UnMetal [Utilizad la etiqueta SPOILER]

13, 4, 5, 6, 7
serura escribió:Yo he acordado con él autor vía mail, la venta y firma en mano y voy a completarla, pero sinceramente, si lo llego a saber lo compro en tienda, lo hubiera tenido 3 semanas antes y más barato.


Pues sí, no se entiende que vea precios en tiendas o aplicaciones más baratos al precio que el lo está vendiendo...
Solo por una simple firma y las " instrucciones " que eso es otra... instrucciones que deberían de estar en el idioma Castellano en el propio juego o dual Ingles/Español, y por una soga...

Yo la verdad que he sudado de comprárselo a el, voy a esperar a que baje de precio en tienda, ya que lo veo demasiado caro para la edición que es, he visto ediciones mejores a menor precio y siendo indie.
DJROCKER escribió:
serura escribió:Yo he acordado con él autor vía mail, la venta y firma en mano y voy a completarla, pero sinceramente, si lo llego a saber lo compro en tienda, lo hubiera tenido 3 semanas antes y más barato.


Pues sí, no se entiende que vea precios en tiendas o aplicaciones más baratos al precio que el lo está vendiendo...
Solo por una simple firma y las " instrucciones " que eso es otra... instrucciones que deberían de estar en el idioma Castellano en el propio juego o dual Ingles/Español, y por una soga...

Yo la verdad que he sudado de comprárselo a el, voy a esperar a que baje de precio en tienda, ya que lo veo demasiado caro para la edición que es, he visto ediciones mejores a menor precio y siendo indie.


El lo vende al precio que le dice la distribuidora, no tiene la culpa de que las tiendas lo vendan más barato para conseguir ventas por encima del resto de tiendas.

Por otro lado tampoco tiene la culpa de que la edición que ya hecho la distribuidora venga con un manual en inglés. El como detalle por comprárselo a él directamente y que pueda ganar algo más da el manual en castellano que lógicamente ha pagado el, ya que estoy seguro que tsura no ha puesto ni un euro para las 2 cosas que da el.
Yo creo que era más sencillo meter una litografía firmada en cada edición y no complicar tanto las cosas.
@gouki00
Buenas, estás muy equivocado en unas cosas, sobre este tema " El lo vende al precio que le dice la distribuidora " eso es totalmente mentira, el ya ha comprado sus juegos y el los puede vender al precio que le salga de las narices. Y sobre esta otra cosa... " Por otro lado tampoco tiene la culpa de que la edición que ya hecho la distribuidora venga con un manual en inglés " si que tiene la culpa, el puede aportar lo que puede para mejorar el producto, por ejemplo el tema de las medallas eligieron los usuarios de twitter de dos frases de las que puso el y treasure y así fue.
DJROCKER escribió:@gouki00
Buenas, estás muy equivocado en unas cosas, sobre este tema " El lo vende al precio que le dice la distribuidora " eso es totalmente mentira, el ya ha comprado sus juegos y el los puede vender al precio que le salga de las narices. Y sobre esta otra cosa... " Por otro lado tampoco tiene la culpa de que la edición que ya hecho la distribuidora venga con un manual en inglés " si que tiene la culpa, el puede aportar lo que puede para mejorar el producto, por ejemplo el tema de las medallas eligieron los usuarios de twitter de dos frases de las que puso el y treasure y así fue.


Si los vendiera al precio que le da la gana porque no venderlos a más de 65 y así sacar más tajada.
Por otro lado por mucho que él pueda decidir si la distribuidora se niega en rotundo a sacar el manual en castellano el seguiría sin poder hacer nada, una cosa son las medallas, que se entiende que al ser algo propio del personaje la distribuidora tiene menos peso y otra un manual que es algo genérico y del que seguro no tiene el control al no ser una creación suya.
@gouki00 " Si los vendiera al precio que le da la gana porque no venderlos a más de 65 y así sacar más tajada. "
porque no se lo compraría ni el tato.
- No voy a molestarme más con este caso.
DJROCKER escribió:@gouki00 " Si los vendiera al precio que le da la gana porque no venderlos a más de 65 y así sacar más tajada. "
porque no se lo compraría ni el tato.
- No voy a molestarme más con este caso.


Ni yo tampoco, tú piensa lo que quieras y yo pensaré lo que quieras, pero también te diré que comprarle el juego en mano no es sólo comprarle el juego, conlleva más cosas por las 2 partes y oye, yo súper feliz de tener firmado el cartucho por el ( algo que no viene si compras el juego en una tienda )
@gouki00 La verdad es que me da una envidia tremenda que podáis asistir a estos eventos con el tal Fran y os firme el juego, yo me tengo que conformar con ver vuestros comentarios, cosas de vivir en una isla XD
gouki00 escribió:
DJROCKER escribió:@gouki00 " Si los vendiera al precio que le da la gana porque no venderlos a más de 65 y así sacar más tajada. "
porque no se lo compraría ni el tato.
- No voy a molestarme más con este caso.


Ni yo tampoco, tú piensa lo que quieras y yo pensaré lo que quieras, pero también te diré que comprarle el juego en mano no es sólo comprarle el juego, conlleva más cosas por las 2 partes y oye, yo súper feliz de tener firmado el cartucho por el ( algo que no viene si compras el juego en una tienda )


- La verdad que tengo también todos sus juegos firmados por el y un dibujo dibujado a mano por el dedicado para mi, y también estoy súper feliz ; )
DJROCKER escribió:
gouki00 escribió:
DJROCKER escribió:@gouki00 " Si los vendiera al precio que le da la gana porque no venderlos a más de 65 y así sacar más tajada. "
porque no se lo compraría ni el tato.
- No voy a molestarme más con este caso.


Ni yo tampoco, tú piensa lo que quieras y yo pensaré lo que quieras, pero también te diré que comprarle el juego en mano no es sólo comprarle el juego, conlleva más cosas por las 2 partes y oye, yo súper feliz de tener firmado el cartucho por el ( algo que no viene si compras el juego en una tienda )


- La verdad que tengo también todos sus juegos firmados por el y un dibujo dibujado a mano por el dedicado para mi, y también estoy súper feliz ; )


Enhorabuena tio, has ganado. Sigue así y nunca se te encogerá. Un saludo
gouki00 escribió:
DJROCKER escribió:
gouki00 escribió:
Ni yo tampoco, tú piensa lo que quieras y yo pensaré lo que quieras, pero también te diré que comprarle el juego en mano no es sólo comprarle el juego, conlleva más cosas por las 2 partes y oye, yo súper feliz de tener firmado el cartucho por el ( algo que no viene si compras el juego en una tienda )


- La verdad que tengo también todos sus juegos firmados por el y un dibujo dibujado a mano por el dedicado para mi, y también estoy súper feliz ; )


Enhorabuena tio, has ganado. Sigue así y nunca se te encogerá. Un saludo


Deja la envidia y suerte en la compra ; )
Me parece increíble, que se dedique a recorrer media España, pagarse el tren como hoy, camino de Zaragoza, tenga que pagarse la estancia, perder su puto tiempo en firmar y aún se le critique porque si lo hubierais comprado a una tienda os hubiera costado 5€ más barato, es que es de risa lo de éste foto.
Y por mi parte encantado de recogerselo en mano seguramente será la única oportunidad que tenga de que me firme también la de unepic+ghost
¿ Creéis que me firmará una edición normal ? 😂

Se la quiero regalar a mi hermano firmada, pero me da cosa no habérsela comprado a él
(mensaje borrado)
fifi escribió:¿ Creéis que me firmará una edición normal ? 😂

Se la quiero regalar a mi hermano firmada, pero me da cosa no habérsela comprado a él


Sí, te la firma sin pegas.
belaam escribió:Me parece increíble, que se dedique a recorrer media España, pagarse el tren como hoy, camino de Zaragoza, tenga que pagarse la estancia, perder su puto tiempo en firmar y aún se le critique porque si lo hubierais comprado a una tienda os hubiera costado 5€ más barato, es que es de risa lo de éste foto.
Y por mi parte encantado de recogerselo en mano seguramente será la única oportunidad que tenga de que me firme también la de unepic+ghost


Tremendo, yo se lo pillé con envío a él, y aún por encima le pagué unos euros más para que se tomara una caña a mí salud.
Buenas, la carátula del cartucho en si, es la misma en la ed coleccionista y en la normal ?

Gracias y un saludo
Lo terminé hace un par de días y menudo juegazo. Que cosa más divertida jjajaja
fifi escribió:Buenas, la carátula del cartucho en si, es la misma en la ed coleccionista y en la normal ?

Gracias y un saludo

Sí, es exactamente la misma con multi-idioma y manual en inglés. El único manual en español es el que tiene Fran que te lo enviaba si se lo pedías a él.
fifi escribió:Buenas, la carátula del cartucho en si, es la misma en la ed coleccionista y en la normal ?

Gracias y un saludo

Están hoy en Málaga, ¿ has podido pasarte?
@belaam yo sí que me he llegado, han llegado un pelín tarde pero todo guay
Imagen
Juanmi escribió:@belaam yo sí que me he llegado, han llegado un pelín tarde pero todo guay
Imagen

Enhorabuena, ahora están en Sevilla creo
Al final cayo el juego a Frank, firmado y con su póster ; )
Yo voy hoy a por el, si el calor de Valencia no lo impide...
Una locura lo de Valencia. No sé cómo habrá sido en otros lados pero yo he sido el quinto o sexto y llevaban una hora. Al menos 30 más habrían esperando. Hemos sacado copias de unepic de PS4, switch y vita, y lo han firmado todo. Encima ha ido el grafista del juego y también lo ha firmado.
Yo en Málaga fui el primero, apenas había gente pero luego se formó una cola increible(por las fotos que vi)
por cierto, cuando he sacado mi copia del unepic le han preguntado a José Jaime por una reposición del juego y la respuesta ha sido: Calma, Fran está hablando con Tesura, pero calma, que a ellos tampoco les gusta el tema de la especulación y lo están mirando
De unepic hay stock en playasia, justo hoy me ha llegado
Yo lo compré ayer, hoy lo han enviado, ¿cuánto te ha tardado ? @Juanmi
@fifi 11 días naturales desde la compra, me lo enviaron ese mismo día
belaam escribió:Una locura lo de Valencia. No sé cómo habrá sido en otros lados pero yo he sido el quinto o sexto y llevaban una hora. Al menos 30 más habrían esperando. Hemos sacado copias de unepic de PS4, switch y vita, y lo han firmado todo. Encima ha ido el grafista del juego y también lo ha firmado.


Puff, he estado esperando dos horas y media casi. Por poco no tuve que irme sin la firma por trabajar de noches, pero bueno... la cosa se ha acelerado sobre las 19:00. Una locura y aun a las 20:00 quedaba buena cola.
Imagen
Imagen

Yo pude pasar a ultima hora en Murcia
Ahí en el plástico no se te borrarán? Ten cuidado con eso. Yo es que juego que compro… juego que abro así que la firma en el papel jejeje(lo puse unos post mas arriba)
Podéis pasarme medidas aproximadas del póster que daban ?

Saludos !
@Juanmi Nunca he pedido a playasia pero este Ghost me tienta mucho. Aduanas y eso nada no? Supongo que te cobrarán el IVA en el envío y ya?
@mariodoyle lo que te sale en total a pagar en web ya lleva todo incluido salvo que sea más de 150€ que entonces tendrás que hacer la gestión de aduanas por tu cuenta
mariodoyle escribió:@Juanmi Nunca he pedido a playasia pero este Ghost me tienta mucho. Aduanas y eso nada no? Supongo que te cobrarán el IVA en el envío y ya?



Yo lo pedí y parece ser que no hay problema, 41€ me ha salido
Juanmi escribió:Ahí en el plástico no se te borrarán? Ten cuidado con eso. Yo es que juego que compro… juego que abro así que la firma en el papel jejeje(lo puse unos post mas arriba)


Pues ni idea. Fui corriendo y como me los he pasado ya ni los abrí.
Otro por aquí que estuvo en el evento realizado en Homoludicus en Valencia.

En primer lugar, reconocer que me equivoqué por completo en mi anterior mensaje, ya que valió mucho la pena esperar al evento para tener la edición física y conocer a los tres artistas que allí nos firmaron. Y eso que la cola era tremenda y tuvimos que esperar más de dos horas de reloj con una buena dosis de calor incluida.

Me gustó el hecho de que no se dedicaron a venderte el juego, firmarte genéricamente y pasar al siguiente. Desprendían buen rollo y daban la sensación de estar a gusto.

Por mi parte, si repiten esta jugada en próximos juegos que cuenten de nuevo con mi compra digital día uno y con mi asistencia para hacerme con otra copia física firmada.

Luego cuando pueda subiré la copia física firmada tanto del Unmetal como de la coleccionista del Ghost 1.0 + Unepic, ya que Fran me llevó por sorpresa una copia física de este juego y digo sorpresa dado que por mail me había comentado que se había quedado sin copias pero tuvo a bien reservarme una.

fifi escribió:Podéis pasarme medidas aproximadas del póster que daban ?

Saludos !


59,6x42cm es de tamaño A2.
Estoy a punto de abandonar el juego. He llegado a la zona del campo de minas y el hitbox o como se llame de las minas es una basura, unas veces pasas pegado y no explotan, otras si, otras pasas a tomar por culo de las minas y explotan igual... encima como quieras coger la medalla ya olvídate, y tampoco puedes guardar una vez la consigues....

Es desesperante, debo llevar 1000 muertes ahí y no hay por donde pasar.
DevilKeeper escribió:Estoy a punto de abandonar el juego. He llegado a la zona del campo de minas y el hitbox o como se llame de las minas es una basura, unas veces pasas pegado y no explotan, otras si, otras pasas a tomar por culo de las minas y explotan igual... encima como quieras coger la medalla ya olvídate, y tampoco puedes guardar una vez la consigues....

Es desesperante, debo llevar 1000 muertes ahí y no hay por donde pasar.

No tienes el detector? Yo me lo hice a la primera, quizás sea por el nivel de dificultad pero lo recuerdo facilísimo
@Juanmi Sí le tengo, y veo las minas, pero es que estan todas juntas y por mas que paso por el medio de ellas siempre explotan.

Ya cojo la medalla sin usar el detector porque me lo sé de memoria, pero en cuanto tengo que ir hacia la derecha, nunca llego a pasar de la esquina de los sacos de arena. Ni por arriba, ni por abajo... salen minas puestas en columna y no hay forma de pasar por el hueco entre ellas sin explotar.

Ya lo he quitado de mala leche.
DevilKeeper escribió:@Juanmi Sí le tengo, y veo las minas, pero es que estan todas juntas y por mas que paso por el medio de ellas siempre explotan.

Ya cojo la medalla sin usar el detector porque me lo sé de memoria, pero en cuanto tengo que ir hacia la derecha, nunca llego a pasar de la esquina de los sacos de arena. Ni por arriba, ni por abajo... salen minas puestas en columna y no hay forma de pasar por el hueco entre ellas sin explotar.

Ya lo he quitado de mala leche.

Varías veces estuve a punto de quitar el juego.
Hay partes con mecánicas absurdas y diseñadas regular como esa que resultan frustrantes.
Mírate en Youtube la partida de lokohgaming, puede que te falte algún detalle.
@DevilKeeper si te están todas puestas en columna es que ese no es el camino. es que me lo hice conforme salió y ya no me acuerdo pero ya te digo que yo no le vi complicación, igual estás empezando el camino malo y por eso mueres

A ver si este video te ayuda un poco (este tiene muchas más que yo, supongo que por la dificultad):
Yo tampoco recuerdo mayor complicación en la parte de las minas. O se te ha bugueado o estás yendo por el camino equivocado.
Pues es que no hay más camino que hacia la izquierda, y el modo de dificultad creo que es el normal. El problema es que salen todas las minas tan juntas que muchas veces das medio paso para alejarte de una y explota la otra, y otras veces no explota ninguna y pasas, hasta la siguiente mina que te corta el camino y al moverte medio paso te explota la de atrás...

Gracias por los videos y consejos, esta tarde volveré a probarlo, aunque sinceramente no tengo ninguna gana.

EDITO: Pues nada, despues de tres dias atascado en las minas conseguí pasar por el mismo sitio por el que lo había intentado tres millones de veces.

Ahora llevo tres dias en la pelea con el submarino y me rindo, es imposible. Si no fuera ya lo suficientemente difícil con los misiles, las cajas y el fuego, al rato de desmorona el piso y ya si que no tienes por donde moverte.
belaam escribió:por cierto, cuando he sacado mi copia del unepic le han preguntado a José Jaime por una reposición del juego y la respuesta ha sido: Calma, Fran está hablando con Tesura, pero calma, que a ellos tampoco les gusta el tema de la especulación y lo están mirando

No te digo ná y te lo digo tó. Se viene

@DevilKeeper
A mi me costó un huevo
Me lo hice más fácil pillando el truco
de ir pegado arriba del todo y moviéndose de izquierda a derecha


Cuidado con los spoilers XD a mi me calló la del pulpo ( incluso me contaron el final del juego por privado) por decir que salía un submarino.
Dangaioh escribió:Cuidado con los spoilers XD a mi me calló la del pulpo ( incluso me contaron el final del juego por privado) por decir que salía un submarino.


Joer... pues menos mal que no se me ocurrió decir que en realidad hay
dos doctoras...
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7