¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Hace poco le estuve dando a este MULTIDUDE para NES / FAMICOM.

Me suena que MULTIDUDE salió en su momento también para Spectrum
Este fin de semana estuve probando este GALAGA: ZELDAGA Edition para NES / FAMICOM.

DarkRyoga escribió:Hace poco le estuve dando a este The Legend of Zelda: Triforce of the Gods (塞尔达传说-三神之力) para NES / FAMICOM. Se trata de un port del Zelda: A Link to The Past para la consola de 8 bits de Nintendo.



Increíble que exista este juego para FAMICOM.
Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.

Juegate un Xak hombre,pasa de elfos.
emerald golvellius escribió:
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.

Juegate un Xak hombre,pasa de elfos.


¿Xak?. Suena a juego de mascota de chocolatinas, meloapunto.
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.

Yo y unos cuantos muchos más.

Un saludo!
Zak_pepinillo escribió:
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.

Yo y unos cuantos muchos más.

Un saludo!


Mis reconocimientos a los superdotados.
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.


El Link to the Past te marca en el mapa a donde tienes que ir, es bastante amable con el jugador, en comparación con otros juegos de aventura de la época.

Las mazmorras son duras, pero más por el hecho de tener diferentes niveles de altura, que por la dificultad de saber lo que hay que hacer.

Si que hay algunas cosas concretas que pueden ser mas jodidas de deducir, pero en general es bastante amable, los dos Zeldas anteriores son huesos más duros, en prácticamente todo.
Skullomartin escribió:
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.


Pero si el Link to the Past te marca en el mapa a donde tienes que ir, es de los juegos de aventura menos cripticos del sistema. :D


Hombre, faltaría más, ya sería para prenderle fuego al cartucho. Te marca donde ir pero no que coño de absurdez tienes que hacer para conseguir acceder a donde tienes que ir. Como tocar la flauta delante de una estatua de un pájaro para obtener no recuerdo que item (obligatorio para avanzar) así porque sí, o que por patatas te veas transformado en puto conejo así por los huevos morenos de Nintendo y ahí te las apañes :o

*Pues menos mal que he pasado pepinillos de los anteriores [+risas]
OK Computer escribió:
Hombre, faltaría más, ya sería para prenderle fuego al cartucho. Te marca donde ir pero no que coño de absurdez tienes que hacer para conseguir acceder a donde tienes que ir. Como tocar la flauta delante de una estatua de un pájaro para obtener no recuerdo que item (obligatorio para avanzar) así porque sí, o que por patatas te veas transformado en puto conejo así por los huevos morenos de Nintendo y ahí te las apañes :o

*Pues menos mal que he pasado pepinillos de los anteriores [+risas]


Buah, pues anda que no hay juegos de aventuras que no solo no te dicen nada, si no que además hay objetos que se usan en un punto concreto o tienen dos usos (que tampoco te dicen). Era lo habitual en la época, probarlo absolutamente todo y comentar con gente que tuviese el juego para ver si lograbas "desatascarte".

En cualquier caso, los Zeldas se fueron volviendo menos cripticos conforme avanzas generaciones, pero para mi el equilibrio de Link to the Past (entre dificultad y consejos) no lo tiene ningun otro.
Skullomartin escribió:
OK Computer escribió:
Hombre, faltaría más, ya sería para prenderle fuego al cartucho. Te marca donde ir pero no que coño de absurdez tienes que hacer para conseguir acceder a donde tienes que ir. Como tocar la flauta delante de una estatua de un pájaro para obtener no recuerdo que item (obligatorio para avanzar) así porque sí, o que por patatas te veas transformado en puto conejo así por los huevos morenos de Nintendo y ahí te las apañes :o

*Pues menos mal que he pasado pepinillos de los anteriores [+risas]


Buah, pues anda que no hay juegos de aventuras que no solo no te dicen nada, si no que además hay objetos que se usan en un punto concreto o tienen dos usos (que tampoco te dicen). Era lo habitual en la época, probarlo absolutamente todo y comentar con gente que tuviese el juego para ver si lograbas "desatascarte".

En cualquier caso, los Zeldas se fueron volviendo menos cripticos conforme avanzas generaciones, pero para mi el equilibrio de Link to the Past (entre dificultad y consejos) no lo tiene ningun otro.


Ahí te he visto. El género lo toqué poco en su día, y lo mismo era lo común. Ya que estamos, siempre me ha llamado la atención Alundra. ¿Cómo lo veis en cuanto a tener que hacer/buscar chorradas cero intuitivas para avanzar con respecto a Zelda alttp?.
OK Computer escribió:
Zak_pepinillo escribió:
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.

Yo y unos cuantos muchos más.

Un saludo!


Mis reconocimientos a los superdotados.


Jajaja, no. En ese juego puedes ir a la adivina qué te dice más o menos por donde tirar.

Un saludo!
Zak_pepinillo escribió:
OK Computer escribió:
Zak_pepinillo escribió:Yo y unos cuantos muchos más.

Un saludo!


Mis reconocimientos a los superdotados.


Jajaja, no. En ese juego puedes ir a la adivina qué te dice más o menos por donde tirar.

Un saludo!


Hostias, la ijaeputa de la adivina, se me había olvidado la muy cabrona [facepalm]
OK Computer escribió:
emerald golvellius escribió:
OK Computer escribió:Jugando a link to the past de snes. Mi primer Zelda. Frustración infinita, tras la primera hora de juego, a cada paso que doy tengo que mirar la puta guía porque no se me ocurren las absurdeces que me pide el juego para avanzar. Me lo dan de crio a pelo sin guía, y envejezco 10 años de golpe del disgusto. ¿Algún humano se ha pasado éste dolor de huevos sin guía?.

Juegate un Xak hombre,pasa de elfos.


¿Xak?. Suena a juego de mascota de chocolatinas, meloapunto.

De paso puedes probar el Emerald Dragon si te molan ese tipo de juegos,creo que Snes salio una traduccion,no es la mejor version pero al menos esta en ingles.
Pues yo he empezado esta semana por primera vez en mi vida Final Fantasy 7. De hecho el único Final Fantasy que jugué en mi vida fue el 10, aunque no me lo llegué a pasar.

Por el momento me está gustando mucho, llevo poco jugado, unas 3 horas, pero promete. Decir que lo estoy jugando totalmente virgen, no sé nada del juego, más allá de algunos personajes y demás.

Y estoy jugándolo en DuckStation con la última retraducción que hay de Traducciones XT, la 3.2.
itece86 escribió:Pues yo he empezado esta semana por primera vez en mi vida Final Fantasy 7. De hecho el único Final Fantasy que jugué en mi vida fue el 10, aunque no me lo llegué a pasar.

Por el momento me está gustando mucho, llevo poco jugado, unas 3 horas, pero promete. Decir que lo estoy jugando totalmente virgen, no sé nada del juego, más allá de algunos personajes y demás.

Y estoy jugándolo en DuckStation con la última retraducción que hay de Traducciones XT, la 3.2.

Es una obra maestra. Disfrútalo. Para mi, por lo que me hizo sentir, por los enormes recuerdos personales que me trae, es el mejor juego de la historia y creo que me moriré pensándolo.
alaun escribió:
itece86 escribió:Pues yo he empezado esta semana por primera vez en mi vida Final Fantasy 7. De hecho el único Final Fantasy que jugué en mi vida fue el 10, aunque no me lo llegué a pasar.

Por el momento me está gustando mucho, llevo poco jugado, unas 3 horas, pero promete. Decir que lo estoy jugando totalmente virgen, no sé nada del juego, más allá de algunos personajes y demás.

Y estoy jugándolo en DuckStation con la última retraducción que hay de Traducciones XT, la 3.2.

Es una obra maestra. Disfrútalo. Para mi, por lo que me hizo sentir, por los enormes recuerdos personales que me trae, es el mejor juego de la historia y creo que me moriré pensándolo.


Sé que para mucha gente significó mucho en la época. Yo ahí es que estaba a full con los Residents, Metal Gear y otro tipo de juegos. Pero también tiene su gracia jugarlo y descubrirlo por primera vez con 36 añazos jejeje
itece86 escribió:
alaun escribió:
itece86 escribió:Pues yo he empezado esta semana por primera vez en mi vida Final Fantasy 7. De hecho el único Final Fantasy que jugué en mi vida fue el 10, aunque no me lo llegué a pasar.

Por el momento me está gustando mucho, llevo poco jugado, unas 3 horas, pero promete. Decir que lo estoy jugando totalmente virgen, no sé nada del juego, más allá de algunos personajes y demás.

Y estoy jugándolo en DuckStation con la última retraducción que hay de Traducciones XT, la 3.2.

Es una obra maestra. Disfrútalo. Para mi, por lo que me hizo sentir, por los enormes recuerdos personales que me trae, es el mejor juego de la historia y creo que me moriré pensándolo.


Sé que para mucha gente significó mucho en la época. Yo ahí es que estaba a full con los Residents, Metal Gear y otro tipo de juegos. Pero también tiene su gracia jugarlo y descubrirlo por primera vez con 36 añazos jejeje

Marcó un antes y un después...por algo será.
Dany ROD está baneado por "troll"
Ando picado en mis ratos libres al Holy Striker , me saca de mis casillas las físicas que tiene, pero la satisfacción de cargarte a los Final Boss, mola!!

Recientemente estuve jugando de nuevo a este Dragon Ball: Final Bout para Mega Drive.

Rejugando en mi recién adquirido ED64 Plus al juego que dicen que es mucho peor que Majora's Mask....
Bimmy Lee escribió:Rejugando en mi recién adquirido ED64 Plus al juego que dicen que es mucho peor que Majora's Mask....


Grandeeee
Imagen
@OK Computer Me lo pasé por primera vez el año pasado,sin ninguna guía, pero claro, tienes que tener alguna idea (y paciencia) de jugar a este tipo de juegos.
SuperJuegos30 escribió:Super Double Dragon

Imagen

Que bueno,este cuando salio me encantaba,tenia su modo 2 players,y un monton de movimientos chulos,me gusto mucho este juego.

ademas lo hicieron muy Arcade con eso de las transiciones...

como cuando el camion se choca y aparecen los enemigos marchandose,molaba mucho.
Bimmy Lee escribió:Rejugando en mi recién adquirido ED64 Plus al juego que dicen que es mucho peor que Majora's Mask....


Eres un grande, lo sé, lo sabes, lo sabemos. Disfruta del GOAT como sabes que se merece. [tadoramo]
Pues me estoy intentando pasar los castlevania poco a poco (no todos, sino los que me gustan).
Queriendo jugar a Spriggan Powered de SNES, uno de los últimos juegos que recibió esta gran consola.

emerald golvellius escribió:
SuperJuegos30 escribió:Super Double Dragon

Imagen

Que bueno,este cuando salio me encantaba,tenia su modo 2 players,y un monton de movimientos chulos,me gusto mucho este juego.

ademas lo hicieron muy Arcade con eso de las transiciones...

como cuando el camion se choca y aparecen los enemigos marchandose,molaba mucho.


Si le hubiesen dado algo más de tiempo, habría sido de los mejores beat'em up de su generación.

Pero tal y como salió, lento, escaso en modos de juego y opciones (no tenía ni menú de opciones) las armas mal testeadas, el daño horrible, los jefes finales olvidables, ni historia, ni final... a medio hacer en todos los sentidos, salvo en la música, que era excelente.

La versión japonesa mejoró mucho el juego en muy poco tiempo, pero tampoco se incluyó todo lo que se tenía pensado. Una pena.
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:
SuperJuegos30 escribió:Super Double Dragon

Imagen

Que bueno,este cuando salio me encantaba,tenia su modo 2 players,y un monton de movimientos chulos,me gusto mucho este juego.

ademas lo hicieron muy Arcade con eso de las transiciones...

como cuando el camion se choca y aparecen los enemigos marchandose,molaba mucho.


Si le hubiesen dado algo más de tiempo, habría sido de los mejores beat'em up de su generación.

Pero tal y como salió, lento, escaso en modos de juego y opciones (no tenía ni menú de opciones) las armas mal testeadas, el daño horrible, los jefes finales olvidables, ni historia, ni final... a medio hacer en todos los sentidos, salvo en la música, que era excelente.

La versión japonesa mejoró mucho el juego en muy poco tiempo, pero tampoco se incluyó todo lo que se tenía pensado. Una pena.

Pues a mi este me gusto mucho,mas que Combatribes y Final Fight,lo veo mejor que Rushing Beat,tambien mejor que Undercover Cops,esque yo le daba mucho valor al modo 2 players.

Combatribes si tenia 2 players pero esque fue de esos ports muy recortados...

si era lento este Super Double Dragon,muy lento,pero no se como sera a 60hz,este juego yo lo jugue a 50hz en sus dias,no lo he revisitado recientemente.
emerald golvellius escribió:
si era lento este Super Double Dragon,muy lento,pero no se como sera a 60hz,este juego yo lo jugue a 50hz en sus dias,no lo he revisitado recientemente.


Si no me falla la memoria, la version Europea está acelerada para ir como la americana, así que a 50 HZ va más o menos igual que la americana y japonesa.

Eso si, la versión Europea a 60 Hz, va más rápida que las otras y eso la hace jugablemente más aceptable (pero tiene glitches gráficos en algunos fondos y la música se acelera).
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:
si era lento este Super Double Dragon,muy lento,pero no se como sera a 60hz,este juego yo lo jugue a 50hz en sus dias,no lo he revisitado recientemente.


Si no me falla la memoria, la version Europea está acelerada para ir como la americana, así que a 50 HZ va más o menos igual que la americana y japonesa.

Eso si, la versión Europea a 60 Hz, va más rápida que las otras y eso la hace jugablemente más aceptable (pero tiene glitches gráficos en algunos fondos y la música se acelera).

Que lastima.
el juego tiene personajes bastante pequeños,y tampoco pone tantos en pantalla,habria estado bien ver algo en plan Run Ark de Megadrive "juego malo!,pero que sorprende por la cantidad de enemigos que pone,sera por que todo esta tan falto de detalle que puede..." a SDD le habria venido bien ver un poco mas de cosa en pantalla.
emerald golvellius escribió:
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:
si era lento este Super Double Dragon,muy lento,pero no se como sera a 60hz,este juego yo lo jugue a 50hz en sus dias,no lo he revisitado recientemente.


Si no me falla la memoria, la version Europea está acelerada para ir como la americana, así que a 50 HZ va más o menos igual que la americana y japonesa.

Eso si, la versión Europea a 60 Hz, va más rápida que las otras y eso la hace jugablemente más aceptable (pero tiene glitches gráficos en algunos fondos y la música se acelera).

Que lastima.
el juego tiene personajes bastante pequeños,y tampoco pone tantos en pantalla,habria estado bien ver algo en plan Run Ark de Megadrive "juego malo!,pero que sorprende por la cantidad de enemigos que pone,sera por que todo esta tan falto de detalle que puede..." a SDD le habria venido bien ver un poco mas de cosa en pantalla.


En la versión japonesa hay partes donde salen más enemigos (pero es pasar de 3 a 4). Si te mola el juego, deberia jugar esa versión está muchísimo más cuidada, sobretodo en lo jugable con los superataques funcionando mejor (la patada huracan es multigolpe) y modificando las armas (hacen menos daño, pero son más útiles, por ejemplo el bumerán regresa a tu mano en lugar de dañarte como en la USA-PAL).

En aquella época no se molestaban mucho en poner más de 3 enemigos en pantalla en la mayoría de beat'em ups de 16 bits, recuerdo cuando me pasé el Power Rangers the Movie en Mega Drive, 3 enemigos repetidos durante todo el juego (no habían ni variantes de color). Habían excepciones claro (Legend, Tortugas Ninja o Kamen Rider) pero 3 era lo habitual.
@Skullomartin Era lo comun,verlos de 3 en 3,pero alguna cosa rara hay por ahi,como ese Growl de Taito,conversion mala pero...
Imagen
genera tus links
ahi se pueden ver 10 en pantalla,yo lo veo absurdo,preferiria el juego con modo 2 players y 4 enemigos en pantalla,sinceramente.
emerald golvellius escribió:ahi se pueden ver 10 en pantalla,yo lo veo absurdo,preferiria el juego con modo 2 players y 4 enemigos en pantalla,sinceramente.


Si yo de aquella tambien consideraba que el modo 1 player (y la posibilidad de correr) eran vitales para un beat em up, pero no siempre había suerte.

Actualmente me da un poco lo mismo lo de los dos jugadores, pero lo de correr me sigue pareciendo muy importante porque hace que el juego sea mucho más divertido.
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:ahi se pueden ver 10 en pantalla,yo lo veo absurdo,preferiria el juego con modo 2 players y 4 enemigos en pantalla,sinceramente.


Si yo de aquella tambien consideraba que el modo 1 player (y la posibilidad de correr) eran vitales para un beat em up, pero no siempre había suerte.

Actualmente me da un poco lo mismo lo de los dos jugadores, pero lo de correr me sigue pareciendo muy importante porque hace que el juego sea mucho más divertido.

Claro a dia de hoy da igual,pero por ponerte un ejemplo,cuando salio el excelente Area88 de Sfc,el UN Squadron vamos...

fue genial,un juegazo,pero yo habria preferido que fuera mas como el Arcade,2 players,y sin tanto royo,a dia de hoy sinceramente lo veo mas especial siendo como es,una version especial y unica de Snes.

pero esque en aquellos dias el 2 players era muy importante,jeugos como el TMNT in Time te daban esa opcion de 2 players y era muy chulo.

a mi me pasa tambien que a dia de hoy el 2 players no em sirve para nada,lo de correr pues mola,pero tampoco es que abundaran los juegos con eso,Combatribes lo tenia,al correr ademas arrasabas a los enemigos,Rushing Beat tenia aquello de pulsar el gatillo y ganar velocidad...

creo que en Snes y MD los que mejor aprovecharon el correr fueron als terceras partes de FF y Sor.

creo que los Rushing Beat tras el primero si tenian lo de correr,bueno en Snes salio tanto juego dele stilo que nos e ahora mismo.
emerald golvellius escribió:
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:ahi se pueden ver 10 en pantalla,yo lo veo absurdo,preferiria el juego con modo 2 players y 4 enemigos en pantalla,sinceramente.


Si yo de aquella tambien consideraba que el modo 1 player (y la posibilidad de correr) eran vitales para un beat em up, pero no siempre había suerte.

Actualmente me da un poco lo mismo lo de los dos jugadores, pero lo de correr me sigue pareciendo muy importante porque hace que el juego sea mucho más divertido.

Claro a dia de hoy da igual,pero por ponerte un ejemplo,cuando salio el excelente Area88 de Sfc,el UN Squadron vamos...

.

A mi me pasa con el Magic Sword, una pena que el de SNES no tenga 2 jugadores, con la cantidad de personajes diferentes que hay, siempre me ha gustado ese juego (incluso la versión recortada de SNES) y estoy seguro que en su día le habría echado muchas horas con los colegas.

Aunque creo que el más imperdonable es el Pang de SNES, es increible que no pudiesen 2 jugadores... no se que le pasaba a Capcom con el modo a dobles.
Skullomartin escribió:
emerald golvellius escribió:
Skullomartin escribió:
Si yo de aquella tambien consideraba que el modo 1 player (y la posibilidad de correr) eran vitales para un beat em up, pero no siempre había suerte.

Actualmente me da un poco lo mismo lo de los dos jugadores, pero lo de correr me sigue pareciendo muy importante porque hace que el juego sea mucho más divertido.

Claro a dia de hoy da igual,pero por ponerte un ejemplo,cuando salio el excelente Area88 de Sfc,el UN Squadron vamos...

.

A mi me pasa con el Magic Sword, una pena que el de SNES no tenga 2 jugadores, con la cantidad de personajes diferentes que hay, siempre me ha gustado ese juego (incluso la versión recortada de SNES) y estoy seguro que en su día le habría echado muchas horas con los colegas.

Aunque creo que el más imperdonable es el Pang de SNES, es increible que no pudiesen 2 jugadores... no se que le pasaba a Capcom con el modo a dobles.

El Pang de Snes puffff no tener modo 2 players,de verdad que no se que excusa podian poner,en PC engine tiene 2 players,aunque no es el el Super Pang...

incluso en Amiga ese juego tiene 2 players,ya se que tampoco es el Super Pang,pero quiero decir que es un juego que tendria que tener 2 players si o si.
Recientemente terminé el Zelda Minish Cap de GBA. Buen juego aunque inferior a mis Zelda 2D favoritos: A link to the past y Link's awakening.
Wonderboy 3 Dragon's Trap, me terminé el remake, luego el de Master System, ahora le toca el turno el de Game Gear (y me faltará probar el de PC Engine) XD
@emerald golvellius

El tema del super pang en snes yo lo veo como un regalo ya que no salio en mega drive.

Con el batman return o final fight me ocurre igual
mollar escribió:@emerald golvellius

El tema del super pang en snes yo lo veo como un regalo ya que no salio en mega drive.

Con el batman return o final fight me ocurre igual

Bueno,Batman fue exclusivo para SFC vale,pero de conversiones pues no se,salian tantas para todos los sistemas,no salieron Kageki/Djboy/Thunderfox/RunArk/Crude Busters/ larguisimo etc para SNES,salieron para MD unas con mas suerte que otras...

pero que no metieran modo 2 players en juegos como Area88/Final Fight/Pang/Magic sword a mi me dolio.

por suerte Konami hizo un pedazo de version del Turtles in Time y el juego tenia su modo 2 players,si llega a salir a 1 player a mi " A MI" importa un pepinal que no saliera en MD.
Gley Lancer de Megadrive en Xbox series, XD.
emerald golvellius escribió:
mollar escribió:@emerald golvellius

El tema del super pang en snes yo lo veo como un regalo ya que no salio en mega drive.

Con el batman return o final fight me ocurre igual

Bueno,Batman fue exclusivo para SFC vale,pero de conversiones pues no se,salian tantas para todos los sistemas,no salieron Kageki/Djboy/Thunderfox/RunArk/Crude Busters/ larguisimo etc para SNES,salieron para MD unas con mas suerte que otras...

pero que no metieran modo 2 players en juegos como Area88/Final Fight/Pang/Magic sword a mi me dolio.

por suerte Konami hizo un pedazo de version del Turtles in Time y el juego tenia su modo 2 players,si llega a salir a 1 player a mi " A MI" importa un pepinal que no saliera en MD.


Yo en esa época solo tenia snes y disfrute del final figth del spang o del batman lo mas grande y mi hermano y yo jugábamos una vida cada uno. Mientras mi vecino de abajo que tenía mega drive para jugar tenía que gastarse 5 pavos....

Para dos players flipabamos con el super soccer o el smash tenís o el mario karts etc etc
12105 respuestas