Cyberpunk 2077

Tearshock escribió:Sé que no es del todo correcto comparar casos, pero los first de Sony le han puesto mucho mimo a sus últimos trabajos, ver como va de fino GT7 o Horizon II es para darles por todos lados a CD, que no tenían porque sacar las versiones old gen si el código que tenían era una chusta, haber salido primero en PC, luego en consolas y ya si eso en la anterior generación, pero sí, les ganó la avaricia y yo creo que de aquí a que salga su siguiente proyecto la imagen de compañía rata y mentirosa no se las quita nadie, porque debemos recordar que el juego sigue teniendo problemas en su core, que no es algo que podrán solucionar ya que desde sus cimientos está hecho con el culo.

A ver si dejamos de endiosar (y me incluyo, con The Witcher 3 me ganaron y confié en ellos ciegamente) a compañías por un trabajo medianamente bien hecho, siempre es mejor esperar a ver como sale x o y producto y ser exigentes todo el tiempo, que nuestro dinero bien que nos cuesta ganar.



Llevo años diciendo que esta empresa son unos charlatanes que se hicieron con buena fama diciendo lo que los jugadores querían oír, pero que luego eran igual o peores que otras compañías cuando había problemas y aquí se me ha tachado de hater. Sus versiones de Witcher en Mac iban como el culo, tenían problemas por todos lados y solo echaban balones fuera de que si la culpa era de los drivers, que si las GPU no eran buenas en vez de arreglarlas, la realidad es que hardware más nuevo no arreglaba el juego. Esto que ha pasado con las consolas anteriores ya pasaba en sus juegos en Mac, solo que en esa ocasión no había ruido porque Mac tiene una minoría de jugadores, pero los que les hemos comprado juegos ya sabemos la chusta que es esta compañía
Aunque dijeron que ya no habría más actualizaciones para la old gen,me ha saltado la 1.61 en PS4.

Aún no lo he terminado y la he pasado.

Hasta ahora pocos Bugs,una carga infinita en la misión el golpe, saliendo y volviendo a cargar se solucionó, también en el inicio el latino no estaba en la entrada y bueno, algún momento sin música o sonido FX,armas invisible, pero salvo lo anterior no afecta a poder avanzar.
Hola, un amigo polaco esta viviendo conmigo y ha puesto su cuenta de ps en mi ps4 (el tiene la ps5 en polonia).

Total que compró el cyberpunk para ps5 y yo también lo he podido descargar para ps4.

Me sale totalmente en inglés, audio, textos y menús. Me voy al apartado de idioma y solo me deja cambiar a ruso, polaco e idiomas así. Lo curioso es que estos idiomas me salen disponibles para descargar.

He visto que el juego en españa esta totalmente traducido. ¿Porque no me da la opción de descargar aunque sea los textos en español? ¿Hay alguna manera de ponerlo en español?

Si no, probaré como va y ya está, porque paso de jugarlo con todo en inglés...
Damas y caballeros, alguna manera rápida de ganar guita?

Siento que necesito tener más habilidades porque me dan cera por todos lados.

Si intento ir por un grupo de maleantes (cinco o seis) no doy a basto contra ellos, me dan pal pelo.

Necesito implantes y necesito pasta para ello 😕

Alguna manera de conseguirlo fácil y rápido?
Dale caña a los encargos, curros secundarios, ciberpsicópatas y arrampla con todo lo que veas para venderlo.
@mariodoyle cómo consigo sitios dónde vender?
Mirando en el mapa no me queda claro.

La verdad que el juego está guapo, no es la revolución que prometían pero está guapo.

Y eso que lo juego en una PS4 FAT con lo que ello conlleva (no había visto tanto bug en mi puta vida)

Que pena que no lo lograran pulir.
Se venden en los puntos de entrega. El símbolo es como un paquete con una flecha hacia abajo. En el mapa puedes marcar y desmarcar los puntos de interés, misiones etc para que sea más sencillo.
Saliendo de tu apartamento del principio a la izquierda tienes uno.
@mariodoyle gracias man.

Se sabe si saldrá alguna actualización más para PS4?
mr.siniestro escribió:@mariodoyle gracias man.

Se sabe si saldrá alguna actualización más para PS4?

No. La que hay es la última que tuvo.

HH!!
luckyo87 escribió:Hola, un amigo polaco esta viviendo conmigo y ha puesto su cuenta de ps en mi ps4 (el tiene la ps5 en polonia).

Total que compró el cyberpunk para ps5 y yo también lo he podido descargar para ps4.

Me sale totalmente en inglés, audio, textos y menús. Me voy al apartado de idioma y solo me deja cambiar a ruso, polaco e idiomas así. Lo curioso es que estos idiomas me salen disponibles para descargar.

He visto que el juego en españa esta totalmente traducido. ¿Porque no me da la opción de descargar aunque sea los textos en español? ¿Hay alguna manera de ponerlo en español?

Si no, probaré como va y ya está, porque paso de jugarlo con todo en inglés...

Entiendo que, si compró el Cyberpunk desde la tienda polaca, será la versión polaca, por lo que no habrá la posibilidad de jugarlo en español
Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?

Tétrico, grotesco, abominable. Parece el Vice City.

Hay que asumir que o tienes mínimo mínimo mínimo Ps4 Pro o Xbox One X, o no hay ni mata ni patata de tragar.

En mi opinión o PS5 o Series X o nada. O PC obviamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?

Tétrico, grotesco, abominable. Parece el Vice City.

Hay que asumir que o tienes mínimo mínimo mínimo Ps4 Pro o Xbox One X, o no hay ni mata ni patata de tragar.

En mi opinión o PS5 o Series X o nada. O PC obviamente.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?

Tétrico, grotesco, abominable. Parece el Vice City.

Hay que asumir que o tienes mínimo mínimo mínimo Ps4 Pro o Xbox One X, o no hay ni mata ni patata de tragar.

En mi opinión o PS5 o Series X o nada. O PC obviamente.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



[fumando]
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?


¿Es jugable? Actualmente sí ¿es disfrutable? Sí y no. Si vas a centrarte en la historia principal es perfectamente jugable de principio a fin, pero aún quedan bugs menores y hay bajones de fps frecuentes e incluso de resolución y la ciudad está muy muy vacía para lo que debería ser una urbe como Night city y eso repercute en la experiencia e inmersión.
¿Merece la pena en ps4? Diría que no porque un juego como este merece ser disfrutado en todo su esplendor.
Si tienes pensado comprar una ps5 en el futuro entonces sin duda merece la pena comprarlo para ps4 ahora a buen precio y jugarlo para ir haciéndote con el estilo del juego y como aperitivo para más adelante jugarlo en la versión next gen en toda su gloria pues el upgrade es gratuito.
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?



Yo lo he tenido que dejar después de doce horas o así.

Infumable y me jode porque se estaba poniendo muy interesante.

Llegar a un punto en concreto y que te veas un modelado gris, sin que haya cargado una puta textura y esperar un minuto de reloj para que lo haga y de repente aparezca una puerta y dos maromos son cosas que te encontrarás. Dicen que esto se soluciona con un SSD en vez del disco mecánico pero personalmente no quiero gastar más dinero ahora mismo en la PS4

Espero pillar una 5 en un tiempo y espero que se pueda pasar la partida de PS4 que tengo ahora (se puede???)

Nos la metieron doblada (fuí uno de los tontos que se quedó con el juego de salida con la esperanza de que lo arreglasen)

No lo hagas, te va a desesperar y te vas a llevar una muy mala (y evidente) impresión.
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?

Yo es la versión que jugué y acabé. 80 horas de juego y encantado. Si eres muy quisquilloso entonces otra plataforma, si no, dale una oportunidad.

HH!!
sanray escribió:
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?

Yo es la versión que jugué y acabé. 80 horas de juego y encantado. Si eres muy quisquilloso entonces otra plataforma, si no, dale una oportunidad.

HH!!

Yo no soy nada exigente (vaya, me hincho a rpg y jrpg que podrían correr en una ps3) pero lo de este juego es otra historia. Buscando un símil, es como si te predispones a comerte un chuletón, y en el proceso, te van tirando lonchas de chopped al plato constantemente. Terminas mandando a pastar todo.

Yo he optado por esperarme a PS5. Lo compré en Xbox One (casi me da un chungo y no le eché más de 2 horas) y lo volví a comprar en PS4 y ni lo he catado. Como dice el refranero, para lo que queda en el convento, me cago dentro. Me esperé lo mucho me espero lo poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
sanray escribió:
pasnake escribió:Estoy por empezarlo en una PS4 Fat, merece la pena? Que tal va?

Yo es la versión que jugué y acabé. 80 horas de juego y encantado. Si eres muy quisquilloso entonces otra plataforma, si no, dale una oportunidad.

HH!!

Yo no soy nada exigente (vaya, me hincho a rpg y jrpg que podrían correr en una ps3) pero lo de este juego es otra historia. Buscando un símil, es como si te predispones a comerte un chuletón, y en el proceso, te van tirando lonchas de chopped al plato constantemente. Terminas mandando a pastar todo.

Yo he optado por esperarme a PS5. Lo compré en Xbox One (casi me da un chungo y no le eché más de 2 horas) y lo volví a comprar en PS4 y ni lo he catado. Como dice el refranero, para lo que queda en el convento, me cago dentro. Me esperé lo mucho me espero lo poco.

Y haces bien. Yo lo jugué en Ps5 y claramente nada que ver. Es una mejor experiencia.

HH!!
me pase la historia principal en una ps4 slim y todo bien salvo algun bug random pero nada grave

me quedan la secundarias que serian los iconos amarillos y verdes, vale la pena echarle mas horas a eso o me paso a otro? me tarde unas 23h en la campaña y me gusto bastante
Holas alguien confirma si la actualización 2.0 no va a llegar a PlayStation 4, hablo sobre la actualización no de la expansion de pago??
JagerCrow escribió:Holas alguien confirma si la actualización 2.0 no va a llegar a PlayStation 4, hablo sobre la actualización no de la expansion de pago??


No, en la old gen ya no habrá más updates, la 2.0 es para next gen solamente. La buena noticia es que el juego de ps4 al ponerlo en ps5 te descarga la versión next gen gratis.
Y hablando del juego,que tal va en ps4 pro??al menos lo han dejado jugable??le tengo echado el ojo desde hace tiempo pero nunca me animo por temor a como vaya de rendimiento.
Tengo un problema y es que por más que lo he probado y he seguido guías y tutoriales y todo, pero no me sale el final de afrontar a solas con Johnny el asalto a arasaka
Bradtipp escribió:Tengo un problema y es que por más que lo he probado y he seguido guías y tutoriales y todo, pero no me sale el final de afrontar a solas con Johnny el asalto a arasaka


Para eso tienes que tener al final un 70% de afinidad con Johnny.
Si no tienes ese porcentaje es imposible.

slaudos
7074 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142