Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

1, 2, 3, 4, 5, 614
pero no sale retail? después de verlo en el direct di por hecho que si.

El juego es precioso [amor]
Espero y deseo que salga en fisico, la verdad que es una delicia.

Fui un poco a lo loco lo poco que lo probé la demo y mis personajes caian como moscas, pero me gusta la dificultad del juego y que por cada ataque y defensa puedan interactuar para aumentar los efectos, amén de la interaccion con las habilidades.

Lo cierto es que este y chained echoes demuestran que los RPG a la vieja usanza, bien hechos, son algo que gusta y mucho.
¿se sabe del precio del juego? no se si se habló antes de esto y no encuentro el precio en ninguna tienda.
Fíjate que no soy yo de RPGs y a este le he dado una oportunidad por ser del estudio que es y hasta me ha molado el joío…
Habéis encontrado la reliquia escondida en la ciudad?
Me ha gustado el minijuego de pesca… :p
Cordelia escribió:Habéis encontrado la reliquia escondida en la ciudad?


Sí, no es muy difícil de encontrar.

Si vas al libro de guardar del pueblo y sigues un poco hacia abajo, vas a ver un muelle en el que hay un capitán de barco de pie. Hay que tirarse al agua y meterse por debajo del muelle.

Tienen a la venta dos reliquias y ambas cuestan un riñón, así que no he llegado a comprarlas Jajajajaja
Viendo todos los tweets que ponían de este juego me había enamorado, pero tras probar la demo lo necesito para YA. Qué pinta a juegazo macho!!
He probado la demo y me ha gustado bastante.
Ya me tenían interesado solo por el apartado gráfico, pero el combate parece que está correcto y los puzzles /exploración pintan entretenidos.

Ojalá una edición física, pero no tiene pinta.
Sí, va a haber edición física (confirmado por los desarrolladores, podéis verlo tanto en su Twitter como en su discord)

Y de hecho, se puede comprar ya la edición física con portada especial de limited run games. Sale un poco más cara que cuando vaya a salir por distribución normal (unos 65€) pero me da la sensación de que este dinero va más directito a los creadores. Además, si luego la versión standard es de esas de switch que cuesta pillarlas, me ahorro el estar pendiente para reservarla xD. Podéis pillarla aquí https://sea-of-stars.backerkit.com/hosted_preorders
(Ojo, la versión de 90 dólares canadienses, la otra es digital).

Yo he ido corriendo a pillarla, después de jugar a la demo. Me ha dado una sensación total de Golden Sun + Chrono Trigger, qué gustazo.
Es Demo de la que pasa progresión a juego completo?
unilordx escribió:Es Demo de la que pasa progresión a juego completo?

No
HauryasuMifune escribió:Fíjate que no soy yo de RPGs y a este le he dado una oportunidad por ser del estudio que es y hasta me ha molado el joío…


Prueba el chained echoes, es una joya.
Dark_Crystal escribió:
HauryasuMifune escribió:Fíjate que no soy yo de RPGs y a este le he dado una oportunidad por ser del estudio que es y hasta me ha molado el joío…


Prueba el chained echoes, es una joya.

Lo echaré un vistazo. Gracias por la recomendación!
Terminada la demo.
Si el juego completo mantiene éste nivel,va a ser un juegarrar.
Ya sólo la mazmorra que hay te da un montón de posibilidades mezclando los cristales que me ha encantado,probando colores por si acaso antes de tener la solución,a ver qué pasaba y no me ha defraudado lo que ocurría.

El Boss lo he pasado por los pelos.
Hay un mimo en todo de 10, música,cada sonido,los gráficos,animaciones , pequeños detalles.....

Se me va a hacer larga la espera a su salida.

Un minimapa no vendría mal la verdad,en la demo eran zonas pequeñas, pero espero que lo tenga en la versión final.
Dangaioh escribió:Terminada la demo.
Si el juego completo mantiene éste nivel,va a ser un juegarrar.
Ya sólo la mazmorra que hay te da un montón de posibilidades mezclando los cristales que me ha encantado,probando colores por si acaso antes de tener la solución,a ver qué pasaba y no me ha defraudado lo que ocurría.

El Boss lo he pasado por los pelos.
Hay un mimo en todo de 10, música,cada sonido,los gráficos,animaciones , pequeños detalles.....

Se me va a hacer larga la espera a su salida.

Un minimapa no vendría mal la verdad,en la demo eran zonas pequeñas, pero espero que lo tenga en la versión final.

Yo tengo unas ganas tremendas de que salga. Tengo la fisica del kickstarter y creo que me mandan tambien una clave digital asique lo que primero llegue, le dare a tope. La demo no quiero probarla para no quedarme con la miel en los labios xD
ElleryPouso escribió:
Dangaioh escribió:Terminada la demo.
Si el juego completo mantiene éste nivel,va a ser un juegarrar.
Ya sólo la mazmorra que hay te da un montón de posibilidades mezclando los cristales que me ha encantado,probando colores por si acaso antes de tener la solución,a ver qué pasaba y no me ha defraudado lo que ocurría.

El Boss lo he pasado por los pelos.
Hay un mimo en todo de 10, música,cada sonido,los gráficos,animaciones , pequeños detalles.....

Se me va a hacer larga la espera a su salida.

Un minimapa no vendría mal la verdad,en la demo eran zonas pequeñas, pero espero que lo tenga en la versión final.

Yo tengo unas ganas tremendas de que salga. Tengo la fisica del kickstarter y creo que me mandan tambien una clave digital asique lo que primero llegue, le dare a tope. La demo no quiero probarla para no quedarme con la miel en los labios xD


A mí es de las pocas demos que me ha hecho querer seguir con el juego si o si.

Tanto que estoy haciendo dinero para no se qué de un desafío que pone al acabar la demo XD
Lo apoyé desde el minuto cero en Kickstarter. Esto ha pintado a juegaco desde siempre. Nunca lo he dudado ni un segundo, como el Chained Echoes.
Thorin_Saeba escribió:Lo apoyé desde el minuto cero en Kickstarter. Esto ha pintado a juegaco desde siempre. Nunca lo he dudado ni un segundo, como el Chained Echoes.

Yo tengo las dos ediciones fisicas pilladas. A ver cuando van llegando [amor] [amor]
Ayer probé la demo y para quitarse el sombrero. Sabia que me gustaría pero mejor de lo que esperaba. Se viene edición física para casa cuando salga en verano, fijo. Una obra de arte.
¿de precio sabemos algo? es que no encuentro nada sobre esto
Pillo sitio. De reservar retail aún nada, no?
The Messenger es de mis juegos favoritos de los ultimos años y este tiene muy buena pinta. A ver si sale físico que The Messenger no pude comprarlo.
JyL escribió:

[amor]

Puff que ganas le tengo a este juego, se me está haciendo eterna la espera.
Por cierto, cuantas veces ha devuelto el bumerang no? yo en la demo conseguí devolverlo 4 veces y me daba por satisfecho.


¿Veis factible que este juego tenga tirada física? Me refiero a una tirada normal en las tiendas. No a LR o tiendas online. Se merece una portada en condiciones y un cartucho en edición Switch.
mogurito escribió:¿de precio sabemos algo? es que no encuentro nada sobre esto


venia a preguntar eso, ¿que de precio se sabe algo ?
Zoín escribió:


¿Veis factible que este juego tenga tirada física? Me refiero a una tirada normal en las tiendas. No a LR o tiendas online. Se merece una portada en condiciones y un cartucho en edición Switch.


Está mas que confirmada. Si entras en su ficha de la eshop ya dice que tiene versión en tarjeta, y si sale en la eshop, es que es de salida además.
@EguitarRed El juego ya tiene una version fisica para los que la pillamos por kickstarter. Asique puede ser que lo que comentas se refiera a esta edicion.
Pero yo creo que tambien saldra el juego en tiendas con una tirada normal.
EguitarRed escribió:
Zoín escribió:


¿Veis factible que este juego tenga tirada física? Me refiero a una tirada normal en las tiendas. No a LR o tiendas online. Se merece una portada en condiciones y un cartucho en edición Switch.


Está mas que confirmada. Si entras en su ficha de la eshop ya dice que tiene versión en tarjeta, y si sale en la eshop, es que es de salida además.

Gracias por este dato. [oki] Cuando viene así indicado, es que se refiere a una edición física retail, pues ni siquiera aparece esa indicación cuando la versión física existe pero es sólo de editoras limitadas.
ElleryPouso escribió:@EguitarRed El juego ya tiene una version fisica para los que la pillamos por kickstarter. Asique puede ser que lo que comentas se refiera a esta edicion.
Pero yo creo que tambien saldra el juego en tiendas con una tirada normal.


Negativo. En ese caso, juegos como Wonderful 101 saldría que tiene tarjeta en la ficha de la eshop, y no es el caso. Cuando sale en la ficha es que hay edición física de lanzamiento o con poco tiempo de diferencia, como Metroid Prime.

@Sceptre_JLRB Es mas, hay juegos con edición fisica retail que en la ficha no sale que tenga versión en tarjeta, pero al revés no lo he visto nunca. Seria la primera vez.
EguitarRed escribió: @Sceptre_JLRB Es mas, hay juegos con edición fisica retail que en la ficha no sale que tenga versión en tarjeta, pero al revés no lo he visto nunca. Seria la primera vez.

Cierto. La cosa es: Cuando en la ficha de la eShop sale que tiene versión en tarjeta, hay versión física retail seguro. Así que estupendo. ;-)
Sólo nos queda The Messenger, a ver si llega antes ese
Nintenfran escribió:Sólo nos queda The Messenger, a ver si llega antes ese

The messenger tuvo una edición física.
Cordelia escribió:
Nintenfran escribió:Sólo nos queda The Messenger, a ver si llega antes ese

The messenger tuvo una edición física.

Pero no fue retail en tiendas de aqui, no?
En el discord oficial (y creo que en la web y/o Twitter), han dicho varias veces que va a tener tirada normal en físico. Lo que pasa es que quizá llega más tarde.
Además, en el crowdfunding lo deja claro, que lo que tiene esta versión es que, llega en agosto y tiene una portada especial que es diferente a la que tendrá la versión standard.

Yo por mi parte pillé la edición early backer física (ya están cerradas las preorder), que venía con manual y eso.

Pero eso, que va a haber una versión física de lanzamiento en teoría, han dicho que muy pronto saldrán todos los detalles.

Además, va a ser más barata que la version early backer (66€ me costó), según los desarrolladores, por los costes de la portada especial y la calidad del manual.

Le tengo ganazas, es lo más parecido a golden sun que vamos a catar, creo yo.
Nintenfran escribió:Sólo nos queda The Messenger, a ver si llega antes ese


Se rumorea que en octubre. No puedo dar fuentes.
Kirameki escribió:En el discord oficial (y creo que en la web y/o Twitter), han dicho varias veces que va a tener tirada normal en físico. Lo que pasa es que quizá llega más tarde.
Además, en el crowdfunding lo deja claro, que lo que tiene esta versión es que, llega en agosto y tiene una portada especial que es diferente a la que tendrá la versión standard.

Yo por mi parte pillé la edición early backer física (ya están cerradas las preorder), que venía con manual y eso.

Pero eso, que va a haber una versión física de lanzamiento en teoría, han dicho que muy pronto saldrán todos los detalles.

Además, va a ser más barata que la version early backer (66€ me costó), según los desarrolladores, por los costes de la portada especial y la calidad del manual.

Le tengo ganazas, es lo más parecido a golden sun que vamos a catar, creo yo.


has jugado a chained echoes?
@EguitarRed
Ojalá que sea así!
Pregúntale a tu fuente por Outer Wilds y ya hago el pleno 👀

@Dark_Crystal No, y le tengo muchas ganas! Creo que iba a salir en físico, no? Ojalá en castellano, que en pc sé que hay un parche...
@Kirameki Sale en físico pero en inglés y en la web de first press, para reservar solo queda disponible la edición normal
Dark_Crystal escribió:@Kirameki Sale en físico pero en inglés y en la web de first press, para reservar solo queda disponible la edición normal


No recomiendo reservar en esa web. Tengo el natsuki y ginga force reservados en 2021, los pusieron en stock hace mas de 1 mes y aun no me han enviado los mios. Todo son problemas con estos.
@EguitarRed mientras salga en físico por estas tierras no me importa esperar [fumando]
@EguitarRed
No lo reservo pues ahí, gracias por el aviso!
A ver si lo traen Tesura o Meridiem, que están que se salen :)
Kirameki escribió:@EguitarRed
No lo reservo pues ahí, gracias por el aviso!
A ver si lo traen Tesura o Meridiem, que están que se salen :)


Espera a que esté en stock y entonces lo pillas, aunque luego puede pasar que tarden meses en enviartelo igual, doy fe...
¿Sabéis si van a lanzar el juego en físico en España? Está fichado en tiendas como Xtralife; pero me parece que no hay confirmación de lanzamiento Europeo en físico.

Sigo pensando que este juego merece una tirada en tiendas físicas. Además, estoy dispuesto a esperar por si lanzan dicha tirada cuando las ventas online se estanquen en su primer ciclo comercial.
Zoín escribió:¿Sabéis si van a lanzar el juego en físico en España? Está fichado en tiendas como Xtralife; pero me parece que no hay confirmación de lanzamiento Europeo en físico.

Sigo pensando que este juego merece una tirada en tiendas físicas. Además, estoy dispuesto a esperar por si lanzan dicha tirada cuando las ventas online se estanquen en su primer ciclo comercial.

Yo también estoy pendiente; por otro lado lo de la ficha en xtralife no me dice nada, por ponerte un ejemplo abrieron fichas de versiones físicas de resident Evil 2, 3 y 7 para ps5 cuando se anunció la versión para nuevas consolas, que finalmente fue sólo a través de parche digital.
https://www.xtralife.com/producto/resid ... ndar/71454
meeskal escribió:
Zoín escribió:¿Sabéis si van a lanzar el juego en físico en España? Está fichado en tiendas como Xtralife; pero me parece que no hay confirmación de lanzamiento Europeo en físico.

Sigo pensando que este juego merece una tirada en tiendas físicas. Además, estoy dispuesto a esperar por si lanzan dicha tirada cuando las ventas online se estanquen en su primer ciclo comercial.

Yo también estoy pendiente; por otro lado lo de la ficha en xtralife no me dice nada, por ponerte un ejemplo abrieron fichas de versiones físicas de resident Evil 2, 3 y 7 para ps5 cuando se anunció la versión para fichas consolas, que finalmente fue sólo a través de parche digital.
https://www.xtralife.com/producto/resid ... ndar/71454


Sí, no es determinante porque también sale la ficha de Metroid Prime 2 remastered y ni si quiera sabemos si saldrá, ni tampoco se ha pronunciado Nintendo. No obstante, y como ya digo, este juego se presta a una tirada física una vez cumplido cierto tiempo en el mercado digital.
Tengo curiosidad por saber que tendrá de nexo con el juego de The Messenger
Esta maravilla ha salido en el direct japones, y han dado fecha, 30 de agosto de este año. Yo no lo he visto en el direct de aqui :-?
Fran+ escribió:Esta maravilla ha salido en el direct japones, y han dado fecha, 30 de agosto de este año. Yo no lo he visto en el direct de aqui :-?

Ya se anuncio en el anterior direct.
682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614