UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 57
Altear escribió:Vaya juegazo, lo he disfrutado de principio a fin, además, el humor que tiene para reirse del jugador es estupendo, como cuando

tienes que elegir el número de tentáculos del jefe de las cloacas y a menos eliges, más tiene, o cuando pasas midiendo los tiempos toda la zona del fuego y al acabar te dice ¿Por qué no has usado el traje ignífugo? Que te deja con cara de gilipollas [jaja]


Es que Fran, el padre tanto de este como de Unepic...es un cachondo de tomo y lomo
Altear escribió:Vaya juegazo, lo he disfrutado de principio a fin, además, el humor que tiene para reirse del jugador es estupendo, como cuando

tienes que elegir el número de tentáculos del jefe de las cloacas y a menos eliges, más tiene, o cuando pasas midiendo los tiempos toda la zona del fuego y al acabar te dice ¿Por qué no has usado el traje ignífugo? Que te deja con cara de gilipollas [jaja]

Para mi un momentazo fue cuando te encuentras a un soldado en el baño
y le revientas la puerta, lo noqueas y te suelta el interrogador: me está diciendo que atacó a un soldado mientras hacía sus necesidades???
@Whiteball
Es muy bueno.
Hasta los detalles de que te ríes un montón con solo estar dándole golpes a cualquier camión y...
Suelta un MUERE CAMIÓN XD XD


O...
Venga no me joda que el prisionero también se llamaba Mike XD
Tramo final y vaya juegarral. Lo que me estoy riendo no está pagado, con unepic y ghost había humor, pero es que aquí…
Y el mimo por los detalles y referencias es espectacular.

Este hombre es un genio!
Me está pareciendo sublime, no quiero terminarlo
[tadoramo]
Como decís, los detalles y referencias son geniales, lo estoy disfrutando como un enano.
Se sabe algo de la edición física?
Pues a raiz de escuchar al autor del juego Francisco Tellez de Meneses una entrevista en un podcast, me pille unmetal que casualmente estaba en oferta en la eShop. Lo empece y me estuve echando unas risas, es buenisimo. Tengo sus tres juegos en la Switch, Unepic, Ghost 1.0 y Unmetal. para mi must have, como dicen.
¿No iba a haber edición física del juego?
DevilKeeper escribió:¿No iba a haber edición física del juego?


Ojalá
DevilKeeper escribió:¿No iba a haber edición física del juego?


En principio, Fran, el creador del juego, dijo que si iba a haber pero parece que se esta demorando el asunto ... nose si la habran cancelado directamente. Aunque de ser asi, supongo que la sacara el por su cuenta como con unepic y ghost 1.0
@DevilKeeper @Roberdivx @ElleryPouso
Buenas, lo bueno que tenemos de Fran es que el espera a que sus juegos esten perfectos para llevarlos en fisico.
Así que no os preocupeis, hace poco le mande un mini bug para que lo pueda arreglar, cuando el juego este limpio Fran sacará su juego con su cartucho sin actualizaciones.

Eso es lo que tendrian de hacer todos los desarrolladores Indie.
Pero al final hay? Yo creo que está cancelada, al principio es verdad que quería sacarla pero ahora no lo veo tan claro.

También estaría guay ver los demás trabajos suyos en formato "PALeto"

Edito: parece que sí que hay movimiento https://twitter.com/unepic_fran/status/1537094433191211009
DJROCKER escribió:@DevilKeeper @Roberdivx @ElleryPouso
Buenas, lo bueno que tenemos de Fran es que el espera a que sus juegos esten perfectos para llevarlos en fisico.
Así que no os preocupeis, hace poco le mande un mini bug para que lo pueda arreglar, cuando el juego este limpio Fran sacará su juego con su cartucho sin actualizaciones.

Eso es lo que tendrian de hacer todos los desarrolladores Indie.


El juego lo vamos a tener en las tiendas de España, así que no os preocupeis ; )
Y sobre el tema de cuando llegará, lo avisará muy pero que muy pronto.
@DJROCKER eso lo dices por decir o tienes alguna info?
salvawm escribió:@DJROCKER eso lo dices por decir o tienes alguna info?

Tengo información de el en persona
DJROCKER escribió:
DJROCKER escribió:@DevilKeeper @Roberdivx @ElleryPouso
Buenas, lo bueno que tenemos de Fran es que el espera a que sus juegos esten perfectos para llevarlos en fisico.
Así que no os preocupeis, hace poco le mande un mini bug para que lo pueda arreglar, cuando el juego este limpio Fran sacará su juego con su cartucho sin actualizaciones.

Eso es lo que tendrian de hacer todos los desarrolladores Indie.


El juego lo vamos a tener en las tiendas de España, así que no os preocupeis ; )
Y sobre el tema de cuando llegará, lo avisará muy pero que muy pronto.


Genial! se vendrá para casa dia 1.
Ojalá no sea Tesura, qué feo queda el logo [+risas] Compite con el de Konami en el lomo [carcajad]
Pero la versión de switch viene con censura no?
Morenistic escribió:Pero la versión de switch viene con censura no?

No se, yo he visto palabras malsonantes en la versión de Switch, supongo que no está censurado
Nintenfran escribió:Ojalá no sea Tesura, qué feo queda el logo [+risas] Compite con el de Konami en el lomo [carcajad]


No creo que sea tesura viendo lo mal que lo está haciendo y la que ha liado con el de las tortugas en fisico
gouki00 escribió:
Nintenfran escribió:Ojalá no sea Tesura, qué feo queda el logo [+risas] Compite con el de Konami en el lomo [carcajad]


No creo que sea tesura viendo lo mal que lo está haciendo y la que ha liado con el de las tortugas en fisico


Que ha pasado con el de las tortugas?
Nintenfran escribió:Pero al final hay? Yo creo que está cancelada, al principio es verdad que quería sacarla pero ahora no lo veo tan claro.

También estaría guay ver los demás trabajos suyos en formato "PALeto"

Edito: parece que sí que hay movimiento https://twitter.com/unepic_fran/status/1537094433191211009


De lujo. Cae de salida.
ElleryPouso escribió:
gouki00 escribió:
Nintenfran escribió:Ojalá no sea Tesura, qué feo queda el logo [+risas] Compite con el de Konami en el lomo [carcajad]


No creo que sea tesura viendo lo mal que lo está haciendo y la que ha liado con el de las tortugas en fisico


Que ha pasado con el de las tortugas?


Que le han subido el precio a la coleccionista por la licencia que es. En España entre 75 y 90 euros y en el resto de Europa 70 euros
También he visto que alguien le ha preguntado por los otros juegos y dice que actualmente no pero que no lo descartemos [fumando]

Offtopic: @gouki00 yo creo que el precio en sí no lo marcan ellos porque fnac lo tuvo a 71 pavo más o menos si eras socio, otra cosa es llegar a tiempo para la oferta [+risas] Pero sí, Tesura cada vez me da más asco junto con Meridiem. Dónde sí han metido las manos es en los kickstarter que han sacado junto a dos compañías, una pasada las metas en sí, se nota que son para sacar pasta y ya verás cuando salga la tirada normal y la cara de la gente que haya pagado los 60€ por la edición kickstarter. Dejo el offtopic aquí y mejor me centro en las novedades del juego.
Nintenfran escribió:También he visto que alguien le ha preguntado por los otros juegos y dice que actualmente no pero que no lo descartemos [fumando]

Offtopic: @gouki00 yo creo que el precio en sí no lo marcan ellos porque fnac lo tuvo a 71 pavo más o menos si eras socio, otra cosa es llegar a tiempo para la oferta [+risas] Pero sí, Tesura cada vez me da más asco junto con Meridiem. Dónde sí han metido las manos es en los kickstarter que han sacado junto a dos compañías, una pasada las metas en sí, se nota que son para sacar pasta y ya verás cuando salga la tirada normal y la cara de la gente que haya pagado los 60€ por la edición kickstarter. Dejo el offtopic aquí y mejor me centro en las novedades del juego.


Si eras socio, sin ser socio 75 xddd. Yo también dejó el offtopic

A ver si dice ya fecha que lo tengo precintadito en vita y quiero jugarlo en switch
gouki00 escribió:
Nintenfran escribió:Ojalá no sea Tesura, qué feo queda el logo [+risas] Compite con el de Konami en el lomo [carcajad]


No creo que sea tesura viendo lo mal que lo está haciendo y la que ha liado con el de las tortugas en fisico

A ver palabras mal sonantes hay, pero yo he visto en youtube que hay fragmentos cambiados como unas partes donde llaman a varios maricas
No se ha oído nada de censura, tengo entendido que todas las versiones son iguales.
@Mistyc en unepic al parecer si que se cambiaron cosas, no se muy bien como esta el tema con respecto a ese asunto pero tal vez nintengo haya hecho que modifiquen alguna palabra o alguna cosa asi.
PLK1 escribió:@Mistyc en unepic al parecer si que se cambiaron cosas, no se muy bien como esta el tema con respecto a ese asunto pero tal vez nintengo haya hecho que modifiquen alguna palabra o alguna cosa asi.


Tambien en esté, me lo he pasado y platinado en ps vita/tv y en ps4 y si que cambia algunas frases ( para que nadie se ofenda ) y es por el tema del published " eso dijo Fran " pero es raro... ya que he leido por ahí que en la traducción en ingles no ha cambiado las frases y en castellano si...
Los que tenemos el de vita es la mejor versión sin censura, director's cut.
Mistyc escribió:No se ha oído nada de censura, tengo entendido que todas las versiones son iguales.

La primera de Vita es la buena, la que no tiene censura.

Las demás efectivamente tienen alguna cosa cambiada, nada con importancia.
Yo desde luego en switch no lo jugaré, mejor la versión sin censura, a no ser que la versión física venga sin censura
Lo de la "censura" me parece una tontería como la copa de un pino. Este juego se viene para Switch el mismo día que abran las reservas en físico.
Recomendais jugarlo en dificil?
Kiniela escribió:Recomendais jugarlo en dificil?

Si, tampoco es tan complicado como parece y si quieres consguir todos los trofeos del juego, en dificultad Dificil es uno de ellos.
Buenas noticias, Unmetal lo distribuirá Tesura, habrá edición coleccionista y edición solo juego.
Tenemos otra noticia.
https://twitter.com/unepic_fran/status/ ... 6262978560
yo ya le he escrito sin dudar a Fran, quiero esa coleccionista firmada <3
Gran noticia. Lo tengo en digital y me encantó, así que es muy posible que éste lo adquiera tambi3n en físico.
Drizztneko escribió:yo ya le he escrito sin dudar a Fran, quiero esa coleccionista firmada <3

Claro es lo suyo, me encanta eso que va hacer, pero... para el tema de los especuladores es una gran mierda !! Ya que tienen ya dos oportunidades de conseguir la edición coleccionista... una firmada y otra mediante tienda... pero lo bueno que la firmada no la podrian especular.
Pero bueno, ya se verá que sucede y cuantas unidades lanza Fran, espero que muchas estilo blasphemous que hicieron una gran tirada y no las veo mucho en wallapop y esos lugares.

pd: con ganas de ver mi nombre en los creditos del juego Pampas y Selene ; )
Drizztneko escribió:yo ya le he escrito sin dudar a Fran, quiero esa coleccionista firmada <3

No he entendido lo de la edición personalizada. ¿Será otra edición diferente a las versiones retail que sacará Tesura?
vick21 escribió:
Drizztneko escribió:yo ya le he escrito sin dudar a Fran, quiero esa coleccionista firmada <3

No he entendido lo de la edición personalizada. ¿Será otra edición diferente a las versiones retail que sacará Tesura?

Le escribes por correo y te la envía firmada y dedicada
@vick21 A él le llegará juegos y las unidades que les llegue las venderá con una dedicatoria y su firma.
Las enviará el mismo al comprador.
@belaam @DJROCKER Perfecto, muchas gracias a los dos!

No se sabe todavía que llevara cada edición ¿verdad?
@vick21 no se si chivarme ya que me lo dijo Fran, pero lo tipico de las ediciones coleccionistas, CD, JUEGO, etc...
pd: En todas las ediciones coleccionistas de Fran siempre ha incluido el CD de la banda sonora, seguramente esta no va a faltar compuesta por Jota Sonora
DJROCKER escribió:@vick21 no se si chivarme ya que me lo dijo Fran, pero lo tipico de las ediciones coleccionistas, CD, artbook, etc...
pd: En todas las ediciones coleccionistas de Fran siempre ha incluido el CD de la banda sonora, seguramente esta no va a faltar compuesta por Jota Sonora

Pues no se el precio, pero me tienta enviarle correo ya...
Yo ya le he enviado correo diciendo que quiero una coleccionista firmada [sonrisa]

Supongo que será precio normal de estas ediciones, como la del Blasphemous en su día.

Un saludo!
Yo acabo de pedírsela y ya me ha contestado que me apunta a la lista.
¿El correo al que hay que escribir es unepicgame@gmail.com ?
Cuadri escribió:¿El correo al que hay que escribir es unepicgame@gmail.com ?

si
vick21 escribió:
Cuadri escribió:¿El correo al que hay que escribir es unepicgame@gmail.com ?

si

Perfecto ¡gracias!
Ojalá sacase un pack coleccionista con sus 3 juegos, da igual la plataforma, iría a su casa a abrazarlo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57