Sea of Stars - RPG precuela de The messenger

ElleryPouso escribió:
Fran+ escribió:Esta maravilla ha salido en el direct japones, y han dado fecha, 30 de agosto de este año. Yo no lo he visto en el direct de aqui :-?

Ya se anuncio en el anterior direct.

No tenia ni edea, pensaba que no tenia fecha XD
Seguimos sin novedades de las ediciones físicas que no sean del Kickstarter, no? Me gustaría poder conseguir una :(
bebi escribió:Seguimos sin novedades de las ediciones físicas que no sean del Kickstarter, no? Me gustaría poder conseguir una :(


Seguimos esperando
Roberdivx escribió:
bebi escribió:Seguimos sin novedades de las ediciones físicas que no sean del Kickstarter, no? Me gustaría poder conseguir una :(


Seguimos esperando


Según la cuenta oficial de twitter, la edición física va llegar pero después del lanzamiento, paciencia no queda otra. Yo también la quiero pese a tener una key para PC por el KS.
Lo jugaré en Game Pass hasta que anuncien su salida en físico, entonces caerá en switch
menudo martirio la espera con el tema de la edicion fisica de este juegazo menos mal que al final parece que saldra [rtfm]
pepelivingstone69 escribió:menudo martirio la espera con el tema de la edicion fisica de este juegazo menos mal que al final parece que saldra [rtfm]

Dónde saldrá?
freeStyLa escribió:
pepelivingstone69 escribió:menudo martirio la espera con el tema de la edicion fisica de este juegazo menos mal que al final parece que saldra [rtfm]

Dónde saldrá?

arriba han escrito que segun la cuenta oficial del twitter llegara la edicion fisica despues del lanzamiento del juego e imagino que saldra a la venta en las tiendas especializadas del pais [rtfm]
Acabo de pasarme la demo a estas alturas.

Eah pos otro imprescindible para este año... y van...
Se nos va a 2024 la edición física. Y bueno esto es en EEUU, veremos a ver en Europa.

@Kikokage iam8bits a distribuido por Europa alguna vez?
Soul Assassin escribió:@Kikokage iam8bits a distribuido por Europa alguna vez?


No me consta, igualmente estoy seguro que alguna otra lo traerá a Europa y por ende a España, paciencia.
Es la nueva táctica, sacar primero la versión digital para que los más ansías la pillen y, meses después, la edición física, así mucha gente pasa por caja dos veces.

No seáis tontos y si lo queréis en físico aguantad, será por juegos. Los lanzamientos simultáneos en físico y digital han pasado a la historia.
@kikokage Muchas gracias por la info. Esperaremos a 2024, será por juegos más la falta de tiempo.
Un saludo 👍
Soul Assassin escribió:@Kikokage iam8bits a distribuido por Europa alguna vez?


Sí, los Ori por ejemplo
Ha confirmado el estudio que habrá edición física por toda europa. E igual que estoy jugando a tunic ahora tras una increíble edición física, lo mismo haré con este en unos meses.
StarHawk escribió:Es la nueva táctica, sacar primero la versión digital para que los más ansías la pillen y, meses después, la edición física, así mucha gente pasa por caja dos veces.

No seáis tontos y si lo queréis en físico aguantad, será por juegos. Los lanzamientos simultáneos en físico y digital han pasado a la historia.


Por suerte sale tanto en gamepass como ps plus que yo creo que la gran mayoría tenemos alguno de estos servicios así que podremos disfrutarlo desde el primer dia
luce88 escribió:
StarHawk escribió:Es la nueva táctica, sacar primero la versión digital para que los más ansías la pillen y, meses después, la edición física, así mucha gente pasa por caja dos veces.

No seáis tontos y si lo queréis en físico aguantad, será por juegos. Los lanzamientos simultáneos en físico y digital han pasado a la historia.


Por suerte sale tanto en gamepass como ps plus que yo creo que la gran mayoría tenemos alguno de estos servicios así que podremos disfrutarlo desde el primer dia


A mi este juego sí que me molaría en Switch o Steam Deck, tengo que mirar si en alguna eshop se puede pillar más baratuno (la edición física caerá cuando salga)
StarHawk escribió:Es la nueva táctica, sacar primero la versión digital para que los más ansías la pillen y, meses después, la edición física, así mucha gente pasa por caja dos veces.

No seáis tontos y si lo queréis en físico aguantad, será por juegos. Los lanzamientos simultáneos en físico y digital han pasado a la historia.


Yo lo compraré Digital porque me sale más económico, pero si me parecer la tercera venida de Cristo, lo compraré también físico. Si me resulta normalito como la mayoría de Indies, con la digital será suficiente, no sin esto decir que es mi juego más esperado de Switch de este año, incluso más que lo que fue el Zelda TOTK.
A pocos días del lanzamiento y aun no hay precio oficial?
@Sílex La página de la eShop le pone un precio de 33,99 €, y de hecho ya se puede precargar. Yo como metí dinero en el kickstarter para conseguir una copia digital me salió a unos 26, pero dijeron en el último comunicado que no nos mandarán las claves hasta el día de salida, así que a esperar.
Pues directo a por la física aún que toque esperar un tiempo
Yo tengo la fisica del kickstarter y creo que me van a dar un par de claves digitales tambien asique tocara jugarlo en digital y guardar la fisica como oro en paño [amor] [amor]
Si sale un buen juego lo pillaré en edición física. Pensaba que en digital salía el próximo viernes. Se me hace rara la salida un martes.
Que sentido tiene que cualquier persona tenga acceso al juego antes que los mecenas que financiaron al estudio?
Lo jugaré en el ps plus, si me gusta mucho lo compraré en físico tambien pero en Swith.
Cordelia escribió:Que sentido tiene que cualquier persona tenga acceso al juego antes que los mecenas que financiaron al estudio?

Es algo bastante común por el tema de envío de keys de las diferentes tiendas y va ligado al funcionamiento de estas.

He participado en Kickstarters en los que el juego ha salido y he tenido que esperar a que se enviara el código por temas de la generación del mismo ya que no puede generarse hasta que el juego no está disponible.

A partir de ahí ya depende de los tiempos que maneje cada plataforma.
ElleryPouso escribió:Yo tengo la fisica del kickstarter y creo que me van a dar un par de claves digitales tambien asique tocara jugarlo en digital y guardar la fisica como oro en paño [amor] [amor]


Nunca aporté para tener la física en el KS por miedo a aduanas, que tal ha ido el tema del envio en tu caso?
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:Yo tengo la fisica del kickstarter y creo que me van a dar un par de claves digitales tambien asique tocara jugarlo en digital y guardar la fisica como oro en paño [amor] [amor]


Nunca aporté para tener la física en el KS por miedo a aduanas, que tal ha ido el tema del envio en tu caso?


Aun no la han mandado y supongo que ira para largo. Tambien tengo la chained echoes pero hasta octubre o asi no la mandan dijeron.
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:Yo tengo la fisica del kickstarter y creo que me van a dar un par de claves digitales tambien asique tocara jugarlo en digital y guardar la fisica como oro en paño [amor] [amor]


Nunca aporté para tener la física en el KS por miedo a aduanas, que tal ha ido el tema del envio en tu caso?


Aun no la han mandado y supongo que ira para largo. Tambien tengo la chained echoes pero hasta octubre o asi no la mandan dijeron.


Ah vale pensaba que ya te había llegado, me había quedado muy loco [carcajad] [carcajad]
Soul Assassin escribió:@Kikokage iam8bits a distribuido por Europa alguna vez?

Lo suele hacer meridiem. Los ori, Hollow Knight, Celeste y alguno más. Omori tiene que llegar
Cuando acaba el embargo de análisis?
Dejo un análisis en inglés. Dice que le ha durado 30 horillas.




Y unas cuantas notas
Buah, que pintaza tiene, creo que lo voy a empezar mañana aunque tenga que retrasar un poco el Starfield.
Yo no tenia pensado pillarlo de salida ya que tengo mucho acumulado pero en eshop prices marca que en Sudáfrica esta por 15,67 euros y me parece muy buen precio. Será este su precio normal en esta región??
@sopaycocido Ostia, por ese precio no me resisto y cae mañana mismo

¿A que hora estará disponible para comprar?
ami me gustaria saber si a las 00:00 de esta noche em play se podria jugar ,alguien sabe algo?
astre23 escribió:ami me gustaria saber si a las 00:00 de esta noche em play se podria jugar ,alguien sabe algo?


En Game Pass creo que se desbloquea a las 6AM, por lo que no sabría decir como va ir con Sony.
ElleryPouso escribió:
Kikokage escribió:
ElleryPouso escribió:Yo tengo la fisica del kickstarter y creo que me van a dar un par de claves digitales tambien asique tocara jugarlo en digital y guardar la fisica como oro en paño [amor] [amor]


Nunca aporté para tener la física en el KS por miedo a aduanas, que tal ha ido el tema del envio en tu caso?


Aun no la han mandado y supongo que ira para largo. Tambien tengo la chained echoes pero hasta octubre o asi no la mandan dijeron.




Pero es normal financiar un juego y que no te llegue el dia de salida? es que no lo entiendo, hasta una tienda tipo game lo recibe antes para asegurarlo el lanzamiento, o amazon durnate el dia de lanzamiento

yo tengo la de Eiyuden y miedo me da,...
Kikokage escribió:
astre23 escribió:ami me gustaria saber si a las 00:00 de esta noche em play se podria jugar ,alguien sabe algo?


En Game Pass creo que se desbloquea a las 6AM, por lo que no sabría decir como va ir con Sony.



Pues nose acabo de ver en la ps store una cuenta atras de unas 3 horas nose si eso indica algo para poder jugarlo.
A alguien que haya financiado el kickstarte le ha llegado la clave ya?
Kirameki escribió:A alguien que haya financiado el kickstarte le ha llegado la clave ya?


En mi caso nada...no se cuando las enviaran.
Madre mía qué notas, se viene indie del año
edonkey2000 escribió:
Kirameki escribió:A alguien que haya financiado el kickstarte le ha llegado la clave ya?


En mi caso nada...no se cuando las enviaran.


Según he leído en el discord de los backers, a las 6 am en España (00.00 en EDT)
Kirameki escribió:
edonkey2000 escribió:
Kirameki escribió:A alguien que haya financiado el kickstarte le ha llegado la clave ya?


En mi caso nada...no se cuando las enviaran.


Según he leído en el discord de los backers, a las 6 am en España (00.00 en EDT)


Muchas gracias por la información. Mañana al despertar si es así lo pondré a descargar.
Pues pillado a 18€ al cambio en la eshop de Peru. Me iba a esperar a la edición física pero a ese precio me merece la pena empezar a jugar desde mañana.
Pistu escribió:Pues pillado a 18€ al cambio en la eshop de Peru. Me iba a esperar a la edición física pero a ese precio me merece la pena empezar a jugar desde mañana.


Hostia como se hace eso??? Yo también iba a esperar por la física pero me muero de ganas [360º]
Kaarosu escribió:
Pistu escribió:Pues pillado a 18€ al cambio en la eshop de Peru. Me iba a esperar a la edición física pero a ese precio me merece la pena empezar a jugar desde mañana.


Hostia como se hace eso??? Yo también iba a esperar por la física pero me muero de ganas [360º]


Tengo una tarjeta de allí XD
Pistu escribió:
Kaarosu escribió:
Pistu escribió:Pues pillado a 18€ al cambio en la eshop de Peru. Me iba a esperar a la edición física pero a ese precio me merece la pena empezar a jugar desde mañana.


Hostia como se hace eso??? Yo también iba a esperar por la física pero me muero de ganas [360º]


Tengo una tarjeta de allí XD



Boff, entonces jugada redonda, pues a disfrutarlo en cuanto se active!! [oki]
701 respuestas
13, 4, 5, 6, 715