Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

1, 2, 3, 4, 514
Que dia sale? leí que estaba en Español y todo.
¿Sabéis si al reservar la edición física desde la web del juego te lo cobran ya o lo cobran cuando envían?
ACMMROX escribió:¿Sabéis si al reservar la edición física desde la web del juego te lo cobran ya o lo cobran cuando envían?

aun sigue para reservarlo? pense que solo se podia un tiempo limitado
En la ficha de la eshop sale que tiene tarjeta de juego para invierno de este año. Cuando sale eso es que sale físico retail que yo sepa. El mismo día de salida que la digital.
Puaj....mi juego indie más esperado.

Por el lado bueno no le toca cruzarse con Xenoblade Chronicles 3 y se puede quedar con el título de "Mejor J-RPG" del 2023.
A mi me gusta el enfoque que le dan: calidad de vida para los desarrolladores y retrasar la salida para garantizar la calidad del juego. Ojalá todas las desarrolladoras fuesen así.
Por mi parte, que se tomen todo el tiempo que necesiten para hacer el mejor juego posible. Este año ya esta lleno de juegos (y muchos son muy largos) asique no hay problema.
Tiene una pinta increíble la verdad. Se viene juegazo [sonrisa]
Yo la probaré mañana que ya es tarde, espero que esté en español
A nivel estético me parece de lo mejor que se viene este año, que maldita locura.
Este juego es DIOS..... lo espero desde hace muchisimos años, se ve de escandalo
Es puro Chrono trigger… si es que tiene hasta a su compositor. Day one.
No hay demo en Steam o estoy ciego? :-? :-?
Xokobo Dorado escribió:No hay demo en Steam o estoy ciego? :-? :-?

Solamente en switch. Para el resto de plataformas no sale la demo hasta final de año. A los que aportamos en el kickstarter nos han mandado un mail diciendo que se han centrado en la version de switch y las demas saldran mas adelante. O eso me ha parecido leyendolo por encima.
me he ido de juego, no he preguntado nada xd
¡Este juego es una preciosidad! [amor]
¿Se sabe algo de edición física retail?
Sceptre_JLRB escribió:¡Este juego es una preciosidad! [amor]
¿Se sabe algo de edición física retail?


La edición física la puedes comprar desde la página web del juego, en la sección store. Tienes una por 90 dólares canadienses (unos 65 euros) y la empiezan a mandar en diciembre. Yo ya tengo la mía reservada (lo acabo de hacer hace escasos 5 minutos y confirmo que aún está abierto el plazo de preventa).
ACMMROX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Este juego es una preciosidad! [amor]
¿Se sabe algo de edición física retail?


La edición física la puedes comprar desde la página web del juego, en la sección store. Tienes una por 90 dólares canadienses (unos 65 euros) y la empiezan a mandar en diciembre. Yo ya tengo la mía reservada (lo acabo de hacer hace escasos 5 minutos y confirmo que aún está abierto el plazo de preventa).


Entiendo que no querrá pagar tanto.
A ver si sale retail y se puede aprovechar alguna oferta
La verdad es que es mucho dinero, pero creo que en esta ocasión la edición lo merece. El juego luce precioso, y el cariño que le han puesto al juego se nota en cada detalle y en cada frame.
gouki00 escribió:
ACMMROX escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Este juego es una preciosidad! [amor]
¿Se sabe algo de edición física retail?


La edición física la puedes comprar desde la página web del juego, en la sección store. Tienes una por 90 dólares canadienses (unos 65 euros) y la empiezan a mandar en diciembre. Yo ya tengo la mía reservada (lo acabo de hacer hace escasos 5 minutos y confirmo que aún está abierto el plazo de preventa).


Entiendo que no querrá pagar tanto.
A ver si sale retail y se puede aprovechar alguna oferta

Sí, a eso me refería, a si hay visos de que pudiera venderse en tiendas normales y en edición estándar. Ojo, que en la web pone que son 90 CAD con envío incluido pero es DDU, es decir, tienes que pagar luego aparte el IVA de importación. Pone también que lo venden en colaboración con Limited Run Games. ¿Quizá éstos lo vendan luego también? Si es así, una edición estándar podría salir más barata.
¿La edición física a la que os referís es ésta?

This package includes:
-A digital copy of Sea of Stars at launch, for PC or Console.*
-Access to the private #dev channel on our Discord, to get exclusive behind-the-scenes content, dev updates, and chat with the team
-Backer Exclusive Wallpapers for desktop and mobile
-Digital artbook (at launch)
-Your name in the super-backer section of the credits
-DRM-free soundtrack download code (at launch)
-Exclusive super-backer title on our Discord

Porque no trae cartucho...
SomacruzReturns escribió:¿La edición física a la que os referís es ésta?

This package includes:
-A digital copy of Sea of Stars at launch, for PC or Console.*
-Access to the private #dev channel on our Discord, to get exclusive behind-the-scenes content, dev updates, and chat with the team
-Backer Exclusive Wallpapers for desktop and mobile
-Digital artbook (at launch)
-Your name in the super-backer section of the credits
-DRM-free soundtrack download code (at launch)
-Exclusive super-backer title on our Discord

Porque no trae cartucho...

Ésa es la de 60 CAD. Hay otra de 90 que sí trae juego físico.
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:¿La edición física a la que os referís es ésta?

This package includes:
-A digital copy of Sea of Stars at launch, for PC or Console.*
-Access to the private #dev channel on our Discord, to get exclusive behind-the-scenes content, dev updates, and chat with the team
-Backer Exclusive Wallpapers for desktop and mobile
-Digital artbook (at launch)
-Your name in the super-backer section of the credits
-DRM-free soundtrack download code (at launch)
-Exclusive super-backer title on our Discord

Porque no trae cartucho...

Ésa es la de 60 CAD. Hay otra de 90 que sí trae juego físico.


Ah. Muy caro. A ver si pruebo la demo y me convence, aunque lo que he visto me ha llamado mucho. Luego es probable que lo saquen en retail
SomacruzReturns escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
SomacruzReturns escribió:¿La edición física a la que os referís es ésta?

This package includes:
-A digital copy of Sea of Stars at launch, for PC or Console.*
-Access to the private #dev channel on our Discord, to get exclusive behind-the-scenes content, dev updates, and chat with the team
-Backer Exclusive Wallpapers for desktop and mobile
-Digital artbook (at launch)
-Your name in the super-backer section of the credits
-DRM-free soundtrack download code (at launch)
-Exclusive super-backer title on our Discord

Porque no trae cartucho...

Ésa es la de 60 CAD. Hay otra de 90 que sí trae juego físico.


Ah. Muy caro. A ver si pruebo la demo y me convence, aunque lo que he visto me ha llamado mucho. Luego es probable que lo saquen en retail

Yo opino igual. Cuanto menos, seguro que lo saca LRG algo más barato, si es que no sale retail.
Pasada la demo, que maldita maravilla, el combate espectacular

Qué gustazo ese Boss final a lo old school sin saber la vida y teniendo que planificarlo todo bien


La BSO sobresaliente y artística/gráficamente sin parangón.

En cuanto salga será una obra de arte y una oda a los RPGs, lo necesito físico.
A ver si alguien que lo haya probado puede opinar qué tal, que yo entre pitos y flautas creo que hasta el finde no podré catar la demo [sonrisa]

Edito: gracias @mogurito [fumando]
Demo terminada y el juego es mejor de lo que esperaba. Va a caer fijo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver cuándo me pongo con la demo, ya que Square Enix pasa de traernos Chrono Trigger tendremos que jugar a este sucesor espiritual que comparte compositor y del equipo del maravilloso The Messenger (bueno de hecho el juego transcurre en el mismo universo)
Vaya pasote de juego, la mazmorra es un puzzle en si misma, no es como los típicos jrpg de tirar para alante y ale, hay que ir haciendo minipuzzles, me ha encantado, y el combate es súper dinámico, rollo pulsar el botón en el momento adecuado, atacar a personajes con ciertas habilidades en el momento oportuno y tal.
Caerá el día de lanzamiento fijisimo.
Y bueno el diseño artístico del juego y la bso que decir, eso ya se ve y se oye en los vídeos, estaba claro que eso iba a estar a la altura.
Yo estoy pensando pillar la versión fisica en su web. Me ha encantado todo y tengo miedo que no haya edición física al final… Sabeis si viniendo de Canada aduanas mete mano? Yo es que jamas he comprado así, soy de pedir en Amazon o Carrefour xD
Heracles15 escribió:Yo estoy pensando pillar la versión fisica en su web. Me ha encantado todo y tengo miedo que no haya edición física al final… Sabeis si viniendo de Canada aduanas mete mano? Yo es que jamas he comprado así, soy de pedir en Amazon o Carrefour xD


Claro que hay aduanas, de hecho en el KS ya dijeron que si te lo paraban en aduanas te las tenías que apañar tu con todo lo que ello conlleva.
Yo tengo pillado del KS una key para PC, pero seguramente caiga en físico si al final alguien se anima a traerlo para Switch en Europa.
Puff demo probada y si ya me enamoré el día que lo presentaron ahora estoy 20 veces mas enamorado, es impresionante en todos los apartados, es el indie que más espero con diferencia y lo pondría por encima de algunos triple A de este año, impresionante.
Demo pasada, pero he tenido que poner la reliquia para tener mas vida.

No se si es mi impresión pero los enemigos metian mucho daño, sin esos 100 mas de vida sufría demasiado. He intentado darle como paper mario justoantes del ataque para defender, pero no se siquiera si lo hacia bien (no sale en pantalla bloqueo especial o algo asi). Y si lo hacia bien, de quitarme 30 me quitan 25, inapreciable no?igual me equivoco pero no vi que sirviera de mucho y sin equipar la reliquia....no podia continuar.

Por lo demas muy buen juego. Pixel art precioso, combate ameno...aunque me costaba romper los candados....ponia ataque enemigo en dos turnos y tenia que pegar con 3 tipos de ataque (me parecio extraño, en ese sentido veo mas controlable por ejemplo octopath traveler).

Musica y diseño de mazmorra muy bien. Se ve prometedor. Toca esperar a agosto para catarlo
Kamikaze 11 escribió:A ver cuándo me pongo con la demo, ya que Square Enix pasa de traernos Chrono Trigger tendremos que jugar a este sucesor espiritual que comparte compositor y del equipo del maravilloso The Messenger (bueno de hecho el juego transcurre en el mismo universo)

La verdad es que bebe bastante de ese juego, nada más empezar la demo uno cree que es el Chrono Trigger.

La demo tiene pinta de ser un juegarraco, espero que el juego mantenga ese ritmo de forma constante.
@alucard_malaga hay varias cosas del combate que en la demo ni explican, se puede reducir el daño pulsando justo en el momento que te atacan, aparte con las bolas que sueltan, si pulsas el r creo que es, las recoges y puedes hacer ataques más potentes, también me ha dado la impresión cuando atacas que si pulsas el botón de ataque o quitas más o recuperas magia o alguna cosa así.
Aún y así la dificultad está bastante ajustada si, pero vamos yo me lo he pasado en normal, sufriendo un poco pero bien.
luffyelx escribió:No sale fisico?

Nup, solo en su web por ahora
Pintaza y muchas ganas ya de jugarlo.
Ivanfuci escribió:@alucard_malaga hay varias cosas del combate que en la demo ni explican, se puede reducir el daño pulsando justo en el momento que te atacan, aparte con las bolas que sueltan, si pulsas el r creo que es, las recoges y puedes hacer ataques más potentes, también me ha dado la impresión cuando atacas que si pulsas el botón de ataque o quitas más o recuperas magia o alguna cosa así.
Aún y así la dificultad está bastante ajustada si, pero vamos yo me lo he pasado en normal, sufriendo un poco pero bien.

En cualquier momento del juego al pausar hay un tutorial, tanto de como moverte por el mundo, de combate y de supervivencia, donde te explica todo bien detallado, viene genial sobre todo para el combate [oki]
Otro por aquí que ya terminado la demo.
Para mi era un completo desconocido este juego y se ha convertido en un must have. Me ha gustado mucho la demo, el arte, las batallas, muy currada la mazmorra y la última pelea me ha costado un poco.
Si la historia está currada, será un juegazo.
Yo he probado tres minutos y me ha bastado para decidir comprarlo. Huele a joya desde el minuto 1 y prefiero esperar al juego.
@jjuanji si, lo vi. Pero hubo momentos que salen 4 enemigos, quitan alrededor de 20 vida por golpe...y tienes menos de 60 hp.

No se, lo vi un poco desajustado. Luego me puse la reliquia y fue coser y cantar
Luego descargaré la demo. The Messenger me encantó, ojalá conserve ese humor.
A mi me pareció correcto en la dificultad ya que te obliga a pensar los ataques para no ir a lo loco, como puedes recuperar puntos de magia con ataques normales pues se pueden usar las habilidades de curación con cierta frecuencia y si nó pues los objetos cocinados que para algo están. Supongo que en el juego final habrá combates jodidos pero es mejor así que un juego facilón de tirar para adelante, atacar a lo loco y ya. En el combate final solo me mataron una vez a un personaje pero como resulta que revive a los pocos turnos pues no hay problema y esto es algo que facilita los combates.

El juego va a caer fijo entre mis manos pero ya veré en cual plataforma.
@jjuanji joder soy subnormal entonces, ni lo vi jaja, ya me parecía raro que no dieran ni una explicación ni leches xd. Muchas gracias por la info.
Yo apoye el juego en kickstarter justo para tenerlo en fisico. Creo que saldra tirada normal igual que paso con wonderful 101
682 respuestas
1, 2, 3, 4, 514