[HO] PlayStation Stars

Albáfica escribió:Sabeis si por renovar suscripciones dan puntos?

A finales de mes me caduca el Plus y ya le he dado a renovar (le he metido 60€ de saldo) no vaya a ser que si me quedo en algún momento sin suscripción pierda los puntos que tengo (me faltan 75 para otros 5€).

Saludos

Dan puntos si renuevas desde la store.
Acaban de publicar la campaña de un sólo día, se trata de un coleccionable como era de esperar.

Campaña: ¡Es el día de las galletas! - El monstruo de las galletas.

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y sobretodo comprobar de tener activado la campaña desde la app para obtenerlo.

Recompensa: Es un coleccionable de un tupper con galletas, el tupper tiene la forma de un disquette de los antiguos. Supongo que lo harán en honor a algo. Lleva escrito "Crumb - Absorbing mechanism" por si los más puristas saben de lo que trata [666]

Categoria: Verde (Poco común)
Alguno sabe el de Hitplay 1997 ? Me falta around the world que se supone que es little big planet 3 pero no salta.
Los demás juegos son

Bee simulator
Life is strange ( complete season )
Gravity rush 2
Days gone
Chicory
solid-sheppard escribió:Alguno sabe el de Hitplay 1997 ? Me falta around the world que se supone que es little big planet 3 pero no salta.
Los demás juegos son

Bee simulator
Life is strange ( complete season )
Gravity rush 2
Days gone
Chicory

Estoy en las mismas, tiene que ser el LBP3 por cojones pero no salta. Los demás han saltado sin problemas incluso en streaming.
mimeh escribió:
solid-sheppard escribió:Alguno sabe el de Hitplay 1997 ? Me falta around the world que se supone que es little big planet 3 pero no salta.
Los demás juegos son

Bee simulator
Life is strange ( complete season )
Gravity rush 2
Days gone
Chicory

Estoy en las mismas, tiene que ser el LBP3 por cojones pero no salta. Los demás han saltado sin problemas incluso en streaming.

¿Sirve con un juego solamente o hay que hacerlos todos?
John_Dilinger escribió:
mimeh escribió:
solid-sheppard escribió:Alguno sabe el de Hitplay 1997 ? Me falta around the world que se supone que es little big planet 3 pero no salta.
Los demás juegos son

Bee simulator
Life is strange ( complete season )
Gravity rush 2
Days gone
Chicory

Estoy en las mismas, tiene que ser el LBP3 por cojones pero no salta. Los demás han saltado sin problemas incluso en streaming.

¿Sirve con un juego solamente o hay que hacerlos todos?

Todos.
mimeh escribió:
John_Dilinger escribió:
mimeh escribió:Estoy en las mismas, tiene que ser el LBP3 por cojones pero no salta. Los demás han saltado sin problemas incluso en streaming.

¿Sirve con un juego solamente o hay que hacerlos todos?

Todos.

Pues ahí se queda.
El LBP3 sólo contabiliza con la versión US... [facepalm]
Buenas tardes,



Ayer por la tarde al canjear 1.250 puntos por 5 euros me dio un error, pero me quito los puntos y dio la transacción como realizada pero los 5 euros no han entrado en el monedero.
llevo todo el día intentando conectar por el chat pero se queda en "Estamos transfiriendo su sesión de chat a otro agente" y pueden pasar horas que no me pasan con nadie y el teléfono que yo tenia 911 147 422 me dice que esta fuera de servicio, y es el que te aparece en la web cuando lo buscas.

Sabéis si hay otro numero para poder hablar con ellos?
chuby04 escribió:Buenas tardes,



Ayer por la tarde al canjear 1.250 puntos por 5 euros me dio un error, pero me quito los puntos y dio la transacción como realizada pero los 5 euros no han entrado en el monedero.
llevo todo el día intentando conectar por el chat pero se queda en "Estamos transfiriendo su sesión de chat a otro agente" y pueden pasar horas que no me pasan con nadie y el teléfono que yo tenia 911 147 422 me dice que esta fuera de servicio, y es el que te aparece en la web cuando lo buscas.

Sabéis si hay otro numero para poder hablar con ellos?

Solo te diré que lo sigas intentando y te armes de paciencia.
Llegan las nuevas campañas típicas de principio de mes. De las que he podido completar sólo són 2 porque sólo dispongo del psplus Standard. El resto hace falta suscripciones más altas y por lo tanto lo especificare por encima.

Campaña: Mensaje de Junio - Robbit de Junio

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5, sobretodo contar que esté activada la campaña desde la app para que lo cuente.

Recompensa: Es un coleccionable en representación de un dragón y una caseta japonesa de fondo. Estos coleccionables lo anuncian todos los meses y lo curioso es que sale el muñeco del juego jumping flash de psx siempre puesto [666]

Categoría: verde (poco común)

Campaña: Masacre Multijugador

Objetivo: Hay que iniciar cualquier de los 6 juegos que aparecen listados, entre ellos figuran. Darwin project, super animal royal, Pugb: battlegrounds, fortnite, Call of duty: Modern warfare II y el Fall guys. El más recomendable de instalar sería el Fall Guys debido que son sólo 5 gigas lo que ocupa de espacio.

Recompensa: Un coleccionable de unas alitas de pollo.

Categoría: Azul (Raro)

Por ahora estos son los que me he sacado realizando estos pasos, cuándo salgan los nuevos juegos del plus essential del mes gracias al juego de la NBA2K23 se podrá sacar 2 campañas del tirón. Una se trata de una campaña que lleva tiempo puesto y que como decía pide juegos raros o poco habituales que vienen normalmente con suscripciones más altas. Como en la lista figura el NBA2K23 podremos sacar un coleccionable "Una liga para ti solo" que es una especie de estadio con huevos azules (Azul, raro), la otra campaña es para acumular 50 monedas para canjearlo por dinero, según el blog de PlayStation esta campaña aparecerá seguramente cuando publiquen los juegos del plus essential.

Desde hace un mes que suelen haber coleccionables de rareza superior y los objetivos son completa x fase del juego, compra tal juego etc... Como sucede con 2 campañas que hay del Devil May Cry 5 y Dead Cells, como no los he jugado aún estás campañas no las he podido completar.

Hoy han publicado otro con una duración de 75 días, se trata de un coleccionable de un bebe necromorfo y trata sobre Dead Space, el objetivo es sacarse el trofeo "Intocable" para obtener el coleccionable, son unos cachondos [qmparto]

También hay otro coleccionable sobre una radio AM TR-1818 roja de Sony (retro), este reto se trata de adivinar las canciones que aparecen listadas e iniciar los 5 juegos para obtener la recompensa. No la he podido completar porque no tengo el último juego de la lista y por eso ni he iniciado la campaña. Las respuestas se encuentran fácilmente en Twitter. Si necesitan ayuda comentarlo si quieren.

También hay otra campaña que se trata de comprar uno de los 6 juegos de la lista para obtener 50 monedas, los juegos són. Away the survival series, Bramble: The mountain king, Fuga: Melodies of steel edición standard, Hello Neighbor: Search and rescue, Space engineers PS4&PS5 standard edition y por último el TT Isle of man: Ride on the edge 3 standard edition. Si van a comprar alguno de ellos acordaros de activar la campaña ya que se trata de comprar cualquiera de ellos. Estos juegos no figuran en mis compras a no ser que casi lo regalen, al que le sirva le vendrá bien.

Y por ahora eso es todo, cualquier cosa que quieran saber sobre las campañas del mes lo pueden seguir desde el blog de PlayStation. Especialmente las raras, hay que vigilar porque no suelen publicarlas todas.

https://blog.playstation.com/2023/05/31/playstation-stars-campaigns-and-digital-collectibles-for-june-2023/

Un saludo [bye]

Edit. Hoy han subido los juegos del plus essential y como hemos comentado más arriba me ha saltado las 2 campañas que tienen relación con el juego NBA2K23 que hoy viene con el listado de juegos essential. Una de las campañas es la de "Una liga para ti solo" - Dale fuerte (categoría: azul/raro) que se trata de un coleccionable de un estadio con huevos azules, sino me equivoco quedan entre 6-8 días, no lo dejéis pasar mucho tiempo si queréis sumar más coleccionables. El otro lo han publicado ayer y este es más interesante porque nos dan 50 monedas para canjearlo por dinero. Solo hay que iniciar el juego y listo, 2 campañas en 1 [oki] Oara hacerlo rápido he instalado la versión de PS4 y cuándo tenía 14 gigas instalado le he dado a iniciar y listo, no hay que descargar los 56 que pide si solo queremos cumplir con la campaña. La campaña és "Disputa las finales de la NBA con PlayStation plus" - 50 puntos.

También ha salido una campaña de objetivos y cada vez veo que van saliendo retos más elaborados, este reto viene siendo del mismo juego de baloncesto y si cumplimos los objetivos nos darán un coleccionable.

Campaña: Hora de jugar a NBA 2K23 - Hoopstatiom

Objetivo: Hay que cumplir 5 objetivos del juego NBA 2K23, entre los que figuran. Asume un desafío de MY team, juega una partida en el modo clutch time de MY team, juega una partida en el modo triple amenaza de MY team, crea un nuevo personaje con la función de creación de MI jugador y juega una partida de MI carrera.

Recompensa: Una Hoopstation, una canasta con su contador dentro de una cápsula y un pulsador en forma de balón. Es una recreación de las canastas que hay en las salas de juego

Categoría: Azul (Raro)

Además PlayStation está anunciando un torneo de e-sports con el juego que supongo que habrá que competir y superar duelos etc... El torneo es a escala europea. A mi no me interesa para nada pero esto ya se acerca más a la pretensión de lo que viene a ser PlayStation Stars.
Os gusta este sistema? a mi me gustaría que fuese más como están implementados los rewards que por cada logros te den puntos o que cada mes completes X retos que premien en puntos que puedan ser usados para comprar en la store...es que creo que motiviaria mucho más a ir a por logros y demás...pero entiendo que no lo ve viable Sony no?
Barrakuda83 escribió:Os gusta este sistema? a mi me gustaría que fuese más como están implementados los rewards que por cada logros te den puntos o que cada mes completes X retos que premien en puntos que puedan ser usados para comprar en la store...es que creo que motiviaria mucho más a ir a por logros y demás...pero entiendo que no lo ve viable Sony no?

Sony lo que ve viable es que te gastes el dinero y no en regalarlo,a mi es un servicio que ni fu ni fa pero ahí está,para el que compre mucho digital le puede salir a cuenta.
Barrakuda83 escribió:Os gusta este sistema? a mi me gustaría que fuese más como están implementados los rewards que por cada logros te den puntos o que cada mes completes X retos que premien en puntos que puedan ser usados para comprar en la store...es que creo que motiviaria mucho más a ir a por logros y demás...pero entiendo que no lo ve viable Sony no?



Cuando se anunció me flipé todo, vengo de los Rewards de MS y con lo que he sacado allí me he llegado a comprar en físico hasta el GoW Ragnarok en físico en vales de El Corte Inglés, imagínate.

Cuando vi de qué iba la mierda esta de PS, entré las primeras semanas pero ya ni abro la app. Le compro al crío de vez en cuando el pase del Fortnite y me llega el aviso de que me han dado x puntos pero como si no existiera.

Como dicen más arriba, si gasta mucho en digital pues mira ni tan mal, en otro caso, ni merece la pena gastar bateria del móvil para bajarse la app. Otro despropósito más de esta gente.
@Barrakuda83 pero solo es para punto nos
chomper1990 escribió:@Barrakuda83 pero solo es para punto nos

como?
¿Hay que hacer algo para entrar? Llevo meses en lista de espera aún no teniendo la consola 🤣

Pero los 2 meses han pasado y nada.
Han puesto 50 moneditas de la sección de plus de julio. Jugando a Uncharted 4 valdría.
Herumor escribió:¿Hay que hacer algo para entrar? Llevo meses en lista de espera aún no teniendo la consola 🤣

Pero los 2 meses han pasado y nada.


Vale ya me sale.
Buenas,me podréis explicar de que trata exactamente este sistema,leo que no tiene nada que ver con el de xbox y que no podrías comprar nada en la store haciendo sus misiones,es así?entonces que sentido tiene en realidad? Decir que yo nunca compro digital ya que leo que es donde tiene más sentido sacar algo de recompensa y por lo tanto ni me molesto en tener interés cierto?
superheroe3d escribió:Buenas,me podréis explicar de que trata exactamente este sistema,leo que no tiene nada que ver con el de xbox y que no podrías comprar nada en la store haciendo sus misiones,es así?entonces que sentido tiene en realidad? Decir que yo nunca compro digital ya que leo que es donde tiene más sentido sacar algo de recompensa y por lo tanto ni me molesto en tener interés cierto?


Si tienes plus ponen algunas misiones para sacar unas monedas, si compras el digital también consigues monedas y estas son el equivalentes a los puntos de rewards y las puedas canjear por recompensas. También ponen misiones para conseguir coleccionables.

Como dices no tiene nada que ver con el sistema de xbox, el cual no hace falta tener una consola de Microsoft ni jugar a videojuegos y las recompensas son mil veces mejores y más rápidas.

Mismamente hoy he conseguido 5€ de saldo para amazon con los rewards de xbox y con ello he comprado una tarjeta de 5€ de saldo para la psn sin gastar un duro. En este sistema de playstation, habiendo comprado un par de cosillas y con las misiones, no llego todavía ni a la recompensa de 5€ después de varios meses.
Luysmii91 escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,me podréis explicar de que trata exactamente este sistema,leo que no tiene nada que ver con el de xbox y que no podrías comprar nada en la store haciendo sus misiones,es así?entonces que sentido tiene en realidad? Decir que yo nunca compro digital ya que leo que es donde tiene más sentido sacar algo de recompensa y por lo tanto ni me molesto en tener interés cierto?


Si tienes plus ponen algunas misiones para sacar unas monedas, si compras el digital también consigues monedas y estas son el equivalentes a los puntos de rewards y las puedas conejear por recompensas. También ponen misiones para conseguir coleccionables.

Como dices no tiene nada que ver con el sistemas de xbox, el cual no hace falta tener una consola de Microsoft ni jugar a videojuegos y las recompensas son mil veces mejores y más rápidas.

Mismamente hoy he conseguido 5€ de saldo para amazon con los rewards de xbox y me con ello he comprado una tarjeta de 5€ de saldo para la psn sin gastar un duro. En este sistema de playstation habiendo comprado un par de cosillas y con las misiones no llego todavía ni a la recompensa de 5€ después de varios meses.

Gracias,pues por lo que veo para esto que no saquen nada... nunca soy plus y nunca compro juegos en digital por lo tanto para ellos este sistema,voy adquirir la ps5 antes de que acabe esta promoción vigente y era por saber más del tema pero ya veo que el rewards está a años luz... un saludo
superheroe3d escribió:
Luysmii91 escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,me podréis explicar de que trata exactamente este sistema,leo que no tiene nada que ver con el de xbox y que no podrías comprar nada en la store haciendo sus misiones,es así?entonces que sentido tiene en realidad? Decir que yo nunca compro digital ya que leo que es donde tiene más sentido sacar algo de recompensa y por lo tanto ni me molesto en tener interés cierto?


Si tienes plus ponen algunas misiones para sacar unas monedas, si compras el digital también consigues monedas y estas son el equivalentes a los puntos de rewards y las puedas conejear por recompensas. También ponen misiones para conseguir coleccionables.

Como dices no tiene nada que ver con el sistemas de xbox, el cual no hace falta tener una consola de Microsoft ni jugar a videojuegos y las recompensas son mil veces mejores y más rápidas.

Mismamente hoy he conseguido 5€ de saldo para amazon con los rewards de xbox y me con ello he comprado una tarjeta de 5€ de saldo para la psn sin gastar un duro. En este sistema de playstation habiendo comprado un par de cosillas y con las misiones no llego todavía ni a la recompensa de 5€ después de varios meses.

Gracias,pues por lo que veo para esto que no saquen nada... nunca soy plus y nunca compro juegos en digital por lo tanto para ellos este sistema,voy adquirir la ps5 antes de que acabe esta promoción vigente y era por saber más del tema pero ya veo que el rewards está a años luz... un saludo


Lamentable sí. Es más fácil conseguir dinero o beneficio para PlayStation a través de los rewards como hago yo que con esto pero mejor que nada por lo menos es.

Pd: hay otras 50 monedas por iniciar los juegos del mes de plus.
Luysmii91 escribió:
superheroe3d escribió:
Luysmii91 escribió:
Si tienes plus ponen algunas misiones para sacar unas monedas, si compras el digital también consigues monedas y estas son el equivalentes a los puntos de rewards y las puedas conejear por recompensas. También ponen misiones para conseguir coleccionables.

Como dices no tiene nada que ver con el sistemas de xbox, el cual no hace falta tener una consola de Microsoft ni jugar a videojuegos y las recompensas son mil veces mejores y más rápidas.

Mismamente hoy he conseguido 5€ de saldo para amazon con los rewards de xbox y me con ello he comprado una tarjeta de 5€ de saldo para la psn sin gastar un duro. En este sistema de playstation habiendo comprado un par de cosillas y con las misiones no llego todavía ni a la recompensa de 5€ después de varios meses.

Gracias,pues por lo que veo para esto que no saquen nada... nunca soy plus y nunca compro juegos en digital por lo tanto para ellos este sistema,voy adquirir la ps5 antes de que acabe esta promoción vigente y era por saber más del tema pero ya veo que el rewards está a años luz... un saludo


Lamentable sí. Es más fácil conseguir dinero o beneficio para PlayStation a través de los rewards como hago yo que con esto pero mejor que nada por lo menos es.

Pd: hay otras 50 monedas por iniciar los juegos del mes de plus.

Prefiero iniciar los juegos a 10€ físico por 0 monedas xdd
Buenas alguien sabe que juegos son los que han puesto este mes para sumar 50 puntos más?
Me refiero la tarea que pone adivina alguno d estos seis juegos y juega a alguno d ellos para sumar 50 puntos más. Gracias y un saludo.
turutas82 escribió:Buenas alguien sabe que juegos son los que han puesto este mes para sumar 50 puntos más?
Me refiero la tarea que pone adivina alguno d estos seis juegos y juega a alguno d ellos para sumar 50 puntos más. Gracias y un saludo.

Yo creo que de los 5, 3 son Tchia, Uncharted 4 y Sackboy. Los otros 2 ahora mismo ni idea.
itece86 escribió:
turutas82 escribió:Buenas alguien sabe que juegos son los que han puesto este mes para sumar 50 puntos más?
Me refiero la tarea que pone adivina alguno d estos seis juegos y juega a alguno d ellos para sumar 50 puntos más. Gracias y un saludo.

Yo creo que de los 5, 3 son Tchia, Uncharted 4 y Sackboy. Los otros 2 ahora mismo ni idea.


Puse yo el otro día que con Uncharted 4 valía. Fue el único que entendí, los demás ni idea [+risas]
Luysmii91 escribió:
itece86 escribió:
turutas82 escribió:Buenas alguien sabe que juegos son los que han puesto este mes para sumar 50 puntos más?
Me refiero la tarea que pone adivina alguno d estos seis juegos y juega a alguno d ellos para sumar 50 puntos más. Gracias y un saludo.

Yo creo que de los 5, 3 son Tchia, Uncharted 4 y Sackboy. Los otros 2 ahora mismo ni idea.


Puse yo el otro día que con Uncharted 4 valía. Fue el único que entendí, los demás ni idea [+risas]

Claro, lo bueno es que con empezar uno sobra. Pues yo estos 3 los he sacado fácil: Ukelele->Tchia; Tesoro con hermano->Uncharted 4; Salva a los sack->Sackboy.

Los otros 2 ni idea. Uno pensaba que era God of War, pero no. Y el de deporte extremo ni idea jeje
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:
itece86 escribió:Yo creo que de los 5, 3 son Tchia, Uncharted 4 y Sackboy. Los otros 2 ahora mismo ni idea.


Puse yo el otro día que con Uncharted 4 valía. Fue el único que entendí, los demás ni idea [+risas]

Claro, lo bueno es que con empezar uno sobra. Pues yo estos 3 los he sacado fácil: Ukelele->Tchia; Tesoro con hermano->Uncharted 4; Salva a los sack->Sackboy.

Los otros 2 ni idea. Uno pensaba que era God of War, pero no. Y el de deporte extremo ni idea jeje

Los otros 2 son el Assassin's Creed Odyssey y el Riders Republic.
mimeh escribió:
itece86 escribió:
Luysmii91 escribió:
Puse yo el otro día que con Uncharted 4 valía. Fue el único que entendí, los demás ni idea [+risas]

Claro, lo bueno es que con empezar uno sobra. Pues yo estos 3 los he sacado fácil: Ukelele->Tchia; Tesoro con hermano->Uncharted 4; Salva a los sack->Sackboy.

Los otros 2 ni idea. Uno pensaba que era God of War, pero no. Y el de deporte extremo ni idea jeje

Los otros 2 son el Assassin's Creed Odyssey y el Riders Republic.

Ok muchas gracias!
A la saca 600 puntos por renovar el PS+ Essentials XD.
Así me gusta, que se le de vida a los hilos [jaja]

Voy a subir unos cuántos objetivos que he completado ayer y algunos que tenía pendiente de hace unos días. Solo voy a especificar los que puedo completar, el resto lo comentaré por encima al final del hilo por si alguien le interesa.

Desconecta con PlayStation: - El rincón agradable

Objetivo: Hay que iniciar cualquier de los 4 títulos que aparecen en la lista, entre los que figuran. Hokko life, Potion permit, spiritfarer y Coffee talk. Esta campaña lo he podido completar instalando el juego Potion Permit que lo tengo en físico. Hay que iniciar el juego y la campaña es nuestra.

Recompensa: Es un coleccionable, un muñeco demoníaco como si fuera un Sackboy oscuro muy gracioso. Alomejor es un NPC del juego [666]

Categoría: Azul (Raro)

Una liga para ti solo: - ¡Swish!

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de deportes de la lista, entre los que figuran. MLB the show 23, Creed: Rise to glory, Fifa 23, Cricket 22, NHL 23 y el NBA 2K23. No suelo comprar juegos de deportes pero si que he aprovechado el juego que dieron con el plus el mes pasado para completar la campaña, simplemente hay que instalar los 18 GB mínimos del NBA 2k23 para iniciar el juego y completar la campaña. Importante activar las campañas desde la App, de lo contrario no se completarán. Esta campaña le faltaba pocos días, en mi caso lo completé ayer porque se publicó la campaña muy tarde y estoy bastante viciado al FFXVI [qmparto]

Recompensa: Un coleccionable de un nido con huevos con una peana y aro detrás.

Categoría: Azul (Raro)

Mensaje de Julio: - Robbit de julio

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para conseguir la campaña.

Recompensa: Un coleccionable, el conejo mecánico del juego Jumping Flash de PSX montado en la torre Eiffel, este mes el coleccionable mola bastante.

Categoría: Verde (Poco común)

Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus: - 50 puntos

Objetivo: Hay que descargarse cualquier de los 3 juegos que dan con el plus este mes de julio. En mi caso me he instalado el Endling Extinction is forever la version de PS5 que ocupa menos. He iniciado el juego y al momento me saltó la campaña.

Recompensa: 50 puntos para canjear para saldo monedero o premios.

Campañas nuevas, editado el 07/07/23

Club del combate del mes: - Tekkuma

Objetivo: Hay que iniciar cualquiera de los 6 juegos que salen anunciados, entre los que figuran. Street Fighter 6, Guilty Gear -Strive-, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Melty blood: type lumina. Lo he conseguido con el juego Mortal Kombat 11.

Recompensa: Un coleccionable de una recreativa con una estética basado en el juego de Tekken, donde aparecen un oso y un tigre en los vinilos.

Categoría: Azul (Raro)

La ley del más fuerte: - El último superviviente

Objetivo: Hay que iniciar cualquiera de los 5 juegos Battle royal que aparecen listados, entre los que figuran. Hunt: Showdown, Darwin Project, H1Z1: Battle royal, Fortnite y PUBG: Battleground. Me he instalado el Darwing Project que creo que es free to play y sólo ocupa 6 gigas. Sólo hay que iniciar el juego y al momento obtenemos la campaña.

Recompensa: Un coleccionable de un plato de comida, arroz con pollo.

Categoría: Azul (Raro)

Bungie Day 2023 - Bungie Day 2023

Objetivo: Hay que instalar el Destiny 2 base e iniciar el juego, la manera más sencilla es descargar la versión de PS4 sin los extras, al cambio son unos 10 GB lo que tendremos que descargar, una vez descargado hay que iniciar el juego y al momento nos saltará la campaña.

Recompensa: Un coleccionable de un trofeo basado en el juego de Destiny 2, una mano sujetando un rayo.

Categoría: Azul (Raro)

Y hasta aquí son las que he podido completar, de los que tengo pendientes 1 sería el club del combate del mes que sería iniciar cualquier de los juegos de lucha de la lista, le queda 4 horas para caducar y de no ser por el granblue Fantasy versus que piden que se tiene que iniciar la versión Legendary, la que dieron con el plus no lo he probado pero dudo que funcione porque está detallado que es esta versión. (Caducado)

Luego esta la selección de julio que se trata de comprar alguno de los 6 juegos que aparecen en la lista para obtener 50 puntos, lo he intentado con el Alan Wake que dan este mes con el plus y el truco no sirve, hay que comprarlo con dinero y en digital para que cuente, por ahora dudo mucho que compre alguno de ellos, estas 2 campañas las he descartado.

También hay otro que lo han publicado hoy y se trata del juego Wo Long: Fallen Dynasty: Battle of Zhongyuan, se trata de un coleccionable heroico de una especie de jabalí y lo obtendremos si obtenemos el trofeo "El hombre más poderoso". Han dado un total de 70 días para conseguirlo.

Un saludo [bye]
Actualizamos el hilo con una nueva campaña para ganar 50 monedas más, si hemos descargado en enero el juego de Dirt 5 eso nos pondrá las cosas bastante fáciles.

Campaña: Masacre Multijugador - 50 puntos

Objetivo: Hay que descargar cualquiera de los 3 juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran. Borderlands 3, Dirt 5 y Doom Eternal. Borderlands no lo he jugado nunca y el Doom tengo el normal ya que el Eternal lo veo frenético y no me gusta estos juegos rollo quake. El dirt 5 salió en enero como uno de los juegos estrella del plus de enero, por tanto si lo tenemos lo descargámos lo iniciamos y listo. Los 50 puntos són nuestros.

Recompensa: 50 puntos para canjear saldo monedero o juegos.

[beer]
Ramenhouse escribió:Actualizamos el hilo con una nueva campaña para ganar 50 monedas más, si hemos descargado en enero el juego de Dirt 5 eso nos pondrá las cosas bastante fáciles.

Campaña: Masacre Multijugador - 50 puntos

Objetivo: Hay que descargar cualquiera de los 3 juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran. Borderlands 3, Dirt 5 y Doom Eternal. Borderlands no lo he jugado nunca y el Doom tengo el normal ya que el Eternal lo veo frenético y no me gusta estos juegos rollo quake. El dirt 5 salió en enero como uno de los juegos estrella del plus de enero, por tanto si lo tenemos lo descargámos lo iniciamos y listo. Los 50 puntos són nuestros.

Recompensa: 50 puntos para canjear saldo monedero o juegos.

[beer]

Buff son juegos que almenos a mi me tardan la tira en descargarse.
John_Dilinger escribió:
Ramenhouse escribió:Actualizamos el hilo con una nueva campaña para ganar 50 monedas más, si hemos descargado en enero el juego de Dirt 5 eso nos pondrá las cosas bastante fáciles.

Campaña: Masacre Multijugador - 50 puntos

Objetivo: Hay que descargar cualquiera de los 3 juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran. Borderlands 3, Dirt 5 y Doom Eternal. Borderlands no lo he jugado nunca y el Doom tengo el normal ya que el Eternal lo veo frenético y no me gusta estos juegos rollo quake. El dirt 5 salió en enero como uno de los juegos estrella del plus de enero, por tanto si lo tenemos lo descargámos lo iniciamos y listo. Los 50 puntos són nuestros.

Recompensa: 50 puntos para canjear saldo monedero o juegos.

[beer]

Buff son juegos que almenos a mi me tardan la tira en descargarse.
En este caso si, por suerte es mejor bajarse la versión de PS4 y solo el juego base que son unos 25 gigas al cambio. En mi caso me lo he descargado cerca de los 10 minutos. Pero es verdad que se hace pesado si solo queremos obtener los 50 puntos.

Actualizo el hilo porque ha salido una campaña con un coleccionable de la PS3 slim, fuí de los que quería comprar la consola PS3 por unos 300 euros, las 80.000 pesetas que costaba o algo más me parecía una locura, luego quitaron la retrocompatibilidad y me esperé a pillarmerlo cuando ya estaba en su etapa final, aún sin resolver lo de la retrocompatibilidad y dejándolo de lado sin ninguna clase de aclaración. Bueno si, decían que esta opción tenía un sobreprecio. Eso sí, a lo bajini, no vaya ser que levantemos sospechas [poraki]

En definitiva, creo que no a todo el mundo le saldrá este coleccionable, del mismo modo que no me ha salido a mi las consolas slim de colores o la PS3 FAT. En cambio si me ha salido el modelo que compré que fue de las últimas. Por eso es importante cumplir con los requesitos para que aparezcan.

Campaña: PlayStation y tú: PS3 - Consola PlayStation 3

Objetivo: Para conseguir este coleccionable debemos iniciar cualquier juego de PS4/PS5 y al momento lo obtendremos siempre que tengamos la campaña activada desde la App.

Recompensa: Un coleccionable de una réplica de la PS3 slim de color negro. El último modelo que salió al mercado.

Categoría: Morado (Heroico), tiene una duración de 770 días aprox.
@Ramenhouse slim o super slim porq esa última es la q tengo yo y no me aparece. el ultimo modelo no es la slim
Ayer hablando con un colega, comentamos que estaría genial que te diesen monedas de PS Stars por completar algún que otro reto en un juego o por sacarle el Platino.

Creo que si alguna vez le he visto significado alguno a los Platinos, a nivel de recompensas, no veo nada mejor que hacerlo con monedas de PS Stars.
m4x1m0 escribió:@Ramenhouse slim o super slim porq esa última es la q tengo yo y no me aparece. el ultimo modelo no es la slim
Lo acabo de revisar y se trata del modelo Super Slim, si no te ha llegado no creo que tarde mucho en salir la campaña, tiene una duración de más de dos años. También es importante haber jugado con ella, no sirve si sólo la tenemos almacenada [jaja]

Imagen


De paso actualizamos el hilo con otra campaña que he podido completar, se trata de un coleccionable, para completarlo tenemos que tener comprado uno de los cuatro juegos que salen anunciados.

Campaña: Desconecta con PlayStation - Modo relajación

Objetivo: Hay que iniciar cualquiera de los juegos que salen listados, entre los que figuran. No longer home, Kena: Bridge of Spirits, Coffee talk episode 2: Hibiscus & butterfly y Grow: Song of the Evertree. De los 4 juegos tengo el kena en versión en físico, sólo hay que iniciar el juego y al momento completaremos la campaña.

Recompensa: Un coleccionable de unas zapatillas de estar por casa de coches y de color azul.

Categoría: Azul (Raro)

Edit. Añado una campaña nueva de otro coleccionable.

Campaña: Una liga para ti solo - Canasta sobre la bocina

Objetivo: Hay que iniciar uno de los 6 juegos que aparecen en la lista, entre los que figuran. PBA pro bowling 2023, Cursed to golf, MLB the show 23, Tony Hawk pro skater 1+2, Super dodgeball beats y por último el Overpass. De todos los juegos tenía el Tony Hawk que si no me equivoco lo incluyeron en un mes con el plus. Hay que descargar unos 13GB e iniciar el juego para obtener el coleccionable.

Recompensa: El famoso estadio de fútbol con una cubierta con los colores LGBTI y un nido de pájaros con una estrella al frente.

Categoría: Azul (Raro)

También se ha añadido otro coleccionable pero en mi caso lo dudo que lo consiga, se trata de un coleccionable para el Diablo IV en el que hay que activar la campaña e iniciar el juego. No hay que hacer ningún reto, simplemente iniciar el juego y listo [oki]

Edit 2.

Hoy han publicado una campaña de un coleccionable que Sólo dura hoy. Lo hubiera puesto en un comentario aparte pero me obligan a esperarme 5 días para poder hacerlo, el que lo pueda ver y este a tiempo mejor [ginyo]

Campaña: ¡Es el día nacional del Lamington! - Eso no es un pastel

Objetivo: Importante, activar la campaña desde la App y luego iniciar cualquier juego de PS4/PS5. Se completará al momento.

Recompensa: Un coleccionable, se trata de la cámara VR con el visor y el frontal echo de pasteles.

Categoría: Verde (Poco común)
Esta un poco muerto esto, voy a exponer las campañas que he podido completar y algunas sueltas que si tienen el juego pertinente se pueden sacar algún que otro coleccionable.

Campaña: Celebramos el estreno de Gran Turismo - Gran Turismo llega a la gran pantalla

Objetivo: Hay que iniciar el juego Gran Turismo 7 de PS5 para completar la campaña.

Recompensa: Se obtiene un coleccionable de un casco plateado con la rotulación de gran turismo en la visera. A mi me ha encantado y es súper fácil de obtener si tenemos el juego.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Tus últimos juegos mensuales te esperan en PlayStation Plus

Objetivo: Hay que descargar e iniciar cualquiera de los 3 juegos que dan en septiembre con el plus essential, en mi caso me he instalado el Generation Zero que es el juego más pequeño, 13 GB para obtener la recompensa.

Recompensa: 50 puntos para canjearlo para juegos o saldo monedero.

Campaña: Mensaje de Septiembre - Robbit de Septiembre

Objetivo: Hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtener un coleccionable.

Recompensa: Es un coleccionable del Robbit del juego Jumping Flash, con un torii japonés de fondo y unos peces dentro de un estanque de agua.

Categoría: Poco común (Verde)

Hasta aquí las que he podido completar, luego hay más sueltos pero los requesitos que piden son mayores y ya se me escapan de completarlos.

Por ejemplo el "Ya está aquí Sea of Stars", hay que ganar 3 trofeos del juego para obtener un coleccionable, otro coleccionable del juego Returnal y también se obtene a través de un trofeo. Y por último otro coleccionable del Baldur's Gate 3 que simplemente tenemos que iniciar el juego.

Este último lo hubiera completado si hubiera salido una edición en físico en condiciones, es más un juego así vende MUCHO porque estámos hablando de un posible GOTY. Por cuestiones de la digitalización, lo mismo que pasa con Alan Wake II han decidido sacarlo sólo en digital. Dicen que puede llegar una versión asiática, en todo caso ni me lo replanteo comprar. Guarradas las justas [poraki]

Por ahora estás son las últimas campañas que se han añadido, la cosa va cambiado y los retos como ven suelen exigir un poco más [rtfm]
No sé si es mi percepción, pero últimamente veo que hay pocas campañas que den monedas, salvo la de bajar los juegos del plus, jugar al juego X o comprar alguno de una lista de juegos.

Quizás fue cuando salieron, pero tengo la sensación que antes habían campañas para recoger monedas.
Tyler Durden escribió:No sé si es mi percepción, pero últimamente veo que hay pocas campañas que den monedas, salvo la de bajar los juegos del plus, jugar al juego X o comprar alguno de una lista de juegos.

Quizás fue cuando salieron, pero tengo la sensación que antes habían campañas para recoger monedas.

Las campañas de monedas siempre son las mismas,compra determinados juegos o juega a uno de los juegos del Plus.
Actualizo el hilo con nuevas campañas que han aparecido, 2 de ellas las he podido completar fácilmente.

Campaña: Lego 2k Drive | Caos gratuito - Porque el pollo cruzó la calle en PlayStation Stars

Objetivo: Desde hoy mismo y teniendo en cuenta que la campaña dura 3 días lo único que tenemos que hacer es instalar el juego Standard de PS4/PS5 e iniciar el juego. Aunque descarguemos el juego standard en el recibo sale indicado como DEMO, lo comento porque lo revisé ayer anoche y los juegos eran de pago y hoy a la tarde ya estaban gratuitos, en la descripción de la campaña sale indicado que el juego es gratis temporalmente, es un poco confuso porque no se si se trata del juego base o una DEMO como aparece en los e-mails de compra.

Recompensa: Un coleccionable de un vehículo con forma de pollo formado con piezas de lego.

Categoría: Azul (Raro)

Campaña: Club del combate del mes - Downbeat

Objetivo: Tenemos que iniciar uno de los cuatro juegos que aparecen listados, entre los que figuran: Mortal Kombat XI, Guilty Gear -strive-, Mordhau y Soul Calibur VI. De todos los que aparecen sólo tengo el Mortal Kombat 11 por tanto solo he tenido que iniciar el juego y al momento he obtenido la campaña.

Recompensa: Un coleccionable de una máquina recreativa con los vinilos y la pantalla del juego "Downbeat".

Categoría: Azul (Raro)

Hasta aquí las que he podido completar, ayer me dejé de publicar una campaña que es para conseguir 50 monedas más, si hay intención de comprar algunos de estos juegos recordar de activar la campaña antes, la Campaña se llama "Selección de Septiembre" y los juegos que figuran son: Armored Core VI - Fires of Rubicon, The Texas chain saw massacre, Goodbye volcano high, Stray Gods: the roleplaying musical, Double Dragon Gaiden: Rise of the dragons y Humankind.

Otra campaña es de la campaña "Club de juegos intrincados - Slay the Spire (Reto jugable), se trata de un coleccionable de valor heroico, lo único que hay que hacer es sacar el trofeo shapes para obtenerlo, ni idea si es fácil o difícil.

Seguiremos actualizando el hilo a medida que vayan saliendo nuevas [oki]
Ramenhouse escribió:Otra campaña es de la campaña "Club de juegos intrincados - Slay the Spire (Reto jugable), se trata de un coleccionable de valor heroico, lo único que hay que hacer es sacar el trofeo shapes para obtenerlo, ni idea si es fácil o difícil.

No es difícil pero no se saca en un momento, hay que saber jugar y tener suerte.

El juego es un roguelike y por tanto las partidas son cortas y los enemigos aleatorios. El trofeo que pide es derrotar a uno de los jefes de la última zona. Tienes que saber jugar lo suficiente como para llegar al jefe y derrotarlo y además tienes que tener suerte para que te vayan saliendo cartas y reliquias buenas y lo más importante... para que te salga ESE jefe.

Dicho esto, es un juego recomendadísimo. Engancha como ningún otro. Y el logro de Stars es retrocompatible, me ha saltado simplemente abriendo un juego cualquiera.

Añado que también hay una campaña por tener el teclado inalámbrico de PS3. Pone que conectes el teclado y no se qué pero me ha saltado al abrir un juego cualquiera en la PS5 sin más.
@mimeh Mejor descrito imposible [beer]

Sobre el teclado de PS3 ese no me ha salido, me imagino que en algún momento lo habrás tenido y por eso te ha salido la campaña, según en el blog de PlayStation al salirte la campaña simplemente hay que iniciar cualquier juego de PS4/PS5 para obtenerlo. Es lo que me pasó con varios accesorios y consolas de PlayStation, esos los obtuve en su momento y me salieron las campañas.

Añado otra campaña nueva.

Campaña: La ley del más fuerte - El último superviviente

Objetivo: Tenemos que instalar 1 de los 4 juegos que nos parecen listados, iniciar el juego y al momento completaremos la campaña. En la lista figuran: Call of Duty - Modern Warfare II, Chivalry 2, Apex legends y Fortnite. En mi caso he instalado el Chivalry II que son unos 22GB, es el que menos pesa, los otros ya se van entre los 45GB/116GB. Por tanto hay que contar que puede durar bastante la descarga.

Recompensa: Un coleccionable de un plato hondo japonés con patitas de pollo rebozadas.

Categoría: Raro (Azul)
Para sacar la recompensa de playstation underground parte 2 hay que jugar la demo completa o como hay que hacer??

Me bajado la demo del re4. He jugando un poco y no me ha saltado...
que me recomendais pillar por 20 € que me han dado del Playstation Stars? madre mia que miseria te dan a pesar de lo que me gasto en la Store [snif]
Marcos2014____ escribió:que me recomendais pillar por 20 € que me han dado del Playstation Stars? madre mia que miseria te dan a pesar de lo que me gasto en la Store [snif]

Métete en la store y pillate el juego de 20 euros para abajo que más te guste.
Para el masacre multijugador de este mes no hay manera de sacar los 50 puntos de oro si no tienes los juegos, ¿no?

Son Super Bomberman R 2, Exoprimalqa, Baldur's Gate 3 y Remnant 2. Creo que no hay prueba gratuita de ninguno ni se incluyen en ninguna suscripción.
@JaguarSpen Me he columpiado [facepalm]

En teoría estos juegos no los tengo y con el plus essential que sepa tampoco lo han dado. Con suscripciones mas altas no se si se puede conseguir.
946 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19