Hilo de Batocera

14, 5, 6, 7, 8
Estoy probando Steam dentro de batocera 34 y va genial. Quien diría que en una usb se pueden llevar infinidad de sistemas retro y también juegos modernos va francamente mejor que Holo Iso y emulation station queda genial bien configurado
Alguien que use el Theme Forever, me puede decir como se hace para que los biseles del monitor arcade de la interfaz salgan dentro del mueble de la maquina y no fuera como me salen a mi?
Cory escribió:Estoy probando Steam dentro de batocera 34 y va genial. Quien diría que en una usb se pueden llevar infinidad de sistemas retro y también juegos modernos va francamente mejor que Holo Iso y emulation station queda genial bien configurado


Has conseguido que te funcione algún juego con Proton? Ayer intenté ponerlo en Borderlands 2 y Grid Autosport y nada, se cierra nada más darle a jugar..
frasracing escribió:
Cory escribió:Estoy probando Steam dentro de batocera 34 y va genial. Quien diría que en una usb se pueden llevar infinidad de sistemas retro y también juegos modernos va francamente mejor que Holo Iso y emulation station queda genial bien configurado


Has conseguido que te funcione algún juego con Proton? Ayer intenté ponerlo en Borderlands 2 y Grid Autosport y nada, se cierra nada más darle a jugar..


He estado jugando Crash Bandicoot N Sane Trilogy sin ningún problema y también Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder's Revenge. Eso sí la GPU es de AMD
Buenos días:

Espero alguien pueda ayudarme con un problema que presento con los juegos de gamecube.

Actualmente tengo instalado batocera 34 y el problema que me ocurre es que al momento de querer jugar algun juego en gamecube por ejemplo mario kart, si quiero jugar con 2 o 3 players, solo me funciona 1 control, los otros dos no hacen nada.

Que puede ser?

Saludos.
Buenas.
¿Sabéis si también se pueden meter juegos de la Epic store?
Saludos
@usepinlove

Puedes instalar heroic games launcher desde flathub. Pero no va a aparecer en emulation station
@Cory
Gracias por responder.
Hombre, yo lo decía porque tengo una máquina arcade con batocera, y era para ver si de alguna manera se podía ver en emulation station, para poder cargarlo desde ahí junto con el resto de roms.
He dicho la Epic store porque es donde tengo más juegos (todos los que han ido regalando desde el inicio de los tiempos), pero si hubiera alguna manera de meter juegos de Windows en general, estaría dpm.
Lo pregunto porque me he bajado alguna imagen donde traía juegos instalados (gratuitos, como el maldita Castilla de pc), y sería un puntazo meter juegos arcade de ese tipo (como por ejemplo el nuevo de las tortugas ninja).
A ver si hay algún iluminati por aquí.
Saludos
@usepinlove

Efectivamente es genial meter juegos indie poco exigentes como Celeste, Cuphead, The messenger, Inside, Limbo, etc, etc. Así lo tengo yo pero todos mis juegos son de Steam, supongo que debe de existir una forma de hacer lo mismo con heroic games launcher pero ahí si no puedo ayudarte esperemos algún entendido pueda ayudarte [beer]
Hola amigos!!
Sabeis como contactar con la gente de batocera?
Porque de una version a otra lo cambian todo y desde batocera 31 no me funciona a 15khz en los pcs con grafica intel.
Gracias
Buenas, alguien me recomienda un mini pc, por tamaño, para emular con Retrobat a 1080p, maximo Ps2, Game Cube, Wii, Xbox Classic, Dreamcast, Saturn? O alguna guia de que comprar, para no quedarme corto?
La idea es meterlo dentro de un Amstard Cpc 464, para jugar por hdmi o componentes en tele de tubo, pero no se si sera demasiado pequeño para encontrar algo o es mas facil hacerme con la caja de un Ibm antiguo y meter algo de sobremesa de 2 mano, me podeis recomendar en ambos casos.

Gracias.
Buenas a todos.

Hace poco me decidí a construir mi propia máquina arcade, y para simplificar todo el lío de los emuladores me decidí por instalar Batocera en un mini PC antiguo al que ya no le daba uso.

El problema que tengo es con la configuración de los botones que instalé en el mueble; quería dejar un botón en exclusiva para escapar desde los juegos al menú de Batocera (en lugar de la combinación start + hotkey), pero al cambiar el archivo de la configuración y volver a entrar al menú vuelve a cargar los valores iniciales.

¿Alguna idea de cómo hacerlo o si es posible?

Tuve la idea de construir la máquina para que utilizaran los invitados a mi boda (en lugar de alquilar una) y quería simplificarles las cosas, pero se me está echando el tiempo encima [+risas]

Prometo subir fotos al hilo de eolianos con recreativa en cuanto la tenga terminada [angelito]

Gracias de antemano y un saludo.
Chuache86 escribió:pero al cambiar el archivo de la configuración y volver a entrar al menú vuelve a cargar los valores iniciales.

El archivo lo cambiaste a mano o con algún menú?
Lo digo porque cada vez que cargas un juego batocera borra los ficheros de configuración del mando y los crea con los parámetros que él cree buenos. Me volví loco configurando los wiimotes con este tema, hasta que me di cuenta de lo que pasaba.
Ronbin escribió:
Chuache86 escribió:pero al cambiar el archivo de la configuración y volver a entrar al menú vuelve a cargar los valores iniciales.

El archivo lo cambiaste a mano o con algún menú?
Lo digo porque cada vez que cargas un juego batocera borra los ficheros de configuración del mando y los crea con los parámetros que él cree buenos. Me volví loco configurando los wiimotes con este tema, hasta que me di cuenta de lo que pasaba.


Lo cambio desde el explorador de archivos del propio batocera (f1), en la carpeta share/config. Hice una copia del original con otro nombre, y en el que tiene el nombre correcto meto los siguientes parámetros:

Input enable hotkey: "escape"
Input exit emulator: "escape"

¿Como puedo hacer que no reinicie el archivo?
Buenas,

¿Alguien que tenga batocera en un CRT con super resolution ha conseguido ver a pantalla completa los juegos PAL?

Los NTSC se ve bien pero en cuanto pones un juego de PSX o PS2 pal se ve enano.

Otra duda que tengo... ¿Por qué la gente usa groove mame? por lo que he podido comprobar funciona perfectamente los mame libretro... ¿Alguien sabe cual es la ventaja?

Gracias,

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Alguien que tenga batocera en un CRT con super resolution ha conseguido ver a pantalla completa los juegos PAL?

Los NTSC se ve bien pero en cuanto pones un juego de PSX o PS2 pal se ve enano.

Otra duda que tengo... ¿Por qué la gente usa groove mame? por lo que he podido comprobar funciona perfectamente los mame libretro... ¿Alguien sabe cual es la ventaja?

Gracias,

Un Saludo.


Te ocurre con todos los juegos pal??
Buenas,
Resulta que tenía batocera funcionando genial hace más de un año. Hasta que se me ha ocurrido darle a actualizar. A partir de ahí pantalla negra después de la splash screen.
Sabéis algún método para volver a la versión anterior?. Lo tengo en un disco duro del Pc.
Querubin escribió:Buenas,
Resulta que tenía batocera funcionando genial hace más de un año. Hasta que se me ha ocurrido darle a actualizar. A partir de ahí pantalla negra después de la splash screen.
Sabéis algún método para volver a la versión anterior?. Lo tengo en un disco duro del Pc.


Que yo sepa como tal no vas a poder volver a la versión anterior, tendrías que volver a instalarla desde cero.

SIEMPRE que actualicéis a una nueva versión haced backup antes y no corráis ningún riesgo porque si algo te funciona bien...
Estoy pensando meter Batocera en un Mini PC y he visto además este vídeo del compañero @Tomax_Payne:

https://youtu.be/c07ov84flrA

Para poder conectarla a una CRT. Mi Mini PC es este:

- Mini PC HP Client

Imagen

Tarjeta Gráfica

Imagen

Y puedo usar estos cables/conversores:

- Conversor

http://vga-scart-converter-f-15.mozello ... m/1443803/

O este:

http://retrocables.es/tienda/index.php? ... &id_lang=4

Y mis dudas son:

- ¿Puedo instalar Batocera en el disco duro interno del PC? Es de 16 gigas y mi idea es poner las roms e isos en un disco duro externo pero lo que estoy leyendo es que Batocera se suele instalar en un pendrive o una SD. Me da la impresión que es un poco rígido para el tema de leer ROMs que no estén en su ruta original.

- ¿Hay algún problema para instalarlo en mi PC con Windows 7? Lo digo porque Batocera funcionan bajo Linux. Por eso estuve mirando la opción de Retrobat también.
@gaditanomania

Hola, te comento:

- ¿Puedo instalar Batocera en el disco duro interno del PC? Es de 16 gigas y mi idea es poner las roms e isos en un disco duro externo pero lo que estoy leyendo es que Batocera se suele instalar en un pendrive o una SD. Me da la impresión que es un poco rígido para el tema de leer ROMs que no estén en su ruta original.

Sin problema, puedes instalar directo al hdd, o a un pendrive y desde ahi al hdd. Puedes leer las roms de un hdd externo (el que quieras, incluso compartir con Windows). Lo que no se puede es leer las roms desde el hdd externo e interno a la vez.
La instalacion de batocera ocupa 6,5 gbs.

- ¿Hay algún problema para instalarlo en mi PC con Windows 7? Lo digo porque Batocera funcionan bajo Linux. Por eso estuve mirando la opción de Retrobat también.

Si usas grub seguramente se pueda. Pero en caso de tener un pc ya con windows, si pones batocera en un pendrive o hdd externo es suficiente (va igual desde usb 3.0 que desde hdd sata) asi, si pones el pen arranca batocera y si lo quitas, arranca windows.

Retrobat es practicamente lo mismo, pero sobre windows.
Barocera es retroarch+emulation station sobre un os (linux)
retrobat es una app (retroarch+emulation station) sobre windows.
Para mi es mas comodo batocera, pues muchas cosas ya estan hechas, son portables y es mas facil usar los modelines (se crean al vuelo).

Si es importante que la salida de video sea analogica.
@Tomax_Payne

Muchísimas gracias [oki]

Como quizás te hayas fijado a través del grupo de Telegram del RGBUNTU, me decante por este sistema y me está yendo bien (aunque como novato que soy estoy encontrando las habituales trabas).

Pero todo lo que me has explicado no cae en saco roto ya que quizás ponga Batocera en mi PC normal. Ya más adelante porque ya sabes cómo es nuestra vida de adultos ya con trabajo, familia etc.

Una vez más gracias por tan detalla explicación. [beer]
Hola, tengo un problema, quisiera saber donde puedo conseguir nucleos y como instalarlos en batocera para jugar juegos online que tengo y no se de donde sacar los nucleos
Fiska escribió:Hola, tengo un problema, quisiera saber donde puedo conseguir nucleos y como instalarlos en batocera para jugar juegos online que tengo y no se de donde sacar los nucleos


En batocera no hay que instalar núcleos.
Si hay sistemas que no te aparecen es porque no tienes ninguna rom.
Para que aparezcan tienes que meter alguna rom de ese sistema en la posición share/roms/el sistema que quieras.
Una vez tengas algún juego, ya aparecerá.
Recuerda que algunos sistemas necesitan también su bios correspondiente.

Saludos
Buenas.

Ahora pregunto yo a ver si hay suerte.

Tengo una raspberry pi 4 con batocera 31,bueno, es bobcera, que está ya todo configurado.
Si le doy a actualizar a batocera 35, dejan de funcionar todas las roms... Sabeis por qué?
Si instalo Batocera desde cero, no veo la carpeta "share" al conectarlo al pc, pero cuando conecto la imagen que tengo ahora de la bobcera si la puedo ver y transferir datos directamente. Y pasar las roms por red como que me tarda un huevo (son casi 500Gigas...)
Como puedo ver la carpeta "share" cuando conecto batocera al pc? He leido que asigando una letra, pero windows 10 no me deja asignarle ninguna letra...
Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:https://github.com/ZFEbHVUE/Build-CRT-15KHz-Batocera-V35

Nuevo scrip para sacar salida rgb facilmente.



Yo llevo bastante con batocera en un crt y va muy bien, tengo que mirar solo lo de los juegos PAL de PSX y sus bandas negras, no se si es cosa de batocera o es que en la PSX original tambien pasa.

Me hice bastante lio al principio con las modelines y la verdad es que retroarch genera todas de forma dinamica, solo hay que crear para emulationstation y si quieres forzar el 240p para las consolas portatiles (cosa que recomiendo).

Un saludo.
hola a todos, soy nuevo porque estoy empezando con batocera.
He instalado batocera en un disco duro externo de 320Gb con Etcher y me ha dejado el disco en tan solo 6Gb dejando 3Gb libres que tampoco es que me moleste en exceso, el problema del que ando buscando solución es que lo quiero usar en mi pc habitual que tiene una GTX1660 con un monitor conectado por displayport y no me da video alguno. ¿alguien sabría decirme que puedo hacer?
¿Los shaders con reflejos no son compatibles con los sistemas que se utilizan en Raspberry verdad?

Por falta de potencia imagino.
Buenas Tardes :-)

Tengo batocera la compilación de 128 Gb y un 2P con Xin-MO no consigo hacer que pueda mapear y que funcione el player 2.

En teoria dicen que mapeando el player uno el dos se hace automáticamente pero en la sección de elección de controles tampoco deja tener seleccionado el player 2 directamente y es imposible...

Alguien me puede ayudar?

Muchas GRACIAS!!!!!
Que tal
Ando probando batocera v36 usando Placa Zero delay ,pero en juegos de Playstation(ps2)N64 no me detectan los movimientos al momento de cargar algun juego.
En Playstation solamente si configuro via emulador la opcion Playstation controllers classic me deja jugar libremente,PERO cuando me salgo del juego hacia la lista general de batocera me reinicia los controles.

En N64 de plano no puedo entrar a ningun menu del emulador,SOLAMENTE a la del CORE,pero ninguno tiene efecto ,no me detecta los movimientos.

Alguna solucion??
usepinlove escribió:Buenas.

Ahora pregunto yo a ver si hay suerte.

Tengo una raspberry pi 4 con batocera 31,bueno, es bobcera, que está ya todo configurado.
Si le doy a actualizar a batocera 35, dejan de funcionar todas las roms... Sabeis por qué?

Porque Bobcera no es Batocera oficial y no se lleva bien con las actualizaciones, lo raro es que te haya dejado actualizar de la 31 a la 35.
usepinlove escribió:Como puedo ver la carpeta "share" cuando conecto batocera al pc? He leido que asigando una letra, pero windows 10 no me deja asignarle ninguna letra...

Afortunadamente, existen las distros live de GNU/Linux, como Linux Mint MATE por poner un ejemplo apto para todo público acostumbrado a Windows, con las que puedes arrancar tu PC y pincharle tu tarjeta, con el "explorador" que trae puedes ver el contenido de la carpeta "share" e incluso añadir más contenido (puede que para esto último necesites acceder como root).
Hola,
Recientemente he instalado batocera con un JammaSD en un DELL optiplex 7040 i5 8GB RAM grafica R7 r350x
Instalado los modelines con el script de https://github.com/ZFEbHVUE/Build-CRT-1 ... tocera-V35
que la verdad es muy sencillo y muy completo. Sin embargo los juegos verticales en MAME normalmente se configuran en vertical.ini pero batocera pasa de leer el archivo.
Alguien sabe que puede ser?
Buenas noches. Tengo una compilación de batocera de 256gb para Steam Deck pero cuando la voy a grabar en una microsd de esa capacidad me dice que no cabe. Me recomendáis alguna microsd en concreto? Gracias de antemano
¿Hola, alguien me podría recomendar algún dongle bluetooth para conectar un Dualshock 4 a un PC con Batocera?
Sabeis si se puede emular los paddles de atari en el emulador de retroarch? es decir, que te detecte el joystick (gamepad,arcade stick...) con si fuera el paddle
Buenos dias.

Ayer instale batocera (Ultima Versión) en un i5 y grafica nvidia 760 con drivers legacy ya que son los que funcionan. hice correr el scrip de 15khz para ponerla en mi crt de 14 pulgadas con cable vga scart alimentado por usb y todo correcto en resoluciones de 480. hoy probare a 240, pero la imagen esta un poco movida hacia la derecha, alguien sabría decirme como centrarla ya que desde el menu crt de batocera no consigo hacerlo ya que no cambia ningun parámetro

Gracias por vuestra ayuda
virusxd escribió:Buenos dias.

Ayer instale batocera (Ultima Versión) en un i5 y grafica nvidia 760 con drivers legacy ya que son los que funcionan. hice correr el scrip de 15khz para ponerla en mi crt de 14 pulgadas con cable vga scart alimentado por usb y todo correcto en resoluciones de 480. hoy probare a 240, pero la imagen esta un poco movida hacia la derecha, alguien sabría decirme como centrarla ya que desde el menu crt de batocera no consigo hacerlo ya que no cambia ningun parámetro

Gracias por vuestra ayuda


El crt tools solo va con ati/amd
Para corregir la imagen, has de ir al menu de servicio de tu tv
Tomax_Payne escribió:
virusxd escribió:Buenos dias.

Ayer instale batocera (Ultima Versión) en un i5 y grafica nvidia 760 con drivers legacy ya que son los que funcionan. hice correr el scrip de 15khz para ponerla en mi crt de 14 pulgadas con cable vga scart alimentado por usb y todo correcto en resoluciones de 480. hoy probare a 240, pero la imagen esta un poco movida hacia la derecha, alguien sabría decirme como centrarla ya que desde el menu crt de batocera no consigo hacerlo ya que no cambia ningun parámetro

Gracias por vuestra ayuda


El crt tools solo va con ati/amd
Para corregir la imagen, has de ir al menu de servicio de tu tv

Gracias lo conseguí solucionar, mi TV creo que no tiene ese menú y encima deja el número 0 del canal en pantalla tendré que conseguir otra de 14 como está, la gráfica la 760 va muy bien a 15khz y 240i pero si tuvieras\ais que comprar una AMD que lo emule toda sin irse a la última gama que compraríais ? Son buena opción la Rx 550 o la R9 290 para ps2 y dreamcast?
@virusxd

La 290 no la tengo pero la 550 no tiene salida analogica ni soporte para 15khz.
Puedes usar graficas a partir de la r7 240 en adelante (las anteriores van tambien genial pero pueden dar algun problema con juegos de windows en 15khz)
la serie hd7000 en adelante tambien molan, depeende de lo que encuentres
virusxd escribió:
Tomax_Payne escribió:
virusxd escribió:Buenos dias.

Ayer instale batocera (Ultima Versión) en un i5 y grafica nvidia 760 con drivers legacy ya que son los que funcionan. hice correr el scrip de 15khz para ponerla en mi crt de 14 pulgadas con cable vga scart alimentado por usb y todo correcto en resoluciones de 480. hoy probare a 240, pero la imagen esta un poco movida hacia la derecha, alguien sabría decirme como centrarla ya que desde el menu crt de batocera no consigo hacerlo ya que no cambia ningun parámetro

Gracias por vuestra ayuda


El crt tools solo va con ati/amd
Para corregir la imagen, has de ir al menu de servicio de tu tv

Gracias lo conseguí solucionar, mi TV creo que no tiene ese menú y encima deja el número 0 del canal en pantalla tendré que conseguir otra de 14 como está, la gráfica la 760 va muy bien a 15khz y 240i pero si tuvieras\ais que comprar una AMD que lo emule toda sin irse a la última gama que compraríais ? Son buena opción la Rx 550 o la R9 290 para ps2 y dreamcast?

Si tuviera acceso a cualquier gráfica para emular retro a 15khz y retro me refiero hasta ps2 cual me recomendarías coger ?
@virusxd

Una r7 240 vale (unos 20/30€) metele un buen proce y suficiente.
Tomax_Payne escribió:@virusxd

Una r7 240 vale (unos 20/30€) metele un buen proce y suficiente.

Gracias

Esta moveria naomi y dreamcast ?
Tengo una duda igual es de muy noob pero soy nuevo lo siento, con mi tele crt Cris las scanlines perfectas con batocera el scrip 15khz y el cable pero al pasarme a monitor crt de pc y poner 31khz lás scanlines ni se ven, existe forma de verlas con este monitor, de ser así como se hace?
virusxd escribió:Tengo una duda igual es de muy noob pero soy nuevo lo siento, con mi tele crt Cris las scanlines perfectas con batocera el scrip 15khz y el cable pero al pasarme a monitor crt de pc y poner 31khz lás scanlines ni se ven, existe forma de verlas con este monitor, de ser así como se hace?

Supongo que será por la resolución. En 15Khz estarás usando resoluciones como 224p o 240p y por eso las scanlines (que son las líneas "vacías") para rellenar todo el vertical de la pantalla están presentes. Pero en el monitor a 31khz ¿Qué resolución estás usando? ¿480p? Lo más probable es que sea eso
Gnoblis escribió:
virusxd escribió:Tengo una duda igual es de muy noob pero soy nuevo lo siento, con mi tele crt Cris las scanlines perfectas con batocera el scrip 15khz y el cable pero al pasarme a monitor crt de pc y poner 31khz lás scanlines ni se ven, existe forma de verlas con este monitor, de ser así como se hace?

Supongo que será por la resolución. En 15Khz estarás usando resoluciones como 224p o 240p y por eso las scanlines (que son las líneas "vacías") para rellenar todo el vertical de la pantalla están presentes. Pero en el monitor a 31khz ¿Qué resolución estás usando? ¿480p? Lo más probable es que sea eso



Creo que 480 pero aun así no deberían verse un poco que configuración recomendáis para un crt de pc, o es mejor usar uno crt tv ?
virusxd escribió:
Gnoblis escribió:
virusxd escribió:Tengo una duda igual es de muy noob pero soy nuevo lo siento, con mi tele crt Cris las scanlines perfectas con batocera el scrip 15khz y el cable pero al pasarme a monitor crt de pc y poner 31khz lás scanlines ni se ven, existe forma de verlas con este monitor, de ser así como se hace?

Supongo que será por la resolución. En 15Khz estarás usando resoluciones como 224p o 240p y por eso las scanlines (que son las líneas "vacías") para rellenar todo el vertical de la pantalla están presentes. Pero en el monitor a 31khz ¿Qué resolución estás usando? ¿480p? Lo más probable es que sea eso



Creo que 480 pero aun así no deberían verse un poco que configuración recomendáis para un crt de pc, o es mejor usar uno crt tv ?

¿Por qué tendrían que verse?
Una scanlines es una línea vacía que aparece cuando en una pantalla preparada para recibir 480 líneas solo le mandas la mitad, 240, y entonces rellena la pantalla intercalando una línea vacía entre cada línea dibujada.
Al monitor le estás mandando 480 líneas para mostrar en una pantalla de 480 líneas y por eso no hay scanlines.
Hay gente que para que haya scanlines en 31khz lo que hace es enviarle una señal 240p 120Hz y entonces si se ven.
virusxd escribió:
Gnoblis escribió:
virusxd escribió:Tengo una duda igual es de muy noob pero soy nuevo lo siento, con mi tele crt Cris las scanlines perfectas con batocera el scrip 15khz y el cable pero al pasarme a monitor crt de pc y poner 31khz lás scanlines ni se ven, existe forma de verlas con este monitor, de ser así como se hace?

Supongo que será por la resolución. En 15Khz estarás usando resoluciones como 224p o 240p y por eso las scanlines (que son las líneas "vacías") para rellenar todo el vertical de la pantalla están presentes. Pero en el monitor a 31khz ¿Qué resolución estás usando? ¿480p? Lo más probable es que sea eso



Creo que 480 pero aun así no deberían verse un poco que configuración recomendáis para un crt de pc, o es mejor usar uno crt tv ?


Si usas 480p en modo rawpixel, duplicas los pixeles (donde originalnente hay 1, ocupas 2) asi que, no hay scanlines (todas ocupadas). Si quieres usar un overlay, el de wii viene por defecto en los retroarch. Si tu monitor te lo permite, usa 120hz y saldran solas como en las tvs. Ojo, coge pañuelos cuando lo pongas.
Tomax_Payne escribió:
virusxd escribió:
Gnoblis escribió:Supongo que será por la resolución. En 15Khz estarás usando resoluciones como 224p o 240p y por eso las scanlines (que son las líneas "vacías") para rellenar todo el vertical de la pantalla están presentes. Pero en el monitor a 31khz ¿Qué resolución estás usando? ¿480p? Lo más probable es que sea eso



Creo que 480 pero aun así no deberían verse un poco que configuración recomendáis para un crt de pc, o es mejor usar uno crt tv ?


Si usas 480p en modo rawpixel, duplicas los pixeles (donde originalnente hay 1, ocupas 2) asi que, no hay scanlines (todas ocupadas). Si quieres usar un overlay, el de wii viene por defecto en los retroarch. Si tu monitor te lo permite, usa 120hz y saldran solas como en las tvs. Ojo, coge pañuelos cuando lo pongas.


Vale sobre entiendo que lo mejor es no hacer eso jejej
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8