UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

13, 4, 5, 6, 7
DevilKeeper escribió:Pues es que no hay más camino que hacia la izquierda, y el modo de dificultad creo que es el normal. El problema es que salen todas las minas tan juntas que muchas veces das medio paso para alejarte de una y explota la otra, y otras veces no explota ninguna y pasas, hasta la siguiente mina que te corta el camino y al moverte medio paso te explota la de atrás...

Gracias por los videos y consejos, esta tarde volveré a probarlo, aunque sinceramente no tengo ninguna gana.

EDITO: Pues nada, despues de tres dias atascado en las minas conseguí pasar por el mismo sitio por el que lo había intentado tres millones de veces.

Ahora llevo tres dias en la pelea con el submarino y me rindo, es imposible. Si no fuera ya lo suficientemente difícil con los misiles, las cajas y el fuego, al rato de desmorona el piso y ya si que no tienes por donde moverte.



Yo me tiré media hora o así seguida machacando a tope esa pelea, el truco que utilicé yo según empieza el combate es limpiar la pantalla de cajas por arriba tirando granadas. Luego lanzas las granadas y correr en horizontal hasta que caigan los 4 torpedos y repetir, ánimo, el combate es cabroncete jejeje
@suni0102 Si, es lo que estuve haciendo. Al final lo pasé de pura chiripa, me quedé atascado en una esquina sólo con un cohete y justo emergió frente a mi y pude dispararle... pero vamos, no creo que haya forma alguna de pasar eso mas que pura suerte.

Estoy llegando ya al final, acabo de derrotar al
samurai
DevilKeeper escribió:@suni0102 Si, es lo que estuve haciendo. Al final lo pasé de pura chiripa, me quedé atascado en una esquina sólo con un cohete y justo emergió frente a mi y pude dispararle... pero vamos, no creo que haya forma alguna de pasar eso mas que pura suerte.

Estoy llegando ya al final, acabo de derrotar al
samurai


Yo lo estoy jugando en difícil. El submarino es jodido pero no me ha costado tanto. El tema es que cuando se derrumba todo queda en la parte de arriba del todo una zona por la que puedes moverte sin que el fuego del suelo te quite vida. Tienes que esquivar los cohetes igualmente, pero te puedes mover.
Estoy ya en el final, con el gran jefazo. Y es más difícil que el submarino.
Lo que sí me ha dado la impresión de que el juego está diseñado para jugar con cruceta. Con stick es más impreciso y se nota mucho en el combate del submarino precisamente.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7