazon para revender a 45 euros...)


A ese precio no creo que haga falta que nadie se lleve 40 copias para agotarse en minutos... era muy buena oferta (y el de PS5 a 13.99€).

Yo me pude llevar varios de los que tenía apuntados con la oferta de Prime: Diofield, Harvestella y Signalis. Pero sabiendo que los dos primeros se iban a agotar rápido.
Estoy viendo en wallapop codigos para el mk8. por 20e
Suena a estafa, verdad?
Un poco coñazo que las ofertas buenas duren 10 minutos, la verdad.
dragonsacred escribió:Estoy viendo en wallapop codigos para el mk8. por 20e
Suena a estafa, verdad?

Sí, tiene toda la pinta, estafa o robo de códigos. Y además es muy extraño porque no se puede ver el perfil del vendedor en esos anuncios. Da muy mala espina todo.
Tagx escribió:Diofield Chronicle ha durado 10 minutos a 15 euros en Amazon... uno se despierta a las 6 con la ilusión de encontrar algo que no tenga a buen precio y alguien se ha llevado 40 copias (seguramente las mismas tiendas que hay en Amazon para revender a 45 euros...)

Habían repuesto hace una hora y media,y ya no está a ese precio han volado de nuevo...o lo compras cuando lo ves o no te llevas ninguno.
LoganDark_84 escribió:
Tagx escribió:Diofield Chronicle ha durado 10 minutos a 15 euros en Amazon... uno se despierta a las 6 con la ilusión de encontrar algo que no tenga a buen precio y alguien se ha llevado 40 copias (seguramente las mismas tiendas que hay en Amazon para revender a 45 euros...)

Habían repuesto hace una hora y media,y ya no está a ese precio han volado de nuevo...o lo compras cuando lo ves o no te llevas ninguno.


Sí, veinte minutos después de que el compañero lo hubiera puesto en el otro hilo (cuando lo he leído), he entrado en Amazon y ya no habían. Increíble la gente.

A ver si ahora habrá que estar con el F5 por este puto juego XD
Creo que por arte de magia a partir de mañana van a haber unos cuantos Diofield Chronicle en wallapop.
Kembb escribió:Creo que por arte de magia a partir de mañana van a haber unos cuantos Diofield Chronicle en wallapop.


Unos 50 mínimo. Y a 40 euros.
Yo me he agenciado el Metroid Dread (37,60€) y el Kirby La Tierra Olvidada (38,80€). Pese a que me parece un poco decepción lo que ha salido de ofertas me llevo dos que iba buscando a buen precio.
Tagx escribió:Diofield Chronicle ha durado 10 minutos a 15 euros en Amazon... uno se despierta a las 6 con la ilusión de encontrar algo que no tenga a buen precio y alguien se ha llevado 40 copias (seguramente las mismas tiendas que hay en Amazon para revender a 45 euros...)

Joder yo lo vi anoche pero luego pensé este no es mi juego lo deje pasar si lo llego a saber lo pillo solo por fastidiar a los especuladores....
Han repuesto del diofield en amazon en estos momentoe
Que tengáis suerte acabo de pillarlo
Ni pillando la oferta a 15€ he podido comprar el DioField... Hace un rato, estuvo unos minutos a 25€ y luego pasó a 15€. Le di a comprar, y al hacer el pago decía que error, que tu tía, aunque siguiera estando a 15€. Pasados unos minutos, ha terminado de desaparecer por completo.
@Sceptre_JLRB eso me pasó a mi ayer x la tarde con el harvestella, menuda putada :(
Yo tengo claro que están comprando copias a saco para revenderlos a posteriori porque no es ni medio normal. Afortunadamente he conseguido pillar 2 unidades del Diofield a 15€, una para mi y otra para un amigo que no es prime. Pero vamos siempre pasan estas cosas, porque vamos estos juegos son de nicho no, lo siguiente
Kingcr0ss escribió:@Sceptre_JLRB eso me pasó a mi ayer x la tarde con el harvestella, menuda putada :(

Es que parece que salen las ofertas espontáneamente sólo para pillarlas en el momento preciso y exacto. O bien, como cebo para atraer compradores que ya de paso de la rabia de no pillarlas se lancen a por otra oferta para resarcirse de no haberla pillado.

De todas formas, unidades del juego hay y habrá a patadas. Así ya sabemos que volverán a rebajarlo a 15€, al menos en el Black Friday. Y barato seguirá, que la versión japonesa está a 12€ en Amazon Japón sin descuentos.
Si es que esos juegos valen una mierda, no sé qué espera nadie sacar por ellos si es para especular.

Yo he llegado a tiempo a todo lo que quería esta vez; un Harvestella, un Diofield (y otro para PS5), el primer Octopath y el Loop. Estos dos últimos, por si acaso, porque es lo más bajo que los he visto hasta ahora. Por si acaso los guardaré sin abrir estos días.

Dudaba con el Kirby y el Fire Emblema Engage, pero bueno, no son difíciles de encontrar y ya bajarán otra vez.
Id a Wallapop, id. Ya hay muchos Diofield precintados a 30-35 euros [qmparto]

@Deividsz

El especulador es así. Habrá comprado 10 juegos por 15 euros, total 150 euros. Ahora intentará venderlos por 35 euros.

(El pvp oficial es de 40-45 euros más o menos)

O sea que en los próximos meses intentará sacarse 200 euros limpios. Y si se saca 100 euros ya le parecerá bien.

Y como especuladores incluyo las mismas tiendas como Wakkap, tu tienda de videojuegos, Video Dis, Video Oca...etc que le compran una buena remesa a Amazon... y a especular.
Esta otra vez el harvestella a 23€, yo he podido coger uno.. A ver si vosotros también tenéis suerte. Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Esta otra vez el harvestella a 23€, yo he podido coger uno.. A ver si vosotros también tenéis suerte. Un saludo!


Has posteado hace cinco minutos. Ya no está a ese precio [qmparto]
¡Pillé un DioField a 15€! ;-)

Truco: Cada hora o 2 horas, poco antes de la hora en punto, salen. Por ejemplo, próxima remesa antes de las 14:00, estad alerta desde las 13:50.
Sceptre_JLRB escribió:¡Pillé un DioField a 15€! ;-)


Hostia, gracias, pillado! :)
Tagx escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Pillé un DioField a 15€! ;-)


Hostia, gracias, pillado! :)

Bien, bien. [oki]

Creo que es bastante útil seguir el "truquillo" que puse antes editando mi mensaje. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Tagx escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Pillé un DioField a 15€! ;-)


Hostia, gracias, pillado! :)

Bien, bien. [oki]

Creo que es bastante útil seguir el "truquillo" que puse antes editando mi mensaje. ;-)


No tiene nada que ver con esto, yo lo pillé a las 12.45.
johmq escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Tagx escribió:
Hostia, gracias, pillado! :)

Bien, bien. [oki]

Creo que es bastante útil seguir el "truquillo" que puse antes editando mi mensaje. ;-)


No tiene nada que ver con esto, yo lo pillé a las 12.45.

Pues eso, ligeramente antes de la hora en punto. No digo que sea al 100% siempre, pero al menos es la tendencia que parece darse. Es posible que de 13:45 a 14:05 salgan más unidades.
13604 respuestas