UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

13, 4, 5, 6, 7
Pues parece que se ha retrasado la edicion fisica a finales de junio. Habra que esperar un mes mas.
Buenas Noticias, Fran y Jose Jaime el compositor de todos sus juegazos van hacer un TOUR para entregar los juegos en persona a la gente que reservó su edición estandar o coleccionista, está enviando los email a los que lo reservaron.
El TOUR como indica en el email " pasará " por Almería, la gente de Almería o alrededores que pueda ir a ver al creador y al compositor te entregará el juego con su dedicatoria y podremos hablar con ellos, tomar algo ( invita Fran ) y pasar la tarde con ellos.
Han dejado en el email una encuesta para saber si va a ir gente.

Los que podáis ir, pues ahí nos veremos ; )


Imagen
Que vaya revelando el tour, porque desde luego que el 15 de julio no estaré cerca de Almería. Si hubiese sido en agosto, algo hubiera podido apañar. XD
Yo la reservé en Fnac, pero si van a hacer un Tour por algunas ciudades y aún se le puede reservar una firmada y verle en persona, cambiaría la reserva. Y así llevaría también el Unepic y que me lo firmase XD
A Valencia viene, confirmado por el, aún no sé cuándo. Ya le he pedido la copia de la coleccionista y que me firme la coleccionista del unepic también, jejeje

Edit
Ya me ha dicho fecha aproximada para Valencia (día 18 por la tarde a falta de confirmar) y algunas ciudades.
belaam escribió:A Valencia viene, confirmado por el, aún no sé cuándo. Ya le he pedido la copia de la coleccionista y que me firme la coleccionista del unepic también, jejeje

Edit
Ya me ha dicho fecha aproximada para Valencia (día 18 por la tarde a falta de confirmar) y algunas ciudades.


Ojala se acerque por bilbao. Aunque supongo que sera mas dificil.
ElleryPouso escribió:
belaam escribió:A Valencia viene, confirmado por el, aún no sé cuándo. Ya le he pedido la copia de la coleccionista y que me firme la coleccionista del unepic también, jejeje

Edit
Ya me ha dicho fecha aproximada para Valencia (día 18 por la tarde a falta de confirmar) y algunas ciudades.


Ojala se acerque por bilbao. Aunque supongo que sera mas dificil.

En la lista que me ha dado no está. Creo que era Murcia, Alicante Villajoyosa Almería valencia. No sé si tirarán luego para el norte
Yo iré a la de Madrid
dovahkin escribió:Yo iré a la de Madrid


Ha mandado correo para Madrid?. No me ha llegado nada
¿De donde es Fran? Yo ya dije las ciudades por la que creen que van a pasar.
belaam escribió:¿De donde es Fran? Yo ya dije las ciudades por la que creen que van a pasar.


De Barcelona
Si, lo acabo de ver
No sé si hará mucho tour, pero en principio las ciudades que dije son de momento las únicas citadas por él:
Almería (día 15), Murcia, Villajoyosa, Alicante y Valencia ( día 18 por la tarde)
El juego es sobresaliente o es un juego de bien pero con hype de ser producto español?
leirbag escribió:El juego es sobresaliente o es un juego de bien pero con hype de ser producto español?


En UnMetal te metes dentro de una película de cachondeo y humor, te metes en una parodia de Metal Gear de Msx, con el encanto de Fran, como sus otros juegos llamados UnEpic, Ghost 1.0.
Juego muy entretenido y 100% español .
Si no has jugado ninguno de sus juegos, te toca probar alguno de ellos. No defraudan .
leirbag escribió:El juego es sobresaliente o es un juego de bien pero con hype de ser producto español?


Yo me lo pasé hace unos meses y me encantó.
gouki00 escribió:
dovahkin escribió:Yo iré a la de Madrid


Ha mandado correo para Madrid?. No me ha llegado nada

Si, me llego el 19 de mayo
leirbag escribió:El juego es sobresaliente o es un juego de bien pero con hype de ser producto español?


El producto está bastante bien terminado pero a mí personalmente tampoco me pareció para tanto.
gouki00 escribió:
dovahkin escribió:Yo iré a la de Madrid


Ha mandado correo para Madrid?. No me ha llegado nada

A mí tampoco. Llevo sin correos nuevos desde Abril. Me tocará escribirle.

dovahkin escribió:
gouki00 escribió:
dovahkin escribió:Yo iré a la de Madrid


Ha mandado correo para Madrid?. No me ha llegado nada

Si, me llego el 19 de mayo

¿Y menciona alguna fecha concreta?
"jaip de producto español" nanai, el juego es juegote, es divertido, es una pelicula de aterriza como puedas pero de tiros e infiltracion, yo me partia de risa con varios momentos que no voy a decir, pero no tiene nada que menospreciar porque haya podido ser inflado por ser español.
que fuera de españa no se entienda el humor de fran, pues quizas, que tenga un humor muy personal, pues también quizas, pero en steam de las 1900 opiniones positivas, solo 400 son españolas.

yo lo unico que no llevo bien de sus juegos es que siempre hay un jefe o dos que parecen hechos para que a mi no me guste y me agobie, me pasó en unepic, en ghost y en este.
Cuadri escribió:
gouki00 escribió:
dovahkin escribió:Yo iré a la de Madrid


Ha mandado correo para Madrid?. No me ha llegado nada

A mí tampoco. Llevo sin correos nuevos desde Abril. Me tocará escribirle.

dovahkin escribió:
gouki00 escribió:
Ha mandado correo para Madrid?. No me ha llegado nada

Si, me llego el 19 de mayo

¿Y menciona alguna fecha concreta?

Domingo 2 de julio
Las ciudades que visitaremos son las siguientes:

Barcelona - 28 y 29 de Junio de 18:00h a 22:00h, en Bar Queimada Nivell Q. (solo vengo yo)

Barcelona - 1 de Julio en "RUMSX - Espai Jove La Fontana" (es un evento de MSX, por lo que, para que no me echen la bronca, recógelo aquí solo si no puedes el 28 y 29 o si tienes también un Pampas & Selene que recoger)

Madrid - 2 de Julio de 12:00h a 19:00h en RePlay Outlet Café.

Zaragoza - 8 de Julio de 16:30h a 19:00h en Zacatrus.

Tarragona - 9 de Julio de 16:00h a 19:00h (lugar todavía por confirmar)

Castellón de la Plana - 14 de Julio de 13:00h a 15:00h en Bar "Valero's"

Alicante - 14 de Julio de 18:00h a 21:00h en Maná Vortex (lugar todavía por confirmar)

Murcia - 15 de Julio de 10:00h a 13:00h en Stranger Games (lugar todavía por confirmar)

Almería - 15 de Julio de 18:00h a 21:00h en Neko GGames.

Málaga - 16 de Julio de 10:00h a 13:30h en Play Planet (lugar todavía por confirmar)

Sevilla - 16 de Julio de 16:00h a 21:00h en Arcade Planet.

Granada - 17 de Julio de 12:00h a 16:00h en Bar Casa Inés.

Villajoiosa - 18 de Julio de 12:00 a 15:00h en Bar "mi Bar".

Valencia - 19 de Julio de 18:00h a 22:00h en Homo Ludicus (lugar todavía por confirmar)
Ya he recogido hoy la edición coleccionista , la caja es muy pequeña , me la esperaba de mayor tamaño la verdad
Sí, es bastante pequeña para lo que estamos acostumbrados, pero en mi caso cuando he desempaquetado hasta lo he agradecido.

Apenas tengo hueco ya para estas cosas en el mueble.

Ahora veremos si vamos a la quedada de Zaragoza a por la firma (habrá que abrir el plastiquete).
Lo he empezado esta mañana, nada 5 minutos antes de que se despierte el crio pero ya me ha hecho soltar 2-3 carcajadas [plas] [plas]
@ElleryPouso
Si no lo has hecho,pega unas cuantas veces a algún camión XD
A los que os lo ha firmado¿Dónde os lo ha hecho? Yo me llevaré la coleccionista del unepic y esa supongo que me la firmará en el juego ya que está abierta, pero de esta no sé
belaam escribió:A los que os lo ha firmado¿Dónde os lo ha hecho? Yo me llevaré la coleccionista del unepic y esa supongo que me la firmará en el juego ya que está abierta, pero de esta no sé

Donde tú le pidas realmente. Yo lo he pedido firmado en la carátula y en el manual. Y también me he llevado la edición de Ghost + Unepic y lo ha firmado también. Y una fotillo para el recuerdo. [beer]
belaam escribió:A los que os lo ha firmado¿Dónde os lo ha hecho? Yo me llevaré la coleccionista del unepic y esa supongo que me la firmará en el juego ya que está abierta, pero de esta no sé


A mí me acaba de firmar la coleccionista y le he pedido tanto a él como al compositor en el manual, banda sonora, caja de fuera por detrás, caratula interior por detrás y en el cartucho por si te sirve.
Ahora a pillar el digital de rebaja para no joder el cartucho
Dangaioh escribió:@ElleryPouso
Si no lo has hecho,pega unas cuantas veces a algún camión XD

jajajaja ya lo he probado.
De todas maneras la broma del inicio de ''tambien conduzco un toyota y no soy japones'' me parece insuperable XD XD
@ElleryPouso
Te descojonas con el juego la verdad XD
Os lo firma si no lo habeis comprado a él?
@Kiniela a mi me ha respondido por twitter que sí
Lo único, que no os lleváis los 2 extras suyos que daba al haceros el la reserva, una bandana y el manual en castellano ( el que viene en el juego es en inglés)
Otro que va a caer, menuda ruina de consola 🤣
gouki00 escribió:Lo único, que no os lleváis los 2 extras suyos que daba al haceros el la reserva, una bandana y el manual en castellano ( el que viene en el juego es en inglés)

Gracias por joder la sorpresa que ni el desarrollador ni la editora han querido desvelar porque aún hay gente que está esperando su copia firmada.
Cordelia escribió:
gouki00 escribió:Lo único, que no os lleváis los 2 extras suyos que daba al haceros el la reserva, una bandana y el manual en castellano ( el que viene en el juego es en inglés)

Gracias por joder la sorpresa que ni el desarrollador ni la editora han querido desvelar porque aún hay gente que está esperando su copia firmada.


Diría que muy secreto no es porque yo tengo correo suyo del 6 de junio donde ya informaba de ambos detalles. Ahora bien, no se sino quiere que se sepa.

Saludos
Juanmi escribió:@Kiniela a mi me ha respondido por twitter que sí


De lujo entonces si puedo pasaré a que me firme este y el unepic+ghost
A mi hay cosas que me tocan un poco la moral, igual es que soy mala persona no lo sé.

Dije de comprarle a este hombre el juego, entiendo que es una buena obra comprarle el juego a él directamente por todo el trabajo que conlleva detrás, viene firmado y demás.

En estos meses recibo bastantes emails informando, luego que si se retrasa un poco, luego que si va a hacer un tour (al que yo no puedo acudir), en fin, casi diría que incluso demasiado "atosigamiento" al personal por el videojuego.

Y hace unos días le pago, me responde que gracias y tal, y aún sigo esperando sentado a mi pregunta por email de cuando sale el juego.

Está muy bien colaborar directamente con él si de acuerdo, pero en Fnac el viernes ya lo hubiera tenido en casa por casi 20€ menos.

Tanto emails estos meses y ahora que ya le he pagado, pues ni caso.

Una vez y no más.
Cordelia escribió:
gouki00 escribió:Lo único, que no os lleváis los 2 extras suyos que daba al haceros el la reserva, una bandana y el manual en castellano ( el que viene en el juego es en inglés)

Gracias por joder la sorpresa que ni el desarrollador ni la editora han querido desvelar porque aún hay gente que está esperando su copia firmada.


Teniendo en cuenta que en los correos que ha mandado a la gente que le reservo el juego ya venía todo lo que daba el por su cuenta, y que ya hay un montón de fotos en Twitter antes de mi comentario con todo, no se qué sorpresa he podido joder a la gente que le va a pillarle una copia firmada, porque esto solo lo da a quien le compra el juego a él como obsequio y no quién va a firmar comprándolo en tienda.

Por otro lado eol no es el centro del mundo y dudo mucho que todo el mundo que le compre a él el juego visite eol

En su momento puso que no se dijera nada pero ya una vez empezado el tour que no hay secretismo pues tú me diras

Por cierto, citando mi mensaje entero también haces una contribución a que no caiga en el olvido y se siga jodiendo la supuesta sorpresa

@prizzio he mirado correos y en el del 6 de junio que pone los extras que da el no dice por ningún lado que no se diga nada así que todo el mundo que le compre a él sabe que hay de mas
Soberano escribió:A mi hay cosas que me tocan un poco la moral, igual es que soy mala persona no lo sé.

Dije de comprarle a este hombre el juego, entiendo que es una buena obra comprarle el juego a él directamente por todo el trabajo que conlleva detrás, viene firmado y demás.

En estos meses recibo bastantes emails informando, luego que si se retrasa un poco, luego que si va a hacer un tour (al que yo no puedo acudir), en fin, casi diría que incluso demasiado "atosigamiento" al personal por el videojuego.

Y hace unos días le pago, me responde que gracias y tal, y aún sigo esperando sentado a mi pregunta por email de cuando sale el juego.

Está muy bien colaborar directamente con él si de acuerdo, pero en Fnac el viernes ya lo hubiera tenido en casa por casi 20€ menos.

Tanto emails estos meses y ahora que ya le he pagado, pues ni caso.

Una vez y no más.

Puede ser, en cuanto sueltas las mosca...
soyer87 escribió:
Soberano escribió:A mi hay cosas que me tocan un poco la moral, igual es que soy mala persona no lo sé.

Dije de comprarle a este hombre el juego, entiendo que es una buena obra comprarle el juego a él directamente por todo el trabajo que conlleva detrás, viene firmado y demás.

En estos meses recibo bastantes emails informando, luego que si se retrasa un poco, luego que si va a hacer un tour (al que yo no puedo acudir), en fin, casi diría que incluso demasiado "atosigamiento" al personal por el videojuego.

Y hace unos días le pago, me responde que gracias y tal, y aún sigo esperando sentado a mi pregunta por email de cuando sale el juego.

Está muy bien colaborar directamente con él si de acuerdo, pero en Fnac el viernes ya lo hubiera tenido en casa por casi 20€ menos.

Tanto emails estos meses y ahora que ya le he pagado, pues ni caso.

Una vez y no más.

Puede ser, en cuanto sueltas las mosca...


No insinúo que no me vaya a llegar el juego, ni muchísimo menos, entiendo que el hombre es un buen tipo y que tendrá ahora mismo muchas cosas que organizar (lo digo sin ningún tipo de ironía).

Pero vaya, tener como 10 (o más) emails suyos, y que le pague y que siquiera me diga: "Oye, el 5 de Junio (o el 15 de agosto, me da igual), te envío el juego con tal transportista", a mí me choca un poco sinceramente.

Vamos, casi se ha dejado el email más importante después de todo.
no se lo tengas en cuenta, al fin y al cabo para el no somos mas que un grupo de letras (nnombre y apellidos) que han pagado por su juego, seguro que esta eternamente agradecido y tal pero es que al final en el dia a dia tienes el tiempo que tienes para cada mision y el tipo pues tendra sus mierdas que hacer, ademas de firmar y contestar correos...
Pues precisamente compre el juego en xtralife y vino con la carcasa con una raja, llevo intentando conctactar desde el viernes y no responden y el chat nunca esta disponible, voy a esperar algo mas y si no pues abro disputa en paypal y no compro mas alli, salu2
Estoy ya casi en el final del juego. Me quedara una hora y media o asi.
Menudos guiños a Unepic y a Ghost 1.0. La verdad es que el juego esta muy guapo, aunque quizas le falta poder cambiar las armas con la cruceta o algo asi. Es un poco engorroso tener que estar entrando al menu todo el rato.

A ver que tal acaba [plas] [plas]
Llevo unas 4h, ha resultado lo que imaginaba, un indie de 6 sobre 10

Hay mecánicas de jugabilidad que te atascan y se hacen pesadisimas, tanto como la narrativa interrogatorio cortando ritmo una y otra vez
@ElleryPouso Puedes asignar las armas a las direcciones del stick derecho.
Bueno pues acabado el juego. Me ha gustado bastante, pero quizas no se si son las espectativas que tenia, pero diria que Ghost 1,0 me gusto mas.

Aun asi, un juegazo que he disfrutado. Tiene la duracion justa para no alargarse mas de la cuenta y la dificultad diria que es baja aunque algun que otro puzle si que me ha hecho tener que darle una vuelta a las cosas para verlo.

Por cierto, buenos guiños a los otros dos juegos [plas] [plas]
JesusCN escribió:@ElleryPouso Puedes asignar las armas a las direcciones del stick derecho.


- Si, creando accesos directos
Soberano escribió:A mi hay cosas que me tocan un poco la moral, igual es que soy mala persona no lo sé.

Dije de comprarle a este hombre el juego, entiendo que es una buena obra comprarle el juego a él directamente por todo el trabajo que conlleva detrás, viene firmado y demás.

En estos meses recibo bastantes emails informando, luego que si se retrasa un poco, luego que si va a hacer un tour (al que yo no puedo acudir), en fin, casi diría que incluso demasiado "atosigamiento" al personal por el videojuego.

Y hace unos días le pago, me responde que gracias y tal, y aún sigo esperando sentado a mi pregunta por email de cuando sale el juego.

Está muy bien colaborar directamente con él si de acuerdo, pero en Fnac el viernes ya lo hubiera tenido en casa por casi 20€ menos.

Tanto emails estos meses y ahora que ya le he pagado, pues ni caso.

Una vez y no más.


Buenas, acaba de poner en Twitter que está mandando los juegos firmados
Yo he acordado con él autor vía mail, la venta y firma en mano y voy a completarla, pero sinceramente, si lo llego a saber lo compro en tienda, lo hubiera tenido 3 semanas antes y más barato.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7