Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

1, 2, 3, 4, 514
Al final han superado largamente la meta inicial de financiación:

25.589 patrocinadores contribuyeron 1.628.126 CA$ para que este proyecto se pudiera realizar.
Última actualización 24 de abril de 2020
Tiene una pinta cojonuda [amor]
a esperar que saquen una tirada limitada que pintaza tiene
Me han tangado podemos decir 30 eurillos, ya que han puesto conseguir la edición física mas barata. Estas cosas la verdad que te tocan la moral.
pepelivingstone69 escribió:a esperar que saquen una tirada limitada que pintaza tiene

Si lo dices pq no has podido financiarlo por la causa que sea, que sepas que han empezado con Backerkit para los que no llegaron a tiempo, así que aún puedes, si te interesa, conseguir la edición física limitada para backers.

LetoII escribió:Me han tangado podemos decir 30 eurillos, ya que han puesto conseguir la edición física mas barata. Estas cosas la verdad que te tocan la moral.


Está al mismo precio que estaba en kickstarter, 90 CA$
Marcos Ri escribió:
pepelivingstone69 escribió:a esperar que saquen una tirada limitada que pintaza tiene

Si lo dices pq no has podido financiarlo por la causa que sea, que sepas que han empezado con Backerkit para los que no llegaron a tiempo, así que aún puedes, si te interesa, conseguir la edición física limitada para backers.

LetoII escribió:Me han tangado podemos decir 30 eurillos, ya que han puesto conseguir la edición física mas barata. Estas cosas la verdad que te tocan la moral.


Está al mismo precio que estaba en kickstarter, 90 CA$


Acabo de hacer el pedido en el backerkit, cuando te dan la opción de elegir la consola? Esque ponía algo que en una encuesta.
Hola, quiero comprar este juego y no entiendo como va el tema. He visto que cuesta 60 EUROS ¿que debo hacer? El envío es aparte? Pero no dice consola aun.
Marcos Ri escribió:
pepelivingstone69 escribió:a esperar que saquen una tirada limitada que pintaza tiene

Si lo dices pq no has podido financiarlo por la causa que sea, que sepas que han empezado con Backerkit para los que no llegaron a tiempo, así que aún puedes, si te interesa, conseguir la edición física limitada para backers.

LetoII escribió:Me han tangado podemos decir 30 eurillos, ya que han puesto conseguir la edición física mas barata. Estas cosas la verdad que te tocan la moral.


Está al mismo precio que estaba en kickstarter, 90 CA$

No, en kickstarter estaba a 140 si mal no recuerdo, incluyéndote juego digital y demás pero vamos lo interesante es el juego físico
@LetoII

En Kickstarter estaba de la siguiente forma: añadiendo 90CA$ a cualquier tier te haces con la edición física, osea que podías financiar el juego con el tier de 1CA$ y añadirle 90CA$ por ejemplo, y tendrías los beneficios o recompensas de ese tier mas la edición física por 91CA$ (envío internacional con aduanas prepagadas incluido por cierto). Luego, yo hice el tier Child of solstice que son 35 CA$ (juego digital + tu nombre en los créditos + wallpaper + chorradas de Discord) y le añadí 90CA$ por la edición física, entinces me salió a 125CA$ que es parecido a lo que tu dices. Total, que lo podías hacer como quisieras y al mismo precio que ahora en Backerkit.

@linkrca

Bastante más adelante, cuando el juego esté ya programado y finalizado y antes de entrar en producción, te envían una encuesta al mail que pusiste para saber todos tus datos y la consola en que lo quieres, para poder enviártelo.

@luffyelx

Ves a su página y verás que hay un Backerkit activo ahora mismo (te dejo el link para que te sea mas fácil encontrarlo: https://sea-of-stars.backerkit.com/hosted_preorders). Cómpralo ahí si quieres la edición física exclusiva de patrocinadores (o lo que sea que quieras). Por lo que veo también incluye envío con aduanas prepagadas como en la campaña de Kickstarter.
@Marcos Ri Pero en ningún sitio dice que saldrá en Nintendo switch. Dice que saldrá en consolas y ya avisaran. A mi solo me interesa si sale een Nintendo switch.
luffyelx escribió:@Marcos Ri Pero en ningún sitio dice que saldrá en Nintendo switch. Dice que saldrá en consolas y ya avisaran. A mi solo me interesa si sale een Nintendo switch.


Han dicho que lo sacarán en las consolas que más demanda tengan, y según el jefe de Sabotage (el estudio a cargo del juego) Switch es por ahora la mas demandada, por ahora (eso lo saben según Discord, donde podemos hablar con los desarrolladores y los patrocinadores). Yo también lo quiero para Switch ;) Pero bueno eso ya es como tu veas y lo que te fies de todo ésto. Yo después de jugar a The Messenger no lo dudé ni un minuto.
@Marcos Ri uf. vi que estaba en Español y the messenger lo tengo fisico y me tienta. Sobretodo porque es rpg.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver.

Que el juego sale en 2022.

En 2022.

Primero que estemos vivos, que a este ritmo vete a saber. Luego que el juego salga bien. Y por último que salga para las plataformas que haya entonces.

Total, que si os gusta la sensación de contribuir al desarrollo de un juego, estupendo. Pero si simplemente queréis el juego en Switch, anda que no hay tiempo para ver si el juego sale y de qué forma sale.
@Sloppy2nd ostras 2022 pensaba que era en verano.
De las consolas que hay ahora mismo en el mercado, la única que seguirá o debería seguir viva para 2022 es Switch. Y en Discord ya han dicho los desarrolladores que la plataforma por la que más les han preguntado es Switch. Así que yo creo que en Switch lo tenemos fijo, el problema lo van a tener entre PS4/PS5 o entre XOne/XSX.
En switch no saldria si el juego se retrasa mucho y nintendo saca una nueva consola. Aunque yo creo que aun aso tambien saldria en switch ... No creo que nintendo entierre switch muy pronto con el exito que esta teniendo
Dónde está la opción con aduanas prepagadas?? Porque la que me sale a mi es la opción de envío (DDU) delivered duties unpaid, vamos que la aduana no está incluida y la cobran al llegar en caso de que lo paren.

Saludos!!

Marcos Ri escribió:@LetoII

En Kickstarter estaba de la siguiente forma: añadiendo 90CA$ a cualquier tier te haces con la edición física, osea que podías financiar el juego con el tier de 1CA$ y añadirle 90CA$ por ejemplo, y tendrías los beneficios o recompensas de ese tier mas la edición física por 91CA$ (envío internacional con aduanas prepagadas incluido por cierto). Luego, yo hice el tier Child of solstice que son 35 CA$ (juego digital + tu nombre en los créditos + wallpaper + chorradas de Discord) y le añadí 90CA$ por la edición física, entinces me salió a 125CA$ que es parecido a lo que tu dices. Total, que lo podías hacer como quisieras y al mismo precio que ahora en Backerkit.

@linkrca

Bastante más adelante, cuando el juego esté ya programado y finalizado y antes de entrar en producción, te envían una encuesta al mail que pusiste para saber todos tus datos y la consola en que lo quieres, para poder enviártelo.

@luffyelx

Ves a su página y verás que hay un Backerkit activo ahora mismo (te dejo el link para que te sea mas fácil encontrarlo: https://sea-of-stars.backerkit.com/hosted_preorders). Cómpralo ahí si quieres la edición física exclusiva de patrocinadores (o lo que sea que quieras). Por lo que veo también incluye envío con aduanas prepagadas como en la campaña de Kickstarter.
Link_7 escribió:Dónde está la opción con aduanas prepagadas?? Porque la que me sale a mi es la opción de envío (DDU) delivered duties unpaid, vamos que la aduana no está incluida y la cobran al llegar en caso de que lo paren.

Saludos!!


En kickstarter no entraban aduanas como bien dices, por esa razón mucha gente(me incluyo) no adquirió la versión física. Me quede con la versión digital rebajada. Una lastima, aunque ya me dijeron en los comentarios que sacaran tirada con reserva abierta por parte de Limited Run cuando lancen el juego. Es la misma empresa que se encarga de la versión física backer.
La verdad es que el juego pinta cojonudísimo [amor]

Por desgracia queda mucho tiempo por delante hasta que salga...
yo paso de pagar el kick starter de la fisica porque a saber cuando sale prefiero esperar a que saquen una tirada fisica las compañias de este estilo de tiradas limitadas que seguro que sacaran algo
Han subido un vídeo dónde se ve bastante del juego, dura poco más de 1 minuto y anuncian demo pronto para los que han apoyado en kickstarter, que pintaza tiene madre de dios
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha parecido ver un elemento machacabotones en el combate, eso no me ha gustado, por el resto tiene muy buena pinta
Me acabo de pasar the Messenger y solo puedo pedir más de esta gente. Lo he disfrutado como un gorrino en el barro.
Ivanfuci escribió:Han subido un vídeo dónde se ve bastante del juego, dura poco más de 1 minuto y anuncian demo pronto para los que han apoyado en kickstarter, que pintaza tiene madre de dios


La demo hay que pedirla por discord no? La pedire para catarlo :)
A ver si dan fecha ... Parece que esta el juego bastante avanzado.
ElleryPouso escribió:
Ivanfuci escribió:Han subido un vídeo dónde se ve bastante del juego, dura poco más de 1 minuto y anuncian demo pronto para los que han apoyado en kickstarter, que pintaza tiene madre de dios


La demo hay que pedirla por discord no? La pedire para catarlo :)
A ver si dan fecha ... Parece que esta el juego bastante avanzado.

Sí, la demo se pide por Discord, si pagaste por ella como recompensa en el kickstarter claro, no todos los "tiers" tenían la demo incluida (el mío que es el juego en físico por ejemplo no). El juego está avanzado... no se yo. Deben tener cosas avanzadas y cosas poco avanzadas, si no sale hasta 2022... Pero unas ganas tremendas de jugarlo y ver que se sacan de la manga estos de Sabotage porque con The Messenger se lucieron muchísimo.
yo desgraciadamente no puedo pagar por un juego que voy a tener en 1 año y medio o incluso 2 ya que hasta 2022 nada asi que rezare para que salga alguna edicion fisica en una de las famosas tiendas de tirada limitada que yo veo casi seguro que asi pasara
Gracias @bieffe [oki]

Bueno, pues en el Indie World de hoy se ha anunciado oficialmente el juego para Switch, con ventana de lanzamiento para las navidades del año que viene, y con un nuevo tráiler:

Espero con ganas más info del juego.
Me ha encantado, ha pegado un obvio upgrade e imagino que aún le quedará pero tal cual está ahora mismo me gusta muchísimo, pero mucho mucho.
cloud_strife8 escribió:Gracias @bieffe [oki]

Bueno, pues en el Indie World de hoy se ha anunciado oficialmente el juego para Switch, con ventana de lanzamiento para las navidades del año que viene, y con un nuevo tráiler:


Pintaza, la verdad.
Esperemos que salga bueno, porque para los fans de los RPG clásicos, parece que vaya a ser brutal :D
Me encantan los gráficos.
Yo pille la edicion fisica del kickstarter asique la espero con muchas ganas [amor]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que he dicho en el hilo de PC, con The Messenger lo clavaron, fue un juegazo, y espero que este también, de hecho tengo la esperanza de que así sea, pero no sé si les favorecerá el acercarse tanto a Chrono Trigger por comparaciones y eso, aunque sorprendentemente he visto a mucha gente que no lo conoce porque he visto cosas como que este es una mezcla de Sword of Mana y Golden Sun cuando la inspiración más fuerte está claro cuál es
cloud_strife8 escribió:Gracias @bieffe [oki]

Bueno, pues en el Indie World de hoy se ha anunciado oficialmente el juego para Switch, con ventana de lanzamiento para las navidades del año que viene, y con un nuevo tráiler:



Ojo! que yo "invierno 2022" lo entendí como enero, febrero o marzo del año que viene. En diciembre prácticamente no hay invierno, ya que empieza el 21... Sino, suelen decir "Holidays 2022", que entonces si que seria a finales de año.
@EguitarRed Ya, es lo que yo pensé en un primer momento al ver el Indie World, pero luego en el Kickstarter pusieron esto:

HOLIDAY 2022 IS THE TARGET, BUT WE WON’T RUSH THE GAME.

To clear all the potential confusion that could arise from different interpretations of the Winter 2022 / Holiday 2022 messaging, the target is to launch Sea of Stars roughly a year from now.

The exact date will be announced sometime next year once we have a clear view of when the game will be as good as we can make it. As always, the only thing we will not compromise on is quality.


Y en la web del juego sí que ponen Holiday 2022.

@Naked.Snake Sí, viendo el juego está claro que cosas como el mapamundi o los combates son 100% Chrono Trigger, pero en el trailer extendido del Indie World hay alguna escena que también dice "Golden Sun", como las zonas de exploración de escalada o puzzles con plataformas por las que ir saltando. Y la zona con el jefe que se ve al final del tráiler parece que sea uno de los faros XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@cloud_strife8 sí, si no digo que no tenga cosas de Golden Sun, pero la primera inspiración que se viene a la cabeza es Chrono Trigger, si no se nombra suele ser porque no se ha jugado jajjaa
cloud_strife8 escribió:@EguitarRed Ya, es lo que yo pensé en un primer momento al ver el Indie World, pero luego en el Kickstarter pusieron esto:

HOLIDAY 2022 IS THE TARGET, BUT WE WON’T RUSH THE GAME.

To clear all the potential confusion that could arise from different interpretations of the Winter 2022 / Holiday 2022 messaging, the target is to launch Sea of Stars roughly a year from now.

The exact date will be announced sometime next year once we have a clear view of when the game will be as good as we can make it. As always, the only thing we will not compromise on is quality.


Y en la web del juego sí que ponen Holiday 2022.

@Naked.Snake Sí, viendo el juego está claro que cosas como el mapamundi o los combates son 100% Chrono Trigger, pero en el trailer extendido del Indie World hay alguna escena que también dice "Golden Sun", como las zonas de exploración de escalada o puzzles con plataformas por las que ir saltando. Y la zona con el jefe que se ve al final del tráiler parece que sea uno de los faros XD


Es que vaya formas de dar fechas. En Argentina ahora mismo es verano. Invierno de 2022 pero de que sitio XD Es ambiguo dar fechas con estaciones. Mejor poner Q4 2022 si quieres una fecha con margen y ahí no hay duda que es final de año.
(mensaje borrado)
No sé para que le dais vueltas al tema si todos sabemos que saldrá en 2023
@mogurito Para que la gente que vea el Indie World y luego se pase por aquí no se piense erróneamente que sale en 3 meses. De todas formas, que salga cuando consideren que han alcanzado la calidad requerida y ya está, no hay prisa. Mejor eso que sacar el juego rápido y a medio hacer.
cloud_strife8 escribió:@mogurito Para que la gente que vea el Indie World y luego se pase por aquí no se piense erróneamente que sale en 3 meses. De todas formas, que salga cuando consideren que han alcanzado la calidad requerida y ya está, no hay prisa. Mejor eso que sacar el juego rápido y a medio hacer.



Exacto que salga cuando tenga que salir y ya está.
Se ve bien pero tiene fecha de casi 1 año de salida XD
menudos cracks los creadores de este juego, ya la reventaron con the messenger [rtfm]
La versión física saldrá en LRG o solo se puede comprar en kickstarter? Me interesa pero no se muy bien como funciona kickstarter ni si aún sigue disponible.
Buenas,

Me uno a la pregunta. Saldrá una versión física para todos los públicos?.

Gracias!.
DANIPSX escribió:Buenas,

Me uno a la pregunta. Saldrá una versión física para todos los públicos?.

Gracias!.


Me suena que en el kickstarter dijeron que si, pero no estoy seguro.
Sir_Dekar escribió:








Que buena pinta y que bien se va a ver esto en la OLED
685 respuestas
1, 2, 3, 4, 514