Cyberpunk 2077

Con el sistema oficial actualizado (9.04) ya funciona la versión disco.
Como aún no había probado la actualización, tras instalarla cuando salió, me ha funcionado sin tener que desinstalarla primero.
Aún no he jugado nada desde que lo acabé ni he probado las nuevas y supuestas mejoras.
Hay mucha cola delante...
Saludos.
@GUSMAY hay cosas que siguen estando, pero otras han cambiado a mejor. En Ps4 Pro el juego va muy estable, en todo momento. Falla la carga de escenario en ocasiones, cuando vas en coche, pero esto ya es más problema del disco duro interno de la consola, que de otra cosa.

He notado mejoría en las cargas de menús, mucho más rápidas. El mapa del juego ha mejorado, más claro, con un resumen en los iconos, todo más organizado. La conducción ha mejorado muchísimo, pero mucho. En cuanto pillas un coche lo notas y con las motos mucho más. Esto muy bien.

Los enemigos tienen más comportamientos, se abalanzan, se esconden, huyen, intentan esquivar y se organizan, algo que antes no sucedía. Este aspecto ha mejorado. Los NPC también hacen cosas nuevas, son menos tontos. Pero no llega al nivel de PC y consolas de nueva generación, hay comportamientos que aquí no están.

Me gusta como se comportan los NPC cuando te acompañan en una misión. Tengo la sensación de que dicen más cosas, indican donde está el enemigo y parece que están más vivos; también matan más.

Han mejorado el agua, ahora tiene física, reacciona a los disparos y el movimiento del agua. No parece un trozo de plástico inerte, como antes.

No me he encontrado tantos bugs raros, aunque alguno hay aún. Las misiones parece que están más depuradas, libres de errores raros. Se siente más robustas.

En general todo mejor. Lo de los apartamentos es curioso, pero es más estético y por tener más por el mapa. Ahora cuando duermes o te duchas, tienes efectos. Si duermes tiene una bonificación a la experiencia de una hora de duración, por ejemplo.

También hay más cambios meteorológicos, o suceden con más frecuencia. Y cuando llueve los NPC llevan paraguas xD

También ha cambiado el desarrollo de personaje, está todo mejor pensado. Te hacen distribuir los puntos otra vez, porque el árbol es diferente ahora.

Iré probando más cosas, pero esto es lo que más salta a la vista. Hay mejoría en todos los aspectos y se nota más robusto. Hablo de Ps4 Pro, ojo.
En PS4 FAT recomiendo no jugarlo , sigue igual. Desde el día de lanzamiento lo único que mejoraron fue los crasheos y la resolución que no se ve borroso. Tema de Bugs, texturas que tardan en cargar y bajada de fps va
casi igual de mal
Yo estaba en la beta y al final decidí volver a la versión estable, que por cierto solamente es instalar como una actualización más, y la verdad que se nota bastante bien el juego, debería haber salido así, estoy en la pro
@Gygax91 es un juego que le queda grande a las consolas de pasada generación, porque no se desarrolló pensando en ellas, sino que se adaptó (ni siquiera se ha porteado, es la misma versión con otros ajustes)

Deberían haber hecho una versión explicita para estás consolas, como por ejemplo hicieron con The Witcher 2 en Xbox 360. No era el mismo juego que en PC, sino una versión adaptada a la capacidad de la máquina. Con muchos cambios técnicos, pero el mismo juego.

Si instalas el juego en un SSD externo, en las consolas de pasada generación, se arreglan muchos fallos con las texturas y mejora la carga de los escenarios. Yo lo he probado y se nota la diferencia.
@Tiex gracias, me esperaré un poco para volver a darle.
Confirmo que he probado el parche 1.51 en PS4 fat y la experiencia es prácticamente la misma a excepción de los bugs que hayan corregido y las mejoras de las fisicas.
El menú ahora va más fluido, pero el resto es un sacrificio. La ciudad diria que está aún más vacia, la mejora en la carga de elementos con un hdd mecánico es mínima. La fluidez en la conducción sigue teniendo los mismos altibajos sin mejoras palpables.
He leído que la actualización de ps4 9.04 arregla lo de. no poder jugar a cyberpunk.
Alguien lo ha probadoe con la consola actualizada?
juan66bcn escribió:He leído que la actualización de ps4 9.04 arregla lo de. no poder jugar a cyberpunk.
Alguien lo ha probadoe con la consola actualizada?

Sí justo arriba comentaba el rendimiento, se me olvido decir que lo hice con la version 9.06 instalada.
Bueno, tras 60 horas haciendo contenido secundario y alguna principal, debo decir que es una lástima lo que ha pasado con este juego. A día de hoy, con parche 1.52 y PS4 pro, es perfectamente jugable y he de decir que me está gustando mucho. El rendimiento ya es bueno, la historia es interesante y el juego está lleno de buenos detalles. Night City es una pasada, y me va a dar pena abandonar ese mundo. Si no fuera por todos los problemas que ya tenido....
zakk2000 escribió:Bueno, tras 60 horas haciendo contenido secundario y alguna principal, debo decir que es una lástima lo que ha pasado con este juego. A día de hoy, con parche 1.52 y PS4 pro, es perfectamente jugable y he de decir que me está gustando mucho. El rendimiento ya es bueno, la historia es interesante y el juego está lleno de buenos detalles. Night City es una pasada, y me va a dar pena abandonar ese mundo. Si no fuera por todos los problemas que ya tenido....



Yo esque cuanto más lo miro mas decepcionado me siento con la version de ps4. Lo de que sea un mundo abierto sin vida y con dos npcs cada 500 metros que mas que night city es ghost city.
Buenas, hace poco que me hice con el al ver que ya podría ser jugable y nada más lejos de la realidad ayer casi lo dejo por un bug que no me dejaba avanzar, las conclusiones son de un juego que quiso abarcar demasiado y se quedó a medias en todo y por lo que veo roto, cosas que me han pasado; npc que parecen transformers al fusionarse con el escenario, coches que salen volando al chocar, npc que se teletransportan y hacen comportamientos extraños, conversaciones que se buguean, ciudad vacía, conducción testimonial (para mi sobraba), rendimiento malo (alguna que otra vez lo he tenido que dejar por llegar a cargar bastante), IA bastante floja, la policía todavía no la he visto y eso que cometido algún error que andaba en búsqueda, el gunplay no veo que funcione, mucho lío de menús, etc. Lo positivo y por lo que de momento seguiré (hasta que los bug lo permitan) es por la historia, se agradece el esfuerzo de cd projekt, pero se ve a leguas que a este juego le faltan unos cuantos años más de desarrollo, se ve que les pasó lo mismo que en su día al MGSV (inacabados al salir). Saludos
Hace un tiempo leí que ya se podía jugar al juego en tercera persona. ¿Sabéis si esto se puede hacer en PS4 o solo es para PC?
Tito_Mel escribió:Hace un tiempo leí que ya se podía jugar al juego en tercera persona. ¿Sabéis si esto se puede hacer en PS4 o solo es para PC?


¡Buenas! Me parece que esa opción de jugar en 3a persona solo existe en PC, con mods.
Buenas! Para jugar este juego en una slim ni lo intento no?
[amor] @starkyjach pues a mi me va bn .. hasta diría que el rendimiento es mas consistente que en el PC hablando de mi experiencia personal si quieres ver como se ve tengo videos subidos a mi canal de YouTube tanto de PC con varias graficas y del juego con la PS4 Slim

https://www.youtube.com/channel/UC3D3l-1OvLcFlWYr1ZAB3uw
No sé sabe nada de ninguna actualización nueva o el contenido extra?

Tengo el juego un poco aparcado esperando algo para volver a darle, es mi segunda vuelta, en la primera hice todas las secundarias, necesito algo nuevo [fumeta] .
¿Se sabe si todos los dlc's están previstos para la versión de ps4 todavía? ¿o los dejarán para la nueva generación?
Hay alguna forma de ponerlo en tercera persona en PS4? Gracias.
Cracklocator escribió:Hay alguna forma de ponerlo en tercera persona en PS4? Gracias.

No.
HH
Qué tal va en PS4? Veo en yutuf vídeos y más vídeos y no me quito la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

No es el engendro de Xbox FAT pero ahí anda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué tal va en PS4? Veo en yutuf vídeos y más vídeos y no me quito la cara de la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.

No es el engendro de Xbox FAT pero ahí anda.


Ayer lo pillé por 10€ en un cash converter de mi ciudad y aún no lo he jugado, pero viendo en YouTube algunos videos, donde mejor va es en PS4 Pro si hablamos de consolas de generación pasada.

Han solucionado en parte las caídas de FPS, pero recortando elementos de la ciudad como tráfico y NPCs.

Si lo pillé fue porque todo Dios me lo recomienda por la historia.
Pues acaban de decir que únicamente queda un parche por salir en PS4/One, y que todo lo que venga después será de next gen. La expansión de hecho es exclusiva PS5/Series X.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues acaban de decir que únicamente queda un parche por salir en PS4/One, y que todo lo que venga después será de next gen. La expansión de hecho es exclusiva PS5/Series X.


Me imagino que sera un parche de rendimiento y estabilidad, y no de contenido, ya que como comentas la expansion es exclusiva de ps5/Series X.

Yo lo juego en Ps4 Pro con SSD, y va bastante fino, pero de vez en cuando pega sus tirones, una lastima la verdad, ya que el argumento me gusta mucho.
Han dicho que la actualización para PS4 está ya disponible. Tengo una partida en curso y tengo miedo de que me la corrompa...
otra jodienda como con FFVIIR, el DLC exclusivo de PS5.

en el caso de FF vale, pero esta gente por qué toma esta decisión? es ridículo
onyvla escribió:otra jodienda como con FFVIIR, el DLC exclusivo de PS5.

en el caso de FF vale, pero esta gente por qué toma esta decisión? es ridículo

Al contrario. En FF no tiene ningún tipo de sentido, aquí era evidente: El juego va como va en consolas de la pasada generación. Para evitar más líos había que cortar de una vez de raíz ese problema. Aunque jode bastante, era la mejor decisión.

HH!!
Bueno, normalmente en este tipo de parches de cientos de arreglos nunca arreglan lo que yo pido y veo cosas de las que ni me había fijado o leído queja alguna de eso, pero esta vez pocas pero las hay

_El guardarropa te permite cambiar la apariencia de tu atuendo sin cambiar las estadísticas de tu armadura. Puedes crear hasta 6 atuendos usando las prendas que posees accediendo al guardarropa

_Se solucionó un problema por el que no era posible recoger el botín de los drones.

_Se solucionó un problema por el cual era imposible recoger el botín si estaba total o parcialmente

Todos los detalles del parche
https://www.cyberpunk.net/en/news/45280/edgerunners-update-patch-1-6-list-of-changes
sanray escribió:
onyvla escribió:otra jodienda como con FFVIIR, el DLC exclusivo de PS5.

en el caso de FF vale, pero esta gente por qué toma esta decisión? es ridículo

Al contrario. En FF no tiene ningún tipo de sentido, aquí era evidente: El juego va como va en consolas de la pasada generación. Para evitar más líos había que cortar de una vez de raíz ese problema. Aunque jode bastante, era la mejor decisión.

HH!!

le veo mucho más sentido el sacar beneficio vendiendo el juego con un añadido en otra plataforma que lo que comentas. porque el juego está "roto" y será así siempre. que nos priven de su DLC por dicho motivo es ridículo y un sin sentido. mas que nada porque es un dinero que van a perder (si es que es de pago. y si no lo es más me reafirmo en lo que digo). para darle de comer a parte el dejar tirados a millones de usuarios
onyvla escribió:
sanray escribió:
onyvla escribió:otra jodienda como con FFVIIR, el DLC exclusivo de PS5.

en el caso de FF vale, pero esta gente por qué toma esta decisión? es ridículo

Al contrario. En FF no tiene ningún tipo de sentido, aquí era evidente: El juego va como va en consolas de la pasada generación. Para evitar más líos había que cortar de una vez de raíz ese problema. Aunque jode bastante, era la mejor decisión.

HH!!

le veo mucho más sentido el sacar beneficio vendiendo el juego con un añadido en otra plataforma que lo que comentas. porque el juego está "roto" y será así siempre. que nos priven de su DLC por dicho motivo es ridículo y un sin sentido. mas que nada porque es un dinero que van a perder (si es que es de pago. y si no lo es más me reafirmo en lo que digo). para darle de comer a parte el dejar tirados a millones de usuarios

Claramente no eres consciente de la incoherencia que te estás marcando. Literalmente por un lado entiendes una práctica que no tiene justificación y por el otro criticas la misma práctica pero en un caso en donde se podría llegar a entender las razones.

Lo que comentas del DLC de FF no tiene ni pies ni cabeza que saliera únicamente para una plataforma, bueno sí, la tiene, el hacer pasar a la gente por caja en una versión más cara. Por lo demás, no tiene justificación real más allá de una mala práctica. En el caso de CP2077, el juego salió como salió y el lastre siempre ha sido la versión de pasada generación. Lo sano es cortar de raíz con esta versión y centrarse en las demás. Jode bastante porque si no tienes las nuevas versiones no podrás jugar, pero siendo sinceros, viendo los problemas que presenta esta versión, mucho insistieron en seguir queriendo mejorarlo. Otras compañías hubieran sudado y a otra cosa.

HH!!
Yo pienso que la versiones de PS4 y XBox One debieron ser canceladas en su momento y dar el salto a PS5.
Así nos habriamos evitado pagar lo que pagamos de primeras los tontos que picamos el anzuelo.
Ahora nos encontramos con un juego que no se juega ni se disfruta como debería y con recortes por todos sitios para medio rendir.
Es normal que cierren el grifo. Por suerte el disco sigue siendo compatible con ps5 si en un casual me la pillo en un futuro y podría actualizar sin problemas.
Yo comprendo totalmente lo que han hecho, y habla alguien que ha comprado el juego en One y hace un par de meses en PS (al estar a 20 euros y ser gratuito el pase a la versión de PS5) y quien todavía no ha jugado más de 2 horas, ya que cuando lo hice en One empecé a notar que me daba una embolia de lo que veía y lo desinstalé.

Les pudo la avarica del enorme parqué de consolas entre PS4/One, sí. Quizá pensaron en cortar con todo de antigua gen pero vieron que era demasiado tarde, también... Queda jorobarse, entenderlo, creer que ellos han aprendido y no lo volverán a hacer, y poco más.

De momento están metiendo contenido, cortaron con PS4 y One de cara a himajino potenciar como toca en la medida de lo posible el juego base y hacer una expansión por todo lo alto, y dejarlo a un nivel bastante más alto del que estaba, de cara a sus futuros proyectos. Dejarlo morir hubiese sido un tachón feo en el historial, así que me parece bien la intención que se les ve de marcarse un No Mans Sky 2.0 y dejar algo bien hecho y bien trabajado.
Es eso. Seguir insistiendo con la pasada gen era seguir gastando recursos. Mejor centrarse en las versiones son futuro y a ver como avanza el juego.

HH!!
sanray escribió:
onyvla escribió:otra jodienda como con FFVIIR, el DLC exclusivo de PS5.

en el caso de FF vale, pero esta gente por qué toma esta decisión? es ridículo

Al contrario. En FF no tiene ningún tipo de sentido, aquí era evidente: El juego va como va en consolas de la pasada generación. Para evitar más líos había que cortar de una vez de raíz ese problema. Aunque jode bastante, era la mejor decisión.

HH!!


Exacto, la ps4 salió en el 2013 y estamos en la recta final de 2022, ya es hora de sacar provecho de las nuevas consolas y para eso hay que desprenderse de la carga de las anteriores, si no es imposible;
Su error, haberlo sacado para la antigua generación, está claro
Y el ejemplo lo tienes en el tiempo que les costó conseguir que fuera medio bien en la ps4 y Xbox one, y como, por culpa de ello, creó un efecto mariposa de retrasos tras retrasos por culpa de estas consolas; después de aprender la lección normal que se centren en las nuevas, todavía deben de tener pesadillas de desarrollar el juego en la play4/Xbox one
Si no tienes ninguna de las nuevas, cuando puedas te tocará hacerte con una de ellas como todos si quieres disfrutar de todo eso
Ojalá hubieran sacado el juego directamente para las nuevas consolas, y el juego no tendría nada que ver, y ya tendríamos la actualización de the Witcher 3 hace meses, y está expansión saldría este año junto con las otras actualizaciones que se han confirmado, como una revisión completa del sistema policial y un sistema de combate entre vehículos más ajustado, y no el que viene(año)....
Es una decisión lógica y acertada.
Por cierto, justo fue entrar en mi partida en PC y me dice el juego que hay cross-save. Cuando tenga tiempo veré si puedo pasar mi partida de ps4 a PC. Sería un puntazo xD.

HH!!
Hola, tengo una duda. En PS4 sigue saltando pantallazo azul? Es que he visto que se me ha actualizado a la última versión y quería saber si sigue pasando. Ya que me gustaría terminarlo, pero es un sufrimiento jugar y que de repente pierdas el progreso por el pantallazo.

Gracias!!!
davidbangtheory escribió:Hola, tengo una duda. En PS4 sigue saltando pantallazo azul? Es que he visto que se me ha actualizado a la última versión y quería saber si sigue pasando. Ya que me gustaría terminarlo, pero es un sufrimiento jugar y que de repente pierdas el progreso por el pantallazo.

Gracias!!!


A mí me a petado una vez con pantalla azul, después de la actualización, así que no se que han arreglado con el parche.

En cuanto a lo que se comenta de que el juego no debería haber salido para PS4/one no estoy de acuerdo, el juego es totalmente jugable en estas plataformas, lo que falta es pulido y estabilidad, aunque sea a base de recortar. Lo que no puedes hacer es sacarlo y no arreglarlo, solo porque lleva muchas horas de trabajo, eso haberlo pensado antes de sacarlo, ahora o lo arreglas bien o la fama de mala/mierda compañía te la llevas para siempre.
GUSMAY escribió:
davidbangtheory escribió:Hola, tengo una duda. En PS4 sigue saltando pantallazo azul? Es que he visto que se me ha actualizado a la última versión y quería saber si sigue pasando. Ya que me gustaría terminarlo, pero es un sufrimiento jugar y que de repente pierdas el progreso por el pantallazo.

Gracias!!!


A mí me a petado una vez con pantalla azul, después de la actualización, así que no se que han arreglado con el parche.

En cuanto a lo que se comenta de que el juego no debería haber salido para PS4/one no estoy de acuerdo, el juego es totalmente jugable en estas plataformas, lo que falta es pulido y estabilidad, aunque sea a base de recortar. Lo que no puedes hacer es sacarlo y no arreglarlo, solo porque lleva muchas horas de trabajo, eso haberlo pensado antes de sacarlo, ahora o lo arreglas bien o la fama de mala/mierda compañía te la llevas para siempre.


Totalmente de acuerdo, si lo has vendido en ps4, te jodes y debes dar soporte para ps4

GT7 ha salido para ps4 y va totalmente fino
Es que es así. Tienes que dar soporte a quién te ha pagado para ello y no dejarlo tirado y a medias. Que no han pasado ni dos años.

En cuanto a lo que comenté el otro día. Me reafirmo.
Lo normal sería sacar cuanto más beneficio mejor, y no renunciar a él. El estudio no debería decidir por el cliente, es ridículo, lo diré mil veces porque es así. Es el cliente quien decide. Y si ese cliente esta dispuesto a pagar por dicho contenido, sabiendo de antemano lo que hay, no veo el porqué no ofrecerlo.

Lo del "lastre" de PS4 me da la risa.

En fin
Me hace gracia al punto al que hemos llegado de: "Pos weno mejor que corten de raiz total eran versiones que solo lastraban el potencial bla bla"

El juego lo hubieran o no cancelado para PS4/one hubiese salido exactamente igual, no es un problema de que es que las consolas ñeñeñe

No, el problema radica desde el puto inicio de desarrollo del juego, nunca construyeron un juego estable y su desarrollo fue un jodido infierno cambiando de parecer cada 2 x 3 y las pruebas lo teneis en los streams de los devs oficiales de cd project donde ellos mismos admiten en muchas ocasiones que habian hecho un codigo espagueti de cojones.

Asi que al final los que pagamos el pato somos los credulos que apoyaron a la empresa desde el principio, comiendonos la peor version posible y a la que le van a dar la patada. Todo por que la gente endioso a una empresa que jamas en su historia habian tenido un solo juego con nivel tecnico aceptable (Vease el port de Saints Row 2 de PC el cual muchos desconocen, pero esta empresa fue la encargada de hacerlo, port el cual es literalmente injugable aun a dia de hoy, el cual nisiquiera cuenta con los dlcs que tuvieron en 360 y ps3)

Oh y no hablemos de The Witcher 1 que tambien es parda darles de comer aparte y menos mal que salio la edicion "enhanced" miedo me da como debio de ser eso de salida.

Lo que la comunidad deberia de hacer es ponerse otra vez en pie de guerra y exigirle a CD Project que no deben ni pueden abandonar la versiones de PS4/One, si las vendieron y los usuarios las compraron, la culpa no es del usuario si no de la empresa.
Sé que no es del todo correcto comparar casos, pero los first de Sony le han puesto mucho mimo a sus últimos trabajos, ver como va de fino GT7 o Horizon II es para darles por todos lados a CD, que no tenían porque sacar las versiones old gen si el código que tenían era una chusta, haber salido primero en PC, luego en consolas y ya si eso en la anterior generación, pero sí, les ganó la avaricia y yo creo que de aquí a que salga su siguiente proyecto la imagen de compañía rata y mentirosa no se las quita nadie, porque debemos recordar que el juego sigue teniendo problemas en su core, que no es algo que podrán solucionar ya que desde sus cimientos está hecho con el culo.

A ver si dejamos de endiosar (y me incluyo, con The Witcher 3 me ganaron y confié en ellos ciegamente) a compañías por un trabajo medianamente bien hecho, siempre es mejor esperar a ver como sale x o y producto y ser exigentes todo el tiempo, que nuestro dinero bien que nos cuesta ganar.
Tearshock escribió:Sé que no es del todo correcto comparar casos, pero los first de Sony le han puesto mucho mimo a sus últimos trabajos, ver como va de fino GT7 o Horizon II es para darles por todos lados a CD, que no tenían porque sacar las versiones old gen si el código que tenían era una chusta, haber salido primero en PC, luego en consolas y ya si eso en la anterior generación, pero sí, les ganó la avaricia y yo creo que de aquí a que salga su siguiente proyecto la imagen de compañía rata y mentirosa no se las quita nadie, porque debemos recordar que el juego sigue teniendo problemas en su core, que no es algo que podrán solucionar ya que desde sus cimientos está hecho con el culo.

A ver si dejamos de endiosar (y me incluyo, con The Witcher 3 me ganaron y confié en ellos ciegamente) a compañías por un trabajo medianamente bien hecho, siempre es mejor esperar a ver como sale x o y producto y ser exigentes todo el tiempo, que nuestro dinero bien que nos cuesta ganar.

Exacto, no está bien tirado el ejemplo de Sony.

HH!!
Venia a hacer balance del juego desde el ultimo update 1.6 y presuntamente también el último que va a lanzar CDP en PS4. Los motivos ya los sabéis todos los que sigáis un poco la actualidad del juego.

Le he metido unas 10 horas al juego con el último update, lo tenia bastante aparcado debido al panorama, pero ahora finalmente después de 2 años de decepciones (que aun persisten) puedo decir que el juego ya es disfrutable pero con sus limitaciones.

-Nada ni nadie va a solucionar los problemas de popping y texturas, pero al menos diré que se han reducido notablemente y solo es apreciable en los elementos del mapeado que mas destacan como puede ser las texturas de los edificios por ejemplo.

-Nada ni nadie va a solucionar la reducción de elementos en pantalla como la cantidad de transeúntes y coches que circulan, diremos que el juego seguirá siendo un silent hill en ps4, con sus calles infinitas llenas de vacío, pero al menos la conducción es estable en fps y los problemas de cambio de cámara o atranques y colisiones aleatorias se han reducido casi a cero.


-Los combates, balas y efectos de explosiones han conseguido funcionar sin caídas espectaculares en los fps. Digamos que si antes había 10 enemigos, con los 6 de ahora el juego se mantiene estable.

-La fluidez y accesos al menú del juego han mejorado, sin errores.

-En la misiones es donde más se aprecian las correcciones de estos dos años, se puede decir que en estas ultimas 10 horas de juego no he visto errores en las misiones, donde antes veia problemas aleatorios ahora lo veo todo estable y en su sitio.

-Puedo decir que a pesar de algunas limitaciones, tras diversos arreglos y actualizaciones y después de 2 años ahora es cuando me lo puedo pasar y disfrutarlo. Aunque por el momento no puedo disfrutarlo como lo haría un usuario de PC o PS5, pero lo puedo jugar sin problemas y meterme por fin en el ambiente futurista sin verme expuesto a un error cada minuto.

-Espero que vayan llegando más updates menores en ps4, soy consciente de que no veremos nuevo contenido ni expansiones, pero creo que al juego le vendrían bien posibles arreglos de errores que sigan surgiendo, porque este juego nunca va a estar al 100 x 100 aunque ahora se empeñen en decir lo contrario.
Una duda de novato con el juego. He comprado la mejora para tener proyectiles y no sé qué pasa que soy incapaz de apuntar bien con él ni tampoco hacen daño alguno a los enemigos. Apunto con la mira y el proyectil se va dónde la da la gana, generalmente un poco a la izquierda. Nunca acierto a los enemigos. Parece una estupidez pero me tiene desesperado esto, ¿sabéis si es algún bug?
los que habéis comprado, os viene la caja en inglés, lo he pillado de oferta de amazon y no se si devolverlo
Duda de novato, ¿sabéis cómo subir rápidamente los atributos (inteligencia, constitución etc) sin cumplir misiones o encargos, o sea en modo libre?

Aumentan con el uso como en Skyrim?, Y si es así, ¿como?, dudo que en cyberpunk haya libros que leer para aumentar la inteligencia [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:Duda de novato, ¿sabéis cómo subir rápidamente los atributos (inteligencia, constitución etc) sin cumplir misiones o encargos, o sea en modo libre?

Aumentan con el uso como en Skyrim?, Y si es así, ¿como?, dudo que en cyberpunk haya libros que leer para aumentar la inteligencia [+risas]

Se sube con puntos de experiencia si no recuerdo mal. La forma de conseguirla de forma rápida es con misiones.

HH!!
@sanray

Estoy fatal [facepalm] , tu respuesta me ha echo ir a ver qué nivel tenía, y me he dado cuenta de que tenía los puntos de atributo sin usar y tenía 20, así que ya he subido varias cosas.

Gracias [+risas]
Juego platinado y unas 160 horas en él.

Al final me cansó un poco todo el relleno de misiones secundarias y se me hizo cuesta arriba más bugs de todo tipo que no impidieron que lo acabase pero eran constantes como el de cuando dejas a un enemigo muerto o un vehículo entre hierbas y no te permite saquearlo o usarlo respectivamente. Luego si eres completista es muy difícil estar pendiente de todas las armas únicas, solo me falta una del mural por un bug

El juego no es tan malo como cuando salió o algunas personas siguen diciendo pero tampoco me parece una obra maestra y muchos problemas están en todas las plataformas no solo en oldgen.

Y acabando la historia es difícil tener dinero para todo pero buscando encontré un truco en Youtube fácil para ganar dinero. Como es un poco difícil de explicar y si alguien está en ello dejo aquí el título del vídeo, espero que no se considere spam
Cyberpunk2077 TRUCO SER MILLONARIO método definitivo para todas las consolas patch 1.6
Llevo jugando unos días y no hay casi nada que me moleste, una vez que comprendes EL BUG PRINCIPAL del juego que es que no carga las texturas en tiempo real (si estás parado en un sitio, basta con esperar unos segundos y todos los npc ya tendrán texturas), el resto está bien, no me he encontrado con "vacíos" que me hagan caerme del mapa, ni NPCs en pose T mientras hablo con ellos etc.

Solo he encontrado un gran fallo, pero no sé si formará parte del juego o será un bug, os comento...

Cuando estoy en combate, siempre me gusta usar miras de francotirador, pero es pegar unos cuantos tiros, y la mira se estropea y se vuelve opaca, quedando inservible.

Si cambio de mira, todo se soluciona, pero es muy molesto tener que estar cambiando continuamente (aunque no pesen nada y tengas 200 xD), he comprobado que no tiene que ver con los ataques de sobrecarga ni con los eléctricos.

¿Es un bug? ¿A alguien más le ocurre?
7074 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142