UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

UnMetal, el juego desarrollado por Francisco Tellez ya tiene fecha de salida, el día 28 de septiembre se pone a la venta en digital y más adelante en formato fisico.
Genial. Hablan maravillas del juego y Unepic y Super Hydorah me encantaron.
Muy probablemente caerá en mis manos salvo que salga algo muy malo del juego
mogurito escribió:Muy probablemente caerá en mis manos salvo que salga algo muy malo del juego

Es muy buen juego. Ha salido este año en Vita y es de los juegos que más me han gustado últimamente. Tiene un humor muy especial.

hilo_unmetal-del-creador-de-unepic-y-ghost-1-0_2405688

txefoedu escribió:
mogurito escribió:Muy probablemente caerá en mis manos salvo que salga algo muy malo del juego

Es muy buen juego. Ha salido este año en Vita y es de los juegos que más me han gustado últimamente. Tiene un humor muy especial.

hilo_unmetal-del-creador-de-unepic-y-ghost-1-0_2405688


Con que sea la mitad de bueno que unepic me sirve, espero que no sea corto.

Llevo pendiente del juego pero no he querido ver nada para no comerme algun spoiler
Yo lo tengo en fisico en Vita/TV y lo he podido disfrutar en la PSTV y es una gran joya.
Francisco Tellez crea sus juegos con cariño.
Con ganas de volverlo a jugar y tenerlo en fisico cuando lo saque. ; )
Apuntado a la lista de deseados. En cuanto esté de oferta cae fijo.
Ya solo queda esperar la versión física ! Habrá que estar atentos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DJROCKER escribió:Yo lo tengo en fisico en Vita/TV y lo he podido disfrutar en la PSTV y es una gran joya.
Francisco Tellez crea sus juegos con cariño.
Con ganas de volverlo a jugar y tenerlo en fisico cuando lo saque. ; )

Disculpa, cuanto te ha durado el juego???
Yo es que me despoyo cada vez que oigo lo de... Quien anda ahí?... Un gato!!!
XD XD XD
En cuanto salga fisico, cae dia 1. Tiene una pinta tremenda!!
Francisco Tellez, es un crack. Ojalá triunfe este juego.
Yo hice el platino de este juego y si te gusta unepic este te va a gustar igual o mas, muy divertido
Ojalá salga en formato físico. Le tengo muchísimas ganas.
@javitoto @mogurito Sobre la duración del juego no sabría decirlo. Lo jugué en fácil porque no quería atascarme, quería avanzar en la historia para saber que locura estaba pasando y aún así, hubo algunos puntos en los que me atasqué y debí tardar al final sobre 10 horas. Y me quedan logros pendientes y alguna misión secundaria que seguro me dejé en el tintero.

Yendo a saco y siendo un máquina 5-6 horas no creo que te las quite nadie si escuchas y lees todas las conversaciones en la primera partida.

Además lo jugué en castellano que las voces están genial y me gustaría volver a pasármelo en inglés para disfrutar del otro doblaje y ver como han adaptado los chistes.
@javitoto eso ya depende de cuanto tardes en hacer las misiones ; ) pero como dijo @txefoedu más o menos como dijo el.
Yo este juego lo tengo platinado y disfrutado 100% y sobre el tema... @Razus90 yo tambien le hice el platino como el UnEpic. Joyas de Fran no me las pierdo. ; )
Pd: la pena es el ghost 1.0, que no lo tengo en ps4, si no... otro platino caeria. ; )
txefoedu escribió:@javitoto @mogurito Sobre la duración del juego no sabría decirlo. Lo jugué en fácil porque no quería atascarme, quería avanzar en la historia para saber que locura estaba pasando y aún así, hubo algunos puntos en los que me atasqué y debí tardar al final sobre 10 horas. Y me quedan logros pendientes y alguna misión secundaria que seguro me dejé en el tintero.

Yendo a saco y siendo un máquina 5-6 horas no creo que te las quite nadie si escuchas y lees todas las conversaciones en la primera partida.

Además lo jugué en castellano que las voces están genial y me gustaría volver a pasármelo en inglés para disfrutar del otro doblaje y ver como han adaptado los chistes.

10 horas me parece aceptable para el juego que es.
Dónde se puede leer que sale en físico, no pude hacerme con el en Vita..
En switch saldrá en físico, me lo confirmó Fran que le pregunté por twitter, yo ya me lo he pasado en vita y obviamente caerá en switch, es algo más corto que el Unepic pero es una pasada
Si es como sus demás lanzamientos saldrá asiático por play asia
¿El juego a qué se parece?¿Al primer Metal Gear? Los vídeos que vi en su día no me recordaron a Unepic, aunque el humor que comentáis si es marca de la casa.

Antes puse que había jugado a Castilla y Super Hydorah, pero creo que me estoy confundiendo de persona, ¿no? Porque comentáis que suyos son Unepic (muy bueno) y Ghost 1.0 (lo tengo pendiente).

Vale: Super Hydorah es de Locomalito, como Maldita Castilla.
gouki00 escribió:Si es como sus demás lanzamientos saldrá asiático por play asia

Sus demás juegos se buscaba la vida el mismo y los lanzaba en PlayAsia. Con el juego de Unmetal de vita pasó lo mismo y lo tubo de sacar rapido, ya qué Sony dejaba de crear cartuchos y lo sacó rapidamente con algunos bugs que ha arreglado y mejorado para las otras plataformas ( hablo del juego en fisico vendido en PlayAsia ).Ahora es todo diferente ya qué esta con una editora llamada Versus_evil y seguramente salga en fisico en España y para otros paises.

Pd: Ojala sea así y lo veamos en todas las tiendas de nuestros pueblos u ciudades ; ) pero yo creo que sera así.
He probado la demo en steam y me ha encantado, vaya joya.

https://store.steampowered.com/app/1203710/UnMetal/

Cuando se confirme la edición física cae una copia por aqui.
DJROCKER escribió:Ahora es todo diferente ya qué esta con una editora llamada Versus_evil y seguramente salga en fisico en España y para otros paises.

Pues no ha pedido elegir otra peor. Son los responsables de los penosos ports de Pillars of Eternity para consolas.

A mí Unepic y Ghost me gustaron, pero odio los juegos de sigilo y no soy fan de los Metal Gear. ¿El sigilo es el elemento principal del juego?
Nimerio escribió:
DJROCKER escribió:Ahora es todo diferente ya qué esta con una editora llamada Versus_evil y seguramente salga en fisico en España y para otros paises.

Pues no ha pedido elegir otra peor. Son los responsables de los penosos ports de Pillars of Eternity para consolas.

A mí Unepic y Ghost me gustaron, pero odio los juegos de sigilo y no soy fan de los Metal Gear. ¿El sigilo es el elemento principal del juego?


Hasta en nivel fácil conviene ir con sigilo, si vas muy a saco te acribillan, aunque los puntos de guardado suelen estar cerca y no se hace pesado reintentarlo. Pero tampoco hace falta no agredir a nadie, si coges a los enemigos por la espalda, todo suele ir bien. Y los bosses tienen mucha acción, como los míticos de la época.

Yo le veo mucha mezcla de géneros, un poco sigilo, un poco acción, un poco aventura gráfica de tener que mezclar ítems para poder continuar, un poco de visual novel por los diálogos y hay hasta alguna fase de algún otro género que no voy a citar por no hacer spoiler [ginyo]
Pero cuando saldría en físico? Dentro de un año?
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Nimerio escribió:
DJROCKER escribió:Ahora es todo diferente ya qué esta con una editora llamada Versus_evil y seguramente salga en fisico en España y para otros paises.

Pues no ha pedido elegir otra peor. Son los responsables de los penosos ports de Pillars of Eternity para consolas.

A mí Unepic y Ghost me gustaron, pero odio los juegos de sigilo y no soy fan de los Metal Gear. ¿El sigilo es el elemento principal del juego?


De los ports creo que se ha encargado el mismo Fran en hacerlos. O eso le vi en twitter.
Nimerio escribió:
DJROCKER escribió:Ahora es todo diferente ya qué esta con una editora llamada Versus_evil y seguramente salga en fisico en España y para otros paises.

Pues no ha pedido elegir otra peor. Son los responsables de los penosos ports de Pillars of Eternity para consolas.

A mí Unepic y Ghost me gustaron, pero odio los juegos de sigilo y no soy fan de los Metal Gear. ¿El sigilo es el elemento principal del juego?


Yo de editoras no controlo la verdad, pero... sobre el tema de ports no te preocupes que se encarga Fran, el ha porteado todos para todas las plataformas, la editora " solo es para testear y para que conozcan el juego en otros paises "

Y sobre el tema del sigilo y del UnMetal, no te preocupes tu prueba la demo y si te gusta compralo.
Yo del port estoy tranquilo porque este tío es una máquina
Pues este me lo pensaba pillar en PC pero si sale físico cae la pa la Switch. Menuda pintaza [looco]
mogurito escribió:Yo del port estoy tranquilo porque este tío es una máquina

Correcto, opinino lo mismo
Tic, Tac, Tic, Tac.
Acabo de ver un gato aparecer por mi ventana !!
Genteeeee !!! 7 días para las aventuras de Jesse Fox ; )
Os deja comprar el juego en la eshop? No me aparece la pestaña de compra...
Me parece la obra maestra de Francisco tellez tras unepic y ghost. Cada vez se supera más y más. Cae hoy mismo.
Se sabe si saldrá en playasia? Si no es así se sabe donde van a venderlo? Gracias!!
albjes escribió:Se sabe si saldrá en playasia? Si no es así se sabe donde van a venderlo? Gracias!!


De momento no hay ninguna información, pero viendo los pasos que ha dado con otros juegos, apuesto a que sale por ahí.
Yo voy a comprarlo ahora mismo.

Francisco téllez de meneses es un grande creando videojuegos y darles un cariño increible. Estoy agradecido por disfrutar de sus juegos y que él pueda seguir creando lo que le gusta.

Unepic y ghost son increibles juegos. Doblados, subtitulados al idioma español, con muchas referencias y humor.
Comprado, y con el decuento que siempre se agradece.

Hay que apoyar este tipo de títulos que además son perfecto para jugar en switch en modo portátil :)
(mensaje borrado)
Compradisimo, cuando llegue a casa lo pruebo.

El unepic me parecio una obra de arte y el ghost me gusto un poquitin menos pero aun asi es una maravilla.
Espero vuestras impresiones, tiene pinta de juegazo.
Lo tenía fichado desde hace meses pero joder, llega en un momento en el que se lanzan demasiados y buenos. Esperaré un tiempo y quizás caiga rebaja o la versión física.
En mi opinión lo ha sacado en mal momento, demasiados juegazos salen este mes, aun así lo compraré y lo jugaré cuando pueda porque tras unepic y ghost se que el juego me va a gustar si o si.

Las reviews que han salido lo ponen muy bien.
Yo es que ando hasta arriba de juegos, creo que me esperaré a una rebaja.
Pillado y soy anti digital pero es que por 13.50... y viendo que este tio hizo unepic y ghost me parece hasta barato. Ya pillare la fisica cuando salga. Esta noche a darle caña!
Pues al final lo he comprado ya que me ha entrado el ansia por jugarlo
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57