Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

Kaarosu escribió:
Pistu escribió:
Kaarosu escribió:
Hostia como se hace eso??? Yo también iba a esperar por la física pero me muero de ganas [360º]


Tengo una tarjeta de allí XD



Boff, entonces jugada redonda, pues a disfrutarlo en cuanto se active!! [oki]

Como ya ha comentado un compañero más arriba, en Sudáfrica está a 15 y pocos euros, y puedes pagar con tarjeta española sin problemas. Un chollazo a mi parecer.
@luneth91 pero todavía no se puede comprar ahí, no?
@Altear no, debería dejar más tarde.

Arsene_Royal escribió:
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:
Nunca aporté para tener la física en el KS por miedo a aduanas, que tal ha ido el tema del envio en tu caso?


Aun no la han mandado y supongo que ira para largo. Tambien tengo la chained echoes pero hasta octubre o asi no la mandan dijeron.




Pero es normal financiar un juego y que no te llegue el dia de salida? es que no lo entiendo, hasta una tienda tipo game lo recibe antes para asegurarlo el lanzamiento, o amazon durnate el dia de lanzamiento

yo tengo la de Eiyuden y miedo me da,...

Sí, es totalmente normal. Los KS por regla general no funcionan igual que los juegos retail que se compran en las tiendas que comentas.

Él dia de salida del juego sale la versión digital y en función del fabricante/distribuidor que se haya contratado, hay que esperar a que este fabrique la versión física ya que tienen sus tiempos y colas de pedidos de otros juegos. Las grandes compañías no tienen esos problemas.

Es un estilo a lo que hace LRG con sus ediciones, que salen un tiempo después de la salida del juego en digital.

También es lo que pasó con el Chained Echoes. Esta es la página del editor con su cola de fabricación: https://firstpressgames.com/pages/release-progress
También hay que decir que, en este caso, los de Sabotage dijeron que a los que tenían pedida la versión física les mandarían una clave digital para que lo puedan jugar el mismo día de salida, la cual no tiene por qué ser para la misma plataforma para la que han solicitado la versión física. Por ejemplo, tienes la física de Switch y podías pedir que te manden la clave digital para Steam, y así lo tienes en ambas plataformas.
Arsene_Royal escribió:
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:
Nunca aporté para tener la física en el KS por miedo a aduanas, que tal ha ido el tema del envio en tu caso?


Aun no la han mandado y supongo que ira para largo. Tambien tengo la chained echoes pero hasta octubre o asi no la mandan dijeron.




Pero es normal financiar un juego y que no te llegue el dia de salida? es que no lo entiendo, hasta una tienda tipo game lo recibe antes para asegurarlo el lanzamiento, o amazon durnate el dia de lanzamiento

yo tengo la de Eiyuden y miedo me da,...


No me han mandado la fisica, pero me han mandado dos claves digitales para ir jugando hasta que me manden la fisica. Ni tan mal. En cuanto acabe el baldurs gate 3, me pongo con este de cabeza.

Por el momento, os leere para ponerme los dientes largos XD XD

Pd: ya me han mandado los cogigos digitales
@ElleryPouso Has intentado canjear el código en la eshop? El mío me da error, no sé si será porque lo activarán más tarde o por fallo en el propio código
El juego ya está disponible en Sudáfrica por los 15 euros al cambio que venían mostrando desde hace semanas.

De todas formas hasta las 10:30 o así están de mantenimiento.

From (approx.) Tuesday, 29 August 2023 4:30 to Tuesday, 29 August 2023 10:30.
Chenkaiser escribió:El juego ya está disponible en Sudáfrica por los 15 euros al cambio que venían mostrando desde hace semanas.

De todas formas hasta las 10:30 o así están de mantenimiento.

From (approx.) Tuesday, 29 August 2023 4:30 to Tuesday, 29 August 2023 10:30.


Eso venía a decir, que no deja comprar, es normal, ¿no? Ya creía que nos habían jodido el chiringuito [360º]
Yo he podido adquirirlo a través de PayPal, por lo visto el pago con tarjeta está inhabilitado temporalmente por mantenimiento.
ElleryPouso escribió:
Arsene_Royal escribió:
ElleryPouso escribió:
Aun no la han mandado y supongo que ira para largo. Tambien tengo la chained echoes pero hasta octubre o asi no la mandan dijeron.




Pero es normal financiar un juego y que no te llegue el dia de salida? es que no lo entiendo, hasta una tienda tipo game lo recibe antes para asegurarlo el lanzamiento, o amazon durnate el dia de lanzamiento

yo tengo la de Eiyuden y miedo me da,...


No me han mandado la fisica, pero me han mandado dos claves digitales para ir jugando hasta que me manden la fisica. Ni tan mal. En cuanto acabe el baldurs gate 3, me pongo con este de cabeza.

Por el momento, os leere para ponerme los dientes largos XD XD

Pd: ya me han mandado los cogigos digitales


Me está pasando lo mismo. Voy a probar si es que nos mandaron código de usa.

P.D: No funciona tampoco en USA...supongo que habrá que esperar.
¡Ya he podido comprarlo en Sudáfrica!

15 euretes de salida me parece un precio espectacular, en cuanto acabe el Cult of the Lamb me pongo con él [sonrisa]
Altear escribió:¡Ya he podido comprarlo en Sudáfrica!

15 euretes de salida me parece un precio espectacular, en cuanto acabe el Cult of the Lamb me pongo con él [sonrisa]


Otro más por aquí. La verdad que es un precio irresistible comparado con la española.
Habrá que probarlo... que está sin coste en el PlayStation Plus :o

PD. Si me gusta, pues ya veré de pillarlo en físico.
Jugarlo con el mando de la snes es…🤤🤤🤤
Blacksark escribió:@ElleryPouso Has intentado canjear el código en la eshop? El mío me da error, no sé si será porque lo activarán más tarde o por fallo en el propio código


A mí no me funciona tampoco.
Dicen los de Sabotage que están en ello para solucionarlo :(
Al final salió.en español?
Morenistic escribió:Al final salió.en español?


Siempre se ha sabido que saldría en español.
Tengo ganas de leer a ver que opináis y primeras impresiones. Yo hasta mañana no podré jugar :(

Me recuerda mucho al Golden Sun, con combates a lo Paper Mario (antiguo) o los Mario&Luigi. Para mi, es un win absoluto el juego. Ya lo diré cuando me lo pasé pero creo que es posible que gane goty de indies (nominado seguro que estará)
Pues va a tocar esperar, porque el código de kickstarter al intentar canjearlo en la eShop dice que el producto no se encuentra disponible ¬_¬ Alguien que haya pedido el código para otra plataforma sí le funciona?
Aun no he probado, no estoy en casa. Pero supongo que lo acabaran habilitando mas tarde.
Otro por aquí que lo ha comprado por 15 euros, la verdad a ese precio maravilloso, me dolerá menos cuando lo vuelva a comprar en físico
Otro por aquí al que no le funciona el código de kickstater ¬_¬
cloud_strife8 escribió:Pues va a tocar esperar, porque el código de kickstarter al intentar canjearlo en la eShop dice que el producto no se encuentra disponible ¬_¬ Alguien que haya pedido el código para otra plataforma sí le funciona?


En Steam funciona sin problemas, por lo menos el que he recibido.
Por lo visto es cosa de la eShop europea/australiana, si os fijáis en el canal de noticias aún ni siquiera han puesto la típica noticia de que tal juego está disponible. Igual lo habilitan por la tarde.
@cloud_strife8 es lo que pasa con algunos juegos de KS el día de lanzamiento.

La eShop suele ser de las últimas tiendas que dejan canjear el código por sus tiempos a nivel interno.
He podido probar un par de horas el juego y tiene una pinta increíble. De momento todo lo que he visto me encanta.
Entiendo que la traducción no ha sido realizada por una persona...
Ya funciona el código enviado.
Le tengo unas ganas tremendas. No soy de RPG, pero cuando probé la demo me enganchó… así que a acabar primero el blasphemous II y luego habrá que darle un tiento , que me estáis poniendo los dientes largos… se acumulan los juegardos!
Sí, en cuanto en el canal de noticias ha aparecido la que dice "¡Ya disponible! - Sea of Stars" han desbloqueado el uso de códigos.
El minijuego de pescar como se hace, se me escapan todos
Hay mecánicas parecidas a las invocaciones de Golden Sun?
iNFeRNuS360 escribió:El minijuego de pescar como se hace, se me escapan todos


Cuando pique uno, tienes que mantener al pez dentro de la zona de agua azul claro ( moviendo de izquierda a derecha la palanca ) e ir recogiendo sedal. Si ves que el pez se te sale de la zona, no recojas sedal porque lo rompes. Espero haberte ayudado.
¿Cómo hacéis para comprar en Sudáfrica? A mi me sale tanto en teléfono como pc el error Código de error: 9001-0988 después de clicar en comprar y poner mi contraseña.. ¿Hace falta VPN?
GhostChll escribió:¿Cómo hacéis para comprar en Sudáfrica? A mi me sale tanto en teléfono como pc el error Código de error: 9001-0988 después de clicar en comprar y poner mi contraseña.. ¿Hace falta VPN?

No hay que hacer nada raro.

Únicamente hay que entrar en my.nintendo.com y cambiar la región de tu perfil a Sudáfrica.

Vuelves a hacer login en la Switch y lo compras con tu tarjeta de siempre.
Chenkaiser escribió:
GhostChll escribió:¿Cómo hacéis para comprar en Sudáfrica? A mi me sale tanto en teléfono como pc el error Código de error: 9001-0988 después de clicar en comprar y poner mi contraseña.. ¿Hace falta VPN?

No hay que hacer nada raro.

Únicamente hay que entrar en my.nintendo.com y cambiar la región de tu perfil a Sudáfrica.

Vuelves a hacer login en la Switch y lo compras con tu tarjeta de siempre.



Muchas gracias, desde la consola si que pude finalizar la compra.

Un saludo
Llevo 3 horitas y media y me está alucinando todo, aunque los combates son bastante jodidetes con cualquier bicho que te encuentres y de momento no veo que se pueda farmear exp para levear
Marcos Ri escribió:-


@Marcos Ri recuerda que te pueden reportar por CV ya que no esta permitido.

Para venderlo, puedes venderlo aqui: foro_compra-venta-nueva-generacion_212

Saludos
Marcos Ri escribió:@GhostChll Perdon, voy allí


Nada hombre, es para que no te reporten y lo sepas.

Recuerda editar tu comentario y ponerlo precio en CV.

Perdón por el offtopic. Seguir con el hilo del juego.
Hola,

Pues estaba empezando a jugar a este juego y me he dado cuenta de una cosa, hace ya una temporada noto este tipo de juegos que al mover el personaje, al moverse el mapa lo de alrededor empieza a notarse borroso, pero llego a tal punto que me parece tan molesto que no puedo jugar, no solo con este juego, me pasa ya con bastantes

Teneis alguna idea? Se que el juego va a 30fps, no se si me he mal acostumbrado a jugar a 60fps en la steam deck y ahora al volver a la switch lo estoy pagando
elamhz escribió:Hola,

Pues estaba empezando a jugar a este juego y me he dado cuenta de una cosa, hace ya una temporada noto este tipo de juegos que al mover el personaje, al moverse el mapa lo de alrededor empieza a notarse borroso, pero llego a tal punto que me parece tan molesto que no puedo jugar, no solo con este juego, me pasa ya con bastantes

Teneis alguna idea? Se que el juego va a 30fps, no se si me he mal acostumbrado a jugar a 60fps en la steam deck y ahora al volver a la switch lo estoy pagando



¿Tienes el juego instalado en la SD? Si lo tienes, prueba cambiarla, he leído por el foro que alguno pasó algo parecido y era la tarjeta.. por otro lado, no se si va a 30 o 60 pero en mi oled va de lujo
GhostChll escribió:
elamhz escribió:Hola,

Pues estaba empezando a jugar a este juego y me he dado cuenta de una cosa, hace ya una temporada noto este tipo de juegos que al mover el personaje, al moverse el mapa lo de alrededor empieza a notarse borroso, pero llego a tal punto que me parece tan molesto que no puedo jugar, no solo con este juego, me pasa ya con bastantes

Teneis alguna idea? Se que el juego va a 30fps, no se si me he mal acostumbrado a jugar a 60fps en la steam deck y ahora al volver a la switch lo estoy pagando



¿Tienes el juego instalado en la SD? Si lo tienes, prueba cambiarla, he leído por el foro que alguno pasó algo parecido y era la tarjeta.. por otro lado, no se si va a 30 o 60 pero en mi oled va de lujo


El juego va a 60 fps en switch en dock y en portátil, también lo tengo en ps5 ( ps plus extra) y no noto diferencia alguna en rendimiento. Ni se ve borroso al mover el personaje ni nada raro. Es mas prefiero la version de switch por la posibilidad de cambiar a portatil. @elamhz puede ser algún problema de tu switch o de tu tv.
Confirmo por aquí también que el juego se ve y rinde de lujo. Lo apoyé por Kickstarter y dudé mucho de si pillarlo en pc o en switch, no fuera que en la de Nintendo me fuera algo peor, y qué va, de momento perfecto.
elamhz escribió:Hola,

Pues estaba empezando a jugar a este juego y me he dado cuenta de una cosa, hace ya una temporada noto este tipo de juegos que al mover el personaje, al moverse el mapa lo de alrededor empieza a notarse borroso, pero llego a tal punto que me parece tan molesto que no puedo jugar, no solo con este juego, me pasa ya con bastantes

Teneis alguna idea? Se que el juego va a 30fps, no se si me he mal acostumbrado a jugar a 60fps en la steam deck y ahora al volver a la switch lo estoy pagando


Eso a mi me suena que es problema de la TV/monitor, que algunos tienen un tiempo de respuesta muy alto. Prueba en modo portátil a ver si te pasa lo mismo. Si no es así, ahí lo tienes.
Tenía bastantes ganas de jugar a Sea of Stars. Es más, era uno de mis juegos más esperados este año. No he podido resistir a la tentación de jugarlo ya, y viendo lo que comentabais del precio en la store de Sudáfrica, ni he dudado. Era la primera vez que compraba en una eShop extranjera y, en principio, parece haber merecido la pena. Siempre he pensado que había riesgo de baneo por este tipo de cosas. [mad]

Yendo a lo que me está pareciendo el juego, la verdad es que está al nivel de lo que esperaba. Un RPG con un corte clásico y un arte brutalísimos, paleta de colores e iluminación súper agradables, sistema de combate por turnos con añadidos que, de momento, me están pareciendo chulísimos, y una narrativa que se intuye que va a ser bastante notable. Mención especial al sonido de los textos cuando se despliegan en los bocadillos de los diálogos, al más puro estilo Golden Sun.

No dudo de que estamos ante un juego que va a ser icónico para los amantes de los RPGs y que va a ser el precursor, junto con otros, de próximos juegos que van a explotar más y más el pixel art. Es sencillamente un sueño húmedo hecho realidad. Siempre estamos viendo concept arts de artistas que crean cosas bellísimas con este estilo y por fin una desarrolladora ha tenido la valentía de hacer un juego de este tipo con todos esos elementos que tanto hemos idealizado.

Con muchas ganas de seguir y de disfrutarlo. Mira que ha habido lanzamientos potentes, que tengo pendientes Zelda y algunos más, pero este juego, para mí, apunta a joya y necesitaba algo así como el comer.
EguitarRed escribió:
elamhz escribió:Hola,

Pues estaba empezando a jugar a este juego y me he dado cuenta de una cosa, hace ya una temporada noto este tipo de juegos que al mover el personaje, al moverse el mapa lo de alrededor empieza a notarse borroso, pero llego a tal punto que me parece tan molesto que no puedo jugar, no solo con este juego, me pasa ya con bastantes

Teneis alguna idea? Se que el juego va a 30fps, no se si me he mal acostumbrado a jugar a 60fps en la steam deck y ahora al volver a la switch lo estoy pagando


Eso a mi me suena que es problema de la TV/monitor, que algunos tienen un tiempo de respuesta muy alto. Prueba en modo portátil a ver si te pasa lo mismo. Si no es así, ahí lo tienes.
@elamhz Y si el problema resulta ser de la TV, prueba a seguir el consejo de Tom Cruise:
https://www.xataka.com/alta-definicion/tom-cruise-te-pide-que-desactives-suavizado-imagen-tu-televisor
@Franternativo
Han cambiado eso?
Juraría que en la demo si que te daban experiencia
Dangaioh escribió:@Franternativo
Han cambiado eso?
Juraría que en la demo si que te daban experiencia

Nono,me refería a que los monstruos no spawean como en un Ff por ejemplo para farmear
Pero ya he visto que si sales al minimapa y vuelves a una zona respawnean.

Muy lento aún así y piden una burrada de puntos de exp en cada nivel :(
705 respuestas
14, 5, 6, 7, 815