UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3
Altear escribió:Vaya juegazo, lo he disfrutado de principio a fin, además, el humor que tiene para reirse del jugador es estupendo, como cuando

tienes que elegir el número de tentáculos del jefe de las cloacas y a menos eliges, más tiene, o cuando pasas midiendo los tiempos toda la zona del fuego y al acabar te dice ¿Por qué no has usado el traje ignífugo? Que te deja con cara de gilipollas [jaja]

Es que Fran, el padre tanto de este como de Unepic...es un cachondo de tomo y lomo
Altear escribió:Vaya juegazo, lo he disfrutado de principio a fin, además, el humor que tiene para reirse del jugador es estupendo, como cuando

tienes que elegir el número de tentáculos del jefe de las cloacas y a menos eliges, más tiene, o cuando pasas midiendo los tiempos toda la zona del fuego y al acabar te dice ¿Por qué no has usado el traje ignífugo? Que te deja con cara de gilipollas [jaja]

Para mi un momentazo fue cuando te encuentras a un soldado en el baño
y le revientas la puerta, lo noqueas y te suelta el interrogador: me está diciendo que atacó a un soldado mientras hacía sus necesidades???
@Whiteball
Es muy bueno.
Hasta los detalles de que te ríes un montón con solo estar dándole golpes a cualquier camión y...
Suelta un MUERE CAMIÓN XD XD

O...
Venga no me joda que el prisionero también se llamaba Mike XD
Tramo final y vaya juegarral. Lo que me estoy riendo no está pagado, con unepic y ghost había humor, pero es que aquí…
Y el mimo por los detalles y referencias es espectacular.

Este hombre es un genio!
Me está pareciendo sublime, no quiero terminarlo
[tadoramo]
Como decís, los detalles y referencias son geniales, lo estoy disfrutando como un enano.
Se sabe algo de la edición física?
Pues a raiz de escuchar al autor del juego Francisco Tellez de Meneses una entrevista en un podcast, me pille unmetal que casualmente estaba en oferta en la eShop. Lo empece y me estuve echando unas risas, es buenisimo. Tengo sus tres juegos en la Switch, Unepic, Ghost 1.0 y Unmetal. para mi must have, como dicen.
106 respuestas
1, 2, 3